PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

A ver si me agregan un par de personas! Xtylish99
Stylish escribió:A ver si me agregan un par de personas! Xtylish99

Ya los tienes, devuelve cuando puedas, que este mes nos falta uno.
Yo necesito un par de amiwis y seguidores. Devuelvo [oki] Gueilo es mi GT ;)
Quitados y agregados los últimos que habéis pedido.
Por fin llegué al nivel IV de Ambassador [beer]

Imagen
Hay mail de Research, en este caso, sobre la opción familiar.
buenas!! alguien puede echarme un capote? aunque sé que me habéis quitado y añadido como amigo más gente... la tarea se me ha quedado colgada (como siempre últimamente).

algún alma caritativa puede quitarme y añadirme de vuelta como amigüito? gracias!!

gamertag: puesuno
@Refer de momento no me aparece nada, ni siquiera en spam, gracias igualmente compadre!! [sonrisa]

@noimporta quitado y agregado [bye]
Space Cowboy escribió:@Refer de momento no me aparece nada, ni siquiera en spam, gracias igualmente compadre!! [sonrisa]

@noimporta quitado y agregado [bye]


Pues acaba de llegar otra encuesta, el asunto de esta es "Xbox + Sustainability – XA Community Survey"
¿Os pasa a vosotros que las notificaciones os llegan demasiado tarde? Yo estoy recibiendo ahora las de los días 10 y 11. Puntuar puntúa bien, eso sí.
anonimeitor escribió:¿Os pasa a vosotros que las notificaciones os llegan demasiado tarde? Yo estoy recibiendo ahora las de los días 10 y 11. Puntuar puntúa bien, eso sí.


Sí, muchas tardan días, otras son instantáneas.
Alguien sigue la cuenta de mi mujer? para el tema seguidores es miryguty un saludo!
RossoZ19 escribió:Alguien sigue la cuenta de mi mujer? para el tema seguidores es miryguty un saludo!


Agregada
buenas chicos, me uní este mes al AMBASSADORS :) así que me presento por aquí! he mandado solicitud al grupo :) aún no tengo las misiones de agregar amigos pero os dejo mi id por si me queréis ir teniendo en lista para dar y recibir cariño jaja Drizztneko87
@Drizztneko Agregado, cuando tengas ya las misiones disponibles da un toque, que vale quitar y volver a agregar.
Buenas, ya soy del Nivel 2, me salen 2 misiones Nuevas... 1 de Ganar un Nuevo Seguidor y otra de Conseguir 1 Nueva Amistad, mi GT es Manu Tyson , Salu2
Hacía tiempo que no entraba al hilo, pero he mirado ahora en Ambassadors y tenía un chorro de misiones nuevas (nuevos juegos en Game Pass, algo de Minecraft, algo de Cocoon y más cosas) que me han hecho ponerme a estas alturas en casi 8000 puntos.

Yo no sé si os faltarán a algunos estas misiones, ni tampoco si pondrán más en lo que queda de mes, pero es que a este paso cuando empiece noviembre y sus misiones tenemos casi los 12.000 puntos...
Pues tercera encuesta que recibo este mes por correo, sobre cómo juego en familia durante vacaciones, bla, bla, bla. Si no recuerdo mal, hoy o mañana daban puntos por una anterior, a ver cuánto dan.
anonimeitor escribió:Pues tercera encuesta que recibo este mes por correo, sobre cómo juego en familia durante vacaciones, bla, bla, bla. Si no recuerdo mal, hoy o mañana daban puntos por una anterior, a ver cuánto dan.


Me parece que son solo 25XP, al menos es lo que me sale en algo que creo que era la primera encuesta que mandaron.
Scharlach escribió:
anonimeitor escribió:Pues tercera encuesta que recibo este mes por correo, sobre cómo juego en familia durante vacaciones, bla, bla, bla. Si no recuerdo mal, hoy o mañana daban puntos por una anterior, a ver cuánto dan.


Me parece que son solo 25XP, al menos es lo que me sale en algo que creo que era la primera encuesta que mandaron.

En una indicaban que eran 150 puntos y 10XP, hay un post donde lo indiqué. Y recuerdo que comenté una vez que se me sumaron unos puntos, que fueron de algo de una encuesta, y fueron más de 250. Por eso estoy esperando a ver qué dan. que en 2 encuestas no ponen la recompensa.
Me gace falta un amiguillo ,dejo mi gamertag por aqui , MrDuke2381
Carlitosguay escribió:@Drizztneko Agregado, cuando tengas ya las misiones disponibles da un toque, que vale quitar y volver a agregar.


mil gracias! :) justo anoche llegué a lvl 2! así que agrego a alguno más de por aqui y me hago lista para quitaros y seguiros cada mes!

@cap.shepard @manutyson @RossoZ19 @noimporta @Perkes_ @[jesús de la paz] @Stylish @Carlitosguay seguidos! :)
yo voy bien de todas las misiones. 7900 puntos llevo.

Pero en la cuenta de mi mujer no me cuentan las amistades ni pa dios.
No me preocupa mucho viendo que este trimestre otra vez el objetivo son 12mil y vamos a ir sobradisimos.
para las LFG como soléis hacer? he pedido invite en alguna random pero no me han aceptado xD
@Drizztneko Yo creo algunas cada mes, te saltará una notificación, pide unirte y luego te acepto. Ya está.
Carlitosguay escribió:@Drizztneko Yo creo algunas cada mes, te saltará una notificación, pide unirte y luego te acepto. Ya está.


perfecto! estaré pendiente! :) mil thx :) y hace falta unirse al juego y eso o con entrar a la sala es suficiente?
Tarda siglos en marcarlas como hechas y no suma bien…
Señores este trimestre ha subido de 12.000 puntos a 13.500 puntos, estos 1.500 puntos extras no creo que sea motivo de que cualquier nivel se quede sin el mes de GPU.
beaches escribió:Señores este trimestre ha subido de 12.000 puntos a 13.500 puntos, estos 1.500 puntos extras no creo que sea motivo de que cualquier nivel se quede sin el mes de GPU.

¿Dónde lo han dicho? En la web sigue poniendo que 12000, y no sería muy ético que te cambien las reglas una vez iniciado el trimestre. Al menos no recuerdo que lo hayan indicado en ningún lado antes de empezar. La otra vez lo dijeron antes de empezar.

Eso sí, hay de sobra, 6739XP en nivel 3 y 5269 en nivel 2, y nos siguen bombardeando con misiones.
@Drizztneko No hace falta ni jugar, si yo creo la LFG y pides unirte, cuando te acepte nos cuenta a los dos.
Carlitosguay escribió:@Drizztneko No hace falta ni jugar, si yo creo la LFG y pides unirte, cuando te acepte nos cuenta a los dos.


Perfe, aclarado :) mil gracias!

anonimeitor escribió:
beaches escribió:Señores este trimestre ha subido de 12.000 puntos a 13.500 puntos, estos 1.500 puntos extras no creo que sea motivo de que cualquier nivel se quede sin el mes de GPU.

¿Dónde lo han dicho? En la web sigue poniendo que 12000, y no sería muy ético que te cambien las reglas una vez iniciado el trimestre. Al menos no recuerdo que lo hayan indicado en ningún lado antes de empezar. La otra vez lo dijeron antes de empezar.

Eso sí, hay de sobra, 6739XP en nivel 3 y 5269 en nivel 2, y nos siguen bombardeando con misiones.


a mi me indica también que el siguiente tier es a los 13.500
Hola, una pregunta. El asunto que con mi cuenta principal no me dejo nunca registrarme ya que me dice que no soy apto por que supuestamente cometí una infracción, pero voy donde me dice para ver que hice y me sale que no tengo ninguna infracción. La pregunta es ¿ alguien sabe cómo contactar con el soporte técnico de embajadores ? Gracias.
anonimeitor escribió:
beaches escribió:Señores este trimestre ha subido de 12.000 puntos a 13.500 puntos, estos 1.500 puntos extras no creo que sea motivo de que cualquier nivel se quede sin el mes de GPU.

¿Dónde lo han dicho? En la web sigue poniendo que 12000, y no sería muy ético que te cambien las reglas una vez iniciado el trimestre. Al menos no recuerdo que lo hayan indicado en ningún lado antes de empezar. La otra vez lo dijeron antes de empezar.


Al llegar al nivel diamante aparece que ahora hay que llegar a los 13.500 puntos, también me llama la atención que hace un trimestre hicieran público que se rebajaba los puntos para que todo el mundo pudiera llegar y en este trimestre lo suben sin decir ni pío, pero bueno no creo que nadie se quede sin su mes.
Pues sí, confirmo que ha subido a 13.500, que me acaba de contar dos nuevas tareas de accesbilidad.

Como dices, @beaches , está feo que le hayan dado tanto bombo a la bajada pero nada a la subida, aunque vamos a llegar de sobra, que yo paso ya de los 8000 puntos a estas alturas.
En la web https://ambassadors.microsoft.com/xbox/quests voy a Frequently Asked Questions y allí doy a Seasonal Tiers y me sigue poniendo Diamond: 12,000 XP. He pensado que a lo mejor no tenía actualizada la web, pero ahora mismo he visto 2 nuevas misiones que no estaban anoche, así que no es eso.

De todas formas, estoy en nivel 3 con 6959/8000, cuando llegue en unos pocos días a esos 8000 veré si me dice que el siguiente nivel es 13500. Mi mujer en nivel 2 con 5479/8000, así que parece que nivel 3 y nivel 2 no van a tener problemas en llegar, que estamos solo a día 19, quedan más de 2 meses de temporada, y a este ritmo sobra diciembre.

Y sí, sería bastante feo por su parte cambiar las reglas en medio del partido. Voy a ver si luego encuentro algún tipo de información que aclare el tema.
a mi me pone
8360/13500 en una cuenta de nivel 4

efectivamente si te vas abajo a las preguntas frecuentes, sigue poniendo que son 12000
pero ya te digo que en el progreso del tier se ve claramente que son 13500

Podian haber avisado si, pero aun asi no es un drama. de 15ks ha bajado a 12 y ahora sube a 13500.

La clave no es cuanto es el tier sino como van publicando misiones. Un nivel 4 a dia 19 del mes está en esos mas de 8mil asi que se llegará sin problemas.
Veremos que tal los niveles 2 y 3.

Cuando yo empecé en esto no llegue facil hasta ser nivel 3, siendo nivel 2 llegaba casi casi por 1 mision o 2. jeje
No, si al final tendrán que dejarlo como al principio, en 15000, y se pensarán si suben algo más, para que estemos pendientes [poraki]

Solo con las 3 misiones que ahora ponen fijas los martes y un par más que suelen poner son 1000 puntos semanales, sin contar con las muchísimas misiones que ahora ponen casi a diario. En 3 meses llegas de sobra a 15000 porque hay que añadir también las de inicio de mes. No entiendo la bajada de puntos que hubo y no entiendo la subida de ahora, me da la impresión de que el becario ha cogido a un becario inferior para que haga su trabajo [sati]

He mirado en reddit, en el foro no oficial, y nadie ha comentado nada. No estoy en el discord oficial, así que no puedo decir más.
Tened en cuenta que si los embajadores llegan al tope de la temporada con 12.000 puntos a falta de un mes, es un mes que dejan de hacer misiones, y eso tampoco es lo que buscan.

Intuyo que si volviesen a meter el tope de 15.000, a los embajadores novatos les costaría mucho alcanzar el objetivo, así que la variación hacia 13.500 se queda en un punto intermedio; los embajadores veteranos llegarán holgados, sí, pero haciendo misiones igualmente, y los novatos tendrán más recorrido con el extra requerido de puntos (recordemos que el programa Ambassadors versa sobre la accesibilidad, el juego como entretenimiento limpio y purgante de toxicidad, inclusión etc)

El mes de GPU es simplemente una recompensa al esfuerzo, no la finalidad por la que fue creado) [sonrisa]
Yo no lo veo así, ya no cuesta nada llegar al GPU, que es lo que queremos todos.

Los que empiezan de cero llegan de sobra porque hacen un montón de puntos con la burrada de misiones de accesibilidad que ponen. En 14 días llegó mi mujer a los 12000, así que en 3 meses llegan de sobra a 13500 o a 15000 o a 20000 (en menos de 2 meses llegó a 19000 y pico). Si alguien ya tenía nivel 1 y pocos puntos es porque no se ha molestado en hacer misiones, sería una cuenta abandonada o casi, pero debería tener todas esas misiones de accesibilidad, así que con unos cuantos clicks ya está metido en el asunto.

Los demás niveles, con esos 1000 puntos semanales que ya parecen fijos, y si no lo cambian, se llega de sobra, lo que pueda faltar se compensa con las misiones mensuales y las tropecientas misiones que están poniendo. Yo estoy viendo que un nivel 2 como mi mujer no necesitará el último mes. Yo, nivel 3, en 3 semanas tendré más de 8000 puntos, me va a sobrar más de mes y medio a este paso. Y los de nivel 4 ya comentan que han pasado de 8000, y acabarán el mes con bastantes más de 10000. Quien haya diseñado esto o es muy torpe o algo se le escapa o hay algo que no entendemos.

Pero, oye, yo feliz como una perdiz, que dure así lo máximo posible [carcajad]
anonimeitor escribió:En la web https://ambassadors.microsoft.com/xbox/quests voy a Frequently Asked Questions y allí doy a Seasonal Tiers y me sigue poniendo Diamond: 12,000 XP. He pensado que a lo mejor no tenía actualizada la web, pero ahora mismo he visto 2 nuevas misiones que no estaban anoche, así que no es eso.

De todas formas, estoy en nivel 3 con 6959/8000, cuando llegue en unos pocos días a esos 8000 veré si me dice que el siguiente nivel es 13500. Mi mujer en nivel 2 con 5479/8000, así que parece que nivel 3 y nivel 2 no van a tener problemas en llegar, que estamos solo a día 19, quedan más de 2 meses de temporada, y a este ritmo sobra diciembre.

Y sí, sería bastante feo por su parte cambiar las reglas en medio del partido. Voy a ver si luego encuentro algún tipo de información que aclare el tema.



Note: XP requirements for tiers may change seasonally.
Ackman96 escribió:Note: XP requirements for tiers may change seasonally.

Claro, dicen que puede cambiar según la temporada, no dice que cambie durante la temporada. Al menos eso es lo que yo entiendo, y por eso la otra vez avisaron del cambio justo el mismo día que empezó la temporada.
anonimeitor escribió:
Ackman96 escribió:Note: XP requirements for tiers may change seasonally.

Claro, dicen que puede cambiar según la temporada, no dice que cambie durante la temporada. Al menos eso es lo que yo entiendo, y por eso la otra vez avisaron del cambio justo el mismo día que empezó la temporada.


No han cambiado durante la temporada. Una vez empezó la temporada, el tier de Diamante ya estaba en 13500.

De todas formas no veo el drama. Se llega de sobra, tanto que te sobra 1 mes
10468 respuestas