Carlitosguay escribió:Tampoco se debería permitir en Rewards.
Te pongo un ejemplo de los códigos de Ambassadors:
En mi casa hay dos consolas y tres cuentas, las consolas tienen cuentas compartidas. Si alguien consigue un código, lo lógico es que vaya a la cuenta titular. No creo que eso suponga un abuso ni que infringa ninguna norma, pero las normas las ponen ellos, no las pongo yo.
Claro que hay abuso, aquí y en Rewards, es que si nos ponemos estrictos igual no debería poder canjearse nada fuera de la Store.
Lo primero que debería hacer MS es controlar el tema de las cuentas clon, tanto en Ambassadors como en Rewards. Pero seamos realistas, hemos visto que no pueden hacerlo o no saben, y solo hay que ver el tema de MSN Shopping para darse cuenta. Si eso no pueden controlarlo, pues lo demás ya ni te digo. En Rewards puedo entender que ganen con toda la publicidad, uso de sus programas, uso de sus consolas, etc., que les sale rentable, pero en Ambassadors no veo qué ganan con ello. Hemos visto que en 1-2 meses ahora todo el mundo consigue un pase, y no creo que los clicks que damos en las misiones compensen de alguna manera el regalo.
Sobre si deben darse solo a una cuenta o no, bueno, es un regalo, no pueden obligarte a nada, y si quieres regalarlo, venderlo o borrarlo, eso ya es tema de cada uno. Sí creo que podrían activarlo directamente en la consola que use la cuenta, no permitiendo canjear más de un pase Ambassador por consola, pero si no lo hacen tendrán sus razones. Yo lo vería con mucho más sentido.
Personalmente reconozco que tal como está ahora el tema me aprovecho, tengo mi cuenta y la de mi mujer, que a lo mejor hace las misiones algunos días, pero el resto del tiempo lo hago todo yo, sobre todo estas de inicio de mes. ¿Está mal hacerlo? Pues ya entramos en temas muy subjetivos, a unos les parecerá que no y a otros que sí.