PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Buenos dias, como es de ley todos mis amigos borrados y reagregados. Dejo por aqui mi GT por si alguien necesita algun amigo: Alberto RRC [beer]
AlbertoRRC escribió:Buenos dias, como es de ley todos mis amigos borrados y reagregados. Dejo por aqui mi GT por si alguien necesita algun amigo: Alberto RRC [beer]

hay alguna opcion de hacerlo todo de golpe borrando a todos y luego agregandolos todos tambieno hay que ir uno por uno borrando y agregando?
pasnake escribió:
AlbertoRRC escribió:Buenos dias, como es de ley todos mis amigos borrados y reagregados. Dejo por aqui mi GT por si alguien necesita algun amigo: Alberto RRC [beer]

hay alguna opcion de hacerlo todo de golpe borrando a todos y luego agregandolos todos tambieno hay que ir uno por uno borrando y agregando?

La mejor opción es no hacerlo con todos, que para mí no tiene sentido, solo te pide 2 como mucho, y hay gente que borra 30-40 para volver a agregarlos, e incluso más.

Yo lo hago con unos pocos nada más, a veces solo a quienes mando GG, a veces a otros, unas veces a más, otras a menos, según el tiempo que tenga el día que lo haga, que suele ser el 1 o el 2 de cada mes, no empleo más días. Y así la tarea de amigos la tengo garantizada con ellos. Y como entre todos esos tengo algunos fijos que sé que corresponden, la tarea de seguidores también está garantizada.

Además siempre añado o borro/añado a quien me manda amistad, que se indica en las notificaciones de la consola, por lo que la tarea de seguidores está más que asegurada, por si a alguno de los anteriores se le ha pasado, que es algo que nos habrá ocurrido a todos.

Y de esta manera no tengo que estar borrando/añadiendo a toda la lista, que está bien al principio, cuando tienes a unos pocos, pero con el tiempo la lista engorda muchísimo. Para que luego digan que las amistades no dan problemas [+risas] [carcajad]
pues ya sabéis, lo de siempre. Os he quitado y añadido a todos los que os tengo, os he mandado un GG para que sepáis quienes y he creado unos LFGs.

si queréis añadirme como amigo y demás, os respondo de vuelta. Gamertag: puesuno



anonimeitor escribió:La mejor opción es no hacerlo con todos, que para mí no tiene sentido, solo te pide 2 como mucho, y hay gente que borra 30-40 para volver a agregarlos, e incluso más.

yo mismo quito y añado a todos, y es un coñazo, te pasas, dependiendo de la gente que tengas añadida, al menos 15 minutos... pero bueno, tampoco pasa nada. Así es "más justo" para todos (no unos sí y otros no)
Buenas a todo el mundo, he agregado a algunos compañeros de arriba, aquí tenéis mi gamertag por si queréis agregarme: MKINA

Saludos!
noimporta escribió:...
yo mismo quito y añado a todos, y es un coñazo, te pasas, dependiendo de la gente que tengas añadida, al menos 15 minutos... pero bueno, tampoco pasa nada. Así es "más justo" para todos (no unos sí y otros no)

¿Por qué es "más justo"? Podría entenderlo si todos lo hiciesen con todos, o en un número similar, pero ni de coña me mandan amistad a mí todos los que tengo agregados, solo un % muy bajo, y esos son los que me interesan, no los que no corresponden nunca, que las notificaciones son como el algodón, no engañan. Y me pasa a mí y a todos, que nadie me diga ahora que le mandan amistad los 30, 40 o 200 que tienen en sus listas, que no me lo creo. Yo siempre añado a más de los que se necesitan, y correspondo siempre cuando son otros los que me añaden a mí, cumplo más que de sobra con los requisitos, que es de lo que se trata.

Además se ve fácil, yo suelo hacer estas tareas muy pronto, no soy de los que espera a que otros empiecen, y ya pueden pasar días y días, que se acaba el mes y no son tantos los que te mandan solicitudes, así que si tuviese que esperar por ellos, claro lo llevaba. Creo que así es como lo hacemos la mayoría. O eso, o es que mi lista en vez de ser de amigos es de enemigos [+risas] [carcajad]
Aquellos que llevamos lo suficiente por aquí solemos coincidir casi siempre con los mismos compadres, tanto para misiones de amistad como LFG. Por supuesto que también me ha ocurrido agregar y que no me agreguen, pero vamos, que no le doy más importancia. De hecho, hay muchísimos embajadores que se ofrecen por aquí a agregar, proporcionando sus propios gamertag sin esperar nada a cambio, y desde aquí quería agregar ese pequeño gesto que nos ayuda un montón a la comunidad [beer]

Al final es como en la vida, te rodeas de aquellos que valen la pena, y por aquí lo mismo, pero quería destacar el buen rollo que hay por aquí siempre, lleno de compadres ayudando y aconsejando, y eso hay que ponerlo en valor y darle su reconocimiento, porque por cada desplante hay mil compadres siendo buenos embajadores.

Así que gracias a todos y que una mala experiencia no ensucie un programa y una comunidad fantásticas [tadoramo]
anonimeitor escribió:
noimporta escribió:...
yo mismo quito y añado a todos, y es un coñazo, te pasas, dependiendo de la gente que tengas añadida, al menos 15 minutos... pero bueno, tampoco pasa nada. Así es "más justo" para todos (no unos sí y otros no)

¿Por qué es "más justo"? Podría entenderlo si todos lo hiciesen con todos, o en un número similar, pero ni de coña me mandan amistad a mí todos los que tengo agregados, solo un % muy bajo, y esos son los que me interesan, no los que no corresponden nunca, que las notificaciones son como el algodón, no engañan. Y me pasa a mí y a todos, que nadie me diga ahora que le mandan amistad los 30, 40 o 200 que tienen en sus listas, que no me lo creo. Yo siempre añado a más de los que se necesitan, y correspondo siempre cuando son otros los que me añaden a mí, cumplo más que de sobra con los requisitos, que es de lo que se trata.

Además se ve fácil, yo suelo hacer estas tareas muy pronto, no soy de los que espera a que otros empiecen, y ya pueden pasar días y días, que se acaba el mes y no son tantos los que te mandan solicitudes, así que si tuviese que esperar por ellos, claro lo llevaba. Creo que así es como lo hacemos la mayoría. O eso, o es que mi lista en vez de ser de amigos es de enemigos [+risas] [carcajad]


bueno he puesto más justo entrecomillado porque no era la palabra, era por decir que si no, a cual escoger? si siempre cogemos a los mismos que están al servicio de todos, crean los LFGs, ayudan, añaden, etc... pues al final siempre habría los mismos "10-30". pero vamos, que yo me lo tomo como una tarea más. Muchas veces para cuando empiezo (depende del mes si tengo o no disponible el día 1 o no) para cuando me pongo ya tendría completadas las tareas. Aún así, me empeño en quitar y añadir a todos de igual manera.

eso sí, hoy por ejemplo he hecho una limpia de unos 30 a los que llevaba ya casi un año quitando/añadiendo/GGeando y como el que oía llover, pero aún así, el resto de los 154 que han quedado, los he quitado y añadido de vuelta, mandando el correspondiente GG.
Seguro que incluso hay más y alguno me tiene añadido y yo a él no y lo he pasado por alto, qué le vamos a hacer...

Como digo, me lo tomo como una tarea más, e igual que me ayudaron a mi, pues ayudo a los demás. Algunos tienen más tiempo algunos menos, algunos añadirán a 5 y otros a 10, no pasa nada. De los que sé que me tienen añadido.. ya saben que 1 al mes sí o sí van a tener sin ni siquiera pedirlo. y que tendrán al menos 5 LFGs a las que poder añadirse

pero obviamente entiendo a quien sólo lo hace con un grupo reducido (de hecho sería lo normal)
Tened en cuenta que algunos aquí tenemos niños, curro y cosas que nos quitan mucho tiempo y, en mi caso, yo no veo las notificaciones.

Si no agrego a alguien no es de mala fe, es que ni sé que me ha agregado... No penséis que somos unos malajes por ello.
Si alguien quiere agregarme yo tb le agrego. Un saludo a todos y gracias! [beer]
Yo pongo unos pocos y los voy cambiando porque estar metiendo amigos a toda la lista es demasiado tiempo para mí, que lo hago desde consola. Hoy lo he hecho a eso de las 7 de la mañana, como habréis visto algunos, y no quiero volver a casa cansado y seguir con el tema, es algo que quiero hacer de seguido, el primer día, y olvidarme hasta el mes que viene. Si tengo que estar varios días con el tema, pues lo hago con mi mujer y con mi sobrino, no necesito a nadie más, y en un par de minutos ya tengo las tareas hechas. Bueno, con mi mujer no sé, que ahora tengo que invitarla a cenar para que me dé el pase, y eso que estas misiones mensuales se las hago yo. Tendré que pensármelo :Ð

Tengo mis fijos y luego añado a unos pocos. ¿Que un mes no te responden algunos?, pues no pasa nada, el mes que viene sabes que cambias y das oportunidad a otros, aunque no llevo un control estricto para saber si a alguno ya lo he incluido o no otro mes. Sí es cierto que a unos los pongo más veces, pero es porque veo sus GT y sé quiénes son por el foro, donde son más activos que otros que únicamente te añaden porque un día lo pidieron en el foro y luego ya no han vuelto a dar señales de vida, pero creo que es algo lógico. Esto es como tomarse unas cervezas, las tomas más con la gente que tratas más a menudo.

Yo también hice lo de borrar a todos y luego añadir, pero como era novato en esto metí la pata, primero borré a todos y luego intenté recordar a quién tenía, buscando por el foro. Luego ya me di cuenta que se pueden borrar y añadir antes de ponerme con otro GT, y seguro que unos cuantos se me pasaron [facepalm]

Y no hay que olvidar que esto es una relación entre dos. Que uno no añade inicialmente a alguien no significa que el otro vaya a hacer lo mismo, puede perfectamente añadirte y ser tú quien lo haga después, no tienes por qué empezar. Al final, si empiezas la tarea con 8-10 acabas haciéndola para 15-20, al menos en mi caso.
@derhuelin Con tan pocas pistas va a ser difícil, si dejas tu GT nos lo pones más fácil.
He creado varias LFGs para quien las necesite, tanto en el club de Ambassadors como en mi perfil. Si necesitáis amistad para las misiones, mi GT es soyunfriki [sonrisa]

Venga compadres, que ese diamante no va a conseguirse solo [looco] GO GOO
@Carlitosguay XD Gracias x el aviso. A veces no se ni como respiro. Es el mismo que tengo en el foro. Mi gametarg es derhuelin
derhuelin escribió:@Carlitosguay XD Gracias x el aviso. A veces no se ni como respiro. Es el mismo que tengo en el foro. Mi gametarg es derhuelin

Quitado y agregado [oki]
Imagen
derhuelin escribió:Si alguien quiere agregarme yo tb le agrego. Un saludo a todos y gracias! [beer]
Cuando consigues el mes gratis de GPU , el codigo que te mandan tiene caducidad para canjearlo?
pasnake escribió:Cuando consigues el mes gratis de GPU , el codigo que te mandan tiene caducidad para canjearlo?

Aquí se ha comentado que los códigos funcionan pasados unos meses, lo que no sé es si tienen una fecha límite.
De todas formas, siempre que se pregunta por esto, me viene a la cabeza este artículo: https://generacionxbox.com/xbox-live-codigos-funcionan/
pasnake escribió:Cuando consigues el mes gratis de GPU , el codigo que te mandan tiene caducidad para canjearlo?



Una búsqueda rápida por el hilo

hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484_s8150#p1754010462
anonimeitor escribió:
pasnake escribió:
AlbertoRRC escribió:Buenos dias, como es de ley todos mis amigos borrados y reagregados. Dejo por aqui mi GT por si alguien necesita algun amigo: Alberto RRC [beer]

hay alguna opcion de hacerlo todo de golpe borrando a todos y luego agregandolos todos tambieno hay que ir uno por uno borrando y agregando?

La mejor opción es no hacerlo con todos, que para mí no tiene sentido, solo te pide 2 como mucho, y hay gente que borra 30-40 para volver a agregarlos, e incluso más.

Yo lo hago con unos pocos nada más, a veces solo a quienes mando GG, a veces a otros, unas veces a más, otras a menos, según el tiempo que tenga el día que lo haga, que suele ser el 1 o el 2 de cada mes, no empleo más días. Y así la tarea de amigos la tengo garantizada con ellos. Y como entre todos esos tengo algunos fijos que sé que corresponden, la tarea de seguidores también está garantizada.

Además siempre añado o borro/añado a quien me manda amistad, que se indica en las notificaciones de la consola, por lo que la tarea de seguidores está más que asegurada, por si a alguno de los anteriores se le ha pasado, que es algo que nos habrá ocurrido a todos.

Y de esta manera no tengo que estar borrando/añadiendo a toda la lista, que está bien al principio, cuando tienes a unos pocos, pero con el tiempo la lista engorda muchísimo. Para que luego digan que las amistades no dan problemas [+risas] [carcajad]


Yo lo hago desde pc que es bastante cómodo ya que te sale la lista y con dar 2 veces a la pestañita de "quitar amigo"/"agregar" basta y bueno, son 3 minutos, tampoco me requiere un esfuerzo sobrehumano. Seguramente sea una tontería hacerlo, pero bueno ya digo que no me jode el mes perder 3 minutos [beer]
Ya han contado todas las misiones. a 3600 de experiencia para llega a Diamante
Yo llevo así desde esta mañana:
Vaya… no se puede obtener acceso a esta página
ambassadors.microsoft.com tardó demasiado tiempo en responder

Prueba a:
Comprobando la conexión
Comprobando el proxy y el firewall
Ejecutar el Diagnóstico de red de Windows.

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT


Las ligas me las contó entre el día 2 y el 3, muy rápidas. Anoche tenía 3 de las 4 tareas de amigos/seguidores ya hechas, solo faltaba contar un amigo, y en la cuenta de mi mujer estaban sin hacer, y eso que esta vez las hice yo, unas detrás de otras. Quiero mirar, pero no hay manera.

Lo que quiero ver son los puntos que me faltan para subir a nivel 4, que este mes debería conseguirlos, y luego a pasar de misiones cuando llegue a diamante.
Hola.

Una consulta para los veteranos, si no completo las misiones mensuales de tener seguidores y añadir un amigo, ¿no te llegan los puntos para conseguir el tier de diamante durante el trimestre?

Gracias.
@wiinters77, si no haces las tareas no te las suma, y no sé en qué nivel estarás, pero pueden ser la diferencia entre llegar y no llegar a diamante. Son 330 y 330 cada mes, sin bonus, casi 2000 puntos por temporada, pero viendo los puntos que dan ahora es difícil no llegar, la pasada mi mujer creo recordar que estuvo a punto de llegar a 20000 siendo nivel 2. Solo mira lo que has conseguido en enero, quita esos puntos, y me da la impresión que tendrás más de 5000, suficiente para llegar. En caso de dudas hazlas un mes.

Ya me funciona la web. Todas las tareas terminadas, y con 3270 puntitos más ya juego con los mayores, en el nivel 4 [+risas] [carcajad]
@anonimeitor Gracias, el mes pasado hice unos 7000 puntos y hace nada me subieron a nivel 2. Si más a menos los puntos son los mismo todos los meses, debería de llegar. Pero como acabo de empezar no sabía si todos los meses daban los mismos puntos y al ver los comentarios de que os pasabais los nicks para haceros amigos y seguidores para lograr esos puntos, me parecía que casi casi era obligatorio hacer esas tareas para llegar a los 15000 puntos.

De nuevo, gracias por la info.
wiinters77 escribió:Hola.

Una consulta para los veteranos, si no completo las misiones mensuales de tener seguidores y añadir un amigo, ¿no te llegan los puntos para conseguir el tier de diamante durante el trimestre?

Gracias.


Yo las hago solo por las papeletas que dan para la tómbola de los juegos. :p
Mi gametag es sencillo @GAMARO48, necesito uno más para la misión que me falta.

Gracias a todos!

saludos! [beer]
Buenas, pues voya a gregar a algunos de por aquí, y os dejo el mío, a ver si me echais un cable: @fermentop
Para conseguir el mes de ultimate hace falta llegar al nivel diamond (antes de los 54 dias que quedan entiendo)o hay que llenar este ultimo nivel? si no llegas que pasa se pone a 0 y no ganas nada? gracias
pasnake escribió:Cuando consigues el mes gratis de GPU , el codigo que te mandan tiene caducidad para canjearlo?

Hace poco he usado yo el primero que saque en esto, creo que era el primero de 9 acumulados que tengo.
Más de 2 años hace que lo conseguí.... no caducan.
gamaro26 escribió:Mi gametag es sencillo @GAMARO48, necesito uno más para la misión que me falta.

Gracias a todos!

saludos! [beer]

Quitado y agregado [beer]

@maikel_xp sí, cuando completar la bata de experiencia y llegas a diamante es cuando consigues el mes de Ultimate, que lo dan unos días después de finalizar la temporada vigente. En siguiente temporada se comienza a 0, pero mantienes las bonificaciones de experiencia que obtienes según subes de nivel [oki]
Space Cowboy escribió:
gamaro26 escribió:Mi gametag es sencillo @GAMARO48, necesito uno más para la misión que me falta.

Gracias a todos!

saludos! [beer]

Quitado y agregado [beer]

@maikel_xp sí, cuando completar la bata de experiencia y llegas a diamante es cuando consigues el mes de Ultimate, que lo dan unos días después de finalizar la temporada vigente. En siguiente temporada se comienza a 0, pero mantienes las bonificaciones de experiencia que obtienes según subes de nivel [oki]

Con 7857 puntos de temporada me pone que a los 8000 llego a diamante,entonces tan poco me falta o entendi mal y tengo que llenar la siguiente barra del diamante?gracias
@maikel_xp a los 8000 desbloqueas el nivel diamante, a partir de ahí cuando lo completes tendrás acceso a la recompensa del mes gratis de Ultimate.

En qué nivel estás? Porque si no me fallan las cuentas vas a ir bastante justo
@maikel_xp, a los 8000 llegas a platino, diamante son 15000. Si te pone otra cosa se habrán equivocado. En la página de las quests, abajo, tieneas las FAQ, ahí tienes información de todo eso, niveles, tier, XP...

Tienes puntos de sobra, más de la mitad de los necesarios y solo ha pasado poco más de un mes. Y hoy es martes, así que tocan 3 misiones majas que ya están para hacer.
Una pregunta compañeros, yo ahora mismo tengo 10.852 puntos. Llegar creo que llego sobrado a los 15 mil para el mes de GPU, mi pregunta es, si gasto esos 15 mil desaparecen de mi cuenta o se siguen acumulando puntos para pasar a nivel 3? o tengo que llegar a nivel 3 y luego si eso gastar los puntos?
KraToS1982 escribió:Una pregunta compañeros, yo ahora mismo tengo 10.852 puntos. Llegar creo que llego sobrado a los 15 mil para el mes de GPU, mi pregunta es, si gasto esos 15 mil desaparecen de mi cuenta o se siguen acumulando puntos para pasar a nivel 3? o tengo que llegar a nivel 3 y luego si eso gastar los puntos?



yo te diría que los puntos no se gastan, una vez llegas a 15mil te dan como recompensa el mes de GPU pero no es como los rewards que hay que canjear. Imagino que será así por lo que entiendo yo (es mi primera vez), pero si me he columpiado que alguien me corrija :p
Los puntos no se gastan, cuando empieza un trimestre se reinician, pero el total acumulado se queda ahí.

Por hacer una comparación, es como los logros de la consola. Tienes tus puntos por hacerlos, que se van acumulando desde el primer día que hiciste uno, pero cada mes te reinicia un contador para saber los que consigues. Tienes los acumulados totales y los acumulados parciales.
Esos puntos suman para alcanzar los niveles, nada más.
En cada temporada tienes que alcanzar el objetivo si quieres conseguir el mes de Game Pass, y en la siguientes vuelves a empezar de cero, pero en tu perfil puedes ir viendo el acumulado.
No hay forma de que me cuenten éste mes los followers y amigos..
Pongo mi gametag para que me agregueis y os agrego.

PapuchiTheOne

Saludos
PapuchiTheOne escribió:No hay forma de que me cuenten éste mes los followers y amigos..
Pongo mi gametag para que me agregueis y os agrego.

PapuchiTheOne

Saludos

Agregado [oki]
Nueva misión

Edito:

Hay nuevos sorteos programados, por si queréis echarles un ojo [oki]
Podeis agregarme y os lo devuelvo? Oswolrf
Oswolrf escribió:Podeis agregarme y os lo devuelvo? Oswolrf

Hecho [beer]
Oswolrf escribió:Podeis agregarme y os lo devuelvo? Oswolrf

Te digo lo que ya comenté en otro post, esto funciona desde los dos lados. No esperes a que te añadan, hazlo tú y así ellos (yo incluido) sabemos que hay que corresponder.

Te he quitado y añadido desde la web de PC, pero no sé si va bien, tarda en marcar que dejas de seguir y que sigues. Si esta noche me acuerdo miro desde la cuenta de mi mujer en la consola, que creo que también te tiene.
He creado varias misiones LFG. Del Forza Motorsports.

Me faltan algunas para completar tareas.

Apuntaos, compis! [beer]

;)

Saludos!!!
@Oswolrf Quitado y reagregado.
@javitronik Luego le echo un vistazo, si veo que tienes alguna sin nadie me apunto.
javitronik escribió:He creado varias misiones LFG. Del Forza Motorsports.

Me faltan algunas para completar tareas.

Apuntaos, compis! [beer]

;)

Saludos!!!

Yo no las necesito pero gracias por el detalle, seguro que más de uno te lo agradece [beer]

Con embajadores así da gusto, copón [plas]
10481 respuestas