› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lastima que los toros no maten a mas toreros
RCR3 escribió:Buen cartel si señor , a ver que hace José Tomás que es funciona por inspiración.
Y me uno a tí VIVA LA FIESTA NACIONAL, Y VIVA ESPAÑA
Y si a los portugueses no les dejna ver los toros por la tele que se jodan, ya se abonarána digital plus o al ONO que emiten corridas.
baronluigi escribió:RCR3 escribió:Buen cartel si señor , a ver que hace José Tomás que es funciona por inspiración.
Y me uno a tí VIVA LA FIESTA NACIONAL, Y VIVA ESPAÑA
Y si a los portugueses no les dejna ver los toros por la tele que se jodan, ya se abonarána digital plus o al ONO que emiten corridas.
RCR3, mira quiero saber si estarias dispuesto a hacer una prueba.
Te reto a que permitas que te drogemos, y cuando estes atontado, tirarte a un arenal. Ahi, te insultaremos y te meteremos cizaña hasta que cabreado, vengas a darnos de ostias. Como estaras drogao, no acertaras ninguna, asi que por cada fallo que hagas yo te clavare un navajazo en la espalda...y para rematar, cuando ya no puedas mas, cojere un cuchillo jamonero y te lo clavare por la garganta.
¿Te gustaría?
Simplemente eso.
ElChabaldelPc escribió:lastima que los toros no maten a mas toreros
Berjoratoz escribió:ElChabaldelPc escribió:lastima que los toros no maten a mas toreros
Hace poco hubo un caso en el que el toro le dio por el culo al torero con una cornada. Tampoco deseo la muerte de esta gente ni de su entorno, pero si que seria justo que a partir de ahora se repitiese mas a menudo el suceso.
agaguzman escribió:Si sí todo lo que querais .....
Pero a las 19:00 sé de uno que se va a ver una corrida de toros como un señor ..... Mi vinito , mis tapitas , mi puro (y eso que no fumo) , grabando la corrida , a cámara lenta , alante detrás , disfrutando de los mejores lances... pufff paro que la tengo como una roca ....
En fin , a quien no le guste ya sabe .... Portugal está aquí al lado ...
Pero a las 19:00 sé de uno que se va a ver una corrida de toros como un señor ..... Mi vinito , mis tapitas , mi puro (y eso que no fumo) , grabando la corrida , a cámara lenta , alante detrás , disfrutando de los mejores lances... pufff paro que la tengo como una roca ....
agaguzman escribió:No pretendo dar cizaña , pero reconocerme que ya es cansino el tema .... que si asesinos que si no se qué .... Ya se ha hablado mil veces en el foro , unos a favor y otros en contra ....
Simplemente digo , que se respete , nada más.
baronluigi escribió:agaguzman escribió:No pretendo dar cizaña , pero reconocerme que ya es cansino el tema .... que si asesinos que si no se qué .... Ya se ha hablado mil veces en el foro , unos a favor y otros en contra ....
Simplemente digo , que se respete , nada más.
Muy bien...a ti tambien te propongo el mismo trato que a RC...me respetarias si por pura diversion voy a tu casa y te rajo la yugular?
Simplemente eso...no justifiqueis lo injustificable. Fin
Y que conste que yo como carne. Pero es diferente, matar para comer (por mucho que digan otros que es lo mismo) que matar por pura tradision de españa anormal, garrula y profunda.
agaguzman escribió:Que cruz que cruuuuuz ...
En fin , pues nada , baronluigi ,ve dando saltitos por el campo , admirando la linda naturaleza que dios nos ha dado , recogiendo florecillas , admirando el cielo azul ...
Eso sí como se te ocurra comerte algo que ha estado vivo , y que no haya muerto de muerte natural ...... vas a tener remordimientos toda tu vida
baronluigi escribió:Y que conste que yo como carne. Pero es diferente, matar para comer
agaguzman escribió:Que cruz que cruuuuuz ...
En fin , pues nada , baronluigi ,ve dando saltitos por el campo , admirando la linda naturaleza que dios nos ha dado , recogiendo florecillas , admirando el cielo azul ...
Eso sí como se te ocurra comerte algo que ha estado vivo , y que no haya muerto de muerte natural ...... vas a tener remordimientos toda tu vida
agaguzman escribió:Pero a las 19:00 sé de uno que se va a ver una corrida de toros como un señor ..... Mi vinito , mis tapitas , mi puro (y eso que no fumo) , grabando la corrida , a cámara lenta , alante detrás , disfrutando de los mejores lances... pufff paro que la tengo como una roca ....
KHoNS escribió:baronluigi escribió:Y que conste que yo como carne. Pero es diferente, matar para comer
¿Es que acaso el toro de lidia no se come? En las plazas de toros hay carnicería y esa carne se comercializa. Creo que nadie llama asesino a alguien que trabaja en un matadero y cuyo trabajo es clavar un cuchillo en la garganta de un cerdo y esperar a que se desangre. Yo aún no he conocido a nadie al que le hayan invitado a una barbacoa y haya respondido: "no voy que el cerdo ha sufrido"
[/quote]baronluigi escribió:Y bueno, dejaremos el tema, pero debo decir que a mi al menos el comentario de agaguzman me ha parecido intencionado para armar camorra...ya solo le faltaba decir que iba a tener al lado al lado una que le mamara el paquete...
ElChabaldelPc escribió:ponerse duro mirando hombres trabajando no es un poco gay?
baronluigi escribió:Pues claro que matar a un animal dejandolo desangrar es una salvajada (para algo estan los controles, aunque muchos se los pasan por el forro)
agaguzman escribió:ElChabaldelPc escribió:ponerse duro mirando hombres trabajando no es un poco gay?
Que pasa , ¿que quieres insinuarte y no sabes como?
No me ofendo , me ofendería si el que me llama garrulo , tiene algo de educación .
KHoNS escribió:baronluigi escribió:Pues claro que matar a un animal dejandolo desangrar es una salvajada (para algo estan los controles, aunque muchos se los pasan por el forro)
Pero a pesar de que reconoces que es una barbaridad, ¿a que no dejas de comer carne y pides que cierren los mataderos?
RCR3 escribió:Pues se ve que tú estadística está mal ya que sólo en andalucía el año pasado hubo más de tres millones de espectadores de festejos taurinos.
http://www.juntadeandalucia.es/gobernacion/opencms/portal/GabinetePrensa/Noticias/not01_12_03_08?entrada=servicios
RCR3 escribió:Si en España no se apoya a los toros .
http://www.elmundo.es/papel/2007/04/13/cultura/2110119.html
"Según una encuesta de SIGMA-DOS para EL MUNDO publicada el pasado mes de enero, apenas un tercio de los españoles son contrarios a que siga la tradición de las corridas de toros, mientras que dos tercios de la población adulta son favorables a que continúen los toros. Apenas un mes después, Narbona afirmó que «sólo el 8 % de los españoles está a favor de la Fiesta», algo que no se corresponde a los datos de la encuesta. "
RCR3 escribió:videoconsolas escribió:RCR3 escribió:Que tienen que ver los cojones para comer trigo.
Un cristiano no debería utilizar la violencia, o fomentarla, o jalear al que la practica.
Sigo sin imaginarme a Jesucristo diciendo.. "no tortureis a los animales, menos a los toros en las corridas, o a la cabra que tiráis del campanario. VIVA EEEEPAÑAA!".
Una cita del Genesis capítulo 1:
27 Y Dios creó al hombre a su imagen;
lo creó a imagen de Dios,
los creó varón y mujer.
28 Y los bendijo, diciéndoles: "Sean fecundos, multiplíquense, llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar, a las aves del cielo y a todos los vivientes que se mueven sobre la tierra".
La religión , al menos la Católica que es la mía , se preocupa de la salvación del hombre, los animales no se mentan para nada.
Y si consideras violencia matar a un animal , los cristianos deberíamos ser vegetarianos y mira tú por donde ni el Evangelio ni la Iglesia te prohiben comer animales.
oskitar escribió:Es tan fácil como "al que no le guste que no los mire".Total,los toros no van a desaparecer nunca.En España hay mucha afición,aunque algunos os esforcéis en creer que no la hay...
oskitar escribió:Es tan fácil como "al que no le guste que no los mire".Total,los toros no van a desaparecer nunca.En España hay mucha afición,aunque algunos os esforcéis en creer que no la hay...
RCR3 escribió:Dos cosas,
para el elegido: Si he mentado el Antiguo Testamento es porque otro usuario me echado en cara mi condicón de católico para atacarme , yo comprendo muy bien mi religión y no hay ninguna contradicción entre ser católico ver toros, tal vez tu seas el que debes recibir unas catequesis al respecto, o mejor aun dime que precepto de laIglesia me impide ver los toros, si es que lo encuentras así que no te metas con mi sentimiento religioso y baja tu tonityo de progre sabelotodo eternamente indignado, o al menos cuando te dirijas a mí.
A baronluigi :
Saca la escopeta pero ten cuidado no te vueles los morros tu solito, son armas difíciles de manejar , si atí te parezco un garrulo por ir alos toros a mi me pareces un bocazas por amenazar con sacar la escopeta, creo que la única vez que has maenjado un arma fue para ganar un llavero
en el tiro al palillo delas fiestas de tu pueblo
Y por último al maullet :
Nunca es tarde para soltar un sermón separatista verdad.
Y en general para todos los que me han insultado repetidamente en este y otros hilos sobre los toros , me parece cojonudo que vuestro principal argumento sea llamar a los aficionados asesinos, slavajes... y demás lindezas da muestras de vuestra catadura moral y nivel intelectual.
Y en genera
RCR3 escribió:Si he mentado el Antiguo Testamento es porque otro usuario me echado en cara mi condicón de católico para atacarme , yo comprendo muy bien mi religión y no hay ninguna contradicción entre ser católico ver toros, tal vez tu seas el que debes recibir unas catequesis al respecto, o mejor aun dime que precepto de laIglesia me impide ver los toros, si es que lo encuentras así que no te metas con mi sentimiento religioso y baja tu tonityo de progre sabelotodo eternamente indignado, o al menos cuando te dirijas a mí.
RCR3 escribió:ijjys escribió:RCR3 escribió:
Para que espereis cómodos a que se prohiban los toros.
Para que esperes a que la gran mayoría de españa no os considere unos animales y a los toreros unos paletos.
Aprovecha el sofá para descansar mientras te reporto por llamarme animal y por insultar a los toreros.
P.D: La mayorái de España apoya los toros las plazas se llenan.
Alberds escribió:oskitar escribió:Es tan fácil como "al que no le guste que no los mire".Total,los toros no van a desaparecer nunca.En España hay mucha afición,aunque algunos os esforcéis en creer que no la hay...
Claro que si! a quien no le gusta ver esto?
2pac4ever escribió:Por mucho que lo intenteis, no vais hacer cambiar de ideas a los garrulos que se divierten viendo como matan a un animal, esto es como lo que pasaba antiguamente con los gladiadores (el circo romano).
Gente alrededor viendo como se mataban entre ellos,ahora la unica diferencia es que los toros estan drogados y con la punta de los cuernos lijados para que no pinche mucho.
Dentro de unos años diran que eramos unos salvajes en esta epoca.
Mas toreros tenian que coger los toros, me da una alegria cuando escucho algo asi, es que claro,¿Siempre no van a ser los toros, no?
baronluigi escribió:2pac4ever escribió:Por mucho que lo intenteis, no vais hacer cambiar de ideas a los garrulos que se divierten viendo como matan a un animal, esto es como lo que pasaba antiguamente con los gladiadores (el circo romano).
Gente alrededor viendo como se mataban entre ellos,ahora la unica diferencia es que los toros estan drogados y con la punta de los cuernos lijados para que no pinche mucho.
Dentro de unos años diran que eramos unos salvajes en esta epoca.
Mas toreros tenian que coger los toros, me da una alegria cuando escucho algo asi, es que claro,¿Siempre no van a ser los toros, no?
Esque me parece que el ser humano lleva dentro eso de gozar viendo peleas...¿De pequeño que pasaba cuando habia trifulcas entre 2 o mas..? Pues que enseguida se juntaba un corro enorme de gente vitoreando como burros.
KHoNS escribió:Ya estamos faltando al respeto llamando garrulos, gañanes, etc. a la gente.
Pues ya que está tan bien poner fotos, voy a poner yo algunas
¿Estos animales os han hecho algo? Porque bien que os los coméis y creo que no los han matado a besos.
Y ya que estamos podemos preocuparnos por cosas mas importantes también....
Aún no he visto a nadie decir que los que comen carne son unos garrulos y los que tienen coche unos asesinos que están acabando con el planeta
Knos escribió:KHoNS escribió:Ya estamos faltando al respeto llamando garrulos, gañanes, etc. a la gente.
Pues ya que está tan bien poner fotos, voy a poner yo algunas
¿Estos animales os han hecho algo? Porque bien que os los coméis y creo que no los han matado a besos.
Y ya que estamos podemos preocuparnos por cosas mas importantes también....
Aún no he visto a nadie decir que los que comen carne son unos garrulos y los que tienen coche unos asesinos que están acabando con el planeta
No os cansais del mismo argumento eh? Eso demuestra la poca vision periferica que teneis, y el cerramiento mental una y otra vez cuando os tiran por tierra el UNICO INUTIL argumento. Aunque claro... que le vas a pedir a gente que defiende los toros...?
Pues ahi voy yo. Los animales de matadero es una pena que los maten, pero hay algo llamado supervivencia, que lo hacen TODOS los animales, que consiste en eso, comernos unos a otros. Y esa misma conciencia del asesinato para sustentacion se da en la propia naturaleza, ejemplos como... Las leonas mordiendo el hocico de las cebras para derribarla, los cocodrilos ahogando a las presas, o las arañas que corroen a sus presas por dentro, por lo tanto un matadero no es mas que una mecanizacion de un proceso natural, y repito, MECANIZACION, con ventajas e inconvenientes.
Cual es la diferencia con el toreo? El toreo se hace de manera falsa, drogando al toro, limandole los cuernos, con ayudantes y teniendo al toro cansado. Tambien la muerte del animal es muchas veces mas lenta, y muchas veces con mas sufrimiento, ademas es humillante, porque hay un publico, que vaya la casualidad siempre son catetos, gente mayor, y cierto sector de conservadores (y que conste que yo soy de derechas). Creo que esta bastante clarito.
P.D.1: Un metodo de matadero (Pistola de clavos, o electrocucion) se podria comparar al... descabelle se llama? La punta que les dan en el cuello. Porque las banderillas? Eso se hace en un matadero? Y los pases para cansarlo? Tambien? NO.
P.D.2: Si alguno va a atacarme porque me como los acentos, o no pongo bien las comas que se lo ahorre, asi no quedara de pataleta y podra currarse un argumento mejor, si es que lo tiene.
Knos escribió:No os cansais del mismo argumento eh? Eso demuestra la poca vision periferica que teneis, y el cerramiento mental una y otra vez cuando os tiran por tierra el UNICO INUTIL argumento. Aunque claro... que le vas a pedir a gente que defiende los toros...?
Pues ahi voy yo. Los animales de matadero es una pena que los maten, pero hay algo llamado supervivencia, que lo hacen TODOS los animales, que consiste en eso, comernos unos a otros. Y esa misma conciencia del asesinato para sustentacion se da en la propia naturaleza, ejemplos como... Las leonas mordiendo el hocico de las cebras para derribarla, los cocodrilos ahogando a las presas, o las arañas que corroen a sus presas por dentro, por lo tanto un matadero no es mas que una mecanizacion de un proceso natural, y repito, MECANIZACION, con ventajas e inconvenientes.
Cual es la diferencia con el toreo? El toreo se hace de manera falsa, drogando al toro, limandole los cuernos, con ayudantes y teniendo al toro cansado. Tambien la muerte del animal es muchas veces mas lenta, y muchas veces con mas sufrimiento, ademas es humillante, porque hay un publico, que vaya la casualidad siempre son catetos, gente mayor, y cierto sector de conservadores (y que conste que yo soy de derechas). Creo que esta bastante clarito.
P.D.1: Un metodo de matadero (Pistola de clavos, o electrocucion) se podria comparar al... descabelle se llama? La punta que les dan en el cuello. Porque las banderillas? Eso se hace en un matadero? Y los pases para cansarlo? Tambien? NO.
P.D.2: Si alguno va a atacarme porque me como los acentos, o no pongo bien las comas que se lo ahorre, asi no quedara de pataleta y podra currarse un argumento mejor, si es que lo tiene.
thafestco escribió:Yo ayer me fui a dar un paseíto porke hacía sol, luego a echar una partidita a la consola. Cené un bocata de jamón serrano rico rico, luego estuve hablando un rato con mi novia. Vi un capítulo de Kyle XY y estuve un rato por EOL. Ah! y antes de ir a dormir fui a echar una meada al baño...
Ya ves, tú nos cuentas tu vida, yo te cuento la mía.
Por cierto, es sorprendente ver ke hay una gran mayoría de aficionados a los toros ke son un pelín fachillas (no he dicho todos)
KHoNS escribió:Lo primero creo que no hace falta llamar cateto a nadie.
Si yo tengo sólo un argumento, no veo que tú tengas muchos más, porque lo único que argumentas es que el toro sufre.
No se porque los antitaurinos no saltáis a la plaza para sacar al toro de alli, total, según vosotros está drogado y tiene los cuernos recortados, ¿no?, pues entonces no es tan peligroso.
Eso del instinto de supervivencia creo que no vale de excusa porque hay gente que es vegetariana porque no le gusta el sufrimiento de los animales y creo que vive igual que una persona que coma carne.
¿Que el toro pilla al torero y es culpa suya por ponerse delante? Estoy de acuerdo que si no se hubiese puesto no le hubiese pillado y cada uno es consciente del peligro al que se enfrenta, pero creo que no se debe desear la muerte a nadie.
Knos escribió:No os cansais del mismo argumento eh? Eso demuestra la poca vision periferica que teneis, y el cerramiento mental una y otra vez cuando os tiran por tierra el UNICO INUTIL argumento. Aunque claro... que le vas a pedir a gente que defiende los toros...?