Space Cowboy escribió:@Paranoys @Franxj las misiones LFG son sencillas en realidad, al principio cuesta entender la teoría de su funcionamiento, aunque luego es muuuuy simple
una LFG es una especie de aviso para unirte a jugadores con los que jugar a algún juego en específico, ya sea para estar de tranquis, sacar algún logro cooperativo, etc simplemente entras en alguna LFG de cualquier juego y le das a "me interesa" cuando el creador de la LFG os acepte, contaría para la misión de Ambassadors (tarda varios días en contabilizar, no os deseperéis) tras la confirmación, ya estaría, ni siquiera necesitáis jugar para que os cuente.
También podéis crearlas vosotros mismos, dónde tenéis mil parámetros para decir al resto de jugadores qué características tiene vuestra LFG (si buscáis jugadores competitivos, con micro y auriculares, sin palabrotas, niños o adultos, etc) como veis, es sumamente útil
Siempre hay buenos embajadores creando LFGs para la comunidad, si os metéis en una no os olvidéis de poner EOL en el comentario adjunto para que sepan que sois de por aquí
Os recomiendo pedir un hueco en el club Ambassadors Spain para estar al tanto de las LFG, también si andáis buscando amistades, por supuesto.
Yo tengo ahora mismo varias LFG creadas, pasaos por mi perfil y cuando pueda os acepto las solicitudes.
Perdón por el tocho compadres