Project C.A.R.S

Tengo el cupon del 25€ para el proyect cars por ser miembro desde hace 2 años o 3 ya no me acuerdo , pero no me interesa ya el juego , se puede cambair, vender o regalar ese cupon?
Si lo regalas y no tienes a nadie mas, yo estaría encantado de recibirlo, jejeje
vocesSPA escribió:Tengo el cupon del 25€ para el proyect cars por ser miembro desde hace 2 años o 3 ya no me acuerdo , pero no me interesa ya el juego , se puede cambair, vender o regalar ese cupon?


a donde te llega el cupon? porque tambien deberian enviarmelo
rmaccari escribió:
luchyx escribió:Aqui os dejo otra "perla" que me acaba de pasar. Me ha pasado algunas veces desde la salida del juego, y jode un huevo. Te pones a hacer clasificatoria tan ricamente, va a comenzar carrera y pasa esto en parrilla (segundo 0:51): [facepalm]

https://m.youtube.com/watch?v=YDdLRngmZx4

Tenés que ir a un brujo para que te saque la mala suerte.
Estoy en la quinta temporada (debo tener más de 250 carreras) y jamás tuve un bug así de grande. Desde que se arreglò la velocidad de la IA en mojado que disfruto como nunca antes de un simulador.
Puede ser que la mayoría de los errores se produzcan online (cada vez lo uso menos porque no tolero a la gente que solo quiere molestar), pero la verdad que cuando leo los comentarios de algunos de ustedes parece que tuviéramos juegos distintos.


Los bugs que muestro son puramente online, solo juego online. Estos bugs no son casos aislados para nada, por lo menos para mi [360º] . Son bugs que sufro a diario, bien es cierto que juego bastante al juego, pero no creo que tenga nada que ver.

Mi conexión es bastante decente, soy bastante tikismikis con la conexión. Tengo 50 megas de fibra óptica directamente por cable.

Saludos.
ternerito escribió:
vocesSPA escribió:Tengo el cupon del 25€ para el proyect cars por ser miembro desde hace 2 años o 3 ya no me acuerdo , pero no me interesa ya el juego , se puede cambair, vender o regalar ese cupon?


a donde te llega el cupon? porque tambien deberian enviarmelo



Cuando vas a pagar te sale el descuiento


UPS: Estoy hablando de PC sorry
Te lo he puesto en el hilo de PC. Es posible que ese cupón ya no tenga validez pasados 60 días. No es cosa de SMS sino de Valve. Se lo leí a uno ayer o antes de ayer en el foro de los miembros
Para paciencia admirable los de la One con Project CARS...
luchyx escribió:Para paciencia admirable los de la One con Project CARS...


Jajajaja ya te digo tío!

Aquí en Asturias somos un grupo de colegas que jugamos todos casi diariamente.
La generación pasada, compramos 360, y esta xD todos compramos Ps4 menos uno!!
xDD
Está más marginado que un pitufo amarillo!!
Y menudo cachondeo que tienen algunos con él, sobre todo con el Project Cars xD

Entre que no tiene a nadie para el online, y se desespera el hombre cuando vamos a una fiesta de campo, y ve los coches de choque... que hasta cuando suena Camela se acuerda eh, y que eso tiene más bugs que yo que sé... mira tío, hay un bareto que los fines de semana llevamos cada uno la consola pallá, y claro... el dueño feliz como una lombriz, porque nos juntamos allí una cantidad de gente, jugándo torneos y claro, haciéndole gasto.
Pero el día que él llevó la One con el Project Cars se quedaron él y otro colega que también tenía la One xD

A partir de ahí paramos el cachondeito un poco con lo de que no tenía a nadie para el online xD
Y empezamos a decirle que cuando salieran los circuitos ovales, se lo iban a pasar bomba xD

Ayyyyyyy... es que me acuerdo y me estoy descojonando vivo...
jajaja, pues dile a tu colega que Microsoft ha echado para atrás el parche o ha encontrado algo que no habían visto ni SMS ni Bandai en meses de testeo (hablo de Xbox One, claro). Así que vete a saber cuando tendremos el 2.0


GodsmackTheBest escribió:Denis el dlc pa la semana q viene o q?

Se me fue el santo al cielo, compi. Finales de Julio es la fecha. [oki]
denis74 escribió:jajaja, pues dile a tu colega que Microsoft ha echado para atrás el parche o ha encontrado algo que no habían visto ni SMS ni Bandai en meses de testeo (hablo de Xbox One, claro). Así que vete a saber cuando tendremos el 2.0


GodsmackTheBest escribió:Denis el dlc pa la semana q viene o q?

Se me fue el santo al cielo, compi. Finales de Julio es la fecha. [oki]


No jodas Denis!!!, que han echado para atrás el 2.0 de la One? [facepalm]

Bienvenidos sean mis bugs [360º]

@Mimigrullos, yo también me he reído un rato [carcajad]
Hablando de bugs.... campeonato oficial, vuelta 23/25 y 2° puesto......

https://www.youtube.com/watch?v=q5IpNIZCgy8

Es de ps4, es decir despues del parche de 1,7GB, huele mas a dlc en cubierta que a tanta reparacion de fallos... veremos los proximos dias.
@luchyx Al parecer según dice Ian Bell se trata de un crasheo con el volante G920 así que eso debería ser rápido de arreglar y comprobar luego por Microsoft. Yo creo que la semana que viene estará este parche para One (al menos mejora un 18% el rendimiento en condiciones extremas. No está mal).


Por cierto, las tablas de tiempos van a ser reseteadas tras las peticiones de la gente. Ian Bell ante las peticiones ha dado luz verde
hay bastantes bugs, sobre todo ultimamente en las repeteciones, cuando las guardas, en fin deberia estar bien ya todo eso, digo yo :)
denis74 escribió:@luchyx Al parecer según dice Ian Bell se trata de un crasheo con el volante G920 así que eso debería ser rápido de arreglar y comprobar luego por Microsoft. Yo creo que la semana que viene estará este parche para One (al menos mejora un 18% el rendimiento en condiciones extremas. No está mal).


Por cierto, las tablas de tiempos van a ser reseteadas tras las peticiones de la gente. Ian Bell ante las peticiones ha dado luz verde

Pero todas o solo las de los tramposos?
Porque yo estoy bien clasificado en Monza sin atajar por ningún lado
Sr_Carbono escribió:
denis74 escribió:@luchyx Al parecer según dice Ian Bell se trata de un crasheo con el volante G920 así que eso debería ser rápido de arreglar y comprobar luego por Microsoft. Yo creo que la semana que viene estará este parche para One (al menos mejora un 18% el rendimiento en condiciones extremas. No está mal).


Por cierto, las tablas de tiempos van a ser reseteadas tras las peticiones de la gente. Ian Bell ante las peticiones ha dado luz verde

Pero todas o solo las de los tramposos?
Porque yo estoy bien clasificado en Monza sin atajar por ningún lado

Creo que "wipe" es limpiar, así entiendo que todo será puesto a 0


El DLC de julio se está retrasando debido al retraso del parche 2.0 de Xbox One. Cuando la One reciba el parche tendremos todos ese dlc.
Hola compis!!!
Al fin puedo darle al juego!!!
Este juego también lo tengo en One y jugaba con mando, ahora hoy pude configurar un T100 y bufff menudo cambio!!!
Estoy super contento jejejejeje
No se como será jugar con un volante superior, pero ya con este estoy super contento [360º]
En fin ahora a meterle caña en la PS4 con mi volante y disfrutar como un niño jiji
Se que no aporto nada, solo la felicidad de un hombre con cara de niño [+risas]
Por fin tengo el juego, y despues de unos dias de pruebas de configuraciones, estoy muy contento. Me encantan las sensaciones que produce.
Lo que no entiendo es porque algunos efectos graficos no vienen activados al completo por defecto. Quien no se haya dado cuenta que ponga los efectos del sol al completo, ya que vienen en sutil por defecto, y el juego mejora mucho visualmente y da mas realismo sentir el sol de cara. tampoco viene activado por defecto el efecto de calor del motor.

Y para los que usen el sensor de movimiento, despues de muchas pruebas al final lo de dejado en el modo3 y cambiando la zona muerta del volante a 0 y la sensibilidad del volante a 38. Todo lo demas tal como viene por defecto.
Que alguien lo pruebe, y si teneis una configuracion mejor compartidla, aunque con la que yo uso se controla bastante bien. Me acabo de echar una carrera con el Clio en Brands Hatch y he disfrutado como un enano.
denis74 escribió:@luchyx Al parecer según dice Ian Bell se trata de un crasheo con el volante G920 así que eso debería ser rápido de arreglar y comprobar luego por Microsoft. Yo creo que la semana que viene estará este parche para One (al menos mejora un 18% el rendimiento en condiciones extremas. No está mal).


Por cierto, las tablas de tiempos van a ser reseteadas tras las peticiones de la gente. Ian Bell ante las peticiones ha dado luz verde


¿Todas?. ¿En serio?. ¿Osea que por culpa de los/as tramposos/as los/as demás lo pagamos también no?, Muy bien claro que si, así se hacen las cosas, 11 del mundo en Autodromo Nazionale Monza con el LMP1 RWD P30 y a tomar viento mi tiempo dando las curvas como debe ser, en fin no hay día que no me sorprenda con este juego. ¿Que sera lo próximo?. ¿Resetear todos mis datos de Red de Pilotos [facepalm]?.
Seria muy costoso hacer un wipe por usuario... habria que revisar cada uno de ellos... entiendo que lo hagan desde cero
Sin comentarios. Entiendo la frustracion de otros usuarios puesto que yo tengo 5 primeros puestos con distintos coches.

Se están cubriendo de gloria.

Un saludo.

Pd: Donde cojones esta el filtro que iban a poner para online?
kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:@luchyx Al parecer según dice Ian Bell se trata de un crasheo con el volante G920 así que eso debería ser rápido de arreglar y comprobar luego por Microsoft. Yo creo que la semana que viene estará este parche para One (al menos mejora un 18% el rendimiento en condiciones extremas. No está mal).


Por cierto, las tablas de tiempos van a ser reseteadas tras las peticiones de la gente. Ian Bell ante las peticiones ha dado luz verde


¿Todas?. ¿En serio?. ¿Osea que por culpa de los/as tramposos/as los/as demás lo pagamos también no?, Muy bien claro que si, así se hacen las cosas, 11 del mundo en Autodromo Nazionale Monza con el LMP1 RWD P30 y a tomar viento mi tiempo dando las curvas como debe ser, en fin no hay día que no me sorprenda con este juego. ¿Que sera lo próximo?. ¿Resetear todos mis datos de Red de Pilotos [facepalm]?.


Que problema hay? Si lo hiciste una vez, puedes hacerlo 2, y estaras mejor que antes, puesto que ya no habra tramposos.
kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:@luchyx Al parecer según dice Ian Bell se trata de un crasheo con el volante G920 así que eso debería ser rápido de arreglar y comprobar luego por Microsoft. Yo creo que la semana que viene estará este parche para One (al menos mejora un 18% el rendimiento en condiciones extremas. No está mal).


Por cierto, las tablas de tiempos van a ser reseteadas tras las peticiones de la gente. Ian Bell ante las peticiones ha dado luz verde


¿Todas?. ¿En serio?. ¿Osea que por culpa de los/as tramposos/as los/as demás lo pagamos también no?, Muy bien claro que si, así se hacen las cosas, 11 del mundo en Autodromo Nazionale Monza con el LMP1 RWD P30 y a tomar viento mi tiempo dando las curvas como debe ser, en fin no hay día que no me sorprenda con este juego. ¿Que sera lo próximo?. ¿Resetear todos mis datos de Red de Pilotos [facepalm]?.

Aquí tienes el post en un hilo que es de votación. Pero esto será, creo, tras el próximo gran parches la cual toca de importancia el tema de la detección de los límites de pista.

Creo que puse más atrás los posts del desarrollador que se encarga de eso.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1040860
Me recomendais pillarme este juego? Quiero un juego con un buen modo "trayectoria" y que sea del estilo simulacion,pero viendo los "bugs" que tiene el juego me están entrando dudas. Gracias chic@s.
a pesar de los bug, que a veces fastidian bastante, es un juego muy muy muy recomendado, el modo carrera es muy largo y bueno y el online, jugando con la gente adecuada es muy divertido, mi recomendacion es que lo compres ya, un saludo.
rollerrs escribió:a pesar de los bug, que a veces fastidian bastante, es un juego muy muy muy recomendado, el modo carrera es muy largo y bueno y el online, jugando con la gente adecuada es muy divertido, mi recomendacion es que lo compres ya, un saludo.


Eres de Oviedo tío?
Cawen la sartén... a ver si vas a ser tú el que anduvo toda la mañana tirando de freno mano en la rotonda de los Prados.
xD
Agrégame pa echar unas carrerillas, si juegas en Ps4.
ID: MiLiN-CaRS
Hoy chungo porque me voy a la semana negra ya mismo, pero mañana ahí estaré con una resaca del 15, dándolo todo.
nene15708 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Todas?. ¿En serio?. ¿Osea que por culpa de los/as tramposos/as los/as demás lo pagamos también no?, Muy bien claro que si, así se hacen las cosas, 11 del mundo en Autodromo Nazionale Monza con el LMP1 RWD P30 y a tomar viento mi tiempo dando las curvas como debe ser, en fin no hay día que no me sorprenda con este juego. ¿Que sera lo próximo?. ¿Resetear todos mis datos de Red de Pilotos [facepalm]?.

Que problema hay? Si lo hiciste una vez, puedes hacerlo 2, y estaras mejor que antes, puesto que ya no habra tramposos.


Hombre pues mas que nada por el tiempo perdido en estar en esa posición, no es fácil hacer un tiempo así a la primera, pero bueno en lo de que estaré en mejor posición te doy la razón, eso si, de aquí a que lo vuelva a intentar pueden pasar meses vaya a ser que me lo vuelvan a resetear todo [carcajad].

denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Todas?. ¿En serio?. ¿Osea que por culpa de los/as tramposos/as los/as demás lo pagamos también no?, Muy bien claro que si, así se hacen las cosas, 11 del mundo en Autodromo Nazionale Monza con el LMP1 RWD P30 y a tomar viento mi tiempo dando las curvas como debe ser, en fin no hay día que no me sorprenda con este juego. ¿Que sera lo próximo?. ¿Resetear todos mis datos de Red de Pilotos [facepalm]?.

Aquí tienes el post en un hilo que es de votación. Pero esto será, creo, tras el próximo gran parches la cual toca de importancia el tema de la detección de los límites de pista.

Creo que puse más atrás los posts del desarrollador que se encarga de eso.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1040860


Gracias por el enlace denis74 [oki], le echare un vistazo haber que tal va la cosa.
rollerrs escribió:a pesar de los bug, que a veces fastidian bastante, es un juego muy muy muy recomendado, el modo carrera es muy largo y bueno y el online, jugando con la gente adecuada es muy divertido, mi recomendacion es que lo compres ya, un saludo.

Aprovechando tu respuesta sobre la pregunta de si merece la pena el juego a pesar de loa bugs, estoy liado con el driveclub, teniendole, merece la pena tambien el project cars?
Aúpa
Los GT3 tienen alguna ayuda más que el control de tracción??. En algunas partidas online noto el coche muy diferente. Lo tengo configurado con ayudas reales y control de tracción desactivado

Y esta tarde en una partida online, en la clasificación el coche no tenía fuerza y se quedaba en segunda a mitad de revoluciones. Es la primera vez que me pasa
gorde03 escribió:Aúpa
Los GT3 tienen alguna ayuda más que el control de tracción??. En algunas partidas online noto el coche muy diferente. Lo tengo configurado con ayudas reales y control de tracción desactivado

Y esta tarde en una partida online, en la clasificación el coche no tenía fuerza y se quedaba en segunda a mitad de revoluciones. Es la primera vez que me pasa


Llevan ABS y control de tracción.
Buenas, hay alguna manera o "truco" para asegurarte que las presiones d los neumáticos en la parada d boxes se queden como tu quieres. Joder es q si t las cambia un poco en lo q entras lo modificas pero algunas tiene la barra d la muy cambiada y tardas más d la cuenta en modificar
SergeMaltesse escribió:Llevan ABS y control de tracción.

Gracias SergeMaltesse
A ver si activan pronto las opciones de búsqueda para las partidas online
pues yo he decidido no jugar hasta que arreglen lo de las carreras que participas y ganas la presion neumatica y la configuracion de los coche que me los cambian cuando entro a boxes y alguno bugs que de verdad me matan y me quitan las ganas de jugar
LinkMistic escribió:pues yo he decidido no jugar hasta que arreglen lo de las carreras que participas y ganas la presion neumatica y la configuracion de los coche que me los cambian cuando entro a boxes y alguno bugs que de verdad me matan y me quitan las ganas de jugar

Esto es en Online?
Al igual pregunto una tonteria pero ¿alguien sabe decirme porque cuando entro en carreras online siempre me deja esperando en la sala de sesion multijugador y veo que la gente esta en pista y yo no puedo salir? ¿Hay que esperarse a que se acabe la sesion o que? Porque menuda jodienda...
Weilon Smithers escribió:Al igual pregunto una tonteria pero ¿alguien sabe decirme porque cuando entro en carreras online siempre me deja esperando en la sala de sesion multijugador y veo que la gente esta en pista y yo no puedo salir? ¿Hay que esperarse a que se acabe la sesion o que? Porque menuda jodienda...


es un bug de los que mas tocan los cojones...no se activa el boton competir
Pues yo he decidido no jugar hasta que no bajen las temperaturas
denis74 escribió:
LinkMistic escribió:pues yo he decidido no jugar hasta que arreglen lo de las carreras que participas y ganas la presion neumatica y la configuracion de los coche que me los cambian cuando entro a boxes y alguno bugs que de verdad me matan y me quitan las ganas de jugar

Esto es en Online?


en modo historia hago una clasificacion y me pone como si fuese participacion y en practicas igual luego la dificultad de unas pruebas que son casi imposible y lo reglajes varian mucho no se son cosas que me echan a tras
Me encuentro uno de la IA que se llama "Tshumi Tshumaker".
ForzaThor escribió:
Weilon Smithers escribió:Al igual pregunto una tonteria pero ¿alguien sabe decirme porque cuando entro en carreras online siempre me deja esperando en la sala de sesion multijugador y veo que la gente esta en pista y yo no puedo salir? ¿Hay que esperarse a que se acabe la sesion o que? Porque menuda jodienda...


es un bug de los que mas tocan los cojones...no se activa el boton competir


Vaya tela... Gracias compi!!!
Me parece extraño que a nadie le pase y me haya tocado el premio gordo a mi, solo he encontrado un par de casos como el mío, aunque ya lo comente en un post reciente anterior, y ya me había dado cuenta jugando al modo historia y online, aunque no le di mucha importancia porque ganaba, a sido a raíz del trofeo de conseguir ir a 333km/h unos 6,66 segundos que me he fijado mas porque me ha costado horrores conseguirlo y me jode muchísimo ahora que estoy en resistencias en el modo historia y en circuitos como le mans o spa con grandes rectas, mis coches no pasan de la 4 marcha se quedan clavados y no meten la 5 ni 6 velocidad, por ejemplo con el lmp1 el R18 en plena recta de le mans se queda anclado en la 4 marcha y no pasa de los 250 km/h con la consiguiente adelantada de turno de la IA y escapada siempre (cambio automatico si) pero es igual aun poniéndolo en manual, en cuanto pongo quinta se queda como bugueado y le cuesta pasar de los 250 km/h es como si se quedara en cuarta todo el rato y fuera pasado de revoluciones, lo mejor de todo es que si pongo cambio de piloto y controla la IA mi coche, eso NO PASA, cambia a quinta y sexta, con su aumento de velocidad y km/h como es obvio, menuda frustración e impotencia.
Lo siento por el tocho, pero a nadie mas le pasa?
FhEr_ escribió:Me parece extraño que a nadie le pase y me haya tocado el premio gordo a mi, solo he encontrado un par de casos como el mío, aunque ya lo comente en un post reciente anterior, y ya me había dado cuenta jugando al modo historia y online, aunque no le di mucha importancia porque ganaba, a sido a raíz del trofeo de conseguir ir a 333km/h unos 6,66 segundos que me he fijado mas porque me ha costado horrores conseguirlo y me jode muchísimo ahora que estoy en resistencias en el modo historia y en circuitos como le mans o spa con grandes rectas, mis coches no pasan de la 4 marcha se quedan clavados y no meten la 5 ni 6 velocidad, por ejemplo con el lmp1 el R18 en plena recta de le mans se queda anclado en la 4 marcha y no pasa de los 250 km/h con la consiguiente adelantada de turno de la IA y escapada siempre (cambio automatico si) pero es igual aun poniéndolo en manual, en cuanto pongo quinta se queda como bugueado y le cuesta pasar de los 250 km/h es como si se quedara en cuarta todo el rato y fuera pasado de revoluciones, lo mejor de todo es que si pongo cambio de piloto y controla la IA mi coche, eso NO PASA, cambia a quinta y sexta, con su aumento de velocidad y km/h como es obvio, menuda frustración e impotencia.
Lo siento por el tocho, pero a nadie mas le pasa?


Intenta reajustar el coche a como venía de serie pulsando triángulo dentro del garaje.
Si no has tocado nada, hazle una prueba al mando a ver si el R2 te va mal, a mí me pasó con el GTA que notaba que el coche andaba menos que el de los colegas y siempre a partir de velocidades altas.
Y era el gatillito de los cojones.
Simplemente pon la telemetría y fíjate si al pulsarlo del todo la barra sube hasta arriba.

Y si juegas con volante, pues lo mismo con el pedal.

Saludos,
FhEr_ escribió:Me parece extraño que a nadie le pase y me haya tocado el premio gordo a mi, solo he encontrado un par de casos como el mío, aunque ya lo comente en un post reciente anterior, y ya me había dado cuenta jugando al modo historia y online, aunque no le di mucha importancia porque ganaba, a sido a raíz del trofeo de conseguir ir a 333km/h unos 6,66 segundos que me he fijado mas porque me ha costado horrores conseguirlo y me jode muchísimo ahora que estoy en resistencias en el modo historia y en circuitos como le mans o spa con grandes rectas, mis coches no pasan de la 4 marcha se quedan clavados y no meten la 5 ni 6 velocidad, por ejemplo con el lmp1 el R18 en plena recta de le mans se queda anclado en la 4 marcha y no pasa de los 250 km/h con la consiguiente adelantada de turno de la IA y escapada siempre (cambio automatico si) pero es igual aun poniéndolo en manual, en cuanto pongo quinta se queda como bugueado y le cuesta pasar de los 250 km/h es como si se quedara en cuarta todo el rato y fuera pasado de revoluciones, lo mejor de todo es que si pongo cambio de piloto y controla la IA mi coche, eso NO PASA, cambia a quinta y sexta, con su aumento de velocidad y km/h como es obvio, menuda frustración e impotencia.
Lo siento por el tocho, pero a nadie mas le pasa?

Me ha pasado unas cuantas veces de manera puntual con el Ford Sierra y el Mercedes sls amg. Antes pensaba que era algún fallo de la caja de cambios, por darle alguna explicación, pero es que había veces que me pasaba nada más empezar la carrera, lo cual me extrañaba bastante.
Lo del piloto de la IA nunca lo había probado, y ahora que dices eso está clarísimo que se trata de un bug.
Estoy desesperado con el Mercedes 300sel en campeonato de históricos. No encuentro ningún reglaje excepto el de la página de project cars. No gira, parece que va flotando. Me salgo en las curvas recto!!!
alguien para bostear ahora el trofeo de pentapodia?? yo me pongo ahora con el,agregarme a saydi_ad
Vale han encontrado un error que es el origen de los misteriosos inconsistentes warnings por acortar incluso iendo por la trazada. Estará arreglado en el próximo gran parche.

We found and fixed in code a source of a lot of these mysterious inconsistent cut track warnings when being obviously still on the track surface. It should be in the next major patch.
https://www.youtube.com/watch?v=4_d0e_3uWIU

este tio haciendo videos es buebnisimo.

a ver si ponen ya el dlc nuevo.
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4_d0e_3uWIU

este tio haciendo videos es buebnisimo.

a ver si ponen ya el dlc nuevo.

Brutal es poco. Obra maestra, este jonz es un pedazo artista [plas]


Pues cuando salga el parche 2.0 para One. Hasta que no salga no liberaránn el parche para TODAS las plataformas. Así que rezad para que hoy esté el parche en la One.
denis74 escribió:Vale han encontrado un error que es el origen de los misteriosos inconsistentes warnings por acortar incluso iendo por la trazada. Estará arreglado en el próximo gran parche.

We found and fixed in code a source of a lot of these mysterious inconsistent cut track warnings when being obviously still on the track surface. It should be in the next major patch.


Que bien que sigan trabajando en el juego y vayan buscando y rebuscando errores. A pesar que el juego nació prematuramente (por varios bugs) le están dedicando tiempo para solucionar los problemas.
LuiFer escribió:
denis74 escribió:Vale han encontrado un error que es el origen de los misteriosos inconsistentes warnings por acortar incluso iendo por la trazada. Estará arreglado en el próximo gran parche.

We found and fixed in code a source of a lot of these mysterious inconsistent cut track warnings when being obviously still on the track surface. It should be in the next major patch.


Que bien que sigan trabajando en el juego y vayan buscando y rebuscando errores. A pesar que el juego nació prematuramente (por varios bugs) le están dedicando tiempo para solucionar los problemas.




Es lo minimo que deben hacer, pero no esta compañia sino TODAS.
No he tirado el juego por la ventana de milagro. Carrera de dos horas en Mount Panorama, me falta media hora para acabar cuando me doy un toque con el muro, el coche desafiando las leyes de la física se para en seco, pero es lo de menos. A raíz del golpe se llena el depósito de combustible como por arte de magia, cuando me quedaban 30 litros, y los neumáticos de manera incomprensible se han desgastado hasta el punto que es imposible mantener el coche en pista. Con lo cual después de dos horas la carrera a tomar por culo. Menudo cabreo macho por la basura esta.
15389 respuestas