› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sabran escribió:Ya se porque duran tanto los hilos al menos en miscelanea, es que la gente entra sin leer ni la primera pagina del hilo y se discute lo mismo una y otra vez y se dicen las mismas frases una y otra vez:
*"Las bombas nucleares son mas peligrosas que el tabaco y no os veo protestando".
*"El humo de los coches es peor que el del tabaco", claro existen miles de muertos por cancer de pulmon por humo de coche pero la casualidad que tambien fuman o han sido fumadores pasivos.
*"Yo fumo pero me llevo el recipiente a tal sitio y no ensucio", ya sabemos que todos sois super educados y el unico fumador guarro es el hombre bajito, calvo y funcionario de correos que ensucia toda España.
*"Mucho protestar contra el fumar pero luego os hinchais a comida basura" se que vosotros fuisteis lo bastante listos para engancharos al tabaco, nosotros no llegamos a tiempo y ahora nos tenemos que comer 200 hamburguesas al dia para darle sentido a la vida.
*"la calle es un lugar publico si te molestas algo te apartas" ya y la educacion tambien es algo publico y como alguno les molestaba se apartaron de ella.
*"como yo pago mis impustos fumo donde me da la gana" yo no he pagado impuestos por ese tabaco no dejes que te robe dinero aspirando tu humo.
*"Es que quereis que se prohiba el tabaco" Hay gente para todo, existe gente que quiere que se prohiba el futbol y sabemos que eso no pasara, otros quieren jugar al futbol en la biblioteca quiza haya que regularlo para que no se sientan discriminados.
*"sois todos una talibanes y estais generalizando que es de mala educacion" es mi forma de ser y no pido disculpas por nada, lo siento mucho.
Esas frases han salido mas de 3 veces por hilo, asi que si quereis aportar alguna nueva la decis que la incluyo.
PainKiller escribió:SuperTolkien escribió:El tabaco es cancerígeno si lo fumas o estas en una atmósfera donde haya humo. En un lugar abierto no hay ese problema. En una playa se crean mas canceres de piel por el sol que los derivados de fumar.
Pero el riesgo a tener un melanoma será decisión mía y la de tener un cáncer de pulmón por el vicio del de al lado, no.
tutekio escribió:que se preocupen mas del daño que hace la industria al medio ambiente que ya me veo jodiendo a todo kiski por el puto tabaco y mientras se permitan los vertidos a los rios que tan acostumbrados estamos ver.
Deisler10 escribió:me quedo con la subrayada en negrita que es la mejor de todas. tu sabes la cantidad de polucion que expulsa un solo coche?? yo exactamente no lo se,
Deisler10 escribió:pero no se por que me da a mi es mas dañino que el humo que puedas inhalar (si es que te llega algo) de un fumador en la playa
Deisler10 escribió:ahora bien, cuantos coches hay? a mi me da que hay mas coches por la calle que gente fumando en la misma...
Deisler10 escribió:y la que te pongo en rojo, el tabaco puede producir cancer de pulmon (puede, hay gente que fuma y no sufre cancer) pero lo que si es seguro es que una mala dieta acarrea muchisimas enfermedades y por supuesto la muerte
Deisler10 escribió:te podria seguir diciendo cositas, pero eres el tipico no-fumador intolerante que le molesta hasta el ruidito de la piedra del mechero cuando un fumador se enciende un piti
Knos escribió:Deisler10 escribió:me quedo con la subrayada en negrita que es la mejor de todas. tu sabes la cantidad de polucion que expulsa un solo coche?? yo exactamente no lo se,
La que le van dejando, y cada vez menos, puedes decir lo mismo del tabaco...?
Lo imaginaba.Deisler10 escribió:pero no se por que me da a mi es mas dañino que el humo que puedas inhalar (si es que te llega algo) de un fumador en la playa
Puede ser, pero los vehiculos de motor tienen un proposito, una funcion y una utilidad. Fumar tiene... Adivinas? Exacto. Nada.Deisler10 escribió:ahora bien, cuantos coches hay? a mi me da que hay mas coches por la calle que gente fumando en la misma...
De hecho en las calles hay coches + fumadores, y en los locales hay solo fumadores. Que pasa ahora? Que se os va a permitir hacer como los coches, hechar la polucion a la calle, mas justo imposible, no crees?Deisler10 escribió:y la que te pongo en rojo, el tabaco puede producir cancer de pulmon (puede, hay gente que fuma y no sufre cancer) pero lo que si es seguro es que una mala dieta acarrea muchisimas enfermedades y por supuesto la muerte
Cuando os interesa ignorar algo...
En fin, repetimos: Que yo me coma 5 boñigas entre pan y pan, afecta solo y exclusivamente a MI. Tu cigarro te afecta a TI, y a mi!
Creo que es muy basico y facil de entender...Deisler10 escribió:te podria seguir diciendo cositas, pero eres el tipico no-fumador intolerante que le molesta hasta el ruidito de la piedra del mechero cuando un fumador se enciende un piti
A mi me puedes decir las que quieras, apoyo totalmente la ley respecto a los locales; en parques, playas y demas no estoy totalmente de acuerdo en la prohibicion, por el hecho de ser aire libre y tal, pero no voy a bogar por que no llege a ese extremo.
Deisler10 escribió:2º. ya pero tu si quieres puedes coger el transporte publico, que contamina menos, y hasta llegaras antes. el fumador no fuma por gusto, fuma por obligacion
Deisler10 escribió:4º. pues nada, eso demuestra que eres un "tocahuevos" (sin ofender) con los fumadores, por querer prohibir algo que te daña la salud mientras haces otras cosas que igualmente te dañan pero que como dependen solamente de ti...
Deisler10 escribió:3º. yo no he mencionado nada de que este en contra de que se prohiba en lugares cerrados. clamo al cielo por la GILIPOLLEZ de prhibirlo en las playas (aire libre y tal)
4º. pues nada, eso demuestra que eres un "tocahuevos" (sin ofender) con los fumadores, por querer prohibir algo que te daña la salud mientras haces otras cosas que igualmente te dañan pero que como dependen solamente de ti...
Cracklocator escribió:Yo más que el hecho de fumar, lo prohibiría por el hecho de las malditas colillas en la arena...
metalgear escribió:(...) Muchos tiran piedras por aqui y seguro que no han roto un plato no..
Hadesillo escribió:Que cada uno fume lo que le de la gana.Cada vez más fascistas leñe.
Knos escribió:Hadesillo escribió:Que cada uno fume lo que le de la gana.Cada vez más fascistas leñe.
Pero que no ensucie un lugar publico y natural.
Hadesillo escribió:Que cada uno fume lo que le de la gana.Cada vez más fascistas leñe.
sacky20 escribió:¿El problema son las colillas o que os molesta el humo?. Porque se ha repetido mil veces aquí lo de las colillas (que es verdad, eso no se puede negar) como el principal motivo de prohibir fumar en la playa. Pero, ni que las colillas fuera la única basura que te encuentras allí.
sacky20 escribió:Lo que se tiene que hacer es prohibir cualquier lanzamiento de basura a la arena sean colillas, o papel albal, latas, botellines, bolsas de plástico restos de frutas, chicles, chapas y un largo etcétera.
sacky20 escribió:ahora está de moda prohibir todo lo relacionado con el tabaco.
netbook escribió:
PD: soy exfumador de mas de 17 años fumando 2 cajetillas diarias. Llevo 3 años limpio de alquitran y nicotina.
Knos escribió:
Primeramente, ambas cosas son molestas. Ninguna es excluyente de la otra.
Segundamente, que haya mas basura, que esta mal, es justificacion para que se tire mas? Y yo que pensaba que en una sociedad civica habia que intentar que nadie la tirase, en vez de buscar a alguien que haga algo mal para justificar tu mala accion... Me tengo que estar quedando anticuado o algo.
Knos escribió:
No veo lo negativo, ojala todas las modas persigan la limpieza y la salud de la gente.
Patakyman escribió:lo que no entiendo es xk prohiben el tabaco si de hay es de donde sacan los impuestos el estado .
sabran escribió:Patakyman escribió:lo que no entiendo es xk prohiben el tabaco si de hay es de donde sacan los impuestos el estado .
Ya se ha dicho mas de 3 veces que se gasta mas dinero en tratar a enfermos por tabaco en un año que lo que se recauda con el.
sabran escribió:Patakyman escribió:lo que no entiendo es xk prohiben el tabaco si de hay es de donde sacan los impuestos el estado .
Ya se ha dicho mas de 3 veces que se gasta mas dinero en tratar a enfermos por tabaco en un año que lo que se recauda con el.
B3rliN escribió:mas asco da encontrarse compresas que las colillas.
ercojo escribió:sabran escribió:Patakyman escribió:lo que no entiendo es xk prohiben el tabaco si de hay es de donde sacan los impuestos el estado .
Que se diga no significa que sea verdad.
Knos escribió:Venga, fuente reales:
http://www.elconfidencial.com/salud/est ... 00622.html
http://www.20minutos.es/noticia/743544/ ... sanitario/
http://www.adn.es/ciudadanos/20080131/N ... abaco.html (Solo 6 de las 29)
http://www.publico.es/espana/322293/el- ... -sanitario
Tambien hay alguna mencion a los hosteleros.
Ahora os toca poner a vosotros fuentes de eso de que España se va a la quiebra sin fumadores.
Esperamos sentados.
Knos escribió:Venga, fuente reales:
http://www.elconfidencial.com/salud/est ... 00622.html
http://www.20minutos.es/noticia/743544/ ... sanitario/
http://www.adn.es/ciudadanos/20080131/N ... abaco.html (Solo 6 de las 29)
http://www.publico.es/espana/322293/el- ... -sanitario
Tambien hay alguna mencion a los hosteleros.
Ahora os toca poner a vosotros fuentes de eso de que España se va a la quiebra sin fumadores.
Esperamos sentados.
Hereze escribió:se te olvida añadir a todas aquellas personas que viven gracias a la fabricación, distribución y venta del tabaco, esa gente también paga sus buenos impuestos.
Hereze escribió:El Estado idiota no es, se limitana poner en una balanza todo lo que ganan directa e indirectamente gracias al tabaco y en el otro loq ue les cuesta, el día en que la balanza se incline mas hacie el lado del gasto verás lo rápido que tardan en prohibirlo, mientras tanto es que entre unas coas y otras les sale rentable.
bpSz escribió:Yy el tabaco claro que les sale rentable, hombre, si tiene como un 80% del precio en impuestos. A ver si ahora va a resultar que zp invita a tabaco xD
ercojo escribió:Que se diga no significa que sea verdad.
Knos escribió:Hereze escribió:se te olvida añadir a todas aquellas personas que viven gracias a la fabricación, distribución y venta del tabaco, esa gente también paga sus buenos impuestos.
Esa gente tambien fuma.Hereze escribió:El Estado idiota no es, se limitana poner en una balanza todo lo que ganan directa e indirectamente gracias al tabaco y en el otro loq ue les cuesta, el día en que la balanza se incline mas hacie el lado del gasto verás lo rápido que tardan en prohibirlo, mientras tanto es que entre unas coas y otras les sale rentable.
Fuente?
@ercojo: pues por eso mismo, gracias a la privada deberian verse reducidos los gastos en tratamientos, y salir una cuenta positiva. Pero no es asi. De todas formas, poned numeros...
Jack6 escribió:He visto el hilo arriba y... bueno, ya es dos de Enero:
bpSz escribió:Es que lo contrario sería absurdo. Si no fuera rentable sencillamente lo prohibirían. Al gobierno tu salud le da igual. ¿Acaso no ves como se está muriendo la gente en la calle y no hacen nada?
ercojo escribió:Como que no? te estoy diciendo que están manipuladas en el momento que atribuyen todo el coste sanitario de esas enfermedades al tabaco.
adri-skater8 escribió:Los no fumadores sois mucho más intolerantes que nosotros, sobre todo los exfumadores.
Knos escribió:ercojo escribió:Como que no? te estoy diciendo que están manipuladas en el momento que atribuyen todo el coste sanitario de esas enfermedades al tabaco.
Si empezamos con conspiraciones paso de seguir debatiendo.
Y ademas, coño, habra algun sitio donde pongan otros datos no? Habra otras fuentes menos "manipuladas", que te hagan saber lo que dices, no? Enseñamelo, de verdad que me gustaria verlo, asi empezariamos a sacar cosas en claro.
Knos escribió:bpSz escribió:Es que lo contrario sería absurdo. Si no fuera rentable sencillamente lo prohibirían. Al gobierno tu salud le da igual. ¿Acaso no ves como se está muriendo la gente en la calle y no hacen nada?
En estos hilos se tiende mucho a dar por sentadas cosas, sin informarse propiamente dicho, suposiciones, ejercicios de logica, cosas asi. Y como era un "los fumadores levantan el pais" contra "los fumadores hunden el pais", he decidido buscar un poco, y he encontrao fuentes para lo segundo.
Tu porque crees que no lo prohiben? Porque montariais un pifostio, y por la gente de la industria, como tu has apuntado, no quieren perder el trabajo! Pero los impuestos con que se grava el tabaco, son para cubrir (y ni eso) los males que causa. No porque sobre el dinero por esa parte.
Y si asi lo crees, pues pon fuentes, es todo lo que pido. A mi si me vale un medio, no como al compañero Ercojo.
Por cierto, Ercojo, si ya quieres profundizar en el tema, puedes hacerlo tu mismo. Yo he puesto esos links para sentar unas bases probadas, y todavia no me las habeis rebatido.