PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Qué barbaridad...con las misiones nuevas he pasado ya los 11.000 puntos. Mañana empieza el mes y supongo que habrá más misiones, aparte de las habituales de comienzo de mes.
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Como todos los meses, que me agregue todo el que quiera, también GG, en encender la consola os voy agregando. Mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82

[beer]
lionseet escribió:Buenas a todos, Empieza el mes y toca hacer las misiones, Dejo por aqui mi gamertag por el tema de los 2 nuevos amigos y seguidores o mensajes de GG, Devuelvo peticion en cuanto vea a todos, Un placer.


GT: HauntingLeWel


PD: Ya estan las nuevas misiones mensuales.


Sukre escribió:Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre


Jekkun escribió:Como todos los meses, que me agregue todo el que quiera, también GG, en encender la consola os voy agregando. Mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82

[beer]


Agregados [beer]

Dejo el mío de paso para el nuevo seguidor: tiosanta
Como cada inicio de mes he quitado y agregado a todos mis amigos. Dejo mi gamertag por aqui: Alberto RRC

Un saludo!ª [oki]
Como cada mes dejo por aquí el gamertag, voy agregando:

Dikaya11

[beer]
Bueno amiwis, por aquí dejo mi GT: "Gueilo" y como siempre agrego yo también si necesitáis lo que sea. Besitos [inlove]
Dejo mi GT por aquí John Arizona#491 [beer]
xjuanma escribió:
Space Cowboy escribió:
xjuanma escribió:Me he apuntado a principios de mes.
Pero no me entero. Iré poco a poco.

Mi gamertag:
Mediaevaljarl90

Gracias.

Bienvenido compadre [beer] en la primera página tienes toda la información, cualquier duda nos la comentas [oki]


Me queda por hacer la de Juega en LFG.
¿Algún video donde explique como hacer la misión?

En la misión de LFG hay un vídeo de YouTube que lo explica, pero yo me enteré un carajo [+risas]

Si le das al botón Xbox del mando y navegas por las pestañas hasta actividad de juego - buscar un grupo ahí puedes crear las LFG o unirte a LFGs ya creadas (tengo varias hechas por mí, pasate y te confirmo. Con eso ya debería bastar (las misiones LFG tardan varios días en marcar como completadas)

Si necesitáis amistad o LFG, mi GT: soyunfriki [oki]
He visto ahora una misión nueva. Al menos en nivel cuatro, una vez que cuenten las misiones de LFG y amistad, ya está el diamante.
Yo dejo también mi gamertag por si alguien necesita para la misión de amistad, agrego a todo el que me agregue: iaireland
Muchas gracias a todos los que creáis misiones para el LFG [tadoramo]
rulinx escribió:Muchas gracias a todos los que creáis misiones para el LFG [tadoramo]


Lo mismo digo, gracias gente !!!
He ido agregando unos cuantos y borran y volviendo a añadir.

Dejo mi GT: Kaidrik360
He agregado y borrado a algunos para la misión. Mi GT es: BigBosspain
@Space Cowboy Gracias por el aviso camarada.
He creado un par de grupos para las LFG, por que se quedó fuera bastante gente.
Me acaban de avisar que hay una misión nueva de 12 horas, no la perdáis,
no sea que esta temporada no lleguéis a diamante [+risas] [carcajad] [poraki] [sati] [666]

Y al meterme a hacer la misión esa veo que ya me ha sumado las ligas.
Ya me ha sumado todo y he llegado a diamante.
MMiX escribió:Ya me ha sumado todo y he llegado a diamante.

Sí, por aquí lo mismo, supongo que ya estará para todos. Ahora a ver si se estiran con algún sorteo de algo guapo.
Otro que ya es diamante.

Mortal que a día 5 del segundo mes ya tengamos suficientes puntos para el diamante. Al final hemos salido ganando con el nuevo método de misiones y puntuación.
@Carlitosguay @Jotun666 @MMiX pues algo me he dejado yo, que me quedan 631XP para el diamante
de locos jaja ya en diamante también, no me han contado aún la de añadir un amigo y mira que os quité y os volví a añadir :S bueh, ya saldrá supongo... mañana meto a los nuevos que lo han dejado estos días :)
RolleR escribió:@Carlitosguay @Jotun666 @MMiX pues algo me he dejado yo, que me quedan 631XP para el diamante

A 621 exp me he quedado, hubiera jurado que lo tenía todo hecho [360º]
RolleR escribió:@Carlitosguay @Jotun666 @MMiX pues algo me he dejado yo, que me quedan 631XP para el diamante

De hecho he llegado faltándome la segunda de las misiones de LFG, que solo ha contabilizado 2 de 4.
MMiX escribió:
RolleR escribió:@Carlitosguay @Jotun666 @MMiX pues algo me he dejado yo, que me quedan 631XP para el diamante

De hecho he llegado faltándome la segunda de las misiones de LFG, que solo ha contabilizado 2 de 4.


Efectivamente. Estoy igual que tú, con 13960 puntos y me falta esa.

@RolleR, supongo que serás nivel 4, no?

Sé que han salido algunas misiones de pocas horas o días de duración, tened en cuenta eso también.
@Jotun666 sip, soy nivel 4 desde hace ya al menos medio ańo
RolleR escribió:@Carlitosguay @Jotun666 @MMiX pues algo me he dejado yo, que me quedan 631XP para el diamante

Es que han salido varias de unas pocas horas.

Yo soy nivel 3, y con las que pongan mañana ya llegaré a diamante también.
Ackman96 escribió:Nueva misión

Y otra más, gracias compadre por el aviso [beer]
¿Os ha marcado ya las tareas de seguidores/amigos? El día 5 mi mujer tenía ya una de sus dos ya hecha (nivel 2), y eso que hago antes todas las mías, y hoy sigue con una tarea sin marcar y yo sin mis 4 (nivel 3).
anonimeitor escribió:¿Os ha marcado ya las tareas de seguidores/amigos? El día 5 mi mujer tenía ya una de sus dos ya hecha (nivel 2), y eso que hago antes todas las mías, y hoy sigue con una tarea sin marcar y yo sin mis 4 (nivel 3).

A mi me las ha marcado todas ya, y las de mi mujer también.

Pero el mes pasado fue un despelote, las de mi mujer no se marcaban una de las de amigos/seguidores y pasados 6 o 7 dias las volvía ha hacer, y otra vez 6 o 7 días y las volvía ha realizar y así casi hasta final de mes... hay que tener suerte y paciencia.. jeje

Saludos!
A mi este mes, rápido y sin problemas con todas, eso si, a finales del mes pasado, me cargué a todos los amigos y este mes, he añadido a todos los que me seguían de nuevo. Me ha costado menos que cada 4 o 5 días ir añadiendo de nuevo para que al final nunca cuenten todas.
Pues nada, ya he quitado y vuelto a poner amigos, algunos repetidos, otros nuevos.

A mí es la primera vez que me pasa, otras veces tarda en reconocer todas, me salen unas hechas por la mañana y por la tarde el resto, pero eso de llevar 2 días y que solo haya reconocido una de mi mujer me ha mosqueado.
A mi me faltan las de LFG, a ver si me pongo con ello xD
3 misiones mas. Y con estas 3 meses mas de Game Pass Ultimate.

Nos vemos en Enero. Feliz año y esas cosas [qmparto] [qmparto]
@anonimeitor a la cuenta de mi primo tampoco le ha contado, te agregará allí también él ok? le daré tu gamertag
Refer escribió:3 misioncitas nuevas.

Martes de misiones, de 300, 200, 200. Es como el conjunto semanal de la consola en rewards :)

Suelen poner en menos de un día un par más, de 150 cada una.
Diamante conseguido [chulito] gracias a todos por ayudar con las LFG, los avisos de misiones y las dudas resueltas, que todos hemos sido embajadores novatos [qmparto] pero sobretodo por el buen rollo que se respira siempre, gracias compadres [plas]
Cawentó, yo esperaba también pillar el diamante hoy y pasar un poco del tema, pero como no me ha marcado las misiones de seguidores/amigos me quedo a puertas. 12185 tengo, y 4*330 en la recámara. Ahora me voy a jugar con la pley, para fastidiarlos [carcajad]
Os sale esto al intentar entrar a la web?

The request is blocked.


[mad] [mad]
leinada escribió:Os sale esto al intentar entrar a la web?

The request is blocked.


[mad] [mad]


A mi sí, sudores fríos [+risas] [+risas]
Jsk77 escribió:
leinada escribió:Os sale esto al intentar entrar a la web?

The request is blocked.


[mad] [mad]


A mi sí, sudores fríos [+risas] [+risas]

Joder, y yo mirando si tenía malwares o mierdas, cago en dios [carcajad] [carcajad]
A mi tampoco me va, parece que estarán de mantenimiento.

Edito: en Google crome si va, en firefox me sale lo de bloqueado xD

Edito de nuevo, en Edge tambien funciona.

Parece cosa de firefox
Kaidrik escribió:A mi tampoco me va, parece que estarán de mantenimiento.

Edito: en Google crome si va, en firefox me sale lo de bloqueado xD

Edito de nuevo, en Edge tambien funciona.

Parece cosa de firefox


A mi me falla en Chrome xD
leinada escribió:
Kaidrik escribió:A mi tampoco me va, parece que estarán de mantenimiento.

Edito: en Google crome si va, en firefox me sale lo de bloqueado xD

Edito de nuevo, en Edge tambien funciona.

Parece cosa de firefox


A mi me falla en Chrome xD

idem.
Primera impresion ha sido de caquita, luego he pensado que mirando el maravilloso foro seguramente era algo global, y efectivamente. A esperar toca.
10473 respuestas