› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knos escribió:Muy valientes todos por internet.
En mi grupo la tonica general es "Pues me quito de fumar", "Asi fumo menos". Y como eso, sera en todos, al fin y al cabo salirte a la puerta te hace tomar aire fresco, e incluso puede ayudar a socializar y ligar.
Supongo que cuando se prohibio en hospitales y cines, por decir algunos sitios, habia muchos valientes de estos tambien "Pos yo lo hago", y mira ahora, que? Casi nada, y sin problemas. Esto son pataletas que luego no iran a ningun lao. Me imagino al del bar diciendo "Tio, salte fuera que aqui no se puede fumar, que si me pillan me cae una..." y todos saliendo.
En mi grupo la tonica general es "Pues me quito de fumar", "Asi fumo menos". Y como eso, sera en todos, al fin y al cabo salirte a la puerta te hace tomar aire fresco, e incluso puede ayudar a socializar y ligar.
Supongo que cuando se prohibio en hospitales y cines, por decir algunos sitios, habia muchos valientes de estos tambien "Pos yo lo hago", y mira ahora, que? Casi nada, y sin problemas. Esto son pataletas que luego no iran a ningun lao. Me imagino al del bar diciendo "Tio, salte fuera que aqui no se puede fumar, que si me pillan me cae una..." y todos saliendo.
Adris escribió:Ya veremos shurmano.
Ya lo verás shuprimo.
NormasDeUso escribió:
Venga por favor, no tiene nada que ver ser valiente o no en una conversación, es puro sentido común, los no-fumadores ya os estáis pasando con tantas tonterías de que si las colillas, de que si me molesta un huevo por razones absurdas "X" blablablah, paparruchas, y mucha exageración en algunos post y si joder generalizo, hay gente que fuman y se lo puede tomar a mal, al menos un respeto, que el humo no os va a matar ni os va a violar .
sabran escribió:No voy a generalizar que todos seais igual, aunque si generalizo que en el colectivo de fumadores todos fumais.
Lo que esta claro es que si podemos generalizar que todos los fumadores sois educados, tirais las colillas apagadas en papeleras os sitios adecuados, siempre pedis permiso en sitios cerrados, en la playa siempre os llevais el cono de plastico para colillas, tirar un cigarro encendido desde el balcon es algo que nunca habeis hecho ni hariais.
Entonces porque nos quejamos algunos de esos comportamiento que nunca realizais, pues he reflexionado y creo que he encontrado la solucion mas sencilla:
Efectivamente todos los fumadores son seres modelicos excepto uno, este individuo se dedica a tirar colillas en todas las playas de España, entre viaje de playa a playa, aprovecha para vaciar ceniceros del coche, apestar negocios de restauracion y tirar colillas en las calles. Ademas es aficionado a subirse a balcones y tirar cigarros encendidos.
Segun mis fuentes, es un hombre de 40 años, bajito, calvo y funcionario de correos. Ya sabeis en quien cagaros cuando un fumador os joda.
sabran escribió:NormasDeUso escribió:
Venga por favor, no tiene nada que ver ser valiente o no en una conversación, es puro sentido común, los no-fumadores ya os estáis pasando con tantas tonterías de que si las colillas, de que si me molesta un huevo por razones absurdas "X" blablablah, paparruchas, y mucha exageración en algunos post y si joder generalizo, hay gente que fuman y se lo puede tomar a mal, al menos un respeto, que el humo no os va a matar ni os va a violar .
Intuyo una falacia en ese mensaje.
Nekronomikon escribió:
pues mira, tiro absolutamente TODAS las colillas en la arena, esque hasta si me apetece me pego un baño fumando y mira, lo dejo en el agua, cuando voy por la calle lo tiro al suelo, cuando voy en coche lo tiro por la ventanilla y dentro de poco me da que hasta los voy a empezar a tirar por la ventana de mi casa, a ver si le cae en la cabeza a algun antitabaquico de estos.
Que para ti igual soy un cerdo?pues me parece muy bien lo que pienses de mi, más cerda me parece a mi la gente que no se ducha o que le apesta l sobaco
Nanashi escribió:Significa entonces eso que teneis derecho a inducir a los demás un pequeño porcentaje de muerte con retraso y que además no es normal que nos quejemos tanto?
Además, aunque sea solo un 0,0000000000000000009 de muerte por cada uno de vosotros que nos pasa su humo tabaquil, al ser tantos, acabareis con nosotros en breve, y eso si que ya es serio xD
Nanashi escribió:Significa entonces eso que teneis derecho a inducir a los demás un pequeño porcentaje de muerte con retraso y que además no es normal que nos quejemos tanto?
Además, aunque sea solo un 0,0000000000000000009 de muerte por cada uno de vosotros que nos pasa su humo tabaquil, al ser tantos, acabareis con nosotros en breve, y eso si que ya es serio xD
NormasDeUso escribió:Nanashi escribió:Significa entonces eso que teneis derecho a inducir a los demás un pequeño porcentaje de muerte con retraso y que además no es normal que nos quejemos tanto?
Mi abuelo no le gustaba el tabaco, y lo curioso es que tenia un estanco donde vendía tabaco y el no fumaba, toda su vida siempre ha estado expuesto al tabaco y para el no le surgía ningún riesgo y mira que bien vivió el cabroncete hasta los 95 años con una salud envidiable , es cosa de cuidaros chicos, mucho quejarse del tabaco para que luego comáis comida basura y toda esa pollada que tomáis.
tony stonem escribió:Yo no fumo,pero ni de coña me agrupeis con los antitabaco radicales estos.Que puta vergüenza algunos,macho.
tony stonem escribió:Yo no fumo,pero ni de coña me agrupeis con los antitabaco radicales estos.Que puta vergüenza algunos,macho.
SuperTolkien escribió:
El sol, también es cancerígeno. Prohibimos la playa y la piscina y todos seguros.
SuperTolkien escribió:Efectivamente, todo es cancerígeno. El humo en un espacio abierto no molesta, y el tema de las colillas estoy totalmente de acuerdo, que se multe a quien las tire al suelo. Hay gente que fuma sin filtro, por ejemplo. Ademas, que con toda la mierda que tiramos al mar para que después acabe en nuestras playas, sinceramente, que os preocupen las colillas me parece ridículo.
SuperTolkien escribió:El tabaco es cancerígeno si lo fumas o estas en una atmósfera donde haya humo. En un lugar abierto no hay ese problema. En una playa se crean mas canceres de piel por el sol que los derivados de fumar.
Shikamaru escribió:SuperTolkien escribió:
El sol, también es cancerígeno. Prohibimos la playa y la piscina y todos seguros.SuperTolkien escribió:Efectivamente, todo es cancerígeno. El humo en un espacio abierto no molesta, y el tema de las colillas estoy totalmente de acuerdo, que se multe a quien las tire al suelo. Hay gente que fuma sin filtro, por ejemplo. Ademas, que con toda la mierda que tiramos al mar para que después acabe en nuestras playas, sinceramente, que os preocupen las colillas me parece ridículo.SuperTolkien escribió:El tabaco es cancerígeno si lo fumas o estas en una atmósfera donde haya humo. En un lugar abierto no hay ese problema. En una playa se crean mas canceres de piel por el sol que los derivados de fumar.
No me puedo creer que tengas el valor de quejarte porque los demas utilizan falacias como argumentos, cuando no has dejado de hacer lo propio en tus mensajes...
netbook escribió:Pienso que la nueva ley antitabaco se queda corta. (...)
¿Qué opináis? (...)
sabran escribió:NormasDeUso escribió:Nanashi escribió:Significa entonces eso que teneis derecho a inducir a los demás un pequeño porcentaje de muerte con retraso y que además no es normal que nos quejemos tanto?
Mi abuelo no le gustaba el tabaco, y lo curioso es que tenia un estanco donde vendía tabaco y el no fumaba, toda su vida siempre ha estado expuesto al tabaco y para el no le surgía ningún riesgo y mira que bien vivió el cabroncete hasta los 95 años con una salud envidiable , es cosa de cuidaros chicos, mucho quejarse del tabaco para que luego comáis comida basura y toda esa pollada que tomáis.
Eres mas obtuso de lo que pensaba.
Que tu abuelo sea resitente a emfermedades de pulmon no significa que el tabaco sea inocuo para la salud. Menudo contraejemplo, mandale tu historia a las tabacaleras que te forras.
Tu no sabes que como ni dejo de comer, pero quitando eso si yo me meto una barra de mantequilla liada en bacon todas las mañanas no es problema de nadie mas excepto el mio, puede que luego me de un infarto o algo pero ese tratamiento que me daran se lo dan a cualquier persona de España, que quiera hacer puenting sin cuerda o hacer el gilipollas.
Pero lo mas importante comiendo comida basuras, bebiendo alcohol o cortandose las venas son acciones que solo repercuten sobre el autor de la accion.
Entiendes ese punto tan basico que diferencia el fumar con esas acciones o ahora me dira que tu conoces a alguien que se traga todo el humo y no expulsa nada.
thanatos_xbox escribió:No tenemos derecho a matar en un 0,000000000009, tenemos derecho a que ya que pagamos impuestos del tabaco a fumarlo donde salga de la pepitilla
Daguerreo escribió:thanatos_xbox escribió:No tenemos derecho a matar en un 0,000000000009, tenemos derecho a que ya que pagamos impuestos del tabaco a fumarlo donde salga de la pepitilla
Pues como el alcohol también tiene impuestos especiales me iré a hacer un botellón en la puerta de tu casa. ¿Qué te parece?
GR SteveSteve escribió:Pues yo sí que lo prohibiría. Si fuera por mí prohibiría directamente el tabaco, pero mientras no me den opción, estaré a favor de las medidas que contribuyan a tener espacios más limpios y saludables. Ya se ha visto con el paso del tiempo que las multas en este país resbalan a la mayoría de la gente. ¿Que hay otros agentes contaminantes? Seguro. Pero paso a paso, oiga. Si nos ponemos a decir... voy a eliminar esto... a, no! primero esto otro que es más importante... a, no! está esto otro también... Al final no haremos nada.
sabran escribió:Entonces te valdra el ejemplo de mi vida:
-Disculpe no me tire el humo directamente a la cara.
-vete a tomar por culo.
danaang escribió:GR SteveSteve escribió:Pues yo sí que lo prohibiría. Si fuera por mí prohibiría directamente el tabaco, pero mientras no me den opción, estaré a favor de las medidas que contribuyan a tener espacios más limpios y saludables. Ya se ha visto con el paso del tiempo que las multas en este país resbalan a la mayoría de la gente. ¿Que hay otros agentes contaminantes? Seguro. Pero paso a paso, oiga. Si nos ponemos a decir... voy a eliminar esto... a, no! primero esto otro que es más importante... a, no! está esto otro también... Al final no haremos nada.
Ejemplo de antitabaquismo radical. Pero vamos a ver, a vosotros que cojones os molesta que yo me fume un cigarro en la calle?? Por favor dame una respuesta que me convezca de lo perjudicial que es que pases al lado de un fumador durante 1 segundo.
Es que perdeis la razon. Quereis defender que se prohiba fumar en todos los lugares publicos por vuestra salud ( hasta ahi lo puedo entender ) pero cuando hablais de prohibir en la calle lo unico que demostrais es que lo unico que os importa es la prohibicion del tabaco por joder a los demas. Porque repito, no se como os puede molestar que alguien fume en la calle.
tony stonem escribió:Eres un poco demagogo.
Ahi el problema no esta en que esa persona fume.El problema esta en su mala educacion.
Esa persona podria estar,por ejemplo,en medio de una puerta,y se daria esta situacion.
-¿Me deja pasar?
-Vete a tomar por culo.
Si alguien fuma,y os molesta,le pedis educadamente que fume para otro lado.Sino se quita,el problema ya no es de que el tabaco sea legal,sino de que el tio es un maleducado.Pero es mas facil ser un radical y querer prohibirlo todo con pataletas de niño de egb.Algunos da la impresion de que estan tan amargados,que quieren prohibir el tabaco como prohibirian cualquier cosa que a ellos no les guste.¡Amargaos,que sois unos amargaos!
-Perdone, ¿Le importaría dejar de ametrallarme?
-Vete a tomar por el culo
danaang escribió:
Ejemplo de antitabaquismo radical. Pero vamos a ver, a vosotros que cojones os molesta que yo me fume un cigarro en la calle?? Por favor dame una respuesta que me convezca de lo perjudicial que es que pases al lado de un fumador durante 1 segundo.
sabran escribió:Entonces te valdra el ejemplo de mi vida:
-vete a tomar por culo.
Esa gilipollas es un gran ejemplo para los no-fumadores como lo es tu abuelo? o entonces ese ejemplo como ya no esta desde la direccion que te gusta diras: "no generalices".
Tu lo has dicho se llama convivir pero yo no tengo que ir diciendo a la gente que sea educada:
-Perdone puede quitar el coche de la salida de mi garaje, es que llevo 15 minutos esperando y pitando y usted no se termina aun el cafe.
-Perdone le importaria recoger la moña que ha dejado su can en mi portal, es que si la piso luego huele o me escurro.
-Perdone pero creo que se ha confundido de bolsillo de pantalon y ha cogido mi cartera y mi movil, le importa devolvermelo.
NormasDeUso escribió:sabran escribió:Entonces te valdra el ejemplo de mi vida:
-vete a tomar por culo.
Esa gilipollas es un gran ejemplo para los no-fumadores como lo es tu abuelo? o entonces ese ejemplo como ya no esta desde la direccion que te gusta diras: "no generalices".
Tu lo has dicho se llama convivir pero yo no tengo que ir diciendo a la gente que sea educada:
-Perdone puede quitar el coche de la salida de mi garaje, es que llevo 15 minutos esperando y pitando y usted no se termina aun el cafe.
-Perdone le importaria recoger la moña que ha dejado su can en mi portal, es que si la piso luego huele o me escurro.
-Perdone pero creo que se ha confundido de bolsillo de pantalon y ha cogido mi cartera y mi movil, le importa devolvermelo.
La diferencia es la educación, todo lo que concierne en tu vida no es mi problema y por supuesto que dire que no generalizes, que hay gente fumadora muy educada y los no-fumadores te pueden decir esto perfectamente y cosa que vi:
-No-fumador: Quieres dejar echarme el humo en la puta cara gilipollas
-Fumador: Perdone, pero no hace falta faltarme al respeto.
Tu dirás .
sabran escribió:Como he dicho en un post anterior ya sabemos que todos los fumadores sois supereducados y es solo un fumador el que ensucia playas y hace las cosas mal.
Tambien todos sabemos que los que no fumamos somos unos amargados EGB por no fumar, este frase ya es epica.
Nekronomikon escribió:Es bastante peor la comida basura q el tabaco,las ECV son la primera causa de muerte en este pais,y no se hace nada...esta es una ley,xa q almenos el Psoe intente recuperar un 1 o un 2% de votos radicales antitabaco...simplemente para intentar no desaparecer en mayo cuando el PP arrase en todo el pais.
Me gustaria veros a vosotros intentando drjar de fumar,a ver si creeis q es tan facil.
Y tanta ayudita y tanta leche q siempre pedis,no hay nada q entre en la seguridad social para dejar de fumar,y no se si sabeis,q las pastillitas valen 90eurazos,xo claro,si dejamos de fumar los fumadores,este pais s iba a la quiebra,xq gracias a nosotros q ponemos la pasta,va una gran parte de los impuestos para q os den vuestras ayuditas de las narices.
Daguerreo escribió:Hemos ganado esta batalla pero no la guerra.
El próximo paso debe ser la prohibición total de fumar en la calle salvo en espacios especiales para que sean confinados ahí consumiendo su dosis de droga, como en Japón, o en sus propias casas.
Tolerancia cero contra el fumador.
geko2bytes escribió:Daguerreo escribió:Hemos ganado esta batalla pero no la guerra.
El próximo paso debe ser la prohibición total de fumar en la calle salvo en espacios especiales para que sean confinados ahí consumiendo su dosis de droga, como en Japón, o en sus propias casas.
Tolerancia cero contra el fumador.
ya se paso la moda de los papelitos wikileads y ahora vendra esta moda
JanKusanagi escribió:...
Mello escribió:danaang escribió:
El humo del tabaco es altamente desagradable. Que a muchos no les importe tener que aguantarlo no implica que a otros no nos pueda molestar. Tener a un fumador a mi lado mientras espero al bus o delante de mí mientras camino, me resulta desagradable. ¿Tan difícil es de entender?
Es una simple cuestión de educación, las actividades molestas yo las llevo a cabo donde no pueda perjudicar a nadie.
Y no me he pronunciado en ningún momento sobre prohibir, como no lo hago cuando señalo que otras actividades son molestas (gente berreando, música a todo volumen, personas en la playa fastidiando con la pelota a medio metro de ti, etc.). Simplemente señalo que es molesto, que me parece que justificar molestar a los demás por puro placer es carecer de educación. Tener que justificar que no me guste tragar humo ajeno me parece tan increíble como tener que explicar el motivo por el que me es molesto que la gente grite a mi lado.
Nekronomikon escribió:Es bastante peor la comida basura q el tabaco,las ECV son la primera causa de muerte en este pais,y no se hace nada...esta es una ley,xa q almenos el Psoe intente recuperar un 1 o un 2% de votos radicales antitabaco...simplemente para intentar no desaparecer en mayo cuando el PP arrase en todo el pais.
Nekronomikon escribió:Me gustaria veros a vosotros intentando drjar de fumar,a ver si creeis q es tan facil.
Nekronomikon escribió:Y tanta ayudita y tanta leche q siempre pedis,no hay nada q entre en la seguridad social para dejar de fumar,y no se si sabeis,q las pastillitas valen 90eurazos
Nekronomikon escribió:,xo claro,si dejamos de fumar los fumadores,este pais s iba a la quiebra,xq gracias a nosotros q ponemos la pasta,va una gran parte de los impuestos para q os den vuestras ayuditas de las narices.
tony stonem escribió:JanKusanagi escribió:...
Por__que en todos tus posts haces intentos de ironia??,pero en todos todos eh,como:
-¡Que va,nadie ensucia las calles!
-¡Que va,la gente solo fuma cuando no hay nadie!
-¡Que va,eso es mentira!
-Variantes.
Es que en serio,te veo muy metido en el hilo,pero no argumentas nada,solamente quoteas a gente que es antitabaco,añadiendo un "que va-inserte frase acorde al post anterior negandola-eso es un mito o leyenda urbana."
sabran escribió:NormasDeUso escribió:sabran escribió:Entonces te valdra el ejemplo de mi vida:
-vete a tomar por culo.
La diferencia es la educación, todo lo que concierne en tu vida no es mi problema y por supuesto que dire que no generalizes, que hay gente fumadora muy educada y los no-fumadores te pueden decir esto perfectamente y cosa que vi:
-No-fumador: Quieres dejar echarme el humo en la puta cara gilipollas
-Fumador: Perdone, pero no hace falta faltarme al respeto.
Tu dirás .
Tambien te pido que no generalices, no todos los abuelos que trabajan en estancos son inmunes al humo.
Igual que no te importa mi vida tampoco me importa las vivencias de tu abuelos pero como empezastes tu.
Como he dicho en un post anterior ya sabemos que todos los fumadores sois supereducados y es solo un fumador el que ensucia playas y hace las cosas mal.
Tambien todos sabemos que los que no fumamos somos unos amargados EGB por no fumar, este frase ya es epica.
La mala educacion nunca es admisible pero si tu haces una accion mal y te recreminan la accion con algun taco por en medio lo normal es pedir disculpas, aun te vas a poner gallito despues de tirarle una copa a alguein encima por ejemplo.
Eso de que el tabaco huele bien si es de pipa o tabaco puro será tu percepcion del mismo, a mi me da puto asco el humo del tabaco y los he olido y respirado de todos los sabores y colores.
danaang escribió:GR SteveSteve escribió:Pues yo sí que lo prohibiría. Si fuera por mí prohibiría directamente el tabaco, pero mientras no me den opción, estaré a favor de las medidas que contribuyan a tener espacios más limpios y saludables. Ya se ha visto con el paso del tiempo que las multas en este país resbalan a la mayoría de la gente. ¿Que hay otros agentes contaminantes? Seguro. Pero paso a paso, oiga. Si nos ponemos a decir... voy a eliminar esto... a, no! primero esto otro que es más importante... a, no! está esto otro también... Al final no haremos nada.
Es que perdeis la razon. Quereis defender que se prohiba fumar en todos los lugares publicos por vuestra salud ( hasta ahi lo puedo entender ) pero cuando hablais de prohibir en la calle lo unico que demostrais es que lo unico que os importa es la prohibicion del tabaco por joder a los demas. Porque repito, no se como os puede molestar que alguien fume en la calle.
Nanashi escribió:Eso de que el tabaco huele bien si es de pipa o tabaco puro será tu percepcion del mismo, a mi me da puto asco el humo del tabaco y los he olido y respirado de todos los sabores y colores.
Y lo de la pipa ya es de traca, ahora entonces, al unico fumador malévolo de españa (si,el unico que tira colillas a la arena, el que las lanza desde los balcones y el que echa el humo en la cara de todos los anti tabaco) hay que añadirle tambien ser el unico que fuma cigarros sucios, porque los demas modelicos fumadores fuman hierba natural en pipa de madera de caoba curada al sol.
Por mucho que os duela a los fumadores las prohibiciones llegan por que FUMAR MATA (a vosotros los primeros) y es algo que a la larga beneficiará a todos. Si os quereis convencer de que los quejicas anti-tabaco somos unos retrogrados y que por nuestra culpa se meten leyes así, adelante, pero la realidad es muy distinta.
Sinceramente es absurdo como defendeis este puto veneno, es incomprensible.
NormasDeUso escribió:es como si me hartase de comida basura y me quejara del tabaco porque es malo para salud por ponerte un ejemplo.
tony stonem escribió:Bueno,no se va a llegar a nada asi que me retiro de este hilo.
Es como si entrara aqui alguien ha decir,que se tendrian que prohibir los videojuegos,porque en algun caso algun loco ha matado por las influencias de estas.Los aficionados a los juegos diran que no y el otro que si.
Pues aqui lo mismo,los antitabaco repiten por activa y por pasiva lo maleducados que son todos los fumadores(pero de vez en cuando añaden la coletilla de que no todos eh?)y que tenian que prohibirlo y condenar 1 7 cadenas perpetuas al que pillen fumando.El fumador se indignara,le llevara la contraria y el cuento de nunca acabar.Feliz año de parte de un no fumador.Eso de que el tabaco huele bien si es de pipa o tabaco puro será tu percepcion del mismo, a mi me da puto asco el humo del tabaco y los he olido y respirado de todos los sabores y colores.
Veis,otro caso de gente que es cerradisima.Hay tabaco aromatico,como el de pipa que te han ejemplificado.Es como si me dices que los ambientadores de coche son lo mismos que el spray de matar cucarachas.Generalizar por querer llevar la razon y en paz.