Yo no lo veo así, ya no cuesta nada llegar al GPU, que es lo que queremos todos.
Los que empiezan de cero llegan de sobra porque hacen un montón de puntos con la burrada de misiones de accesibilidad que ponen. En 14 días llegó mi mujer a los 12000, así que en 3 meses llegan de sobra a 13500 o a 15000 o a 20000 (en menos de 2 meses llegó a 19000 y pico). Si alguien ya tenía nivel 1 y pocos puntos es porque no se ha molestado en hacer misiones, sería una cuenta abandonada o casi, pero debería tener todas esas misiones de accesibilidad, así que con unos cuantos clicks ya está metido en el asunto.
Los demás niveles, con esos 1000 puntos semanales que ya parecen fijos, y si no lo cambian, se llega de sobra, lo que pueda faltar se compensa con las misiones mensuales y las tropecientas misiones que están poniendo. Yo estoy viendo que un nivel 2 como mi mujer no necesitará el último mes. Yo, nivel 3, en 3 semanas tendré más de 8000 puntos, me va a sobrar más de mes y medio a este paso. Y los de nivel 4 ya comentan que han pasado de 8000, y acabarán el mes con bastantes más de 10000. Quien haya diseñado esto o es muy torpe o algo se le escapa o hay algo que no entendemos.
Pero, oye, yo feliz como una perdiz, que dure así lo máximo posible