Darthjedyk escribió:Pues que las peleas de perros como las de gallos, son hechas mas que anda por dinero apostado, por ver como 2 animales se matan, que no tienen porque ser sacrificados de modo natural, los toros en cambio a pesar de mover dinero, están hechos para morir, nos los comemos al fin y al cabo, y como dije antes, es un mero tramite, un espectaculo sin más, del que no todos acaban asi.
Y direis pero entonces no son tanto las diferencias, ya que son peleas de igual a igual, yo no me divierto como 2 animales se matan, sobre todo me dan escalofrios el ver como una cebra corre por su vida delante del leon, pero es la cadena alimenticia despues de todo, el toro, o vaca será sacrificado, la ternera como carne, la vaca dará leche y el toro dará carne, nos alimenta, pero es como una especie de ritual, no se explicarlo, pero es como dije, cuando te comes un lomo, de cerdo o de lo que sea, vas a pensar en si sufrio o no? te vas a poner en modo Lisa Simpson, teniendo imaginaciones del "corderito", los verdaderos vegetarianos respetan las creencias de los demás, cosa k por muxo k ellos digan su dieta corre muxos riesgos de falta de muxas cosas para el organismo, y si nos ponemos tragicologicos será mejor no pensar en cuanto sufre una lechuga, k rica k esta con su anchoa, pero dios, la anchoa sufre noooo, dios la lechuga sufre noooo.
Resumiendo, peleas de perros ocio por ver algo desagradable, tauromaquia, desagradable para unos, espectaculo para otros, pero siendo realistas es puro tramite.
sal2
Me estas comparando la caza de un leon con una corrida de toros? Que gracia me hace eso de que "los toros estan hechos para morir", comparas la cadena alimentaria con una corrida de toros? Me parece de una hipocresia increible. Lo primero, NINGUN animal nace ni existe para ser sacrificado, somos los humanos los que hemos decidido eso, asi que modifica tu frase, porque no somos dioses ni deberiamos tener el poder de decidir sobre como a de existir una raza de animales. Segundo, cuando pongas en un ruedo a una gacela y despues sueltes a un leon para que se la coma, mientras 20 mil individuos se dedican a jalear y a gritar entonces podras comparar ambas cosas, mientras tanto solo es un acto de hipocresia barata.
Otra cosa que ya cansa bastante es la de comparar lo de "comerse un filete" con una corrida de toros, la tipica salida del taurino para justificar que disfrutan viendo sufrir a un animal, se os repetira las veces que haga falta, que sois una panda de hipocritas al intentar comparar el humillar y torturar a un animal delante de 20 mil individuos con el sacrificar a un animal para consumo humano, comparais el tocino con la velocidad para intentar "limpiar vuestra consciencia", pero en el fondo sabeis que sois unos hipocritas y que tarde o temprano se acabara con esa barrabasada a la que llamais arte y cultura.
Agaguzman, tu tranquilo, que ya te llegara la hora que no tengas que ir a tomarte el vinito ese mientras disfrutas viendo torturar a un animal, y entonces es cuando vendran las kejas, espero que sea mas pronto que tarde.
Y ya lo ultimo es que nos tenga que decir el agaguzman que es que hay programas de prensa rosa, programas de caspa barata si, pero que ni se dedican a matar y torturar animales, una pequeña diferencia que pareces obviar, tu disfrutas ASESINANDO y HUMILLANDO a un animal que no ha hecho nada a nadie para recibir ese trato, que no se parece en nada en ver a belen esteban operandose las tetas, una muestra mas de la tipica hipocresia del taurino.
Lo que mas gracia me hace de todo esto es que tenemos como icono del pais al toro, ese que esta por las carreteras y resulta que a ese icono que nos identifica por el mundo nos dedicamos nosotros mismos a humillarlo, torturarlo y asesinarlo, bonita manera de tratar a lo que algunos llaman "icono de españa"