› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NormasDeUso escribió:es muy fácil quejarse del tabaco cuando la gente (lo digo en general) ni se cuida, ni hace deporte y todo lo relacionado a tener una buena salud, es como si me hartase de comida basura y me quejara del tabaco porque es malo para salud por ponerte un ejemplo.
NormasDeUso escribió:P.D: Si el humo molesta, pues a joderse hay que convivir .
Trog escribió:
Pero no se puede generalizar. Hay humo de tabaco que no es que no sea desagradable, es que hasta huele bien. Véase tabaco de pipa o algunos tabacos puros. Pero si la gente se ciega en que fumar es el Apocalipsis y el humo es Satán entonces estamos jodidos porque lo único que vais a tratar de conseguir es tener razón, o unos u otros, sin importar el medio que sigáis.
Pero supongo que esto es lo de siempre. Progresar es respetar solo las libertades que me gustan y prohibir las que no. Porque yo puedo entender que en un lugar cerrado haya molestias pero no puedo entender que gente que no fuma se meta directamente en un local donde sabe, porque lo sabe, que va a haber humo; porque puedo entender que no os guste el tabaco y que sea una lucha encarnizada lo que tenéis contra él, lo entiendo, pero no puedo comprender que os moleste a todos los niveles de tal modo que perdáis cualquier tipo de objetividad y ya os centréis, tanto unos como otros, en el ataque personal y en sacar lo dicho de contexto para tratar de ridiculizar.
Lo que yo os puedo garantizar que se deja claro en este tipo de hilos (que se repiten con frecuencia) es que aquí cada uno mira por lo suyo y pasa de los demás y es incapaz de hacer una concesión hoy por ti y mañana por mí. Se demuestra, en esencia, que la gente solo está dispuesta a convivir bajo sus propios criterios y normas sin pararse a pensar en nada más.
Solo puedo daros la enhorabuena... Estáis retrocediendo a la Edad Media
Mello escribió:Trog escribió:
Pero no se puede generalizar. Hay humo de tabaco que no es que no sea desagradable, es que hasta huele bien. Véase tabaco de pipa o algunos tabacos puros. Pero si la gente se ciega en que fumar es el Apocalipsis y el humo es Satán entonces estamos jodidos porque lo único que vais a tratar de conseguir es tener razón, o unos u otros, sin importar el medio que sigáis.
Eso es una opinión personal. Yo considero que el death metal es maravilloso y no por ello eso me da derecho a poner la música a todo volumen. Que algo me guste a mí no implica que tenga que gustar a los demás, y como no sé en qué casos a unos les gustará, molestará o será indiferente, cuando voy por la calle llevo los auriculares y así me aseguro de no molestar a nadie.Pero supongo que esto es lo de siempre. Progresar es respetar solo las libertades que me gustan y prohibir las que no. Porque yo puedo entender que en un lugar cerrado haya molestias pero no puedo entender que gente que no fuma se meta directamente en un local donde sabe, porque lo sabe, que va a haber humo; porque puedo entender que no os guste el tabaco y que sea una lucha encarnizada lo que tenéis contra él, lo entiendo, pero no puedo comprender que os moleste a todos los niveles de tal modo que perdáis cualquier tipo de objetividad y ya os centréis, tanto unos como otros, en el ataque personal y en sacar lo dicho de contexto para tratar de ridiculizar.
No creo que todos estemos perdiendo la objetividad y atacando a los demás. A mí me habrás visto decir que me resulta molesto y que la gente que justifica perjudicar a los demás porque ellos disfrutan me parece carente de educación. Pero resaltar que algunas personas no son respetuosas no es un ataque, es un hecho.
Por otro lado, yo no quiero prohibir ni permitir las cosas según a mí me parezcan bien o mal. Simplemente me gustaría que la gente fuese considerada con los demás y no realizase actividades que pueden resultar molestas en presencia de otras personas. No lo veo descabellado en absoluto.Lo que yo os puedo garantizar que se deja claro en este tipo de hilos (que se repiten con frecuencia) es que aquí cada uno mira por lo suyo y pasa de los demás y es incapaz de hacer una concesión hoy por ti y mañana por mí. Se demuestra, en esencia, que la gente solo está dispuesta a convivir bajo sus propios criterios y normas sin pararse a pensar en nada más.
Respetar a los demás y querer que te respeten no es ningún tipo de atraso.
Por lo demás, yo no comparto eso de "hoy por ti y mañana por mí". Directamente aplico el "siempre por ti, que no tengo autoridad alguna para molestarte". El problema viene cuando los que molestan se sienten atacados porque la gente que sufre molestias protesta. No sé, las quejas serán más o menos realistas, más o menos exageradas, la gente será más o menos quisquillosa... pero yo siempre he tenido claro que, por absurda que me parezca la queja de alguien a quien molesto, la realidad es que, desde el momento en que yo soy la persona responsable de llevar a cabo una actividad molesta, no tengo derecho a protestar y calificar al resto de egoístas.
Un saludo.
JanKusanagi escribió:sabran escribió:Como he dicho en un post anterior ya sabemos que todos los fumadores sois supereducados y es solo un fumador el que ensucia playas y hace las cosas mal.
Por supuesto, que los fumadores tiren el humo sin importar donde, o la calle este llena de colillas, son mitos, leyendas...
Spire escribió:¿Una razón? Por la misma razón que están prohibidas otras muchas drogas. Ni mas ni menos. Es que a veces se olvida que el tabaco, a pesar de ser legal, es una droga. Por no mencionar que sería bueno para la salud y el bolsillo tanto de fumadores como de sus respectivas familias.
Mello escribió: Simplemente me gustaría que la gente fuese considerada con los demás y no realizase actividades que pueden resultar molestas en presencia de otras personas. No lo veo descabellado en absoluto.
Nanashi escribió:Daguerreo escribió:thanatos_xbox escribió:No tenemos derecho a matar en un 0,000000000009, tenemos derecho a que ya que pagamos impuestos del tabaco a fumarlo donde salga de la pepitilla
Pues como el alcohol también tiene impuestos especiales me iré a hacer un botellón en la puerta de tu casa. ¿Qué te parece?
Me apunto.
Black29 escribió:Mello escribió: ¿como diferencias lo que es molesto de lo que es una chorrada?
danaang escribió:Tu sabes que muchas medicinas son drogas no?????? Y si lo comparas con las drogas de la calle, pues si, es verdad, el tabaco y la coca tienen los mismos efectos.
danaang escribió:Spire escribió:¿Una razón? Por la misma razón que están prohibidas otras muchas drogas. Ni mas ni menos. Es que a veces se olvida que el tabaco, a pesar de ser legal, es una droga. Por no mencionar que sería bueno para la salud y el bolsillo tanto de fumadores como de sus respectivas familias.
Tu sabes que muchas medicinas son drogas no?????? Y si lo comparas con las drogas de la calle, pues si, es verdad, el tabaco y la coca tienen los mismos efectos.
Knos escribió:NormasDeUso escribió:es muy fácil quejarse del tabaco cuando la gente (lo digo en general) ni se cuida, ni hace deporte y todo lo relacionado a tener una buena salud, es como si me hartase de comida basura y me quejara del tabaco porque es malo para salud por ponerte un ejemplo.
Te digo lo mismo, si no me cuido, si me hincho a Kebab, TU NI TE ENTERAS, tu humo nos lo tenemos que tragar los demas, no solo tu.
Y entonces pones...NormasDeUso escribió:P.D: Si el humo molesta, pues a joderse hay que convivir .
Por gente como tu hay radicalismos, y se ha hecho la ley. Gracias por darnos mas motivos.
sabran escribió:NormasDeUso escribió:es como si me hartase de comida basura y me quejara del tabaco porque es malo para salud por ponerte un ejemplo.
Creo que bastantes de aqui ya hemos visto ese capitulo de south park y razon que lleva el capitulo.
Puede que seas un fumador educado y claro las experiencias que tenemos con los fumadores nosotros pues te fastidien mas que a nadie, ya que tu cumples y al final vas a pagar junto a los que no cumplen.
Pero nada es justo en esta vida, ya dije por ejemplo lo de prohibir botellones por no ensuciar y demas medidas drasticas que se han tomado para atajar problemas de raiz y que han perjudicado a personas educadas y cumplidoras.
Pero no puedes negarnos el derecho a querer respirar un aire libre de humos o con menos humo porque cierto colectivo quiera darse un placer innecesario para vivir.
NormasDeUso escribió:...me parece una gilipollez el humo macho, pues te apartas y ya esta...
Black29 escribió:Perdona que te rescate solo esto, no va con ninguna intencion.
Si eso que dices fuese real no podriamos hacer nada, ¿como diferencias lo que es molesto de lo que es una chorrada? ¿Y si ahora digo que me molesta que la gente hable por la calle? Que no tengo porque escuchar las conversaciones de la gente.
Son cosas que son chorradas Mello, igual que decir que molesta el humo en una playa. Es cojersela con papel de fumar (badan-tss).
salu2
sabran escribió:Black29 escribió:Mello escribió: ¿como diferencias lo que es molesto de lo que es una chorrada?
Con sentido comun:
*Es normal y necesario que las personas conversen en un tono normal? Si.
*Es molesto para la salud escuchar a la personas en tono normal? No
*Es molesto que personas griten y armen escandalo? Si y a ciertas horarios aun mas.
*Existen zonas donde se prohibe o se limita el uso de hablar? Si, bliotecas, zonas de estudio, hostiales...
*Habria que exigir el prohibir hablar? No, su uso esta regulado y el uso indebido de este como gritar, esta penado.
*Habria que exigir el prohibir hablar? Claro que si, es un ejemplo absurdo que me viene perfecto para defender mi postura de seguir fumando donde quiera.
NormasDeUso escribió:En eso te doy la razón, todos pagamos por igual, pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio con el tabaco, en fin.
NormasDeUso escribió:A ver, me estas diciendo que... ¿te molesta el humo?, vale si tu hicieras algo que me molesta ¿tengo derecho a quejarme?, NO ES LO MISMO JUGAR CON LA SALUD, QUE SER MOLESTADO, tus argumentos no son solidos para decir tal parrafada, si te molesta pues te aguantas, al igual que hay cosas que a mi me molestan y no me quejo, y no te lo tomes a mal, pero me parece una gilipollez el humo macho, pues te apartas y ya esta o te pones una mascara protectora contra humo.
Knos escribió:danaang escribió:Tu sabes que muchas medicinas son drogas no?????? Y si lo comparas con las drogas de la calle, pues si, es verdad, el tabaco y la coca tienen los mismos efectos.
Y tu sabes que las medicinas sirven para curar, y el tabaco para nada no?????
sabran escribió:
Black29 mi sentido comun es como el culo de todo el mundo, todo el mundo tenemos uno pero por normal general el sentido comun de la personas suele estar en un mismo margen, salvo excepciones, y como se debe hacer cuando existen diferentes preferencias se hace una cosa llamada democracia.
Black29 escribió:@Knos que sea molesto lo entiendo en un momento puntual, pero peligroso para la salud... no seamos mas papistas que el papa.
Black29 escribió:sabran escribió:
Black29 mi sentido comun es como el culo de todo el mundo, todo el mundo tenemos uno pero por normal general el sentido comun de la personas suele estar en un mismo margen, salvo excepciones, y como se debe hacer cuando existen diferentes preferencias se hace una cosa llamada democracia.
Por eso precisamente me parece muy bruto prohibir, cuando lo que hay que hacer es concienciar. Es muy facil prohibir cuando vosotros no fumais y os la repanpinfla.
@Mello Lo mismo te digo, soy el primero que le molesta el humo en una parada de autobus por ejemplo. Y me resulta mas facil a mi apartarme que prohibirlo. O si no pedirle amablemente que se aleje, pero aun asi, sigue siendo mas facil que yo me aparte, porque no me cuesta nada. Yo cuando lo hago me aparto del resto para no molestar.
Knos escribió:Black29 escribió:@Knos que sea molesto lo entiendo en un momento puntual, pero peligroso para la salud... no seamos mas papistas que el papa.
Mas papistas que el papa? Niegas que el humo del tabaco sea peligroso para salud?
Black29 escribió:Knos escribió:Black29 escribió:@Knos que sea molesto lo entiendo en un momento puntual, pero peligroso para la salud... no seamos mas papistas que el papa.
Mas papistas que el papa? Niegas que el humo del tabaco sea peligroso para salud?
Niego que la inhalacion puntual de humo de tabaco sea "peligroso" para la salud.
salu2
Última revisión jueves 18 marzo de 2010
El fumador pasivo es aquella persona que, pese a no ser fumadora, aspira este humo. El humo que inhala el fumador pasivo es el de la corriente secundaria, que contiene hasta tres veces más nicotina y alquitrán que la corriente principal que aspira el fumador y unas cinco veces más de monóxido de carbono. Un fumador pasivo expuesto al humo de tabaco durante una hora, inhala una cantidad equivalente a 2-3 cigarrillos.
La irritación nasal, de los ojos y de las vías respiratorias (con tos y flemas), son los sintomas más frecuentes asociados al humo del tabaco.
Un fumador pasivo tiene un 20 a 30% más de riesgo de padecer una enfermedad coronaria y cáncer de pulmón.
Los hijos de padres fumadores tienen un 20% más de riesgo de padecer asma, infecciones respiratorias (30%), otitis (50%), catarros frecuentes, tos persistente, etc.
En la mujer, el tabaco, reduce la fertilidad, tiene mayor riesgo de tener abortos prematuros y espontáneos, produce hemorragias durante el embarazo y complicaciones en el parto.
Cuando una mujer fuma durante el embarazo, el feto debe ser considerado fumador pasivo. Entre los efectos del tabaco destacan, el retraso del crecimiento intrauterino y el bajo peso al nacer en los recien nacidos.
El tabaquismo materno durante el embarazo, tambien es un factor de riesgo relacionado directamente con el Sindrome de la muerte subita del lactante.
Black29 escribió:Knos escribió:Black29 escribió:@Knos que sea molesto lo entiendo en un momento puntual, pero peligroso para la salud... no seamos mas papistas que el papa.
Niego que la inhalacion puntual de humo de tabaco sea "peligroso" para la salud.
salu2
Adris escribió:Black29 escribió:Knos escribió:
salu2
Universidad de Navarra.
http://www.cun.es/areadesalud/tu-salud/consejos-de-salud/fumador-pasivo/Última revisión jueves 18 marzo de 2010
El fumador pasivo es aquella persona que, pese a no ser fumadora, aspira este humo. El humo que inhala el fumador pasivo es el de la corriente secundaria, que contiene hasta tres veces más nicotina y alquitrán que la corriente principal que aspira el fumador y unas cinco veces más de monóxido de carbono. Un fumador pasivo expuesto al humo de tabaco durante una hora, inhala una cantidad equivalente a 2-3 cigarrillos.
La irritación nasal, de los ojos y de las vías respiratorias (con tos y flemas), son los sintomas más frecuentes asociados al humo del tabaco.
Un fumador pasivo tiene un 20 a 30% más de riesgo de padecer una enfermedad coronaria y cáncer de pulmón.
Los hijos de padres fumadores tienen un 20% más de riesgo de padecer asma, infecciones respiratorias (30%), otitis (50%), catarros frecuentes, tos persistente, etc.
En la mujer, el tabaco, reduce la fertilidad, tiene mayor riesgo de tener abortos prematuros y espontáneos, produce hemorragias durante el embarazo y complicaciones en el parto.
Cuando una mujer fuma durante el embarazo, el feto debe ser considerado fumador pasivo. Entre los efectos del tabaco destacan, el retraso del crecimiento intrauterino y el bajo peso al nacer en los recien nacidos.
El tabaquismo materno durante el embarazo, tambien es un factor de riesgo relacionado directamente con el Sindrome de la muerte subita del lactante.
Iba a destacar partes del artículo, pero esque todo es interesante. Cosas que se han dicho aquí y los fumadores se han reido, ahí las teneis.
Black29 escribió:@Knos, concreta, porque si tus padres fuman delante tuya en tu casa es irresponsabilidad de ellos, tus colegas igual. Hablas de pubs?
salu2
Ya claro, y cuando estas en la calle tambien valen esos datos verdad? xDD Expuesto al humo como, respirando en un cubo cerrado lleno de humo? Porque si eso fuese asi tan dramatico no se como no estan los no fumadores peor aun que nosotros.
Adris escribió:Ya claro, y cuando estas en la calle tambien valen esos datos verdad? xDD Expuesto al humo como, respirando en un cubo cerrado lleno de humo? Porque si eso fuese asi tan dramatico no se como no estan los no fumadores peor aun que nosotros.
Lo vuestro para justificar el fumar es de traca xD Haced lo que os salga la polla. El dia 2 no podreis fumar y punto pelota. Y si veo a alguno se lo diré, a ver si con una multa en brazos se calman los ánimos.
Y ya dije que en espacios abiertos me la pela que se fume.
Ya lo que me parece de coña esque hasta los datos os los tomeis a guasa. Lo dicho, disfruta de hoy y pasado a fumar lo que quieras, que el dia 2 se acabó el chollo. Y me alegro.
Black29 escribió:Ya claro, y cuando estas en la calle tambien valen esos datos verdad? xDD Expuesto al humo como, respirando en un cubo cerrado lleno de humo? Porque si eso fuese asi tan dramatico no se como no estan los no fumadores peor aun que nosotros.
Adris escribió:Ya claro, y cuando estas en la calle tambien valen esos datos verdad? xDD Expuesto al humo como, respirando en un cubo cerrado lleno de humo? Porque si eso fuese asi tan dramatico no se como no estan los no fumadores peor aun que nosotros.
Lo vuestro para justificar el fumar es de traca xD Haced lo que os salga la polla. El dia 2 no podreis fumar y punto pelota. Y si veo a alguno se lo diré, a ver si con una multa en brazos se calman los ánimos.
Ya lo que me parece de coña esque hasta los datos os los tomeis a guasa. Lo dicho, disfruta de hoy y pasado a fumar lo que quieras, que el dia 2 se acabó el chollo. Y me alegro.
GR SteveSteve escribió:No, no, te hablo de casos en los que se lleva una vida con situaciones completamente normales. Aparte, supón que vives con tu familia en una casa en la que 2, 3, o 4 personas fuman. ¿Qué haces, te aíslas de ellos?
GR SteveSteve escribió:No, no, te hablo de casos en los que se lleva una vida con situaciones completamente normales. Aparte, supón que vives con tu familia en una casa en la que 2, 3, o 4 personas fuman. ¿Qué haces, te aíslas de ellos?
Black29 escribió:GR SteveSteve escribió:No, no, te hablo de casos en los que se lleva una vida con situaciones completamente normales. Aparte, supón que vives con tu familia en una casa en la que 2, 3, o 4 personas fuman. ¿Qué haces, te aíslas de ellos?
Pues ahi te tienes que fastidiar con la familia que te ha tocado, ¿que quieres que haga el estado si tu familia es una irresponsable?.
Yo fui muy explicito cuando alquilaba las habitaciones de mi piso. Oye yo fumo, si os molesta me lo decis y solo fumo en mi cuarto, me dijeron que no que no habria problema, que en caso concreto abriese la ventana y listo. Y convivimos bien.
salu2
GR SteveSteve escribió:Black29 escribió:GR SteveSteve escribió:No, no, te hablo de casos en los que se lleva una vida con situaciones completamente normales. Aparte, supón que vives con tu familia en una casa en la que 2, 3, o 4 personas fuman. ¿Qué haces, te aíslas de ellos?
Pues ahi te tienes que fastidiar con la familia que te ha tocado, ¿que quieres que haga el estado si tu familia es una irresponsable?.
Yo fui muy explicito cuando alquilaba las habitaciones de mi piso. Oye yo fumo, si os molesta me lo decis y solo fumo en mi cuarto, me dijeron que no que no habria problema, que en caso concreto abriese la ventana y listo. Y convivimos bien.
salu2
Pues por esa razón me parece bien que cada uno pueda fumar sólo en su casa. Con tus familiares y amigos puedes ponerte de acuerdo, pero no con todos los desconocidos que te encuentres fuera de tu casa.
Spire escribió:danaang escribió:Spire escribió:¿Una razón? Por la misma razón que están prohibidas otras muchas drogas. Ni mas ni menos. Es que a veces se olvida que el tabaco, a pesar de ser legal, es una droga. Por no mencionar que sería bueno para la salud y el bolsillo tanto de fumadores como de sus respectivas familias.
Tu sabes que muchas medicinas son drogas no?????? Y si lo comparas con las drogas de la calle, pues si, es verdad, el tabaco y la coca tienen los mismos efectos.
¿Y qué tiene que ver los medicamentos ahora? ¿Es que el tabaco es bueno para enfermos? ¡Eso es nuevo! De todas formas por eso hay que comprar medicamentos con receta, no como el tabaco que esta a disposición de todo el que quiera.
La coca, la marihuana, el tabaco... todo provoca adicción y acaba destrozandote, no importa de que manera. La marihuana te deja tonto, el tabaco provoca cáncer... Además el tabaco tiene la particularidad de que no solo te hace mal a ti, que al fin y al cabo puedes matarte si quieres, también es perjudicial para la gente de tu alrededor y más si tienen problemas respiratorios.
@GR SteveSteve cancer de pulmon por el humo de tabaco de la calle? O de los sabados por la noche de la discoteca?. Por favor ceñiros a los que estamos hablando, no estoy hablando casos donde los padres son unos irresponsable y fuman hasta en la cuna, que conozco casos de esos.
GR SteveSteve escribió:A ver, lo que quiero decir es que el estado no puede hacer nada para evitar que mi familia fume, tendré que ponerme yo de acuerdo con ellos para no salir perjudicado, pero no le puedo pedir a un desconocido en un bar que se vaya a fumar a otro sitio, y ahí es donde entra el estado.
Como me has preguntado antes:@GR SteveSteve cancer de pulmon por el humo de tabaco de la calle? O de los sabados por la noche de la discoteca?. Por favor ceñiros a los que estamos hablando, no estoy hablando casos donde los padres son unos irresponsable y fuman hasta en la cuna, que conozco casos de esos.
Precisamente lo que haría esta ley es que no hubiese humo para alguien no fumador que sale los sábados por la noche, por ejemplo. Igualmente un cáncer de pulmón de un fumador pasivo lo es de cualquier manera, en la calle o los sábados por la noche de la discoteca.
SuperTolkien escribió:Adris escribió:Ya claro, y cuando estas en la calle tambien valen esos datos verdad? xDD Expuesto al humo como, respirando en un cubo cerrado lleno de humo? Porque si eso fuese asi tan dramatico no se como no estan los no fumadores peor aun que nosotros.
Venganza. Pues yo empezare a fumar y le echare el humo mientras me rió a todo aquel que pase por la calle.
ua ua ua ua ua!
Mello escribió:Trog escribió:
Eso es una opinión personal. Yo considero que el death metal es maravilloso y no por ello eso me da derecho a poner la música a todo volumen. Que algo me guste a mí no implica que tenga que gustar a los demás, y como no sé en qué casos a unos les gustará, molestará o será indiferente, cuando voy por la calle llevo los auriculares y así me aseguro de no molestar a nadie.Pero supongo que esto es lo de siempre. Progresar es respetar solo las libertades que me gustan y prohibir las que no. Porque yo puedo entender que en un lugar cerrado haya molestias pero no puedo entender que gente que no fuma se meta directamente en un local donde sabe, porque lo sabe, que va a haber humo; porque puedo entender que no os guste el tabaco y que sea una lucha encarnizada lo que tenéis contra él, lo entiendo, pero no puedo comprender que os moleste a todos los niveles de tal modo que perdáis cualquier tipo de objetividad y ya os centréis, tanto unos como otros, en el ataque personal y en sacar lo dicho de contexto para tratar de ridiculizar.
No creo que todos estemos perdiendo la objetividad y atacando a los demás. A mí me habrás visto decir que me resulta molesto y que la gente que justifica perjudicar a los demás porque ellos disfrutan me parece carente de educación. Pero resaltar que algunas personas no son respetuosas no es un ataque, es un hecho.
Por otro lado, yo no quiero prohibir ni permitir las cosas según a mí me parezcan bien o mal. Simplemente me gustaría que la gente fuese considerada con los demás y no realizase actividades que pueden resultar molestas en presencia de otras personas. No lo veo descabellado en absoluto.Lo que yo os puedo garantizar que se deja claro en este tipo de hilos (que se repiten con frecuencia) es que aquí cada uno mira por lo suyo y pasa de los demás y es incapaz de hacer una concesión hoy por ti y mañana por mí. Se demuestra, en esencia, que la gente solo está dispuesta a convivir bajo sus propios criterios y normas sin pararse a pensar en nada más.
Respetar a los demás y querer que te respeten no es ningún tipo de atraso.
Por lo demás, yo no comparto eso de "hoy por ti y mañana por mí". Directamente aplico el "siempre por ti, que no tengo autoridad alguna para molestarte". El problema viene cuando los que molestan se sienten atacados porque la gente que sufre molestias protesta. No sé, las quejas serán más o menos realistas, más o menos exageradas, la gente será más o menos quisquillosa... pero yo siempre he tenido claro que, por absurda que me parezca la queja de alguien a quien molesto, la realidad es que, desde el momento en que yo soy la persona responsable de llevar a cabo una actividad molesta, no tengo derecho a protestar y calificar al resto de egoístas.
Un saludo.
SuperTolkien escribió:ShadowCoatl escribió:Sí, ambos sitios son públicos (aunque hayan también piscinas privadas) y no me tengo que estar tragando la mierda del de la toalla / hamaca de al lado.
El de la toalla de al lado tampoco tiene por que introducir a sus pulmones el aire putrefracto que sale por tu esfinter. Prohibamos tirarse pedos en playas y piscinas también.
Venga hombre, que ya rozáis el delirio.
Quien cojones esta hablando que el tabaco es bueno para enfermos?? Pero sabeis leer??
El usuario al que he citado habla que el tabaco es una droga y yo le he dicho que no todas las drogas son malas para el cuerpo y que por esa variable no se pueden tomar como legal o no las drogas.
No se de donde os sacais que digo el tabaco es bueno, me voy del hilo porque cada uno interpreta lo que le sale de los eggs.
PD Ha cuando mer efiero a comparar el tabaco con las demas drogas no legalizadas, a que el grado de dependencia del tabaco no es el mismo que el de coca o el caballo, es decir, que yo por un cigarro no trapicheo ni me prostituyo, ni atraco, ni dejo de trabajar, ni dejo a la familia de lado, ni nada de eso.
netbook escribió:abrumador si,clamor popular ....
haceros a la idea que en un par de años o tres no se pude fumar mas que en casa.