PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

erbrujodecai escribió:Hola chic@s, he descubierto este programa hoy y voy intentando informarme con la wiki y tal. Para los más veteranos hoy he hecho en total unos 8.000 puntos, creéis que saldrán suficientes misiones de aquí al cierre ? Mi único objetivo es el mes gratis de gamepass los tickets y tal me dan bastante igual.

Os dejo mi link para agregarme como amigo y mi gamertag, ya que al subir al nivel 2 me han salido dos misiones nuevas que tienen que ver con esto. Si alguno también necesita que le agregue encantado de ayudar.

https://www.xbox.com/play/share/friend/X6YYNXERKP

erbrujodecai

Por cierto he buscado el club que sale en la wiki pero no le he encontrado.

Saludos y gracias


Hola, yo también acabo de empezar con lo Ambassadors y estoy como tú, sobre los 8000 puntos, no creo que este trimestre dé tiempo de llegar a los 12000, pero bueno.

Te he agregado como amigo para la misión del nivel 2, que también me ha saltado a mi. Si me puedes agregar soy:

iaireland

Saludos!
@erbrujodecai, @Scharlach, mirad las misiones en Seasonal y en Accesibility. La cuenta de mi mujer se añadió el 14 del mes pasado, y el 29 ya tenía los 12000 puntos.
anonimeitor escribió:@erbrujodecai, @Scharlach, mirad las misiones en Seasonal y en Accesibility. La cuenta de mi mujer se añadió el 14 del mes pasado, y el 29 ya tenía los 12000 puntos.


Sí, yo de momento tengo todo hecho de las dos categorías, salvo un par de misiones que no me las cuenta por mucho que siga los enlaces, y luego me faltan también las que son de Xbox Community (lo de los amigos y seguidores, y lo de los LFG y GG, que estoy mirando cómo va). Pero sumando todo eso llegaré a unos 10000, no sé si dará tiempo de alcanzar los 12000 antes de fin de mes.

Gracias!
@Scharlach, este mes están poniendo más misiones que el pasado, creo que solo ha habido un día que no han puesto nada, y si a eso sumas las 3 misiones de 300-200-200 que ponen los martes, con un par de ellas de 150 casi a continuación, deberías llegar, a no ser que ahora corten por lo sano y no pongan más. Como he comentado, 15 días justos necesité yo, y eso porque puse la cuenta de mi mujer el lunes 14 de agosto, si llego a empezar el martes 15 en 2 semanas justas lo habría hecho.

Yo tuve problemas con 3 misiones de accesibilidad, me decía que habían caducado y no me contaron.

PD: Misioncita diaria de 50 de hoy, a sumar.
Scharlach escribió:
erbrujodecai escribió:Hola chic@s, he descubierto este programa hoy y voy intentando informarme con la wiki y tal. Para los más veteranos hoy he hecho en total unos 8.000 puntos, creéis que saldrán suficientes misiones de aquí al cierre ? Mi único objetivo es el mes gratis de gamepass los tickets y tal me dan bastante igual.

Os dejo mi link para agregarme como amigo y mi gamertag, ya que al subir al nivel 2 me han salido dos misiones nuevas que tienen que ver con esto. Si alguno también necesita que le agregue encantado de ayudar.

https://www.xbox.com/play/share/friend/X6YYNXERKP

erbrujodecai

Por cierto he buscado el club que sale en la wiki pero no le he encontrado.
tu
Saludos y gracias


Hola, yo también acabo de empezar con lo Ambassadors y estoy como tú, sobre los 8000 puntos, no creo que este trimestre dé tiempo de llegar a los 12000, pero bueno.

Te he agregado como amigo para la misión del nivel 2, que también me ha saltado a mi. Si me puedes agregar soy:

iaireland

Saludos!


Agregado!!

Las del dungeons que son casi 600 puntos aunque pone que caducan en 3 días al darle al link sale expiradas, al igual esa es la diferencia entre conseguir los 12.000 o no veremos a ver.

Yo he hecho todo menos las de jugar multijugador y estoy esperando que me cuenten las de seguidor y amigo que pone que tarda unos 4-5 dias

Una duda para lo de las partidas LFG una vez que te aceptan ya cuenta? Es que no sé muy bien cómo va esa función que ni sabía que existía, y hay varios que me han aceptado , otros me han invitado a grupos y creo que solo he conseguido jugar una partida y no se si me han invitado a través de LFG o por mi usuario...
2 misioncillas nuevas, aunque de pocos puntos!
Este mes es muy loco... 8 misiones nuevas han aparecido, aunque de momento parece que no me cuentan [+risas]
token1231 escribió:Este mes es muy loco... 8 misiones nuevas han aparecido, aunque de momento parece que no me cuentan [+risas]

Entre ayer y hoy 9 misiones han salido, que estaba mirando a ver si estaban las de 300,200,200 de cada martes y me encuentro con la sorpresita de muchas más. Ya me parece tontería avisar por aquí porque todos los días ponen misiones.

Yo antes pulsaba cien veces cuando veía que no se movía mi puntuación, pero ahora miro a ver si están en las actividades hechas, como ahora, que las veo ahí y ya no me preocupo, sé que las tengo hechas y ya me dará los puntos cuando quiera, no pierdo más tiempo dando y dando a cada botoncito:
https://ambassadors.microsoft.com/xbox/ ... activities

Imagen
anonimeitor escribió:
Yo antes pulsaba cien veces cuando veía que no se movía mi puntuación, pero ahora miro a ver si están en las actividades hechas, como ahora, que las veo ahí y ya no me preocupo, sé que las tengo hechas y ya me dará los puntos cuando quiera, no pierdo más tiempo dando y dando a cada botoncito:
https://ambassadors.microsoft.com/xbox/ ... activities

Imagen


Ostras, gracias por el consejo, yo también me volvía loco pulsando cien veces sin que se me marcaran como hechas, pero ahí salen las que luego te cuentan "con retraso".
Menudo trimestre, pasé a finales de Agosto a tener dudas de si llegaría para tener un mes de GP a tener ahora mismo algo más de 18000 puntos y estoy a 8000 y pico de subir tier para tener el bonus del 10%. Está claro que con Starfield se portaron a la hora de meter misiones [carcajad]
Dejo por aquí mi GT: Alwertinyo, necesito varios seguidores para las misiones y agradecería que alguien me agregara [360º]
AlbertoEspRM escribió:Dejo por aquí mi GT: Alwertinyo, necesito varios seguidores para las misiones y agradecería que alguien me agregara [360º]

Agregado compadre
AlbertoEspRM escribió:Dejo por aquí mi GT: Alwertinyo, necesito varios seguidores para las misiones y agradecería que alguien me agregara [360º]


Agregado!!

PD: me quedan menos 400 puntos para llegar al diamante se supone que con lo que ponen el próximo martes me debería de alcanzar no?
erbrujodecai escribió:PD: me quedan menos 400 puntos para llegar al diamante se supone que con lo que ponen el próximo martes me debería de alcanzar no?

Bueno, dinos qué se siente al llegar [beer]

Acabo de entrar y veo que hay más misiones además de las 3 del martes. Con tanta cosa que ponen ya tengo más del doble de puntos que se necesitaban.
anonimeitor escribió:
erbrujodecai escribió:PD: me quedan menos 400 puntos para llegar al diamante se supone que con lo que ponen el próximo martes me debería de alcanzar no?

Bueno, dinos qué se siente al llegar [beer]

Acabo de entrar y veo que hay más misiones además de las 3 del martes. Con tanta cosa que ponen ya tengo más del doble de puntos que se necesitaban.


Sobre todo alivio jaja porque empecé hace dos semanas sin saber si quiera en qué punto de la temporada estábamos, y cuando vi que acababa a finales de mes digo va no llego, y después del martes de la semana pasada digo va seguramente si, pero como soy nuevo todavía estaba con la cosa de que este martes no pusieran algo o fallase alguna actividad o algo jaja... cosas de novato imagino
Pregunta: las tareas que pusieron ayer y que a dia de hoy quedan aun 12 dias para hacerlas....¿se pueden dejar para hacer a partir del 1 de octubre y que sea asi mas facil alcanzar los 15.000 para el diamante su reward de un mes de Gamepass Ultimate dentro del siguiente trimestre?
tron escribió:Pregunta: las tareas que pusieron ayer y que a dia de hoy quedan aun 12 dias para hacerlas....¿se pueden dejar para hacer a partir del 1 de octubre y que sea asi mas facil alcanzar los 15.000 para el diamante su reward de un mes de Gamepass Ultimate dentro del siguiente trimestre?


La última vez que hice eso, me quedé sin ellas y desaparecieron...
tron escribió:Pregunta: las tareas que pusieron ayer y que a dia de hoy quedan aun 12 dias para hacerlas....¿se pueden dejar para hacer a partir del 1 de octubre y que sea asi mas facil alcanzar los 15.000 para el diamante su reward de un mes de Gamepass Ultimate dentro del siguiente trimestre?

Yo siempre he tenido esa duda, pero, leyendo al compañero, parece que se reinicia todo cuando comienza la temporada, quitándote esas misiones. Las de accesibilidad no sé si se mantienen o si las ponen en cada cuenta nueva.
Gracias por las respuestas, hare entonces las tareas en este mes y dejare una pendiente por si sigue el próximo mes.
Yo todas esas que van a durar más allá de la temporada las voy a dejar, total ya da igual, ya comentaré.
Pues yo haré todo lo que salga hasta que llegue a nivel 4 y su 15% de bonificación, que será en un par de trimestres más. Entonces ya podré olvidarme de la mayoría de misiones porque parece ser que en un mes o un poco más se llega a diamante.
Carlitosguay escribió:Yo todas esas que van a durar más allá de la temporada las voy a dejar, total ya da igual, ya comentaré.


Yo voy a hacer lo mismo, este trimestre ya cumplí sobradamente, este trimestre fue muy bueno en cantidad de misiones, pero quizás el que viene esté más ajustado y mejor no arriesgar.
SuperPadLand escribió:
Carlitosguay escribió:Yo todas esas que van a durar más allá de la temporada las voy a dejar, total ya da igual, ya comentaré.


Yo voy a hacer lo mismo, este trimestre ya cumplí sobradamente, este trimestre fue muy bueno en cantidad de misiones, pero quizás el que viene esté más ajustado y mejor no arriesgar.


Ya diréis, la última vez que hice eso, desaparecieron day one
RolleR escribió:
SuperPadLand escribió:
Carlitosguay escribió:Yo todas esas que van a durar más allá de la temporada las voy a dejar, total ya da igual, ya comentaré.


Yo voy a hacer lo mismo, este trimestre ya cumplí sobradamente, este trimestre fue muy bueno en cantidad de misiones, pero quizás el que viene esté más ajustado y mejor no arriesgar.


Ya diréis, la última vez que hice eso, desaparecieron day one


Ah sí? En ese caso no arriesgo [carcajad]
Q pasa muchachada, cómo vais...???

Ya veo q seguís a tope (hacía 1 mes q no os leia por curro y ya estoy al día) y casi todos ya con el Diamante, incluido servidor [beer] Me queda poco menos de 2.000 pts para llegar al nivel 3, así q ni tan mal!!!

También me gustaría llorar 5 sg por los 343 tickets q tiré para el Mando y se fueron a limbo de los tickets perdedores... Espero q antes de 2 años me toque algo, como le ha pasado a un compañero hace poco [+risas]

Y nada no se si os habéis fijado en vuestros perfiles, pero ahora al lado de las "insignias" de los años q lleva uno con GOLD y del Nivel de Embassador, sale una nueva q reza "XBOX LIVE GOLD 2002-2023" q debe ser conmemorativa a título "póstumo" del servicio GOLD :cool:

[beer]
Hola.
Ahora mismo, no carga la página de ambassadors.
Estarán tocando algo.
Saludos.
Speed escribió:Hola.
Ahora mismo, no carga la página de ambassadors.
Estarán tocando algo.
Saludos.

Venia a buscar respuestas sobre esto y veo que lleva sin ir desde hace unas horas... menos mal que tengo todo en diamante desde el mes pasado, si no me da un infarto jajaja
Este mes ya ando por los 26.600 pts.
Ahora mismo la web no carga. Alguna cosa de los rewards tampoco anda fina hoy, por lo que habrá problemas o mantenimiento de servidores de MS.
Estarán preparando para dentro de unos días todos los códigos de GPU que tienen que darnos, y, claro, este mes se han pasado, así que la web se ha saturado [sati]
Tenían que dar los códigos de GPU canjeables solo en la cuenta que los obtiene.
Lo que nos íbamos a reír. [+risas] [carcajad]
Sigue sin funcionar la web, solo muestra la imagen animada del símbolo de la consola. He estado mirando por ahí, y no veo ningún comentario sobre qué pueda estar ocurriendo, si es un problema, están currando una actualización o qué.
Venía a preguntar si soy el único al que no le funciona desde ayer. Tampoco me va nada bien los rewards, no para de pedirme que por seguridad repita el login, también desde ayer y aunque a ratos me contabiliza lis puntos muchas veces no.

Espero que la nueva Microsoft amiga de los gamers nos regale un mes de GP para compensar 😜
A mi también me falla, tranqui. A ver si mañana está arreglado para la nueva temporada!!
Speed escribió:Tenían que dar los códigos de GPU canjeables solo en la cuenta que los obtiene.
Lo que nos íbamos a reír. [+risas] [carcajad]

Pues en parte sí y en parte no. En parte sí, por que sería lo más justo, y en parte no por que los que tenemos más de una cuenta en casa, y/o más de una consola con las cuentas compartidas también deberíamos poder compartir códigos.
Aún no va, ¿no?
Edge actualizado, borradas cookies y sigue el logo cargando después del login...
Saludos.
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Yo voy a esperar a que funcione la página para enviar los gg y borrar y agregar gente.
Sí, mejor esperar, no sabemos que problema puede haber, y a lo peor ni cuenta nada de lo que hagamos.
Justo venía a decir lo mismo. No es lo mismo hacer los GG y ver cómo desaparece la misión que no saber qué está pasando. Esperaré, que tengo todo el mes para hacer esas tareas, aunque si veo alguna liga me apuntaré :)

AÑADIDO
Según comentan en reddit, les han hecho llegar el problema y dicen que están trabajando en ello.
Bueno, yo ya he dejado creados unos cuantos grupos para las LFG, pero hasta que no rule no confirmo a nadie, total hasta que no se confirma no cuenta como hecha la misión, y no sabemos si ahora contaría o no.
Os confirmaré a todos por orden, y si veo que se queda mucha gente fuera crearé otros.
Este mes a esperar a que lo arreglen para empezar con las tareas, por si acaso :)
Yo dejo también mi GT para que me agregue quien pueda cuando vuelva a funcionar la página de Ambassadors, yo haré lo mismo: -> iaireland
La página vuelve a funcionar, ya he hecho el primer quest de Forza!

Scharlach escribió:Yo dejo también mi GT para que me agregue quien pueda cuando vuelva a funcionar la página de Ambassadors, yo haré lo mismo: -> iaireland

Agregado estas!
Funciona a medias. En mi cuenta sin problemas, ya he hecho todo y me he apuntado a todo. En la de mi mujer sigue sin ir.
Vale, aquellas misiones que dejé siguen estando.
Pues viendo que más o menos ya funciona vamos a darle caña.
Carlitosguay escribió:
Speed escribió:Tenían que dar los códigos de GPU canjeables solo en la cuenta que los obtiene.
Lo que nos íbamos a reír. [+risas] [carcajad]

Pues en parte sí y en parte no. En parte sí, por que sería lo más justo, y en parte no por que los que tenemos más de una cuenta en casa, y/o más de una consola con las cuentas compartidas también deberíamos poder compartir códigos.

Si M$ quiere que se haga un buen uso del programa ambassadors y su imagen, no puede permitir a "embajadores fantasma" con varias cuentas solo por el mes de GPU, que para eso ya están los puntos rewards y sus multi-cuentas permitidas.
Speed escribió:
Carlitosguay escribió:
Speed escribió:Tenían que dar los códigos de GPU canjeables solo en la cuenta que los obtiene.
Lo que nos íbamos a reír. [+risas] [carcajad]

Pues en parte sí y en parte no. En parte sí, por que sería lo más justo, y en parte no por que los que tenemos más de una cuenta en casa, y/o más de una consola con las cuentas compartidas también deberíamos poder compartir códigos.

Si M$ quiere que se haga un buen uso del programa ambassadors y su imagen, no puede permitir a "embajadores fantasma" con varias cuentas solo por el mes de GPU, que para eso ya están los puntos rewards y sus multi-cuentas permitidas.

Tampoco se debería permitir en Rewards.
Te pongo un ejemplo de los códigos de Ambassadors:
En mi casa hay dos consolas y tres cuentas, las consolas tienen cuentas compartidas. Si alguien consigue un código, lo lógico es que vaya a la cuenta titular. No creo que eso suponga un abuso ni que infringa ninguna norma, pero las normas las ponen ellos, no las pongo yo.
Claro que hay abuso, aquí y en Rewards, es que si nos ponemos estrictos igual no debería poder canjearse nada fuera de la Store.
Carlitosguay escribió:Tampoco se debería permitir en Rewards.
Te pongo un ejemplo de los códigos de Ambassadors:
En mi casa hay dos consolas y tres cuentas, las consolas tienen cuentas compartidas. Si alguien consigue un código, lo lógico es que vaya a la cuenta titular. No creo que eso suponga un abuso ni que infringa ninguna norma, pero las normas las ponen ellos, no las pongo yo.
Claro que hay abuso, aquí y en Rewards, es que si nos ponemos estrictos igual no debería poder canjearse nada fuera de la Store.

Lo primero que debería hacer MS es controlar el tema de las cuentas clon, tanto en Ambassadors como en Rewards. Pero seamos realistas, hemos visto que no pueden hacerlo o no saben, y solo hay que ver el tema de MSN Shopping para darse cuenta. Si eso no pueden controlarlo, pues lo demás ya ni te digo. En Rewards puedo entender que ganen con toda la publicidad, uso de sus programas, uso de sus consolas, etc., que les sale rentable, pero en Ambassadors no veo qué ganan con ello. Hemos visto que en 1-2 meses ahora todo el mundo consigue un pase, y no creo que los clicks que damos en las misiones compensen de alguna manera el regalo.

Sobre si deben darse solo a una cuenta o no, bueno, es un regalo, no pueden obligarte a nada, y si quieres regalarlo, venderlo o borrarlo, eso ya es tema de cada uno. Sí creo que podrían activarlo directamente en la consola que use la cuenta, no permitiendo canjear más de un pase Ambassador por consola, pero si no lo hacen tendrán sus razones. Yo lo vería con mucho más sentido.

Personalmente reconozco que tal como está ahora el tema me aprovecho, tengo mi cuenta y la de mi mujer, que a lo mejor hace las misiones algunos días, pero el resto del tiempo lo hago todo yo, sobre todo estas de inicio de mes. ¿Está mal hacerlo? Pues ya entramos en temas muy subjetivos, a unos les parecerá que no y a otros que sí.
10461 respuestas