Prohibir los toros costaría 300 millones a Cataluña

1, 2, 3, 4, 5, 619
Hereze escribió:
darix escribió:
NaNdO escribió:Por mi que los prohíban en toda España y no solo en cataluña. O al menos que quiten el tema de matar y torturar al animal.
Y dicho esto dos cosas:
-Lo de algunos catalanes huele a kilómetros. Como es algo ""español"" pues hay que prohibirlo. Luego si la historia es prenderle fuego en los cuernos a un toro y soltarlo por el pueblo "es nuestra cultura, hay que respetarla".
Hipocresía pura y dura. Pero bueno, viendo a los foreros de los que viene ya no sorprende a nadie.
-Si esa gente tiene un contrato y se lo anulan por la cara, que paguen lo estipulado y punto pelota.

Puedes citarme todos esos catalanes del foro que defienden que se les prenda fuego en los cuernos de un toro?

de este foro ni idea, pero políticos catalanes favorbles a prohibir los toros pero que luego defienden estas fiestas de los pueblos los hay a patadas.
Es normal, no van a prohibir algo que les puede quitar votos en sitios importantes, ya que la ley electoral catalana da bastante importancia a los votos de la Catalunya norte.

Ya, pero es que el habla de foreros.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Thedude23 escribió:
NGC escribió:
Knos escribió:
Yo he encontrado esto.
http://www.20minutos.es/noticia/146392/32/

Ahora, Els castells no me parece algo prohibible, pero si la parte de los niños, por mucho permiso que den los padres es peligroso y no son mayores de edad. Si mi padre me diera permiso para conducir con 13 años se iba a comer una mierda, con esto igual.

Es del 2006 la noticia, y desde entonces creo que estan obligados a usar casco. Es tan peligroso un castell como salir ha jugar por la calle, el campo, la montaña, cruzar las calles...
EL otro dia un niño se ahogo jugando en una cueva que hizo en la arena, prohibimos jugar con la arena?

Ademas que pintan aqui los castelleres sino tiene nada que ver ni tiene ninguna relacion con el tema a tratar...
Alucinante.

Siguiendo con la demagogia barata, es más seguro darle a un niño una pistola y dos granadas para que juegue que un balón de fútbol. O regalarle una serpiente de cascabel antes que un perro. Total, mueren menos niños de una granada y por mordedura de serpiente que jugando al fútbol o por un ataque de un perro.

Y por cierto, NUNCA se informa de los accidentes no mortales en los Castellers. Mi hermano trabaja de médico en Cataluña, y en los últimos 6 años se ha enterado de 3 niños jodidos el resto de su vida por "accidentes" haciendo castillitos, uno de ellos casi un vegetal. Pero claro, lo que no sale en la prensa, no existe.

Por mi que prohiban los toros, pero es que hay que tener cojones para justificar una tradición arcaica y peligrosa para menores. Reconoce que no te parece mal porque es catalana y listo.

Tiene cojones... que tendra que ver hacer un castellet que torear a un toro y llevarlo hasta la muerte torturandole hasta la muerte en contra su voluntad? Que fuerte.... ya os inventais excusas donde no las hay... hay muchos deportes que la gente se puede dejar la vida pero no por ello vanmos a prohibirlos porque esa gente elije correr ese riesgo... es como decir que prohiban un parque de atracciones por si la atraccion sale volando y el niño puede matarse... en fin que fuerte!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:de este foro ni idea, pero políticos catalanes favorbles a prohibir los toros pero que luego defienden estas fiestas de los pueblos los hay a patadas.
Es normal, no van a prohibir algo que les puede quitar votos en sitios importantes, ya que la ley electoral catalana da bastante importancia a los votos de la Catalunya norte.

Lo del fuego está prohibido, antiguamente se hacia por castellon sobretodo. Dime en que pueblo de Catalunya se hace eso.
y desde cuando los políticos representan al pueblo???? en cataluña tenemos políticos de mierda como en el resto de españa... y q??? por eso ya nos teneis que juzgar como lo estais haciendo...

como si lo unico que nos motivara fuese acabar con españa, y no el respeto por los animales...

si fuese por mi ilegalizaría las corridas, los correbous y el bou embolat... pero si me dicen que o las corridas o nada... y no me dan mas opción... prefiero quedarme con eso que no que se acabe todo esto y quedarnos como estábamos... al menos ahora estaremos dando un paso hacia adelante... pero esta claro que aun nos quedan muchos por dar...
Para los que os escudáis con que en Catalunya hay correbous aqui teneis la Ley que hay que prohibe hacer daño a cualquier animal durante un acto festivo. Asi que ya esa tortura ya esta legislada y prohibida. Lo digo para los que lo usais para hacer vuestras cabalas demagogicas sobre que se prohibe una cosa y se acepta otra.
Por Ley no se puede dañar a ningun toro en ninguna fiesta correbous si lo veis denunciarlo.
Además lo de los corre-bous pertenece a la cultura valenciana practicamente son todos en esa comunidad.
Creo que todas las "fiestas" o "tradiciones" en las que un animal puede resultar dañado o maltratado deben de ser prohibidas por muy antiguas que sean....
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Tiene cojones... que tendra que ver hacer un castellet que torear a un toro y llevarlo hasta la muerte torturandole hasta la muerte en contra su voluntad? Que fuerte.... ya os inventais excusas donde no las hay... hay muchos deportes que la gente se puede dejar la vida pero no por ello vanmos a prohibirlos porque esa gente elije correr ese riesgo... es como decir que prohiban un parque de atracciones por si la atraccion sale volando y el niño puede matarse... en fin que fuerte!

No tiene nada que ver; solo demuestra que, al menos a los políticos catalanes, les importa mas la vida de un toro que la de un niño. Si a un padre sacase por la ventana de un segundo piso a su hijo de 7 años y lo tirase a la calle, esperando que chocase contra una persona y no contra el suelo para que las lesiones se queden solo en esguinces y no fracturas o peor, pues lo meterían en la cárcel. Eso si, si le anima a subir una torre humana, es un buen y catalán padre. A eso yo le llamo hipocresía.

Lo de comparar con otras formas de morir, a eso le llamo demagogia. Lo dicho, cuando tengas un hijo dale una pistola cargada y una granada, que tiene muchas menos posibilidades d morir que jugando al fútbol.

Y lo repito, pr mi que prohiban los toros en toda España. Pero me parece mucho más lamentable usar a niños en tradiciones estúpidas.
Kachral escribió:
Hereze escribió:
darix escribió:Puedes citarme todos esos catalanes del foro que defienden que se les prenda fuego en los cuernos de un toro?

de este foro ni idea, pero políticos catalanes favorbles a prohibir los toros pero que luego defienden estas fiestas de los pueblos los hay a patadas.

Citame a unos cuantos diciendo eso.

no hace falta ni que te cite a los políticos, la poropia ley que quieren aprobar excluye de su prohibición los actos que se celebran en los pueblos por ser "fiestas tradicionales". Dice que siempre y cuando no se maltrate a los aniamles, cosa que casi siempre sucede y nunca nadie hace nada.
Aún seguimos esperando que nuestro Govern haga algo después de lo que sucedió en aquella perrera donde unos malnacidos cortaron las piernas a decenas de perrors, pero claro, como casi siempre dijeron que no era bueo enducerer las leyes cuando hay presión social y que hay que hacderlo con calma. Desde entonces, ¿qué hicieron?

Si realmente le spreocupara el maltrato animal, deberían de empezar endureciendo las leyes, ayudar a las perreras, etc.
Y eso que estpy a favor de que prohiban las correras, pero el que quiera ver en esta ley tan solo un deseo de evitar el maltrato a los animales se equivoca.
Mañana se decidirá si se corta de raíz con esta lacra, o se deja que continué su agonía hasta su futura desaparición... Por mucho que os joda a algunos, este "espectáculo" lo siguen 4 gatos, y no es rentable, (el estado tiene que meter dinero encima), esta condenado a desaparecer. El dinero no entiende de sentimientos ni tradiciones.

Un saludo.
Hereze escribió:no hace falta ni que te cite a los políticos, la poropia ley que quieren aprobar excluye de su prohibición los actos que se celebran en los pueblos por ser "fiestas tradicionales". Dice que siempre y cuando no se maltrate a los aniamles, cosa que casi siempre sucede y nunca nadie hace nada.

Si nadie hace nada es otra cosa, tambien te quejas de los carteles en castellano cuando nadie los denuncia. En que quedamos? Criticas las leyes o el cumplimiento de las mismas ?. Regulado lo está como se quiere hacer con las corridas, otra cosa es que lo uses para intentar vender el antiespañolismo anticatalan del que tanto te gusta quejarte.

Aún seguimos esperando que nuestro Govern haga algo después de lo que sucedió en aquella perrera donde unos malnacidos cortaron las piernas a decenas de perrors, pero claro, como casi siempre dijeron que no era bueo enducerer las leyes cuando hay presión social y que hay que hacderlo con calma. Desde entonces, ¿qué hicieron?

Como te encanta echar mierda, quiza esa vez o las que fuera lo hicieron mal como muchos politicos incluidos los de madrid, pero esta vez esta bien lo que han decidido y salis los de siempre a tergiversar.

http://www.regio7.cat/bages/2010/07/20/ ... 94190.html

Toma la ley endurecida, tambien se va a regular eso de las fiestas
PuMa escribió:
Hereze escribió:de este foro ni idea, pero políticos catalanes favorbles a prohibir los toros pero que luego defienden estas fiestas de los pueblos los hay a patadas.

Lo del fuego está prohibido, antiguamente se hacia por castellon sobretodo. Dime en que pueblo de Catalunya se hace eso.

por lo que parece no está prohibido.
Sacado del Avui.

http://avui.elpunt.cat/noticia/article/2-societat/-/166995-a-les-terres-de-lebre-se-celebren-mes-de-dos-cents-espectacles-taurins-a-lany.html

"Les dues modalitats taurines més qüestionades per les protectores que se celebren a les Terres de l'Ebre són el bou embolat i el bou capllaçat. El primer consisteix a enganxar dalt de les banyes de l'animal una estructura de ferro amb dues boles de roba mullades amb quitrà i calar-los foc. En alguns casos també s'hi afegeixen elements de pirotècnia per donar més vistositat a l'espectacle. Segons les protectores d'animals, el bou, a més de rebre cremades per les espurnes, pràcticament no s'hi veu i té un gran estrès. El bou capllaçat consisteix a subjectar el bou amb una corda lligada també a les banyes i fer-lo córrer pels carrers del poble. Segons les protectores, l'animal pateix caigudes i rep cops per fer-lo córrer. El manual de bones pràctiques per «millorar» aquestes modalitats recomana reduir el temps de cadascun dels espectacles: un màxim de 50 minuts el del bou capllaçat i 30 minuts el de l'embolat. A més, un veterinari ha de reconèixer l'animal abans i després de començar la festa."

Para hacernos una idea, en las Tierras del Ebro, se celebran mas de 200 espectáculos taurinos al año, espectáculos que el Parlament quiere blindar.
En serio.. no podéis estar una sola semana sin un hilo que hable o trate sobre Cataluña?

Dios, como cansa....

saludos
PuMa escribió:
Hereze escribió:no hace falta ni que te cite a los políticos, la poropia ley que quieren aprobar excluye de su prohibición los actos que se celebran en los pueblos por ser "fiestas tradicionales". Dice que siempre y cuando no se maltrate a los aniamles, cosa que casi siempre sucede y nunca nadie hace nada.

Si nadie hace nada es otra cosa, tambien te quejas de los carteles en castellano cuando nadie los denuncia. En que quedamos? Criticas las leyes o el cumplimiento de las mismas ?. Regulado lo está como se quiere hacer con las corridas, otra cosa es que lo uses para intentar vender el antiespañolismo anticatalan del que tanto te gusta quejarte.

Como te encanta echar mierda, quiza esa vez o las que fuera lo hicieron mal como muchos politicos incluidos los de madrid, pero esta vez esta bien lo que han decidido y salis los de siempre a tergiversar.

Toma la ley endurecida, tambien se va a regular eso de las fiestas

si vamos un endurecimiento d ela ostia, unas multas de nada.
Pocos habrán que apoyen a los toros, yo no critico su prohibición al contrario, si dependiera de mi, lo prohibía ahora mismo en toda España.
Pero que no nos venda que esto es por la defensa de los animales porque no cuela, si realmente le spreocupara el maltrato animal, haría una LEY INTEGRAL, con penas de CARCEL, no unas mierdas de multas que para esos ayuntamientos no son nada en comparación a loq ue ganan con las fiestas.
Una ley que prohibiera d euna puñetera vez la exhibición de cualquier animal por pura diversión, una ley que castigara realmente el abandono de animales, el maltrato a los perros, el cuidado d elas perreras (no sé si has estado en alguna pero el estado de muchas de ellas es tercermundista), etc.
Contra las corridas de toros hacen esto, cojonudo, pero luego cuando hubo la matanza de esos pobres perros ¿qué hicieron? no hicieron nada. Esto es lo que critico.
Que protejan a los animales, pero que lo hagan bien, castigando a la gente que los maltrata con lo que mal les puede doler que es la cárcel.

Dicho de otra forma, ESTA LEY SE QUEDA CORTA, así de sencillo.
En cualquier caso, es difícil emplear 300 millones de euros en algo mejor.
Thedude23 escribió:

No tiene nada que ver; solo demuestra que, al menos a los políticos catalanes, les importa mas la vida de un toro que la de un niño. Si a un padre sacase por la ventana de un segundo piso a su hijo de 7 años y lo tirase a la calle, esperando que chocase contra una persona y no contra el suelo para que las lesiones se queden solo en esguinces y no fracturas o peor, pues lo meterían en la cárcel. Eso si, si le anima a subir una torre humana, es un buen y catalán padre. A eso yo le llamo hipocresía.

Lo de comparar con otras formas de morir, a eso le llamo demagogia. Lo dicho, cuando tengas un hijo dale una pistola cargada y una granada, que tiene muchas menos posibilidades d morir que jugando al fútbol.

Y lo repito, pr mi que prohiban los toros en toda España. Pero me parece mucho más lamentable usar a niños en tradiciones estúpidas.

Pero que dices tio... cuantos niños han muerto en un castellet? Seguramente muy pocos... es como si me dices que te montas en la montaña rusa y se mata un niño... vamos una gilipollez lo que dices bestial.
No sería más facil en vez de prohibir los toros prohibir el matar al toro?
Una lastima que prohiban los toros en cataluña, espero que al final no sea asi
olain escribió:No sería más facil en vez de prohibir los toros prohibir el matar al toro?

NO, lo que deberían de hacer es prohibir cualquier fiesta con animales, que estos no son unos monigotes para diversión de unos cuantos.
Que un toro no tiene porque correr por una calle porque a algunos les venga en gana, ni cosas similares.
gaditanus escribió:Una lastima que prohiban los toros en cataluña, espero que al final no sea asi

Yo espero que sií... si quieres te metemos en el ruedo a ver si te hace gracia.
Imagen
Hereze escribió:Que un toro no tiene porque correr por una calle porque a algunos les venga en gana, ni cosas similares.

Sino dañan el animal es normal que no lo prohiban. Como digo la Ley que prohibe dañarlos existe incluso ahora la van a endurecer, ¿ Te vale para que tambien se prohiba las torturas y matanzas por diversion ? o no? Joder es de chiste.
PuMa escribió:Como te encanta echar mierda, quiza esa vez o las que fuera lo hicieron mal como muchos politicos incluidos los de madrid, pero esta vez esta bien lo que han decidido y salis los de siempre a tergiversar.

Cuando hablas de políticos de Madrid, ¿te refieres a los del Ayuntamiento, la Comunidad o los del Gobierno Español? [+risas]. Lo digo, porque he visto usar tanto lo de los políticos de Madrid, o el gobierno de Madrid, hablando de lo que no era, que no me queda claro, jejeje

De todas formas, que conste, a mí lo de los toros me da igual y tradiciones mas o menos "salvajes", las hay a patadas en muchos sitios, pero si aviso que no me fío nada del histerismo de los que van de defensores de animales por la vida, pero tienen una tolerancia 0 y una conducta radical, pero ¿no nos estamos adelantando un poco a los acontecimientos?.

Que yo sepa, la votación es mañana y no han ganado ni el sí, ni el no, a la prohibición. Dependerá de un voto que no estará atado a las consignas de los partidos en algunos casos (PSC y CiU) y estos podrán votar en conciencia o según sus intereses o preferencias.

Con lo cual, no vendamos la piel de toro antes de obtenerla, porque esto lo mismo no prospera.

Saludos
PuMa escribió:
Hereze escribió:Que un toro no tiene porque correr por una calle porque a algunos les venga en gana, ni cosas similares.

Sino dañan el animal es normal que no lo prohiban. Como digo la Ley que prohibe dañarlos existe incluso ahora la van a endurecer, ¿ Te vale para que tambien se prohiba las torturas y matanzas por diversion ? o no? Joder es de chiste.

Coño que ya he dicho que estoy a favor, si al final lo voy a tener que poner en árbae para que así se me entienda.
Pero sigo diciendo lo mismo, esta ley se queda corta, porque narices un animal tiene que correr sino le da la gana, para que unos cuantos se lo pasen pipa o que.
Es como si yo obligase a mi perra a subir y bajar escaleras por pura diversión, obviamente no sería el mismo tipo de maltrato que si la colgara de un árbol como hacen algunos degenrados con los galo, pero no deja de ser un maltrato.
A mi me jode que ahora que por fin se ha abierto este debate, se vayan a quedar a medias, prohibiran las corridas pero a saber las burradas que se harán en esas fiestas de los pueblos que casi ni se controlan.
Hermes escribió:
PuMa escribió:Como te encanta echar mierda, quiza esa vez o las que fuera lo hicieron mal como muchos politicos incluidos los de madrid, pero esta vez esta bien lo que han decidido y salis los de siempre a tergiversar.

Cuando hablas de políticos de Madrid, ¿te refieres a los del Ayuntamiento, la Comunidad o los del Gobierno Español? [+risas]. Lo digo, porque he visto usar tanto lo de los políticos de Madrid, o el gobierno de Madrid, hablando de lo que no era, que no me queda claro, jejeje

De todas formas, que conste, a mí lo de los toros me da igual y tradiciones mas o menos "salvajes", las hay a patadas en muchos sitios, pero si aviso que no me fío nada del histerismo de los que van de defensores de animales por la vida, pero tienen una tolerancia 0 y una conducta radical, pero ¿no nos estamos adelantando un poco a los acontecimientos?.

Que yo sepa, la votación es mañana y no han ganado ni el sí, ni el no, a la prohibición. Dependerá de un voto que no estará atado a las consignas de los partidos en algunos casos (PSC y CiU) y estos podrán votar en conciencia o según sus intereses o preferencias.

Con lo cual, no vendamos la piel de toro antes de obtenerla, porque esto lo mismo no prospera.

Saludos

Porque estas cosas no las votamos el pueblo y nos hacen votar las obras de la puta diagonal que la mitad no tienemos ni puta idea?
Thedude23 escribió:No tiene nada que ver; solo demuestra que, al menos a los políticos catalanes, les importa mas la vida de un toro que la de un niño. Si a un padre sacase por la ventana de un segundo piso a su hijo de 7 años y lo tirase a la calle, esperando que chocase contra una persona y no contra el suelo para que las lesiones se queden solo en esguinces y no fracturas o peor, pues lo meterían en la cárcel. Eso si, si le anima a subir una torre humana, es un buen y catalán padre. A eso yo le llamo hipocresía.

Si la finalidad del castillo fuera lanzar a niños por los aires el ejemplo tendría más sentido.

Hereze escribió:
olain escribió:No sería más facil en vez de prohibir los toros prohibir el matar al toro?

NO, lo que deberían de hacer es prohibir cualquier fiesta con animales, que estos no son unos monigotes para diversión de unos cuantos.
Que un toro no tiene porque correr por una calle porque a algunos les venga en gana, ni cosas similares.

No creo que un toro sea muy consciente de ser un monigote. No sé, no me gusta todo este tema, no me importa si desaparece, pero mientras no haya maltrato tampoco veo necesario eliminar todo.
que panda de vividores hijos de puta...ya se podian emter las astas por el ojete de una vez y buscarse un oficio mas correcto.
MGMT escribió:que panda de vividores hijos de puta...ya se podian emter las astas por el ojete de una vez y buscarse un oficio mas correcto.

Por ejemplo asi?
Imagen
djpinchu escribió:
MGMT escribió:que panda de vividores hijos de puta...ya se podian emter las astas por el ojete de una vez y buscarse un oficio mas correcto.

Por ejemplo asi?
Imagen

Asi esta muy pero que muy bien :) Aunque sabemos como acabo el toro y el torero..
al menos se dioe l gustazo.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
bas escribió:
Thedude23 escribió:No tiene nada que ver; solo demuestra que, al menos a los políticos catalanes, les importa mas la vida de un toro que la de un niño. Si a un padre sacase por la ventana de un segundo piso a su hijo de 7 años y lo tirase a la calle, esperando que chocase contra una persona y no contra el suelo para que las lesiones se queden solo en esguinces y no fracturas o peor, pues lo meterían en la cárcel. Eso si, si le anima a subir una torre humana, es un buen y catalán padre. A eso yo le llamo hipocresía.

Si la finalidad del castillo fuera lanzar a niños por los aires el ejemplo tendría más sentido.

La finalidad del castillo es perpetuar una tradición estúpida. Sin embargo, la consecuencia es, en muchos casos, el desplome de la torre humana, llevándose los menores la peor parte.

La finalidad del toreo no es ni mucho meno torturar a un animal, aunque, en efecto, se le tortura, por lo que debe de ser prohibido.

Pero es lo de siempre: como a mi me gustan los castillitos pues da igual que se lesionen de vez en cuando unos menores de edad, algunas veces de gravedad. En cualquier país serio a esos padres se les quitaría la patria potestad, pero España no es un país serio, y Cataluña, por ende, tampoco.
Thedude23 escribió:
bas escribió:

La finalidad del castillo es perpetuar una tradición estúpida. Sin embargo, la consecuencia es, en muchos casos, el desplome de la torre humana, llevándose los menores la peor parte.

La finalidad del toreo no es ni mucho meno torturar a un animal, aunque, en efecto, se le tortura, por lo que debe de ser prohibido.

Pero es lo de siempre: como a mi me gustan los castillitos pues da igual que se lesionen de vez en cuando unos menores de edad, algunas veces de gravedad. En cualquier país serio a esos padres se les quitaría la patria potestad, pero España no es un país serio, y Cataluña, por ende, tampoco.

Vamos a ver, la finalidad de un castell es hacer una torre humana alta.
La finalidad de una carrera de motos es cubrir una distancia x en el menor tiempo posible.
Ídem con una carrera de karts.
A ver si lo entiendes. En los tres deportes hay riesgos, y no creo que se les deba retirar la patria potestad a los padres de menores que practican estos deportes (p.ej Marc Márquez)
Yo personalmente a mis hijos les dejaría (si ellos quisieran) ser castellers, competir en motos, y competir en karts. Entiendo que las tres cosas tienen riesgos, y obviamente, estaría allí para comprobar que se cumplen las medidas de seguridad.
No quiero prohibir los toros porque sean una tradición española, sino porque me parecen una tradición bárbara.Tampoco me considero un catalán padre modelo, pero no dejaría que mis hijos fueran a una plaza de toros siendo menores. Y si que dejaría que practicasen cualquiera de los deportes arriba mencionados.
Hermes escribió: pero si aviso que no me fío nada del histerismo de los que van de defensores de animales por la vida, pero tienen una tolerancia 0 y una conducta radical

A veces pienso que algunos pro animales lo son porque son igual de salvajes, estúpidos e irracionales que ellos, y por ende, se sienten muy unidos e identificados. :p
Imagen

Algunos sois la polla....

saludos
shingi- escribió:En serio.. no podéis estar una sola semana sin un hilo que hable o trate sobre Cataluña?

Dios, como cansa....

saludos

...
Te has leido el hilo?
Estas viendo las conversaciones que hay?
O solo has visto que pone Cataluña y has venido a soltar tu victimismo y tu bilis sin tener ni idea de lo que se esta hablando?
Tu si que cansas ya. Para un hilo que se esta llevando por buenos derroteros y civilizadamente viene el mismo de siempre con la misma pamplina de siempre.
Se que hago mal dandote coba al flame con este comentario, pero es que vamos... Haztelo mirar.
maesebit escribió:
Hermes escribió: pero si aviso que no me fío nada del histerismo de los que van de defensores de animales por la vida, pero tienen una tolerancia 0 y una conducta radical

A veces pienso que algunos pro animales lo son porque son igual de salvajes, estúpidos e irracionales que ellos, y por ende, se sienten muy unidos e identificados. :p

Pero curiosamente los que cometen salvajadas estúpidas e irracionales son los anti-animales.
Knos escribió:
shingi- escribió:En serio.. no podéis estar una sola semana sin un hilo que hable o trate sobre Cataluña?

Dios, como cansa....

saludos

...
Te has leido el hilo?
Estas viendo las conversaciones que hay?
O solo has visto que pone Cataluña y has venido a soltar tu victimismo y tu bilis sin tener ni idea de lo que se esta hablando?
Tu si que cansas ya. Para un hilo que se esta llevando por buenos derroteros y civilizadamente viene el mismo de siempre con la misma pamplina de siempre.
Se que hago mal dandote coba al flame con este comentario, pero es que vamos... Haztelo mirar.

Gracias por la notable interpretación, ataque directo, y saborcillo a pique que te has marcado.

No hay ganas de flame, simplemente estoy cansado como ya dije, y no voy a continuarte la respuesta, porque luego si que caeríamos en un pique frontal, pero ya que me aconsejas que me lo haga mirar, preparate una tila o infusión, porque a mí los rebotes de este tipo tampoco me van.

saludos
Blue escribió:
maesebit escribió:

Pero curiosamente los que cometen salvajadas estúpidas e irracionales son los anti-animales.

Una acción descerebrada no justifica una reacción descerebrada.

Es sólo que no deja de resultar cómico ver a unos descerebrados llamárselo a otros y justificar lo suyo con lo de los otros.

Pasa con casi todos los anti-loquesea. Mismas formas, mismos fondos, diferentes ideas.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
No es muy normal que se este hablando del dinero que dicen que perderemos si se prohiben cuando realmente solo por tenerlos perdemos el doble y nos salgas con rayadas catalanistas.
maesebit escribió:

Soy defensor pro animales y no porque me considere igual de "salvaje, estúpido e irracional" que ellos, empezando porque no considero que un animal sea estúpido.

Igual el problema con ellos lo tienes tú... ;)

En cuanto a la noticia: QUE SE JODAN. Suficiente indignación he sentido durante años por saber que una parte de mis impuestos iba a parar a esa salvajada. Ahora, que se dediquen a otra cosa. Siempre les queda meterse a trabajar en un matadero, seguro que el olor a sangre les sigue gustando.

Saludetes [360º]
_Mikau_ escribió:Igual el problema con ellos lo tienes tú... ;)

No. Diría que el problema lo tienes tú. Desde el momento que no entiendes la palabra ALGUNOS, o desde que te das por aludido. :p
maesebit escribió:
_Mikau_ escribió:Igual el problema con ellos lo tienes tú... ;)

No. Diría que el problema lo tienes tú. Desde el momento que no entiendes la palabra ALGUNOS, o desde que te das por aludido. :p

¿A qué viene salirse por la tangente con lo de "algunos"? Mi mensaje hacía referencia a tu apreciación de los animales como seres "estúpidos e irracionales".

Creo que es mucho más sano pensar que merecen respeto antes que catalogarlos de esa forma, por eso decía que el problema lo tienes tú con ellos y no ellos contigo [buenazo]
300 millones es una minucia en comparacion con la sangria y crueldad que someten en las fiestas a estos animales.
Tendria que prohibirse en toda españa y mandar a paseo a los toreros, se creen deportistas cuando son sanginarios asesinos sin escrupulos.
una pregunta, si se prohiben los toros se prohiben todos los actos tipo vaquillas, bous embolats, etc?
Creo que la votación de mañana es solo para prohibir las corridas de toros. No sé si también afecta al rejoneo
katxan escribió:Creo que la votación de mañana es solo para prohibir las corridas de toros. No sé si también afecta al rejoneo

Lo que nos lleva a lo de siempre: Importancia de los toros para los politicos == 0
Bueno pues a ver que se vota mañana. Hay bastantes medios extranjeros acreditados y tal, se ha levantado una ligera expectación fuera de nuestras fronteras con el tema. Veremos.
Knos escribió:
llivi escribió:
Knos escribió:Pues seguramente. De hecho todas las decisiones politicas vienen impulsadas por sus posibles repercusiones positivas para los partidos, creo yo. Pero eso no significa que no podamos explicar nuestros puntos de vista y debatirlos, ya que a nosotros no nos va a afectar de esa manera, somos algo mas neutrales [carcajad] .
Ademas, que coño, si pensaramos siempre eso no podriamos hablar de nada, total: Lo hacen por politica.

No sé, para mí mi mayor problema sería que me metiesen en una celda de 2x2 y de ahí no saliese hasta ir al matadero, que me maten con o sin dolor sería el menor de mis problemas.

Claro que si, campeón.

Yo creo campeón que es muy evidente que esa respuesta no iba para tí, mas que nada porque no tiene nada que ver con tu contestación.

Me debí equivocar y no cogí al que debía.
Si, si, si, como los billones de pérdidas y los millones de clientes que vaticianan que perderán los empresarios porque se aplique la ley que prohibe el tabaco en cualquier local público cerrado, que digo millones, CIENTOS DE MILLONES Imagen Imagen Imagen Imagen
Hay que ser muy, pero que muy gilipollas para considerar que este movimiento es político.

Pase lo que pase hoy será un fracaso, ya que se seguirá cometiendo esta aberración en el resto de España.

Una pregunta, ¿Cuando Canarias se desvinculó del toreo también se les martilleó con que estaban cometiendo un acto de separación de España?

Hipocresía política rulez.
Psyrgery escribió:Hay que ser muy, pero que muy gilipollas para considerar que este movimiento es político.

Pase lo que pase hoy será un fracaso, ya que se seguirá cometiendo esta aberración en el resto de España.

Una pregunta, ¿Cuando Canarias se desvinculó del toreo también se les martilleó con que estaban cometiendo un acto de separación de España?

+1
djpinchu escribió:
Psyrgery escribió:Hay que ser muy, pero que muy gilipollas para considerar que este movimiento es político.

+1

+2
912 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619