PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Carlitosguay escribió:A veces se queda uno alucinado con la gente. Confirmo a uno que me pidió unirse a uno de los grupos LFG, y me manda un mensaje diciendo que no le agregue a mis grupos. Para flipar.

Ambassadon't [qmparto]

@DAVIZINHOX es tan generoso que ha decidido compartir su mala suerte con nosotros... héroe sin capa [looco]
Space Cowboy escribió:
Carlitosguay escribió:A veces se queda uno alucinado con la gente. Confirmo a uno que me pidió unirse a uno de los grupos LFG, y me manda un mensaje diciendo que no le agregue a mis grupos. Para flipar.

Ambassadon't [qmparto]

Y mira que pongo solo para amigos, pero entra todo Dios. Yo añado a todos siempre, hasta que se llena, pero joder...
3 misiones nuevas, con estas tengo 11000 puntos justos siendo nivel 3, ya queda poco para el objetivo
token1231 escribió:3 misiones nuevas, con estas tengo 11000 puntos justos siendo nivel 3, ya queda poco para el objetivo


gracias compañero!
388 puntos para diamante en nivel cuatro, la próxima tanda de misiones ya cae. Bueno, un poco más que antes para llegar, pero teniendo en cuenta que ni estamos a mitad de temporada, pues eso, un paseo.
Gracias por el aviso.
@token1231 mil gracias por el aviso, compadre!! [tadoramo]
Pues parece que va a ser lo normal, 300+200+200 cada martes, sin contar porcentajes ni misiones de 150 que ponen de vez en cuando.

Lo que más me gusta es que la semana que viene sumaré esos 527 puntos que me faltan (si todo va bien) y seré un flamante nuevo nivel 3 [beer] [plas] [oki]
Imagen
Haber si ponen algún sorteo potente. Tengo 1100 tickets paraos
Jaja, nivel 4 y a 100 miseros puntos de diamante
Me acaba de pasar una cosa muy extraña. Ayer, después de hacer las 3+1 misiones (300,200,200,150), me faltaban 527 puntos para llegar a nivel 3, como se ve en la imagen que puse, es algo que llevaba controlando y ya sabía que la semana que viene pasaría de nivel. Pero he mirado ahora mismo y me faltan solo 265. La diferencia son 262 puntos, que serían 250 más el 5% por estar en nivel 2, y veo en las actividades de mi perfil, en la parte derecha, que he hecho una misión llamada "Participate in a Community Survey". Pero es que no recuerdo haber hecho ninguna encuesta, aparte de la del mes pasado por apuntarme a Research, que es la que debió darme 1050 puntos (1000 más el 5%).

¿Alguien más tiene esa supuesta encuesta en sus actividades?

Las pruebas del delito:
Imagen Imagen
anonimeitor escribió:Me acaba de pasar una cosa muy extraña. Ayer, después de hacer las 3+1 misiones (300,200,200,150), me faltaban 527 puntos para llegar a nivel 3, como se ve en la imagen que puse, es algo que llevaba controlando y ya sabía que la semana que viene pasaría de nivel. Pero he mirado ahora mismo y me faltan solo 265. La diferencia son 262 puntos, que serían 250 más el 5% por estar en nivel 2, y veo en las actividades de mi perfil, en la parte derecha, que he hecho una misión llamada "Participate in a Community Survey". Pero es que no recuerdo haber hecho ninguna encuesta, aparte de la del mes pasado por apuntarme a Research, que es la que debió darme 1050 puntos (1000 más el 5%).

¿Alguien más tiene esa supuesta encuesta en sus actividades?

Las pruebas del delito:
Imagen Imagen


Te voy a dar un consejo, de alguien que lleva por aqui yo creo que un añito entre unas cosas y otras.
Estas cosas pasan!, hay veces que te dan puntos por cosas que no recuerdas, otras veces no te suma ciertas misiones que has hecho, otras veces incluso las ha llegado a sumar dobles.
Los sorteos unas veces te tocan cosa de 10 juegos seguidos y luego jamas te vuelven a tocar.

Esto es así compañero!!, como norma general el programa funciona bien, sacamos los meses y mas o menos es constante y no falla en su totalidad. Ahora bien en su parcialidad falla de cojones y tiene cosas raras.
Asi que mi consejo es: no te ralles tio!, no lo controles tanto porque te vas a rallar. disfruta del resultado que a partir de nivel 3 lo sacarás con la minga y sin mucha dificultad!

un abrazo!
@DAVIZINHOX, no se trata de controlar o rallarse, pero igual que no me gusta que me dejen de dar puntos (en una ocasión una misión no hubo forma de que me la aceptase), tampoco me gusta que me den algo sin razón aparente, por eso pregunto si a alguien más le ha contabilizado esa supuesta misión de la que no recuerdo nada.
anonimeitor escribió:@DAVIZINHOX, no se trata de controlar o rallarse, pero igual que no me gusta que me dejen de dar puntos (en una ocasión una misión no hubo forma de que me la aceptase), tampoco me gusta que me den algo sin razón aparente, por eso pregunto si a alguien más le ha contabilizado esa supuesta misión de la que no recuerdo nada.


ya, si tu pregunta la entiendo. pero tienes que entender que este programa tiene fallos. Que me parece bien que preguntes ojo, pero lo mas posible es que o no te respondan (porque los mas viejos del lugar ya sabemos que estas cosas pasan y ni las miramos) o que le pase a uno o dos compañeros pero no a todos los demás con lo que no encontrarás patrón.

Que no te estoy diciendo que me hagas caso compañero, simplemente te estoy dando un consejo de viejo zorro, porque ya he visto gente que se ha rallado porque unas misiones no le contaban, otras le sumaban doble, etc... y al final acaban saliendo del programa precisamente porque como tu bien has dicho "no les gusta no tener control y que les den o les quiten cosas".

Pero vamos que es un consejo, obviamente no tienes porqué aceptarlo. jeje
@DAVIZINHOX toda la razón compadre, entiendo la pregunta de @anonimeitor (todos hemos contado puntos, o nos hemos molestado al no contabilizar una misión) pero vamos, que no deberíamos concederle más importancia de la que merece, al final es un entretenimiento y poco más.

Es simplemente mi opinión, que yo también he estado en esa tesitura y no vale para nada la pena [qmparto]

Disfrutemos del viaje y la compañía, que sois geniales!! [plas]
No, no y no. Voy a hacer como la peña de Rewards, pondré el asunto en manos de mi abogado, es una vergüenza :Ð
anonimeitor escribió:No, no y no. Voy a hacer como la peña de Rewards, pondré el asunto en manos de mi abogado, es una vergüenza :Ð


jajajajajaja el hilo de rewards que grande!!!! dejé de visitarlo cuando vi mensajes de la peña que parecia que les habian robado a su primer hijo varón! jajajaja
Madre mia que enfados se pillaba la peña!
db_BatSu escribió:Haber si ponen algún sorteo potente. Tengo 1100 tickets paraos


Últimamente se estiran poco la verdad.
anonimeitor escribió:No, no y no. Voy a hacer como la peña de Rewards, pondré el asunto en manos de mi abogado, es una vergüenza :Ð

[qmparto] grande!! [tadoramo]

He creado varias LFG para los rezagados, a la noche las comparto al club [oki]
Uno nuevo por aquí que ya tiene su recompensa diamante!!
Imagen


Muchas gracias a todos los que han ayudado y lo han hecho tan fácil!!

Por si alguien se lo pregunta, me uní el 19 de Julio al programa ambassador por lo que solo me bastaron 20 días para tener la recompensa, actualmente soy Nivel 2 con 12064 puntos.
Garanda escribió:Uno nuevo por aquí que ya tiene su recompensa diamante!!
Imagen


Muchas gracias a todos los que han ayudado y lo han hecho tan fácil!!

Por si alguien se lo pregunta, me uní el 19 de Julio al programa ambassador por lo que solo me bastaron 20 días para tener la recompensa, actualmente soy Nivel 2 con 12064 puntos.

Imagen

Algo no me cuadra, dices que has llegado a diamante en veinte días?
A uno de mis colegas le pasó con un perfil recién creado. El mes pasado yo tenía menos de 6mil y el tenía 8.
Me enseño las capturas y todo porque era súper raro.
Me dijo que nada más crear la cuenta le aparecieron muchísimas misiones de accesibilidad, que le pareció como si fuera todas las del año que ha ido haciendo en su otro perfil.

No lo comenté por no ensuciar pero veo que no es el unico
DAVIZINHOX escribió:A uno de mis colegas le pasó con un perfil recién creado. El mes pasado yo tenía menos de 6mil y el tenía 8.
Me enseño las capturas y todo porque era súper raro.
Me dijo que nada más crear la cuenta le aparecieron muchísimas misiones de accesibilidad, que le pareció como si fuera todas las del año que ha ido haciendo en su otro perfil.

No lo comenté por no ensuciar pero veo que no es el unico


Si a los nuevos les aparecen todas las tareas de accesibilidad.
2 misiones nuevas y con esto ya llegamos a Diamante (nivel 4). Nos vemos en Octubre
Ackman96 escribió:2 misiones nuevas y con esto ya llegamos a Diamante (nivel 4). Nos vemos en Octubre

A por ellas, jarrrrrr, y ya soy nivel 3. Me vuelven a salir las 4 misiones de inicio de mes, así que a mandar GG, a apuntarme a ligas, a hacer amigos y seguidores otra vez.
anonimeitor escribió:
Ackman96 escribió:2 misiones nuevas y con esto ya llegamos a Diamante (nivel 4). Nos vemos en Octubre

A por ellas, jarrrrrr, y ya soy nivel 3. Me vuelven a salir las 4 misiones de inicio de mes, así que a mandar GG, a apuntarme a ligas, a hacer amigos y seguidores otra vez.


Añademe con estos dos perfiles, te devuelvo y sumamos, que a mi tambien me falta alguna amistad
Da8922
Beulis


Ackman96 escribió:2 misiones nuevas y con esto ya llegamos a Diamante (nivel 4). Nos vemos en Octubre

gracias por avisar compañero!
DAVIZINHOX escribió:Añademe con estos dos perfiles, te devuelvo y sumamos, que a mi tambien me falta alguna amistad
Da8922
Beulis

Añadidos, aunque no me hacían falta.

Esta temporada, no sé por qué, no me va lo de usar mi cuenta y la de mi mujer y crear ligas, las creo y cuando voy a su cuenta no aparecen para meterse en ellas.
40 días para diamante en nivel 4. No sabía que a los nuevos embajadores les salían todas las misiones de accesibilidad del tirón, mejor para ellos.
No sé si lo haré bien, para probar acabo de crear una LFG con el Halo Master Chief y otra para el Minesweeper con tags #Eol, #Elotrolado, #Lfg, #Ambassadors, para 15 usuarios. Mañana ya miraré los interesados.
Ackman96 escribió:2 misiones nuevas y con esto ya llegamos a Diamante (nivel 4). Nos vemos en Octubre

Muchísimas gracias compadre!! [tadoramo] diamante también conseguido, como siempre agradecer a todos los buenos embajadores de EOL por crear LFG, añadir amigos o seguidores y por supuesto ayudar por aquí mediante consejos o explicaciones, que cualquier ayuda siempre es bienvenida [beer] ánimo al resto, a por el diamante!! [plas]

anonimeitor escribió:No sé si lo haré bien, para probar acabo de crear una LFG con el Halo Master Chief y otra para el Minesweeper con tags #Eol, #Elotrolado, #Lfg, #Ambassadors, para 15 usuarios. Mañana ya miraré los interesados.


Perfecto compadre, supongo que ya lo sabrás, pero la puedes compartir tanto en tu actividad como en el club de Ambassadors Spain para que llegue a más gente, gracias de nuevo [sonrisa]
anonimeitor escribió:
DAVIZINHOX escribió:Añademe con estos dos perfiles, te devuelvo y sumamos, que a mi tambien me falta alguna amistad
Da8922
Beulis

Añadidos, aunque no me hacían falta.

Esta temporada, no sé por qué, no me va lo de usar mi cuenta y la de mi mujer y crear ligas, las creo y cuando voy a su cuenta no aparecen para meterse en ellas.


Gracias mr!
Carlitosguay escribió:Algo no me cuadra, dices que has llegado a diamante en veinte días?


DAVIZINHOX escribió:A uno de mis colegas le pasó con un perfil recién creado. El mes pasado yo tenía menos de 6mil y el tenía 8.
Me enseño las capturas y todo porque era súper raro.
Me dijo que nada más crear la cuenta le aparecieron muchísimas misiones de accesibilidad, que le pareció como si fuera todas las del año que ha ido haciendo en su otro perfil.

No lo comenté por no ensuciar pero veo que no es el unico


Pues tal cual como comentas, el primer día llegue a nivel 1, y a los 10 días nivel 2(Si mal no recuerdo llegue a 8000pts) haciendo las de accesibilidad (habían unas 50 o más, más o menos) más las que habían semanales.

Nuevamente sin los miembros de este grupo no hubiera sido tan sencillo. Gracias a todos !!!
Hola, yo voy muy perdido con este tema, no sé ver los tickets que tengo, soy creo nivel 3, hago las "misiones" pero nunca he sabido para que sirven xd
PD: Se me olvidaba ¿qué ocurre al llegar a diamante? Leo a algunos medio celebrando.
¿Un apartamemto en Marbella?...
3 Nuevos Quests de IDWIP!
@BLACK SERIES lee la primera página y lo descubrirás [hallow]

@Garanda gracias por el aviso compadre [oki]
@anonimeitor te confirmo que a mí me sale esa misión que te tiene "mosca", pero en mi caso la tengo dos veces y yo encantado.
Space Cowboy escribió:
anonimeitor escribió:No sé si lo haré bien, para probar acabo de crear una LFG con el Halo Master Chief y otra para el Minesweeper con tags #Eol, #Elotrolado, #Lfg, #Ambassadors, para 15 usuarios. Mañana ya miraré los interesados.


Perfecto compadre, supongo que ya lo sabrás, pero la puedes compartir tanto en tu actividad como en el club de Ambassadors Spain para que llegue a más gente, gracias de nuevo [sonrisa]

Pues a medianoche o así me dice un colega que no las ve, seguían en 0/15 y nadie interesado. Algo estoy haciendo mal estos dos últimos meses, sin haber cambiado nada, porque no me aparecen ni en la otra cuenta, y antes sí me salían, que es como hacía esa misión.

Y una nueva misión de 150 puntos.
Carlitosguay escribió:A veces se queda uno alucinado con la gente. Confirmo a uno que me pidió unirse a uno de los grupos LFG, y me manda un mensaje diciendo que no le agregue a mis grupos. Para flipar.

@Carlitosguay, yo me suelo unir a tus grupos, te considero un clásico del mundo Xbox. Así que gracias por crearlos.
Quiero pensar que ese caso que comentas se debe a un malentendido y esa persona se olvidaría de que había dado unirse. Pero que siga el buen rollo.
vinacha escribió:
Carlitosguay escribió:A veces se queda uno alucinado con la gente. Confirmo a uno que me pidió unirse a uno de los grupos LFG, y me manda un mensaje diciendo que no le agregue a mis grupos. Para flipar.

@Carlitosguay, yo me suelo unir a tus grupos, te considero un clásico del mundo Xbox. Así que gracias por crearlos.
Quiero pensar que ese caso que comentas se debe a un malentendido y esa persona se olvidaría de que había dado unirse. Pero que siga el buen rollo.

Yo los voy a seguir creando cada mes, pero mira que siempre pongo que los grupos no son para jugar, que son para completar las misiones solamente, pues todos los meses hay alguien, que no sé si es que no sabe de que va la cosa, o ni se lee la descripción, que viene con algo. En fin...tiene que haber de todo.
lo primero

soy nuevo por aquí, así que me presento soy Alvaro

desde diciembre tengo xbox serie x, aunque ningún amigo asociado a jugar, juego un poco de todo, voy probando juegos, cosas del game pass

en la consola soy hidden84
Alvix2 escribió:lo primero

soy nuevo por aquí, así que me presento soy Alvaro

desde diciembre tengo xbox serie x, aunque ningún amigo asociado a jugar, juego un poco de todo, voy probando juegos, cosas del game pass

en la consola soy hidden84

Bienvenido Álvaro a los embajadores de EOL, mi GT es soyunfriki, pilla sitio y ponte cómodo, tenemos cerveza helada en la nevera [sonrisa] en la primera página tienes un resumen de cómo funcionan las misiones y qué significa ser embajador de Xbox, culaquier duda pásate y nos comentas [beer]
@Alvix2 Bienvenido, cualquier duda aquí estamos.
kanoigor escribió:2 nuevas misiones!


gracias por avisar compañero!

yo ya tengo las cuentas en diamante, un paseo este trimestre!
@DAVIZINHOX yo también he llegado a diamante ya

@kanoigor gracias por avisar
Nos ha mirado un tuerto, creo que ni un eoliano entre los ganadores de los últimos sorteos.... @DAVIZINHOX tú tampoco!
beaches escribió:Nos ha mirado un tuerto, creo que ni un eoliano entre los ganadores de los últimos sorteos.... @DAVIZINHOX tú tampoco!


Os lo he dicho!!! Me habéis gafado!!!

Exijo un ritual de purificación donde todos receis al dios de los sorteos para que nos vuelva a tocar algo.... Por si no queda claro mi intención es que gracias al ritual, me vuelvan a tocar a mi los juegos [beer]
DAVIZINHOX escribió:
beaches escribió:Nos ha mirado un tuerto, creo que ni un eoliano entre los ganadores de los últimos sorteos.... @DAVIZINHOX tú tampoco!


Os lo he dicho!!! Me habéis gafado!!!

Exijo un ritual de purificación donde todos receis al dios de los sorteos para que nos vuelva a tocar algo.... Por si no queda claro mi intención es que gracias al ritual, me vuelvan a tocar a mi los juegos [beer]


Los dioses son los reyes magos, incluido el dios de los sorteos. [360º]
Mucho cachondeo con @DAVIZINHOX , pero la frase de "se está rifando una ostia, y tú tienes todos los boletos" la acuñó repartiendo bocatas de nudillos. Yo ahí lo dejo [qmparto]
Space Cowboy escribió:Mucho cachondeo con @DAVIZINHOX , pero la frase de "se está rifando una ostia, y tú tienes todos los boletos" la acuñó repartiendo bocatas de nudillos. Yo ahí lo dejo [qmparto]


Jajajajaja, si, supongo que ahora mismo sería su reacción lógica a todo este tema. [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, en mi caso, si le toca a alguien de este hilo, mil veces mejor a que le toque a alguien que no sabemos ni quien es. A ver si nos vuelve la suerte y caen todos a gente del hilo.
Refer escribió:
Space Cowboy escribió:Mucho cachondeo con @DAVIZINHOX , pero la frase de "se está rifando una ostia, y tú tienes todos los boletos" la acuñó repartiendo bocatas de nudillos. Yo ahí lo dejo [qmparto]


Jajajajaja, si, supongo que ahora mismo sería su reacción lógica a todo este tema. [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, en mi caso, si le toca a alguien de este hilo, mil veces mejor a que le toque a alguien que no sabemos ni quien es. A ver si nos vuelve la suerte y caen todos a gente del hilo.

Pues yo, viendo cómo se estira MS con los juegos que da últimamente, mejor que esos maluchos les toque a otros. Que nos toque a nosotros cuando pongan algo curioso :Ð
10446 respuestas