Yo pongo unos pocos y los voy cambiando porque estar metiendo amigos a toda la lista es demasiado tiempo para mí, que lo hago desde consola. Hoy lo he hecho a eso de las 7 de la mañana, como habréis visto algunos, y no quiero volver a casa cansado y seguir con el tema, es algo que quiero hacer de seguido, el primer día, y olvidarme hasta el mes que viene. Si tengo que estar varios días con el tema, pues lo hago con mi mujer y con mi sobrino, no necesito a nadie más, y en un par de minutos ya tengo las tareas hechas. Bueno, con mi mujer no sé, que ahora tengo que invitarla a cenar para que me dé el pase, y eso que estas misiones mensuales se las hago yo. Tendré que pensármelo
Tengo mis fijos y luego añado a unos pocos. ¿Que un mes no te responden algunos?, pues no pasa nada, el mes que viene sabes que cambias y das oportunidad a otros, aunque no llevo un control estricto para saber si a alguno ya lo he incluido o no otro mes. Sí es cierto que a unos los pongo más veces, pero es porque veo sus GT y sé quiénes son por el foro, donde son más activos que otros que únicamente te añaden porque un día lo pidieron en el foro y luego ya no han vuelto a dar señales de vida, pero creo que es algo lógico. Esto es como tomarse unas cervezas, las tomas más con la gente que tratas más a menudo.
Yo también hice lo de borrar a todos y luego añadir, pero como era novato en esto metí la pata, primero borré a todos y luego intenté recordar a quién tenía, buscando por el foro. Luego ya me di cuenta que se pueden borrar y añadir antes de ponerme con otro GT, y seguro que unos cuantos se me pasaron
Y no hay que olvidar que esto es una relación entre dos. Que uno no añade inicialmente a alguien no significa que el otro vaya a hacer lo mismo, puede perfectamente añadirte y ser tú quien lo haga después, no tienes por qué empezar. Al final, si empiezas la tarea con 8-10 acabas haciéndola para 15-20, al menos en mi caso.