PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Y a mí me pasa con Edge, pero desde el Safari del móvil va perfecto. Toca esperar.
Yo no tengo ningún problema, pero toco madera, por si acaso, que leo por ahí que estos últimos días ha habido unos cuantos baneos.

Para los temas de MS (rewards/ambassadors) solo uso Edge, que es suyo y ya nos conocemos. En caso de tener problemas, pues a vaciar historial, borrar caché, borrar cookies y a ver si va.
Sebas Dj escribió:
leinada escribió:
Kaidrik escribió:A mi tampoco me va, parece que estarán de mantenimiento.

Edito: en Google crome si va, en firefox me sale lo de bloqueado xD

Edito de nuevo, en Edge tambien funciona.

Parece cosa de firefox


A mi me falla en Chrome xD

idem.
Primera impresion ha sido de caquita, luego he pensado que mirando el maravilloso foro seguramente era algo global, y efectivamente. A esperar toca.



A mi me aparece mirando en google desde el movil, si entro con EDGE desde PC, entra correctamente.
anonimeitor escribió:Yo no tengo ningún problema, pero toco madera, por si acaso, que leo por ahí que estos últimos días ha habido unos cuantos baneos.

Para los temas de MS (rewards/ambassadors) solo uso Edge, que es suyo y ya nos conocemos. En caso de tener problemas, pues a vaciar historial, borrar caché, borrar cookies y a ver si va.

he borrado caché y cookies y ahora entro sin problemas, gracias por el dato ;)
Ya en diamante. Como también estoy en nivel 4, ahora es descansar hasta enero. [fumando]
@tron A mi me ocurria con EDGE en Pc, no lo habia probado de otra forma. He realizado lo que han comentado de borrar cache, historial, etc y me ha funcionando.

@anonimeitor Gracias por la info, como comento, me funciono.

@Patchanka idem, :cool: [beer]
Os está dando problemas la misión de agregar amigos y seguidores? Las hice el primer día que aparecieron, pero ya ha pasado más de una semana y no me las ha contado.

Las de LFG fueron y las hice en las mismas fechas :-?
SuperPadLand escribió:Os está dando problemas la misión de agregar amigos y seguidores? Las hice el primer día que aparecieron, pero ya ha pasado más de una semana y no me las ha contado.

Las de LFG fueron y las hice en las mismas fechas :-?
Me pasa lo mismo y lo peor que no es la primera vez.
Elf24 escribió:
SuperPadLand escribió:Os está dando problemas la misión de agregar amigos y seguidores? Las hice el primer día que aparecieron, pero ya ha pasado más de una semana y no me las ha contado.

Las de LFG fueron y las hice en las mismas fechas :-?
Me pasa lo mismo y lo peor que no es la primera vez.

Bienvenidos al club. Yo ha hice la segunda "vuelta", volver a quitar/poner amigos, a ver si esta vez va bien. Lo que me mosquea es que hice antes las 4 misiones mías y después las 2 de mi mujer, y a ella sí la ha contado una.
@anonimeitor entonces debería repetir o esperar unos días más? 😅
SuperPadLand escribió:@anonimeitor entonces debería repetir o esperar unos días más? 😅

Yo esperé hasta el 7, nunca me había tardado, y esa misma noche hice las misiones de nuevo. Esperaré hasta el domingo, a ver si me lo da.

Son 2 amigos y 2 seguidores en mi cuenta, y puedo garantizar que hago más de 10, a cada uno de los que mando GG los quito y agrego de amigos, y hago lo mismo con los que me quitan y añaden de nuevo cuando veo la notificación de amistad.
anonimeitor escribió:
SuperPadLand escribió:@anonimeitor entonces debería repetir o esperar unos días más? 😅

Yo esperé hasta el 7, nunca me había tardado, y esa misma noche hice las misiones de nuevo. Esperaré hasta el domingo, a ver si me lo da.

Son 2 amigos y 2 seguidores en mi cuenta, y puedo garantizar que hago más de 10, a cada uno de los que mando GG los quito y agrego de amigos, y hago lo mismo con los que me quitan y añaden de nuevo cuando veo la notificación de amistad.


Sí, yo también hago como tú, de hecho los GG y el LFG fueron. No me afecta mucho que sólo me faltan 2500 para el mes del GP y quedan casi dos meses todavía, pero bueno. A esperar.
SuperPadLand escribió:
anonimeitor escribió:
SuperPadLand escribió:@anonimeitor entonces debería repetir o esperar unos días más? 😅

Yo esperé hasta el 7, nunca me había tardado, y esa misma noche hice las misiones de nuevo. Esperaré hasta el domingo, a ver si me lo da.

Son 2 amigos y 2 seguidores en mi cuenta, y puedo garantizar que hago más de 10, a cada uno de los que mando GG los quito y agrego de amigos, y hago lo mismo con los que me quitan y añaden de nuevo cuando veo la notificación de amistad.


Sí, yo también hago como tú, de hecho los GG y el LFG fueron. No me afecta mucho que sólo me faltan 2500 para el mes del GP y quedan casi dos meses todavía, pero bueno. A esperar.


Y yo que me estaba cagando en todo porque tampoco me cuentan amigos y seguidores, pensando que se acababa ya la temporada XD XD ¿Pero cuántos puntos han dado este mes, por dios? [qmparto] [qmparto]
Es que mira que somos tiquismiquis, poner en la misma frase ambassadors (o rewards) y amigos, cuando de todos es sabido que hacemos estas cosas porque somos antisociales por naturaleza, y tiene que ser la propia MS quien nos lo recuerde.
Imagen
SuperPadLand escribió:Os está dando problemas la misión de agregar amigos y seguidores? Las hice el primer día que aparecieron, pero ya ha pasado más de una semana y no me las ha contado.

Las de LFG fueron y las hice en las mismas fechas :-?


Acabo de mirar la lista de amigos y me parece que no te tengo, cual es tu GT?
SuperPadLand escribió:
anonimeitor escribió:
SuperPadLand escribió:@anonimeitor entonces debería repetir o esperar unos días más? 😅

Yo esperé hasta el 7, nunca me había tardado, y esa misma noche hice las misiones de nuevo. Esperaré hasta el domingo, a ver si me lo da.

Son 2 amigos y 2 seguidores en mi cuenta, y puedo garantizar que hago más de 10, a cada uno de los que mando GG los quito y agrego de amigos, y hago lo mismo con los que me quitan y añaden de nuevo cuando veo la notificación de amistad.


Sí, yo también hago como tú, de hecho los GG y el LFG fueron. No me afecta mucho que sólo me faltan 2500 para el mes del GP y quedan casi dos meses todavía, pero bueno. A esperar.

Pues hoy parece que empieza a marcar todo. Esta mañana me contaron las dos misiones de seguidores de mi cuenta. Ahora he mirado y me ha contado una de amigos, en la otra aún me pone que llevo 1/2. En la cuenta de mi mujer sigue sin contar la misión de amigos. Con un poco de suerte, esta noche ya tendré todo y no volveré a preocuparme hasta el mes que viene.
Ya han puesto los próximos sorteos, el premio gordo es un Call of Duty®: Modern Warfare® III - Vault Edition, pero solo 5 ganadores, o sea que mejor guardarse los tickets, por que además seguramente la gente le va a echar a destajo.
Carlitosguay escribió:Ya han puesto los próximos sorteos, el premio gordo es un Call of Duty®: Modern Warfare® III - Vault Edition, pero solo 5 ganadores, o sea que mejor guardarse los tickets, por que además seguramente la gente le va a echar a destajo.

Bueno, pues enhorabuena a los otros 4 ganadores, a lo mejor me los encuentro jugando una partida con el que me va a tocar con 10 tickets [poraki]

PD: Anoche a las 23:00 no me había contado aún uno de los dos amigos de la tarea. Ahora que he mirado ya veo que sí. Joder con los amigos, lo que te hacen sufrir a veces. Bueno, pues con un montón de días de retraso, ya he llegado al tope siendo nivel 3.
Carlitosguay escribió:Ya han puesto los próximos sorteos, el premio gordo es un Call of Duty®: Modern Warfare® III - Vault Edition, pero solo 5 ganadores, o sea que mejor guardarse los tickets, por que además seguramente la gente le va a echar a destajo.


Yo les voy a tirar boletos... A ver si suena la flauta! :p

;)

Saludos!!!
A mí sigue sin sumar ni amigos ni seguidores, ni quitando ni añadiendo nuevos, a ver si alguien me agrega y ver si se soluciona, mi usuario es Jsk77, como aquí en EOL.

Gracias [beer] [beer]
He estado haciendo pruebas con los grupos para el tema de las ligas. Lo primero es que no sé para qué sirve eso de "Agrupar tu grupo", a ver si alguien me lo explica.

Luego tengo un problema, que ya me ha pasado antes. Creo un grupo con mi cuenta, pidiendo solo un participante. Después entro con la cuenta de mi mujer y digo que estoy interesado. Vuelvo a mi cuenta y acepto. Doy a eso de agrupar, aunque no sé si vale para algo, y me pongo a lo mío, a jugar. Pero al rato me sale una notificación diciendo que la cuenta de mi mujer ha abandonado el grupo. ¿Por qué coño lo hace, si he puesto que empieza mañana? He creado otros grupos y siempre me pasa lo mismo.
anonimeitor escribió:He estado haciendo pruebas con los grupos para el tema de las ligas. Lo primero es que no sé para qué sirve eso de "Agrupar tu grupo", a ver si alguien me lo explica.

Luego tengo un problema, que ya me ha pasado antes. Creo un grupo con mi cuenta, pidiendo solo un participante. Después entro con la cuenta de mi mujer y digo que estoy interesado. Vuelvo a mi cuenta y acepto. Doy a eso de agrupar, aunque no sé si vale para algo, y me pongo a lo mío, a jugar. Pero al rato me sale una notificación diciendo que la cuenta de mi mujer ha abandonado el grupo. ¿Por qué coño lo hace, si he puesto que empieza mañana? He creado otros grupos y siempre me pasa lo mismo.

El funcionamiento normal ni idea pero con lo que has hecho ya te vale para que te cuente para las misión de las LFG
anonimeitor escribió:He estado haciendo pruebas con los grupos para el tema de las ligas. Lo primero es que no sé para qué sirve eso de "Agrupar tu grupo", a ver si alguien me lo explica.

Luego tengo un problema, que ya me ha pasado antes. Creo un grupo con mi cuenta, pidiendo solo un participante. Después entro con la cuenta de mi mujer y digo que estoy interesado. Vuelvo a mi cuenta y acepto. Doy a eso de agrupar, aunque no sé si vale para algo, y me pongo a lo mío, a jugar. Pero al rato me sale una notificación diciendo que la cuenta de mi mujer ha abandonado el grupo. ¿Por qué coño lo hace, si he puesto que empieza mañana? He creado otros grupos y siempre me pasa lo mismo.

En cuanto aceptas la solicitud, ya os cuenta a los dos, el que lo crea y el que solicita.
anonimeitor escribió:He estado haciendo pruebas con los grupos para el tema de las ligas. Lo primero es que no sé para qué sirve eso de "Agrupar tu grupo", a ver si alguien me lo explica.

Luego tengo un problema, que ya me ha pasado antes. Creo un grupo con mi cuenta, pidiendo solo un participante. Después entro con la cuenta de mi mujer y digo que estoy interesado. Vuelvo a mi cuenta y acepto. Doy a eso de agrupar, aunque no sé si vale para algo, y me pongo a lo mío, a jugar. Pero al rato me sale una notificación diciendo que la cuenta de mi mujer ha abandonado el grupo. ¿Por qué coño lo hace, si he puesto que empieza mañana? He creado otros grupos y siempre me pasa lo mismo.


Con solo aceptar a la gente que esté interesada en el grupo vale. No hace falta hacer mas
No, si lo de que vale para las ligas lo tengo claro. Lo que me intriga es la utilidad de eso que se llama "Agrupar", si es que sirve para algo, y por qué la cuenta de mi mujer abandona el grupo sin tocar nada.
@Jsk77 Quitado y agregado.
@anonimeitor Revisa los ajustes de privacidad de esa cuenta, a ver si viene por ahí.
Jsk77 escribió:A mí sigue sin sumar ni amigos ni seguidores, ni quitando ni añadiendo nuevos, a ver si alguien me agrega y ver si se soluciona, mi usuario es Jsk77, como aquí en EOL.

Gracias [beer] [beer]

Agregado
Q pasa pipol!!!

A día de hoy le está cosntando q me cuente las ultimas de partidas LFGs y de nuevas amistades. Me faltan 3 y 3 respectivamente...

He añadido a los ultimos compis q he visto q no tenía y he creado 1 LFG. Crearla cuenta también como jugada...??? Si no es así, a vé si podéis crear alguna q otra para q pueda completarla, please!!! Si sí cuenta, crearé 2 más por si alguien también le faltan...

[beer]
@Snake_Eyes Si la creas tú, cuenta cuando alguien se agrega, a los dos, y al revés lo mismo.
Para lo otro te agrego.
Carlitosguay escribió:@Snake_Eyes Si la creas tú, cuenta cuando alguien se agrega, a los dos, y al revés lo mismo.
Para lo otro te agrego.


Thanks men [beer]
¿Cómo me puedo unir al club "El Otro Lado Ambassadors"? Por cierto, he leído la primera página pero sigue sin quedarme claro qué hay hacer para la quest de jugar en LFGs
Snake_Eyes escribió:Q pasa pipol!!!

A día de hoy le está cosntando q me cuente las ultimas de partidas LFGs y de nuevas amistades. Me faltan 3 y 3 respectivamente...

He añadido a los ultimos compis q he visto q no tenía y he creado 1 LFG. Crearla cuenta también como jugada...??? Si no es así, a vé si podéis crear alguna q otra para q pueda completarla, please!!! Si sí cuenta, crearé 2 más por si alguien también le faltan...

[beer]


Yo una vez aceptados a los que sea, elimino el LFG y me han contado siempre.
Buenas, me ha dado la mitad de los logros de seguidores/amigos y de otros dos que me faltan por completar ahora me ha contado 1 de 2 amigos/seguidores.

Alguien que quiera que le agregue para ayudarnos mutuamente con estos logros y los de los meses venideros? [angelito]

Edit: Dejo vínculo para amigos: https://www.xbox.com/play/share/friend/hr87SyLLpp
SuperPadLand escribió:Buenas, me ha dado la mitad de los logros de seguidores/amigos y de otros dos que me faltan por completar ahora me ha contado 1 de 2 amigos/seguidores.

Alguien que quiera que le agregue para ayudarnos mutuamente con estos logros y los de los meses venideros? [angelito]

Edit: Dejo vínculo para amigos: https://www.xbox.com/play/share/friend/hr87SyLLpp

A mí me ha pasado eso también. Esperé varias horas, pero VARIAS en mayúsculas, hasta el día siguiente, y ya me contó todo bien.
anonimeitor escribió:
SuperPadLand escribió:Buenas, me ha dado la mitad de los logros de seguidores/amigos y de otros dos que me faltan por completar ahora me ha contado 1 de 2 amigos/seguidores.

Alguien que quiera que le agregue para ayudarnos mutuamente con estos logros y los de los meses venideros? [angelito]

Edit: Dejo vínculo para amigos: https://www.xbox.com/play/share/friend/hr87SyLLpp

A mí me ha pasado eso también. Esperé varias horas, pero VARIAS en mayúsculas, hasta el día siguiente, y ya me contó todo bien.


Pues a esperar [sonrisa]
SuperPadLand escribió:Buenas, me ha dado la mitad de los logros de seguidores/amigos y de otros dos que me faltan por completar ahora me ha contado 1 de 2 amigos/seguidores.

Alguien que quiera que le agregue para ayudarnos mutuamente con estos logros y los de los meses venideros? [angelito]

Edit: Dejo vínculo para amigos: https://www.xbox.com/play/share/friend/hr87SyLLpp


Añadido [beer]
Snake_Eyes escribió:
SuperPadLand escribió:Buenas, me ha dado la mitad de los logros de seguidores/amigos y de otros dos que me faltan por completar ahora me ha contado 1 de 2 amigos/seguidores.

Alguien que quiera que le agregue para ayudarnos mutuamente con estos logros y los de los meses venideros? [angelito]

Edit: Dejo vínculo para amigos: https://www.xbox.com/play/share/friend/hr87SyLLpp


Añadido [beer]


Gracias [sonrisa]
Carlitosguay escribió:@anonimeitor Revisa los ajustes de privacidad de esa cuenta, a ver si viene por ahí.

Nada, no tiene nada que ver. Por las pruebas que he hecho, da igual si la cuenta se sale sola del grupo, cuenta como que has estado, así que paso de perder más tiempo con eso.

Ya están las 3 misiones del martes, de 300,200,200, y otra de 50 para sumar.
hay 4 misiones nuevas.

y ojo, que una tiene una duración de 4-5 días

Edit. Vale, veo que ya lo habíais puesto
La misión de 300 puntos parece que está bugueada. Había puesto todas, las quité a los 10 minutos o así, y han pasado casi 5 horas y esa aún está pendiente, las demás sin problemas, y por lo que he comentado con otros, les pasa lo mismo. Lo comento para que no os volváis loco si veis que no os puntúa.
Os funciona la web de Ambassadors?, a mi, desde ayer, se queda el circulo de Xbox dando vueltas pero no me carga. :/
Tampoco, pensaba que era que al ser digi me estaba fallando por ip como los rewards
Drizztneko escribió:Tampoco, pensaba que era que al ser digi me estaba fallando por ip como los rewards


Ok, pues se ve que es algo generalizado, tocará esperar que se solucione. Gracias por contestar.
Pues ahora mismo va bien, y hay una misión de +50 durante 3 días.

Parece que esto también vuelve a la normalidad, ya no salen misiones a diario que suben los puntos sin que nos demos cuenta.
Justo me pasó eso anoche y supuse que era de ellos, porque deslogueado la principal la cargaba.
Una pregunta.
¿Dan algo por conseguir mas de los 15000 puntos necesarios para el mes de GPU?
Muchas gracias.
ilmater64 escribió:Una pregunta.
¿Dan algo por conseguir mas de los 15000 puntos necesarios para el mes de GPU?
Muchas gracias.

Para los de nivel 4, llegar al GPU supone que pueden olvidarse del tema lo que quede de temporada. Los que tenemos nivel más bajo seguimos acumulando puntos para subir antes de nivel y obtener las ventajas del % de bonificación.
@anonimeitor
Ahhh claro.
Yo es que soy Nivel 4 desde hace tiempo, y con nada, aunque no hagas ni la mitad de tareas (no hago lo de GG, ni añadir amigos ni jugar en LFGs) pues me sobra un mes y pico siempre.
Gracias por la aclaracion.
Tardaron, pero ya conseguí las misiones de amigos que no me reconocía. 17 días y no sé si ¿25? amigos para lograrlo. Gracias a todos los que usasteis el link más los que me quitastéis y agregasteis de nuevo. [tadoramo]
10473 respuestas