PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

anonimeitor escribió:
Ackman96 escribió:Note: XP requirements for tiers may change seasonally.

Claro, dicen que puede cambiar según la temporada, no dice que cambie durante la temporada. Al menos eso es lo que yo entiendo, y por eso la otra vez avisaron del cambio justo el mismo día que empezó la temporada.


obviamente no podemos probarlo, pero yo creo que cambio al principio, solo que no lo vimos porque estabamos todavia en bronce y eso.

lo que si que no han hecho y eso está mal, es actualizar las preguntas frecuentes para poner que esta temporada eran 13500
Exacto, habrán cambiado al principio, pero en la web no lo dicen,sigue como antes. Poca profesionalidad, cada vez se parecen más a los de Rewards (ostrassss, qué insultante ha sido esto) :) [+risas]

Pero, como he dicho, que dure, que a mí no me importan ni los 12000, ni los 13500, ni los 15000, voy a llegar.
Buenas Compañer@s, quiero añadirme al Club en la Xbox pero en el buscador No me aparece el q esta aqui en la 1 Pagina ''El Otro Lado Ambassadors'', solo me salen XBOX AMBASSADORS y EOL, queria saber cual es y donde soleis estar vosotros y tal para las Misiones LFG, Salu2
@anonimeitor tu esposa hizo 12000 puntos en 12 días porque hizo las misiones de accesibilidad que aparecen una única vez, cualquier persona que empieza de cero el GPU se lo saca por eso mismo, por la accesibilidad, sino no.

Y después me parece feo que tres foreros fiables digan que este mes son 13500 puntos y tú digas que cuando llegues a diamante lo verás
anonimeitor escribió:De todas formas, estoy en nivel 3 con 6959/8000, cuando llegue en unos pocos días a esos 8000 veré si me dice que el siguiente nivel es 13500


y sino que vas a mirar otras fuentes.

anonimeitor escribió:Voy a ver si luego encuentro algún tipo de información que aclare el tema.




Ombliguito
beaches escribió:...
Y después me parece feo que tres foreros fiables digan que este mes son 13500 puntos y tú digas que cuando llegues a diamante lo verás
anonimeitor escribió:De todas formas, estoy en nivel 3 con 6959/8000, cuando llegue en unos pocos días a esos 8000 veré si me dice que el siguiente nivel es 13500


y sino que vas a mirar otras fuentes.

anonimeitor escribió:Voy a ver si luego encuentro algún tipo de información que aclare el tema.

Si no veo algo y en la web me dice una cosa, que se supone que es donde está la información correcta, me parece lo más normal del mundo esperar a ver si me pasa a mí o querer buscar más información en foros y canales donde se habla de ambassadors para ver si encuentro una información oficial, no veo qué pecado hay en eso. Como no han indicado nada pueden haber subido el tope, puede que a unos niveles les pida más que a otros (¿por qué no?), puede que a unas regiones las pida más, que... Hay muchas posibles explicaciones, no veo qué puede tener de "feo" querer ver si me pasa a mí o querer encontrar una explicación. Pasa como con las encuestas, algunos las reciben, otros no, y nadie pone en duda la palabra de los demás por ello, solo esperan a ver si las reciben cuando ven que otros sí las tienen. En ningún momento he puesto en duda que hayan subido el tope ni la palabra de los demás, pero sí quiero verlo en mi cuenta, y sí quiero tener una explicación del motivo.

Con los demás se habla del tema y no pasa nada, se mantiene una conversación normal, intentando aportar información para aclarar las cosas, y ya se ha visto que no soy el único extrañado de que no avisen del tema, pero parece que siempre tiene que salir alguien a dar la nota. Por mi parte no voy a discutir nada más del tema, comentar sí, lo que haga falta, pero tonterías de estas cero, para eso ya tengo mi firma.
@anonimeitor , lo que te dice @beaches es que ya hemos confirmado varios que nos sale el diamante a 13.500 puntos y que aún así dices tienes que contrastar información, como si no nos creyeras.

Te quedas con que la web dice 12.000 puntos pero no te quedas con lo que dice @Ackman96 , que advierten de que puede cambiar según temporadas.

De todos modos es un poco absurda la discusión, porque el les que viene vamos a llegar a 12, 13.5 o 15k puntos sin problema.
Imagen
A todo esto, hay un par de misiones nuevas.
Carlitosguay escribió:Imagen
A todo esto, hay un par de misiones nuevas.

Gracias compadre por el aviso [tadoramo]
Carlitosguay escribió:Imagen
A todo esto, hay un par de misiones nuevas.


Haciendo todos las mismas misiones de temporada, entiendo que lo que hace que tú estés por encima de 8k y yo en 5k es el nivel, no? Tu eres 4 y yo 2…

Imagen
@Garanda Sí, aparte de que la bonificación es mayor, aparecen más misiones.
Carlitosguay escribió:@Garanda Sí, aparte de que la bonificación es mayor, aparecen más misiones.

Lo esperado... Muchas gracias por tu respuesta!
Garanda escribió:
Carlitosguay escribió:@Garanda Sí, aparte de que la bonificación es mayor, aparecen más misiones.

Lo esperado... Muchas gracias por tu respuesta!

Yo tengo 5271 clavados también así que por ahora está todo hecho . En mi caso en 2000 y poco puntos paso al nivel 3 ,pero la temporada pasada ya acabé con casi 20.000 ,así que llega todo el mundo sin problemas otro trimestre más
Hola hola! A ver si alguien me puede seguir, que la misión de conseguir un follower no me ha contado con mi hermano :( gt: tiosanta

Gracias!

Edit: muchas gracias a todos los que me habéis agregado [sonrisa]
tiosanta escribió:Hola hola! A ver si alguien me puede seguir, que la misión de conseguir un follower no me ha contado con mi hermano :( gt: tiosanta

Gracias!

Agregado,a mi me pasó lo mismo
tiosanta escribió:Hola hola! A ver si alguien me puede seguir, que la misión de conseguir un follower no me ha contado con mi hermano :( gt: tiosanta

Gracias!

Agregado! :)
Si podeis agregar a mi hermano porfa: Gwiwiel

Gracias.
Oswolrf escribió:Si podeis agregar a mi hermano porfa: Gwiwiel

Gracias.

Agregado [oki]

Hay una misioncilla nueva
Buenas.

Tengo un problema con la cuenta de mi hermano fraval7599, lo invite hace tiempo al grupo de Ambassador, pero cada vez que entra no puede ver los LFG, ya que dice que no es miembro, si le da a salir del grupo, sale un error y siempre le sale la invitación al grupo.

¿Sabéis que tenemos que hacer?.

Saludos.
@manval ojalá pudiera resolver tu duda compadre, aunque para las LFG basta con que las crees tú y que tu hermano se apunte (o viceversa) a mi modo de ver más cómodo y rápido (así lo hago con mis colegas vaya, que ninguno es del grupo de Ambassadors)

Por cierto, misión rápida de 1 día de duración [rtfm]
Space Cowboy escribió:@manval ojalá pudiera resolver tu duda compadre, aunque para las LFG basta con que las crees tú y que tu hermano se apunte (o viceversa) a mi modo de ver más cómodo y rápido (así lo hago con mis colegas vaya, que ninguno es del grupo de Ambassadors)

Por cierto, misión rápida de 1 día de duración [rtfm]


¿Como las busca, o se las comparto? Siempre lo hago desde el grupo.
manval escribió:
Space Cowboy escribió:@manval ojalá pudiera resolver tu duda compadre, aunque para las LFG basta con que las crees tú y que tu hermano se apunte (o viceversa) a mi modo de ver más cómodo y rápido (así lo hago con mis colegas vaya, que ninguno es del grupo de Ambassadors)

Por cierto, misión rápida de 1 día de duración [rtfm]


¿Como las busca, o se las comparto? Siempre lo hago desde el grupo.

Cuando crees la LFG, verás que en las opciones de compartir la actividad puedes hacerlo mediante mensaje; elijes su gamertag y se lo envías.

Otra opción es darle a "compartir en mi actividad". Si tu hermano entra en tu perfil, podrá ver que en la pestaña "social" (creo) estarán las LFG que has creado.

Espero que os sirva de ayuda [beer]
Gente, los emails q os llegan de rewards para ganar puntos con quizs, os funcionan siempre...??? He provado a abrir varios y hacer los quizs y nunca me han sumado los puntos... :-?

Another cosa... A los q os han tocado juegos en los sorteos, donde os enteráis antes de ello, cuando salen las listas de ganadores, o mirando en la pestaña de "My Rewards"...???
Snake_Eyes escribió:Gente, los emails q os llegan de rewards para ganar puntos con quizs, os funcionan siempre...??? He provado a abrir varios y hacer los quizs y nunca me han sumado los puntos... :-?

Another cosa... A los q os han tocado juegos en los sorteos, donde os enteráis antes de ello, cuando salen las listas de ganadores, o mirando en la pestaña de "My Rewards"...???

¿De rewards o de ambassadors? Si es de ambassadors, las encuestas de este mes aún no han dado nada, aunque indicaban que sí daban puntos y tickets. De rewards, aunque no es el post indicado, solo una vez recibí un correo de 3 tareas, dos de las cuales ya había hecho y la otra sí me puntuó.

Muchos de aquí hemos sido afortunados con algún juego. @DAVIZINHOX se lleva la palma (¡cómo le odiamos!), otros también han recibido más de uno. En mi casa a mí me tocó uno y a mi mujer otro, y solo ponemos 10 puntos en cada sorteo.

Ayer me han respondido los de ambassadors. Lamentan el descuido que han tenido y ya han actualizado la web con los datos correctos de los tier, que se les había pasado, y esperan que continúe con ellos. También me han dicho que además de en las preguntas frecuentes, donde les indiqué el fallo, puede verse en el manualillo de la web (mira, una cosa más que sé de la web). A ver si aprenden los becarios de rewards a responder así, de tú a tú, en vez de tanta tontería automática.
anonimeitor escribió:
Snake_Eyes escribió:Gente, los emails q os llegan de rewards para ganar puntos con quizs, os funcionan siempre...??? He provado a abrir varios y hacer los quizs y nunca me han sumado los puntos... :-?

Another cosa... A los q os han tocado juegos en los sorteos, donde os enteráis antes de ello, cuando salen las listas de ganadores, o mirando en la pestaña de "My Rewards"...???

¿De rewards o de ambassadors? Si es de ambassadors, las encuestas de este mes aún no han dado nada, aunque indicaban que sí daban puntos y tickets. De rewards, aunque no es el post indicado, solo una vez recibí un correo de 3 tareas, dos de las cuales ya había hecho y la otra sí me puntuó.


De Rewards, preguntas tipo halloween, me abria la web para contestar pero no se sumaban al total... :cool: Os lo he prguntado porq seguramente también estáis metidos con los rewards [beer]
anonimeitor escribió:
Snake_Eyes escribió:Gente, los emails q os llegan de rewards para ganar puntos con quizs, os funcionan siempre...??? He provado a abrir varios y hacer los quizs y nunca me han sumado los puntos... :-?

Another cosa... A los q os han tocado juegos en los sorteos, donde os enteráis antes de ello, cuando salen las listas de ganadores, o mirando en la pestaña de "My Rewards"...???

¿De rewards o de ambassadors? Si es de ambassadors, las encuestas de este mes aún no han dado nada, aunque indicaban que sí daban puntos y tickets. De rewards, aunque no es el post indicado, solo una vez recibí un correo de 3 tareas, dos de las cuales ya había hecho y la otra sí me puntuó.

Muchos de aquí hemos sido afortunados con algún juego. @DAVIZINHOX se lleva la palma (¡cómo le odiamos!), otros también han recibido más de uno. En mi casa a mí me tocó uno y a mi mujer otro, y solo ponemos 10 puntos en cada sorteo.

Ayer me han respondido los de ambassadors. Lamentan el descuido que han tenido y ya han actualizado la web con los datos correctos de los tier, que se les había pasado, y esperan que continúe con ellos. También me han dicho que además de en las preguntas frecuentes, donde les indiqué el fallo, puede verse en el manualillo de la web (mira, una cosa más que sé de la web). A ver si aprenden los becarios de rewards a responder así, de tú a tú, en vez de tanta tontería automática.


desde que creamos mi leyenda no me ha vuelto a tocar nada. ME HABEIS GAFADO CABRONES!!!! :-P
Me he apuntado a principios de mes.
Pero no me entero. Iré poco a poco.

Mi gamertag:
Mediaevaljarl90

Gracias.
xjuanma escribió:Me he apuntado a principios de mes.
Pero no me entero. Iré poco a poco.

Mi gamertag:
Mediaevaljarl90

Gracias.

Bienvenido compadre [beer] en la primera página tienes toda la información, cualquier duda nos la comentas [oki]
No sé si lo habéis comentado, pero hay misiones nuevas, de Serious Sam y algo más. 9337 puntos tengo ya...Qué locura de mes. Así que suban a 13.500 si meten esta cantidad brutal de misiones.
Un amigo necesita un par de amigos nuevos ya que ha subido de nivel, su gamertag es linamebarro

gracias!


@anonimeitor Cuál es el email o la forma que te has puesto en contacto con ellos? Gracias
beaches escribió:Un amigo necesita un par de amigos nuevos ya que ha subido de nivel, su gamertag es linamebarro

gracias!

Hecho! [sonrisa]
beaches escribió:Un amigo necesita un par de amigos nuevos ya que ha subido de nivel, su gamertag es linamebarro

gracias!


Agregado! [sonrisa]
3 nuevas misiones por el evento de Xbox [rtfm]

Edito: han metido más misiones según aparecían los juegos del evento.
Muchas tareas nuevas, pero deberían mirar de una vez lo de que no cuenten a la primera.

Nunca ha ido bien, pero últimamente parece que va aún peor.
MMiX escribió:Muchas tareas nuevas, pero deberían mirar de una vez lo de que no cuenten a la primera.

Nunca ha ido bien, pero últimamente parece que va aún peor.

No cuentan a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera...

Antes de ducharme he puesto las 7 que he visto hoy, en mi cuenta y en la de mi mujer. Cuando he mirado después, a mí me quedaban 3 y a mi mujer 1, y no las tenía en el historial de actividades, así que no habían contado. Pongo las que faltan y he ido a desayunar. Cuando acabo, veo que me queda 1 y las de mi mujer están terminadas. Ahora pongo esas y cuando vuelva luego imagino que ya estará. Otros días no hay tanto mareo, veo que están en el historial y me igual que no hayan puntuado o que no las haya quitado, sé que están hechas.

Y tampoco va muy bien el tema de las notificaciones. Nunca me tardaba más de 1 día en ponerme que había hecho las cosas, ahora hay veces que tarda 3-4 días con algunas misiones.
Pero si vas a la pestaña actividades de tu perfil, se ven todas las veces que lo has hecho antes de que te cuente.
Yo, si veo que está allí, ahora ya ni la repito.
Cuando vuelvo a mirar, horas después, ya se ha borrado la tarjeta.
Saludos.
Pues a mí desde hace un par de días me funcionan mejor [+risas]
Esto es como una lotería
Otra encuesta al correo, que dice que da puntos, pero de las anteriores no he visto aún nada. Es sobre videojuegos y el enlace que me han mandado a mí es ligeramente diferente al de mi mujer, así que puede que sean personalizados.
Yo este mes he ido a lo drástico, he eliminado a los 190 amigos que tenía de esto de Ambassadors ahora mismo, el 1, añadiré a los que me siguen, de 190 son unos 40 más o menos, el resto, al pasar de devolver la solicitud, pues...
Refer escribió:Yo este mes he ido a lo drástico, he eliminado a los 190 amigos que tenía de esto de Ambassadors ahora mismo, el 1, añadiré a los que me siguen, de 190 son unos 40 más o menos, el resto, al pasar de devolver la solicitud, pues...

y bien que haces.
hay que ir haciendo limpias porque sino esto es imposible gestionarlo, jeje
Yo tengo agregados a doscientos y pico, y me siguen la gran mayoría, pero tengo agregados por ejemplo a Phil Spencer y a Major Nelson, y esos no pretendo que me sigan.
Pero de vez en cuando voy haciendo limpia, lo que es un poco coñazo por que hay que ir de uno en uno, o al menos no veo otra forma.
Space Cowboy escribió:
xjuanma escribió:Me he apuntado a principios de mes.
Pero no me entero. Iré poco a poco.

Mi gamertag:
Mediaevaljarl90

Gracias.

Bienvenido compadre [beer] en la primera página tienes toda la información, cualquier duda nos la comentas [oki]


Me queda por hacer la de Juega en LFG.
¿Algún video donde explique como hacer la misión?
Carlitosguay escribió:Yo tengo agregados a doscientos y pico, y me siguen la gran mayoría, pero tengo agregados por ejemplo a Phil Spencer y a Major Nelson, y esos no pretendo que me sigan.
Pero de vez en cuando voy haciendo limpia, lo que es un poco coñazo por que hay que ir de uno en uno, o al menos no veo otra forma.


En la app de Xbox de PC se hace en nada, te sale el listado, con el botón a la derecha de eliminar y no has de pasar por mil pantallas antes de eliminarlos, vas dando a eliminar y en 5 minutos más limpio que una patena.
@Refer Sí, pero para eliminar solamente a los que no te siguen, tienes que ir uno por uno, ¿O hay otra forma?
Carlitosguay escribió:@Refer Sí, pero para eliminar solamente a los que no te siguen, tienes que ir uno por uno, ¿O hay otra forma?


Para eso, creo que si, de todas formas lo que yo he hecho es quitarlos a todos y mañana añadiré a los que me siguen, lo malo, si dos hacen lo mismo, al llegar el 1, ni se añade uno, ni se añade otro.
Martes de misiones: 300, 200, 200 y 150 más bonus.

Acabo el mes con 9572 en nivel 3 y mi mujer con 7967 en nivel 2.
anonimeitor escribió:Martes de misiones: 300, 200, 200 y 150 más bonus.

Acabo el mes con 9572 en nivel 3 y mi mujer con 7967 en nivel 2.


Suerte que he mirado el hilo. XD Porque había visto la página de las misiones por la mañana y sólo había una de unos 50 puntos o así.

Termino el mes con 10363 puntos (nivel 4), sin haber hecho las misiones de LFG.
10224 puntos por aquí. Me da que vamos a llegar prontito y dejarlo 1 mes tranquilito
10468 respuestas