Prohibidos los toros en horario diurno

13, 4, 5, 6, 7
A los toros les clavan banderillas y los pican porque tienen que dejarlos grogui antes de que salga el torero. A ver si los taurinos reconocen de un puta vez que no es una lucha de igual a igual entre el hombre y la bestia (y esa definición-justificación me la han dicho más de una vez). A igualdad de condiciones, el toro revienta al torero. Lo que pasa es que al toro lo tienen HORAS a oscuras en los toriles para que cuando se abran las puertas de burladero la luz y los berridos (o rebuznos, según se mire) del público lo pongan histérico y trate de HUIR, no de embestir, que esa es la última reacción que tiene el toro al verse acorralado (por qué creéis que muchos saltan la valla?); si os fijáis, los toros no se están quietos mucho rato en las corridas (sólo al final). Bien, pues es porque les untan una sustancia que le produce ardores en las pezuñas para que se muevan y la corrida sea "bonita y emocionante". Y como eso, hay un montón de ejemplos de atrocidades que le hacen al toro y no se ven (además de las visibles). Insisto, si un toro se enfrenta a un torero en igualdad de condiciones, el toro revienta, literalmente, al torero. Pero claro, eso ya no es espectáculo, eso ya es una barbarie típica de la época romana, verdad?

P.D: Y la raza del toro bravo NO existe. A los toros los vuelven bravos (taurinos, sabéis lo que es el acoso y derribo?), NO nacen bravos.
Ferdi escribió:P.D: Y la raza del toro bravo NO existe. A los toros los vuelven bravos (taurinos, sabéis lo que es el acoso y derribo?), NO nacen bravos.

¿Y como estás tan seguro de eso? ¿alguna vez has estado en una ganadería? ¿alguna vez has visto el comportamiento de un choto con poco tiempo de vida?

PD: creo que el tema de este hilo se ha desviado bastante [bye]
KHoNS escribió:
Ferdi escribió:P.D: Y la raza del toro bravo NO existe. A los toros los vuelven bravos (taurinos, sabéis lo que es el acoso y derribo?), NO nacen bravos.

¿Y como estás tan seguro de eso? ¿alguna vez has estado en una ganadería? ¿alguna vez has visto el comportamiento de un choto con poco tiempo de vida?

PD: creo que el tema de este hilo se ha desviado bastante [bye]

Sí, uno de mis mejores amigos mío tiene (tenía) una. Nunca he visto ninguna corrida, nadie de mi familia tampoco, pero por eso sé algo de toros, porque me gusta conocer lo que critico, y le pregunto a interesados directos.
KHoNS escribió:
AngelCaido escribió:¿alguien se cree que la agonía y tiempo de un cerdo en el matadero es igual a la del toro en la plaza?

Un toro en la plaza dura unos 15 - 20 minutos. Con un cerdo hay que esperar a que se desangre y dependiendo del animal puede tardar hasta mas de media hora en morir y una persona que tiene que matar a 500 cerdos al día te puedo asegurar que no se va a preocupar de si uno de ellos sufre.

A ver ¿en cuántos mataderos has trabajado? ahora me dirás que "un primo mío que tiene una amigo que trabaja en...." que no te digo que en el matadero no sufran, pero ni la agonía es la misma, ni mientras al cerdo lo matan en el matadero está una cámara de televisión a la hora del cafelito con una multitud jaleando al carnicero.

Y bueno ¿alguna razón convincente para que el toro tenga que desangrarse y morir en la plaza y no hacerlo después de la corrida en el matadero por los métodos establecidos para ello?
Ferdi escribió:Sí, uno de mis mejores amigos mío tiene (tenía) una. Nunca he visto ninguna corrida, nadie de mi familia tampoco, pero por eso sé algo de toros, porque me gusta conocer lo que critico, y le pregunto a interesados directos.

Pues entonces me gustaría saber como hacía tu amigo para hacerlos bravos porque yo he visto a gente criar vacas bravas y te puedo asegurar que no le hacían nada, sin embargo más valía no acercarse a la vaca incluso estando en el campo.

AngelCaido escribió:A ver ¿en cuántos mataderos has trabajado? ahora me dirás que "un primo mío que tiene una amigo que trabaja en...." que no te digo que en el matadero no sufran, pero ni la agonía es la misma, ni mientras al cerdo lo matan en el matadero está una cámara de televisión a la hora del cafelito con una multitud jaleando al carnicero.

Y bueno ¿alguna razón convincente para que el toro tenga que desangrarse y morir en la plaza y no hacerlo después de la corrida en el matadero por los métodos establecidos para ello?

No te voy a decir que un primo mío conoce a fulanito, sino que mi padre ha trabajado en un matadero de aves y lo se de primera mano. La aves van pasando por una cadena colgadas por las patas y alguien les corta el cuello según van pasando y mientras van por la cadena se van desangrando.

¿Alguna razón convincente? La única razón es que toda la vida se ha hecho así. Nadie obliga a la gente a ir a ver los toros. Al que no le guste que no vaya y ya está.
KHoNS escribió:
Ferdi escribió:Sí, uno de mis mejores amigos mío tiene (tenía) una. Nunca he visto ninguna corrida, nadie de mi familia tampoco, pero por eso sé algo de toros, porque me gusta conocer lo que critico, y le pregunto a interesados directos.

Pues entonces me gustaría saber como hacía tu amigo para hacerlos bravos porque yo he visto a gente criar vacas bravas y te puedo asegurar que no le hacían nada, sin embargo más valía no acercarse a la vaca incluso estando en el campo.

Pues cogen a los toros cuando son pequeños y los persiguen a caballo incordiándolos con lanzas en un espacio cerrado. Algunos llegan a una especie de meta (que no es otra cosa que los límites de la zona de acoso y derribo), a esos los guardan o para otro día, o para carne, según los vean. A los que se dan la vuelta (después de un buen rato, no es ni de coña instantáneo) y le plantan cara al picador son los que después lidian. Pero todos salen del mismo sitio. Una cosa es bravo, y otra salvaje. Que no te puedas acercar a la vaca no quiere decir que después puedas torearla, porque las reacciones son distintas. Si coges a un toro que no haya visto un capote en su vida y lo metes en una plaza de toros sin picar (y sin recortarle los cuernos, que hasta en eso hacen trampa) pueden pasar dos cosas: una, que salte la valla y mate a unas decenas de espectadores mientras intenta huir, o bien que trinque al torero y a todo el que se le ponga por delante. Las personas, al fin y al cabo, somos igualmente seres biológicos, reaccionaríamos igual en las mismas condiciones: o corriendo por donde veamos que se pueda correr (véase el burladero, que sólo el nombre tiene miga), o intentando matar la amenaza que tengamos delante. Saludos.

P.D: Sí, el que no quiera ir, que no vaya. Pero que no lo financien con mis impuestos.
Ferdi escribió:Pues cogen a los toros cuando son pequeños y los persiguen a caballo incordiándolos con lanzas en un espacio cerrado. Algunos llegan a una especie de meta (que no es otra cosa que los límites de la zona de acoso y derribo), a esos los guardan o para otro día, o para carne, según los vean. A los que se dan la vuelta (después de un buen rato, no es ni de coña instantáneo) y le plantan cara al picador son los que después lidian. Pero todos salen del mismo sitio. Una cosa es bravo, y otra salvaje. Que no te puedas acercar a la vaca no quiere decir que después puedas torearla, porque las reacciones son distintas. Si coges a un toro que no haya visto un capote en su vida y lo metes en una plaza de toros sin picar (y sin recortarle los cuernos, que hasta en eso hacen trampa) pueden pasar dos cosas: una, que salte la valla y mate a unas decenas de espectadores mientras intenta huir, o bien que trinque al torero y a todo el que se le ponga por delante. Las personas, al fin y al cabo, somos igualmente seres biológicos, reaccionaríamos igual en las mismas condiciones: o corriendo por donde veamos que se pueda correr (véase el burladero, que sólo el nombre tiene miga), o intentando matar la amenaza que tengamos delante. Saludos.

P.D: Sí, el que no quiera ir, que no vaya. Pero que no lo financien con mis impuestos.

Eso que tú comentas no es para hacerlos más o menos bravos, sino para "medir" la bravura del toro. Eso que tu dices se llama tentadero. Primero van con un palo detrás del toro y le dan un toque en la parte superior del rabo con un palo, lo cual esequilibra al toro y cae. Una vez que el toro ha caido el caballo se adelanta y miran la potencia que tiene el toro, la forma de embestir, etc. Eso más que nada es para ver como es el toro y ver a qué tipo de plaza puede ir y a cual no, porque no es lo mismo la plaza de un pueblo que las Ventas.

PD: a mi tampoco me gusta que mantengan a políticos y monarquía con mis impuestos y me tengo que fastidiar, ojalá pudiésemos elegir a donde vayan destinados nuestros impuestos
En los años 40 era semejante ahora: "al que no le guste Auswitz que no mire", ¿no? Por no mirar, las cosas no ocurren.

Taiyou
Taiyou escribió:En los años 40 era semejante ahora: "al que no le guste Auswitz que no mire", ¿no? Por no mirar, las cosas no ocurren.

Taiyou

Pues si nos ponemos a mirar, también deberíamos mirar los niños que se mueren de hambre y aquí estamos pagando nuestras consolas y nuestra conexión a internet. Porque total, está bien defender los toros porque ahora están en la tele todos los días, pero como a la gente muriéndose no la vemos, pues es mejor irnos al Corte Inglés a comprar el último juego que ha salido porque está de puta madre
Lo que no entiendo es porque estan legalizadas las corridas de toros y prohibidas las peleas de perros si al fin y al cabo es practicamente lo mismo, un espectáculo sádico.

saludos
Pues no es por nada peeeeeero . a los aficionados a los toros lo que más les gusta es el tercio de banderillas .. A mí personalmente , también ...

Ver a 'El Fandi' poner banderillas , se te queda los pelos de picos pardos ... Espectáculo y arte todo en uno . [plas] [plas] [plas]

Las corridas de toros son como son y punto . Habrá gente a favor y en contra y es un debate eterno. Si no se te gusta , pues no se ve .. A mí no me gustan las salsas rosas , corazones y demases y por supuesto no lo veo . Pero ahi está y lamentablemente no creo que desaparezca.

Saludos
PD--> Proponed que hagan las banderillas con ventosas ..
KHoNS escribió:
Taiyou escribió:En los años 40 era semejante ahora: "al que no le guste Auswitz que no mire", ¿no? Por no mirar, las cosas no ocurren.

Taiyou

Pues si nos ponemos a mirar, también deberíamos mirar los niños que se mueren de hambre y aquí estamos pagando nuestras consolas y nuestra conexión a internet. Porque total, está bien defender los toros porque ahora están en la tele todos los días, pero como a la gente muriéndose no la vemos, pues es mejor irnos al Corte Inglés a comprar el último juego que ha salido porque está de puta madre

Vaya, no sabía que cada vez que visito EOL le quitaba una hogaza de pan a un niño hambriento. Siguiendo tu ejemplo, ¿por qué los ganaderos no sacrifican los toros y envían la carne a los paises pobres? Puestos a decir gilipolleces...

Yo, cuando uso Internet no perjudico a nadie. Vosotros, al pagar por ver esta barbarie estáis apoyando una salvajada basada en el maltrato animal. Sin vosotros pagando por "disfrutar" de esa atrocidad inmunda digna del más salvaje de los neanderthales, no habría corridas de toros. Si yo dejo de usar Internet la gente seguirá muriéndose de hambre.

Creo que la diferencia es obvia. Que tengáis que usar a los niños que se mueren de hambre en África (a los que seguro que todos los aficionados al toreo ayudan día tras día según tu magnífico argumento) de la manera más asquerosa, zafia y demagógica que existe; es una simple muestra de la falta de ideas que tenéis para seguir defendiendo vuestro gusto y disfrute de la tortura a los animales.

Y os digo más, creo fervientemente que disfrutaríais igual con las peleas de perros, o con la tortura de Linces, tigres o conejos. Os da igual. Donde véis arte, lo que realmente hay es sangre y sufrimiento. Y vosotros sois partícipes y parte activa de esa tortura.

Taiyou
Taiyou escribió:Vaya, no sabía que cada vez que visito EOL le quitaba una hogaza de pan a un niño hambriento. Siguiendo tu ejemplo, ¿por qué los ganaderos no sacrifican los toros y envían la carne a los paises pobres? Puestos a decir gilipolleces...

Yo, cuando uso Internet no perjudico a nadie. Vosotros, al pagar por ver esta barbarie estáis apoyando una salvajada basada en el maltrato animal. Sin vosotros pagando por "disfrutar" de esa atrocidad inmunda digna del más salvaje de los neanderthales, no habría corridas de toros. Si yo dejo de usar Internet la gente seguirá muriéndose de hambre.

Creo que la diferencia es obvia. Que tengáis que usar a los niños que se mueren de hambre en África (a los que seguro que todos los aficionados al toreo ayudan día tras día según tu magnífico argumento) de la manera más asquerosa, zafia y demagógica que existe; es una simple muestra de la falta de ideas que tenéis para seguir defendiendo vuestro gusto y disfrute de la tortura a los animales.

Y os digo más, creo fervientemente que disfrutaríais igual con las peleas de perros, o con la tortura de Linces, tigres o conejos. Os da igual. Donde véis arte, lo que realmente hay es sangre y sufrimiento. Y vosotros sois partícipes y parte activa de esa tortura.

Taiyou

Tu no perjudicas a los niños pero bien que te gastas el dinero en vicios cuando se lo podías mandar a ellos para que coman.
Curioso que muchos de los que están a favor del toreo que hayan escrito aquí tengan 30 y pico años.
Taiyou escribió:. Y vosotros sois partícipes y parte activa de esa tortura.

El domingo voy a confesarme y a limpiar mis pecados ..... :-|
KHoNS escribió:Y os digo más, creo fervientemente que disfrutaríais igual con las peleas de perros

Hombre, agaguzman en su momento ya dijo que sí.
jon2491 escribió:Curioso que muchos de los que están a favor del toreo que hayan escrito aquí tengan 30 y pico años.

Menos mal!!! alguien que no se mete conmigo, jejeje. Por lo menos me he librado de esta por ser menor de 30 [carcajad]
Desde luego que chorradas hay que leer... que si drogan a los toros... que si los untan con sustancias en las pezuñas XD, de verdad os leeis?
Los toros son por tradición cultura, os guste o no es cultura, en otros sitios, en su abundancia paises islamistas lo de la ablación del clitoris, eso tambien es tradicion y cultura, y ellos y ellas lo ven bien, mal porque se sufre y en algunos casos mueren, pero... tan extraño y sádico para nosotros como los toros para ellos, sinceramente un animal sufre, pues si, pero oye... es que no se, si tu crees que un toro debe tener los mismos derechos que tu, enseñale a hacer todo porque entonces tendrá que pagar sus impuestos, trabajar, etc etc etc... no soy fan del toreo, pero como decian por ahí arriba ver al FANDI, o ver a otros muchos torear la verdad es que gusta, el que no le guste, que no mire, no hay otra, lo de que si no vemos que hay niños pobres no pasa nada... pues oye eso esta ahi, dale tus dineros a esa gente, seguramente no se los des porque necesites de ellos para tu propia existencia en este pais a que si?, los ganaderos ya se ocupan de venderte la carne que bien te la comes en el cocido y demás comidas. Y lo de que si tiene que morir, esos toros van a morir tarde o temprano, son elegidos unos pocos para morir, por decirlo de algun modo, de manera especial, y si el toro se porta y es bueno, no seria la primera vez que se le perdona la vida, y moriraen el campo.

Sinceramente no apoyo a las plataformas antitaurinas, porque no creo que tengan un fundamento claro apra prohibir dichos festejos, pero tampoco hay que ir diciendo que matar a un toro es bonito, de hecho quizá sea el momento mas cruel, pero....

en fin salu2

PD  tengo 18 años
Darthjedyk escribió:Desde luego que chorradas hay que leer... que si drogan a los toros... que si los untan con sustancias en las pezuñas XD, de verdad os leeis?
Sí, porque eso está demostrado, han habido bastantes reportajes con cámara oculta donde se veía y afirmaba que se les hacía eso.
Bou escribió:
KHoNS escribió:Y os digo más, creo fervientemente que disfrutaríais igual con las peleas de perros

Dónde he dicho yo eso ????? No pongas en mi boca cosas que no he dicho . Es más estoy totalmente en DESACUERDO con las peleas de perros ..

PD --> Te aconsejo que leas BIEN los comentarios de la gente antes de opinar .

Un saludo

Además Khons no dijo eso , así que te aconsejo también que pongas bien los quotes para no despistar al personal .. :-|
agaguzman escribió:
Bou escribió:

Dónde he dicho yo eso ????? No pongas en mi boca cosas que no he dicho . Es más estoy totalmente en DESACUERDO con las peleas de perros ..
Pues son menos graves que las corridas de toros, así que o eres muy hipócrita o no entiendo tu sistema de valores.
Johny27 escribió:
Darthjedyk escribió:Desde luego que chorradas hay que leer... que si drogan a los toros... que si los untan con sustancias en las pezuñas XD, de verdad os leeis?
Sí, porque eso está demostrado, han habido bastantes reportajes con cámara oculta donde se veía y afirmaba que se les hacía eso.

El reglamento taurino no permite esas prácticas. Hay un equipo veterinario que examina al toro antes y después de la corrida, e incluso se analizan los cuernos de las reses para saber si han sido manipulados. Si fuese así, el ganadero sería sancionado. y aunque a veces se les "afeiten" dichos cuernos, es casi por más seguridad que otra cosa, y depende mucho del sitio, compara una corrida de "pueblo" con la pasada de Las Ventas, ponte en la piel de José Tomás y me respondes.

salu2

Y me edito, tantos bulos de drogamiento de toros han corrido, que del rumor se hizo noticia y encima afirmandola sin problema, la mayoria de las veces creados dichos rumores por los antitaurinos... como no.

salu2 de nuevo.
agaguzman escribió:Es más estoy totalmente en DESACUERDO con las peleas de perros ..

¿Y que diferencia hay con "los toros"?
Bou escribió:

Comprueba a quien editas porque yo no he dicho eso ;)
Los toros son por tradición cultura, os guste o no es cultura, en otros sitios, en su abundancia paises islamistas lo de la ablación del clitoris, eso tambien es tradicion y cultura, y ellos y ellas lo ven bien, mal porque se sufre y en algunos casos mueren, pero... tan extraño y sádico para nosotros como los toros para ellos, sinceramente un animal sufre, pues si, pero oye... es que no se, si tu crees que un toro debe tener los mismos derechos que tu, enseñale a hacer todo porque entonces tendrá que pagar sus impuestos, trabajar, etc etc etc... no soy fan del toreo, pero como decian por ahí arriba ver al FANDI, o ver a otros muchos torear la verdad es que gusta, el que no le guste, que no mire, no hay otra, lo de que si no vemos que hay niños pobres no pasa nada... pues oye eso esta ahi, dale tus dineros a esa gente, seguramente no se los des porque necesites de ellos para tu propia existencia en este pais a que si?, los ganaderos ya se ocupan de venderte la carne que bien te la comes en el cocido y demás comidas. Y lo de que si tiene que morir, esos toros van a morir tarde o temprano, son elegidos unos pocos para morir, por decirlo de algun modo, de manera especial, y si el toro se porta y es bueno, no seria la primera vez que se le perdona la vida, y moriraen el campo.

Sinceramente no apoyo a las plataformas antitaurinas, porque no creo que tengan un fundamento claro apra prohibir dichos festejos, pero tampoco hay que ir diciendo que matar a un toro es bonito, de hecho quizá sea el momento mas cruel, pero....

en fin salu2

PD  tengo 18 años

Ya, el toreo cultura, y la guerra de Irak por poner un ejemplo una operación de ayuda humanitaria. Y si lo de la ablación del clitoris o lo de matar las mujeres a pedradas te parece cultura en lugar de una salvajada, podemos dejarlo aquí.
Cuando he llegado a lo que dices de pagar impuestos y trabajar ya he dejado de leer mas.

saludos
PainKiller escribió:
agaguzman escribió:Es más estoy totalmente en DESACUERDO con las peleas de perros ..

Los toros tienen los webos más grandes .. Además si les clavas las banderillas a los perros quizás acabes como Jesulín clavándotelas en las rodillas
agaguzman escribió:
PainKiller escribió:

Los toros tienen los webos más grandes .. Además si les clavas las banderillas a los perros quizás acabes como Jesulín clavándotelas en las rodillas

Vamos, que no sabes que decir.
strumer escribió:Ya, el toreo cultura, y la guerra de Irak por poner un ejemplo una operación de ayuda humanitaria. Y si lo de la ablación del clitoris o lo de matar las mujeres a pedradas te parece cultura en lugar de una salvajada, podemos dejarlo aquí.
Cuando he llegado a lo que dices de pagar impuestos y trabajar ya he dejado de leer mas.

saludos

Puestos a pedir los antitaurinos los derechos de los animales... pues por pedir, es por que veas la comparacion de gilipolleces que decis algunos, que no de que estoy de acuerdo con dichos derechos pero hasta cierto punto vaya...
Por cierto, lo de... la Guerra de Irak... ayuda humanitaria se lo dices a ZP, que es lo que supuestamente está haciendo en Afganistan etc etc etc... que alli no hay guerras, solo pegan tiros de alegria no te jode...
Y si, lo del clitoris, me parece una salvajada, pero ellos no, igual que yo no veo salvajada el toreo y tu o ellos si. Pero como nos pasa con muchas cosas... es mejor echar mierda y culpa porque algo no nos gusta.

salu2
PainKiller escribió:
Vamos, que no sabes que decir.

Me has quitado las respuesta de la boca
PainKiller escribió:Vamos, que no sabes que decir.

Yo no sé qué decir , pero tú no creas que seas un ejemplo si no encuentras diferencias entre Peleas de perros y corridas de toros .
agaguzman escribió:
PainKiller escribió:Vamos, que no sabes que decir.

Yo no sé qué decir , pero tú no creas que seas un ejemplo si no encuentras diferencias entre Peleas de perros y corridas de toros .

Yo no la veo, por eso te pido que me ilustres.

PD:Una pelea de perros sería "más aceptable" que una corrida de toros, ya que los 2 perros estarían en igualdad de condiciones, cosa que en los toros no.
agaguzman escribió:Dónde he dicho yo eso ????? No pongas en mi boca cosas que no he dicho . Es más estoy totalmente en DESACUERDO con las peleas de perros ..

Hombre, a lo mejor me equivoco, pero creo que me dijiste que ya habías votado y hay CERO votos de gente a quien le gustan los toros pero no pagaría por verlo (taurinos pero no perrunos). Sin embargo, tras votar tú el número de gente a quien le gustan los toros Y pagaría por verlo (taurinos y perrunos) aumentó... conque tú me dirás.

De todos modos, ya que mencionas el tema, me gustaría que me comentases qué diferencias ves entre mi propuesta y el negocio taurino. En su hilo, vamos, no aquí.
Darthjedyk escribió:
strumer escribió:Ya, el toreo cultura, y la guerra de Irak por poner un ejemplo una operación de ayuda humanitaria. Y si lo de la ablación del clitoris o lo de matar las mujeres a pedradas te parece cultura en lugar de una salvajada, podemos dejarlo aquí.

saludos

Puestos a pedir los antitaurinos los derechos de los animales... pues por pedir, es por que veas la comparacion de gilipolleces que decis algunos, que no de que estoy de acuerdo con dichos derechos pero hasta cierto punto vaya...
Por cierto, lo de... la Guerra de Irak... ayuda humanitaria se lo dices a ZP, que es lo que supuestamente está haciendo en Afganistan etc etc etc... que alli no hay guerras, solo pegan tiros de alegria no te jode...
Y si, lo del clitoris, me parece una salvajada, pero ellos no, igual que yo no veo salvajada el toreo y tu o ellos si. Pero como nos pasa con muchas cosas... es mejor echar mierda y culpa porque algo no nos gusta.

salu2

He dicho Irak como podría haber dicho Afganistan. También me vale ese ejemplo.
Y no te parece una salvajada el toreo, pero seguro que si algunos para divertirse, toreasen un perro en la calle y le clavasen banderillas lo verías distinto eso cuando al fin y al cabo sería exactamente lo mismo.

Saludos
Darthjedyk escribió:
Johny27 escribió:

El reglamento taurino no permite esas prácticas. Hay un equipo veterinario que examina al toro antes y después de la corrida, e incluso se analizan los cuernos de las reses para saber si han sido manipulados. Si fuese así, el ganadero sería sancionado. y aunque a veces se les "afeiten" dichos cuernos, es casi por más seguridad que otra cosa, y depende mucho del sitio, compara una corrida de "pueblo" con la pasada de Las Ventas, ponte en la piel de José Tomás y me respondes.
Y por eso salía en el reportaje como le daban "maletines" a los veterinarios.

Lo siento, pero esta vez se demostró. No cuela.
Bou escribió:Hombre, a lo mejor me equivoco, pero creo que me dijiste que ya habías votado y hay CERO votos de gente a quien le gustan los toros pero no pagaría por verlo. Sin embargo, tras votar tú el número de gente a quien le gustan los toros Y pagaría por verlo aumentó... conque tú me dirás.

De todos modos, ya que mencionas el tema, me gustaría que me comentases qué diferencias ves entre mi propuesta y el negocio taurino. En su hilo, vamos, no aquí.

Pues claro que he votado que pagaría por verlo , de hecho ya lo hago pagando el C+ ..
Ahora si eres tan amable me dices dónde y cuando he dicho que estoy a favor de las peleas de perros . Y no , no voy a dar más publicidad a tu hilo .

Pon bien los quotes, y puedes opinar lo que quieras que este pais es libre pero no pongas en boca de nadie palabras que no son ciertas .
Tambien hay maletines en el futbol tio... habrá casos y casos joder, es como todo, que porque pillaran a 1, 2 o 3 o 4, cuantas corridas hay en la temporada?, y luego de quien era la corrida... muchas veces esos "toreros" no son dignos de ser llamados asi, porque les importa mas salir completo que no con una herida, en casos de extrema gravedad, de muerte.
agaguzman escribió:Pues claro que he votado que pagaría por verlo , de hecho ya lo hago pagando el C+ ..

A lo mejor no entendiste que la pregunta del hilo era ¿pagarías por ver algo así? Entendiendo, pagarías por ver lo que proponía en el hilo.

agaguzman escribió:Ahora si eres tan amable me dices dónde y cuando he dicho que estoy a favor de las peleas de perros .

En la votación, evidentemente, porque comentario no has hecho ninguno.

agaguzman escribió:Y no , no voy a dar más publicidad a tu hilo.

Me parece razonable. Coméntame aquí, si lo prefieres, qué diferencias ves entre mi propuesta y el negocio taurino. Vamos, que por qué te consideras taurino pero no perruno.
Bou escribió:
agaguzman escribió:Pues claro que he votado que pagaría por verlo , de hecho ya lo hago pagando el C+ ..

A lo mejor no entendiste que la pregunta del hilo era ¿pagarías por ver algo así? Entendiendo, pagarías por ver lo que proponía en el hilo.

agaguzman escribió:Ahora si eres tan amable me dices dónde y cuando he dicho que estoy a favor de las peleas de perros .

En la votación, evidentemente, porque comentario no has hecho ninguno.

agaguzman escribió:Y no , no voy a dar más publicidad a tu hilo.

Me parece razonable. Coméntame aquí, si lo prefieres, qué diferencias ves entre mi propuesta y el negocio taurino. Vamos, que por qué te consideras taurino pero no perruno.

A ver , mira que enrevesas las cosas , la votación está clarita :
¿Pagarías por ver algo así? (y pones 4 respuestas de las cuales una es la que he votado)

Me van los toros y pagaría por verlo.

Esa es la que yo he votado ... Insisto , donde ves tú algo de perros ???

Insisto , por favor , que no inventes las cosas .... Vaya tela

Y si te soy sincero , no me he molestado en leer tu propuesta .... solo he votado la encuesta .
agaguzman escribió:A ver , mira que enrevesas las cosas , la votación está clarita :
¿Pagarías por ver algo así? (y pones 4 respuestas de las cuales una es la que he votado)

Esa es la que yo he votado ... Insisto , donde ves tú algo de perros ???

Insisto , por favor , que no inventes las cosas .... Vaya tela

Y si te soy sincero , no me he molestado en leer tu propuesta .... solo he votado la encuesta .

No es que se haya inventado nada, lo que pasa es que no has entendido el hilo.
Yo he votado :

Ahora me entero que votando eso estás a favor de las peleas de perros ... [+risas] [+risas]

En fin , creo que la frase está clarita ..

Me van los toros (sí me gustan y que ??) y pagaría por verlos (ya lo hago y que ??)
agaguzman escribió:Yo he votado :

Ahora me entero que votando eso estás a favor de las peleas de perros ... [+risas] [+risas]

En fin , creo que la frase está clarita ..

Me van los toros (sí me gustan y que ??) y pagaría por verlos (ya lo hago y que ??)

Vamos, que no te leiste el primer post y votaste directamente.
Taiyou escribió:
Vaya, no sabía que cada vez que visito EOL le quitaba una hogaza de pan a un niño hambriento. Siguiendo tu ejemplo, ¿por qué los ganaderos no sacrifican los toros y envían la carne a los paises pobres? Puestos a decir gilipolleces...

"Al pagar por comer carne estáis apoyando una salvajada basada en el maltrato animal". Ya me dirás dónde está el fallo en esa frase. Sin embargo unas cosas sí y otras no.

El maltrato animal está protegido por ley desde el momento que se pueden matar animales y vender su carne. Vender que unas cosas son "maltrato animal" y otras no es ridículo. No necesitas comer carne luego ambas cosas son superfluas. Criticar una sin criticar la otra es hipócrita.

Taiyou

Donde tú ves gastronomía, lo que realmente hay es sangre y sufrimiento.

Yo sigo diciendo que la posición que mantenéis muchos es hipócrita. Los toros os pueden gustar tan poco como a mí pero no es legítimo que exijáis su prohibición.
PainKiller escribió:Vamos, que no te leiste el primer post y votaste directamente.

Evidentemente ... empecé a leerlo pero no estaba para leer ladrillos y voté directamente ...

Y voté :

Me van los toros y pagaría por verlo ...... (cosa que no me arrepiento sino que además me enorgullezco de ello ) ..

Se el autor del hilo monta una votación ajena al contenido del hilo no es mi problema , para puzzles ya tengo Tomb Raider .
agaguzman escribió:Ahora me entero que votando eso estás a favor de las peleas de perros ... [+risas] [+risas]

agaguzman escribió:Y si te soy sincero , no me he molestado en leer tu propuesta...

Así se entiende, eso te pasa por votar sin leer XD

Básicamente, lo que has votado es que te gustan los toros y pagarías por ver un espectáculo similar con perros abandonados.

Anda, léete la propuesta sin ponerte nervioso y dime dónde está la diferencia entre lo que propongo y lo que hace el mundo taurino (si es que encuentras alguna).
Si montas votaciones tipo / tocho / ladrillo y encima la votación no tiene nada que ver con el contenido del hilo no es mi problema . Y estoy tranquilísimo , de hecho agradezco estos ratos amenos que hacen que en la ofi se me pase el tiempo volado ..
FolkenX escribió:
Taiyou escribió:

"Al pagar por comer carne estáis apoyando una salvajada basada en el maltrato animal". Ya me dirás dónde está el fallo en esa frase. Sin embargo unas cosas sí y otras no.

El maltrato animal está protegido por ley desde el momento que se pueden matar animales y vender su carne. Vender que unas cosas son "maltrato animal" y otras no es ridículo. No necesitas comer carne luego ambas cosas son superfluas. Criticar una sin criticar la otra es hipócrita.

Taiyou

Donde tú ves gastronomía, lo que realmente hay es sangre y sufrimiento.

Yo sigo diciendo que la posición que mantenéis muchos es hipócrita. Los toros os pueden gustar tan poco como a mí pero no es legítimo que exijáis su prohibición.

Imagino que tampoco debes ver la diferencia entre matar una cabra para comer o tirarla desde lo alto de un campanario para celebrar las fiestas, no??
agaguzman escribió:Si montas votaciones tipo / tocho / ladrillo y encima la votación no tiene nada que ver con el contenido

¿Y eso? ¿cómo sabes cuál es el contenido sin leerlo? XD

En serio, te has equivocado al votar, no pasa nada. Lee la propuesta y coméntame qué diferencias ves, así se te pasa el rato volando en la ofi.
agaguzman escribió:Si montas votaciones tipo / tocho / ladrillo y encima la votación no tiene nada que ver con el contenido del hilo no es mi problema . Y estoy tranquilísimo , de hecho agradezco estos ratos amenos que hacen que en la ofi se me pase el tiempo volado ..

La votación sí tiene que ver con el contenido del hilo, ya que no hay que interpretarlo todo de manera literal, sino que hay que ver el contexto en el que sucede, uséase, el primer post.
PainKiller escribió:La votación sí tiene que ver con el contenido del hilo, ya que no hay que interpretarlo todo de manera literal, sino que hay que ver el contexto en el que sucede, uséase, el primer post.

De hecho la relación entre el contenido del hilo y la votación está clarísima, si antes de votar LEES:

Bou (en el hilo) escribió:En fin, ¿qué os parece la idea? ¿Le veis posibilidades o no se las veis? Os pongo una encuesta para ver si es viable o no, basándome en vuestras aficiones paralelas para conocer un poco mejor el mercado.

Bou (como pregunta a la encuesta) escribió:¿Pagarías por ver algo así?

Bou (como respuesta a la encuesta) escribió:Me van los toros y pagaría por verlo.

Ahora, si el tema de leer no te mola ya cambia la cosa.
Bou escribió:¿Y eso? ¿cómo sabes cuál es el contenido sin leerlo? XD

Titulo del hilo : Perros, refugios y una idea de negocio

Votación / encuesta :
¿Pagarías por ver algo así? (ver el qué ..?? =
* Me van los toros y pagaría por verlo.
* Me van los toros pero no pagaría por verlo.
* No me van los toros pero pagaría por verlo.
* No me van los toros y no pagaría por verlo.

En fin , una encuesta , que no tiene nada que envidiar a las del INE .. Título del hilo y votación concuerdan a la perfección . Ejemplo de encuesta para futuros periodistas ... :O :-|

En fin , con éste sólo quiero dejar claro que NO estoy de acuerdo con las peleas de perros por si quedan dudas .
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7