PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Tampoco ha habido suerte con el mando, joder compadres, menuda rachita llevamos [facepalm]
Los ahorros de una vida puestos en el mando y tirados a la basura [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues enhorabuena a los premiados, sean quienes sean y de donde sean [beer]
Tal y como llegaron, medio millar de tickets se fueron como las del mar.
Necesito un amijo para las siguientes cuentas:

LemonFormula225
Franval7599

Gracias de antebrazo, como siempre.
@manval, añadido el segundo GT en mi cuenta y en la de mi mujer, el otro ya lo teníamos.
cuando dan el mes del gamepass al final de la temporada?
@LiCi Si, 2 o 3 dias despues del cambio de trimestre.
LiCi escribió:cuando dan el mes del gamepass al final de la temporada?

Ami me pone exactamente el mensaje: "Reward available after Sep 30, 2023", es decir el 1 de Octubre lo podrás reclamar.
Garanda escribió:
LiCi escribió:cuando dan el mes del gamepass al final de la temporada?

Ami me pone exactamente el mensaje: "Reward available after Sep 30, 2023", es decir el 1 de Octubre lo podrás reclamar.

suele tardar unos dias. no es inmediato. en ocasiones ha tardado una semana.
asi que no os estreseis que es normal que tarde
2 misiones nuevas de Starfield [rtfm]
DAVIZINHOX escribió:
Garanda escribió:
LiCi escribió:cuando dan el mes del gamepass al final de la temporada?

Ami me pone exactamente el mensaje: "Reward available after Sep 30, 2023", es decir el 1 de Octubre lo podrás reclamar.

suele tardar unos dias. no es inmediato. en ocasiones ha tardado una semana.
asi que no os estreseis que es normal que tarde

Lo normal es que tarde al menos cuatro o cinco días, pero como bien dices a veces se ha ido a una semana.
Ese mensaje le sale a todo el mundo y lo único que dice es que la recompensa estará disponible después de esa fecha, sin especificar ninguna fecha exacta.
Enhorabuena @beaches @Toro Osborne ! [jaja] por fin se ha roto la maldición!! [plas]
Ackman96 escribió:4 misiones mas

Las 3 del martes y otra más de regalo. Menudo despilfarro de puntos por su parte. La verdad es que no entiendo el objetivo de este trimestre al poner todo tan fácil. A ver si para el próximo se animan y ponen sorteos de juegos más majos y en mayor cantidad, que hasta yo me estoy aburriendo de hacer estas misiones [sati]
Yo una vez llego a diamante ya ni las hago. Total si es mas facil que te caiga un rayo a que te toque algo
@Space Cowboy Oleeeeee un jueguito que me ha tocado a cambio de 10 tickets!!! [plas]
No si ni si lo instalaré o lo regalaré pero siiiii por fin tras 2 años me ha tocado algo. Que ilusión más tonta me ha hecho.

Ánimo a todos y seguir intentándolo.
Y otras 3 más que han aparecido ahora [+risas]
Lo de los amigos sigue sin contarme...podéis agregarme? Gracias!

Danygp2578
leinada escribió:Lo de los amigos sigue sin contarme...podéis agregarme? Gracias!

Danygp2578

Quitado y agregado [beer]
Gracias a ambos, os quiero. [amor]
Veo cuatro misiones nuevas, o que no me suena haberlas visto.
Space Cowboy escribió:Enhorabuena @beaches @Toro Osborne ! [jaja] por fin se ha roto la maldición!! [plas]

Me he enterado leyéndote! Gracias!!
Me pasa como a @Nameless, es una bobada pero hace ilusión, al igual que él le metí 10 tickets, hacía ya 1 año y 1 mes que no me tocaba nada.
Felicidades chavales!!!
Un gusto que le toque algo a la gente de este grupo!!!

Devolverme mi suerte cabrones!!!!!
DAVIZINHOX escribió:Felicidades chavales!!!
Un gusto que le toque algo a la gente de este grupo!!!

Devolverme mi suerte cabrones!!!!!

Estaba esperando eso [qmparto] grande!! [beer]
Enhorabuena chavales!!! Como comentan mola que toque a peña del hilo. [beer]
Ackman96 escribió:Yo una vez llego a diamante ya ni las hago. Total si es mas facil que te caiga un rayo a que te toque algo


Yo igual.
Lothars escribió:
Ackman96 escribió:Yo una vez llego a diamante ya ni las hago. Total si es mas facil que te caiga un rayo a que te toque algo


Yo igual.


Yo de momento si las voy haciendo, soy nivel 2, cuando llegue a nivel 4... Bah, seguramente las siga haciendo jajajja
a mi me producen un poco de toc verlas allí solitarias, sin que nadie les haga caso.
asi que suelo hacerlas

eso si, ahora por ejemplo hay varias que tienen 31 dias, pues esas no las hago y ya las hago el proximo trimestre
Yo, como otros, para ver si llego a nivel 4. Y he aprovechado para mirar, 3 nuevas misiones, menudo mes llevamos.
Kaidrik escribió:
Lothars escribió:
Ackman96 escribió:Yo una vez llego a diamante ya ni las hago. Total si es mas facil que te caiga un rayo a que te toque algo


Yo igual.


Yo de momento si las voy haciendo, soy nivel 2, cuando llegue a nivel 4... Bah, seguramente las siga haciendo jajajja


Claro. En mi caso es que ya estoy en nivel 4, con lo que al llegar a diamante es tontería seguir haciéndolas.
DAVIZINHOX escribió:a mi me producen un poco de toc verlas allí solitarias, sin que nadie les haga caso.
asi que suelo hacerlas

eso si, ahora por ejemplo hay varias que tienen 31 dias, pues esas no las hago y ya las hago el proximo trimestre

No recuerdo si cuando llegas al final de mes se resetean/desaparecen esas tareas aunque ahora ponga que le quedan 31 días, estaré atento simplemente por curiosidad.
beaches escribió:
DAVIZINHOX escribió:a mi me producen un poco de toc verlas allí solitarias, sin que nadie les haga caso.
asi que suelo hacerlas

eso si, ahora por ejemplo hay varias que tienen 31 dias, pues esas no las hago y ya las hago el proximo trimestre

No recuerdo si cuando llegas al final de mes se resetean/desaparecen esas tareas aunque ahora ponga que le quedan 31 días, estaré atento simplemente por curiosidad.


A mi me pasa igual. No lo recuerdo.
Pero como ha soy nivel 4 me da igual no hacerlas y me quito la duda el mes que viene.
A ver si me acuerdo que soy yo de memoria difusa
Por si no lo habéis mirado, hace unos días apareció correo de Research, sobre Minecraft.
Refer escribió:Por si no lo habéis mirado, hace unos días apareció correo de Research, sobre Minecraft.

Yo lo tenía en correo no deseado, gracias por el aviso!! [tadoramo]
Lothars escribió:Claro. En mi caso es que ya estoy en nivel 4, con lo que al llegar a diamante es tontería seguir haciéndolas.

Pregunta, entiendo que una vez llegas a X nivel, en tu caso 4, ese nivel es "vitalicio", no se resetea cada trimestre, es así ? O vuelves a cero ?
Space Cowboy escribió:
Refer escribió:Por si no lo habéis mirado, hace unos días apareció correo de Research, sobre Minecraft.

Yo lo tenía en correo no deseado, gracias por el aviso!! [tadoramo]

No veo nada, ¿qué pone en el asunto?
@anonimeitor XA Community Survey – Minecraft Bedrock Marketplace
Space Cowboy escribió:@anonimeitor XA Community Survey – Minecraft Bedrock Marketplace

Na, en ninguna de los 2 cuentas me ha venido.

He mirado en https://account.microsoft.com/profile/communications a ver si me tienen que mandar cosas, y en mi cuenta está vacío (recuerdo que antes sí tenía cosas, habré dado a que lo quite) y en la de mi mujer sí aparecen un montón, ambassadors incluido, pero no hay nada, ni en el correo normal ni en correo no deseado ni en la papelera.
Garanda escribió:
Lothars escribió:Claro. En mi caso es que ya estoy en nivel 4, con lo que al llegar a diamante es tontería seguir haciéndolas.

Pregunta, entiendo que una vez llegas a X nivel, en tu caso 4, ese nivel es "vitalicio", no se resetea cada trimestre, es así ? O vuelves a cero ?


Si, el nivel 4 es vitalicio, ya estas en ese nivel y con ese multiplicador.

Lo unico que se resetea cada trimestre son los puntos hacia el diamante, y se vuelve a empezar.
Pero todos los puntos suman para ese vitalicio
@Space Cowboy pues por aqui tampoco ni rastro del email
DAVIZINHOX escribió:
Garanda escribió:
Lothars escribió:Claro. En mi caso es que ya estoy en nivel 4, con lo que al llegar a diamante es tontería seguir haciéndolas.

Pregunta, entiendo que una vez llegas a X nivel, en tu caso 4, ese nivel es "vitalicio", no se resetea cada trimestre, es así ? O vuelves a cero ?


Si, el nivel 4 es vitalicio, ya estas en ese nivel y con ese multiplicador.

Lo unico que se resetea cada trimestre son los puntos hacia el diamante, y se vuelve a empezar.
Pero todos los puntos suman para ese vitalicio

Los niveles no se resetean, ya seas 4 o 1. Lo que se resetean son los puntos obtenidos cada trimestre, pero el total se mantiene. Para entendernos mejor, es como la puntuación de logros de la consola, tienes tu total general, que nunca se borra, y tienes los que haces cada mes, que se resetean el día 1 para empezar de 0.
Pregunta de novato, ¿qué es exactamente ese mail del que habláis?
token1231 escribió:Pregunta de novato, ¿qué es exactamente ese mail del que habláis?

Si no entendí mal, pedían feedback a los usuarios sobre el marketplace de la Bedrock Edition de Minecraft (no piloto mucho del tema)

Recompensaban con XP para la temporada.

Por cierto, misiones nuevas [rtfm]
Hola chic@s, he descubierto este programa hoy y voy intentando informarme con la wiki y tal. Para los más veteranos hoy he hecho en total unos 8.000 puntos, creéis que saldrán suficientes misiones de aquí al cierre ? Mi único objetivo es el mes gratis de gamepass los tickets y tal me dan bastante igual.

Os dejo mi link para agregarme como amigo y mi gamertag, ya que al subir al nivel 2 me han salido dos misiones nuevas que tienen que ver con esto. Si alguno también necesita que le agregue encantado de ayudar.

https://www.xbox.com/play/share/friend/X6YYNXERKP

erbrujodecai



Por cierto he buscado el club que sale en la wiki pero no le he encontrado.

Saludos y gracias
3 nuevas misiones por el mes de la herencia hispana.
Ahora no recuerdo si las misiones se resetean al empezar una nueva temporada, por que ya hay unas cuantas que se podrían dejar para la siguiente.
Lo voy a probar, total ya da igual, y ya comentaré.
10462 respuestas