Prohibidos los toros en horario diurno

13, 4, 5, 6, 7
agaguzman escribió:Votación / encuesta :
¿Pagarías por ver algo así? (ver el qué ..?? =

Buena pregunta, ¿no se te ocurrió leer el post para enterarte?

agaguzman escribió:En fin , con éste sólo quiero dejar claro que NO estoy de acuerdo con las peleas de perros por si quedan dudas .

Perfecto, ¿qué diferencias les ves con el toreo?
agaguzman escribió:En fin , con éste sólo quiero dejar claro que NO estoy de acuerdo con las peleas de perros por si quedan dudas .

Y que diferencia le ves con el toreo para estar en contra de las peleas de perros?

PD. Te has adelantado Bou [sonrisa]
Mira que hay espectación . jaja

En fin , intentar convencer a alguien de algo que no les gusta es inutil .. Vosotros seguir cambiando el mundo que yo seguiré con mis Corridas de toros , mis vinitos , el ambiente taurino , bares de época y demás .
agaguzman escribió:Mira que hay espectación . jaja

En fin , intentar convencer a alguien de algo que no les gusta es inutil .. Vosotros seguir cambiando el mundo que yo seguiré con mis Corridas de toros , mis vinitos , el ambiente taurino , bares de época y demás .

Vosotros seguid cambiando el mundo, que yo seguiré con mis espectáculos de gladiadores.

Fdo: un romano.
agaguzman escribió:Mira que hay espectación . jaja

Salirse por al tangente es lo que se suele hacer cuando no se sabe dar una respuesta. De verdad que no me has sorprendido, lo esperaba. Imagino que aunque lo has estado pensando un rato, no has sabido encontrar una sola diferencia, verdad??
Pues que las peleas de perros como las de gallos, son hechas mas que anda por dinero apostado, por ver como 2 animales se matan, que no tienen porque ser sacrificados de modo natural, los toros en cambio a pesar de mover dinero, están hechos para morir, nos los comemos al fin y al cabo, y como dije antes, es un mero tramite, un espectaculo sin más, del que no todos acaban asi.

Y direis pero entonces no son tanto las diferencias, ya que son peleas de igual a igual, yo no me divierto como 2 animales se matan, sobre todo me dan escalofrios el ver como una cebra corre por su vida delante del leon, pero es la cadena alimenticia despues de todo, el toro, o vaca será sacrificado, la ternera como carne, la vaca dará leche y el toro dará carne, nos alimenta, pero es como una especie de ritual, no se explicarlo, pero es como dije, cuando te comes un lomo, de cerdo o de lo que sea, vas a pensar en si sufrio o no? te vas a poner en modo Lisa Simpson, teniendo imaginaciones del "corderito", los verdaderos vegetarianos respetan las creencias de los demás, cosa k por muxo k ellos digan su dieta corre muxos riesgos de falta de muxas cosas para el organismo, y si nos ponemos tragicologicos será mejor no pensar en cuanto sufre una lechuga, k rica k esta con su anchoa, pero dios, la anchoa sufre noooo, dios la lechuga sufre noooo.

Resumiendo, peleas de perros ocio por ver algo desagradable, tauromaquia, desagradable para unos, espectaculo para otros, pero siendo realistas es puro tramite.

sal2
agaguzman escribió:En fin , intentar convencer a alguien de algo que no les gusta es inutil ..

Tú el asunto de comprender las preguntas no lo llevas controlado del todo ¿no? XD Lo que te preguntamos no es si los toros molan o no, te preguntamos qué diferencias les ves con las peleas de perros.

Llevamos ya unos cuantos posts esperando que digas UNA diferencia y sólo has sabido decir que tienen los huevos más gordos, será que no ves ninguna más.
Strumer y bou , si no encuentrais diferencias entre las corridas de toros y las peleas de perros , es vuestro problema , no el mío.

Yo sé , perfectamente lo que es el mundillo taurino y por vuestras 'comparaciones' (por llamarlo de alguna forma) no hace más que sentirme más orgulloso si cabe de que me gusten los toros .

No tengo porqué dar explicaciones (faltaría más) de por qué me gustan los toros . Es lo que tenemos y además me honra . Si no os gusta , vosotros mismos .. Hay culebrones , programas rosas , etc ....
Darthjedyk escribió:Pues que las peleas de perros como las de gallos, son hechas mas que anda por dinero apostado, por ver como 2 animales se matan, que no tienen porque ser sacrificados de modo natural, los toros en cambio a pesar de mover dinero, están hechos para morir, nos los comemos al fin y al cabo, y como dije antes, es un mero tramite, un espectaculo sin más, del que no todos acaban asi.

El gallo y el perro también te lo puedes comer y pueden ser exclusivamente criados para ello (de hecho los hay), asi que estamos en las mismas.
agaguzman escribió:No tengo porqué dar explicaciones (faltaría más) de porqué me gustan los toros

Pero vamos a ver melón, por cuarta vez, que NO te estamos preguntando eso XD

Te estamos preguntando por qué toros sí y peleas de perros no, ¿taaaan difícil es de entender? ¿te hago un croquis?
agaguzman escribió:Strumer y bou , si no encuentrais diferencias entre las corridas de toros y las peleas de perros , es vuestro problema , no el mío.

Yo sé , perfectamente lo que es el mundillo taurino y por vuestras 'comparaciones' (por llamarlo de alguna forma) no hace más que sentirme más orgulloso si cabe de que me gusten los toros .

No tengo porqué dar explicaciones (faltaría más) de por qué me gustan los toros . Es lo que tenemos y además me honra . Si no os gusta , vosotros mismos .. Hay culebrones , programas rosas , etc ....

Es decir, sigues sin encontrar las diferencias, no??
Darthjedyk escribió:Pues que las peleas de perros como las de gallos, son hechas mas que anda por dinero apostado, por ver como 2 animales se matan, que no tienen porque ser sacrificados de modo natural, los toros en cambio a pesar de mover dinero, están hechos para morir, nos los comemos al fin y al cabo, y como dije antes, es un mero tramite, un espectaculo sin más, del que no todos acaban asi.

Y direis pero entonces no son tanto las diferencias, ya que son peleas de igual a igual, yo no me divierto como 2 animales se matan, sobre todo me dan escalofrios el ver como una cebra corre por su vida delante del leon, pero es la cadena alimenticia despues de todo, el toro, o vaca será sacrificado, la ternera como carne, la vaca dará leche y el toro dará carne, nos alimenta, pero es como una especie de ritual, no se explicarlo, pero es como dije, cuando te comes un lomo, de cerdo o de lo que sea, vas a pensar en si sufrio o no? te vas a poner en modo Lisa Simpson, teniendo imaginaciones del "corderito", los verdaderos vegetarianos respetan las creencias de los demás, cosa k por muxo k ellos digan su dieta corre muxos riesgos de falta de muxas cosas para el organismo, y si nos ponemos tragicologicos será mejor no pensar en cuanto sufre una lechuga, k rica k esta con su anchoa, pero dios, la anchoa sufre noooo, dios la lechuga sufre noooo.

Resumiendo, peleas de perros ocio por ver algo desagradable, tauromaquia, desagradable para unos, espectaculo para otros, pero siendo realistas es puro tramite.

sal2

Me estas comparando la caza de un leon con una corrida de toros? Que gracia me hace eso de que "los toros estan hechos para morir", comparas la cadena alimentaria con una corrida de toros? Me parece de una hipocresia increible. Lo primero, NINGUN animal nace ni existe para ser sacrificado, somos los humanos los que hemos decidido eso, asi que modifica tu frase, porque no somos dioses ni deberiamos tener el poder de decidir sobre como a de existir una raza de animales. Segundo, cuando pongas en un ruedo a una gacela y despues sueltes a un leon para que se la coma, mientras 20 mil individuos se dedican a jalear y a gritar entonces podras comparar ambas cosas, mientras tanto solo es un acto de hipocresia barata.

Otra cosa que ya cansa bastante es la de comparar lo de "comerse un filete" con una corrida de toros, la tipica salida del taurino para justificar que disfrutan viendo sufrir a un animal, se os repetira las veces que haga falta, que sois una panda de hipocritas al intentar comparar el humillar y torturar a un animal delante de 20 mil individuos con el sacrificar a un animal para consumo humano, comparais el tocino con la velocidad para intentar "limpiar vuestra consciencia", pero en el fondo sabeis que sois unos hipocritas y que tarde o temprano se acabara con esa barrabasada a la que llamais arte y cultura.

Agaguzman, tu tranquilo, que ya te llegara la hora que no tengas que ir a tomarte el vinito ese mientras disfrutas viendo torturar a un animal, y entonces es cuando vendran las kejas, espero que sea mas pronto que tarde.

Y ya lo ultimo es que nos tenga que decir el agaguzman que es que hay programas de prensa rosa, programas de caspa barata si, pero que ni se dedican a matar y torturar animales, una pequeña diferencia que pareces obviar, tu disfrutas ASESINANDO y HUMILLANDO a un animal que no ha hecho nada a nadie para recibir ese trato, que no se parece en nada en ver a belen esteban operandose las tetas, una muestra mas de la tipica hipocresia del taurino.

Lo que mas gracia me hace de todo esto es que tenemos como icono del pais al toro, ese que esta por las carreteras y resulta que a ese icono que nos identifica por el mundo nos dedicamos nosotros mismos a humillarlo, torturarlo y asesinarlo, bonita manera de tratar a lo que algunos llaman "icono de españa"
Bou escribió:Pero vamos a ver melón, por cuarta vez, que NO te estamos preguntando eso XD
Te estamos preguntando por qué toros sí y peleas de perros no, ¿taaaan difícil es de entender? ¿te hago un croquis?

Hazmelo , a ver que tal ....

Por última vez , no te tengo que dar explicaciones .... hay varias páginas atrás en este hilo sobre el debate (mataderos , jaulas , etc ....) . Sería repetir lo mismo una y ptra vez y no llegaríamos a nada ..

Melón , tan dificil es de entender que tú piensas de una forma y yo de otra ???
Insensatos, seguid seguid, pero esque no sabias que la corrida de toros, los toros son luego despiezados para consumo humano?
Hemos sido la especie dominante, se que jode y que viola la etica moral de la tierra, pero joder vete al puto campo con los leones una vez mas, a ver si prefieres estar alli o aqui comiendote no solo al toro, si no al pato, la pata, la ternera, el cerdo, el cordero, el avestruz... e incluso el caballo, es lo que hay no voy a discutir mas, que si no os gusta que os vayais a las cuevas a pensar con quien meteros pk aunk yo no sea taurino, los defiendo, pk en el fondo es lo k ai.

salu2 y via el toro con 2 cojones xD
Darthjedyk escribió:Insensatos, seguid seguid, pero esque no sabias que la corrida de toros, los toros son luego despiezados para consumo humano?
Hemos sido la especie dominante, se que jode y que viola la etica moral de la tierra, pero joder vete al puto campo con los leones una vez mas, a ver si prefieres estar alli o aqui comiendote no solo al toro, si no al pato, la pata, la ternera, el cerdo, el cordero, el avestruz... e incluso el caballo, es lo que hay no voy a discutir mas, que si no os gusta que os vayais a las cuevas a pensar con quien meteros pk aunk yo no sea taurino, los defiendo, pk en el fondo es lo k ai.

salu2 y via el toro con 2 cojones xD

Y quien dice que no sean para consumo humano despues? No te enteras de que para eso no es necesario humillarlos, hacerles sufrir de esa manera para luego asesinarlos? A lo mejor el que se tiene que ir a la cueva eres tu, porque si se supone que somos inteligentes es para que no ocurran cosas con las de las corridas de toros.Lo que hay que escuchar madre de dios, que nos digan a los que no queremos ver sufrir a animales solo para que 20 tipos disfruten que nos vayamos a una cueva.

Cada dia me da mas asco y verguenza ser español y cada dia me sorprende menos que este el pais como este y que pasen las cosas que pasan.
Darthjedyk escribió:salu2 y via el toro con 2 cojones xD

Oleee oleee y oleeeee ... VIVA LA FIESTA NACIONAL !!!!

Por cierto , ha sido muy ameno este tiempo en EOL pero me largo ... veremos esta noche las 'perlas' que nos dejais (o me dejais)... Que cariñosamente serán leidas por este servidor sin resentimiento , y orando a Dios que los perdone que no saben lo que dicen ....

Saludos . va por ustedes ...
agaguzman escribió:
Bou escribió:¿te hago un croquis?

Hazmelo , a ver que tal....

Venga, a ver si así lo conseguimos...

Imagen

¿Va quedándote clara la pregunta...?
Me gusta más las fotos de los mataderos , los pollos en jaulas , los hígados reventados de las aves , etc .......

Salu2

PD--> Hay fotos muy buenas por google de toros , en el campo, de toreros dando pases ... Puff IMPRESIONANTE
agaguzman escribió:Me gusta más las fotos de los mataderos , los pollos en jaulas , los hígados reventados de las aves , etc .......

...etc, etc...

¿Qué diferencias ves entre las peleas de perros y las corridas de toros?
Que pesadito , que no voy a promocionar tu hilo ....

Ahora sí me largo , vayan en paz señores ..
Año 2008 y todavia estamos con estas cosas que se supone que son de cajón. Yo es que lo flipo. No me he leido el hilo entero pero me lo imagino. Gracias por recordarme que sigue existiendo la España profunda.
agaguzman escribió:Que pesadito , que no voy a promocionar tu hilo ....

No estoy hablando de ningún hilo, estoy preguntándote qué diferencias ves entre las peleas de perros y las corridas de toros.

¿No eres capaz de decir ni una, macho? ¿Ni una?
agaguzman escribió:Que pesadito , que no voy a promocionar tu hilo ....

Ahora sí me largo , vayan en paz señores ..

Yo creo que es mas facil que digas que no sabes que decir hombre.

Y ya tardaba en salir el tema de los higados, y vuelta a la hipocresia del taurino. No os queda claro e. Acaso alguno de los que os decimos las verdades sobre eso que llamais arte estamos diciendo que lo otro no sea igual de malo?, no verdad? Seguramente todos estemos contra ese tipo de actuaciones igual que estamos contra el toreo, asi que no vengais con hipocresias de ese tipo porque no cuelan.
Coolpix escribió:Otra cosa que ya cansa bastante es la de comparar lo de "comerse un filete" con una corrida de toros, la tipica salida del taurino para justificar que disfrutan viendo sufrir a un animal, se os repetira las veces que haga falta, que sois una panda de hipocritas al intentar comparar el humillar y torturar a un animal delante de 20 mil individuos con el sacrificar a un animal para consumo humano, comparais el tocino con la velocidad para intentar "limpiar vuestra consciencia", pero en el fondo sabeis que sois unos hipocritas y que tarde o temprano se acabara con esa barrabasada a la que llamais arte y cultura.

Tienes toda la razón, es una pena matar a un toro que vive 6 años libre en el campo. Lo que había que hacer más es encerrar a un animal en una jaula que no se pueda mover durante dos años y cebarlo bien para despues matarlo y que nos lo comamos

Bou escribió:No estoy hablando de ningún hilo, estoy preguntándote qué diferencias ves entre las peleas de perros y las corridas de toros.

Por mucho que repitas el mismo post una y otra vez creo que ha dejado bastante claro que no te va a responder [Ooooo]
KHoNS escribió:Por mucho que repitas el mismo post una y otra vez creo que ha dejado bastante claro que no te va a responder [Ooooo]

Hombre, yo intento ponérselo fácil porque sospecho que lo que le pasa es que todavía no ha entendido la pregunta [reojillo]
KHoNS escribió:
Coolpix escribió:Otra cosa que ya cansa bastante es la de comparar lo de "comerse un filete" con una corrida de toros, la tipica salida del taurino para justificar que disfrutan viendo sufrir a un animal, se os repetira las veces que haga falta, que sois una panda de hipocritas al intentar comparar el humillar y torturar a un animal delante de 20 mil individuos con el sacrificar a un animal para consumo humano, comparais el tocino con la velocidad para intentar "limpiar vuestra consciencia", pero en el fondo sabeis que sois unos hipocritas y que tarde o temprano se acabara con esa barrabasada a la que llamais arte y cultura.

Tienes toda la razón, es una pena matar a un toro que vive 6 años libre en el campo. Lo que había que hacer más es encerrar a un animal en una jaula que no se pueda mover durante dos años y cebarlo bien para despues matarlo y que nos lo comamos

Bou escribió:No estoy hablando de ningún hilo, estoy preguntándote qué diferencias ves entre las peleas de perros y las corridas de toros.

Por mucho que repitas el mismo post una y otra vez creo que ha dejado bastante claro que no te va a responder [Ooooo]

Pues mira que lo tenía facil con decir que no encuentra las diferencias
KHoNS escribió:

Y vuelta a la hipocresia. Pero tu sabes como viven los animales de campo? De verdad crees que un cerdo o un cordero viven toda su vida encerrados en una caja? Deberias ir mas al campo y ver ciertas cosas, que haber habra de todo, pero eso de que viven en una caja cebandolos es una mentira como un piano de grande. Aun asi, te repito, no se les humilla, tortura y asesina delante de 20 mil ricachones puro en boca mientras jalean al torero, hay una grandisima diferencia.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Lo de los cubículos solo se practica en producciones masivas de carne como en el Macdonalds, por ejemplo. La carne que se consume en España está tratada muy dignamente, con muy buenas condiciones sanitarias, espacio para el desplazamiento, piensos naturales, etc. Y lo digo yo que tengo media familia ramadera. Asi que la excusa de los cubículos tampoco os vale [+risas] .

Espera, ¿Os habéis quedado sin argumentos? Pobrets.
Coolpix escribió:Y vuelta a la hipocresia. Pero tu sabes como viven los animales de campo? De verdad crees que un cerdo o un cordero viven toda su vida encerrados en una caja? Deberias ir mas al campo y ver ciertas cosas, que haber habra de todo, pero eso de que viven en una caja cebandolos es una mentira como un piano de grande. Aun asi, te repito, no se les humilla, tortura y asesina delante de 20 mil ricachones puro en boca mientras jalean al torero, hay una grandisima diferencia.

Si, se como vive un animal de campo y he estado mucho tiempo en el campo. ¿Y tu te crees que lo que te venden en el mercado son animales de campo? Para tu información los animales que te comes son de granja y los ceban como anteriormente ya ha sido explicado.

Lo que no entiendo es que una persona a la que le gustan los toros y come carne es un hipócrita, pero una persona que no le gustan los toros y come carne de animales torturados en vida (no olvidemos que hay muchas formas de tortura ya que tanto os gusta esa palabra) es una persona coherente. Yo pienso que mas bien es al contrario.

Una persona es tan libre de comer carne (que no es necesaria en absoluto, como también se ha explicado antes) como de ir a ver una corrida. ¿La gente que va a una plaza hace daño a alguien? Creo que no. Ellos van, ven la corrida, se toman algo en los bares cercanos y se van a su casa. Pues no se a que viene tanto alboroto. ¿Que no os gusta? pues no lo veáis. A mi no me gustan muchas cosas y paso de ellas, pero no voy por ahí como otros (no digo que sea tu caso), insultando porque a alguien le gusta algo que a mi no.

EDIT ---->
Carmatrix escribió:Lo de los cubículos solo se practica en producciones masivas de carne como en el Macdonalds, por ejemplo. La carne que se consume en España está tratada muy dignamente, con muy buenas condiciones sanitarias, espacio para el desplazamiento, piensos naturales, etc. Y lo digo yo que tengo media familia ramadera. Asi que la excusa de los cubículos tampoco os vale [+risas] .

Espera, ¿Os habéis quedado sin argumentos? Pobrets.

Si claro, y seguro que tu familia llega a todas las carnicerias de España...aún si fuese cierto, creo que los que están aquí criticando más de uno ha pisado un McDonalds

PD: Creo que Pobrets no es castellano y si nos ponemos a hablar en otras lenguas poco nos ibamos a entender....
¿De verdad puede una persona disfrutar con ésto?
http://www.youtube.com/watch?v=o0QmtpXnRPg

Madre mía...
strumer escribió:
Imagino que tampoco debes ver la diferencia entre matar una cabra para comer o tirarla desde lo alto de un campanario para celebrar las fiestas, no??

Porque no la hay, ambas son actividades que no necesitamos y decir que unas son aceptables y otras no entra en el terreno de la subjetividad.
Gracias por el video Jon.
Aunque me temo que lo unico que hará será confirmar a los que ya sabemos lo que es, y lo que son esta "gente".
Hemos destrozado todos y cada uno de sus argumentos, este hilo deberia morir de una vez, al igual que lo hará el toreo dentro unos añitos. (aunque con este post poco contribuyo [carcajad]

Agaguzman, me encanta como te han dejado de chiquitin.
Eso es lo que tú quisieras knos ... ;)
agaguzman escribió:Eso es lo que tú quisieras knos ... ;)

Yo lo que quiero es que me digas porque una salvajada la apoyas, te gusta, y pagas por ella. Y otra la rechazas. (Cual es cada una? :-| )

Falsedad? Incoherencia? Que mas da? El caso es que no teneis mas argumento que "Nos gusta la tortura animal, la sangre, disfrutamos con el sufrimiento de un animal, y ni siquiera hacemos un esfuerzo por pensar "porque"."
Reconoced que son esos, y acabemos con el debate
Knos escribió:Gracias por el video Jon.
Aunque me temo que lo unico que hará será confirmar a los que ya sabemos lo que es, y lo que son esta "gente".
Hemos destrozado todos y cada uno de sus argumentos, este hilo deberia morir de una vez, al igual que lo hará el toreo dentro unos añitos. (aunque con este post poco contribuyo [carcajad]

Agaguzman, me encanta como te han dejado de chiquitin.

Por desgracia aun le queda mucha vida a los toros, solo hay que ver el monton de gente que hay en los pueblos cuando hay toros.
Jajja que cruuuuz ...

Mira lo importante es que las corridas son legales , tienen muchísima afición y además aunque te joda no las van a prohibir ... ¿Quedo chiquitín ahora? Ver como unos cuandos despotrican contra los toros para conseguir NADAAAA . Que ganais ?? Los van a prohibir .. No !! Pues a joderse ...

PD--> Mandar el hilo este al defensor del pueblo , a los medios de comunicación , etc .... a ver si teneis suerte y los prohiben [Ooooo]
jon2491 escribió:¿De verdad puede una persona disfrutar con ésto?
http://www.youtube.com/watch?v=o0QmtpXnRPg

Madre mía...

Creo que ese es un caso excepcional que en mi vida había visto. ¿Que pase alguna vez? pues es evidente que pasa porque hay gente que sale a una plaza sin tener ni idea.

Pero ya que estamos a poner videos ahi va uno del gran José Tomás (y si alguien dice que un toro está drogado en la plaza de las ventas y es inofensivo que haga lo mismo que él)

http://es.youtube.com/watch?v=oGFxlt2-MvQ&feature=related

Diooooooos , se me ponen los pelos de pollo (en jaulas de 20 cm) .. Impresionanteeee !! Por cierto , salió por la puerta grande .. Espectacular .. [plas] [plas] [plas] [plas]

Edit--> Y para los que decís que se teree sin banderillear al toro aquó os dejo este video del mejor banderillero , El Fandi , no os quejeis que tiene musiquilla y se os hace más ameno ...

http://es.youtube.com/watch?v=-hOaOq_1l ... re=related
agaguzman escribió:Mira lo importante es que las corridas son legales

Hombre, y yo creyendo que lo importante era desviar el coloquio para que no se note que no puedes dar NI UNA diferencia entre la barbaridad que te gusta y la que no.

Tranqui, no te sigo presionando, creo que ya ha quedado suficientemente claro el punto XD
agaguzman escribió:Jajja que cruuuuz ...

Mira lo importante es que las corridas son legales , tienen muchísima afición y además aunque te joda no las van a prohibir ... ¿Quedo chiquitín ahora? Ver como unos cuandos despotrican contra los toros para conseguir NADAAAA . Que ganais ?? Los van a prohibir .. No !! Pues a joderse ...

PD--> Mandar el hilo este al defensor del pueblo , a los medios de comunicación , etc .... a ver si teneis suerte y los prohiben [Ooooo]

Ehm... hombre, contando que solo un 30% de la poblacion los apoya, y que la mayoria va a morir "pronto", si, diria que si, sigues quedando chiquitin. De hecho mira solamente cuantos apoyan y cuantos rechazan SOLO EN ESTE HILO.
No conseguimos nada, porque caeran solos, pero conseguimos demostraros vuestra imposibilidad de defensa, vuestra sin razon, y el tipo de actividades que promocionais. Creo que mas de uno estamos orgulloso de eso.
Y lo mejor es que lo sabeis, os quema por dentro y no podeis hacer NADA, sois conscientes de que llevamos razon, y eso si que no va a cambiar.
Bou escribió:
Tranqui, no te sigo presionando, creo que ya ha quedado suficientemente claro el punto XD

No si me puedes presionar lo que quieras , eso sí no entiendo tus 'oscuras obsesiones' con los perros . Cosa que por otra parte prefiero no saberlo ...
Knos escribió:Ehm... hombre, contando que solo un 30% de la poblacion los apoya, y que la mayoria va a morir "pronto", si, diria que si, sigues quedando chiquitin.

Yo creo que eso no es cierto, mira cuando hacen toros en los pueblos, esta todo el pueblo en las barreras. Y la mayoria son de 25 años para abajo.

Por desgracia esto va para largo.
Sí hombre sí, desvía, tira por las ramas que casi ni se nota.

Aaaaledeu agaguzman [bye]
Knos escribió:Y lo mejor es que lo sabeis, os quema por dentro y no podeis hacer NADA, sois conscientes de que llevamos razon, y eso si que no va a cambiar.

Mientras tanto a disfrutar de la feriaaaa , OLEEEEE y OLEEEE .... entre tanto , vosotros podeis ir abriendo otro hilo antitaurino que ya va faltando
dark_hunter escribió:
Knos escribió:Ehm... hombre, contando que solo un 30% de la poblacion los apoya, y que la mayoria va a morir "pronto", si, diria que si, sigues quedando chiquitin.

Yo creo que eso no es cierto, mira cuando hacen toros en los pueblos, esta todo el pueblo en las barreras. Y la mayoria son de 25 años para abajo.

Si te vas un poco mas adelantado del principio del hilo, hay unas cifras bastante interesantes y actuales, echales un ojo y me comentas, si no tienes tiempo o ganas, cuando tenga un momento te lo busco.
Knos escribió:
dark_hunter escribió:

Si te vas un poco mas adelantado del principio del hilo, hay unas cifras bastante interesantes y actuales, echales un ojo y me comentas, si no tienes tiempo o ganas, cuando tenga un momento te lo busco.

Yo digo lo que veo, igual es que en Valencia hay mas aficion.
Knos escribió:Ehm... hombre, contando que solo un 30% de la poblacion los apoya, y que la mayoria va a morir "pronto", si, diria que si, sigues quedando chiquitin. De hecho mira solamente cuantos apoyan y cuantos rechazan SOLO EN ESTE HILO.
No conseguimos nada, porque caeran solos, pero conseguimos demostraros vuestra imposibilidad de defensa, vuestra sin razon, y el tipo de actividades que promocionais. Creo que mas de uno estamos orgulloso de eso.
Y lo mejor es que lo sabeis, os quema por dentro y no podeis hacer NADA, sois conscientes de que llevamos razon, y eso si que no va a cambiar.

Creo que si nos quemase por dentro ir a los toros no lo haríamos. ¿Que los toros van a desaparecer algún día? Puede que si, pero también puede que desaparezca el fútbol, la tele, las drogas, las putas....todo puede ser [carcajad]

¿Que nosotros estamos equivocados? eso depende desde que punto de vista se mire, también hay gente que piensa que los equivocados sois vosotros. Quizás en este hilo hay más gente que esté en contra de los toros que a favor pero también es cierto que somos el 0,00001% de la población española. Para eso nos vamos a la Puerta del Sol y preguntamos a la gente si le gusta o no.
En el enlace que has puesto khons , he de informar , que no había un sitio libre en la plaza .... Y no creo que fuera porque no se televisaba ... [poraki]

Edit--> ah , que la plaza tiene aforo para 10 personas .......
Y lo peor no es que les mole la tortura animal, sino que encima se dan el lujo de clavarse videos y reirse del personal, que asco dan algunas personas.
O todos follan o la puta al río !!
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7