Prohibir los toros costaría 300 millones a Cataluña

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
maponk escribió:
eboke escribió:
malgusto escribió:Pero si estuviesemos en una democracia de verdad se habria hecho un referendum al respecto y que la gente hubiese decidido, no solo esa pandilla de hijos de puta que son los politicos.

Se recogieron 180.000 firmas (bastando sólo 50.000) para mandar la ILP al Parlament. No tengo constancia de ninguna firma enviada al Parlament con una ILP para permitir los toros. 180.000 firmas a cero. El pueblo ha hablado.

un OFFTOPIC,has oido hablar de las 3.000.000 de firmas en contra del canon digital???? Hay canon???

el pueblo hablo?? hablo menos????

No habló más, pero vuestro gobierno habló en contra, que tendrá que ver? eso es España, 3.000.000 de personas se mobilizan y los ningunean, aqui en Catalunya se movilizan 180.000 para una causa justa y se aplica el sentido común, esto es Catalunya.
Como he dicho en el otro hilo, hoy me siento un poco más orgulloso de ser catalán... Pero sólo un poco. Y es que, con la protección expresa a los correbous, dan un paso atrás que hace que la prohibición de las corridas tenga tintes claramente políticos. O protegemos a los toros o no los protegemos... Pero claro, hay muchísimos votos en el delta del Ebro y alrededores.

Saludos!
Lo siento, maponk y malgusto, no encuentro ninguna ILP propuesta respecto al canon.

Por cierto, que parece que se os escapa qué es una ILP:
http://es.wikipedia.org/wiki/Iniciativa_popular
La iniciativa popular, también conocida como iniciativa ciudadana se refiere a la posibilidad amparada en la constitución de que las personas presenten peticiones, cargo de justicia, avalada por sus firmas, para que se tome a consideración política un determinado asunto público, como puede ser una reforma de un estatuto o una ley, o incluso una enmienda constitucional.

La iniciativa puede ser directa o indirecta. Si es directa, la presentación de la iniciativa desemboca en un referéndum para aprobarla o rechazarla. En el caso de las iniciativas indirectas, la petición es tomada en consideración por el legislativo, quien decide si se convoca o no el correspondiente referendo.

Así que ya sabéis, montáis una, recogéis 500.000 firmas serias, no por web que puedo firmar 1000 veces. Y luego las presentáis en el Parlamento para que lo debatan. Ah, avisadme, que firmaré.
Thierry Henry escribió:pero vuestro gobierno habló en contra
,
Thierry Henry escribió: eso es España
, ,
Thierry Henry escribió: esto es Catalunya.

DE MOMENTO...Cataluña es ESPAÑA

Vuestro Gobierno,eso es españa esto es cataluña... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que gana tengo que llegue el nuevo al-andalus y le quite la tonteria a algunos... [sati] [sati] [sati]

eboke:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_4/Tes

http://www.abc.es/20100212/cultura-/tre ... 21203.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/2 ... 01961.html
No se como sera el Albert Rivera este en otros temas, pero en esto que dice tiene mucha razon.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 9408.shtml
Nestor_otaku escribió:¿No sera mejor prohibir una que mantener las 2?
Tarde o temprano se prohibira el Bous

ya, ya ¿tanto costaba hacerlo todo a la vez?

Bueno, es un paso para que el siguiente sea prohibir la caza y pesca deportiva, asi como algún zoo...ah, no que eso no se prohibirá
eboke escribió:

¿Eso es una ILP? ¿Dónde recogieron firmas? ¿Qué hay de los fedatarios? ¿Había?

Son sólo 3 millones de firmas presentadas en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS..pero si,buscale tres pies al gato para deslegitimar lo que quieren 3 millones y aplaude y celebra lo que votan 180 mil...

El problema es si es una ilp (que no lo sé) ???,si tiene fedatarios??? tio,tú te estas quedando conmigo. ¬_¬ ¬_¬
KoX escribió:

Bueno, es un paso para que el siguiente sea prohibir la caza y pesca deportiva, asi como algún zoo...ah, no que eso no se prohibirá

Vaya , dime el numero de la loteria tu que ves el futuro.
maponk escribió:
eboke escribió:

¿Eso es una ILP? ¿Dónde recogieron firmas? ¿Qué hay de los fedatarios? ¿Había?

Son sólo 3 millones de firmas presentadas en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS..pero si,buscale tres pies al gato para deslegitimar lo que quieren 3 millones y aplaude y celebra lo que votan 180 mil...

El problema es si es una ilp (que no lo sé) ???,si tiene fedatarios??? tio,tú te estas quedando conmigo. ¬_¬ ¬_¬

No, no me estoy quedando contigo. Pero bueno lo que sí estoy viendo es que eres un poco así:

Imagen

[bye]
KoX escribió:

No que esos son deportes de politicos y ricos, esos no se pueden prohibir.
Thierry Henry escribió:No habló más, pero vuestro gobierno habló en contra, que tendrá que ver? eso es España, 3.000.000 de personas se mobilizan y los ningunean, aqui en Catalunya se movilizan 180.000 para una causa justa y se aplica el sentido común, esto es Catalunya.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo tuyo es de risa. Como les gusta a algunos autofelarse.
eboke escribió:No, no me estoy quedando contigo. Pero bueno lo que sí estoy viendo es que eres un poco así:

Encima... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Dices que el pueblo ha hablado y menosprecias el argumento del canon...toma ya !!! encima yo soy la pared,con dos cojones...Cerremos el asunto,tu no quieres debatirlo.

Que si es una ilp,fedatarios...desde luego os poneis de un legalista para unas cosas pero para el resto.... [flipa] [flipa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Psyrgery escribió:Hay que ser muy, pero que muy gilipollas para considerar que este movimiento es político.

Pase lo que pase hoy será un fracaso, ya que se seguirá cometiendo esta aberración en el resto de España.

Una pregunta, ¿Cuando Canarias se desvinculó del toreo también se les martilleó con que estaban cometiendo un acto de separación de España?

Hipocresía política rulez.

Más razón que un santo
PuMa escribió:
Psyrgery escribió:Hay que ser muy, pero que muy gilipollas para considerar que este movimiento es político.

Pase lo que pase hoy será un fracaso, ya que se seguirá cometiendo esta aberración en el resto de España.

Una pregunta, ¿Cuando Canarias se desvinculó del toreo también se les martilleó con que estaban cometiendo un acto de separación de España?

Más razón que un santo

Yo me alegro de que los prohiban, pero las cosas como son, que se prohiban las corridas y no los correbous, huele a chamusquina.
PuMa escribió:

Más razón que un santo

este es el colmo de la cobardía,como los del +1 y el +2...imagino que cuando se revise el reporte todos aquellos que estais de acuerdo afronteis de la misma forma la sanción...no dejeis quemarse sólo al autor del post... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:este es el colmo de la cobardía,como los del +1 y el +2...imagino que cuando se revise el reporte todos aquellos que estais de acuerdo afronteis de la misma forma la sanción...no dejeis quemarse sólo al autor del post... ¬_¬ ¬_¬

imagino que cuando llames perroflautas a los independentistas o que los catalanes siempre se pelean ( todo en tono humoristico, por supuesto ) afrontes tu lo que te toca.
malgusto escribió:
jorcoval escribió:

.

Pues seré un gilipollas.
Porque aunque me alegro de la prohibición, veo ciertos tintes políticos.
Si no fuese "la fiesta nacional", símbolo de España, etc etc, no creo que se hubiese prohibido en Cataluña. O al menos, seguro que muchos sectores no hubiesen apoyado dicha prohibición en pleno.

Esta claro que tiene tintes politicos, si fuese una tradicion muuuy catalana a ver si habriamos tenido el mismo circo. Ojo, que me alegro que los prohiban, me parece una salvajada.

Pero si estuviesemos en una democracia de verdad se habria hecho un referendum al respecto y que la gente hubiese decidido, no solo esa pandilla de hijos de puta que son los politicos.

Hombre, teniendo en cuenta que al último político que quiso convocar algo tan antidemocrático como un referéndum (Ibarretxe) le querían meter a la cárcel... Por mí que se haga, siempre es mejor que el pueblo se pronuncie. Pero me parece muy hipócrita poner en duda la calidad democrática de Cataluña que no ha hecho un referéndum y solo han debatido y votado los políticos en el parlamento cuando en todos los demás sitios ni referéndum, ni votación en el parlamento ni ostias, los toros no se discuten, ni se cuestionan, es más, surgen como setas los caudillos que se apresuran a adjudicarles el título de Bien de Interés Cultural de... (léase Madrid, Valencia, Navarra y algunos otros) y ahí los tenemos querámoslos o no.

Ahora, cuidado con los referéndums, no sea que la gente se acostumbre y los pida para cosas más trascendentes que la legalidad de las corridas de toros. No sé qué me da a mí que en la superdemocrática España la palabra referéndum causa escalofríos y tiemblan los cimientos del sistema, que eso ya es pasarse de democracia. Pero ojalá se hubiese hecho un referéndum en este caso. Y en muchos otros. Ojalá fuera una práctica habitual.
PuMa escribió:
maponk escribió:este es el colmo de la cobardía,como los del +1 y el +2...imagino que cuando se revise el reporte todos aquellos que estais de acuerdo afronteis de la misma forma la sanción...no dejeis quemarse sólo al autor del post... ¬_¬ ¬_¬

imagino que cuando llames perroflautas a los independentistas o que los catalanes siempre se pelean ( todo en tono humoristico, por supuesto ) afrontes tu lo que te toca.

Por supuesto,pero no veo un post que es todo un flame y además es un insulto y digo +1,o todo la razón....lo que quiero decir,lo digo y lo afronto,no me escudo y no me escondo...Dejando bien claro que mi comentario (sobre los perroflautas) es ORIGINAL y jocoso,si ánimo de ofender,mientras que tu haces lo peor que se puede hacer,te pones tras las espaldas de otro....es MUY cobarde tu actitud.

Di lo mismo,con tus palabras,no te escudes.

Edito:Ahora,si tuviese un clon,me citaria y diria +1... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
katxan escribió:Ahora, cuidado con los referéndums, no sea que la gente se acostumbre y los pida para cosas más trascendentes que la legalidad de las corridas de toros. No sé qué me da a mí que en la superdemocrática España la palabra referéndum causa escalofríos y tiemblan los cimientos del sistema, que eso ya es pasarse de democracia. Pero ojalá se hubiese hecho un referéndum en este caso. Y en muchos otros. Ojalá fuera una práctica habitual.

Hubiera estado bien, para asi dejar en ridiculo la gente que dice que la prohibicion es por ser una tradicion española, cuando es tan catalana como española.
Ahora me entero que el pacma es un partido nacionalista e independentista catalan [qmparto]

Y si tienen huevos que hagan un refenreudm en toda españa.
¿O esque es mejor no preguntar al pueblo "pos si acaso"?
maponk escribió:Por supuesto,pero no veo un post que es todo un flame y además es un insulto y digo +1,o todo la razón....lo que quiero decir,lo digo y lo afronto,no me escudo y no me escondo...Dejando bien claro que mi comentario (sobre los perroflautas) es ORIGINAL y jocoso,si ánimo de ofender,mientras que tu haces lo peor que se puede hacer,te pones tras las espaldas de otro....es MUY cobarde tu actitud.

Di lo mismo,con tus palabras,no te escudes.

Edito:Ahora,si tuviese un clon,me citaria y diria +1... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Quieres que te saque las faltas/insultos/desprecios que haces tú con las ideologias o pueblos que no te gustan? Acostúmbrate a que indirectamente te insulten , hay unos cuantos en EOL que hemos convivido con esos insultos indirectos años y tu precisamente no te puedes quejar.
El PP propondra una ley para anular la prohibición de los toros en Cataluña

Los santos cojones macho, en serio, que verguenza.... Espero que apliquen el mismo cuento en Canarias... oh, wait! que no es la malvada cataluña.
d4rkb1t escribió:El PP propondra una ley para anular la prohibición de los toros en Cataluña

Los santos cojones macho, en serio, que verguenza.... Espero que apliquen el mismo cuento en Canarias... oh, wait! que no es la malvada cataluña.

peor para ellos, porque incluso la gran mayoría de sus votantes están en contra.
d4rkb1t escribió:El PP propondra una ley para anular la prohibición de los toros en Cataluña

Esto SI es politiqueo, y no lo que los ciudadanos han llevado al parlamento.

Niños de mamá serán incluso amasando fortunas.
Me sé de un partido que quiere volver a regalarle las elecciones al PSOE...
Me alegro mucho de que lo hayan abolido, ahora solo queda que quiten los correbous.
Pues la broma va a salir por un pico.
centipado escribió:Pues la broma va a salir por un pico.

Las subvenciones tambien, asi que es lo que se ahorra.
Saludos
Puesto que el otro hilo lo han chapado mientras respondía, dejo la respuestas aquí:

Nekronomikon escribió:Enhorabuena señor Montilla por seguir los pasos de su compatriota ZP, ha comenzado usted a hundir más este pais, a ver que hace con la cantidad de gente que vive en Cataluña de los Toros.

1.- Montilla ha votado en contra.
2.- En Catalunya no hay Dehesas.
3.- En Catalunya sólo hay una plaza de toros en activo. Para llenarla tenían que venir autobuses de otras CCAA. http://es.wikipedia.org/wiki/Plaza_de_toros#Espa.C3.B1a

¿Cuánta gente dices que hay que vive de los toros?
Elelegido escribió:Me sé de un partido que quiere volver a regalarle las elecciones al PSOE...

Si claro, porque están a favor de las corridas de toros.

Que más da que haya 5 millones de parados , 20% de paro, subida de iva, recorte de derehcos a los trabajadores.
Curiosamente (¡curiosamente!) hoy en las nonoticias salía una manifestación de estas guays y progres donde salen personas desnudas pintadas de rojo simulando estar envasadas cual bistec de ternera del Carrefour, para concienciar a la gente de no comer carne para defender los derechos de los animales, que son seres vivos (menuda novedad). ¿Qué será lo siguiente? ¿Disfrazarse de zanahoria y prohibir el consumo de hortalizas? Llegará un día en el solamente estará bien visto comer piedras.

La estupidez humana no deja de sorprenderme.

P.D: Lo de los toros no me va ni me viene pero creo que hacer estas cosas es perder tiempo, ergo dinero en cosas que no tienen importancia comparadas con los problemas que hay hoy en día.
eboke escribió:Puesto que el otro hilo lo han chapado mientras respondía, dejo la respuestas aquí:

Nekronomikon escribió:Enhorabuena señor Montilla por seguir los pasos de su compatriota ZP, ha comenzado usted a hundir más este pais, a ver que hace con la cantidad de gente que vive en Cataluña de los Toros.

1.- Montilla ha votado en contra.
2.- En Catalunya no hay Dehesas.
3.- En Catalunya sólo hay una plaza de toros en activo. Para llenarla tenían que venir autobuses de otras CCAA. http://es.wikipedia.org/wiki/Plaza_de_toros#Espa.C3.B1a

¿Cuánta gente dices que hay que vive de los toros?
Daguerreo escribió:
Elelegido escribió:Me sé de un partido que quiere volver a regalarle las elecciones al PSOE...

Que más da que haya 5 millones de parados , 20% de paro, subida de iva, recorte de derehcos a los trabajadores.

El hecho es que si el PP fuera un partido normal, ya tendría la intención de voto por encima del 50% y a otro líder menos imperecedero.
Daguerreo escribió:Que más da que haya 5 millones de parados , 20% de paro, subida de iva, recorte de derehcos a los trabajadores.

Imagen
Daguerreo escribió:

me puedes explicar por qué todos sueltan la misma cancioncita??

¿sabes cual es el IVA en otros países? (además de que graba el IVA)

¿sabes algo de la reforma laboral? ¿y de las últimas reformas?

¿sabes algo de la economía española de los 10 últimos años?

Qué fácil es oir algo y repetirlo cual loro... hombre, vamos a pensar un poquito

"Es un verdadero drama para España que el PSOE esté permitiendo que en Cataluña, donde gobiernan, se salga en manifestación o se apruebe una petición que niegue la libertad de los catalanes para asistir a las corridas de toros".

No señora, a nadie se le prohibe la asistencia a las corridas de toros. Se prohiben las corridas de toros que son impersonales y a día de hoy, no tienen derechos.
eboke escribió:
Daguerreo escribió:Que más da que haya 5 millones de parados , 20% de paro, subida de iva, recorte de derehcos a los trabajadores.

Imagen

Demagogia. Palabra convertida en comodín exculpatorio para no tener que argumentar nada se tenga o no se tenga razón. (Diccionario de la RARE)
Que gran noticia, es un paso muy importante para el sentido común, también decir que el echo de tortutar y matar a un animal en una comunidad es delito, en las demás también debería serlo, sinceramente espero que esto sea un efecto dominó y que el resto de España también ceda.

un saludo!
que tiene que ver los parados y la crisis con los toros?

o es que un pais en crisis no debe ya legislar nada porque esta en crisis?

hay que paralizar el pais porque hay crisis?

una cosa no quita la otra.

y los toros mueven mucho dinero pero de ahi comen 4, asi que no es tanto paro mas.

ademas de que en Cataluña solo habia una plaza no creo que yo que ahora se vayan al paro la mayoria de los trabajadores del sector.
jas1 escribió:...

Te contesto por aqui, que el otro hilo lo han cerrado...

Me reafirmo en que no tienes ni idea.
Ninguno de los toros que salen al ruedo estan molidos a palos como bien dices. Te repito que pasan controles veterinarios.
Por seleccion natural, son los toros que embisten los que finalmente se indultan, para que sus crias, hereden esas aptitudes, por lo que es por ello que la tendencia es que vayan al capote, y no porque sean mongolitos como dices...
En fin, respeto que no te gusten las corridas de toros, pero por favor, no difames sin conocimiennto. No te bases en lo que te han contado de que se les tortura antes de salir. De hecho, si buscas, hay muchos muchos muchos toreros (por no decir todos), que se entrenan toreando al toro en el campo (a campo abierto)
Documentate por favor

jas1 escribió:ademas de que en Cataluña solo habia una plaza no creo que yo que ahora se vayan al paro la mayoria de los trabajadores del sector

Solo una?
toto92 escribió:
Daguerreo escribió:

me puedes explicar por qué todos sueltan la misma cancioncita??

¿sabes cual es el IVA en otros países? (además de que graba el IVA)

¿sabes algo de la reforma laboral? ¿y de las últimas reformas?

¿sabes algo de la economía española de los 10 últimos años?

Qué fácil es oir algo y repetirlo cual loro... hombre, vamos a pensar un poquito

Tienes razón, en España no hay ni de lejos 5 millones de parados. Aquí solo nos importa que 4 políticos prohiban las corridas.
Lock escribió:
eboke escribió:

http://www.jrmora.com/blog/wp-content/u ... agogia.jpg

Demagogia. Palabra convertida en comodín exculpatorio para no tener que argumentar nada se tenga o no se tenga razón. (Diccionario de la RARE)

ahhh tú eres el que acabas de llamar estúpidos a los manifestantes ... busca en la rae también una definición para eso..

y te respondo.. el paro es un gran problema.. pero a diferencia del anterior usuario no culpo del paro actual a un gobierno... culpo al actual gobierno y al anterior, a la actual oposición, y a la anterior oposición por llevar -o dejar caer- al país a la situación en la que está...... ¿acaso piensas que esta situación es nueva?
Ojalá el resto de España tome ejemplo.
lmm221204 escribió:
jas1 escribió:...

Te contesto por aqui, que el otro hilo lo han cerrado...

Me reafirmo en que no tienes ni idea.
Ninguno de los toros que salen al ruedo estan molidos a palos como bien dices. Te repito que pasan controles veterinarios.
Por seleccion natural, son los toros que embisten los que finalmente se indultan, para que sus crias, hereden esas aptitudes, por lo que es por ello que la tendencia es que vayan al capote, y no porque sean mongolitos como dices...
En fin, respeto que no te gusten las corridas de toros, pero por favor, no difames sin conocimiennto. No te bases en lo que te han contado de que se les tortura antes de salir. De hecho, si buscas, hay muchos muchos muchos toreros (por no decir todos), que se entrenan toreando al toro en el campo (a campo abierto)
Documentate por favor

no salen molidos pero se les muele durante la corrida, o vas a negar que se le clava en la espalda una estaca, y luego un monton de banderillas.

dime eso para que se hace?

se hace para que el toro este manso y se deje torear porque esta acojonado y sin fuerzas.

si se entrenan toreando toros bravos en el campo porque luego torean con toros que parecen coladeros de la de agujeros que llevan encima?

es mentira que hacerle eso al toro es para fomentar el espectaculo y permitir y favorecer el lucimiento del torero sin que corra apenas riesgo ya que el toro despues de agujerearlo tanto no esta en condiciones de plantar cara?

cual es el fundamento de las banderillas y la estaca que le clavan?
[erick] escribió:No lo entiendo, o sea que si consigo 180.000 firmas porque me molesta que la gente haga skate el parlamento lo puedo prohibir. me parce muy fuerte que los políticos se metan en esos rollos.

A mi los toros me parecen fatal y por eso no voy, creo que es lo que hay que hacer, pero que los políticos puedan decidir por su cuenta y riesgo que les chafan el curro a la gente porque si, me parece que nos estamos "emborrachando de libertad".

Para mí es un problema tanto que se haga lo que vote/quiera la mayoría, como que una minoría pueda proponer algo que puede que una mayoría no vea bien o que lesiona otros intereses... y se apruebe por que haya una voluntad política para hacerlo.

La Democracia es muy dificil y tiene estos problemas: mañana puede llegar un juez y acusar de prevaricación a los que han votado a favor de la prohibición, habiendo un contrato por medio de explotación (yendo por un extremo) o a indemnizar con una millonada por daños y perjuicios. ¿Por que no?

Incluso como se ha escrito aquí, que la ley catalana se tumbe por otros derroteros... las reglas de juego están ahí y lo que es peligroso es que cuando se producen ciertas situaciones, la gente se quede más con el "es lo que yo quiero o me interesa" y no miren que a lo mejor, las formas no han sido las correctas.

Yo no me defino ni como taurino, ni como antitaurino, aunque si que es verdad que hay cosas que se podrían cambiar y que hay corridas que dan verguenza ajena (cuando se ensañan con el toro mas de la cuenta picándolo o cuando le atraviesan cincuenta veces al toro, porque el que torea tiene mas miedo que siete viejas o un estado de forma lamentable (si le metieran un multón de aúpa...)), pero tampoco creo que sea positivo hacerlo como se ha hecho... porque podrían conseguir todo lo contrario a lo que pretendían conseguir, ya que esto es como cuando acorralas a un gato y pueden encontrarse muchos paralelismos (¿Que será lo siguiente? ¿Todos vegetarianos para evitar el destino que tienen los animales de los que nos alimentamos?)
jas1 escribió:que tiene que ver los parados y la crisis con los toros?

y los toros mueven mucho dinero pero de ahi comen 4, asi que no es tanto paro mas.

ademas de que en Cataluña solo habia una plaza no creo que yo que ahora se vayan al paro la mayoria de los trabajadores del sector.

A mi no me digas nada, yo solo he contestado a un usuario que en su locura ha mencionado que el PP iba a perder las elecciones porque ahora quería prohibir desde el parlamento español la decision tomada hoy en Cataluña.
Daguerreo escribió:A mi no me digas nada, yo solo he contestado a un usuario que en su locura ha mencionado que el PP iba a perder las elecciones porque ahora quería prohibir desde el parlamento español la decision tomada hoy en Cataluña.

con usuarios que memorizan el credo... paro, iva, ¿qué más es? reforma laboral .etc.. es imposible que el pp pierda
Daguerreo escribió:
jas1 escribió:que tiene que ver los parados y la crisis con los toros?

A mi no me digas nada, yo solo he contestado a un usuario que en su locura ha mencionado que el PP iba a perder las elecciones porque ahora quería prohibir desde el parlamento español la decision tomada hoy en Cataluña.

no lo decia por ti lo decia en general.
Malditos hipócritas estos políticos catalanes, todo por desvincularse de una fiesta española.
Si los prohíben que los prohíban por el maltrato animal, no por política.
En serio no se como algunos aun os planteáis que los políticos puedan tener buena fe en este tema cuando está mas que demostrado que los políticos en Cataluña, por desvincularse un poquito mas de España matarían a su madre.
El señor Balañá (dueño de la Monumental) debe estar dando saltos de alegría hoy, se acabaron las perdidas. Eso sí, no sé si serían mayores sus perdidas o las subvenciones compensatorias que le daban, igual sin las subvenciones él ahora sí que tiene perdidas.
912 respuestas
14, 5, 6, 7, 819