PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

erbrujodecai escribió:@anonimeitor te suena si la encuesta dan los puntos al momento o tardan unos días? Gracias

Tarda unos días, lo que no sé decirte es cuántos, ya no me acuerdo.
Hola chicos, me he incorporado hace poco a este programa y está bastante interesante.

He llegado al nivel 2 con lo que tengo por hacer las Quests de Sumar un amigo y un seguidor.

Si queréis, añadidme u os puedo añadir yo, mi gamertag es: MKINA

Un saludo!
@MKINA1 agregado compadre y bienvenido a los Ambassadors [beer]
El otro día me metí al enlace del ambasador rsearch, tenía puesta la traducción automática en el navegador, al principio del contrato pone que solo está disponible en EEUU, y que al registrarte confirmas que eres residente y bla bla bla. Al final no me registre por si acaso.
MKINA1 escribió:Hola chicos, me he incorporado hace poco a este programa y está bastante interesante.

He llegado al nivel 2 con lo que tengo por hacer las Quests de Sumar un amigo y un seguidor.

Si queréis, añadidme u os puedo añadir yo, mi gamertag es: MKINA

Un saludo!


Te he agregado, mi tag es MIGHTY BANJO.

El que se encarga de aceptar las solicitudes del grupo de embajadores podria aceptarme? O alguno de vosotros invitarme al grupo?
Buenos días gente, me he unido al programa de embajadores, mi game tag es Racos81
Buenos dias! alguien que me pueda agregar y hacer follow? Con esas y hacer las LFG consigo diamante [looco] Quien necesite un nuevo amigo que me mande un mensaje y sin problema le agrego. Un saludo a todos! [beer]
Muchas gracias @kosmos100 a mi solo me quedan las dos misiones la de ganar un nuevo seguidor y la de hacer un amigo nuevo, pero no se me completan 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Rakos escribió:Muchas gracias @kosmos100 a mi solo me quedan las dos misiones la de ganar un nuevo seguidor y la de hacer un amigo nuevo, pero no se me completan 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Esas tardan 4-5 días en darlas.
anonimeitor escribió:
Rakos escribió:Muchas gracias @kosmos100 a mi solo me quedan las dos misiones la de ganar un nuevo seguidor y la de hacer un amigo nuevo, pero no se me completan 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Esas tardan 4-5 días en darlas.

Ahh ok, perfect 👌🏻👌🏻
Muchas gracias
A mi me faltan sólo la misión esa del LFG, mande solicitud al club EOL de Ambassadors pero aún no me han aceptado...sabéis algún método para hacerla?
KraToS1982 escribió:A mi me faltan sólo la misión esa del LFG, mande solicitud al club EOL de Ambassadors pero aún no me han aceptado...sabéis algún método para hacerla?


Yo estoy igual [+risas]
kosmos100 escribió:
KraToS1982 escribió:A mi me faltan sólo la misión esa del LFG, mande solicitud al club EOL de Ambassadors pero aún no me han aceptado...sabéis algún método para hacerla?


Yo estoy igual [+risas]

Si los dos estáis como amigos, que uno cree la LFG para los amigos, con cualquier juego, y pida gente. El otro que entre a la LFG, donde deberá ser aceptado. Con eso se soluciona el problema para los dos.
@kosmos100 pásame tu ID de Xbox y te añado, el mío está en mi firma : BecomeTheOcean
KraToS1982 escribió:@kosmos100 pásame tu ID de Xbox y te añado, el mío está en mi firma : BecomeTheOcean


Te añadí ya como amigo, mi ID es MIGHTY BANJO, te dejo que tu manejes lo de LFG que yo estoy un poco verde en esto de los embajadores [carcajad]
Space Cowboy escribió:@Patchanka enhorabuena por el sorteo!! [plas]


Buah, entré un momento la semana pasada (no estoy haciendo nada este mes, porque ya estoy en nivel 4 y diamante), he metido 5 tickets en cada uno de los sorteos sólo para hacer algo... y resulta que me ha tocado. [qmparto]

Pues nada, otro más para la saca. [fiu]
Martes de tarjetitas, 300+200+200+%

Número curioso, tengo 24999 puntos en nivel 3 [plas]
están con el puño cerrado, eh?

no sueltan tickets ni de casualidad! puntos sí, a espuertas, pero tickets.....
noimporta escribió:están con el puño cerrado, eh?

no sueltan tickets ni de casualidad! puntos sí, a espuertas, pero tickets.....

Eso no ha cambiado, los dan al subir de objetivo en cada trimestre y con las misiones de inicio de mes, no recuerdo que haya dado tickets por ninguna otra cosa más, y siempre da el mismo número.
anonimeitor escribió:
noimporta escribió:están con el puño cerrado, eh?

no sueltan tickets ni de casualidad! puntos sí, a espuertas, pero tickets.....

Eso no ha cambiado, los dan al subir de objetivo en cada trimestre y con las misiones de inicio de mes, no recuerdo que haya dado tickets por ninguna otra cosa más, y siempre da el mismo número.


ha habido veces que daban tickets sueltos (1, 5,...) , segurísimo, pero vamos, que tampoco había mucha diferencia a la hora de la verdad
kosmos100 escribió:
KraToS1982 escribió:@kosmos100 pásame tu ID de Xbox y te añado, el mío está en mi firma : BecomeTheOcean


Te añadí ya como amigo, mi ID es MIGHTY BANJO, te dejo que tu manejes lo de LFG que yo estoy un poco verde en esto de los embajadores [carcajad]



Ayer me conecté pero no tengo ningún aviso de que me hayas añadido de amigo, pero si un mensaje que ponía Good game [carcajad] A ver si te puedo buscar yo entre hoy y mañana. De todas formas mírate este video para saber como hacer lo de LFG:

https://www.youtube.com/watch?v=ik1iSN6GHlE
noimporta escribió:
anonimeitor escribió:
noimporta escribió:están con el puño cerrado, eh?

no sueltan tickets ni de casualidad! puntos sí, a espuertas, pero tickets.....

Eso no ha cambiado, los dan al subir de objetivo en cada trimestre y con las misiones de inicio de mes, no recuerdo que haya dado tickets por ninguna otra cosa más, y siempre da el mismo número.


ha habido veces que daban tickets sueltos (1, 5,...) , segurísimo, pero vamos, que tampoco había mucha diferencia a la hora de la verdad

Además que de verdad, ¿Para qué queremos tickets si luego se lo lleva todo el @DAVIZINHOX? [carcajad] [carcajad]
anonimeitor escribió:
noimporta escribió:
anonimeitor escribió:Eso no ha cambiado, los dan al subir de objetivo en cada trimestre y con las misiones de inicio de mes, no recuerdo que haya dado tickets por ninguna otra cosa más, y siempre da el mismo número.


ha habido veces que daban tickets sueltos (1, 5,...) , segurísimo, pero vamos, que tampoco había mucha diferencia a la hora de la verdad

Además que de verdad, ¿Para qué queremos tickets si luego se lo lleva todo el @DAVIZINHOX? [carcajad] [carcajad]


también es verdad!! [carcajad]
lo peor de todo es que este mes no puedo hacerme la victima.
Teneis razón y cuando teneis razón, poco mas se puede aportar
[angelito] [angelito] [angelito]
KraToS1982 escribió:
kosmos100 escribió:
KraToS1982 escribió:@kosmos100 pásame tu ID de Xbox y te añado, el mío está en mi firma : BecomeTheOcean


Te añadí ya como amigo, mi ID es MIGHTY BANJO, te dejo que tu manejes lo de LFG que yo estoy un poco verde en esto de los embajadores [carcajad]



Ayer me conecté pero no tengo ningún aviso de que me hayas añadido de amigo, pero si un mensaje que ponía Good game [carcajad] A ver si te puedo buscar yo entre hoy y mañana. De todas formas mírate este video para saber como hacer lo de LFG:

https://www.youtube.com/watch?v=ik1iSN6GHlE


A mi me sales como amigo. He creado un grupo de Baldur's Gate 3, te he mandado una invitacion.
He mandado una solicitud al grupo Ambassadors Spain hace dos dias que se supone que es el del otro lado y aun no me han aceptado la he cancelado y vuelto a mandar por si acaso, espero no haberme equivocado de grupo. Es para los LFG.
Pues un amigo se ha agenciado una Series S y le comenté esto de Ambassadors , quiere participar en esto también, pero es nuevo y necesita creo recordar que eran 1500g , que juegos así rapiditos y fáciles recomendáis hasta llegar a los 1500g?

Lo que yo no sé si tendría que tener un tiempo de antigüedad su cuenta también, entonces no podría al ser nuevo su cuenta en el ecosistema Xbox, creo.....
pasnake escribió:Pues un amigo se ha agenciado una Series S y le comenté esto de Ambassadors , quiere participar en esto también, pero es nuevo y necesita creo recordar que eran 1500g , que juegos así rapiditos y fáciles recomendáis hasta llegar a los 1500g?

Lo que yo no sé si tendría que tener un tiempo de antigüedad su cuenta también, entonces no podría al ser nuevo su cuenta en el ecosistema Xbox, creo.....

Por tiempo no, solo los 1500G, con cualquier aventura gráfica se los puede sacar, el unpackig o el mc,pixel
pasnake escribió:Pues un amigo se ha agenciado una Series S y le comenté esto de Ambassadors , quiere participar en esto también, pero es nuevo y necesita creo recordar que eran 1500g , que juegos así rapiditos y fáciles recomendáis hasta llegar a los 1500g?

Lo que yo no sé si tendría que tener un tiempo de antigüedad su cuenta también, entonces no podría al ser nuevo su cuenta en el ecosistema Xbox, creo.....




Este es rapidísimo compadre [beer]
Encuesta de ambassadors en el correo, pero no veo que ponga que dé puntos. De Microsoft User Research con asunto Xbox Ambassadors Research Panel Survey - Panelist Experiences 2023.
(mensaje borrado)
Felices fiestas. Acabo de ver unas cuantas misiones nuevas, y alguna con bastantes puntos, por si alguien va justo.
Carlitosguay escribió:Felices fiestas. Acabo de ver unas cuantas misiones nuevas, y alguna con bastantes puntos, por si alguien va justo.


Que putada me voy a quedar a 12244 / 13500 XP, tan cerca del mes gratis [carcajad]
A un amigo le ha tocado el fearmoium, que suerte, creo que ya es el segundo juego que le toca en los embajadores, solo 5 tiquetes me ha dicho que había metido.
Dejo mi gt para la misión del seguidor y lá amistad, quien me agregue agregó yo, un saludo

Gt floripondio0
rollospillo escribió:Dejo mi gt para la misión del seguidor y lá amistad, quien me agregue agregó yo, un saludo

Gt floripondio0



Te agrego para el tema de las misiones, @MKINA1 a ti también

Edit: si alguien pudiera seguirme para hacer la misión de ganar un follower y hacer la amistad se lo agradecería, que me quedan 14 horas para hacer la misión...
Buenos días, vengo con una duda que no termino de fiarme... jaja me llegó hace unos días (no recuerdo si una semana o dos) una encuesta de user research sobre iconografía y eso y la hice pensando que me darían puntos de AMBASSADORS o algo, sin más... pero ayer me llegó un mail que me daban una tarjeta de 15$ en agradecimiento por la encuesta xD es de tango card, ¿es normal?
Drizztneko escribió:Buenos días, vengo con una duda que no termino de fiarme... jaja me llegó hace unos días (no recuerdo si una semana o dos) una encuesta de user research sobre iconografía y eso y la hice pensando que me darían puntos de AMBASSADORS o algo, sin más... pero ayer me llegó un mail que me daban una tarjeta de 15$ en agradecimiento por la encuesta xD es de tango card, ¿es normal?

A mí también, es raro la verdad, pensaba que me darían los 1000 puntos para Ambassadors
pasnake escribió:
Drizztneko escribió:Buenos días, vengo con una duda que no termino de fiarme... jaja me llegó hace unos días (no recuerdo si una semana o dos) una encuesta de user research sobre iconografía y eso y la hice pensando que me darían puntos de AMBASSADORS o algo, sin más... pero ayer me llegó un mail que me daban una tarjeta de 15$ en agradecimiento por la encuesta xD es de tango card, ¿es normal?

A mí también, es raro la verdad, pensaba que me darían los 1000 puntos para Ambassadors

¿Pero era encuesta de Ambassadors Research o de Microsoft Research? Que no es lo mismo, y ya vi que aquí se puso un enlace para apuntarse a MS mientras que lo de Ambassadors es por el email que mandan al subir de nivel.
anonimeitor escribió:
pasnake escribió:
Drizztneko escribió:Buenos días, vengo con una duda que no termino de fiarme... jaja me llegó hace unos días (no recuerdo si una semana o dos) una encuesta de user research sobre iconografía y eso y la hice pensando que me darían puntos de AMBASSADORS o algo, sin más... pero ayer me llegó un mail que me daban una tarjeta de 15$ en agradecimiento por la encuesta xD es de tango card, ¿es normal?

A mí también, es raro la verdad, pensaba que me darían los 1000 puntos para Ambassadors

¿Pero era encuesta de Ambassadors Research o de Microsoft Research? Que no es lo mismo, y ya vi que aquí se puso un enlace para apuntarse a MS mientras que lo de Ambassadors es por el email que mandan al subir de nivel.

Yo hice los dos xD,
He acabado la temporada con 18K sin prácticamente haber mirado misiones, solo con el bonus del LV4 y el extra de misiones de dicho nivel llego sin problemas a Diamante.

Imagen
Con nivel 3 tengo 25962 puntos si no ponen nada más hoy. Estoy a 14109 de llegar a nivel 4, así que el próximo trimestre ya ingresaré en el club de los que pueden dejar de hacer cosas durante más de un mes [plas] [plas]
En nivel 1 se puede coger mes de GPU si se empieza desde dia 1?
pasnake escribió:En nivel 1 se puede coger mes de GPU si se empieza desde dia 1?


Yo empeze a mitad/finales del primer mes del trimestre y llegue sobrado haciendo todo, hay un monton de misiones de accesibilidad que dan un empujoncillo majo, aunque creo que algunas ya no estan disponibles.

Lo que es seguro que el primer trimestre si haces todo llegas a nivel 2 sobrado, ponte de meta subir de nivel, que seguramente llegaras a conseguir el GPU, pero si por el motivo que sea te quedas a poco no te da el bajon :), tambien puedes aprovechar para echar algun tiquet de los que ganaras a algun concurso de los juegos que sortean y quien sabe, puede que no llegues al mes de gpu pero te toque un juego :)
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Cómo todos los primeros de mes, que me agregue todo el que quiera, en encender la consola os voy agregando, también GG, mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
Feliz año a tod@s [beer]
Dejo por aquí mi gamertag:

Iru5302


Soy bastante nuevo en esto ya que ingresé ayer, pero poco a poco me voy enterando 😅
Han bajado puntos no? Y tambien la cantidad de lfg que se necesitan, antes eran 5, ahora 2, no?
10481 respuestas