PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

MMiX escribió:Enhorabuena a @SebasDj que ha ganado un RE:CALL.

Se ha roto la maldición de los Eolianos!! Enhorabuena!!
[plas]

anonimeitor escribió:Las 3 misiones de los martes, de 300, 200 y 200, y otra de 50 de postre.

Gracias por el aviso compadre [tadoramo]
anonimeitor escribió:Las 3 misiones de los martes, de 300, 200 y 200, y otra de 50 de postre.

gracias por avisar compañero
@Space Cowboy @MMiX Gracias chavales!!!
Me ha escrito un guiri por xbox diciendome que que es lo que hago para que me toque tantas veces... ya hasta los de fuera de EOL e incluso españa se estan dando cuenta que aqui estamos chetados!!! Los Eolianos al poder!!! [fumando]
Poner los ticket a buen recaudo que el próximo sorteo es un mando [boing]
rulinx escribió:Poner los ticket a buen recaudo que el próximo sorteo es un mando [boing]

¿Y para qué quieren @DAVIZINHOX o @Sebas Dj un mando? ¡¡¡Si no juegan a nada, solo se limitan a poner 10 tickets en Ambassadors!!!
como ganemos alguno el mando, nos marcamos "un rubiales con él"......
agarrando el mando, golfos no penseis cosas raras! :-P
Por cierto, estoy haciendo mi ronda mañanera de Rewards y Ambassadors y misioncilla de 100 puntos.
anonimeitor escribió:Por cierto, estoy haciendo mi ronda mañanera de Rewards y Ambassadors y misioncilla de 100 puntos.

justo lo mismo venia a decir!.
gracias por avisar!
rulinx escribió:Poner los ticket a buen recaudo que el próximo sorteo es un mando [boing]


Y a mí sólo me quedan 2 tickets. [enfa]

Bueno, los voy a poner y me va a tocar. XD
Un mando, madre mía la gente va a ir ALL IN,vamos a jugar!!! Yo le meteré 100 y a ver si el nuevo gurú debas dj nos deja algo a los pobres.
Si os interesa alguno de los juegos que están ahora metedle tickets porque todo dios va a gastar para el mando XD XD
anonimeitor escribió:
rulinx escribió:Poner los ticket a buen recaudo que el próximo sorteo es un mando [boing]

¿Y para qué quieren @DAVIZINHOX o @Sebas Dj un mando? ¡¡¡Si no juegan a nada, solo se limitan a poner 10 tickets en Ambassadors!!!

[+risas] [+risas] [+risas]
De hecho... no aspiro al mando... no me quedan ticket... cero pelao ... [boing] [carcajad] [carcajad]

edit:

@beaches ¿¿mando xbox?? no hay nada como una buena remesa de juegos carroña [beer] [carcajad] [carcajad] Por que no tengo ticket... que si no... [sati] ratataaaa [carcajad] [carcajad]

[beer]
Yo tambien le he metido 100 tiquets al mando :)
Echaba de menos estas 2 misiones de 150, que las que pusieron el otro día no eran las habituales.

Ya he pasado de 11000 puntos con la cuenta de mi mujer, creada el día 14. Con un poco de suerte, antes de que acabe el mes podré decir que he llegado al objetivo, en poco más de 2 semanas.
anonimeitor escribió:Echaba de menos estas 2 misiones de 150, que las que pusieron el otro día no eran las habituales.

Ya he pasado de 11000 puntos con la cuenta de mi mujer, creada el día 14. Con un poco de suerte, antes de que acabe el mes podré decir que he llegado al objetivo, en poco más de 2 semanas.


Llegas fácil si. Eso sí el trimestre que viene te costará un poco más sin ese enchufon de puntos de crear cuenta.
Tengo un par de colegas igual que tú.
DAVIZINHOX escribió:
anonimeitor escribió:Echaba de menos estas 2 misiones de 150, que las que pusieron el otro día no eran las habituales.

Ya he pasado de 11000 puntos con la cuenta de mi mujer, creada el día 14. Con un poco de suerte, antes de que acabe el mes podré decir que he llegado al objetivo, en poco más de 2 semanas.


Llegas fácil si. Eso sí el trimestre que viene te costará un poco más sin ese enchufon de puntos de crear cuenta.
Tengo un par de colegas igual que tú.

Qué va, con los cambios que ha habido un nivel 2 llega de sobra en 2 meses al objetivo. Yo he llegado en mes y medio porque al final he subido a nivel 3 y he hecho la encuesta esa.

Y aún queda una semana de este mes, para tomárselo con calma el que viene, o para disfrutar con calma del mando y del juego que me van a tocar [poraki]
anonimeitor escribió:
DAVIZINHOX escribió:
anonimeitor escribió:Echaba de menos estas 2 misiones de 150, que las que pusieron el otro día no eran las habituales.

Ya he pasado de 11000 puntos con la cuenta de mi mujer, creada el día 14. Con un poco de suerte, antes de que acabe el mes podré decir que he llegado al objetivo, en poco más de 2 semanas.


Llegas fácil si. Eso sí el trimestre que viene te costará un poco más sin ese enchufon de puntos de crear cuenta.
Tengo un par de colegas igual que tú.

Qué va, con los cambios que ha habido un nivel 2 llega de sobra en 2 meses al objetivo. Yo he llegado en mes y medio porque al final he subido a nivel 3 y he hecho la encuesta esa.

Y aún queda una semana de este mes, para tomárselo con calma el que viene, o para disfrutar con calma del mando y del juego que me van a tocar [poraki]


Con Nivel 2 he llegado a 12000 yo con las misiones del lunes. Sobradísimo.
@Kaidrik yo le he metido todos los tickets que tenía.... 15 [+risas]
Yo, sinceramente, no entiendo qué pretende Microsoft con los cambios en Ambassadors. Ahora todos llegan en menos de 2 meses al objetivo del GPU, da igual si son de nivel 4 o de nivel 1. Les cuesta menos trabajo regalarlo directamente porque aquí no pasa como en Rewards, donde se benefician de búsquedas o de uso de consola, nos limitamos a pinchar en unos enlaces que nunca miramos, al menos yo. Si lo que pretenden es que los usuarios usen más la consola gracias al GPU, pues que lo metan directamente, así evitan trapicheos, que los hay, y no se pierde tiempo.

Eso sí, yo encantado, y que dure mucho tiempo XD
Nueva tareuca! Es un stream en directo así que no se si después de que finalice seguirá disponible.
@AlbertoRRC gracias! Pone que falta 1 hora para que se acabe la tarea, así que si, hay que entrar antes.
Gracias por informar. Ha sido ponerlo y me ha marcado los 50+% puntos al instante, no sé ni de qué era el stream [carcajad]
Si no tarda en contar las nuevas misiones de amistad y seguidor por haber alcanzado nivel 3, ya habré llegado a diamante. Si no, con alguna de las misiones de la próxima semana ya me bastarán.

100 boletos para el Stray y 10 para el mando por aquí ratataaaa
Soy nuevo, cómo entro al club de eol? gracias

EDIT: Vale, no lo encontraba porque se llama Ambassadors Spain, estaba buscando El Otro Lado Ambassadors, ya he enviado la solicitud para entrar.
Una misión nueva de 50 puntos que acaba mañana.
anonimeitor escribió:Una misión nueva de 50 puntos que acaba mañana.

Seguro que a algún embajador rezagado le sirve, gracias por avisar compadre [beer]
Tres misiones nuevas, de starfield y de celebrating 10 years.
beaches escribió:Tres misiones nuevas, de starfield y de celebrating 10 years.

Gracias compadre!! [tadoramo]

Por cierto, me he fijado en que el sorteo del mando finaliza el 7 de septiembre, es decir, aquellos que no hayáis podido meterle muchos tickets podréis rascar unos cuantos con las misiones de inicio de temporada, algo es algo [angelito]

Mucha suerte a todos!!
Llego tarde a la enhorabuena por el premio [ayay] .... Grande @Sebas Dj [oki]

Tiraré algún ticket para el gato [+risas] y para el mando. No conozco el juego en el que se basa el mando pero vamos, original sí que me parece
Space Cowboy escribió:
beaches escribió:Tres misiones nuevas, de starfield y de celebrating 10 years.

Gracias compadre!! [tadoramo]

Por cierto, me he fijado en que el sorteo del mando finaliza el 7 de septiembre, es decir, aquellos que no hayáis podido meterle muchos tickets podréis rascar unos cuantos con las misiones de inicio de temporada, algo es algo [angelito]

Mucha suerte a todos!!


Pues como pase como casi siempre con las tarjetas estas que empiezan en un mes y acaban en el siguiente, con el cambio de temporada desaparecerá y nadie sabrá quienes son los ganadores. Y quien haya ganado no se enterarará a no ser que entre en las recompensas de la temporada anterior....
anonimeitor escribió:
Ackman96 escribió:Si no me toca con 1500 tickets me corto los cojones
...

Lo que vas a odiar a @DAVIZINHOX cuando pille el juego por 1 punto... Eso sí, vas a odiarlo con voz de pito [carcajad] [+risas]

Estoooooo... no es por ser tocapelotas... pero... en breve pondrán los ganadores del concurso del juego del gatito, y todos veremos quién se los lleva, así que... [poraki] [carcajad] XD [sati] [666]
Ackman96 escribió:Si no me toca con 1500 tickets me corto los cojones
...

Si me toca me comprometo a regalartelo, ese esfuerzo de tickets no debe caer en vano, los embajadores de EOL tenerlos que cuidarnos [beer]


Edito:

Nueva misión de Starfield.
Ya puedo confirmar que las misiones que ponen entre semanas varían su cantidad según el nivel que tengáis. A mí (nivel 4) las última son de 3 y 1, pues al nivel 2 (sobrino) le han salido 1 y 1, no le han salido la de celebrating 10 years y no es la primera vez.
Buenas si alguien de agrega de amigo la cuenta de la parienta, se lo agradecería xk no logro que me cuenten las amistades a falta de 2 días, es miryguty el id !! Muchas gracias
Mi mujer, con una cuenta desde el día 14, que seguramente hoy llegue a los 12000 y pille el GPU, ha pillado el Death Becomes You. No suele mirarlo, lo hago yo, y justo hoy lo mira, y desde que lo ha visto no hay quien la aguante :Ð

@beaches, también depende de cuándo entres. Algunas apenas duran 1 hora, y como no las pilles a tiempo, ajo, agua y resina.

@RossoZ19, en un par de horas la añado, pero no sé si dará tiempo a que la cuenten esas misiones, suelen tardar unos días.
anonimeitor escribió:@beaches, también depende de cuándo entres. Algunas apenas duran 1 hora, y como no las pilles a tiempo, ajo, agua y resina.


En este caso no, eran quests de plazo 4 días.
Hola a tod@s, alguien que pueda echarme una mano con las quests de nuevo seguidor y amigo para poder llegar a diamante? Mi gamertag es Merzylk. Gracias por adelantado.
beaches escribió:
anonimeitor escribió:@beaches, también depende de cuándo entres. Algunas apenas duran 1 hora, y como no las pilles a tiempo, ajo, agua y resina.


En este caso no, eran quests de plazo 4 días.

Yo he visto una el sábado o domingo, no lo recuerdo bien, y otra ayer para ver otra vez un stream. El domingo por la noche sé que hubo 2 más, pero a esas horas estaba ya en la cama y al día siguiente ya no estaban, no sé si son esas las que no salieron a todo el mundo, pero normalmente se anuncia todo por aquí y nadie ha dicho nada de no verlas. Tengo nivel 3 y mi mujer 2, y en ambas cuentas nos sale lo mismo.

Estoy mirando en el histórico de misiones y las 2 misiones de 50 son "10: Pre-install Starfield" y la de ayer, "9: Revisit the Starfield Direct Gameplay Deep Dive".

Tampoco es que me preocupe mucho, que ya estamos viendo que nos sobra como mínimo un mes para llegar a los 12000 puntos [beer]

@Dolfan, añadido en 2 cuentas.
Ackman96 escribió:pues nada [mamaaaaa]


Estaba claro que la gente iba a dejarse sus buenos tickets en ese juego.
¿De verdad alguien le ha tocado algún juego metiendo 10 tickets? No me refiero a tu caso. Por aquí siempre recomiendan meter 10 en los juegos.
lain20 escribió:
Ackman96 escribió:pues nada [mamaaaaa]


Está claro que la gente iba a dejarse sus buenos tickets en ese juego.
¿De verdad alguien le ha tocado algún juego metiendo 10 tickets?

Culpable. Y sé que no soy el único. En mi caso ya van dos veces, bueno, a mi casa, uno a mí hace 2-3 meses y hoy mismo a mi mujer. Y no tengo intención de cambiar, meteré 10 tickets en cada juego, y cuando salga alguna cosa que me interese más, como este mando de ahora, meteré unos cientos.
lain20 escribió:
Ackman96 escribió:pues nada [mamaaaaa]


Estaba claro que la gente iba a dejarse sus buenos tickets en ese juego.
¿De verdad alguien le ha tocado algún juego metiendo 10 tickets?

a mi como 5 o 6.
Cuando no era nivel 4. tiraba 10 tickets a cada juego siempre. y como pueden atestiguar por aqui los compañeros, durante varios meses siempre me tocaba algo en alguna de las cuentas
Ahora es buen momento para meter algún ticket a los otros sorteos que no sean el mando, habrá muchos menos tickets [chulito]
Es bueno saberlo, creí que era un mito. Seguiré metiendo 10 tickets.
Todos mis tickets a por el mando 1104 que van!!!!
Martes. misiones de 300-200-200.

Además otra de esas de 50, que parece que van a poner una diaria durante 10 días, numeradas, hoy toca la 8 (la 9 fue la de ayer y la 10 la del domingo).
anonimeitor escribió:Martes. misiones de 300-200-200.

Además otra de esas de 50, que parece que van a poner una diaria durante 10 días, numeradas, hoy toca la 8 (la 9 fue la de ayer y la 10 la del domingo).

Gracias por el aviso compadre!! [tadoramo] ojalá lo hubiésemos tenido tan fácil cuando fuimos nivel 1 [jaja]
10455 respuestas