PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

maikel_xp escribió:Que es eso de los tickets? lo acabo de descubir,tengo 500,son como participaciones para sorteos de los juegos esos que salen? no conozco ninguno

Exacto, cada cierto tiempo ponen nuevos juegos, a más tickets más posibilidades de ganar.
maikel_xp escribió:Que es eso de los tickets? lo acabo de descubir,tengo 500,son como participaciones para sorteos de los juegos esos que salen? no conozco ninguno


Yo le meto 5 tiquets a cada juego que ponen haber si algún día hay suerte :)
Space Cowboy escribió:2 nuevas misiones

Pues no las veo. Si son las de Final Fantasy XIV Online ya estaban esta mañana.
anonimeitor escribió:
Space Cowboy escribió:2 nuevas misiones

Pues no las veo. Si son las de Final Fantasy XIV Online ya estaban esta mañana.

me ha pasado lo mismo.
yo creo que son las de esta mañana
@DAVIZINHOX, na ,es que como ya ha llegado al tope lo ha celebrado con unas gaseosas de más y ya no coordina con lucidez, fijo que ha sido eso [carcajad]
maikel_xp escribió:Que es eso de los tickets? lo acabo de descubir,tengo 500,son como participaciones para sorteos de los juegos esos que salen? no conozco ninguno

Eso el que mejor lo sabe es @DAVIZINHOX, seguro que te lo explica mejor que nadie.
Carlitosguay escribió:
maikel_xp escribió:Que es eso de los tickets? lo acabo de descubir,tengo 500,son como participaciones para sorteos de los juegos esos que salen? no conozco ninguno

Eso el que mejor lo sabe es @DAVIZINHOX, seguro que te lo explica mejor que nadie.


es algo donde tu gastas tus tickets. pero no te va a tocar nunca.
le tocan todos a un cabron de este grupo, una mala persona enchufada, que ha vendido su alma al diablo para ganar juegos de gatos!!!!
menudo cabronazo!

:-P
Quien es el que acepta los nuevos miembros de Ambassadors Spain?

Y que es lo que suelen tardar en meterte en el club?
maikel_xp escribió:Que es eso de los tickets? lo acabo de descubir,tengo 500,son como participaciones para sorteos de los juegos esos que salen? no conozco ninguno

En la parte de arriba de la web de Ambassadors verás un punto que pone "Sweepstakes". Todas las semanas ponen 3 juegos, y tú te apuntas con los tickets que quieras. Después del sorteo, si resultas ganador, ya tienes un juego para tu colección.

Ahora sí hay una misión más. Ya soy Nivel 4, se lo iba a echar en cara a mi mujer, pero seguro que me pide más por su pase, así que no la diré nada XD
anonimeitor escribió:@DAVIZINHOX, na ,es que como ya ha llegado al tope lo ha celebrado con unas gaseosas de más y ya no coordina con lucidez, fijo que ha sido eso [carcajad]


Así andamos los que hemos llegado ya a diamante.. salvo el becario, que se ha acoplado cual garrapata [qmparto]

pasnake escribió:Quien es el que acepta los nuevos miembros de Ambassadors Spain?

Y que es lo que suelen tardar en meterte en el club?

Yo no encuentro donde unirme al grupo [+risas] , ¿dónde es?

Por cierto, una duda, ayer cree un grupo para COD, que me queda esa tarea pendiente, pero no me contó. ¿Solo cuenta al unirse a grupo y no al crearlo?
@solary21 es mi GT. Por si alguno me quiere agregar
Dejo mi GT por si alguno no me tiene
A principio de mes borro y devuelvo.
@Jaecobus
anonimeitor escribió:
BigBoss_ escribió:...
Yo no encuentro donde unirme al grupo [+risas] , ¿dónde es?
...

Aquí está:
hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484_s9450#p1754709387

Pero tardan mucho en aceptarte en el grupo parece no?

Llevo ya 5 días que envié la solicitud y todavía no he entrado
Me falta conseguir un nuevo seguidor y hacer una nueva amistad para conseguir más puntos, mi GT es FartinGO2153 por si alguno me quiere seguir. Si alguno necesita un nuevo follower que me diga y le doy a seguir. Gracias!
Es la primera vez que voy a conseguir el mes de GPU y me surgen varias dudas:

¿Que caducidad tiene el código que te dan de GPU?, ¿Si tengo GPU hasta dentro de 10 meses me sale mejor ampliarlo con core y luego canjear el GPU o sale mejor canjearlo solo y cuando se me acabe en 11 meses volver a hacer lo de core + 1 mes?
Irureta_7 escribió:Es la primera vez que voy a conseguir el mes de GPU y me surgen varias dudas:

¿Que caducidad tiene el código que te dan de GPU?, ¿Si tengo GPU hasta dentro de 10 meses me sale mejor ampliarlo con core y luego canjear el GPU o sale mejor canjearlo solo y cuando se me acabe en 11 meses volver a hacer lo de core + 1 mes?

No caducan, se comentó hace poco.
@farting_gramps Te quito y te vuelvo a agregar.
Donde se ve lo que queda de temporada para conseguir el mes de últimate? Ando por unos 10000,son 15000 creo,no sé si me das tiempo aunque hago todo lo que va saliendo
maikel_xp escribió:Donde se ve lo que queda de temporada para conseguir el mes de últimate? Ando por unos 10000,son 15000 creo,no sé si me das tiempo aunque hago todo lo que va saliendo

Son 3 meses reales, así que tienes hasta el 31 de marzo.

En la página de las misiones, abajo del todo, tienes todo, en "Frequently Asked Questions".
anonimeitor escribió:
maikel_xp escribió:Donde se ve lo que queda de temporada para conseguir el mes de últimate? Ando por unos 10000,son 15000 creo,no sé si me das tiempo aunque hago todo lo que va saliendo

Son 3 meses reales, así que tienes hasta el 31 de marzo.

En la página de las misiones, abajo del todo, tienes todo, en "Frequently Asked Questions".

Muchas gracias
maikel_xp escribió:Donde se ve lo que queda de temporada para conseguir el mes de últimate? Ando por unos 10000,son 15000 creo,no sé si me das tiempo aunque hago todo lo que va saliendo

Son cuatro temporadas al año, tres meses cada una, como te han comentado, con los puntos que están dando se llega de sobra, de hecho los que ya teníamos nivel cuatro al comienzo de la temporada ya hemos llegado.
@farting_gramps Si me puedes agregar, te lo agradecería mi gt es ThUnDeRz131
@thunderz @farting_gramps agregados [beer] aquí ningún compadre se queda sin diamante [qmparto]
thunderz escribió:@farting_gramps Si me puedes agregar, te lo agradecería mi gt es ThUnDeRz131


Agregado ;)
Por si os interesan los juegos de guantazos, TEKKEN 8 en los sorteos [babas]
Space Cowboy escribió:Por si os interesan los juegos de guantazos, TEKKEN 8 en los sorteos [babas]

Venía a decir que algo pasa, veo 5 juegos esta semana, y el TEKKEN está 2 veces, una con 4 copias y otra con 5.
anonimeitor escribió:
Space Cowboy escribió:Por si os interesan los juegos de guantazos, TEKKEN 8 en los sorteos [babas]

Venía a decir que algo pasa, veo 5 juegos esta semana, y el TEKKEN está 2 veces, una con 4 copias y otra con 5.


Y eso?

Que raro, no???
javitronik escribió:
anonimeitor escribió:
Space Cowboy escribió:Por si os interesan los juegos de guantazos, TEKKEN 8 en los sorteos [babas]

Venía a decir que algo pasa, veo 5 juegos esta semana, y el TEKKEN está 2 veces, una con 4 copias y otra con 5.


Y eso?

Que raro, no???

No, lo hacen para que @DAVIZINHOX pueda llevarse 2 copias de golpe. Total, para qué esperar dos semanas si se lo pueden dar en una [+risas] [carcajad]

Ya lo han arreglado, han puesto una de las copias en Upcoming, pero sigue habiendo 4 juegos esta semana..
anonimeitor escribió:[No, lo hacen para que @DAVIZINHOX pueda llevarse 2 copias de golpe. Total, para qué esperar dos semanas si se lo pueden dar en una [+risas] [carcajad]

Ya lo han arreglado, han puesto una de las copias en Upcoming, pero sigue habiendo 4 juegos esta semana..


na que va, esta semana no pillo nada. no hay sorteos de gatos!
lo mio claramente son los juegos mierdas de gatos!
Es raro, veo que el Tekken dura más tiempo, hasta el 15 de marzo, y los otros hasta el 4. El que ponen el día 16 durará hasta el 31, así que por alguna razón es un juego que han metido de más.
anonimeitor escribió:Es raro, veo que el Tekken dura más tiempo, hasta el 15 de marzo, y los otros hasta el 4. El que ponen el día 16 durará hasta el 31, así que por alguna razón es un juego que han metido de más.

Me inclino a pensar que se trata de dos versiones diferentes, la normal y la "tocha" con el pase de temporada incluido, trajes exclusivos y cosas así, y se han liado al poner la misma imagen en ambos.

Veremos
anonimeitor escribió:
javitronik escribió:
anonimeitor escribió:Venía a decir que algo pasa, veo 5 juegos esta semana, y el TEKKEN está 2 veces, una con 4 copias y otra con 5.


Y eso?

Que raro, no???

No, lo hacen para que @DAVIZINHOX pueda llevarse 2 copias de golpe. Total, para qué esperar dos semanas si se lo pueden dar en una [+risas] [carcajad]

Ya lo han arreglado, han puesto una de las copias en Upcoming, pero sigue habiendo 4 juegos esta semana..


Jajajajaja

Que cosa mas rara.

Y los que hayan puesto boletos en el sorteo que han quitado???
Me acaban de salir 3 nuevas quests de más de 200 puntos. Con estas llegó ya a Diamante :cool:
Nuevas misiones y ya en Diamante. Nos vemos en Abril
Duda con LFG, ¿con crear una no cuenta para la misión? Que cree una estos días (de Call of Duty), pero no me contó, y tampoco me sale ninguna para unirme de ambassador :(
@Irureta_7, esas son las misiones de los martes, que suelen venir con alguna otra pequeñita. Son, junto con las de inicio de mes, las únicas que parecen ser fijas.

@BigBoss_, solo cuenta si se apunta alguien, con crearlas no sirve. Yo recomiendo que se hagan a principio de mes, que a finales la gente ya ha hecho esas misiones, ha puesto ligas donde se han apuntado todos y ya se olvidan del tema.

Yo también llegué a diamante gracias a que la semana pasada subí a nivel 4. Mi mujer, con nivel 3, está a 20 puntos de conseguir una cena... digo... de llegar y conseguir el pase [carcajad] [+risas]
BigBoss_ escribió:Duda con LFG, ¿con crear una no cuenta para la misión? Que cree una estos días (de Call of Duty), pero no me contó, y tampoco me sale ninguna para unirme de ambassador :(

crea una, y con otro perfil pues que se apunte, supongo que contará
pasnake escribió:
BigBoss_ escribió:Duda con LFG, ¿con crear una no cuenta para la misión? Que cree una estos días (de Call of Duty), pero no me contó, y tampoco me sale ninguna para unirme de ambassador :(

crea una, y con otro perfil pues que se apunte, supongo que contará

Sí que cuenta.
Me quedan 100 puntos para diamante después de las misiones de hoy, con los GGs de pasado mañana ya tengo.
Me ha llegado un mail del Survey de Ambassadors. Comprobad vuestro correo [rtfm]
Nuevo mes, si alguien quiere agregarme le agrego yo tambien para las misiones, dejo aqui mis dos gamertags, [beer] [beer]

Probata84
Probata85
pasnake escribió:Nuevo mes, si alguien quiere agregarme le agrego yo tambien para las misiones, dejo aqui mis dos gamertags, [beer] [beer]

Probata84
Probata85

Agregados [beer]

Si necesitáis amistades, mi GT es soyunfriki [hallow]
pasnake escribió:Nuevo mes, si alguien quiere agregarme le agrego yo tambien para las misiones, dejo aqui mis dos gamertags, [beer] [beer]

Probata84
Probata85


Agregadas las dos, mi GT es MIGHTY BANJO [beer]
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Agregados varios del hilo

Dejo mi GT también: BigBosspain
Space Cowboy escribió:Me ha llegado un mail del Survey de Ambassadors. Comprobad vuestro correo [rtfm]

1000 puntitos que no cataré porque no me ha llegado, y mi mujer riéndose porque a ella sí. No solo me sale caro que me dé el pase, ahora tengo que aguantar esto... [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:
Space Cowboy escribió:Me ha llegado un mail del Survey de Ambassadors. Comprobad vuestro correo [rtfm]

1000 puntitos que no cataré porque no me ha llegado, y mi mujer riéndose porque a ella sí. No solo me sale caro que me dé el pase, ahora tengo que aguantar esto... [+risas] [carcajad]

A este paso te toca hacer otra tabla, pero de Ambassadors [qmparto]

He creado varias LFGs para aquellos compadres que lo necesiten, tanto en mi perfil como en el club [oki]
10481 respuestas