PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Space Cowboy escribió:
javitronik escribió:He creado varias misiones LFG. Del Forza Motorsports.

Me faltan algunas para completar tareas.

Apuntaos, compis! [beer]

;)

Saludos!!!

Yo no las necesito pero gracias por el detalle, seguro que más de uno te lo agradece [beer]

Con embajadores así da gusto, copón [plas]

Gracias a ti siempre, compañero! [beer]

@Carlitosguay gracias!!! [beer]

;)

Saludos!!!
Ya están las misiones de cada martes, y también he visto un par más, que no sé si estaban.
Y mañana supongo que también pondrán alguna por San Ballantine's.
Carlitosguay escribió:Ya están las misiones de cada martes, y también he visto un par más, que no sé si estaban.
Y mañana supongo que también pondrán alguna por San Ballantine's.

Ballantine's como forma de vida! Vida perdida por la mujer y la bebida!

Lo siento, tenía que decirlo [+risas]
Y 1073 puntos para el ultimate!
Acabo de subir a Level 3 por fin, he visto que me han dado nuevas misiones, así que he ido agregando a gente del hilo. Mi GT es BigBosspain
Space Cowboy escribió:3 misiones nuevas [rtfm]

Ahí está ese Ballantine's
Vaya mojonazo lo de las misiones enganchadas, hay algunas que no hay manera de quitarlas eh. Ni con otro navegador, incógnito ni leches en vinagre...
Gonzo345 escribió:Vaya mojonazo lo de las misiones enganchadas, hay algunas que no hay manera de quitarlas eh. Ni con otro navegador, incógnito ni leches en vinagre...

A mi me pasa muchas veces, pero luego al cabo de horas se acaban quitando.
Lo que creo que hay que hacer para que te cuente, es esperar la cuenta atrás de los 5 segundos sin cambiar de ventana
A lo mejor es una pregunta tonta, se puede hacer agregar amigos para cumplir las misiones desde la aplicacion de XBOX PC o se tiene que hacer exclusivamente en la consola.
Gracias
@luisesnet52 Donde mejor lo haces es desde la aplicación del móvil, al menos eso me parece a mi. Siempre va a la primera, desde la consola a veces parece que tarda en sincronizar, y desde el Pc también lo puedes hacer. Como te vaya mejor.
Como vais los diamantes?

yo este trimestre voy un poco empanado, llegaré seguro, pero no me va a sobrar un mes precisamente :-P
@DAVIZINHOX, yo, con nivel 3, en un par de martes y poco más llego, seguramente antes de acabar el mes (1850 me faltan). Se nota que no es como el mes pasado, que con 12000 era demasiado fácil y se dieron cuenta.

Pero lo que más me interesa, estoy a 959 puntos para subir a Nivel 4 [fies]
anonimeitor escribió:@DAVIZINHOX, yo, con nivel 3, en un par de martes y poco más llego, seguramente antes de acabar el mes (1850 me faltan). Se nota que no es como el mes pasado, que con 12000 era demasiado fácil y se dieron cuenta.

Pero lo que más me interesa, estoy a 959 puntos para subir a Nivel 4 [fies]

si tio, es que lo del mes pasado se les fue la pinza yo creo. jejeje

felicidades por ese proximo nivel 4, lo tienes en la mano!
DAVIZINHOX escribió:Como vais los diamantes?

yo este trimestre voy un poco empanado, llegaré seguro, pero no me va a sobrar un mes precisamente :-P

Por aquí llevo 14.355, así que el diamante ya puedo olerlo [qmparto] con las misiones del mes nuevo llegaré a diamante sin problema, espero que tú también obtengas la recompensa [beer]
Space Cowboy escribió:

Por aquí llevo 14.355, así que el diamante ya puedo olerlo [qmparto] con las misiones del mes nuevo llegaré a diamante sin problema, espero que tú también obtengas la recompensa [beer]

Hoy llegas, que es martes de chuches [carcajad] [+risas]

9577 / 15000 XP Nivel 2, no se si llegare 🤣
oscar9669 escribió:...

Pues te habrás perdido o no habrás hecho misiones, porque hablando con los colegas, están por encima de 10000 con ese nivel, que parece que sí da para llegar.
10005 / 15000

Creo que no voy a poder llegar [+risas]

Tengo pendiente la de LFG, que no sé qué hacer.
Yo llevo con level 2 (5%)...

10321 / 15000 XP

No me he saltado nada que yo recuerde.
kosmos100 escribió:Yo llevo con level 2 (5%)...

10321 / 15000 XP

12.398XP llevo yo en level 2, te has saltado cosas seguro
pasnake escribió:

10321 / 15000 XP

No, tiene exactamente los mismos que me ha comentado un colega esta mañana. Seguramente tú tendrás añadidos puntos de misiones de accesibilidad o hayas subido de nivel, porque yo tengo poco más de 750 más que tú y soy nivel 3 durante estos dos meses, en los que he sacado el doble de misiones de principio de mes que tú, que son bastantes puntos, además de tener el 10% de bonificación y no el 5%.

EDITO:
Acaban de salir las misiones del martes. He mirado la cuenta de mi mujer, que subió a nivel 3, y tiene 12964 sin hacerlas aún, por lo que fijo que tienes más cosas que las que dan en nivel 2, @pasnake
anonimeitor escribió:
pasnake escribió:

10321 / 15000 XP

No, tiene exactamente los mismos que me ha comentado un colega esta mañana. Seguramente tú tendrás añadidos puntos de misiones de accesibilidad o hayas subido de nivel, porque yo tengo poco más de 750 más que tú y soy nivel 3 durante estos dos meses, en los que he sacado el doble de misiones de principio de mes que tú, que son bastantes puntos, además de tener el 10% de bonificación y no el 5%.

EDITO:
Acaban de salir las misiones del martes. He mirado la cuenta de mi mujer, que subió a nivel 3, y tiene 12964 sin hacerlas aún, por lo que fijo que tienes más cosas que las que dan en nivel 2, @pasnake

De accesibilidad no tenia nada, lo unico que se me ocurre entonces es lo de los 1000 puntos de las encuestas esas que te mandan por correo cada vez que subes nivel
pasnake escribió:

10321 / 15000 XP

No digo que no pero yo lo miro todos los dias y lo hago todo incluido las misiones de amigos y LFG. Igual no me ha contado todo bien. Encuestas desde luego no me ha llegado ni una.
Sé que llegaré en unos pocos días, pero la verdad es que jode tenerlo así, el ansia me puede [+risas] [carcajad] [looco]

Imagen
anonimeitor escribió:

Pues te habrás perdido o no habrás hecho misiones, porque hablando con los colegas, están por encima de 10000 con ese nivel, que parece que sí da para llegar.

Si, seguro q me salte alguna 😅
Pues con las misiones de hoy diamante conseguido [looco] como cada temporada, gracias a todos los que ayudáis creando LFGs, agregando a otros embajadores, y por supuesto solventando dudas, que todos hemos sido novatuelos por aquí y me habéis ayudado un montón [beer]

JVF escribió:10005 / 15000

Creo que no voy a poder llegar [+risas]

Tengo pendiente la de LFG, que no sé qué hacer.

las misiones LFG son sencillas en realidad, simplemente entras desde "Buscar grupo" y te saldrán las LFGs de cualquier juego, le das a "me interesa" y cuando el creador de la LFG te acepte, contaría para la misión de Ambassadors (tarda varios días en contabilizar, no te desesperes) tras la confirmación, ya estaría, ni siquiera necesitas jugar para que te cuente.

También puedes crearla tú mismo, dónde tienes mil parámetros para decir al resto de jugadores qué características tiene tu LFG (si buscas jugadores competitivos, con micro y auriculares, sin palabrotas, niños o adultos, etc) como ves, es sumamente útil [jaja]

Siempre hay buenos embajadores creando LFGs para la comunidad desde el grupo Ambassadors Spain, si te metes en una no te olvides de poner EOL en el comentario adjunto para que sepan que eres de por aquí [oki]

Edito:

DAVIZINHO26711
Alexandre Lema

Enhorabuena a los agraciados!! [plas]
Pues como últimamente la gente pregunta por estas cosas, aquí traigo una breve guía de cómo crear o entrar en grupos en la Xbox.

Para crear un grupo

Vamos al apartado de "Contactos" y bajamos hasta "Buscar un grupo", donde entramos. Escogemos la opción "Buscar o crear publicaciones", donde nos pide "Buscar un juego", el que queramos, y le damos.

En la pantalla que nos sale pulsamos sobre "Crear publicación", y ahora es el turno de poner parámetros:
- entramos en "Agregar etiquetas" y allí en "Agregar etiqueta personalizada", donde ponemos algo como "EOL-Ambassadors" para saber de qué va el tema y que no es para jugar, y terminamos pulsando en "Listo"
- ponemos el "Día", normalmente el último de la lista, para tener una semana de tiempo
- la "Hora" como si no la queréis tocar
- en "Jugadores necesarios" poner siempre el máximo, "15"
- si es para Ambassadors yo recomiendo poner "Solo amigos" en "Publicar en" y evitar que entre gente que probablemente quiera jugar (para hacerlo para todos no, solo si es para hacer la liga y pasar del tema)
- y ahora damos a "Publicar"

Y ya tenemos creado el grupo. Esto lo repetimos tantas veces como queramos, para hacer más grupos y ayudar a más gente.

Cuando alguien intenta unirse, como acaba de pasarme ahora mismo haciendo un test, vais a las notificaciones, donde os dice que "Fulanito" está interesado en ese grupo, dais y en la nueva pantalla hay un punto que dice "Interesados", entráis en él, miráis quién es y le dais a "Confirmar". Ya tenéis a uno más en el grupo, y os cuenta a ambos para las ligas de Ambassadors.

Y eso es todo, tan simple como el mecanismo de un botijo... y, a pesar de ello, me costó hacerlo, no una vez, también el mes siguiente y el otro.

Una ventaja de crear un grupo es que se guarda en el historial y se puede usar para repetirlo o crear otro, cambiando los parámetros.

Para entrar en un grupo

Vamos al apartado de "Contactos" y bajamos hasta "Buscar un grupo", donde entramos, como cuando se crea, pero ahora miramos en la lista que hay para encontrar el grupo al que queremos unirmos y nos lanzamos de cabeza. Nos dice cuánta gente pide, quién lo creó, etc. y le damos a "Me interesa", que hará que en los datos del grupo nos ponga el texto "Pendiente". Ponemos un mensaje diciendo "EOL" o algo similar y ya está, hemos dicho que queremos entrar. Ya solo queda esperar que acepten la solicitud y en la pantalla que sale en "Buscar un grupo" nos pondrá ese grupo con el texto "Confirmado" reemplazando a "Pendiente".

Y no seáis impacientes, que la gente no está delante de la consola para aceptaros, puede ser ese día o el siguiente.

Recordad también que hay un grupo llamado "Ambassadors Spain" para estas cosas donde se crean muchos grupos. Joder, entrar en un grupo para entrar en grupos, deberían usar más palabras para evitar estas repeticiones.

Imagen
En mi cuenta y la de mi mujer ya hemos llegado al mes de gpu!

Mi primo esta a unos 700, la semana wue viene, y además él está a 5000 del nivel 4
Space Cowboy escribió:...

DAVIZINHO26711
Alexandre Lema

¿Cómo que enhorabuena a los agraciados? Solo hay un "agraciado", el otro es el "desgraciado" ese que se los lleva todos. Ni se ha molestado en decir nada para que no se le vea el plumero :Ð

Demostrado que hace trampas, es la única explicación [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:
Space Cowboy escribió:...

DAVIZINHO26711
Alexandre Lema

¿Cómo que enhorabuena a los agraciados? Solo hay un "agraciado", el otro es el "desgraciado" ese que se los lleva todos. Ni se ha molestado en decir nada para que no se le vea el plumero :Ð

Demostrado que hace trampas, es la única explicación [+risas] [carcajad]

me cago en la puta.
lo vi ayer, y estaba yo agazapado como una perra! a ver si no os dabais cuenta!!!

tambien os digo, solo me tocan juegos de gatos!!!!
anonimeitor escribió:Pues como últimamente la gente pregunta por estas cosas, aquí traigo una breve guía de cómo crear o entrar en grupos en la Xbox.

Para crear un grupo

Vamos al apartado de "Contactos" y bajamos hasta "Buscar un grupo", donde entramos. Escogemos la opción "Buscar o crear publicaciones", donde nos pide "Buscar un juego", el que queramos, y le damos.

En la pantalla que nos sale pulsamos sobre "Crear publicación", y ahora es el turno de poner parámetros:
- entramos en "Agregar etiquetas" y allí en "Agregar etiqueta personalizada", donde ponemos algo como "EOL-Ambassadors" para saber de qué va el tema y que no es para jugar, y terminamos pulsando en "Listo"
- ponemos el "Día", normalmente el último de la lista, para tener una semana de tiempo
- si es para Ambassadors yo recomiendo poner "Solo amigos" en "Publicar en" y evitar que entre gente que probablemente quiera jugar (para hacerlo para todos no, solo si es para hacer la liga y pasar del tema)

Y ya tenemos creado el grupo. Esto lo repetimos tantas veces como queramos, para hacer más grupos y ayudar a más gente.

Cuando alguien intenta unirse, como acaba de pasarme ahora mismo haciendo un test, vais a las notificaciones, donde os dice que "Fulanito" está interesado en ese grupo, dais y en la nueva pantalla hay un punto que dice "Interesados", entráis en él, miráis quién es y le dais a "Confirmar". Ya tenéis a uno más en el grupo, y os cuenta a ambos para las ligas de Ambassadors.

Y eso es todo, tan simple como el mecanismo de un botijo... y, a pesar de ello, me costó hacerlo, no una vez, también el mes siguiente y el otro.

Una ventaja de crear un grupo es que se guarda en el historial y se puede usar para repetirlo o crear otro, cambiando los parámetros.

Para entrar en un grupo

Vamos al apartado de "Contactos" y bajamos hasta "Buscar un grupo", donde entramos, como cuando se crea, pero ahora miramos en la lista que hay para encontrar el grupo al que queremos unirmos y nos lanzamos de cabeza. Nos dice cuánta gente pide, quién lo creó, etc. y le damos a "Me interesa", que hará que en los datos del grupo nos ponga el texto "Pendiente". Ponemos un mensaje diciendo "EOL" o algo similar y ya está, hemos dicho que queremos entrar. Ya solo queda esperar que acepten la solicitud y en la pantalla que sale en "Buscar un grupo" nos pondrá ese grupo con el texto "Confirmado" reemplazando a "Pendiente".

Y no seáis impacientes, que la gente no está delante de la consola para aceptaros, puede ser ese día o el siguiente.

Recordad también que hay un grupo llamado "Ambassadors Spain" para estas cosas donde se crean muchos grupos. Joder, entrar en un grupo para entrar en grupos, deberían usar más palabras para evitar estas repeticiones.

Imagen

Yo tengo mi método que en dos o tres minutos lo tienes

Busca grupo, juego, fortnite, le das a me interesa en el grupo que sea que hay cientos y enseguida te agrega cualquiera para jugar, luego te sales cuando te hayan confirmado y ya está
@pasnake que conste que es mi opinión y comprendo tu método, pero eso molestaría al usuario que quería jugar contigo; habiendo eolianos creando LFGs no veo la necesidad de importunar a nadie [angelito]

Quiero decir, si siguen necesitas unirse a una LFG y se lía (lo normal, vamos) no me cuesta nada crear una y aceptarlo
@pasnake, pero eso soio te va a servir a ti, no ayudas a nadie más de los que están por aquí. Yo ya lo hice una vez y se me añadieron "amigos" que me mandaban mensajes que no me interesaban.

Pero el tema está en barrer para casa, ayudarnos entre nosotros, yo me apunto y te ayudo a ti, tú te me apuntas y me ayudas a mí, saliendo las dos partes beneficiadas.
@Space Cowboy @anonimeitor

Claro eso sí, yo lo decía por si la gente quería ahorrarse tiempo más que nada y "verlo en directo" que te han confirmado
Pues ya que sale el tema, aún tengo un par de pollos que se me apuntaron aquella vez que me junté a uno de esos grupos de juegos gratuitos. ¿Hay alguna forma de borrarlos de la lista de "amigos" (en realidad "seguidores")? Me gustaría que fuese como en Steam, que las dos partes estén de acuerdo, aunque eso se cargaría el tema de seguidores/amigos, que pasarían a ser solo una categoría.
pasnake escribió:@Space Cowboy @anonimeitor

Claro eso sí, yo lo decía por si la gente quería ahorrarse tiempo más que nada y "verlo en directo" que te han confirmado

Ahí tienes razón, más rápido imposible [qmparto] [beer]
@anonimeitor y @Space Cowboy muchas gracias. ¡Ya está la tarea de LFG hecha!
anonimeitor escribió:Pues como últimamente la gente pregunta por estas cosas, aquí traigo una breve guía de cómo crear o entrar en grupos en la Xbox.

Para crear un grupo

Para entrar en un grupo

Imagen

Como se accedia a los grupos? No encuentro la opción 😅

Imagino que te refieres a la opción para unirte al de Ambassadors y no a los de jugar las ligas. Vete a "Contactos" y allí entras en "Actualizaciones de la comunidad y amigos" - "Clubes en Xbox" - "Encontrar un club" y buscas el que quieres.
pasnake escribió:

Para crear un grupo

Para entrar en un grupo

Imagen

Yo tengo mi método que en dos o tres minutos lo tienes

Busca grupo, juego, fortnite, le das a me interesa en el grupo que sea que hay cientos y enseguida te agrega cualquiera para jugar, luego te sales cuando te hayan confirmado y ya está

Cuidado con ese método, te puede denunciar el que crea el grupo y te banean de ambassador
Si hay alguien que me quiera añadir para las misiones de amistad/seguidor, mi nombre de usuario es el mismo que aquí en el foro.
jandrogo escribió:Si hay alguien que me quiera añadir para las misiones de amistad/seguidor, mi nombre de usuario es el mismo que aquí en el foro.

Hecho [oki]
@manval, imagino casi al 100% que te refieres a la respuesta que dieron. Es que tal y como se lee el post, al hacer una cita de todo, da la impresión de que lo dices por lo primero comentado.

Esto es lo que se llama poner los dientes largos y lo demás es tontería (ahora lo bueno sería que pusieran una de 20 puntos, que serían 22 con el bonus) [+risas] [carcajad]
Imagen
anonimeitor escribió:

Imagino que te refieres a la opción para unirte al de Ambassadors y no a los de jugar las ligas. Vete a "Contactos" y allí entras en "Actualizaciones de la comunidad y amigos" - "Clubes en Xbox" - "Encontrar un club" y buscas el que quieres.

Si claro, quedo al final un poco rara la pregunta 😅

Preguntaba por lo del grupo de ambassadors spain, y parecía que preguntaba por lo mismo que habían explicado.
Aún me faltan 1334 XP para llegar a diamante y descansar en lo que queda de trimestre, pero por lo menos me ha tocado un jueguito este mes, he ganado el Manitas Kitchen. Ni idea de lo que es, pero bueno. XD Dos juegos en la temporada 30, uno en la 32 y otro en esta, not bad. XD
Que es eso de los tickets? lo acabo de descubir,tengo 500,son como participaciones para sorteos de los juegos esos que salen? no conozco ninguno
10629 respuestas