PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Acabo de mirar por si había más misiones y veo que han sumado 500 puntos (más el % correspondiente) por una de las encuestas que hicimos el mes pasado. Ya se me había olvidado, pensando que no pagarían ninguna. Ahora a ver si pagan el resto, que recuerdo que se hicieron varias.
Jsk77 escribió:A mí sigue sin sumar ni amigos ni seguidores, ni quitando ni añadiendo nuevos, a ver si alguien me agrega y ver si se soluciona, mi usuario es Jsk77, como aquí en EOL.

Gracias [beer] [beer]

Agregado! Me falta también uno por si me puedes agregar de vuelta! :)
Nueva encuesta al correo, de "Microsoft User Research" y asunto "Xbox Ambassadors Research Panel - Calling all Game Developers! 👾", y son encuestas únicas, así que vosotros veréis si queréis compartir el enlace. He mirado mi enlace y el de mi mujer, y sí, son distintos.

La encuesta: Que metas tu gametag, que repitas tu gametag para recibir tu recompensa, y que digas si eres desarrollador de videojuegos. Uffff, como sigan así me doy de baja, no estoy para perder tanto tiempo [+risas] [carcajad]
Buenas noches!

Estoy revisando mi panel de tareas, y me sale que aun me hacen falta tres amigüitos y un fologüer, no se como es posible si juraría que ya lo hice todo...

Si alguno es tan amable de añadirme, pues se lo agradezco eternamente [beer] [beer]

eduardoac999
eduardoac_99 escribió:Buenas noches!

Estoy revisando mi panel de tareas, y me sale que aun me hacen falta tres amigüitos y un fologüer, no se como es posible si juraría que ya lo hice todo...

Si alguno es tan amable de añadirme, pues se lo agradezco eternamente [beer] [beer]

eduardoac999

Quitado y agregado [jaja]
eduardoac_99 escribió:Buenas noches!

Estoy revisando mi panel de tareas, y me sale que aun me hacen falta tres amigüitos y un fologüer, no se como es posible si juraría que ya lo hice todo...

Si alguno es tan amable de añadirme, pues se lo agradezco eternamente [beer] [beer]

eduardoac999

agregado, agregame y asi completo tambien la mision ;)
Revisad vuestros correos, me ha llegado uno diciendo que si quiero unirme a los Campeones de la Comunidad de Ambassadors, recompensan con exp [rtfm]
Space Cowboy escribió:Revisad vuestros correos, me ha llegado uno diciendo que si quiero unirme a los Campeones de la Comunidad de Ambassadors, recompensan con exp [rtfm]

Na, aquí nada.

Y recordad que es martes de misiones, que ya están, 300, 200 y 200, más %.
Me tocó mi primer juego y viene el código mal, el juego era el Alien Hominid Invasion y me ha tocado el port HD del priemro, que ya tenía en 360. ¿Alguna forma de contactar con Rewards?
@Jsk77 no se si darte la enhorabuena o no jajaja...

Bueno, bienvenido al grupo de los embajadores de EOL premiados [plas]

Por curiosidad, ¿cuántos tikets jugaste para el juego premiado?
Nameless escribió:@Jsk77 no se si darte la enhorabuena o no jajaja...

Bueno, bienvenido al grupo de los embajadores de EOL premiados [plas]

Por curiosidad, ¿cuántos tikets jugaste para el juego premiado?


Le metí unos 85 o 90 tickets, y unos 200 se fueron como lágrimas en la lluvia con el CoD XD XD
(mensaje borrado)
Otros 500 puntos más bonus añadidos a mi cuenta y a la de mi mujer. En el historial pone "Participate in a Community Survey", así que otra de las encuestas del mes pasado que ha sumado. Y aún quedan algunas pendientes [beer] [fies]

Ah, y mi mujer, con nivel 2, 13319/13500 puntos, a 181 de llegar al tope.
Y donde hay que apuntarse para que lleguen esas encuestas? @anonimeitor

Me quiere sonar que me apunté en algún lado pero nunca me ha llegado nada.
Kaidrik escribió:Y donde hay que apuntarse para que lleguen esas encuestas? @anonimeitor

Me quiere sonar que me apunté en algún lado pero nunca me ha llegado nada.

A mí antes no me llegaban, me apunté a lo de MS Research y desde entonces me han llegado todas las que ha habido, al menos todas las que se han ido comentando por aquí. No recuerdo la url, pero es algo de microsoft research o ambassadors research.
Buenas, acabo de alcanzar el nivel y me han vuelto a salir las misiones de amistad y LFG...así que si alguien es tan amable de agregarme o de quitar/agregar si ya me tiene pues muy agradecido [beer] . Gamertag: Alberto RRC
Buenos días, me falta la misión de ganar un nuevo seguidor y un nuevo amigo. Que este mes con esas dos misiones me hago el platino. GAMETARG: DERHUELIN Un saludo a todos. [beer]
derhuelin escribió:Buenos días, me falta la misión de ganar un nuevo seguidor y un nuevo amigo. Que este mes con esas dos misiones me hago el platino. GAMETARG: DERHUELIN Un saludo a todos. [beer]

Agregado [oki]
Hay algún límite de tiempo para canjear el Ultimate que te dan de recompensa?
[Jesús de la Paz] escribió:Hay algún límite de tiempo para canjear el Ultimate que te dan de recompensa?



search.php?keywords=caducidad&t=2397484&sf=msgonly
Jsk77 escribió:Me tocó mi primer juego y viene el código mal, el juego era el Alien Hominid Invasion y me ha tocado el port HD del priemro, que ya tenía en 360. ¿Alguna forma de contactar con Rewards?


Bueno pues actualizo, los del equipo de Ambassadors unos cracks, me han dado clave nueva para el Invasion y me han dicho que la clave del HD me la puedo quedar también. 2x1 [beer] [beer] [beer]
@Jsk77 ahora sí, ¡enhorabuena!
derhuelin escribió:Buenos días, me falta la misión de ganar un nuevo seguidor y un nuevo amigo. Que este mes con esas dos misiones me hago el platino. GAMETARG: DERHUELIN Un saludo a todos. [beer]


Hecho [beer]
@Jsk77 sabes la manera de contactar con ellos? Gracias
Kaidrik escribió:Y donde hay que apuntarse para que lleguen esas encuestas? @anonimeitor

Me quiere sonar que me apunté en algún lado pero nunca me ha llegado nada.

Interesa, que nunca he recibido ninguna
beaches escribió:@Jsk77 sabes la manera de contactar con ellos? Gracias


Perdona tío se me pasó contestarte, en esta web tienes varias formas de hacerlo, rellenando formulario, por correo o por Discord.

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/reportabug
Para lo de las encuestas creo que había que apuntarse al Microsoft User Research:

https://ux.microsoft.com/
Yo es que no recuerdo cómo me apunté. En el panel de User Research me dice que estoy apuntado a Xbox Ambassadors Research Panel y Microsoft User Research, así que parece que son dos cosas distintas. En el de mi mujer solo aparece el de Ambassadors. He intentado ver si tenía la url para apuntarse por algún sitio pero no la tengo.

El panel: https://ux.microsoft.com/Panel/Main (la url inicial coincide con la que se ha puesto)

Hablando de más cosas, mi mujer, nivel 2, tiene 13423 puntos, y como hoy es martes, día de 300+200+200+%, llegará al tope. Y hablando con un colega que comenzó este mes dice que no cree que llegue al GPU porque ha hecho todo y solo tiene 7500. Parece que ya no salen tantas misiones cuando comienzas de cero, y se nota que tampoco ponen tantas como estaban haciendo, que nos ponían todos los días, y ahora se nota la calma.
AlbertoRRC escribió:Para lo de las encuestas creo que había que apuntarse al Microsoft User Research:

https://ux.microsoft.com/

Apuntado. A ver si van llegando. ¡Gracias!
Para los rezagados, hay nuevas misiones disponibles [oki]
Y se hizo la luz con el Ambassadors Research...

Al subir de nivel, en el correo que te mandan para informarte, viene un link a las nuevas tareas, las de seguidores/amigos/etc, y además te pone otro link para que te apuntes a Ambassadors Research, que no el lo mismo que lo de Microsoft Research del enlace que habéis puesto. Además, para entrar te ponen la encuesta aquella que da 1000 puntos. En cada subida de nivel aparece eso, por si no se hizo antes.

Aquí lo comenté cuando mi mujer subió a nivel 2, en agosto:
hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484_s8550#p1754151105

AÑADO: Ackman96 no se cortó las pelotas, no tiene palabra [+risas] [carcajad]

MÁS:
Acabo de mirar la web y veo que tanto a mí como a mi mujer nos han sumado 500+%, y en el registro de actividades pone "Participate in a Community Survey". Ya van 3 sumadas, si no recuerdo mal. Bien :)
@Ackman96 o tienes el stray o un huevo menos...no hay otra tío.
anonimeitor escribió:Y se hizo la luz con el Ambassadors Research...

Al subir de nivel, en el correo que te mandan para informarte, viene un link a las nuevas tareas, las de seguidores/amigos/etc, y además te pone otro link para que te apuntes a Ambassadors Research, que no el lo mismo que lo de Microsoft Research del enlace que habéis puesto. Además, para entrar te ponen la encuesta aquella que da 1000 puntos. En cada subida de nivel aparece eso, por si no se hizo antes.

Aquí lo comenté cuando mi mujer subió a nivel 2, en agosto:
hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484_s8550#p1754151105

AÑADO: Ackman96 no se cortó las pelotas, no tiene palabra [+risas] [carcajad]

MÁS:
Acabo de mirar la web y veo que tanto a mí como a mi mujer nos han sumado 500+%, y en el registro de actividades pone "Participate in a Community Survey". Ya van 3 sumadas, si no recuerdo mal. Bien :)


Buenas!
Pues gracias a ti he revisado el correo y efectívamente lo tengo. He hecho la encuesta, pero no me ha sumado los 1000 puntos de exp. ¿Sabéis si suelen tardar en darlos?
PapuchiTheOne escribió:Buenas!
Pues gracias a ti he revisado el correo y efectívamente lo tengo. He hecho la encuesta, pero no me ha sumado los 1000 puntos de exp. ¿Sabéis si suelen tardar en darlos?

Bien, me alegra ver que lo has podido hacer. Bienvenido al club [beer] [fies] [plas]

La encuesta tarda unos cuentos días, no te preocupes.
Me he apuntado a esto hoy, es posible llegar a diamante en lo que queda de temporada o necesitas estar en ello los 3 meses haciendo misiones?
kosmos100 escribió:Me he apuntado a esto hoy, es posible llegar a diamante en lo que queda de temporada o necesitas estar en ello los 3 meses haciendo misiones?


Si te han salido todas las misiones de accesibilidad, es posible, pero no seguro.
manval escribió:
kosmos100 escribió:Me he apuntado a esto hoy, es posible llegar a diamante en lo que queda de temporada o necesitas estar en ello los 3 meses haciendo misiones?


Si te han salido todas las misiones de accesibilidad, es posible, pero no seguro.


Tengo 5000 xp, de accesibilidad, había un montón y las he completado.
kosmos100 escribió:
manval escribió:
kosmos100 escribió:Me he apuntado a esto hoy, es posible llegar a diamante en lo que queda de temporada o necesitas estar en ello los 3 meses haciendo misiones?


Si te han salido todas las misiones de accesibilidad, es posible, pero no seguro.


Tengo 5000 xp, de accesibilidad, había un montón y las he completado.

Por lo que me ha dicho un colega que empezó a finales del mes pasado, desaparecieron muchas de las misiones que daban buenos puntos. Dice que va a llegar muy justito, puede que le sobre una semana, y eso gracias a que recordé lo de los 1000 puntos de la encuesta por lo de Ambassadors Research, se puso a buscar y encontró en la papelera del correo el email que mandar por subir a nivel 1, y pudo pillar los enlaces.

Mejor hazte a la idea de que no vas a llegar esta temporada. En la próxima, a partir de enero, sí llegarás. Ahora céntrate en hacer todo lo que puedas para subir a nivel 2, que el 5% adicional es una ayuda.
anonimeitor escribió:
kosmos100 escribió:
manval escribió:
Si te han salido todas las misiones de accesibilidad, es posible, pero no seguro.


Tengo 5000 xp, de accesibilidad, había un montón y las he completado.

Por lo que me ha dicho un colega que empezó a finales del mes pasado, desaparecieron muchas de las misiones que daban buenos puntos. Dice que va a llegar muy justito, puede que le sobre una semana, y eso gracias a que recordé lo de los 1000 puntos de la encuesta por lo de Ambassadors Research, se puso a buscar y encontró en la papelera del correo el email que mandar por subir a nivel 1, y pudo pillar los enlaces.

Mejor hazte a la idea de que no vas a llegar esta temporada. En la próxima, a partir de enero, sí llegarás. Ahora céntrate en hacer todo lo que puedas para subir a nivel 2, que el 5% adicional es una ayuda.


pues porque te he leído jaja ignoré completamente esa encuesta cuando subí de nivel jaja thx :)
Otro por aquí para las tareas de agregar amigos, mensajes... mi GT: BigBosspain
BigBoss_ escribió:Otro por aquí para las tareas de agregar amigos, mensajes... mi GT: BigBosspain


Agregado!

Dejo mi GT de paso: tiosanta

Gracias [beer]
He mandado varios GG de golpe con eso que se pueden meter varios usuarios de golpe y parece que se crea un grupo o no sé qué. No me ha agradado, pido disculpas si veis que estáis en ese grupo/lo que sea, no volverá a pasar, seguiré mandando los GG de uno en uno. Una cosa más que sé y que no utilizaré.
Pues como todos los primeros de mes, que me agregue todo el que quiera, también GG, en encender la consola os voy agregando.
mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
un saludo [beer]
Ya he enviado los GGs de este mes y he quitado y vuelto a añadir como amigo a varios de vosotros. Este es mi nick en Xbox:

BlogDeManu
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Sukre escribió:Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre


Añadido!

Dejo mi enlace para añadirme com amigo: https://www.xbox.com/play/share/friend/DgbVMeteHY
Como cada mes voy agregando en mi cuenta. Os paso el GT para que completemos las misiones:

Dikaya11
He creado varias LFGs para los rezagados, están compartidas en el club [oki]

Si necesitáis ayuda para las misiones de amistad, mi GT es soyunfriki [fies]
10479 respuestas