Gracias, peña, así os toquen muchos juegos en los regalos de Ambassadors (si Dav... digooo... el Innombrable lo permite, claro está).
La verdad, está un poco escoñado tanto Ambassadors como la consola estos días.
Desde el sábado me salen pocas notificaciones de logros en la consola pero en el apartado de logros sí están marcados, excepto 2, que me tocará algún día comenzar una partida nueva y ver si me los marca. Hoy, aunque os he añadido a todos (y mandado el GG correspondiente) me sigue saliendo en cada uno lo de Añadir amigo, como si no se hubiese actualizado el estado, que imagino lo hará más tarde.
En Ambassadors, lo de siempre, un montón de misiones, no puntúan muchas, pero espero que en las próximas horas lo hagan. Incluso hay 3 que decía que quedaban 9 horas pero al dar en ellas decía que estaban caducadas. Hemos llegado (HE LLEGADO, que esta ha creado la cuenta y ya me lo deja a mí todo) sin problemas a nivel 1, esperaré a que me puntúen lo de las ligas y los GG antes de hacer las misiones de accesibilidad, que me subirán a nivel 2 y tendré que hacer más ligas, GG, amigos y seguidores, todo en este mes, y os mandaré más GG y más solicitudes de amistad. Y el mes que viene más de lo mismo. Es que soy muy cariñoso