beaches escribió:...
Y después me parece feo que tres foreros fiables digan que este mes son 13500 puntos y tú digas que cuando llegues a diamante lo verás
anonimeitor escribió:De todas formas, estoy en nivel 3 con 6959/8000, cuando llegue en unos pocos días a esos 8000 veré si me dice que el siguiente nivel es 13500
y sino que vas a mirar otras fuentes.
anonimeitor escribió:Voy a ver si luego encuentro algún tipo de información que aclare el tema.
Si no veo algo y en la web me dice una cosa, que se supone que es donde está la información correcta, me parece lo más normal del mundo esperar a ver si me pasa a mí o querer buscar más información en foros y canales donde se habla de ambassadors para ver si encuentro una información oficial, no veo qué pecado hay en eso. Como no han indicado nada pueden haber subido el tope, puede que a unos niveles les pida más que a otros (¿por qué no?), puede que a unas regiones las pida más, que... Hay muchas posibles explicaciones, no veo qué puede tener de "
feo" querer ver si me pasa a mí o querer encontrar una explicación. Pasa como con las encuestas, algunos las reciben, otros no, y nadie pone en duda la palabra de los demás por ello, solo esperan a ver si las reciben cuando ven que otros sí las tienen. En ningún momento he puesto en duda que hayan subido el tope ni la palabra de los demás, pero sí quiero verlo en mi cuenta, y sí quiero tener una explicación del motivo.
Con los demás se habla del tema y no pasa nada, se mantiene una conversación normal, intentando aportar información para aclarar las cosas, y ya se ha visto que no soy el único extrañado de que no avisen del tema, pero parece que siempre tiene que salir alguien a dar la nota. Por mi parte no voy a discutir nada más del tema, comentar sí, lo que haga falta, pero tonterías de estas cero, para eso ya tengo mi firma.