PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Ya he quitado y añadido unos cinco amigos, ahora hasta el viernes para revisar lo que falta. XD
Mi rutina:

Día 30 borro amigos.
Día 1 mando GG y mensaje de te agrego y lo agrego. Me uno a 4-5 LFG indicando que soy de EOL.
Día 5 compruebo que se sumaron los puntos.

Así nunca he tenido problemas, y el resto del tiempo he ido agregando a quien lo haya pedido o mandado GG.

Venga, a por otro mes de GPU.
Buenas Compañeros, pues otro mas q se une a la Familia jajaja, me registre ayer dia 2 porque el dia 1 fue imposible al estar la Web Caida, me a sorprendido q en solo un dia he conseguido 5.460 XP, eso Si... He hecho Todas las Misiones q tenia disponibles excepto 1 q es la de LFGs, creo q estas Misiones de Agregar y tal de momento no las haré, Salu2.
Thunderwalken escribió:Saludos, borro agrego a unos cuantos.
agregados nuevos "BlogDeManu" y "Wolfery"
Si alguien quiere agregar soy Thunderwalken.
Gracias

Agregado, por si las moscas [qmparto]

Si tenéis malas experiencias sobre amistades, por aquí somos muchos los que agregamos sin problema [sonrisa]

Veeenga, a por el rico diamante [plas]
Space Cowboy escribió:
Thunderwalken escribió:Saludos, borro agrego a unos cuantos.
agregados nuevos "BlogDeManu" y "Wolfery"
Si alguien quiere agregar soy Thunderwalken.
Gracias

Agregado, por si las moscas [qmparto]

Si tenéis malas experiencias sobre amistades, por aquí somos muchos los que agregamos sin problema [sonrisa]

Veeenga, a por el rico diamante [plas]


Yo las malas experiencias es con la forma de contar, todos los meses, agrego a 10, 15, 20 personas y el mes pasado no me contó ni uno, las de seguidores si, las de amigos no, todos los meses, al final me han contado, pero el mes pasado me fue esa tarjeta fatal.
Refer escribió:Yo las malas experiencias es con la forma de contar, todos los meses, agrego a 10, 15, 20 personas y el mes pasado no me contó ni uno, las de seguidores si, las de amigos no, todos los meses, al final me han contado, pero el mes pasado me fue esa tarjeta fatal.

Si agregas gente te haces su seguidor, así que esas misiones no tienen problema, las haces añadiendo el número que te piden, tan simple como el mecanismo de un botijo. Las de amigos deben aceptarte a ti también, y ahí ya no es problema tuyo, es de los otros, que no corresponden. Dinos cual es tu gamertag y verás cómo a partir de ahora los problemas van a menos.

Por cierto, ya están las misiones de los martes, 4 en total.
Space Cowboy escribió:
Thunderwalken escribió:Saludos, borro agrego a unos cuantos.
agregados nuevos "BlogDeManu" y "Wolfery"
Si alguien quiere agregar soy Thunderwalken.
Gracias

Agregado, por si las moscas [qmparto]

Si tenéis malas experiencias sobre amistades, por aquí somos muchos los que agregamos sin problema [sonrisa]

Veeenga, a por el rico diamante [plas]


[beer]

Vamoooooooh!!!
Me ha llegado al correo para hacer una encuesta, de 150 puntos y 5 tickets. Es muy simple, te pide que digas a qué tier has llegado, tu nivel, si estás satisfecho y si lo recomendarías. Solo ha llegado a la cuenta de mi mujer. De "Xbox Ambassadors" con asunto "Seaon 31 Survey". Lo curioso es que esa encuesta la vi el otro día en una de las misiones y la hice, así que tengo 2 marcadas en mi historial. No me he fijado si me ha dado puntos o no:
Imagen
anonimeitor escribió:Me ha llegado al correo para hacer una encuesta, de 150 puntos y 5 tickets. Es muy simple, te pide que digas a qué tier has llegado, tu nivel, si estás satisfecho y si lo recomendarías. Solo ha llegado a la cuenta de mi mujer. De "Xbox Ambassadors" con asunto "Seaon 31 Survey". Lo curioso es que esa encuesta la vi el otro día en una de las misiones y la hice, así que tengo 2 marcadas en mi historial. No me he fijado si me ha dado puntos o no:
Imagen


yo hice esa misión ayer. y justo hace un rato me ha llegado el mail.

luego despues de cenar miro a ver si me contó la de ayer. y hago esta para ver si cuenta
anonimeitor escribió:Me ha llegado al correo para hacer una encuesta, de 150 puntos y 5 tickets. Es muy simple, te pide que digas a qué tier has llegado, tu nivel, si estás satisfecho y si lo recomendarías. Solo ha llegado a la cuenta de mi mujer. De "Xbox Ambassadors" con asunto "Seaon 31 Survey". Lo curioso es que esa encuesta la vi el otro día en una de las misiones y la hice, así que tengo 2 marcadas en mi historial. No me he fijado si me ha dado puntos o no:
Imagen


pues si, la encuesta me la ha contado dos veces

My activities
Oct 03 2023
Season 31 Survey
Oct 02 2023
Season 31 Survey
Shared a good game message
Shared a good game message
@Ackman96 @anonimeitor gracias por el aviso compadres!! [beer]

Han empezado a contar las LFG [babas]
Chavalotes el otro día cree LFGs a punta pala y estuve ausente, cuando pude se habían agregado un montón y obviamente muchos se quedaron fuera.

Así que he creado otra remesa de LFGs en el grupo de Ambassadors Spain.

Un saludo!
@Sebas Dj gracias por la currada compadre, si no las tuviera completadas me agenciaba un hueco! [beer]

Hablando de LFGs, ya me han contado todas, ahora faltan las de amigos y seguidores.

Por cierto, misiones nuevas!!
Space Cowboy escribió:@Sebas Dj gracias por la currada compadre, si no las tuviera completadas me agenciaba un hueco! [beer]

Hablando de LFGs, ya me han contado todas, ahora faltan las de amigos y seguidores.

Por cierto, misiones nuevas!!


no paran de salir misiones, esto huele a trimestre facil de nuevo. espero no gafarlo
Esto de que halla días que pinches en la misión y le cueste sumar los puntos y desaparecer me saca de quicio.
Otros días pinchas y es instantáneo :(

Este trimestre me toca subir a nivel 3 :), lo que no se es si subiré este mes o al que viene...
Acabo de llegar a Level 3!!! y me han salido repes las misiones de New amigos, LFGs, etc. por lo q os volveré a quitar/añadir a algunos [beer]
Kaidrik escribió:Esto de que halla días que pinches en la misión y le cueste sumar los puntos y desaparecer me saca de quicio.
Otros días pinchas y es instantáneo :(

Este trimestre me toca subir a nivel 3 :), lo que no se es si subiré este mes o al que viene...

En las encuestas de todos los trimestres esa es la única queja que pongo siempre.
Ya están disponibles los códigos de GPU.
Como el mes pasado, va sumando amigos y seguidores a la smisiones con cuentagotas. A lo largo del día imagino que las dará como hechas.
Team99 escribió:Ya están disponibles los códigos de GPU.

Este mes se dieron prisa, están desde el día 2.
DAVIZINHOX escribió:
Kaidrik escribió:Esto de que halla días que pinches en la misión y le cueste sumar los puntos y desaparecer me saca de quicio.
Otros días pinchas y es instantáneo :(

Este trimestre me toca subir a nivel 3 :), lo que no se es si subiré este mes o al que viene...

En las encuestas de todos los trimestres esa es la única queja que pongo siempre.

Hoy va particularmente lento, y mira que ya es difícil [carcajad] [+risas]

Hoy me ha puesto las notificaciones de las que hice ayer. Las 4 misiones nuevas que hay ha tardado en ponerlas en el historial, y no desaparecen del panel, como es habitual, pero al menos sé que las tengo hechas, que me las puntúe cuando quiera. También Me ha dado la misión de un seguidor, y en la otra me marca 1/2. Vamos, un día normal en ambassadors :Ð
Compadres, me he fijado en que, en el gráfico que desglosa las misiones que hacemos, yo tengo marcadas Xbox y Website, pero hay un apartado que me ha llamado la atención: se trata de "Ambassadors Excellence"

Sabéis en qué consiste? Es mera curiosidad simplemente, pero no recordaba haberlo visto antes [+risas]
Space Cowboy escribió:Compadres, me he fijado en que, en el gráfico que desglosa las misiones que hacemos, yo tengo marcadas Xbox y Website, pero hay un apartado que me ha llamado la atención: se trata de "Ambassadors Excellence"

Sabéis en qué consiste? Es mera curiosidad simplemente, pero no recordaba haberlo visto antes [+risas]

Si no recuerdo mal, era el tema ese de la encuesta de 1000 puntos. En mi cuenta, además, hay otro punto más, que estoy seguro de que hace un mes no estaba:
Imagen

PD: Ya solo me falta un amigo, tengo 1/2 y termino las misiones de inicio de mes.
@anonimeitor gracias por la respuesta [beer] dime tu GT y te agrego [sonrisa]
Space Cowboy escribió:@anonimeitor gracias por la respuesta [beer] dime tu GT y te agrego [sonrisa]

Ya estamos agregados, tú, mi mujer y yo, un trío [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:
Space Cowboy escribió:@anonimeitor gracias por la respuesta [beer] dime tu GT y te agrego [sonrisa]

Ya estamos agregados, tú, mi mujer y yo, un trío [+risas] [carcajad]

Tengo tantos embajadores agregados que me da pereza borraros, y ya no sé ni quién es quién [qmparto]

Agrega a mi mujer y ya felices los cuatro [carcajad]

Malevola85
Si podéis agregarme os querré mucho, no sé porque pero me falla mucho el tema amistades, gracias guapos y guapas. [beer]

Danygp2578
@leinada Te quito y te agrego. Gracias por lo de guapo.
leinada escribió:Si podéis agregarme os querré mucho, no sé porque pero me falla mucho el tema amistades, gracias guapos y guapas. [beer]

Danygp2578


[beer]
Kaidrik escribió:Esto de que halla días que pinches en la misión y le cueste sumar los puntos y desaparecer me saca de quicio.
Otros días pinchas y es instantáneo :(

Muchas veces las misiones cuentan cuando quieren.... pero a mi estas ultimas es que no me cuentan, llevo varios dias pinchando y nada.

Space Cowboy escribió:@Sebas Dj gracias por la currada compadre, si no las tuviera completadas me agenciaba un hueco! [beer]

Por cierto, misiones nuevas!!

A mandar!! Cuando entre aqui sin idea de nada todos me ayudasteis, que menos que aportar siempre que me sea posible [fumando]

[beer]
Yo lo que hago cuando alguna misión no quiere contar es dejar la pestaña abierta de la página de esa misión, y volver a la página de Ambassadors y actualizar. Que igual esto no sirve de nada y contará cuando le de la gana, pero la mayoría de veces me ha funcionado. A saber.
Carlitosguay escribió:Yo lo que hago cuando alguna misión no quiere contar es dejar la pestaña abierta de la página de esa misión, y volver a la página de Ambassadors y actualizar. Que igual esto no sirve de nada y contará cuando le de la gana, pero la mayoría de veces me ha funcionado. A saber.

Lo hemos comentado hace unos días. Mirad a ver si en el historial de actividades están puestas. Si lo están, da igual que no se quiten del panel o que no puntúen, ya lo harán cuando se les pase el retraso. Muchas veces cuentan a la primera y no tenemos que estar pendientes del tema.

Hablando de retraso, anoche ya tenía todas las misiones de amigos y seguidores hechas en mi cuenta. En la de mi mujer, que se hicieron después de las mías, aún falta la del amigo. Deben tener una cola de espera saturadísima, pero bueno, queda todo el mes para que se actualice.
ok chicos, es verdad, hoy no tengo misiones, han contabilizado todas, incluidas amigos.
Buenos días, me inicio en esto de Ambassadors tras hacer el mes pasado todo el proceso solo. A ver si podéis agregarme.
GT: orthanvream

Gracias.
orthan escribió:Buenos días, me inicio en esto de Ambassadors tras hacer el mes pasado todo el proceso solo. A ver si podéis agregarme.

Gracias.

Hecho ;)
@orthan Agregado. Si pones el GT facilitas las cosas.
@Carlitosguay añadido siguiendo tu recomendación.

Gracias por la sugerencia.
Nuevos sorteos programados [oki]
Space Cowboy escribió:Nuevos sorteos programados [oki]


Gracias por el aviso, compadre. [beer]

;)

Saludos!!!
Una Pregunta Compañer@s, los Tickets de Entrada para Sorteos q Conseguimos tienen Caducidad? es decir, se eliminan aunque No los Canjees esa misma temporada o Son Acumulables para cuando quieras canjearlos, Salu2
Manutyson escribió:Una Pregunta Compañer@s, los Tickets de Entrada para Sorteos q Conseguimos tienen Caducidad? es decir, se eliminan aunque No los Canjees esa misma temporada o Son Acumulables para cuando quieras canjearlos, Salu2


Son acumulables y, que yo sepa, no tienen caducidad. Si no fueran acumulables, empezaríamos todas las temporadas con 0 tickets.
Nueva misión de temporada (6 días de plazo)
Soy relativamente nuevo, llegue la season 31, e hice todas las de accesibilidad de golpe.

Pregunta para los veteranos, volveremos a ver quests de accesibilidad en algún momento ?
Garanda escribió:Soy relativamente nuevo, llegue la season 31, e hice todas las de accesibilidad de golpe.

Pregunta para los veteranos, volveremos a ver quests de accesibilidad en algún momento ?

Eso espero yo porque en mi cuenta llegué al Badge Level 3, el máximo, y la de mi mujer está con 83/100 para llegar, que imagino que es por culpa de 3 misiones que no puntuaban porque decía que habían caducado pero según la misión aún quedaban días. Sería ridículo que no permitiesen llegar más, aunque no valga para nada, solo para quitar ese estúpido contador.

~~~ EDITADO ~~~
No me deja añadir un mensaje nuevo, así que edito este para felicitar a Groo Manval, que le ha tocado un juego, parece que volvemos a pillar cacho en el foro [beer] [carcajad] [fies]
Ya están las 3 misiones de los martes y con estas 3 acabo de llegar a nivel 4! [beer]

Ahora solo falta que me toque un sorteo para sentir que lo he conseguido todo en ambassadors [+risas]
token1231 escribió:Ya están las 3 misiones de los martes y con estas 3 acabo de llegar a nivel 4! [beer]

Ahora solo falta que me toque un sorteo para sentir que lo he conseguido todo en ambassadors [+risas]

Gracias por el aviso compadre!! [tadoramo]

@Groo Manval enhorabuena por el sorteo!! [oki]
Una encuesta de ambassadors, y esta vez me ha llegado a mí y a mi mujer. Son preguntas del Family, te piden primero tu gamertag, luego que si juegas en familia, a qué juegas, que si te mola, etc. En un par de minutos se hace, y pone que darán algo: All survey respondents will receive an Xbox Ambassadors XP reward for participating.

Mirad a ver si tenéis un correo de Microsoft User Research con asunto Xbox Family Settings app Community Survey

He mirado las url y son las mismas en ambos correos, así que la dejo por aquí, por si no os llega y vuestro Diógenes necesita su ración de puntos:
https://forms.office.com/r/py3t1XK9F0
anonimeitor escribió:Una encuesta de ambassadors, y esta vez me ha llegado a mí y a mi mujer. Son preguntas del Family, te piden primero tu gamertag, luego que si juegas en familia, a qué juegas, que si te mola, etc. En un par de minutos se hace, y pone que darán algo: All survey respondents will receive an Xbox Ambassadors XP reward for participating.

Mirad a ver si tenéis un correo de Microsoft User Research con asunto Xbox Family Settings app Community Survey

He mirado las url y son las mismas en ambos correos, así que la dejo por aquí, por si no os llega y vuestro Diógenes necesita su ración de puntos:
https://forms.office.com/r/py3t1XK9F0

a mi me ha llegado tambien
Space Cowboy escribió:
token1231 escribió:Ya están las 3 misiones de los martes y con estas 3 acabo de llegar a nivel 4! [beer]

Ahora solo falta que me toque un sorteo para sentir que lo he conseguido todo en ambassadors [+risas]

Gracias por el aviso compadre!! [tadoramo]

@Groo Manval enhorabuena por el sorteo!! [oki]


Gracias por el aviso, volvemos a la racha
10464 respuestas