PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

anonimeitor escribió:Martes. misiones de 300-200-200.

Además otra de esas de 50, que parece que van a poner una diaria durante 10 días, numeradas, hoy toca la 8 (la 9 fue la de ayer y la 10 la del domingo).

gracias por avisar compañero. aunque sea todas las semanas igual, algunos vivimos en la parra y es util el aviso!!!
@anonimeitor Gracias :)
Menudo susto me he llevado, he echo las misiones, tardaban en desaparecer, y se han ido los puntos no estaban sumandos, pues al final he desistido en ir actualizando la pagina y despues de unos minutos ya tenia los puntos sumados! ya tengo mi mes de GPU ;)
Space Cowboy escribió:... ojalá lo hubiésemos tenido tan fácil cuando fuimos nivel 1 ...

Esto es lo que cuesta hoy a los de nivel 1:
Imagen
tron escribió:Todos mis tickets a por el mando 1104 que van!!!!

All-in en toda regla!!! [boing] Mucha suerte compañero!! [beer]
es cosa mia o con la historia del starfield están sacando una misión al dia sobre el juego?
DAVIZINHOX escribió:es cosa mia o con la historia del starfield están sacando una misión al dia sobre el juego?

Exacto [beer]
DAVIZINHOX escribió:es cosa mia o con la historia del starfield están sacando una misión al dia sobre el juego?

Y con cuenta atrás
Solo como sugerencia: id borrando amigos para agregarlos mañana de nuevo.

Vale que la mayoría ya hemos llegado a los 12.000 puntos pero somos completistas y lo sabéis.
Nameless escribió:Solo como sugerencia: id borrando amigos para agregarlos mañana de nuevo.

Vale que la mayoría ya hemos llegado a los 12.000 puntos pero somos completistas y lo sabéis.

Joder que si eh. No puedo dejar de hacerlas jejeje
Hola a todos!!! como es inicio de mes necesito amigos para estas cuentas, devuelvo todos apenas me conecte a la consola [360º]

Khronos117 -> 3 amigos
Khronos#1454 -> 3 amigo
Meruem#2215 -> 3 amigo

Gracias
Como todos los meses, que me agregue todo el que quiera, también GG, mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82

En encender la consola os voy agregando [beer]
Quien me pueda seguir y agregarme se lo agradecería, mi gametag es : EL TERRICOLA#421

Enlace directo : ¿Quieres ser amigo de EL TERRICOLA#421 en Xbox? Haz clic en el vínculo. https://www.xbox.com/play/share/friend/8LUH84ABCT
En una hora o así agrego, borro y todo eso, con gamertags BandoEnemigo y CUE3848. Eso sí, que no pase como el mes pasado, que muchos piden amigos, añades a muchos y luego ellos no te añaden a ti.

Y una duda que tengo, que creo que sé la respuesta pero prefiero estar seguro. Es mi primer mes con nivel 3, y pensaba que saldrían las 4 misiones pidiéndote más amigos/seguidores/gg/ligas, pero veo que salen 8, las 4 pero duplicadas, y cada una pidiendo distinto número de cosas. Imagino que una mitad es por ser nivel 3 y la otra mitad por ser nivel 2, ¿no?
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
anonimeitor escribió:En una hora o así agrego, borro y todo eso, con gamertags BandoEnemigo y CUE3848. Eso sí, que no pase como el mes pasado, que muchos piden amigos, añades a muchos y luego ellos no te añaden a ti.

Y una duda que tengo, que creo que sé la respuesta pero prefiero estar seguro. Es mi primer mes con nivel 3, y pensaba que saldrían las 4 misiones pidiéndote más amigos/seguidores/gg/ligas, pero veo que salen 8, las 4 pero duplicadas, y cada una pidiendo distinto número de cosas. Imagino que una mitad es por ser nivel 3 y la otra mitad por ser nivel 2, ¿no?


Correcto, salen duplicadas con distinto numero

Mi metodología todos los meses es mandar GG y a esa persona la borro y la añado nuevamente.
Al final me pierdo ya de quien me agrega y quien no, es un poco chochal y más con varias cuentas, jeje.

Pero con independencia de como lo hagamos cada uno, yo creo que en este grupo nadie tiene problemas en conseguir amistades y followers no? Osea se nota que la gente pide a primeros de mes y a partir del 15 ha no pide nadie. Vamos que se llega bien, me da a mi la sensación....
DAVIZINHOX escribió:
anonimeitor escribió:En una hora o así agrego, borro y todo eso, con gamertags BandoEnemigo y CUE3848. Eso sí, que no pase como el mes pasado, que muchos piden amigos, añades a muchos y luego ellos no te añaden a ti.

Y una duda que tengo, que creo que sé la respuesta pero prefiero estar seguro. Es mi primer mes con nivel 3, y pensaba que saldrían las 4 misiones pidiéndote más amigos/seguidores/gg/ligas, pero veo que salen 8, las 4 pero duplicadas, y cada una pidiendo distinto número de cosas. Imagino que una mitad es por ser nivel 3 y la otra mitad por ser nivel 2, ¿no?


Correcto, salen duplicadas con distinto numero

Mi metodología todos los meses es mandar GG y a esa persona la borro y la añado nuevamente.
Al final me pierdo ya de quien me agrega y quien no, es un poco chochal y más con varias cuentas, jeje.

Pero con independencia de como lo hagamos cada uno, yo creo que en este grupo nadie tiene problemas en conseguir amistades y followers no? Osea se nota que la gente pide a primeros de mes y a partir del 15 ha no pide nadie. Vamos que se llega bien, me da a mi la sensación....

Gracias por la aclaración. Sí es cierto que no hay problemas con la gente del foro, pero en la cuenta de mi mujer, a pesar de añadir a gente de sobra, no llegó a hacer la misión, me quedaba uno para completarla, y eso que esperé más de 24h, por eso de que tarda a veces en contabilizar. Ahí me di cuenta que puedo añadirla yo mismo otra vez, estuve leyendo que se puede hacer con la misma cuenta cada 24 horas o algo así. Una cosa más que aprendí, que a lo mejor puede ser útil para otros :)

EDITO: Todos los anteriores agregados.
anonimeitor escribió:
DAVIZINHOX escribió:
anonimeitor escribió:En una hora o así agrego, borro y todo eso, con gamertags BandoEnemigo y CUE3848. Eso sí, que no pase como el mes pasado, que muchos piden amigos, añades a muchos y luego ellos no te añaden a ti.

Y una duda que tengo, que creo que sé la respuesta pero prefiero estar seguro. Es mi primer mes con nivel 3, y pensaba que saldrían las 4 misiones pidiéndote más amigos/seguidores/gg/ligas, pero veo que salen 8, las 4 pero duplicadas, y cada una pidiendo distinto número de cosas. Imagino que una mitad es por ser nivel 3 y la otra mitad por ser nivel 2, ¿no?


Correcto, salen duplicadas con distinto numero

Mi metodología todos los meses es mandar GG y a esa persona la borro y la añado nuevamente.
Al final me pierdo ya de quien me agrega y quien no, es un poco chochal y más con varias cuentas, jeje.

Pero con independencia de como lo hagamos cada uno, yo creo que en este grupo nadie tiene problemas en conseguir amistades y followers no? Osea se nota que la gente pide a primeros de mes y a partir del 15 ha no pide nadie. Vamos que se llega bien, me da a mi la sensación....

Gracias por la aclaración. Sí es cierto que no hay problemas con la gente del foro, pero en la cuenta de mi mujer, a pesar de añadir a gente de sobra, no llegó a hacer la misión, me quedaba uno para completarla, y eso que esperé más de 24h, por eso de que tarda a veces en contabilizar. Ahí me di cuenta que puedo añadirla yo mismo otra vez, estuve leyendo que se puede hacer con la misma cuenta cada 24 horas o algo así. Una cosa más que aprendí, que a lo mejor puede ser útil para otros :)


en la de tu mujer, dile que me mande GG a estos 4 perfiles de mi casa y asi la tendremos nosotros dentro del bucle de mensaje, borrar y añadir. y asi no vuelves a sufrir mas:
DAVIZINHO
Beulis
DAVIZINHO26711
Da8922

En muchos casos la gente ni se entera que les han añadido de amigos, hay de todo...
Sukre escribió:Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
DJROCKER escribió:Quien me pueda seguir y agregarme se lo agradecería, mi gametag es : EL TERRICOLA#421

Enlace directo : ¿Quieres ser amigo de EL TERRICOLA#421 en Xbox? Haz clic en el vínculo. https://www.xbox.com/play/share/friend/8LUH84ABCT


He añadido a los dos, soy @Gioaranda
1292 le he metido al mando 😅 a falta de hacer tareas de comienzo de mes .
@Jekkun @patomendezp Añadidas vuestras cuentas secundarias.

Si alguien quiere que le añada, sin problema. Y si me añadís a mi (BlogDeManu), perfecto :D
Buenas tardes, a ver si me voy poniendo al día, como siempre respondo a los GG y quito y añado. Luego crearé unos grupos, pero despacito, que acabo de llegar de las vacaciones y tengo que ir asimilandolo.
Nueva misión de Starfield de 50 pubntos disponible. Ya quedan menos.

Me acaba de asaltar otra duda, a ver si alguien sabe algo. Ahora, con nivel 3 y las misiones por duplicado, tengo las de GG, una de 10 mensajes y otra de no sé cuántos, no me acuerdo. ¿Si mando un GG se contabiliza en las dos misiones o solo en una? Y, claro está, sería lo mismo para seguidores, amigos y ligas. Si nadie lo sabe, pues esperaré al mes que viene, iré mirando mientras mando GG, que suelen actualizarse al momento.
anonimeitor escribió:Nueva misión de Starfield de 50 pubntos disponible. Ya quedan menos.

Me acaba de asaltar otra duda, a ver si alguien sabe algo. Ahora, con nivel 3 y las misiones por duplicado, tengo las de GG, una de 10 mensajes y otra de no sé cuántos, no me acuerdo. ¿Si mando un GG se contabiliza en las dos misiones o solo en una? Y, claro está, sería lo mismo para seguidores, amigos y ligas. Si nadie lo sabe, pues esperaré al mes que viene, iré mirando mientras mando GG, que suelen actualizarse al momento.


Se van sumando en una, hasta llegar al tope y ya pasa a la siguiente.
Venga embajadores, último mes para conseguir el diamante, un último sprint!! [plas]

He quitado /agregado/ añadido a los compadres de la última página y creado LFGs para quien las necesite [oki]
Space Cowboy escribió:Venga embajadores, último mes para conseguir el diamante, un último sprint!! [plas]

He quitado /agregado/ añadido a los compadres de la última página y creado LFGs para quien las necesite [oki]


Enorme! Gracias!
Hola. Os he agregado algunos de páginas atrás. Os dejo mi GT y os lo devuelvo en cuanto lo vea. Igual los GG.

GT: Dikaya11
Os pongo mi GT bien sencillo:

GT: GAMARO48

[beer]
Añadidos todos los que habéis puesto vuestro GT. Os dejo el mío por si alguno lo necesita para amistad, seguidor o GG...

Gamertag: Merzylk

Un saludo y gracias por adelantado.
Una pregunta, tal vez es tontería, pero son dos misiones diferentes una es Conseguir un amigo nuevo, esa no tiene lio, pero la de conseguir un seguidor? Como te haces seguidor de alguien sin que sea amigo ?
Garanda escribió:Una pregunta, tal vez es tontería, pero son dos misiones diferentes una es Conseguir un amigo nuevo, esa no tiene lio, pero la de conseguir un seguidor? Como te haces seguidor de alguien sin que sea amigo ?

Si añades a alguien será tu amigo, pero tú solo serás su seguidor, no hay correspondencia mutua. En el momento que esa persona te acepte como amigo pasará a ser también tu seguidor, y así ambos seréis amigos y seguidores. Esa es la razón por la que muchas veces no coinciden el número de amigos y seguidores, la aceptación de "amigos" a veces no es correspondida.

Aprovechando el mensaje he mirado, que ya debía estas la misión diaria de Starfield de 50 puntos, y allí estaba.
anonimeitor escribió:
Garanda escribió:Una pregunta, tal vez es tontería, pero son dos misiones diferentes una es Conseguir un amigo nuevo, esa no tiene lio, pero la de conseguir un seguidor? Como te haces seguidor de alguien sin que sea amigo ?

Si añades a alguien será tu amigo, pero tú solo serás su seguidor, no hay correspondencia mutua. En el momento que esa persona te acepte como amigo pasará a ser también tu seguidor, y así ambos seréis amigos y seguidores. Esa es la razón por la que muchas veces no coinciden el número de amigos y seguidores, la aceptación de "amigos" a veces no es correspondida.

Aprovechando el mensaje he mirado, que ya debía estas la misión diaria de Starfield de 50 puntos, y allí estaba.


Lo tenia claro, pero aún dudaba, por que si mal no recuerdo en un dashboard de hace años, si que existía la opción de ser solo seguidor... Gracias por la aclaración!
@Garanda, la verdad es que MS se lía un poco con estas cosas. Entiendo que si das a un botón para añadir a alguien te considere un seguidor, como pasa en cualquier red social, pero no me entra en la cabeza que para ti sea un amigo, debería indicar únicamente que estás siguiendo a alguien, y cuando él te añada a ti ya se podrá hablar de ser amigos.

En la vida real, y según el método MS, todos podemos tener miles de amigos, basta con desearlo, aunque sean miles de personas que no nos pueden ni ver.
Ya está la misioncita de Starfield.
Franxj escribió:https://www.xbox.com/play/share/friend/3GNG3BPFU3

Mi gamertag iFranxj

¿Dónde se obtienen esos enlaces?
anonimeitor escribió:
Franxj escribió:https://www.xbox.com/play/share/friend/3GNG3BPFU3

Mi gamertag iFranxj

¿Dónde se obtienen esos enlaces?
en la app de Xbox, en la zona de buscar amigos
Dejo mi enlace por si alguien falta por añadir amigos:

https://www.xbox.com/play/share/friend/9VDK3G3SZE
Gracias, @Franxj. Por eso no lo veía, acabo de ver en el link de @Garanda que es para dispositivos Android/iOS, y como yo no tengo instalado esa app me estaba volviendo loco mirando en consola y PC. Por cierto, pone que el enlace ha caducado.
anonimeitor escribió:Gracias, @Franxj. Por eso no lo veía, acabo de ver en el link de @Garanda que es para dispositivos Android/iOS, y como yo no tengo instalado esa app me estaba volviendo loco mirando en consola y PC. Por cierto, pone que el enlace ha caducado.


Cierto estaba desactivado no se por que, ya lo he actualizado. Sí el vinculo solo se puede obtener de iOS o Android.

Aunque esta muy pero que muy escondido, a lo mejor si que lo tienes en la aplicación de PC, lo que hay que hacer es ir a la "lupa" para buscar juegos, amigos etc., y luego hay que seleccionar el sub-filtro que pone "Contactos", ahí es donde sale el enlace, a ver si hay suerte y lo tienes en PC.
Na, es igual, no uso esa app para nada, así que ni miro.

Lo que sí he mirado es la web, y la tarjeta de +50 de Starfield diaria y otra de +150 están listas para ser pulsadas.

Ayer me contaron las misiones de ligas, hoy las de amigos y seguidores a ratos, esta mañana me faltaban algunos amigos y ahora me faltan menos, parece que van con cuentagotas. Imagino que en lo que queda del día me contarán ya y así me olvido de ellas.
A mi la que no me ha contado es la de hacer un amigo, supongo que con el paso del tiempo terminara contandola.
Pues ale ya he hecho mi ronda. enviados GGs a todos los que me lo soleis mandar, mas a la nueva gente que me ha escrito estos dias.
A toda esta gente tambien la he borrado de amigo y añadido con todas las cuentas.
Si os mando GG os agradeceria que hicierais lo mismo, borrar y añadir ;-)
He visto ahora un par de misiones que antes no tenía, supongo que son nuevas.
Ayer aparecieron las 2 de 150 de los martes y la última de 50 Starfield, que lo vi tarde y no entré al foro, supuse que alguien lo habría comentado. Ahora mismo han puesto 3 de 300-200-200 con motivo del lanzamiento de Starfield. A pillar, que es gratis :)
2 nuevas misiones [rtfm]

Hoy acaba el sorteo del mando, mucha suerte compadres!! [jaja]
Space Cowboy escribió:2 nuevas misiones [rtfm]

Hoy acaba el sorteo del mando, mucha suerte compadres!! [jaja]

Joer, ni me acordaba del mando. Esto de llegar al GPU te desincentiva para entrar, solo lo hago por casualidad, como ayer.

A ver si hay suertecilla y toca a alguien del foro, y, de no ser así, que toque a la cuenta de mi mujer [poraki]
anonimeitor escribió:
Space Cowboy escribió:2 nuevas misiones [rtfm]

Hoy acaba el sorteo del mando, mucha suerte compadres!! [jaja]

Joer, ni me acordaba del mando. Esto de llegar al GPU te desincentiva para entrar, solo lo hago por casualidad, como ayer.

A ver si hay suertecilla y toca a alguien del foro, y, de no ser así, que toque a la cuenta de mi mujer [poraki]


eso me pasa a mi. entro por completar pero si aparecen cosas y no las veo. ojos que no ven......
El mando va a estar muy jodido, solo hay cuatro. Es buen momento para echar a otra cosa.
Bueno, lo de buen momento es un decir, es más fácil que te caiga un rayo.
Pero a ver si hay suerte y os toca a alguno, yo no he echado ni un ticket.
10455 respuestas