PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

He añadido a unos cuantos del hilo, si me queréis añadir también, mi usuario en Xbox es como aquí en EOL, Jsk77 [oki] [oki]
Ostia, estaba creando las LFG y le he dado sin querer a rechazar a alguien que había pedido unirse, no recuerdo quien era, me ha sabido cantidad de mal, si lo lee quien ha sido le pido disculpas.
Si necesitais, añadidme

ilmater64
Por aquí disponible para amiwis. Devuelvo [oki]
En Ambassadors tambien banean por multicuentas como en Rewards y al azar?
pasnake escribió:En Ambassadors tambien banean por multicuentas como en Rewards y al azar?


Supongo que si, si no todo el mundo tendría 3 cuentas y nunca más volvería a pagar el pass xD.
Kaidrik escribió:
pasnake escribió:En Ambassadors tambien banean por multicuentas como en Rewards y al azar?


Supongo que si, si no todo el mundo tendría 3 cuentas y nunca más volvería a pagar el pass xD.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
aqui tiene cuenta hasta el canario me parece [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:aqui tiene cuenta hasta el canario me parece [qmparto] [qmparto]

El canario tiene 2 cuentas, menudo pajaro!!!!

XD
¿Cómo me puedo unir al club para los LFG?
DAVIZINHOX escribió:
pasnake escribió:aqui tiene cuenta hasta el canario me parece [qmparto] [qmparto]

El canario tiene 2 cuentas, menudo pajaro!!!!

XD

Joer, como se entere mi gata, con lo celosa que es, que culo veo, culo quiero... [carcajad] [+risas]

Empieza la fiesta: 2/4 ligas, 1/2 amigos, 1/2 seguidores (y me apuesto el cuello que ese "uno" no es mi mujer, jeje). Una de las dos tarjetas de liga se me completó hace 2 días. Confío que a lo largo del día se completen las que quedan.

EDITO:
Manda huevos, ha sido refrescar la página y me ha marcado todo. Hay 2 misiones nuevas pequeñitas, y recuerdo que hoy es martes de misiones, 300+200+200+%.
pasnake escribió:En Ambassadors tambien banean por multicuentas como en Rewards y al azar?

En rewards en casa usamos 3 cuentas, la mia, la de mi novia y la del nano y cero problemas en ambassadors uso solo la mía porque si que pueden banearnos a todos, tampoco hay que abusar.
Refer escribió:2 misiones por el evento del doritos.

Yo ya ni aviso porque sería hacerlo todos los días ya que están volviendo a poner misioncitas a diario, así que la gente que esté necesitada de puntos tiene que estar al loro por su cuenta. Y algunas son de 1 día de duración.

EDITO, día 12:
Ya sabemos por qué últimamente no nos tocaban juegos, es que estaban cambiando las cosas para que volviese a llevárselos el de siempre, un tal @DAVIZINHOX ... [fies] [plas] [beer]
@Jsk77
@ilmater64
@amiwis
@eduardoac999
@Alberto RRC

Os he añadido como amigos y mandado el mensaje de "Good Game", a ver si lo he hecho bien que es la primera vez [+risas]. Mi gamertag es MIGHTY BANJO. Si alguien me quiere añadir por mi perfecto.

Me podeis añadir al "El Otro Lado Ambassadors"? Gracias [beer]
SE HA ROTO LA MALDICIÓN DE LOS SORTEOS, ENHORABUENA @DAVIZINHO !!! [plas] [qmparto]

el puto rey ha vuelto!
DIOS SALVE AL REY!!!!!

JAJAJAJAJA
DAVIZINHOX escribió:el puto rey ha vuelto!
DIOS SALVE AL REY!!!!!

JAJAJAJAJA

Si supìeras lo mal que nos caes... [+risas] [carcajad]

Martes de misiones golosas, 300+200+200+%, vamos, que se acaba la temporada y hay gente que no ha llegado aún [beer]
anonimeitor escribió:
DAVIZINHOX escribió:el puto rey ha vuelto!
DIOS SALVE AL REY!!!!!

JAJAJAJAJA

Si supìeras lo mal que nos caes... [+risas] [carcajad]

Martes de misiones golosas, 300+200+200+%, vamos, que se acaba la temporada y hay gente que no ha llegado aún [beer]


Naaaaa
Soy el que mantiene la ilusión en que es posible ganar, soy vuestra esperanza, vuestro faro, vuestra luz al final del tunel
[poraki] [poraki] [poraki]
DAVIZINHOX escribió:el puto rey ha vuelto!
DIOS SALVE AL REY!!!!!

JAJAJAJAJA



He visto esta mañana los ganadores y he pensado al leer tu nick tanto llorar tenía que valer para algo jajaja ,enhorabuena esto es casi como la pedrea de la lotería de navidad.
DAVIZINHOX escribió:el puto rey ha vuelto!
DIOS SALVE AL REY!!!!!

JAJAJAJAJA

jajajaaja enhorabuena!!! [beer]
beaches escribió:
DAVIZINHOX escribió:el puto rey ha vuelto!
DIOS SALVE AL REY!!!!!

JAJAJAJAJA



He visto esta mañana los ganadores y he pensado al leer tu nick tanto llorar tenía que valer para algo jajaja ,enhorabuena esto es casi como la pedrea de la lotería de navidad.


na tranqui, el mes que viene vuelvo a llorar y decir que me habeis gafado :-P
Buenas a todos me acabo de apuntar a esto de los ambassadors despues de que MS me haya baneado por la cara mi cuenta del rewards, a ver si aquí me puedo sacar el GPU... he estado haciendo todo lo que me aparecía en la página de ambassadors de MS, y no me queda muy claro que más hay que hacer, en la xbox sale algo de tareas del ambassador?
KraToS1982 escribió:Buenas a todos me acabo de apuntar a esto de los ambassadors despues de que MS me haya baneado por la cara mi cuenta del rewards, a ver si aquí me puedo sacar el GPU... he estado haciendo todo lo que me aparecía en la página de ambassadors de MS, y no me queda muy claro que más hay que hacer, en la xbox sale algo de tareas del ambassador?


Bienvenido, todo sale solo en la web, desde la consola tienes que enviar los GG y apuntarte/crear los LFG, el resto lo heces directamente desde la web o desde la aplicación xbox del PC.
manval escribió:
KraToS1982 escribió:Buenas a todos me acabo de apuntar a esto de los ambassadors despues de que MS me haya baneado por la cara mi cuenta del rewards, a ver si aquí me puedo sacar el GPU... he estado haciendo todo lo que me aparecía en la página de ambassadors de MS, y no me queda muy claro que más hay que hacer, en la xbox sale algo de tareas del ambassador?


Bienvenido, todo sale solo en la web, desde la consola tienes que enviar los GG y apuntarte/crear los LFG, el resto lo heces directamente desde la web o desde la aplicación xbox del PC.



Gracias! mandar los GG sino he leído mal son a 5 personas? y lo de apuntarte/crear LFG que es?
KraToS1982 escribió:
manval escribió:
KraToS1982 escribió:Buenas a todos me acabo de apuntar a esto de los ambassadors despues de que MS me haya baneado por la cara mi cuenta del rewards, a ver si aquí me puedo sacar el GPU... he estado haciendo todo lo que me aparecía en la página de ambassadors de MS, y no me queda muy claro que más hay que hacer, en la xbox sale algo de tareas del ambassador?


Bienvenido, todo sale solo en la web, desde la consola tienes que enviar los GG y apuntarte/crear los LFG, el resto lo heces directamente desde la web o desde la aplicación xbox del PC.



Gracias! mandar los GG sino he leído mal son a 5 personas? y lo de apuntarte/crear LFG que es?


Los GG dependen del nivel, al principio son pocos, después van subiendo.

Los LFG "Lookin For Group" es apuntarte a alguna publicación de buscar un grupo para un juego, o crearla tu, solo es necesario apuntarse y que te acepten, no es necesario jugar. En el club de EOL, ahora no recuerdo el nombre, varios van creado, es mas lioso de explicar, que de realizar XD XD
@KraToS1982, si aún estás en nivel 1 sigue haciendo puntos. Cuando llegues a nivel 2 ya apacerán las tareas mensuales de GG, ligas, amigos y seguidores. Y que no se te olvide que cuando subas te mandan un email donde podrás hacer una encuesta de 1000 puntos. Esta temporada no te llevarás nada, acaba este mes, para la próxima ya pillarás GPU.
anonimeitor escribió:@KraToS1982, si aún estás en nivel 1 sigue haciendo puntos. Cuando llegues a nivel 2 ya apacerán las tareas mensuales de GG, ligas, amigos y seguidores. Y que no se te olvide que cuando subas te mandan un email donde podrás hacer una encuesta de 1000 puntos. Esta temporada no te llevarás nada, acaba este mes, para la próxima ya pillarás GPU.


Tengo 6500 o asi de los 8000 para ser platino. No creo que me llegue con las tareas esas de GG y LFG supongo pero se intentara...

@manval hay un club concreto para el tema de los ambassadors?
KraToS1982 escribió:
anonimeitor escribió:@KraToS1982, si aún estás en nivel 1 sigue haciendo puntos. Cuando llegues a nivel 2 ya apacerán las tareas mensuales de GG, ligas, amigos y seguidores. Y que no se te olvide que cuando subas te mandan un email donde podrás hacer una encuesta de 1000 puntos. Esta temporada no te llevarás nada, acaba este mes, para la próxima ya pillarás GPU.


Tengo 6500 o asi de los 8000 para ser platino. No creo que me llegue con las tareas esas de GG y LFG supongo pero se intentara...

@manval hay un club concreto para el tema de los ambassadors?

Si no recuerdo mal, cuando subes a nivel 1, que ya eres, te mandan también el correo para decírtelo, Si lo has perdido espera a llegar a nivel 2 para hacer la encuesta, y también para apuntarte a Xbox Ambassadors Research, que son los que te mandan de vez en cuando encuestas al correo para que hagas y te den unos puntos extra (3 el mes pasado, 1500 puntos en total).

A los 8000 llegas de sobra, todos los martes ponen 3 misiones majas, de 300+200+200+bonus, y ponen también a la semana unas cuantas más.

El club creo que lo usamos solamente para el tema de las ligas, hay gente que las crea y los demás, vagos que somos, nos apuntamos. Se llama "Ambassadors Spain".
anonimeitor escribió:
KraToS1982 escribió:
anonimeitor escribió:@KraToS1982, si aún estás en nivel 1 sigue haciendo puntos. Cuando llegues a nivel 2 ya apacerán las tareas mensuales de GG, ligas, amigos y seguidores. Y que no se te olvide que cuando subas te mandan un email donde podrás hacer una encuesta de 1000 puntos. Esta temporada no te llevarás nada, acaba este mes, para la próxima ya pillarás GPU.


Tengo 6500 o asi de los 8000 para ser platino. No creo que me llegue con las tareas esas de GG y LFG supongo pero se intentara...

@manval hay un club concreto para el tema de los ambassadors?

Si no recuerdo mal, cuando subes a nivel 1, que ya eres, te mandan también el correo para decírtelo, Si lo has perdido espera a llegar a nivel 2 para hacer la encuesta, y también para apuntarte a Xbox Ambassadors Research, que son los que te mandan de vez en cuando encuestas al correo para que hagas y te den unos puntos extra (3 el mes pasado, 1500 puntos en total).

A los 8000 llegas de sobra, todos los martes ponen 3 misiones majas, de 300+200+200+bonus, y ponen también a la semana unas cuantas más.

El club creo que lo usamos solamente para el tema de las ligas, hay gente que las crea y los demás, vagos que somos, nos apuntamos. Se llama "Ambassadors Spain".


Gracias por el aviso de Xbox Ambassadors Research, ni lo habia visto. Me he registrado y completado una encuesta pero no parece que me hayan dado los 1000 que prometen en el mail de todas formas ya he llegado a 8000.

Ya mande la solicitud a "Ambassadors Spain" [beer]
@anonimeitor no he recibido ningún email. Ni de bienvenida a lo de los amabassadors ni el de la encuesta que comentas…
KraToS1982 escribió:Buenas a todos me acabo de apuntar a esto de los ambassadors despues de que MS me haya baneado por la cara mi cuenta del rewards, a ver si aquí me puedo sacar el GPU... he estado haciendo todo lo que me aparecía en la página de ambassadors de MS, y no me queda muy claro que más hay que hacer, en la xbox sale algo de tareas del ambassador?

pero solo te sacas 1 mes cada 3 meses

lo ideal es crearte 3 cuentas pienso como hacen muchos
pasnake escribió:
KraToS1982 escribió:Buenas a todos me acabo de apuntar a esto de los ambassadors despues de que MS me haya baneado por la cara mi cuenta del rewards, a ver si aquí me puedo sacar el GPU... he estado haciendo todo lo que me aparecía en la página de ambassadors de MS, y no me queda muy claro que más hay que hacer, en la xbox sale algo de tareas del ambassador?

pero solo te sacas 1 mes cada 3 meses

lo ideal es crearte 3 cuentas pienso como hacen muchos


Pero para tener 3 cuentas tienes que tener 3 Xbox?
Pues no se ha comentado, pero las dos misiones que salieron hace unos días, la de Forza y otra, has de contestar a todas las preguntas correctamente para que te la de como válida, en caso contrario, no se completa la misión.

Como empiecen con esto de Ambassadors como con Rewards y haya que cumplir con lo que dice cada tarjetita en vez de pinchar y fuera, vamos listos xD
PapuchiTheOne escribió:
pasnake escribió:
KraToS1982 escribió:Buenas a todos me acabo de apuntar a esto de los ambassadors despues de que MS me haya baneado por la cara mi cuenta del rewards, a ver si aquí me puedo sacar el GPU... he estado haciendo todo lo que me aparecía en la página de ambassadors de MS, y no me queda muy claro que más hay que hacer, en la xbox sale algo de tareas del ambassador?

pero solo te sacas 1 mes cada 3 meses

lo ideal es crearte 3 cuentas pienso como hacen muchos


Pero para tener 3 cuentas tienes que tener 3 Xbox?

no hace falta creo

me estoy viendo venir a todos los baneados de Rewards para Ambassadors y empezar a crearse cuentas y esto convertirse en un campo de baneos otra vez [qmparto] [qmparto]

esto de ambassadors como empiece como Rewards lo iran quitando poco a poco si empieza asi la gente a abusar
Refer escribió:Pues no se ha comentado, pero las dos misiones que salieron hace unos días, la de Forza y otra, has de contestar a todas las preguntas correctamente para que te la de como válida, en caso contrario, no se completa la misión.

Como empiecen con esto de Ambassadors como con Rewards y haya que cumplir con lo que dice cada tarjetita en vez de pinchar y fuera, vamos listos xD

Pues las misiones de descargar un juego, o compartir una imagen o las de postear en el foro serían un coñazo, y espérate que no se miren lo quitar y volver a agregar para las de amistad, o que haya que jugar para las LFG.
La verdad es que estamos muy bien acostumbrados, pero como empiezen a ponerse serios, a ver.
Carlitosguay escribió:
Refer escribió:Pues no se ha comentado, pero las dos misiones que salieron hace unos días, la de Forza y otra, has de contestar a todas las preguntas correctamente para que te la de como válida, en caso contrario, no se completa la misión.

Como empiecen con esto de Ambassadors como con Rewards y haya que cumplir con lo que dice cada tarjetita en vez de pinchar y fuera, vamos listos xD

Pues las misiones de descargar un juego, o compartir una imagen o las de postear en el foro serían un coñazo, y espérate que no se miren lo quitar y volver a agregar para las de amistad, o que haya que jugar para las LFG.
La verdad es que estamos muy bien acostumbrados, pero como empiezen a ponerse serios, a ver.


Así es, era todo demasiado bonito y si se ponen "duros" pues vamos a flipar [carcajad] [carcajad]
Normalmente cuando te banean de Rewards también te fulminan la de Ambassadors (lógico por otra parte)
Refer escribió:Pues no se ha comentado, pero las dos misiones que salieron hace unos días, la de Forza y otra, has de contestar a todas las preguntas correctamente para que te la de como válida, en caso contrario, no se completa la misión.

Todas no, es como los típicos exámenes de los cursos online, debes sacar un 7/8 para poder aprobar.
Space Cowboy escribió:Normalmente cuando te banean de Rewards también te fulminan la de Ambassadors (lógico por otra parte)


No. Son 2 cosas diferentes.

Para que te baneen de Ambassadors tienes que tener una suspensión activa en https://enforcement.xbox.com/
Carlitosguay escribió:
Refer escribió:Pues no se ha comentado, pero las dos misiones que salieron hace unos días, la de Forza y otra, has de contestar a todas las preguntas correctamente para que te la de como válida, en caso contrario, no se completa la misión.

Como empiecen con esto de Ambassadors como con Rewards y haya que cumplir con lo que dice cada tarjetita en vez de pinchar y fuera, vamos listos xD

Pues las misiones de descargar un juego, o compartir una imagen o las de postear en el foro serían un coñazo, y espérate que no se miren lo quitar y volver a agregar para las de amistad, o que haya que jugar para las LFG.
La verdad es que estamos muy bien acostumbrados, pero como empiezen a ponerse serios, a ver.

Calla, que yo cuando empecé vi misiones que ponían no sé qué de comentar y fui para allá a comentar cualquier cosa para que me diesen los puntos, hasta que vi que no hacía falta [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:
Carlitosguay escribió:
Refer escribió:Pues no se ha comentado, pero las dos misiones que salieron hace unos días, la de Forza y otra, has de contestar a todas las preguntas correctamente para que te la de como válida, en caso contrario, no se completa la misión.

Como empiecen con esto de Ambassadors como con Rewards y haya que cumplir con lo que dice cada tarjetita en vez de pinchar y fuera, vamos listos xD

Pues las misiones de descargar un juego, o compartir una imagen o las de postear en el foro serían un coñazo, y espérate que no se miren lo quitar y volver a agregar para las de amistad, o que haya que jugar para las LFG.
La verdad es que estamos muy bien acostumbrados, pero como empiezen a ponerse serios, a ver.

Calla, que yo cuando empecé vi misiones que ponían no sé qué de comentar y fui para allá a comentar cualquier cosa para que me diesen los puntos, hasta que vi que no hacía falta [+risas] [carcajad]

Pues yo que ni tenía cuenta en Twitter....
Space Cowboy escribió:Normalmente cuando te banean de Rewards también te fulminan la de Ambassadors (lógico por otra parte)

yo sigo vivo en ambassadors y me han baneado en rewards, asi que no se....
pasnake escribió:
Space Cowboy escribió:Normalmente cuando te banean de Rewards también te fulminan la de Ambassadors (lógico por otra parte)

yo sigo vivo en ambassadors y me han baneado en rewards, asi que no se....

Se comentó que lo de Rewards lo llevaba no se quien, La Casa de las Pirulas o no sé, supongo que lo de Ambassadors lo llevan otros, a saber. Igual cada uno tienen sus métodos de búsqueda de infracciones, o no.
Pero sí que es cierto que da la sensación que aquí parece funcionar todo un poco mejor, igual es que hay menos gente y es más fácil llevarlo, a ver que ahora parece que va a venir más gente por el tema de los baneos que pasa.
Carlitosguay escribió:
pasnake escribió:
Space Cowboy escribió:Normalmente cuando te banean de Rewards también te fulminan la de Ambassadors (lógico por otra parte)

yo sigo vivo en ambassadors y me han baneado en rewards, asi que no se....

Se comentó que lo de Rewards lo llevaba no se quien, La Casa de las Pirulas o no sé, supongo que lo de Ambassadors lo llevan otros, a saber. Igual cada uno tienen sus métodos de búsqueda de infracciones, o no.
Pero sí que es cierto que da la sensación que aquí parece funcionar todo un poco mejor, igual es que hay menos gente y es más fácil llevarlo, a ver que ahora parece que va a venir más gente por el tema de los baneos que pasa.


Correcto, los rewards lo llevan los del loyalty program ese, y esta externalizado.

Pero yo creo que no va a venir tanta gente a esto, al final, necesitan una cuenta de xbox, cierta antigüedad y 1500G si no recuerdo mal, estar pendiente de cuando salen las misiones, consola practicamente obligatoria para llegar a diamante (que esos LFG no se van a hacer solos).... mucho inconveniente que evita cosas como las granjas de cuentas de rewards en la India.
Y todo para sacarte solo meses de ultimate o algun juego si eres Davizinho. Nada canjeable rapidamente por dinero.

PD: Espero no haberlo gafado y que nos chapen los embajadores.
Davizinho está por encima de todo eso, es otro nivel.
A ver, conseguir meses gratis puede ser un reclamo para muchos, pero claro, hay que tener continuidad, a ver luego cuantos siguen.
Si quisieran hacerlo más restrictivo para evitar a los multicuentas, quizá podrían aplicar de alguna manera el código mensual de GPU directamente para la cuenta que lo ha conseguido y no dar el código para que el usuario haga lo que quiera con él. Es algo que a la mayoría de sus usuarios no les afectaría en nada.
@anonimeitor te suena si la encuesta dan los puntos al momento o tardan unos días? Gracias
10479 respuestas