PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@carryfr Envias una solicitud para unirte y cuando te acepten cuenta para el que pide unirse y para el que crea el grupo.
Botón de inicio, pestaña de contactos, buscar un grupo y buscar o crear publicaciones.
Las que son solo para esto lo suele indicar.
Eso para las LFG, para lo del club debes pedir unirte.
Botón de inicio, pestaña de contactos, actualizaciones de la comunidad y amigos, clubes en Xbox. Ahora se llama Ambassadors Spain.
carryfr escribió:Hola.

Estoy recién aterrizado en este programa, no sabía ni que existía.

Por lo pronto llevo 2 o 3 días y creo que le he dado a todos los enlaces habidos y por haber, pero no se como conseguir los Quest "Play in LFGs" ni "Send a "Good Game" or "GG" Xbox Live message"

¿Alguna ayuda por favor?

Tambien puedes buscar en la consola fortnite, le das a me interesa en el grupo que sea que hay cientos y enseguida te agrega cualquiera para jugar, luego te sales cuando te hayan confirmado y ya está
Carlitosguay escribió:@carryfr Envias una solicitud para unirte y cuando te acepten cuenta para el que pide unirse y para el que crea el grupo.
Botón de inicio, pestaña de contactos, buscar un grupo y buscar o crear publicaciones.
Las que son solo para esto lo suele indicar.
Eso para las LFG, para lo del club debes pedir unirte.
Botón de inicio, pestaña de contactos, actualizaciones de la comunidad y amigos, clubes en Xbox. Ahora se llama Ambassadors Spain.


Gracias, ya he enviado la solicitud para entrar en el club "Ambassadors Spain"
Como cada martes, nueva ronda de misiones [oki]
Añadirme please: EnnrikZ

Esta semana piden un "New follower" y un "new friendship"
ennrik escribió:Añadirme please: EnnrikZ

Esta semana piden un "New follower" y un "new friendship"

Hecho [oki]
Me falta 1 follower y 1 friend de los 2 que piden (siempre me cuentan mal esta mierda). Si alguien me hace el favor:

https://www.xbox.com/play/share/friend/mPhSUwWMhn
Cuál es la diferencia y cómo puedo hacer lo del follow? Al agregar un amigo tengo que darle a algo más?
@Irureta_7 Nada, al que tú agregues te tiene que agregar a ti también.
@SuperPadLand te quito y te vuelvo a agregar.
SuperPadLand escribió:Me falta 1 follower y 1 friend de los 2 que piden (siempre me cuentan mal esta mierda). Si alguien me hace el favor:

https://www.xbox.com/play/share/friend/mPhSUwWMhn

Agregado
Irureta_7 escribió:Cuál es la diferencia y cómo puedo hacer lo del follow? Al agregar un amigo tengo que darle a algo más?

Es muy sencillo:
- si tú añades a alguien a ti te cuenta como amigo
- si alguien te añade a ti te cuenta como seguidor
- cuando sigues a alguien y ese alguien te sigue a ti también, ambos sois seguidores y amigos

No tiene por qué haber correspondencia, tú puedes añadir a 5 tíos y otros 5 distintos te añaden a ti y te contaría como 5 amigos y 5 seguidores, pero lo normal es que nos ayudemos entre todos. Siempre que recibas una notificación de amistad quita a esa persona de amigo si ya la tenías y la añades de nuevo. Y, claro, cuando seas tú quien añades a alguien esperas que correspondan de la misma manera.
Hay dos tarjetas nuevas, pero creo que son la misma y es un cuestionario. Me da la impresión que hay que rellenarlo para los puntos. Luego lo veré bien.
Uno es del Minecraft y el otro del evento del otro día, hay que conseguir un tanto por ciento para que la de por buena, pero luego te da las respuestas correctas, no tiene pérdida.
Aparte de los cuestionarios hay dos misiones más. Nos quedamos cerca de los 8000 puntos en el primer mes de la temporada (y seguramente salgan más misiones antes de acabarlo).

Carlitosguay escribió:Uno es del Minecraft y el otro del evento del otro día, hay que conseguir un tanto por ciento para que la de por buena, pero luego te da las respuestas correctas, no tiene pérdida.


Gracias, no sabía que daba otra oportunidad y te resolvía los fallos.

RolleR escribió:@Jotun666 hay que rellenarlo sí


Sí, pensaba que era así porque no me daba los puntos sólo con entrar. Gracias!
A día 15 pensaba yo que sería trimestre flojo. Pero claramente te estaba equivocado. Este trimestre llegamos a 30ks
DAVIZINHOX escribió:A día 15 pensaba yo que sería trimestre flojo. Pero claramente te estaba equivocado. Este trimestre llegamos a 30ks

con 15k sobra para el mes de GPU
DAVIZINHOX escribió:A día 15 pensaba yo que sería trimestre flojo. Pero claramente te estaba equivocado. Este trimestre llegamos a 30ks


30K dice... [carcajad] [carcajad] 8171 llevo yo y solo quedan 9 días y ahora si saco la mierditarjeta del logro, solo las necesarias para los 1K y ya me sale el puzzle, las del móvil de Jewel y demás, siguen desaparecidas en combate.

Con esas, es cierto que serían 1000 más de la mensual, 3000 más de las de jewel y demás + unos 2.500 que faltarán por sacar en todo lo que se hace al día. Vamos, que aunque me salieran las del Jewel, PC.... se quedaría la cosa en unos 15K, que en mi caso serán unos 12K.
Refer escribió:
DAVIZINHOX escribió:A día 15 pensaba yo que sería trimestre flojo. Pero claramente te estaba equivocado. Este trimestre llegamos a 30ks


30K dice... [carcajad] [carcajad] 8171 llevo yo y solo quedan 9 días y ahora si saco la mierditarjeta del logro, solo las necesarias para los 1K y ya me sale el puzzle, las del móvil de Jewel y demás, siguen desaparecidas en combate.

Con esas, es cierto que serían 1000 más de la mensual, 3000 más de las de jewel y demás + unos 2.500 que faltarán por sacar en todo lo que se hace al día. Vamos, que aunque me salieran las del Jewel, PC.... se quedaría la cosa en unos 15K, que en mi caso serán unos 12K.


Creo que te has confundido de hilo 😅😅
Irureta_7 escribió:
Refer escribió:...


Creo que te has confundido de hilo 😅😅

Cuánto mal ha hecho el becario de las rewards... [+risas] [carcajad]
7.943 puntos tengo ahora mismo, como lo veis para llegar a los 15k que piden para el mes de GPU?
KraToS1982 escribió:7.943 puntos tengo ahora mismo, como lo veis para llegar a los 15k que piden para el mes de GPU?


Que llegas de sobra. Queda todavía parte del mes y 2 meses más...Haz las cuentas.
KraToS1982 escribió:7.943 puntos tengo ahora mismo, como lo veis para llegar a los 15k que piden para el mes de GPU?

el ultimo mes te vas a poder tocar el banano, se llega sobrado este trimestre, visto como ha avanzado estos dias....
KraToS1982 escribió:7.943 puntos tengo ahora mismo, como lo veis para llegar a los 15k que piden para el mes de GPU?



llegas de sobra como cada trimestre. Tan solo haz una búsqueda rápida por el hilo y lo veras
Irureta_7 escribió:
Refer escribió:
DAVIZINHOX escribió:A día 15 pensaba yo que sería trimestre flojo. Pero claramente te estaba equivocado. Este trimestre llegamos a 30ks


30K dice... [carcajad] [carcajad] 8171 llevo yo y solo quedan 9 días y ahora si saco la mierditarjeta del logro, solo las necesarias para los 1K y ya me sale el puzzle, las del móvil de Jewel y demás, siguen desaparecidas en combate.

Con esas, es cierto que serían 1000 más de la mensual, 3000 más de las de jewel y demás + unos 2.500 que faltarán por sacar en todo lo que se hace al día. Vamos, que aunque me salieran las del Jewel, PC.... se quedaría la cosa en unos 15K, que en mi caso serán unos 12K.


Creo que te has confundido de hilo 😅😅


Si, me he colado, sorry. [carcajad]
Chicos cada vez que intento iniciar un juego con Gamepass en PC me dice que no se puede iniciar sesión en los servidores de Xbox Live que lo intente en otro momento, soy el unico?
Oswolrf escribió:Chicos cada vez que intento iniciar un juego con Gamepass en PC me dice que no se puede iniciar sesión en los servidores de Xbox Live que lo intente en otro momento, soy el unico?


Acabo de hacer la prueba con el motorsport y me inicia sin problema.

Acabo de echar un ojo https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status y sale el triangulo en juegos.
¿Os salen quest? Que ayer y hoy me sale este mensaje

There are no quests available at this time.
BigBoss_ escribió:¿Os salen quest? Que ayer y hoy me sale este mensaje

There are no quests available at this time.


A mí tampoco me salen, estará de fiesta el becario xD.
BigBoss_ escribió:¿Os salen quest? Que ayer y hoy me sale este mensaje

There are no quests available at this time.



A mí me pasa igual...
BigBoss_ escribió:¿Os salen quest? Que ayer y hoy me sale este mensaje

There are no quests available at this time.



igual porque no hay tareas nuevas? [qmparto] [qmparto]
Space Cowboy escribió:@javitronik enhorabuena por el sorteo, compadre!! [jaja]


Pero pero pero what!!!

[boing]
@javitronik la suerte te sonríe compadre, alabado sea el Sol [beer]

Nuevas misiones! [rtfm]
Space Cowboy escribió:@javitronik la suerte te sonríe compadre, alabado sea el Sol [beer]

Nuevas misiones! [rtfm]


Y eso que le eché boletos prácticamente en el último momento. Así, por echar. Y mira [sonrisa]

Ahora a hacer cositas de electricista [+risas]

Gracias por avisar, compañero

;)

Saludos!!!
@javitronik para eso estamos compadre, siempre me pone de buen humor descubrir nombres conocidos entre los agraciados [beer]

Más misiones!! [rtfm]
Space Cowboy escribió:@javitronik para eso estamos compadre, siempre me pone de buen humor descubrir nombres conocidos entre los agraciados [beer]

Más misiones!! [rtfm]


[beer]
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Sukre escribió:Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre

Agregado. Mi GT es BigBosspain
Cómo todos los primeros de mes, que me agregue todo el que quiera, en encender la consola os voy agregando, también GG, mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
[beer]
Os he añadido a todos los que habéis puesto el gamertag. El mío es BecomeTheOcean, en cuanto pueda os mando el GG que desde el pc no se porque no me está dejando...
Quitados y vueltos a añadir unos cuantos amigos, si alguien necesita agregarme mi GT es SERGIO0014


Saludos
Dejo mi gt e iré agregando ,o borrando y agregando como cada vez
MrDuke2381
Jekkun escribió:Cómo todos los primeros de mes, que me agregue todo el que quiera, en encender la consola os voy agregando, también GG, mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
[beer]


Agregados los dos, MIGHTY BANJO es mi gamertag.
Como cada mes, agregaré a quien le haga falta que me envíe un mensaje por Xbox.

Mi GT: Dikaya11
Este trimestre por lo que sea no estoy sumando nada. Please necesito que me amigueen, si alguien necesita reciprocidad que me avise.

GT: Xtylish99
Os he agregado a algunos, si alguien necesita mas amigos aqui tiene mi GT: David360 EsP
10481 respuestas