PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Totalmente! prefiero que me toque a mi que no a alguien que no conozco. jaja

na coñas a parte, si le toca a alguien de por aqui mucho mejor, al final es mejor eso que no a alguien de vete tu a saber donde.
Ademas tenia gracia el cachondeito de cuando me caiga algo siempre.

Eso si, todo mierda, creo que jamas ha caido nada decente y mira que le he tirado tickets a cosas jugosas pero nada de nada.

tampoco me sorprenderia que tuvieran algun tipo de multiplicador de posibilidades en niveles bajos para motivar a la gente a gastar tickets, porque desde que subí a 4 es que no me ha caido una mierda.
@DAVIZINHOX bueno yo estoy aún en nivel 3 pero de momento no me ha tocado nada, ni decente ni no decente [+risas]
token1231 escribió:@DAVIZINHOX bueno yo estoy aún en nivel 3 pero de momento no me ha tocado nada, ni decente ni no decente [+risas]


mierda! ya me vienes a joder mis teorias conspiranoicas! jajaja
Me acaba de tocar lo de Cologne de la fanfest [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Me tocó para ir a Madrid, pero m mujer estaba a punto de parir y no fui...
RolleR escribió:Me acaba de tocar lo de Cologne de la fanfest [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Me tocó para ir a Madrid, pero m mujer estaba a punto de parir y no fui...

Y luego nos quejamos de @DAVIZINHOX.
RolleR escribió:Me acaba de tocar lo de Cologne de la fanfest [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Me tocó para ir a Madrid, pero m mujer estaba a punto de parir y no fui...


ojoooooooooo, felicidades!!!!!

recuerda que el liston de publireportaje del colega que fue a la ultima está muy alto eh, menos de eso ni se te ocurra pasar por aqui! :-P
RolleR escribió:Me acaba de tocar lo de Cologne de la fanfest [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Me tocó para ir a Madrid, pero m mujer estaba a punto de parir y no fui...

Enhorabuena, yo voy a pasar cerca de ahí, pero no me cuadran las fechas.
RolleR escribió:Me acaba de tocar lo de Cologne de la fanfest [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Me tocó para ir a Madrid, pero m mujer estaba a punto de parir y no fui...


Booooooom!!!

Enhorabuena, compañero. [plas]

Ya sabes, toca publirreportaje para los Eolianos :p

Que lo disfrutes. [beer]

;)

Saludos!!!
RolleR escribió:Me acaba de tocar lo de Cologne de la fanfest [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Me tocó para ir a Madrid, pero m mujer estaba a punto de parir y no fui...


Enhorabuena, a disfrutar.
RolleR escribió:Me acaba de tocar lo de Cologne de la fanfest [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Me tocó para ir a Madrid, pero m mujer estaba a punto de parir y no fui...

Qué pasada compadre, esperaremos con ansia tu crónica, felicidades!! [jaja]

Edito:

Hay programados nuevos sorteos, han vuelto a meter el Q.U.B.E.D.2 pero en su versión Ultimate (buen juego de puzzles, por cierto) [oki]
RolleR escribió:Me acaba de tocar lo de Cologne de la fanfest [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Me tocó para ir a Madrid, pero m mujer estaba a punto de parir y no fui...

enhorabuena!!

ya nos contarás qué tal la experiencia
Soy al único que no le cuentan las misiones?
He mirado páginas atrás y no veo nada similar.

Llevo en 11206 puntos varias semanas y no me suma ninguna misión, ni normales ni accessibility, en varios navegadores, deslogueando y volviendo a logear, borrando caché... Nunca me había pasado.

No tengo varias cuentas ni nada raro, no sé qué será. Por si alguien sabe solución, por unos míseros puntos me fastidiaría quedarme sin el mes de GPU.

GRACIAS! [beer]
ozspeed escribió:Soy al único que no le cuentan las misiones?
He mirado páginas atrás y no veo nada similar.

Llevo en 11206 puntos varias semanas y no me suma ninguna misión, ni normales ni accessibility, en varios navegadores, deslogueando y volviendo a logear, borrando caché... Nunca me había pasado.

No tengo varias cuentas ni nada raro, no sé qué será. Por si alguien sabe solución, por unos míseros puntos me fastidiaría quedarme sin el mes de GPU.

GRACIAS! [beer]

Intenta conectar con ellos, es muy raro lo que te pasa. Sé que en Firefox puede haber problemas, ellos mismos lo comentaban por alguna parte, pero nada más.
anonimeitor escribió:
ozspeed escribió:Soy al único que no le cuentan las misiones?
He mirado páginas atrás y no veo nada similar.

Llevo en 11206 puntos varias semanas y no me suma ninguna misión, ni normales ni accessibility, en varios navegadores, deslogueando y volviendo a logear, borrando caché... Nunca me había pasado.

No tengo varias cuentas ni nada raro, no sé qué será. Por si alguien sabe solución, por unos míseros puntos me fastidiaría quedarme sin el mes de GPU.

GRACIAS! [beer]

Intenta conectar con ellos, es muy raro lo que te pasa. Sé que en Firefox puede haber problemas, ellos mismos lo comentaban por alguna parte, pero nada más.


Pues contactaré, porque desde el 4 de agosto nada, y he probado con Chrome y Edge.

Edito. Se arregló, entré para contactar y ya me han sumado alguna, suficiente para el diamante, aunque muy pocas.

No es que no fuera paciente antes, de la anterior vez esperé varios días por si tardaban en contabilizarse.

Pues otro mes gratis por poquito tiempo invertido. [angelito]
Buenos días.

Muchas gracias a todos los que me habéis añadido y ayudado, ya están conseguidas las tareas de la parte multi.

Se reinician cada mes, ¿verdad? Supongo que nos quitamos como amigos / seguidores y nos volvemos a añadir.

Gracias de nuevo a todos, os habéis portado estupendamente.

Un saludo,
Steppen escribió:Buenos días.

Muchas gracias a todos los que me habéis añadido y ayudado, ya están conseguidas las tareas de la parte multi.

Se reinician cada mes, ¿verdad? Supongo que nos quitamos como amigos / seguidores y nos volvemos a añadir.

Gracias de nuevo a todos, os habéis portado estupendamente.

Un saludo,

Sí, al inicio de cada mes se reinicia la Santísima Trinidad de las misiones de Ambassadors (LFG, enviar GG, amistad y seguidores) salpicada con misiones que van apareciendo de tanto en cuando; pásate a menudo por aquí porque siempre hay buenos embajadores que dejan avisos en cuanto aparecen. Este hilo es, de lejos, la mejor parte de EOL [tadoramo] [beer]

Por cierto, se han cerrado los sorteos, a ver si esta vez nos cae algo (incluso a ti, @DAVIZINHOX , tu leyenda volverá a renacer) [plas]
Bueno, pues para celebrar que seguramente mañana ya llegue a los 12000 puntos y no me preocupe más lo que queda de temporada, he añadido a mi mujer al juego, así que necesito gente para los GG y eso. Su gamertag es BandoEnemigo.
anonimeitor escribió:Bueno, pues para celebrar que seguramente mañana ya llegue a los 12000 puntos y no me preocupe más lo que queda de temporada, he añadido a mi mujer al juego, así que necesito gente para los GG y eso. Su gamertag es BandoEnemigo.

Enhorabuena por adelantado y agregada [beer]
anonimeitor escribió:Bueno, pues para celebrar que seguramente mañana ya llegue a los 12000 puntos y no me preocupe más lo que queda de temporada, he añadido a mi mujer al juego, así que necesito gente para los GG y eso. Su gamertag es BandoEnemigo.

Echo
Gracias, peña, así os toquen muchos juegos en los regalos de Ambassadors (si Dav... digooo... el Innombrable lo permite, claro está).

La verdad, está un poco escoñado tanto Ambassadors como la consola estos días.

Desde el sábado me salen pocas notificaciones de logros en la consola pero en el apartado de logros sí están marcados, excepto 2, que me tocará algún día comenzar una partida nueva y ver si me los marca. Hoy, aunque os he añadido a todos (y mandado el GG correspondiente) me sigue saliendo en cada uno lo de Añadir amigo, como si no se hubiese actualizado el estado, que imagino lo hará más tarde.

En Ambassadors, lo de siempre, un montón de misiones, no puntúan muchas, pero espero que en las próximas horas lo hagan. Incluso hay 3 que decía que quedaban 9 horas pero al dar en ellas decía que estaban caducadas. Hemos llegado (HE LLEGADO, que esta ha creado la cuenta y ya me lo deja a mí todo) sin problemas a nivel 1, esperaré a que me puntúen lo de las ligas y los GG antes de hacer las misiones de accesibilidad, que me subirán a nivel 2 y tendré que hacer más ligas, GG, amigos y seguidores, todo en este mes, y os mandaré más GG y más solicitudes de amistad. Y el mes que viene más de lo mismo. Es que soy muy cariñoso [+risas] :Ð [carcajad]
@DAVIZINHOX @DAVIZINHOX @javitronik @manval @Space Cowboy @noimporta @anonimeitor
Pues al final tampoco voy a poner ir esta vez a la gamescon por el fanfest, me tocó Madrid, mujer embarazada y faltaba poco... esta vez me han llamado del curro y tengo que trabajar esos dos días y no puedo cogerme vacaciones ¬_¬ ¬_¬

Así que mi gozo en un pozo, ahora avisaré a los admins de la fanfest con el mail que tengo y así las darán al siguiente del sorteo.
RolleR escribió:@DAVIZINHOX @DAVIZINHOX @javitronik @manval @Space Cowboy @noimporta @anonimeitor
Pues al final tampoco voy a poner ir esta vez a la gamescon por el fanfest, me tocó Madrid, mujer embarazada y faltaba poco... esta vez me han llamado del curro y tengo que trabajar esos dos días y no puedo cogerme vacaciones ¬_¬ ¬_¬

Así que mi gozo en un pozo, ahora avisaré a los admins de la fanfest con el mail que tengo y así las darán al siguiente del sorteo.

Tío tienes el gafe con el fanfest eh
Chicos, llevo ya unos días como embajador, por si me queréis agregar a la lista, mi nombre en el foro es el que uso en todas las redes.
DAVIZINHOX escribió:
RolleR escribió:@DAVIZINHOX @DAVIZINHOX @javitronik @manval @Space Cowboy @noimporta @anonimeitor
Pues al final tampoco voy a poner ir esta vez a la gamescon por el fanfest, me tocó Madrid, mujer embarazada y faltaba poco... esta vez me han llamado del curro y tengo que trabajar esos dos días y no puedo cogerme vacaciones ¬_¬ ¬_¬

Así que mi gozo en un pozo, ahora avisaré a los admins de la fanfest con el mail que tengo y así las darán al siguiente del sorteo.

Tío tienes el gafe con el fanfest eh


Mucho tío, en fin... alguna vez caerá supongo [+risas]
Seguimos en el bando de los perdedores... Creo que no hay ningún eoliano Ambassadors entre los ganadores de los últimos sorteos... Seguid jugando!
RolleR escribió:@DAVIZINHOX @DAVIZINHOX @javitronik @manval @Space Cowboy @noimporta @anonimeitor
Pues al final tampoco voy a poner ir esta vez a la gamescon por el fanfest, me tocó Madrid, mujer embarazada y faltaba poco... esta vez me han llamado del curro y tengo que trabajar esos dos días y no puedo cogerme vacaciones ¬_¬ ¬_¬

Así que mi gozo en un pozo, ahora avisaré a los admins de la fanfest con el mail que tengo y así las darán al siguiente del sorteo.

joer, pues qué mala pata
RolleR escribió:@DAVIZINHOX @DAVIZINHOX @javitronik @manval @Space Cowboy @noimporta @anonimeitor
Pues al final tampoco voy a poner ir esta vez a la gamescon por el fanfest, me tocó Madrid, mujer embarazada y faltaba poco... esta vez me han llamado del curro y tengo que trabajar esos dos días y no puedo cogerme vacaciones ¬_¬ ¬_¬

Así que mi gozo en un pozo, ahora avisaré a los admins de la fanfest con el mail que tengo y así las darán al siguiente del sorteo.

Estoy seguro de que el universo te lo compensará, así que no te preocupes [angelito] [beer]
Ya están aquí las 3 ricas misiones de los martes de 300, 200 y 200.
anonimeitor escribió:Ya están aquí las 3 ricas misiones de los martes de 300, 200 y 200.

Gracias por el aviso compadre!! [tadoramo]
Pues sí se nota la puntuación de estas misiones de los martes. En mes y medio, empezando en nivel 2 y nivel 3 desde hace nada, ya tengo el GPU. Ahora a aburrirme con la cuenta de mi mujer, que mucho Fall Guys pero no ayuda en nada [angelito]
anonimeitor escribió:Ya están aquí las 3 ricas misiones de los martes de 300, 200 y 200.

gracias por el aviso compañero

EDITO: una de las misiones la tipica de descargar un juego (que no hace falta descargar). pues en este caso es un juego gratis, podeis pulsar el boton para que se os guarde la licencia, que quieras que no un juego es un juego
RolleR escribió:@DAVIZINHOX @DAVIZINHOX @javitronik @manval @Space Cowboy @noimporta @anonimeitor
Pues al final tampoco voy a poner ir esta vez a la gamescon por el fanfest, me tocó Madrid, mujer embarazada y faltaba poco... esta vez me han llamado del curro y tengo que trabajar esos dos días y no puedo cogerme vacaciones ¬_¬ ¬_¬

Así que mi gozo en un pozo, ahora avisaré a los admins de la fanfest con el mail que tengo y así las darán al siguiente del sorteo.


Vaya hombre... que faena.

En otra ocasión será... o si no que caiga algún jueguico por lo menos :p

;)

Saludos!!!
AlbertoRRC escribió:2 nuevas misiones [beer]

gracias por avisar compañero!
Con las de hoy me faltan 1913xp para el máximo ¿Lo conseguiré antes de que termine la temporada? Soy nivel 2 (boost 5%)
SuperPadLand escribió:Con las de hoy me faltan 1913xp para el máximo ¿Lo conseguiré antes de que termine la temporada? Soy nivel 2 (boost 5%)

haz el calculo al reves. cuantos puntos llevas? casi 10mil no? en mes y medio. Venga dividelo en dos meses.
te han dado 5mil al mes
y te falta un mes

tu que crees? que lo consigues o no? ;-)
SuperPadLand escribió:Con las de hoy me faltan 1913xp para el máximo ¿Lo conseguiré antes de que termine la temporada? Soy nivel 2 (boost 5%)

Piensa que parece ya normal que los martes den misiones de 300+200+200, además de otras dos que suelen poner de 150+150. Eso son 1000 por semana, sin contar porcentajes. Antes de acabar el mes ya estás en nivel 3, y si no llegas, con las de amigos/seguidores/ligas/GG del mes que viene tienes más que de sobra.
Están dando muchos puntos y además han bajado los requisitos para diamante y demás categorías. Creo que han cumplido lo que dijeron.

Yo he llegado a las 12000 puntos la semana pasada sin ningún problema. Creo que hasta incluso nos podemos saltar algunas de amigos o LFG sin miedo a quedarnos cortos en los tres meses.
Jotun666 escribió:Están dando muchos puntos y además han bajado los requisitos para diamante y demás categorías. Creo que han cumplido lo que dijeron.

Yo he llegado a las 12000 puntos la semana pasada sin ningún problema. Creo que hasta incluso nos podemos saltar algunas de amigos o LFG sin miedo a quedarnos cortos en los tres meses.

Imagen

Yo recuerdo cuando empecé (Sesión 25), que no llegaba ni de lejos, y al empezar mi segunda temporada (Sesión 26) pasé del tema. Hace 2 temporadas (Sesión 29) retomé el tema, y en dos meses, aunque no llegué al tope, vi que podía ser factible. La pasada (Sesión 30) llegué y me sobró tiempo, y en esta (Sesión 31) he tardado mes y medio en llegar al tope, eufemismo para decir GPU, que es lo que queremos. Acabo de subir a nivel 3 y ahora a por el 4, que tengo casi la mitad de los puntos, y el GPU parece estar asegurado.

La cuenta de mi mujer, creada el día 14, hace 2 días, está a falta de la misión de las ligas, y con esos puntos y unas pocas misiones de accesibilidad que hemos dejado, sube a nivel 2, donde volverán a aparecer misiones de amigos/ligas/etc y a pocos puntos que den el mes que viene también llega al tope para un GPU.

Vamos, que sí, que ahora está mucho más fácil llegar a conseguir el regalito del pase. No sé si es la intención de MS o se han pasado un poco de frenada porque ahora sobra tiempo en cualquier nivel, un mes como mínimo.
Fantástico gracias 🙏
anonimeitor escribió:Bueno, pues para celebrar que seguramente mañana ya llegue a los 12000 puntos y no me preocupe más lo que queda de temporada, he añadido a mi mujer al juego, así que necesito gente para los GG y eso. Su gamertag es BandoEnemigo.

Hecho
xabialazne escribió:
anonimeitor escribió:Bueno, pues para celebrar que seguramente mañana ya llegue a los 12000 puntos y no me preocupe más lo que queda de temporada, he añadido a mi mujer al juego, así que necesito gente para los GG y eso. Su gamertag es BandoEnemigo.

Hecho

Me cuesta un riñón añadir amigos. En consola doy y parece que no hace nada. Miro en PC, en el perfil de Xbox, y tras varios intentos ya me los añade. Llevo así todo el mes, apenas me salen notificaciones de logros, aunque cuentan, otros ni cuentan. Parece que a la cuenta de mi mujer la ha tocado el lado oscuro de los servidores de MS.
Si os interesa, tenéis Stray en los próximos sorteos [rtfm]
Pues sí es verdad que las cuentas nuevas suben rápidamente. Desde el día 14, 8746 puntos en la de mi mujer.

Además, me he dado cuenta de algo que se me pasaría por alto en la mía. En el correo de subida a nivel 1 apareció el enlace para apuntarse a Research, y en el de subir a nivel 2 otro para la encuesta de los 1000 puntos. Con esos puntos pendientes, el inicio de mes y los puntos de los martes, sí que es verdad que en 3 semanas se llega de sobra a los 12000 puntos partiendo de cero.
Si no me toca con 1500 tickets me corto los cojones
Imagen
Ackman96 escribió:Si no me toca con 1500 tickets me corto los cojones
...

Lo que vas a odiar a @DAVIZINHOX cuando pille el juego por 1 punto... Eso sí, vas a odiarlo con voz de pito [carcajad] [+risas]
anonimeitor escribió:
Ackman96 escribió:Si no me toca con 1500 tickets me corto los cojones
...

Lo que vas a odiar a @DAVIZINHOX cuando pille el juego por 1 punto... Eso sí, vas a odiarlo con voz de pito [carcajad] [+risas]

10 hombre 10. siempre meto 10.

pero si, seria un momento bonito para volver a la senda del exito!
jajajaja
Las 3 misiones de los martes, de 300, 200 y 200, y otra de 50 de postre.
anonimeitor escribió:Las 3 misiones de los martes, de 300, 200 y 200, y otra de 50 de postre.

Gracias! a 1000 del diamante siendo lvl 2 [beer]
10446 respuestas