PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

RolleR escribió:Han bajado puntos no? Y tambien la cantidad de lfg que se necesitan, antes eran 5, ahora 2, no?

Los puntos de GG, amigos y seguidores, así como el número sigue siendo igual, 300 + bonus.

Lo de las ligas sí, ahora son menos, y antes daban 200, ahora 150, más bonus. Tengo apuntado aquí, y si no está mal, que antes eran 2 ligas en nivel 2 y ahora solo es 1. En nivel 3 eran 2/4 y ahora 1/2. Pues, la verdad, sabiendo que sobran puntos, lo prefiero así, menos ligas en las que meterme.
Muy buenas el que me quiera agregar aquí le dejo mi gamertag : Doberrrman86

Un saludo a todos
Buenas tardes y feliz año a todos, he agregado a los últimos que lo han pedido y he creado varias LFG, aunque parece que no van a ser necesarias tantas.
Buenas tardes, y feliz año 2024 a todos, si alguien quiere agregarme le agrego yo tambien para las misiones, dejo aqui mis dos gamertags, [beer] [beer]

GT: Probata84
GT: Probata85
Compadres, feliz año nuevo!!! [plas]

He creado varias LFGs para las misiones, por si a alguien le interesa.

Si necesitáis amistad, mi GT es soyunfriki

Venga, que ese diamante no va a conseguirse solo, LET'S FUCKING GOO [looco]
pasnake escribió:dejo aqui mis dos gamertags, [beer] [beer]
GT: Probata84
GT: Probata85

Space Cowboy escribió:Si necesitáis amistad, mi GT es soyunfriki


He añadido a los dos, gracias!!

Dejo el mio: Gioaranda para quien le interese
Feliz año compañeros! Como cada mes he desagregado/agregado a todos mis amigos y he añadido a algunos nuevos que lo han pedido por aqui. Dejo mi GT: Alberto RRC

Un saludo
Añadidos @Garanda @pasnake

Si alguien necesita, que me agregue. Mi GT es SERGIO0014

Saludos
Feliz Año a tod@s !!! Yo como siempre voy borrando a la gente y les voy escribiendo el mensaje para que hagan lo mismo.
Espero que tengáis un buen año a todos
Las misiones de LFG tardan de 3 a 4 dias en completarse una vez te acepten en un grupo?
Irureta_7 escribió:Las misiones de LFG tardan de 3 a 4 dias en completarse una vez te acepten en un grupo?

Exacto [oki]

@DJROCKER feliz año a ti también compadre [beer]
Space Cowboy escribió:
Irureta_7 escribió:Las misiones de LFG tardan de 3 a 4 dias en completarse una vez te acepten en un grupo?

Exacto [oki]

@DJROCKER feliz año a ti también compadre [beer]

Pues anoche me metí para hacer las semanales del martes y me había completado la de 1/1 y me ponía 1/2 en la otra. Ahora mismo ya me las ha contado, así que a esperar las de amigos/seguidores. Es la primera vez que me tarda tan poco.
¿Cómo puedo entrar al grupo de LFG? Os he agregado a varios para la misión de seguidores. Mi GT es BigBosspain
Como cada mes os voy a ir agregando y enviando unos GG.

Os dejo mi gamertag: Dikaya11
Buenas a todos, y Feliz Año.

Como cada mes, he quitado y agregado a varios y os he mandado el mensaje GG.

Por cierto, ¿os han dado ya el código del mes de ultimate?

Un saludo,
Buenas chavales.
Un colega me dice que me han baneado las cuentas clon.

Os ha pasado a alguno?
DAVIZINHOX escribió:Buenas chavales.
Un colega me dice que me han baneado las cuentas clon.

Os ha pasado a alguno?

¿Y cómo lo sabe tu colega? Yo el otro día te mandé GG y no me avisó de nada. También depende de lo que consideren cuentas clon, y si la gente las tiene solo para pillar GPU. En mi caso tengo mi cuenta y mi mujer la suya, ambas activas y MS puede comprobar que se usan casi a diario y no para entrar en ambassadors. Al principio sí hacíamos ambas el primero que entraba, luego ya pasamos, cada uno a lo suyo, yo el trimestre pasado hice todo lo que salió y ella hasta que llegó a diamante y poco más.

La he dicho que compruebe ambas y me ha dicho que ahí siguen, sin baneo ni nada. Lo que me ha dicho también es que si quiero su pase tengo que sacarla a cenar. Joer, caro me va a salir. [carcajad] [+risas]
anonimeitor escribió:
DAVIZINHOX escribió:Buenas chavales.
Un colega me dice que me han baneado las cuentas clon.

Os ha pasado a alguno?

¿Y cómo lo sabe tu colega? Yo el otro día te mandé GG y no me avisó de nada. También depende de lo que consideren cuentas clon, y si la gente las tiene solo para pillar GPU. En mi caso tengo mi cuenta y mi mujer la suya, ambas activas y MS puede comprobar que se usan casi a diario y no para entrar en ambassadors. Al principio sí hacíamos ambas el primero que entraba, luego ya pasamos, cada uno a lo suyo, yo el trimestre pasado hice todo lo que salió y ella hasta que llegó a diamante y poco más.

La he dicho que compruebe ambas y me ha dicho que ahí siguen, sin baneo ni nada. Lo que me ha dicho también es que si quiero su pase tengo que sacarla a cenar. Joer, caro me va a salir. [carcajad] [+risas]

Jajajajs
Te va a salir más barato pagar el game pass
Mia cuentas también están activas, se usan para jugar e incluso tienen asociadas suscripciones de office 365 de pago, vamos que se usan pero bien.

En el caso de este colega una cuenta la usa para jugar y tenía otras 3 para únicamente hacer misiones, gg, etc..... Y trincar el pasa.
Ayer hizo las LFG y todo bien.
Hoy ha entrado en la web y en las tres el mismo mensaje, cuenta baneada por alguna de estas razones, y 5 opciones distintas.
Así que podía ser cualquier cosa.

Venía por aquí a ver si es general o particular. Ya tengo curiosidad
@DAVIZINHOX, ¿entonces es a tu amigo y no a ti a quién han baneado? Es que en tu mensaje pones "Un colega me dice que me han baneado las cuentas clon" y pensé que te habían dado el hachazo a ti. Es que si te banean a ti la que se puede montar, todos saltando de alegría porque nos podrán tocar juegos semanales [poraki] [sati]

De todas formas, es un aviso de lo que puede estar por venir. Con la tontería que han hecho en las Rewards mucha gente se ha venido a Ambassadors para sacar pase para él, su mujer, el canario y el felpudo. Me jodería que pasase como allí, que paguen algunos justos por pecadores.
anonimeitor escribió:@DAVIZINHOX, ¿entonces es a tu amigo y no a ti a quién han baneado? Es que en tu mensaje pones "Un colega me dice que me han baneado las cuentas clon" y pensé que te habían dado el hachazo a ti. Es que si te banean a ti la que se puede montar, todos saltando de alegría porque nos podrán tocar juegos semanales [poraki] [sati]

De todas formas, es un aviso de lo que puede estar por venir. Con la tontería que han hecho en las Rewards mucha gente se ha venido a Ambassadors para sacar pase para él, su mujer, el canario y el felpudo. Me jodería que pasase como allí, que paguen algunos justos por pecadores.


Si si, sorry, estoy desde el móvil y escribo como el culo.
Banearon las 3 cuenta clon de mi colega.
Yo ni he mirado porque al estar de viaje no lo tengo fácil.
Esta noche intentaré mirarlo pero me sorprendería porque no son "clon"

Eso he pensado yo que después del rejonazo de puntos de rewards, no me sorprenderia que aquí atacaran tambien
Hace unas semanas me uni al programa Ambassadors para acumular puntos y así poder sacar GPU. Os dejo mi gamertag: FartinGO2153
lo de lfg y cosneguir seguidores y amigos es semanal o mensual?
Alguien sabe que ha pasado con los tres juegos que pusieron del 26 al 1 para meterles tickets? Le metí 200 al último juego que salía y no lo veo en expirados ni de la temporada 32 ni de la 33. En mis rewards no me sale nada así que no lo habré ganado 🤣
@pasnake, son mensuales.

@erbrujodecai, eso pasa con los últimos sorteos de la temporada. Puedes ir al apartado de My Rewards, elegir la temporada pasada y ver si te ha tocado.

Por cierto, vuelve a ser como antes, Diamante a los 15000 puntos, o eso indican en la misma web.
@farting_gramps Bienvenido, ya estás agregado.
Lo de enviar un mensaje "Good Game" o "GG" qué es, simplemente enviar un mensaje con las siglas a alguna de nuestras amistades?
farting_gramps escribió:Lo de enviar un mensaje "Good Game" o "GG" qué es, simplemente enviar un mensaje con las siglas a alguna de nuestras amistades?

Exacto, un "Gg", para ahorrar pulsaciones, no es plan de poner las mayúsculas para la segunda letra [sati]

Ayer por la tarde tenía 1/2 amigos en la tarjeta y hoy sigue igual, salvo que me han contado las misiones de seguidores. Vale que soy una persona muy desagradable y no tengo amigos, pero no es necesario que en Ambassadors me lo recuerden continuamente [+risas] [carcajad]
¿La misiones de LFG son necesarias para llegar a 15.000 o te las puedes saltar?
kosmos100 escribió:¿La misiones de LFG son necesarias para llegar a 15.000 o te las puedes saltar?

ni idea, pero para la gente nueva son imprescindibles para llegar
kosmos100 escribió:¿La misiones de LFG son necesarias para llegar a 15.000 o te las puedes saltar?

Depende mucho del trimestre. Si son generosos en misiones, a partir de nivel 2 te las puedes saltar. Pero si van justos tienes que hacerlas.
En nivel 4 yo creo que te las puedes saltar siempre.

Mi consejo es que el primer mes del trimestre las hagas y luego en función de ese primer mes, ya decides si hacerlas el segundo y tercero, o pasar de ellas
@kosmos100, ahora que son 15000 puntos como antes, mejor no desperdiciar puntos al empezar. No hacerlas puede suponer la diferencia entre quedarte colgado y llegar al objetivo. Si ves que llegas de sobra, ya tendrás tiempo de dejar de hacerlas el siguiente trimestre.

Y ten en cuenta que siempre viene bien hacer todos los puntos posibles para subir cuanto antes de nivel, que te dará más % de bonus extra en cada misión, y eso sí se nota mucho después, cuando solo tengas que hacer misiones durante mes y medio o dos meses.
Ya veo, no me cuesta nada hacerlas pero nadie me esta agregando a ningun grupo por mas que lo he peidido [+risas]
@kosmos100 Luego crearé algunos grupos más para la gente que se haya quedado colgada, estate atento.
Veo algo muy raro y lo pregunto por aquí por si alguien sabe algo. En los sorteos de juegos, la última semana hubo uno de un juego que le tengo ganas (knights and castles), pues buen, le meti todos los tickets que tenía (850). La cosa es que ese sorteo no aparece por ningún sitio, ha desaparecido. Si te vas a los sorteos de la temporada 32 (la que acaba de terminar) no está. Alguien sabe algo?? Es por mirar por si he ganado algo….
fernanwall escribió:Veo algo muy raro y lo pregunto por aquí por si alguien sabe algo. En los sorteos de juegos, la última semana hubo uno de un juego que le tengo ganas (knights and castles), pues buen, le meti todos los tickets que tenía (850). La cosa es que ese sorteo no aparece por ningún sitio, ha desaparecido. Si te vas a los sorteos de la temporada 32 (la que acaba de terminar) no está. Alguien sabe algo?? Es por mirar por si he ganado algo….

Si has ganado algo, el que mejor te puede asesorar es @DAVIZINHOX, pero si ha sido así supongo que deberías tener el código en la sección de My Rewards, otra cosa es que se haya celebrado el sorteo.
fernanwall escribió:Veo algo muy raro y lo pregunto por aquí por si alguien sabe algo. En los sorteos de juegos, la última semana hubo uno de un juego que le tengo ganas (knights and castles), pues buen, le meti todos los tickets que tenía (850). La cosa es que ese sorteo no aparece por ningún sitio, ha desaparecido. Si te vas a los sorteos de la temporada 32 (la que acaba de terminar) no está. Alguien sabe algo?? Es por mirar por si he ganado algo….

Se ha comentado unos pocos mensaje antes. El último sorteo de la temporada no sale en la lista. Si te ha tocado te saldrá en la lista de recompensas de la temporada anterior.
Cuando te toca algo aparece en la pestaña de rewards.
Mira la temporada anterior por si acaso, con el desplegable de la derecha.
Se ve muy facil ya que la portada es la del juego y contrasta con las típicas recompensas de niveles en color verde.

Vamos que si te ha tocado algo lo ves fácil.

Yo lo suelo ver más fácil todavía, solo tengo que esperar a que alguien me insulte por aquí. Jejeje
Ya está disponible el mes de Game Pass Ultimate.
MMiX escribió:Ya está disponible el mes de Game Pass Ultimate.

Gracias por el aviso compadre [beer]
kosmos100 escribió:Ya veo, no me cuesta nada hacerlas pero nadie me esta agregando a ningun grupo por mas que lo he peidido [+risas]

puedes por ejemplo buscar en la consola fortnite, le das a me interesa en el grupo que sea que hay cientos y enseguida te agrega cualquiera para jugar, luego te sales cuando te hayan confirmado y ya está
kosmos100 escribió:Ya veo, no me cuesta nada hacerlas pero nadie me esta agregando a ningun grupo por mas que lo he peidido [+risas]

¿Estás en el grupo de EOL? Allí es donde ponen muchas ligas. Pero no lo dejes para última hora, que puede pasar que haya ya bastantes peticiones para entrar y la tuya la descarten.
Ya está disponible el código de Game Pass de la temporada pasada!! Corred!!
anonimeitor escribió:
kosmos100 escribió:Ya veo, no me cuesta nada hacerlas pero nadie me esta agregando a ningun grupo por mas que lo he peidido [+risas]

¿Estás en el grupo de EOL? Allí es donde ponen muchas ligas. Pero no lo dejes para última hora, que puede pasar que haya ya bastantes peticiones para entrar y la tuya la descarten.

Yo no las pongo nunca en ningún grupo o club, para que estén disponibles para todos, lo que sí que pasa que a veces hay tantas peticiones que se queda gente fuera, pero bueno ayer creé unas pocas más con los tres juegos de Amnesia, si a alguien le hace falta las puede buscar.
anonimeitor escribió:
farting_gramps escribió:Lo de enviar un mensaje "Good Game" o "GG" qué es, simplemente enviar un mensaje con las siglas a alguna de nuestras amistades?

Exacto, un "Gg", para ahorrar pulsaciones, no es plan de poner las mayúsculas para la segunda letra [sati]

Ayer por la tarde tenía 1/2 amigos en la tarjeta y hoy sigue igual, salvo que me han contado las misiones de seguidores. Vale que soy una persona muy desagradable y no tengo amigos, pero no es necesario que en Ambassadors me lo recuerden continuamente [+risas] [carcajad]


Yo siempre las pongo [+risas]

Será un TOC de esos que habla la gente joven de ahora. XD

MMiX escribió:Ya está disponible el mes de Game Pass Ultimate.


Vamoooooh'! [toctoc]
anonimeitor escribió:
kosmos100 escribió:Ya veo, no me cuesta nada hacerlas pero nadie me esta agregando a ningun grupo por mas que lo he peidido [+risas]

¿Estás en el grupo de EOL? Allí es donde ponen muchas ligas. Pero no lo dejes para última hora, que puede pasar que haya ya bastantes peticiones para entrar y la tuya la descarten.



Ya pedi que se me añadiese y no se me hizo caso [carcajad]
Acordaros de desactivar la facturación periódica al canjear el código, que se activa automáticamente. Feliz año compañeros.
anonimeitor escribió:
kosmos100 escribió:Ya veo, no me cuesta nada hacerlas pero nadie me esta agregando a ningun grupo por mas que lo he peidido [+risas]

¿Estás en el grupo de EOL? Allí es donde ponen muchas ligas. Pero no lo dejes para última hora, que puede pasar que haya ya bastantes peticiones para entrar y la tuya la descarten.

¿Cómo me puedo unir?
BigBoss_ escribió:
anonimeitor escribió:
kosmos100 escribió:Ya veo, no me cuesta nada hacerlas pero nadie me esta agregando a ningun grupo por mas que lo he peidido [+risas]

¿Estás en el grupo de EOL? Allí es donde ponen muchas ligas. Pero no lo dejes para última hora, que puede pasar que haya ya bastantes peticiones para entrar y la tuya la descarten.

¿Cómo me puedo unir?


Pidiendo el ingreso, o alguien que este dentro del grupo, que te mande una invitación.

Esta tarde intento enviarte yo la invitación.
Todavia sigo esperando los 1000 puntos esos de Research cuando subias a Nivel 2 de Ambassadors :-? :-? , mas de 3 semanas ya
10481 respuestas