PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Ackman96 escribió:
lain20 escribió:Yo no me preocuparía. En mi primera temporada llegué justo para el mes de GPU. La anterior temporada, de sobra siendo ya nivel 2. Esta, llegaré más siendo dentro de 10.000p nivel 3.

Alguien de por aquí quería canjear el código de GPU pasado estos 3 meses de temporada. A ver si se manifiesta y nos dice algo.


Yo tengo guardados de hace años. Concretamente de 2021. Podría probar a mediados de mes


Estaría bien saber si esos códigos siguen activos o tienen fecha de caducidad como los que te venían con algún juego o consola.
lain20 escribió:
Ackman96 escribió:
lain20 escribió:Yo no me preocuparía. En mi primera temporada llegué justo para el mes de GPU. La anterior temporada, de sobra siendo ya nivel 2. Esta, llegaré más siendo dentro de 10.000p nivel 3.

Alguien de por aquí quería canjear el código de GPU pasado estos 3 meses de temporada. A ver si se manifiesta y nos dice algo.


Yo tengo guardados de hace años. Concretamente de 2021. Podría probar a mediados de mes


Estaría bien saber si esos códigos siguen activos o tienen fecha de caducidad como los que te venían con algún juego o consola.


Ya tengo respuesta oficial. No caducan.

Si alguien quiere ponerlo en el OP para que nunca lo lean y lo pregunten cada 2x3 adelante

Imagen


Ya puedo seguir canjeando los códigos de Oreo que tengo guardados
Space Cowboy escribió:
gimmacks escribió:Hola a todos

Necesitaría un par de seguidores. Si me podéis agregar os lo agradezco. My usuario es gimmacks99.

Gracias

Quitado y agregado [oki]


Mil gracias!!!
Han desaparecido los anteriores sorteos (el de tiburones de pinball, el del acuario y el de los soldaditos de plomo) y han puesto los siguientes, aunque todavía no están disponibles (los sorteos anteriores terminaban hoy si no recuerdo mal)

Pues muy bien [fies]
Space Cowboy escribió:Han desaparecido los anteriores sorteos (el de tiburones de pinball, el del acuario y el de los soldaditos de plomo) y han puesto los siguientes, aunque todavía no están disponibles (los sorteos anteriores terminaban hoy si no recuerdo mal)

Pues muy bien [fies]

Esto es porque ahora el tema lo lleva el becario de las rewards, que en MS están reestructurando, echando gente, y ahora tiene que hacer más cosas.
...
...
...
Rezad porque no sea así XD XD XD
Space Cowboy escribió:Han desaparecido los anteriores sorteos (el de tiburones de pinball, el del acuario y el de los soldaditos de plomo) y han puesto los siguientes, aunque todavía no están disponibles (los sorteos anteriores terminaban hoy si no recuerdo mal)

Pues muy bien [fies]


No dispares aún Cowboy ratataaaa

Los resultados están en la temporada anterior, no en esta. Yo no he reconocido a nadie de aquí pero a lo mejor tu sí porque tienes a más usuarios fichados.
Nameless escribió:Los resultados están en la temporada anterior, no en esta. Yo no he reconocido a nadie de aquí pero a lo mejor tu sí porque tienes a más usuarios fichados.

Aparecen los que terminaron el día 26, no los últimos.
MMiX escribió:
Nameless escribió:Los resultados están en la temporada anterior, no en esta. Yo no he reconocido a nadie de aquí pero a lo mejor tu sí porque tienes a más usuarios fichados.

Aparecen los que terminaron el día 26, no los últimos.


Pues tenéis toda la razón, fallo mío [facepalm]

@Space Cowboy sí que puedes sacar las pistolas y resolverlo a las bravas...
Ackman96 escribió:
Ya tengo respuesta oficial. No caducan.


Franxj escribió:@John Torrijas dime tú gamertag y te agrego

@isanchezgl agregado


Al final desde la consola si que me dejó agregarte.
Buenas a todos.
Como cada inicio de temporada/mes he quitado y vuelto a agregar a todos los que os he enviado el GG.
Tambien he creado unos grupos para las misiones LFG para todo el que quiera unirse [beer]

Si alguien necesita seguidores o quiere agregarme sin problemas [oki]
Ya ha empezado a contabilizar las LFG.
MMiX escribió:Ya ha empezado a contabilizar las LFG.

Gracias por el aviso compadre!! [beer]

Tengo curiosidad por ver cómo será el goteo de misiones, a ver con qué nos sorprenden..
MMiX escribió:Ya ha empezado a contabilizar las LFG.

A mi ya me habían contado todas esta tarde, me quedan las de amistad. Cuando empieza la temporada en finde mola por que haces todo por la mañana y lo dejas listo.
Buenas tardes como cada mes quito amigos y vuelvo a agregar. Mi gamertag es : Doberrrman86

Un saludo a todos, agregarme el que le haga falta
@doberrrman añadido! Si me haces el favor de seguirme, cumplo otra misión…

Después de comprobar que los rewards son una pasada, empezando como ambassador a ver como va.
Space Cowboy escribió:@Paranoys @Franxj las misiones LFG son sencillas en realidad, al principio cuesta entender la teoría de su funcionamiento, aunque luego es muuuuy simple ;) una LFG es una especie de aviso para unirte a jugadores con los que jugar a algún juego en específico, ya sea para estar de tranquis, sacar algún logro cooperativo, etc simplemente entras en alguna LFG de cualquier juego y le das a "me interesa" cuando el creador de la LFG os acepte, contaría para la misión de Ambassadors (tarda varios días en contabilizar, no os deseperéis) tras la confirmación, ya estaría, ni siquiera necesitáis jugar para que os cuente.

También podéis crearlas vosotros mismos, dónde tenéis mil parámetros para decir al resto de jugadores qué características tiene vuestra LFG (si buscáis jugadores competitivos, con micro y auriculares, sin palabrotas, niños o adultos, etc) como veis, es sumamente útil [jaja]

Siempre hay buenos embajadores creando LFGs para la comunidad, si os metéis en una no os olvidéis de poner EOL en el comentario adjunto para que sepan que sois de por aquí [oki]

Os recomiendo pedir un hueco en el club Ambassadors Spain para estar al tanto de las LFG, también si andáis buscando amistades, por supuesto.

Yo tengo ahora mismo varias LFG creadas, pasaos por mi perfil y cuando pueda os acepto las solicitudes.

Perdón por el tocho compadres :o


Cuando podais aceptarme en el club
@Paranoys habla con @comunidadoscura para que te añada cuando pueda, y de nada por las gracias [hallow]
Space Cowboy escribió:@Paranoys habla con @comunidadoscura para que te añada cuando pueda, y de nada por las gracias [hallow]


Perdonn. Gracias por todo.
3 nuevas misiones...

Download and Play: Dordogne
345 XP

Share screenshot/clip from Dordogne
230 XP

Share with #XAShare
Discuss Dordogne
230XP
Refer escribió:3 nuevas misiones...

Download and Play: Dordogne
345 XP

Share screenshot/clip from Dordogne
230 XP

Share with #XAShare
Discuss Dordogne
230XP


emocionada, agradecida, solamente puedo decir, gracias por compartir [beer]
noimporta escribió:
Refer escribió:3 nuevas misiones...

Download and Play: Dordogne
345 XP

Share screenshot/clip from Dordogne
230 XP

Share with #XAShare
Discuss Dordogne
230XP


emocionada, agradecida, solamente puedo decir, gracias por compartir [beer]


Imagen
Refer escribió:3 nuevas misiones...

Download and Play: Dordogne
345 XP

Share screenshot/clip from Dordogne
230 XP

Share with #XAShare
Discuss Dordogne
230XP

Pues se van despejando dudas, dijeron que iban a hacer más fácil el llegar a diamante bajando de 15.000 a 12.000 ( los perros viejos recordamos que al comienzo eran 20.000) y añadiendo más puntos (esto nos chocó al ver que han rebajado en más de la mitad las de comienzo de mes), pero en este caso han subido x2 o x3 unas misiones simples de martes que antes eran de 105 ó 145 puntos, así que la cosa va prometiendo.
Pues me acabo de convertir en nivel 4.

Muchas gracias a todos por los gg y el borrado y agregado de usuarios.
Os he agregado a unos cuantos ,yo necesito sólo un amigo ,dejo el gamertag,y quien lo necesite que me agregue y se lo devuelvo :)
Gt : MrDuke2381
beaches escribió:Pues se van despejando dudas, dijeron que iban a hacer más fácil el llegar a diamante bajando de 15.000 a 12.000 ( los perros viejos recordamos que al comienzo eran 20.000) y añadiendo más puntos (esto nos chocó al ver que han rebajado en más de la mitad las de comienzo de mes), pero en este caso han subido x2 o x3 unas misiones simples de martes que antes eran de 105 ó 145 puntos, así que la cosa va prometiendo.


En verdad, eran 15.000, pero un trimestre se les fue la pinza y subieron a 20.000, al trimestre siguiente volvió al la normalidad de los 15.000.

De todas formas, si, parece que la cosa va a estar más fácil, aunque bueno, una vez te lías a agregar amigos, misiones LFG y GG, el coñazo es el mismo y en nivel 4, casi con esas solamente ya sacabas el diamante. En niveles superiores, pues vamos a tener que estar más atentos para llegar, antes con las del día 1, íbamos casi sobrados.

En otro orden de cosas, me ha pasado algo, raro, raro, raro.... entro a ver si han dado el código de GPU y me encuentro en la sesión 31 un premio, cuando en la sesión 31 aún no ha terminado ningún sorteo puesto que acaba de comenzar. El premio en cuestión es el Tin Heart, pero es que, mirando sesiones anteriores, ese juego no se ha sorteado nunca :/

Imagen

Raro de narices.
Yo reconozco que tengo curiosidad de ver si se llega sin las misiones de amigos, LFG y gg.
Porque son las que más por culo me dan.
Los gg no tanto. Pero las amistades que cuentan cuando y como le da la gana, me resultan frustrantes.

Si siendo nivel 4 se llega sin ellas mira mejor. Las web no me molestan tanto, entras por aquí, nos avisamos entre todos y es difícil que se te escape alguna.

Iremos viendo


Con respecto a ese juego del sorteo, no seré yo quien explique los sorteos tío! Jamás los he entendido así que disfruta y no mires atrás!!!!!
Jejejeje
Refer escribió:
beaches escribió:Pues se van despejando dudas, dijeron que iban a hacer más fácil el llegar a diamante bajando de 15.000 a 12.000 ( los perros viejos recordamos que al comienzo eran 20.000) y añadiendo más puntos (esto nos chocó al ver que han rebajado en más de la mitad las de comienzo de mes), pero en este caso han subido x2 o x3 unas misiones simples de martes que antes eran de 105 ó 145 puntos, así que la cosa va prometiendo.


En verdad, eran 15.000, pero un trimestre se les fue la pinza y subieron a 20.000, al trimestre siguiente volvió al la normalidad de los 15.000.

De todas formas, si, parece que la cosa va a estar más fácil, aunque bueno, una vez te lías a agregar amigos, misiones LFG y GG, el coñazo es el mismo y en nivel 4, casi con esas solamente ya sacabas el diamante. En niveles superiores, pues vamos a tener que estar más atentos para llegar, antes con las del día 1, íbamos casi sobrados.

En otro orden de cosas, me ha pasado algo, raro, raro, raro.... entro a ver si han dado el código de GPU y me encuentro en la sesión 31 un premio, cuando en la sesión 31 aún no ha terminado ningún sorteo puesto que acaba de comenzar. El premio en cuestión es el Tin Heart, pero es que, mirando sesiones anteriores, ese juego no se ha sorteado nunca :/

Imagen

Raro de narices.


Ahora mismo no sé decirte cuándo lo han sorteado, porque efectivamente, no aparece en el listado de sorteos, pero te confirmo que lo han hecho porque yo había participado. Lo sé segurísimo porque yo solo hecho a los que me piden mis críos y este es uno de los que me dijeron.

Y enhorabuena por haberlo ganado! [beer]
Curioso, desaperece el sorteo y aparece el ganador... [reojillo]

Enhorabuena!!!
Yo veo cosas muy raras estos días:
- de los últimos sorteos no se sabe nada aún
- no me ha funcionado lo de crear las ligas entre mi cuenta y la de mi mujer
- la misión de seguidores la tengo hecha, pero no la de amigos, y eso que es más simple que el mecanismo de un botijo con 2 cuentas, en una quitar la amistad de la otra y volverla a poner, con las dos, y eso te debe dar ambas misiones

Esperaré otro día más, y si no tengo todo hecho, a hacerme amigo otra vez de mi mujer XD
@anonimeitor A mi ya me salen completadas las misiones de los amigos y seguidores, mira haber si ya se te ha completado. Yo la hice el primer dia que estaba disponible.
Kaidrik escribió:@anonimeitor A mi ya me salen completadas las misiones de los amigos y seguidores, mira haber si ya se te ha completado. Yo la hice el primer dia que estaba disponible.

Es que yo también hice ambas, y ahora mismo, que han pasado unas cuantas horas más, me sigue sin contar la de amigos. Acabo de volver a quitar de amiga a mi mujer, en su cuenta he dejado de ser su amigo, he vuelto a añadir cada cuenta en la otra, como hice el otro día, 100% seguro, sin posibilidad de error, y a ver si dentro de unos días me la marca.
han quitado para esta temporada nueva el premio del GPU? Yo no la veo
danympp81 escribió:han quitado para esta temporada nueva el premio del GPU? Yo no la veo

No, aparece donde siempre.
MMiX escribió:
danympp81 escribió:han quitado para esta temporada nueva el premio del GPU? Yo no la veo

No, aparece donde siempre.


Efectivamente, si te vas al apartado Rewards en Ambassadors, verás que efectivamente aparece el GPU en Diamantey todas las recompensas que hay de por medio.
@MMiX @Refer ahora si. lo estaba mirando mal. gracias
Menudo recorte han metido en la EXP por misiones este mes... Os he añadido como amigos a los que he visto en las últimas páginas, espero que no os importe. Como siempre me están tardando la vida en sumar las misiones de los amigos y los seguidores, tengo la sensación de que soy el único [jaja]
agregados los que estais pidiendolo por las ultimas paginas, si alguien me puede agregar porfa.

dXC0T0Xb

graciassss, por cierto el mes de gpu, sobre que dia se puede canjear?
@dXC0T0Xb Te he quitado y vuelto a agregar.
El código debe estar al caer.
Parece que ya están poniendo los códigos del mes de Ultimate, acabo de canjear el mío [fumando]
token1231 escribió:Parece que ya están poniendo los códigos del mes de Ultimate, acabo de canjear el mío [fumando]


Y añadir q hay nueva misión de temporada 158 xp [beer]
Ya están disponibles los códigos de GPU!! [rtfm]

Edito: nueva misión de Survey (150 exp y 5 tickets de bonificación)
Hoy me ha contado la misión de amigos, 24 horas después de darme la de seguidores. Yo no sé por qué, pero da la impresión de que me ha mirado mal un tuerto, estas cosas solo me pasan a mí. Bueno, al menos ya no tengo que preocuparme más... hasta el mes que viene.

Las misiones de hoy a la primera, que a veces me ignora, y el GPU recibido, que lo dejaré por ahí apuntado para el día que lo use.
Space Cowboy escribió:Ya están disponibles los códigos de GPU!! [rtfm]

Edito: nueva misión de Survey (150 exp y 5 tickets de bonificación)


gracias por avisar!!

anonimeitor escribió:Hoy me ha contado la misión de amigos, 24 horas después de darme la de seguidores. Yo no sé por qué, pero da la impresión de que me ha mirado mal un tuerto, estas cosas solo me pasan a mí. Bueno, al menos ya no tengo que preocuparme más... hasta el mes que viene.

Las misiones de hoy a la primera, que a veces me ignora, y el GPU recibido, que lo dejaré por ahí apuntado para el día que lo use.


Compañero es así para muchos por no decir para todos.
Cuenta las misiones cuando le sale del pito, a mi me pasa que en unos perfiles me la cuenta, en otros no. y al dia siguiente desaparecen proque ya las cuenta.
y las de amigos igual, haces algo y tras 5 dias veo que no me las cuenta. hago lo mismo, y a los 3 dias las cuenta. y nunca a la vez aunque seguidores y amigos lo hago a la vez.

y si miras el historico del hilo, ves que es una recurrente.
No pienses que es tema tuyo tio, es algo habitual y con paciencia y constancia avanzas, por eso tienes todo el mes para ir haciendo cosas esperando pacientemente y si no funciona pues pedir a compañeros de aqui que te agreguen.
que tenemos todo el mes!!! :-P
Resumen de los 6 primeros días de la nueva temporada:
3.851 puntos como nivel 4 y ningún sorteo ganado.
Nameless escribió:Resumen de los 6 primeros días de la nueva temporada:
3.851 puntos como nivel 4 y ningún sorteo ganado.

3.161 puntos nivel 4. las 2 misiones de amigos pendientes. y aunque parezca mentira: ningún sorteo ganado :-P
2364 en nivel 2, con todo hecho (2250 más el 5% por mi nivel). Me faltan 7407 para llegar a nivel 3, que me está haciendo más ilusión que pillar un GPU XD.
@anonimeitor esta temporada subes a nivel 3 y casi seguro que cae el mesecito de GPU.

@DAVIZINHOX la envidia del foro te ha gafado por un par de meses. Tengo muy claro que como algún día me toque algo no lo contaré por aquí, que hay muchas velas negras [poraki]
10435 respuestas