Project C.A.R.S

Hay mejora gráfica y de estabilidad en las repeticiones de las carreras, no ? Arreglaron algo de esto en las actualizaciones ?
Lástima por que lo compre en formato digital,si no ya lo fuese vendido.
adrianhelles escribió:
Sr_Carbono escribió:
adrianhelles escribió:Un amigo me confirma lo que me pasa a mi con el abs desde la actualización. Que desactivado es lo mismo que activado.ya no bloca ruedas desactivandolo :-?


Espero lo solucionen.

A mi me sigue bloqueando. En Monza con un LMP 1 bloqueo en varios puntos.

Yo en Monza con el RWD bloqueo en la primera frenada antes de la chicane y en la segunda chicane.
En donington bloqueo en varios puntos también. No e probado mas coches o circuitos.

Pues que raro, ayer estuve una hora probando en rectas como la de monza con el audir8 y despues de ir a fondo y frenar al máximo no bloquea nada.

Pensaba k habia sido la actualización pero si a ti te bloquea bien, me dejas descolocado :-?
A los que comentáis el tema del no bloqueo con el ABS desactivado... Yo creo que pueden ser dos cosas (o combinación de ambas)

-Puede que en el setup del coche no tengáis al 100% la fuerza de frenado.
-El control de estabilidad utiliza el ABS (que yo recuerde de cuando lo estudié), con lo que tener el uno activado y otro no podría hacer cosas raras.

Y al del vídeo de la penalización sin salirse de pista... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ <- Asi me hubiera quedado yo jajaja
Yo pongo ayudas reales y se me bloquean las ruedas.
capellista escribió:Hay mejora gráfica y de estabilidad en las repeticiones de las carreras, no ? Arreglaron algo de esto en las actualizaciones ?


Yo las veo igual Capellista. Si acaso, ya no petardea tanto el coche como antes conforme el coche avanzaba, pero las texturas, el fondo del circuito y tal, sigue dando la misma grima. Sumándole a todo esto la poca configuración en tema repes que tiene el juego.
Ahora los coches consumen mas gasolina [buuuaaaa]
Chacal 512 escribió:Ahora los coches consumen mas gasolina [buuuaaaa]


Por fiiin!!!

Soy el único que lo celebra? xDD
Que bien suena esto eh chavales?

RENDIMIENTO ONLINE Y REPUTACION

Tu Perfil Driver Network monitoriza muchas estadísticas en relación a tu Experiencia, Enfoque y Afinidad. Pero también monitoriza tu Rendimiento Online y Reputación...


Número de carreras participadas vs número de carreras completadas
Análisis de la colocación en esas carreras
Poles conseguidas en sesiones de clasificación online
Promedio de posición final y promedio de posición en clasificación
El número de carreras en donde no incurriste en penalización alguna
Y el número de carreras donde fuiste descalificado


Entonces toda esta información es usada para asegurar que encuentras jugadores de similar habilidad y conducta. Choca contra otros jugadores y lentamente harás que te vayas uniendo a jugadores de similar tendencia destructiva. Conduce con buena conducta deportiva y te unirás en compañía de otros oponentes refinados.

Así que juega limpio, ten éxito y la grandeza te espera.
De escuchar y ver como nuestra comunidad WMD (miembros inversores) han jugado a Project CARS durante el desarrollo, y ver como los jugadores de carreras de otros títulos juegan, esperamos que todas estas características listadas recorran un largo camino PARA ASEGURAR QUE EL JUEGO ONLINE EN Project CARS NO SOLO ES AUTENTICO E INTENSO SINO TAMBIEN TRANSPARENTE Y EFICIENTE
Me parece cojonudo que la gente se gaste 70 pavos en un juego para dedicarse a jugar online y fastidiar a los demás... es ridículo vaya. Pero que no pasa nada !!!!! si viene uno de frente y al contrario y se choca conmigo, es normal que me quiten el tiempo y penalicen a mi, claro, todo muy normal.....

Desisto en mi intento del online..... [poraki]
A mi lo que me parece más ridículo no es que alguien se gaste 70 € para entrar en el online a fastidiar... Si no que se gaste 50 € anuales para hacer el gilipollas

O la pasta le sale por las orejas o el chico es imbécil y está arruinando a la familia haciendo el gilipollas en el online

No entiendo otra cosa
frank1986 escribió:Me parece cojonudo que la gente se gaste 70 pavos en un juego para dedicarse a jugar online y fastidiar a los demás... es ridículo vaya. Pero que no pasa nada !!!!! si viene uno de frente y al contrario y se choca conmigo, es normal que me quiten el tiempo y penalicen a mi, claro, todo muy normal.....

Desisto en mi intento del online..... [poraki]


En serio ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MonkeyPS2 escribió:
frank1986 escribió:Me parece cojonudo que la gente se gaste 70 pavos en un juego para dedicarse a jugar online y fastidiar a los demás... es ridículo vaya. Pero que no pasa nada !!!!! si viene uno de frente y al contrario y se choca conmigo, es normal que me quiten el tiempo y penalicen a mi, claro, todo muy normal.....

Desisto en mi intento del online..... [poraki]


En serio ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Peores cosas he visto...Creeme [360º]
Si hijo si..... Mira, si hasta veo normal cuando vas corriendo, se pone uno por detrás, y te toca un poco y se te va el coche, es un juego y se quiere ganar, pero de ahí a hacer el ganso.....

Suerte que me lo paso bien en las temporadas y las contrarrelojes online que si no....
SergioSR escribió:
kaulitz55 escribió:
El orgullo de mamá escribió:No he podido poner la ps4, con la actualización los coches de la la han dejado de atajar por la hierba sin que les afecte o lo han arreglado?


Ahora es incluso peor, hay circuitos que como no tomes la linea de trazada incluso te penalizan yendo por el asfalto debidamente (esto lo se por un compañero que me paso un vídeo y le daban por anulada la vuelta por no seguir la linea de trazada, tiene tela la cosa ¬_¬), ahora para que no nos penalicen resulta que nos van a obligar a llevar la linea de trazada puesta, en fin [facepalm].



Yo soy el compañero del vídeo. Lo he subido a Youtube para que lo veáis (perdonad lo de grabar en vertical, lo hice "chusquero" para compartirlo con los del campeonato):

http://youtu.be/woGqMATOY8w

A mi ayer en Hockenheim tambien me anuló alguna que otra vuelta, estaba flipando, ya que no hice nada raro ni atajar ni nada.

Por cierto, el que ideó el poner ocupando toda la pantalla lo de "Atajo, vuelta invalidada" se lo ponia yo en la frente, bien grande tambien XD No me jodas, es que ocupa toda la pantalla practicamente...
Tengo problemas con los karts con el t500 no para de moverse el volante. Se sabe algo al respecto??
sniperalcubo escribió:Tengo problemas con los karts con el t500 no para de moverse el volante. Se sabe algo al respecto??


Esperar al nuevo parche, despues de éste, esperar al próximo, y asi sucesivamente hasta que nos vuelvan a querer vender PC2 [rtfm] [facepalm]
pufff ahora intento jugar online y PUMMM error ce-34878-0, por dios que solo quiero jugar un ratillo para relajarme no para cabrearme.
sniperalcubo escribió:pufff ahora intento jugar online y PUMMM error ce-34878-0, por dios que solo quiero jugar un ratillo para relajarme no para cabrearme.


Llevo en project desde las 6 de la tarde y solo me ha dejado jugar una carrera, en todas las demás me ha echado del juego al entrar en sala o directamente a pista... [360º]

Menos mas que no me gaste mas de 18€ por el.

Aguante Project !!!
a ver si alguien me puede ayudar o dar una explicacion porque estoy bastante mosca, estoy intentando sacar el trofeo de Piloto sin límites, que consiste en coger los 333km/h durante 6,66 segundos, el problema es que mis coches como el monoplaza formula A en plena recta de Nordschleife no me pasa de los 330 km/h y en septima velocidad es como si se me ahogara, cuando he visto tutoriales y con sus mismas configuraciones sus monoplazas llegan a coger los 350 sin problema asi que no me digais que es porque no se hacer un buen reglaje porque son calcados, y me mosquea porque ya sea en el modo historia o en online aun saliendo mejor de una curva y cogiendo ventaja, los rivales en plena recta me llegan a coger y pasar con facilidad sin rebufo ni nada... a alguien mas le pasa? necesito ayuda [buuuaaaa]
FhEr_ escribió:a ver si alguien me puede ayudar o dar una explicacion porque estoy bastante mosca, estoy intentando sacar el trofeo de Piloto sin límites, que consiste en coger los 333km/h durante 6,66 segundos, el problema es que mis coches como el monoplaza formula A en plena recta de Nordschleife no me pasa de los 330 km/h y en septima velocidad es como si se me ahogara, cuando he visto tutoriales y con sus mismas configuraciones sus monoplazas llegan a coger los 350 sin problema asi que no me digais que es porque no se hacer un buen reglaje porque son calcados, y me mosquea porque ya sea en el modo historia o en online aun saliendo mejor de una curva y cogiendo ventaja, los rivales en plena recta me llegan a coger y pasar con facilidad sin rebufo ni nada... a alguien mas le pasa? necesito ayuda [buuuaaaa]



Para sacar ese trofeo utiliza el McLaren Mp4-12c que tiene kers y drs y en Nordschleife nada mas salir da la vuelta y ve direccion contraria hacia la recta y lo sacaras sin problemas.
[quote="Chacal 512"]Ahora los coches consumen mas gasolina [buuuaaaa][/

Las gomas ahora duran bastante menos, antes del parche hice una prueba con McLaren 12c gt3 y ahora me quedo sin gomas en la mitad de vueltas, las dos veces con desgaste x2
DJ_Veiga escribió:
FhEr_ escribió:a ver si alguien me puede ayudar o dar una explicacion porque estoy bastante mosca, estoy intentando sacar el trofeo de Piloto sin límites, que consiste en coger los 333km/h durante 6,66 segundos, el problema es que mis coches como el monoplaza formula A en plena recta de Nordschleife no me pasa de los 330 km/h y en septima velocidad es como si se me ahogara, cuando he visto tutoriales y con sus mismas configuraciones sus monoplazas llegan a coger los 350 sin problema asi que no me digais que es porque no se hacer un buen reglaje porque son calcados, y me mosquea porque ya sea en el modo historia o en online aun saliendo mejor de una curva y cogiendo ventaja, los rivales en plena recta me llegan a coger y pasar con facilidad sin rebufo ni nada... a alguien mas le pasa? necesito ayuda [buuuaaaa]



Para sacar ese trofeo utiliza el McLaren Mp4-12c que tiene kers y drs y en Nordschleife nada mas salir da la vuelta y ve direccion contraria hacia la recta y lo sacaras sin problemas.


Lo he echo creeme y nada no me coge los 333 ni de coña, se clava en los 320 aprox, pero es que parece como si todas las ultimas marchas de mis coches no dieran de sí
SergioSR escribió:
kaulitz55 escribió:Ahora es incluso peor, hay circuitos que como no tomes la linea de trazada incluso te penalizan yendo por el asfalto debidamente (esto lo se por un compañero que me paso un vídeo y le daban por anulada la vuelta por no seguir la linea de trazada, tiene tela la cosa ¬_¬), ahora para que no nos penalicen resulta que nos van a obligar a llevar la linea de trazada puesta, en fin [facepalm].



Yo soy el compañero del vídeo. Lo he subido a Youtube para que lo veáis (perdonad lo de grabar en vertical, lo hice "chusquero" para compartirlo con los del campeonato):

http://youtu.be/woGqMATOY8w


Exacto SergioSR, ese es el vídeo que mencionaba, es alucinante, en vez de mejorarlo lo empeoran. ¿Tan difícil es poner un sistema de penalizaciones en condiciones [+furioso]?.
Me conecto hace 15 minutos para echar unas carreritas sanas y tal, y me encuentro con esto (sobran las palabras):

https://m.youtube.com/watch?v=Z41HfzxOmjw

Mientras tanto PC2 esta en camino...que poca vergüenza...
luchyx escribió:Me conecto hace 15 minutos para echar unas carreritas sanas y tal, y me encuentro con esto (sobran las palabras):

https://m.youtube.com/watch?v=Z41HfzxOmjw

Mientras tanto PC2 esta en camino...que poca vergüenza...


Lo siento mucho luchyx pero no e podido parar de reír con el vídeo jajaja [carcajad] [carcajad], madre mía pero si es que cuantas mas actualizaciones sacan mas lo empeoran [mad] [mad].
No te preocupes Kaulitz, después de dos meses con el juego ya también paso a tomármelo a puro cachondeo [+risas]

Aqui dejo la carrera siguiente, y eso me suele pasar muchiiiisimas veces cada vez que entro en pista, yo diría que en un 60% de ocasiones:

https://m.youtube.com/watch?v=W1SiW2KRnpI

Si me entra la picada ya subiré algunos vídeos de salidas en carreras, pero sin nada de trucos, cualquier tipo de carrera con cualquier tipo de salida.

Saludos.
luchyx escribió:No te preocupes Kaulitz, después de dos meses con el juego ya también paso a tomármelo a puro cachondeo [+risas]

Aqui dejo la carrera siguiente, y eso me suele pasar muchiiiisimas veces cada vez que entro en pista, yo diría que en un 60% de ocasiones:

https://m.youtube.com/watch?v=W1SiW2KRnpI

Si me entra la picada ya subiré algunos vídeos de salidas en carreras, pero sin nada de trucos, cualquier tipo de carrera con cualquier tipo de salida.

Saludos.


Entonces ya somos 2 luchyx jaja [carcajad]. Lo del bug de la cámara tiene lo suyo también eh, a mi me habrá pasado unas 2/3 veces de mas de 100 carreras que llevare online solo eso si, pero cuando pasa no veas lo que cabrea cawento cawento.
kaulitz55 escribió:
luchyx escribió:No te preocupes Kaulitz, después de dos meses con el juego ya también paso a tomármelo a puro cachondeo [+risas]

Aqui dejo la carrera siguiente, y eso me suele pasar muchiiiisimas veces cada vez que entro en pista, yo diría que en un 60% de ocasiones:

https://m.youtube.com/watch?v=W1SiW2KRnpI

Si me entra la picada ya subiré algunos vídeos de salidas en carreras, pero sin nada de trucos, cualquier tipo de carrera con cualquier tipo de salida.

Saludos.


Entonces ya somos 2 luchyx jaja [carcajad]. Lo del bug de la cámara tiene lo suyo también eh, a mi me habrá pasado unas 2/3 veces de mas de 100 carreras que llevare online solo eso si, pero cuando pasa no veas lo que cabrea cawento cawento.


Pues ya tienes suerte. A mi me lo hace la mitad, incluso mas diría yo, de las veces que entro en partida y salgo de boxes.

A ver ese parche 345.0 [360º]
luchyx escribió:
kaulitz55 escribió:Entonces ya somos 2 luchyx jaja [carcajad]. Lo del bug de la cámara tiene lo suyo también eh, a mi me habrá pasado unas 2/3 veces de mas de 100 carreras que llevare online solo eso si, pero cuando pasa no veas lo que cabrea cawento cawento.


Pues ya tienes suerte. A mi me lo hace la mitad, incluso mas diría yo, de las veces que entro en partida y salgo de boxes.

A ver ese parche 345.0 [360º]


Joder pues vaya mala suerte que tienes [mad] [mad], pronto sacarán una actualización que arregle el tema de las cámaras pero a su vez saldrá algún bug nuevo tipo que no se te enciendan las luces, muros invisibles, salidas de boxes sin ruedas, coches volando, ingenieros que no te cambian las ruedas que tú eliges etc etc. A no que esos bugs ya están jaja [carcajad], lo tiene todo este Project C.A.R.S [facepalm].
Este juego tendria que ser de "BUGgies" solamente XD
luchyx escribió:Me conecto hace 15 minutos para echar unas carreritas sanas y tal, y me encuentro con esto (sobran las palabras):

https://m.youtube.com/watch?v=Z41HfzxOmjw

Mientras tanto PC2 esta en camino...que poca vergüenza...



brutalllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el de delante era heikki conduciendo no? impresionante como lleva el coche de al reves [flipa] [tadoramo] ...luchyx como no vas a ver fantasmas si estas todo el dia metido en spa ????????? [poraki] sal de spa....hay un mundo ahi afuera para ti...imola...nurbugrind...brands hatchs etc [looco] .
A mi me paso lo mismo y en el mismo circuito.
https://youtu.be/WAu-8GCH9OU
Esta semana me tocaron un par de carreras de 24 horas, yo puse en dos horas, y se hace denoche en carrera y me da la sensacion de que nose ve apenas nada, yo voy casi a ciegas, si no me supiera el circuito seria imposible. Es cosa mia y deveria aumentar el brillo, o opinais igual?
fikipro escribió:
luchyx escribió:Me conecto hace 15 minutos para echar unas carreritas sanas y tal, y me encuentro con esto (sobran las palabras):

https://m.youtube.com/watch?v=Z41HfzxOmjw

Mientras tanto PC2 esta en camino...que poca vergüenza...



brutalllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el de delante era heikki conduciendo no? impresionante como lleva el coche de al reves [flipa] [tadoramo] ...luchyx como no vas a ver fantasmas si estas todo el dia metido en spa ????????? [poraki] sal de spa....hay un mundo ahi afuera para ti...imola...nurbugrind...brands hatchs etc [looco] .


[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [plas]

Dicen que han visto por Spa hasta extraterrestres...ese circuito es un misterio. Cuarto milenio va a ser la próxima temporada en este circuito... [poraki] [360º]
Lo que es brutal es que tiene casi 400 de Ping que es el número al lado de su Nick. Con ese Ping no me extraña ver estas cosas sobrenaturales :-|
Tendrían que unir jugadores con buen Ping o de la misma zona.
No es un Ping exageradamente alto, pero si lo suficiente para no ser jugable. En iRacing por ejemplo con 300 es jugable. Lo malo viene a partir de los 500/600, pero no se ven este tipo de cosas, que son muy Hardcore.
denis74 escribió:Lo que es brutal es que tiene casi 400 de Ping que es el número al lado de su Nick. Con ese Ping no me extraña ver estas cosas sobrenaturales :-|
Tendrían que unir jugadores con buen Ping o de la misma zona.


XD XD XD

Me parece que la peña esta intentando sacar el bug mas bestia .. quien tiene hoy en dia un ping de 400 por favor !!! este pavo seguro que que ha puesto la conexión al limite para conseguir lo que ha puesto .. XD

Pero es lo que hay hoy en dia .. gente que disfruta jugando a este gran juego ( aunque tenga sus bugs ) y otros que se divierten buscando bugs o creándolos como el compañero XD
DJ_Veiga escribió:
FhEr_ escribió:a ver si alguien me puede ayudar o dar una explicacion porque estoy bastante mosca, estoy intentando sacar el trofeo de Piloto sin límites, que consiste en coger los 333km/h durante 6,66 segundos, el problema es que mis coches como el monoplaza formula A en plena recta de Nordschleife no me pasa de los 330 km/h y en septima velocidad es como si se me ahogara, cuando he visto tutoriales y con sus mismas configuraciones sus monoplazas llegan a coger los 350 sin problema asi que no me digais que es porque no se hacer un buen reglaje porque son calcados, y me mosquea porque ya sea en el modo historia o en online aun saliendo mejor de una curva y cogiendo ventaja, los rivales en plena recta me llegan a coger y pasar con facilidad sin rebufo ni nada... a alguien mas le pasa? necesito ayuda [buuuaaaa]



Para sacar ese trofeo utiliza el McLaren Mp4-12c que tiene kers y drs y en Nordschleife nada mas salir da la vuelta y ve direccion contraria hacia la recta y lo sacaras sin problemas.


¿No será el McLaren P1?
Kleshk escribió:¿No será el McLaren P1?


Cierto, el 12c no tiene kers ni drs. Fallo mio
chicos os pasa igual que a mi que me cuenta como carrera participada las practicas y clasificaciones? por ejemplo practica clasificacion y carrera me pone 3 si la gano, 3 participadas una ganada ......

me lleva loco este tema
DJ_Veiga escribió:
Kleshk escribió:¿No será el McLaren P1?


Cierto, el 12c no tiene kers ni drs. Fallo mio


y el otro tiene casi 1000Cv [carcajad] [carcajad]
Aqui os dejo otra "perla" que me acaba de pasar. Me ha pasado algunas veces desde la salida del juego, y jode un huevo. Te pones a hacer clasificatoria tan ricamente, va a comenzar carrera y pasa esto en parrilla (segundo 0:51): [facepalm]

https://m.youtube.com/watch?v=YDdLRngmZx4
Denis el dlc pa la semana q viene o q?
luchyx escribió:Aqui os dejo otra "perla" que me acaba de pasar. Me ha pasado algunas veces desde la salida del juego, y jode un huevo. Te pones a hacer clasificatoria tan ricamente, va a comenzar carrera y pasa esto en parrilla (segundo 0:51): [facepalm]

https://m.youtube.com/watch?v=YDdLRngmZx4


Lo que no te pase a ti luchyx..... [mad] [mad], miedo me daría encontrarme contigo en una sala online, vaya a ser que me pegues los bugs a mi también jajaja [carcajad], no, ahora en serio, mira que lo disfruto este juego, pero un año mas no le hubiera venido pero que nada mal [facepalm].
luchyx escribió:Aqui os dejo otra "perla" que me acaba de pasar. Me ha pasado algunas veces desde la salida del juego, y jode un huevo. Te pones a hacer clasificatoria tan ricamente, va a comenzar carrera y pasa esto en parrilla (segundo 0:51): [facepalm]

https://m.youtube.com/watch?v=YDdLRngmZx4

Tenés que ir a un brujo para que te saque la mala suerte.
Estoy en la quinta temporada (debo tener más de 250 carreras) y jamás tuve un bug así de grande. Desde que se arreglò la velocidad de la IA en mojado que disfruto como nunca antes de un simulador.
Puede ser que la mayoría de los errores se produzcan online (cada vez lo uso menos porque no tolero a la gente que solo quiere molestar), pero la verdad que cuando leo los comentarios de algunos de ustedes parece que tuviéramos juegos distintos.
rmaccari escribió:Tenés que ir a un brujo para que te saque la mala suerte.
Estoy en la quinta temporada (debo tener más de 250 carreras) y jamás tuve un bug así de grande. Desde que se arreglò la velocidad de la IA en mojado que disfruto como nunca antes de un simulador.
Puede ser que la mayoría de los errores se produzcan online (cada vez lo uso menos porque no tolero a la gente que solo quiere molestar), pero la verdad que cuando leo los comentarios de algunos de ustedes parece que tuviéramos juegos distintos.


Yo cuando hablo de bugs siempre me refiero al online ya que el modo un jugador aún lo tengo en el principio [carcajad], ahí ni una pega de momento, pero el online es un festival de bugs cada día, aunque no tan exagerados como los del compañero luchyx [mad].
GodsmackTheBest escribió:Denis el dlc pa la semana q viene o q?

Top secret XD no tengo ni idea. En la One aun estamos esperando el parche 2.0

Sobretodo me reconforta ver como el equipo programador está encima del juego, trabajando en dejarlo todo bien. No voy a pediros paciencia porque se que la tenéis pero creo que finalmente todo esto valdrá la pena.


El que está ajustando el tema de anulación de tiempos al acortar curvas o límites del circuito, comenta esto:

The off track warnings have now been totally removed from the game (being on grass, dirt etc.). Only the cut track penalties remain, and the bulk of them fully allow driving off on straight sections where there's grass etc. as the the grass, gravel, and dirt are their own penaties. These originally were implemented back in dev when the proper drag and grip were not implemented. Sorry we let that go through to the release game.
The new TT cut track limits are working well, btw. To recap how this will act in the next patch: On inside apex turns you will be allowed 2 wheel on the curbs but no over the edge (more or less depending on curb width). On exit curbs it will be more relaxed depending on what is directly adjacent to the outside edge (grass or tarmac) or if the track design expects you to be out there. Very few exits will be overly strict, but neither are they completley to be abused. Other track edges in an inside corner will be the white line more or less. It won't be perfect and I'm sure there will still be some complaints still, but should be alot more fair for world records.
Regular racing session limits will be unchanged from what it is now.

Correct. However, I did make some changes to some tracks cut sensors (widths that trigger the game to look at the limits), but essentially unchanged.
You will see the removal of the off track warnings for racing too, which will help with that frustration when being forced off in benign areas and reciving that warning to boot. it's Gone now.


Este desarrollador fue en el pasado piloto profesional del circuito americano.
Alguien me puede decir cuantos circuitos y coches hay en este juego? La IA se comporta de forma realista y es divertido jugar contra ella?
RBLL87 escribió:Alguien me puede decir cuantos circuitos y coches hay en este juego? La IA se comporta de forma realista y es divertido jugar contra ella?



Esta es la lista de coches de la versión normal, sin ningún dlc:

Alpine A450
Ariel Atom 300 Supercharged
Ariel Atom 500 V8
Aston Martin Rapide S Hydrogen Hybrid
Aston Martin Vantage GT3
Aston Martin Vantage GT4
Audi R18 TDI LMP1
Audi R8 LMS Ultra
Audi R8 V10 Plus
BAC Mono
BMW 1 M CoupÈ (E82)
BMW 320 Turbo Gr.5 (E21)
BMW M3 Gr.A (E30)
BMW M3 GT (E92)
BMW M3 GT4 (E92)
BMW Z4 GT3
Caper Monterey Stockcar
Caterham Seven Classic
Caterham Superlight R500
Caterham SP/300R
Ford Capri Zakspeed Gr.5
Ford Escort RS1600
Ford Focus RS
Ford Mustang Boss 302R1
Ford Mustang Cobra SCCA TransAm
Ford Sierra RS500 Cosworth Gr.A
Formula Gulf 1000
Ginetta G40 Junior
Ginetta G55 GT3
Ginetta G55 GT4
Gumpert Apollo S
Lotus 49 Cosworth
Lotus 72D Cosworth
Lotus 78 Cosworth
Lotus 98T Renault
Marek RP219D LMP2
Marek RP339h (PM 06a) LMP1
McLaren 12C
McLaren 12C GT3
McLaren P1
Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evo2 DTM
Mercedes-Benz 300SEL 6.8 AMG
Mercedes-Benz A45 AMG
Mercedes-Benz SLS AMG
Mercedes-Benz SLS AMG GT
Mitsubishi Lancer Evo X FQ400
Oreca 03 Nissan
Pagani Huayra
Pagani Zonda R
Palmer Jaguar JP-LM
Radical SR3 RS
Radical SR8 RX
Renault Clio Cup
Renault MÈgane R.S. 265
Ruf CTR3
Ruf RGT-8
Ruf RGT-8 GT3
RWD P20 LMP2
RWD P30 LMP1
SMS Formula A
SMS Formula B
SMS Formula C
SMS Formula Rookie
SMS Kart 125cc (Kart01)
SMS Superkart 250cc (Kart02)

Y los circuitos y sus variantes:

24 Le Mans Francia 2
Azure Circuit Francia 1
Azure Coast E80 Francia 5
Brands Hatch Inglaterra 2
Brno Circuit República Checa 1
Cadwell Park Inglaterra 3
California Highway Estados Unidos 5
Chesterfield Inglaterra 1
Circuit de Spa Francorchamps Bélgica 1
Circuit Zolder Bélgica 1
Donington Inglaterra 2
Dubai Autodrome Emiratos Árabes 5
Glencairn Escocia 6
Greenwood Irlanda 1
HockenheimRing Alemania 3
Imola Italia 1
Mazda Raceway Laguna Seca Estados Unidos 1
Monza Italia 2
Motorsport Arena Oschersleben Alemania 2
Mount Panorama Australia 1
Nürburgring Alemania 8
Oulton Park Inglaterra 3
Road America Estados Unidos 1
Sakitto Japón 4
Silverstone Inglaterra 4
Snetterton Inglaterra 3
Sonoma Raceway Estados Unidos 3
Summerton Inglaterra 3
Watkins Glen International Estados Unidos 2
Willow Springs International Raceway Estados Unidos 2
ZIO China 1

El juego es una pasada, eso creo que la gran mayoría de la gente está de acuerdo.
Lo único que en el online tiene que mejorar mucho, pero por lo que veo te centras más en correr contra la IA, y eso lo han mejorado mucho.

Un saludo.
15389 respuestas