PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Las cuentas clon lo tienen fácil, si una cuenta no tiene actividad, y su único objetivo es conseguir puntos, debería ser fácil de controlar.
Las cuentas fantasma, lo mismo.
Otra cosa es que una cuenta real, activa, consiga puntos o códigos y los pase a otra cuenta.
Al final meterán mano, igual todo el movimiento que hay últimamente viene por eso.
Bueno, pues como todos los meses, que me agregue todo el que quiera, en encender la consola os voy agregando, también GG.
Mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
[beer]
Nueva temporada, si alguien necesita amigos, mi GT es SERGIO0014 [beer]
Buenas a todos, quien me pueda agregar, que me agregue hago lo mismo, mi gametag es : EL TERRICOLA#421
Dejo aquí el enlace : ¿Quieres ser amigo de EL TERRICOLA#421 en Xbox? Haz clic en el vínculo. https://www.xbox.com/play/share/friend/8LUH84ABCT

Gracias de antemano
Agregados @sergio0014 @DJROCKER.

Si alguien me puede agregar (o quitar/agregar), perfecto. Soy BlogDeManu en Xbox :cool:
EdgeM escribió:Agregados @sergio0014 @DJROCKER.

Si alguien me puede agregar (o quitar/agregar), perfecto. Soy BlogDeManu en Xbox :cool:


Agregado [beer]

Yo tmb voy quitando y poniendo como todos los meses [rtfm] [oki]
Agregados también a unos cuentos compañeros, os he mandado mensaje directamente por la app, que han sido unos cuantos y he perdido el hilo de a quienes han sido para avisaros por aqui :P jajaja.

Para quien me quiera agregar también dejo mi gamertag :) : Wolfery



Saludos!!
Saludos, borro agrego a unos cuantos.
agregados nuevos "BlogDeManu" y "Wolfery"
Si alguien quiere agregar soy Thunderwalken.
Gracias
Agregados varios de esta página y enviado mensaje por la app. Por si alguien lo necesita, mi GT es BigBosspain
Y con los GGs y las misiones normales, acabo de llegar a nivel IV. [plas]

Más tarde hago lo de quitar/añadir amigos.
Como curiosidad, y para terminar de confirmarlo, ¿se han borrado las misiones que dejasteis sin hacer? Si al final las dejasteis, claro.
anonimeitor escribió:Como curiosidad, y para terminar de confirmarlo, ¿se han borrado las misiones que dejasteis sin hacer? Si al final las dejasteis, claro.

Cierto
Ahora en un rato miro y te digo
anonimeitor escribió:Como curiosidad, y para terminar de confirmarlo, ¿se han borrado las misiones que dejasteis sin hacer? Si al final las dejasteis, claro.


No se borraron. Yo en nivel 4 llevo ya 1263 puntos.
Buenas,

He llegado por primera vez llegué al mes de game pass ultimate, pero no me aparece en ningún sitio el código, pone que me espere a final de temporada pero es la anterior :-?
anonimeitor escribió:Como curiosidad, y para terminar de confirmarlo, ¿se han borrado las misiones que dejasteis sin hacer? Si al final las dejasteis, claro.

confirmado, aqui estaban
AlbertoEspRM escribió:Buenas,

He llegado por primera vez llegué al mes de game pass ultimate, pero no me aparece en ningún sitio el código, pone que me espere a final de temporada pero es la anterior :-?


Suele tardar unos días, en que este disponible seguro que alguien lo comenta, échale 2-3-4 días.
Parece que ya va la web, quien pueda que me agregue para tareas GT -> Sxkre
Como cada temporada, vamos a darle duro compadres, que ese diamante no va a conseguirse solo, LET'S FUCKIN' GOO!! [plas]

He creado varias LFGs por si lo necesitáis (Luego lo comparto en el grupo, que siempre se me olvida) [facepalm]

Para las misiones de amistad mi GT es: soyunfriki [bye]

@Sukre agregado
Empecé la temporada pasada con esto, y empecé muy fuerte haciendo misiones y se hizo sobrado, pero leyendo veo que no es lo habitual y desechaba las misión de lfg y amigos y demás, os he agregado a unos cuantos, por día alguien quiere, dejo el mío por aquí. PilJuan
DAVIZINHOX escribió:
anonimeitor escribió:Como curiosidad, y para terminar de confirmarlo, ¿se han borrado las misiones que dejasteis sin hacer? Si al final las dejasteis, claro.

confirmado, aqui estaban


Pues yo una vez lo hice y se me borraron a dia 1, es bueno saberlo que ahora ya van
A mí se me borraron las misiones que deje guardadas
zeroxerz escribió:A mí se me borraron las misiones que deje guardadas

¿Pero qué misiones eran? A no ser que alguien me corrija, me da que las que son de ligas, amigos, seguidores y GG son las que se borran cada mes si no las haces.
anonimeitor escribió:
zeroxerz escribió:A mí se me borraron las misiones que deje guardadas

¿Pero qué misiones eran? A no ser que alguien me corrija, me da que las que son de ligas, amigos, seguidores y GG son las que se borran cada mes si no las haces.


Ahora mismo no te sé decir, la de amigos seguro, pero tenía 1 o 2 que caducaban en 14 días y pensé en dejarlas para hacerlas a principio de seasson y me desaparecieron, no le puse mucha atención, así que dejó un poco de margen a la duda
@zeroxerz, ahí está el tema. Es que esas misiones caducan con el mes natural. Con las demás habría que hacer lo mismo, ver si caducan o no para saber si se pueden dejar.
zeroxerz escribió:
anonimeitor escribió:
zeroxerz escribió:A mí se me borraron las misiones que deje guardadas

¿Pero qué misiones eran? A no ser que alguien me corrija, me da que las que son de ligas, amigos, seguidores y GG son las que se borran cada mes si no las haces.


Ahora mismo no te sé decir, la de amigos seguro, pero tenía 1 o 2 que caducaban en 14 días y pensé en dejarlas para hacerlas a principio de seasson y me desaparecieron, no le puse mucha atención, así que dejó un poco de margen a la duda


yo dejé 2 del forza creo que eran, y juraria que si que estaban esta mañana
Voy a agregar a los que me hacen falta. Dejo mi GT aquí: Dikaya11
DAVIZINHOX escribió:yo dejé 2 del forza creo que eran, y juraria que si que estaban esta mañana

Nos estamos liando. Estas son las que ha dado en octubre, que esta mañana me he encontrado una nueva, que no sé de qué narices era, nunca miro, solo soy un simple clickeador compulsivo. Mirad a ver lo que tenéis registrado, y todo lo que sea sumar a eso serían misiones del mes pasado. En la cuenta de mi mujer están las mismas, aunque con menos GG, que es nivel 2:
Imagen
anonimeitor escribió:
DAVIZINHOX escribió:yo dejé 2 del forza creo que eran, y juraria que si que estaban esta mañana

Nos estamos liando. Estas son las que ha dado en octubre, que esta mañana me he encontrado una nueva, que no sé de qué narices era, nunca miro, solo soy un simple clickeador compulsivo. Mirad a ver lo que tenéis registrado, y todo lo que sea sumar a eso serían misiones del mes pasado. En la cuenta de mi mujer están las mismas, aunque con menos GG, que es nivel 2:
Imagen


Esto es todo lo que me ha contado en octubre:

Oct 02 2023
First 30 days of Season 32
Xbox Ambassadors Streams
Discuss Quake II
Share screenshot/clip from Quake II
Download and Play Quake II
Welcome to Forza Motorsport: From Forza Horizon to Falling in Love With Cars
Forza Horizon 5 Collaboration with Rivian
Hispanic and Latino community games collection
Xbox Wire: Hispanic Heritage Month 2023
XA Blog: Hispanic Heritage Month 2023


Desde mitad de septiembre no he hecho ni el huevo, algunas caducaban a pocos dias y otras tenian mas de 20 dias de caducidad, asi que pasé de hacer nada.
Ayer ni me conecté.
Hoy por la mañana me he puesto con las webs, las de consola todavia no he empezado. y es todo eso que ves lo que he completado.
Asi que por eso creo que algunas del mes pasado cuya caducidad era superior al 1 de octubre. seguian disponibles. pero me puedo estar liando
Eso es, así se prueba todo. Más claro, el agua. Anda que no has pillado puntos. [plas]

Y encima acabo de ver que tienes una misión nueva de la temporada 32, así que a por ella.
anonimeitor escribió:Eso es, así se prueba todo. Más claro, el agua. Anda que no has pillado puntos. [plas]

Y encima acabo de ver que tienes una misión nueva de la temporada 32, así que a por ella.


Me ha salido la jugada redonda!, porque he pillado mas de mil puntos con la tonteria. jejeje
Una preguntilla, ¿qué pide en nivel 4 mensualmente? En nivel 2 son 5 GG, 2 ligas, 1 seguidor y un amigo. En nivel 3 piden lo del nivel 2 y añaden además otras misiones con 5 GG, 4 ligas, 2 seguidores y 2 amigos.

Veo que una misión de liga ya me marca 2/2 y la otra 2/4, no ha tardado mucho en empezar a contar esta vez. A MS le deben quemar los GPU y quiere darlos cuanto antes :Ð
Sí, yo también dejé las que caducaban después del final de la temporada pasada, y aun seguían.
He creado algún grupo más para las LFG, por que se había quedado mucha gente fuera. Si hace falta iré creando más.
@anonimeitor Creo recordar quince GG, seis LFG, tres amigos y tres seguidores.
Carlitosguay escribió:Sí, yo también dejé las que caducaban después del final de la temporada pasada, y aun seguían.
He creado algún grupo más para las LFG, por que se había quedado mucha gente fuera. Si hace falta iré creando más.
@anonimeitor Creo recordar quince GG, seis LFG, tres amigos y tres seguidores.


4 LFG. 10 GG 2 amigos y 2 seguidores.

Lo que pasa es quelas misiones son:
- manda 5 GG
- manda 10 GG
- juega 2 lfg
- juega 4 lfg
- haz 1 seguidor
- haz 2 seguidores
- haz 1 amigo
- haz 2 amigos

y son acumulables, osea si haces 2 seguidores, se te hacen las 2 misiones.
DAVIZINHOX escribió:
Carlitosguay escribió:Sí, yo también dejé las que caducaban después del final de la temporada pasada, y aun seguían.
He creado algún grupo más para las LFG, por que se había quedado mucha gente fuera. Si hace falta iré creando más.
@anonimeitor Creo recordar quince GG, seis LFG, tres amigos y tres seguidores.


4 LFG. 10 GG 2 amigos y 2 seguidores.

Lo que pasa es quelas misiones son:
- manda 5 GG
- manda 10 GG
- juega 2 lfg
- juega 4 lfg
- haz 1 seguidor
- haz 2 seguidores
- haz 1 amigo
- haz 2 amigos

y son acumulables, osea si haces 2 seguidores, se te hacen las 2 misiones.

Sí, claro. Al quitarnos y agregarnos hacemos las dos cosas, cuando es mutuo.
Se han dado caña, ya solo faltan por contar las de amistad, y ya tenemos los códigos.
kanoigor escribió:Ya estan los códigos. Buen provecho!


gracias por avisar!
kanoigor escribió:Ya estan los códigos. Buen provecho!

Gracias compadre!! [tadoramo]

Respecto a lo comentabais antes acerca de las misiones, mi mujer consiguió su diamante y dejó estar el resto de la temporada. Me ha dado por mirar y tenía pendientes incluso misiones del Quake 2, del orgullo hispánico y demás; entre las misiones de la temporada anterior y la nueva, 2.412 puntos lleva [360º]
Buenas! soy novato en esto, y aunque llevo unos días leyendo tengo dudas con las LFGs. Tengo entendido que son grupos para jugar con gente, pero mi duda es, ¿es necesario jugar un determinado tiempo?
¿Lo del good game, donde se manda? ¿Se pone "gg" en un mensaje privado a cualquiera o como?

Os dejo mi gametag por si quereis agregarme
PapuchiTheOne

Saludos!
kanoigor escribió:Ya estan los códigos. Buen provecho!


Joer' que rapidez se han dado este mes [plas]

Gracias por avisar, compañero [beer]

;)

Saludos!!!
PapuchiTheOne escribió:Buenas! soy novato en esto, y aunque llevo unos días leyendo tengo dudas con las LFGs. Tengo entendido que son grupos para jugar con gente, pero mi duda es, ¿es necesario jugar un determinado tiempo?
¿Lo del good game, donde se manda? ¿Se pone "gg" en un mensaje privado a cualquiera o como?

Os dejo mi gametag por si quereis agregarme
PapuchiTheOne

Saludos!


Agregado y si, se manda un GG simplemente en privado-
Saludos y quien me quiera agregar: Alberto RRC [beer]
PapuchiTheOne escribió:Buenas! soy novato en esto, y aunque llevo unos días leyendo tengo dudas con las LFGs. Tengo entendido que son grupos para jugar con gente, pero mi duda es, ¿es necesario jugar un determinado tiempo?
¿Lo del good game, donde se manda? ¿Se pone "gg" en un mensaje privado a cualquiera o como?
...

No hay que jugar, solo hay que apuntarse a una liga. Hay un grupo aquí, llamado "Ambassadors Spain", únete a él y cuando te acepten verás las ligas que algunos compañeros crean con ese exclusivo propósito. Te apuntas a las ligas que necesites, esperas a que te acepten y ya está.

Los GG es simplemente mandar un mensaje a alguien con esas dos letras, así de simple.
zeroxerz escribió:Empecé la temporada pasada con esto, y empecé muy fuerte haciendo misiones y se hizo sobrado, pero leyendo veo que no es lo habitual y desechaba las misión de lfg y amigos y demás, os he agregado a unos cuantos, por día alguien quiere, dejo el mío por aquí. PilJuan


Yo esté trimestre pasado, las de amigos que algunas veces no cuentan, pasé de hacerlas y este trimestre, creo que de esas, que son las más coñazo, le van a dar, la mitad de veces no cuentan y has de estar cada X días invitando a más amigos, como hay puntos de sobra, pues esas misiones a cascarla.
Refer escribió:Yo esté trimestre pasado, las de amigos que algunas veces no cuentan, pasé de hacerlas y este trimestre, creo que de esas, que son las más coñazo, le van a dar, la mitad de veces no cuentan y has de estar cada X días invitando a más amigos, como hay puntos de sobra, pues esas misiones a cascarla.

Amigos y seguidores a mí me pide 3, y yo mando muchas más invitaciones. Uso el método clásico de quitar a alguien como amigo y añadiéndolo a continuación, pero tengo unos pocos que son muy fiables, siempre corresponden, y sé que con esos las misiones no corren peligro. Todas las invitaciones que hago de más, si pueden ayudar a alguien, eso que ganan.

También tienes a algunos que te piden que los añadas, lo haces y pasan de ti, solo quieren llegar al número que les pide y no aceptan más, incluso cuando completan la misión borran a todos. Al final se sabe con quién contar y con quién no.
Hola! Entré el mes pasado en Ambassadors. Edited
anonimeitor escribió:Una preguntilla, ¿qué pide en nivel 4 mensualmente? En nivel 2 son 5 GG, 2 ligas, 1 seguidor y un amigo. En nivel 3 piden lo del nivel 2 y añaden además otras misiones con 5 GG, 4 ligas, 2 seguidores y 2 amigos.

Veo que una misión de liga ya me marca 2/2 y la otra 2/4, no ha tardado mucho en empezar a contar esta vez. A MS le deben quemar los GPU y quiere darlos cuanto antes :Ð


Lo mismo que nivel 3. 2 amigos/seguidores, 10 GG, 4 LFG
Se me había pasado. Gracias, @Carlitosguay, @DAVIZINHOX, @Ackman96.

Vamos, que en nivel 3 te piden lo de nivel 2 y además nuevas misiones que son el doble de lo que pedían en nivel 2. Y en nivel 4 te piden lo mismo que en nivel 3. Y todas esas misiones añadidas cuentan para las de nivel 2. La única diferencia es el porcentaje de bonus que da. No sé por qué pensaba que en nivel 4 pedirían más.
javitronik escribió:
kanoigor escribió:Ya estan los códigos. Buen provecho!


Joer' que rapidez se han dado este mes [plas]

Gracias por avisar, compañero [beer]

;)

Saludos!!!


Hola compañeros, es la priera vez que llego al nivel para que me den el mes de gamepass, y no se si lo envían por correo o tienes que encontrarlo en la página de ambassadors.

Saludos.

Edito: Vale! ya lo he visto, dentro de My rewards tienes que desplegar los de la season 31.
@d76 lo segundo, lo tienes en las recompensas de la temporada anterior.
Para mi la clave es mandar GG a todos los que me lo mandan.
y a la vez que mando el GG, los borro de amigo y lo agrego.

Que teniendo todos los puntos que dan es cierto que no tengo la necesidad de esas de amigos y podia pasar de todo. Pero creo que este grupo se sustenta entre todos y es bueno que sigamos haciendo ese esfuerzo par ayudarnos entre todos.

Ahora si alguien de los que se manda GG conmigo pasa de agregarme y borrarme, no pasa nada, pero si me lo dice se lo agradezco, o si deja de mandar GG. ya doy por asumido que no lo va a hacer y así dejo de hacerlo y ahorro tiempo para dedicarselo a otro compañero :-)
10464 respuestas