PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Buenas hace poco que me he unido al programa de ambasadors
dejo por aquí mi GT: SrANTRAXX
Saludos
SrANTRAXX escribió:Buenas hace poco que me he unido al programa de ambasadors
dejo por aquí mi GT: SrANTRAXX
Saludos

Bienvenido a los Ambassadors!! [beer]

Edito:

Como cada martes, rondita de misiones [rtfm]
Muy buenas a todos/as.
Soy nuevo en este foro, un viejo jugador de xbox, (He jugado en todos los dispositivos que ha sacado Microsoft) y desde hoy otro nuevo embajador de Xbox...
Gamertag: Shaggyp34
Un placer.
Buenas pipolñeros!!!

Antes de nada feliz año!!! Y nada, he ido agregando algún q otro compi último q he visto q ha posteado. Apesar de haber quitado-"ponido" a unos cuantos de la lista al principio de mes, se me ha quedado enganchado hacer 1 seguidor y añadir 1 amigo, no sé si a alguno más os habrá pasado...

Espero q con estos ultimos añadidos ya me cuente bien [beer]

Le pido al nuevo añor q me toque un put* sorteo [carcajad] sino, rodarán cabezas... ratataaaa [jaja]
@Snake_Eyes, los amigos/seguidores a veces se atragantan y no sería la primera vez que hay que repetir la misión.
@Snake_Eyes
Tengo un par de dudas... Como soy nuevo embajador, obvio que me tocará también hacer lo mismo. Donde encontraré las misiones a realizar? En la misma sección de Rewards de la consola?

Y la segunda duda, en realidad no es una duda como tal... Es más una apreciación... He visto tu imagen de avatar y he dicho... HEEEEY!!! esa es la portada del cómic "Kingdom Come. Volumen I - de Mark Waid y Alex Ross"!!!
Me encanta como dibuja Alex Ross!! jejejjejee
EleJotaGames escribió:@Snake_Eyes
Tengo un par de dudas... Como soy nuevo embajador, obvio que me tocará también hacer lo mismo. Donde encontraré las misiones a realizar? En la misma sección de Rewards de la consola?


Esto va por web, ahi tienes una seccion llamada "quests".

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/dashboard
kosmos100 escribió:
EleJotaGames escribió:@Snake_Eyes
Tengo un par de dudas... Como soy nuevo embajador, obvio que me tocará también hacer lo mismo. Donde encontraré las misiones a realizar? En la misma sección de Rewards de la consola?


Esto va por web, ahi tienes una seccion llamada "quests".

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/dashboard


Nice!!! Gracias Kosmos!!
anonimeitor escribió:@Snake_Eyes, los amigos/seguidores a veces se atragantan y no sería la primera vez que hay que repetir la misión.


Sip, ya me ha pasado algún q otro mes


EleJotaGames escribió:@Snake_Eyes
Tengo un par de dudas... Como soy nuevo embajador, obvio que me tocará también hacer lo mismo. Donde encontraré las misiones a realizar? En la misma sección de Rewards de la consola?


Tal y como te ha xplicado el compañero perfectamente :)

Y la segunda duda, en realidad no es una duda como tal... Es más una apreciación... He visto tu imagen de avatar y he dicho... HEEEEY!!! esa es la portada del cómic "Kingdom Come. Volumen I - de Mark Waid y Alex Ross"!!!
Me encanta como dibuja Alex Ross!! jejejjejee


Jjejej buen ojo compañero [beer] Es el peronaje de "El Espectro" y la imagen pertenece como bien dices a la Saga "Kingdom Come", la gran Obra Maestra de M.Waid y del Dios A.Ross

Creo q este mismo mes ha salido una nueva edición de "Justicia", otra impresionante obra de Ross [chulito]
Una duda, veo que hay comentarios de que estaba disponible el código del gamepass, como se consigue? Es una recompensa por llegar a algun nivel? O como va?
oscar9669 escribió:Una duda, veo que hay comentarios de que estaba disponible el código del gamepass, como se consigue? Es una recompensa por llegar a algun nivel? O como va?

Sí has conseguido llegar a los puntos establecidos verás tu recompensa en la sección My Rewards.
Carlitosguay escribió:
oscar9669 escribió:Una duda, veo que hay comentarios de que estaba disponible el código del gamepass, como se consigue? Es una recompensa por llegar a algun nivel? O como va?

Sí has conseguido llegar a los puntos establecidos verás tu recompensa en la sección My Rewards.

Gracias por la respuesta
@oscar9669 indicar que lo tendrás en la parte de la temporada anterior, no en la nueva
buenas compas, y feliz año!!

el día 2 o 3 os quité a todos y os añadí como amigüitos y os mandé un GG para que supierais quién, también creé unas LFGs y demás que hacemos habitualmente, ya sabéis.

De todas formas, se me han quedado pilladas 2 tareas de amiguitos.. .así que si podéis añadirme os lo agradecería. gamertag: puesuno

Gracias!

@EleJotaGames añadido como amiguete
noimporta escribió:buenas compas, y feliz año!!

el día 2 o 3 os quité a todos y os añadí como amigüitos y os mandé un GG para que supierais quién, también creé unas LFGs y demás que hacemos habitualmente, ya sabéis.

De todas formas, se me han quedado pilladas 2 tareas de amiguitos.. .así que si podéis añadirme os lo agradecería. gamertag: puesuno

Gracias!

@EleJotaGames añadido como amiguete


Va a sonar rara la respuesta... jejejejeje
Pues "noimporta"... "puesuno" que te agrega... jajajjajajaja
Esta misma tarde te agrego.
token1231 escribió:@oscar9669 indicar que lo tendrás en la parte de la temporada anterior, no en la nueva


Ok gracias, pero no creo que haya llegado a los puntos necesarios
Aquellos que quitan amigos todos los meses, desde donde es más cómodo y rápido hacerlo. Tengo unos 15 y quiero hacerlo rápido, directamente desde la Xbox o tal vez la app móvil, o la web ?
@Garanda app movil, mientras echas el ancla
Garanda escribió:Aquellos que quitan amigos todos los meses, desde donde es más cómodo y rápido hacerlo. Tengo unos 15 y quiero hacerlo rápido, directamente desde la Xbox o tal vez la app móvil, o la web ?


Desde la app de XBOX va muy comodo como indica @RolleR
@Garanda en PC, con la app de xbox entras a Ver perfil - Amigos y desde ahí pulsas las x de eliminar. En 15 segundos los has borrado a todos.
Lo de quitar y volver a agregar a veces desde la consola o desde el pc se queda un poco pillado, a mi por lo menos, pero desde el móvil siempre va a la primera.
De hecho yo ya siempre que me envían un GG contesto y quito y vuelvo a agregar, y es un momento.
RolleR escribió:@Garanda app movil, mientras echas el ancla
DJROCKER escribió:
Garanda escribió:Aquellos que quitan amigos todos los meses, desde donde es más cómodo y rápido hacerlo. Tengo unos 15 y quiero hacerlo rápido, directamente desde la Xbox o tal vez la app móvil, o la web ?


Desde la app de XBOX va muy comodo como indica @RolleR
Nameless escribió:@Garanda en PC, con la app de xbox entras a Ver perfil - Amigos y desde ahí pulsas las x de eliminar. En 15 segundos los has borrado a todos.
Carlitosguay escribió:Lo de quitar y volver a agregar a veces desde la consola o desde el pc se queda un poco pillado, a mi por lo menos, pero desde el móvil siempre va a la primera.
De hecho yo ya siempre que me envían un GG contesto y quito y vuelvo a agregar, y es un momento.


Pues creo que no hay discusión, desde el móvil será. Gracias por la respuestas!!
¿El código de GPU que te dan como recompensa no caducaba, no?

;)

Saludos!!!
por el momento parece que el trimestre no viene muy fuerte no?
@DAVIZINHOX 4.740 puntos llevo y en nivel 4. No está mal siendo hoy día 15 del primer mes, pero tampoco es que vayamos a ir sobrados si esto sigue así.
Yo llevo 3277, pero solo tengo 5%, espero que ponga misiones suficientes para llegar a 5k al mes, desde luego tener solo 5% penaliza bastante.
kosmos100 escribió:Yo llevo 3277, pero solo tengo 5%, espero que ponga misiones suficientes para llegar a 5k al mes, desde luego tener solo 5% penaliza bastante.

Lo de "solo 5%", "penaliza"... A ver, es justo al contrario, te está bonificando y eso que solo llevas 2-3 meses, no esperes que te dé lo mismo que alguien que lleva años. Antes ni se llegaba, tenías que estar varios trimestres antes de poder optar a llegar a diamante, que no estaba garantizado si eras nivel 2. Yo lo "sufrí", entre comillas, y dejé de usarlo por eso, hasta que lo retomé otra vez con el boom de misiones de accesibilidad.
yo he empezado este mes como quien dice por que soy nuevo en todo esto y me uní a finales de diciembre. No tengo ningún Bonus de XP pero tengo 5825 puntos. No se si es lo normal por que veo que muchos de vosotros tenéis la bonificación y encima menos puntos que yo. :-?

y la bonificación como te la dan?
@Irureta_7 creo que ahora te dan muchos puntos el primer mes porque te deja hacer misiones "antiguas". Esto antes no era así y era imposible sacar el mes de GPU la primera temporada.

Y la bonificacion te la dan al ir subiendo niveles. En el primer mensaje tienes la tabla de puntos y porcentajes.
No rallarse, que al final se llega de sobra a Diamante
Ackman96 escribió:No rallarse, que al final se llega de sobra a Diamante

Totalmente... Yo empecé el día 10 de este mes y en 5 días me he puesto con 5425 puntos, vamos, que presupongo que el mes que viene ya supero los 8000 y con ello el nivel diamante. Así que, ni tan mal.
EleJotaGames escribió:
Ackman96 escribió:No rallarse, que al final se llega de sobra a Diamante

Totalmente... Yo empecé el día 10 de este mes y en 5 días me he puesto con 5425 puntos, vamos, que presupongo que el mes que viene ya supero los 8000 y con ello el nivel diamante. Así que, ni tan mal.

8000 son para el platino, para diamante vuelven a ser 15000, como antes. No sé si es que han visto que llegaba todo el mundo y lo han vuelto a poner para que la gente no pueda llegar, o les cueste, a la primera de cambio, seguramente por la avalancha de gente debido al tema de las esperas en las búsquedas de las rewards.

Por lo que comentáis me estoy dando cuenta que pocas misiones de accesibilidad deben quedar. Mi mujer llegó a diamante cuando pedían 12000 puntos en 15 días justos, y no fueron 14 porque empezó un lunes que no hubo misiones normales, que si llega a empezar al día siguiente llegaba igual. También es que han estado poniendo misiones como locos, casi todos los días, y parece que se han calmado ya.
Creo q el "Esto y Aquello" más facil de la historia...??? :p [beer]
EleJotaGames escribió:
Ackman96 escribió:No rallarse, que al final se llega de sobra a Diamante

Totalmente... Yo empecé el día 10 de este mes y en 5 días me he puesto con 5425 puntos, vamos, que presupongo que el mes que viene ya supero los 8000 y con ello el nivel diamante. Así que, ni tan mal.


Como se consiguen tantos puntos? Yo tengo menos de 2009. XD
Snake_Eyes escribió:Creo q el "Esto y Aquello" más facil de la historia...??? :p [beer]


Hace dos segundos que acabo de escribir eso en el hilo de Rewards jajajajajajaj
Cuantos puntos llevais este trimestre? Yo estoy en Nivel 2 y llevo ya 6219 puntos y quedan 2 meses y medio todavia.

Para el mes de GPU son 15k o 20k?

Si es a 15k yo pienso que a la gente de Nivel 2 si les dará tiempo a sacarlo no?
pasnake escribió:Cuantos puntos llevais este trimestre? Yo estoy en Nivel 2 y llevo ya 6219 puntos y quedan 2 meses y medio todavia.

Para el mes de GPU son 15k o 20k?

Si es a 15k yo pienso que a la gente de Nivel 2 si les dará tiempo a sacarlo no?

Eso mejor se mira a fin de mes, sabiendo lo que sacas en uno ya puedes hacerte una idea de lo que sacas en 3, que suelen ser similares.

Hoy es martes de misiones, y mi mujer ha subido a nivel 3. Ahí la tengo entretenida intentando crear unas ligas para que me apunte a ellas mientras yo me hago el loco y estoy viendo a Chumlee en la Casa de empeños [+risas] [carcajad]
Lo que cada vez ponen menos misiones o me lo parece a mi? yo estoy ahora en los 6200 y pico puntos, no han salido las misiones del GG ni de la liga, al menos a mi...son las mismas misiones para todo el mundo?
KraToS1982 escribió:Lo que cada vez ponen menos misiones o me lo parece a mi? yo estoy ahora en los 6200 y pico puntos, no han salido las misiones del GG ni de la liga, al menos a mi...son las mismas misiones para todo el mundo?


Hombre, llevamos medio mes y ya estás cerca de la mitad de puntos para el mes de GP, no está mal...

Las misiones de GG y de jugar en grupos sí las han puesto. Las tienes que haber hecho, si no, no puedes tener esos puntos.
@KraToS1982, las misiones de ligas, GG, amigos y seguidores son mensuales. Pero cuando subes a nivel 3 te añaden otra ronda de esas misiones, con más requisitos, justo cuando subes, y después cada mes. Vamos, que tendrás 8 misiones en vez de 4, cada una "duplicada". No tienes que hacer las dos de cada tipo, lo que hagas te cuenta en ambas. Por ejemplo, si en una te pide mandar 5 GG y en la otra 10, pues mandas 10 y no 15. Esas son las únicas misiones que no salen a todo el mundo, dependen del nivel. Y ahora mismo ya no me acuerdo si en nivel 1 salían las 4 misiones mensuales.

Misiones dan muchas, pero no esperes que sea todos los días. Tienes unas misiones fijas muy golosas, esas 4/8 mensuales y las 3 de los martes, y luego te ponen alguna cosilla, a veces por algún evento, por el lanzamiento de un juego..., y te acribillan a misiones pequeñitas de ver una ficha de un juego, una retransmisión, ir a discord...
@anonimeitor ahhh ok yo pensaba que eran misiones que se repetian cada mes... yo estoy en el nivel 2, 6240 puntos.

Una cosa el mes que dan cuando llegas a los puntos requeridos es acumulable a la suscripción actual no?
KraToS1982 escribió:@anonimeitor ahhh ok yo pensaba que eran misiones que se repetian cada mes... yo estoy en el nivel 2, 6240 puntos.

Una cosa el mes que dan cuando llegas a los puntos requeridos es acumulable a la suscripción actual no?

Son misiones que se repiten cada mes, el 1 de febrero volverán a salir misiones de enviar GG, agregar amigos, que te agreguen seguidores y de meterse en grupos (Looking For Group).

El mes de Ultimate que dan cada trimestre es acumulable.
si, la verdad es que el dia 11 me daba la sensación de que esto no iba a ser tan facil como otros meses. pero ahora a dia 18 si que veo que la cosa está razonablemente facil.

será un buen trimestre creo
Podeis agregar a mi hermano?

Gwiwiel

Gracias
5802 llevo yo en nivel 4, creo recordar que esta temporada hemos vuelto a los 15.000 para el diamante.
Oswolrf escribió:Podeis agregar a mi hermano?

Gwiwiel

Gracias

Hecho [oki]

Edito:

Rondita de misiones por el Developer Direct
Hola.

Estoy recién aterrizado en este programa, no sabía ni que existía.

Por lo pronto llevo 2 o 3 días y creo que le he dado a todos los enlaces habidos y por haber, pero no se como conseguir los Quest "Play in LFGs" ni "Send a "Good Game" or "GG" Xbox Live message"

¿Alguna ayuda por favor?
@carryfr Bienvenido, lo primero deja tu GT para que te podamos añadir como amigo, que será una de las misiones.
Las misiones de GG es simplemente enviar un mensaje con eso.
Las de LFG es unirse o crear un grupo para jugar, pero solo con eso ya cuenta, no hace falta jugar. Puedes unirte al club EOL, donde se publican, crearlas tu mismo o unirte a las que creamos muchos.
Carlitosguay escribió:@carryfr Bienvenido, lo primero deja tu GT para que te podamos añadir como amigo, que será una de las misiones.
Las misiones de GG es simplemente enviar un mensaje con eso.
Las de LFG es unirse o crear un grupo para jugar, pero solo con eso ya cuenta, no hace falta jugar. Puedes unirte al club EOL, donde se publican, crearlas tu mismo o unirte a las que creamos muchos.


Gracias @Carlitosguay

Mi GT es carryfr

¿Como puedo hacer para unirme al club EOL?
10481 respuestas