Project C.A.R.S

Jan Breydel escribió:No he tirado el juego por la ventana de milagro. Carrera de dos horas en Mount Panorama, me falta media hora para acabar cuando me doy un toque con el muro, el coche desafiando las leyes de la física se para en seco, pero es lo de menos. A raíz del golpe se llena el depósito de combustible como por arte de magia, cuando me quedaban 30 litros, y los neumáticos de manera incomprensible se han desgastado hasta el punto que es imposible mantener el coche en pista. Con lo cual después de dos horas la carrera a tomar por culo. Menudo cabreo macho por la basura esta.

a mi me paso lo mismo en una carrea, tuve que sacarla porque era imposible manejar
Aúpa

Primer campeonato Project Cars GT3 OPEN de la Liga Oficial PlayStation

Información:
Reglas Básicas
Participa en el Campeonato GT3 de la Liga Oficial PlayStation. Un torneo que se dividirá en 11 carreras que se disputarán todos los domingos a las 20:00h.

Cada carrera contará con un máximo de 16 participantes. Si se registra un mayor número de inscritos se dividirán a los jugadores en diferentes grupos que disputarán la misma carrera. A partir de la segunda carrera los jugadores quedarán emparejados en diferentes carreras en función de su clasificación:

PROJECT CARS GT3 OPEN 1 SE DISPUTARÁ EL DOMINGO, 19 DE JULIO, A LAS 20:00H

CONFIGURACIÓN DE LAS CARRERAS*:

ESTRUCTURA Y SESIONES

PRIVACIDAD - PRIVADA
NÚMERO DE VUELTAS - 10
Nº DE PARTICIPANTES - 16
NÚMERO MÁXIMO DE RIVALES HUMANOS - 15
COMPLETAR CON RIVALES IA - NO
RIVALES CON COHES IDÉNTICOS - NO
CLASE DE COCHE - GT3
SALIDA LANZADA - NO
PRÁCTICA 1 - 10 MIN
PRÁCTICA 2 - NO
CLASIFICATORIA - 15 MIN
CALENTAMIENTO - NO
CONDICIONES

ESPACIOS DE METEOROLOGÍA FIJA - DESPEJADO
TIPO DE FECHA ACTUAL
TIEMPO DE INICIO 14:00
PROGRESO DEL TIEMPO NO
RESTRICCIONES

FORZAR VISTA INTERIOR NO
FORZAR MARCHAS MANUALES NO
FORZAR AYUDAS REALISTAS NO
PERMITIR ABS SÍ
PERMITIR CONTROL DE ESTABILIDAD NO
PERMITIR CONTROL DE TRACCIÓN NO
DAÑO SOLO VISUAL
FALLOS MECÁNICOS NO
DESGASTE NEUMÁTICOS REAL
USO DE COMBUSTIBLE REAL
ARRANQUE AUTOMÁTICO SÍ
BANDERAS Y PENALIZACIONES SÍ
*Los administradores podrán variar esta configuración para mejorar la experiencia de los participantes.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

-En cada carrera se nombrará a un anfitrión quien se encargará de crear la carrera con los parámetros establecidos y de invitar a todos los participantes.

-Si el anfitrión no puede crear la partida se nombrará a un segundo anfitrión.

-Los moderadores tendrán la potestad de crear ellos mismos las carreras, invitar al resto de jugadores y guardar una captura del final de la carrera para comprobar los resultados.

-En el caso de que se registren problemas de conexión durante la fase de práctica el anfitrión tendrá la potestad de cancelar la carrera y volver a crearla si cuenta con el consentimiento del resto de pilotos.

-Se darán 5 minutos de cortesía para que todos los jugadores acepten la invitación para comenzar la sesión.

-Si la sesión lo permite, un jugador podrá unirse una vez empezada la sesión de PRÁCTICA O CLASIFICATORIA pero no durante la carrera.

-Es necesario inscribirse en cada carrera para poder participar en cada una de las citas de la temporada. Para ello las inscripciones se abrirán una semana antes del comienzo de la carrera.

-Si un jugador se inscribe en una carrera y no se presenta sin previo aviso ni justificación se le sancionará no permitiéndole participar en una o varias carreras posteriores.

-A partir de la segunda carrera los jugadores serán emparejados para competir en grupos de 15 pilotos en función del puesto que ocupen en el ranking general.

-Los pilotos que se inscriban por primera vez serán incluidos en la carrera con los jugadores con el ranking más bajo.

-Aunque en todo momento primará el sistema de penalizaciones propio del juego, cualquier piloto puede presentar una incidencia en el caso de que otro piloto muestre un comportamiento ostensiblemente antideportivo. Esta incidencia se deberá comunicar a los administradores antes de que transcurran 24 horas desde la finalización de la carrera. Para poder presentar una incidencia es imprescindible guardar la repetición de la carrera y enviar un link con el vídeo del momento concreto de la incidencia junto con una explicación de lo sucedido a los administradores de la Liga.

-Solo el anfitrión podrá invitar a jugadores a la partida. Si se detectan pilotos ajenos a la carrera durante el transcurso de la misma deberán ser expulsados antes del final de las sesiones de PRÁCTICA Y CLASIFICACIÓN y antes del inicio de la carrera. Solo podrá iniciar un proceso de expulsión el anfitrión de la carrera.

Premios
Cada participante que termine la carrera obtendrá los siguientes puntos:

1º 25 puntos
2º 18 puntos
3º 15 puntos
4º 12 puntos
5º 10 puntos
6º 8 puntos
7º 6 puntos
8º 4 puntos
9º 2 puntos
10º 1 punto


Enlace: https://ligaplaystation.com/#!/competitions/1382

Venga, apuntaros a ver si conseguimos echar unas carreras guapas

Nos vemos,
Buenas compañeros, compré hoy el juego, tras la instalación de la actualización, al empezar con el juego, el modo Historia me sale con un candado. ¿Hay algo que se esté instalando y no lo sepa? Perdonar por la duda por absurda que pueda parecer... Gracias a todos.
javibbns escribió:Buenas compañeros, compré hoy el juego, tras la instalación de la actualización, al empezar con el juego, el modo Historia me sale con un candado. ¿Hay algo que se esté instalando y no lo sepa? Perdonar por la duda por absurda que pueda parecer... Gracias a todos.

Dale a "Nuevo" y crea el piloto
Una pregunta chicos se puede poner la play4 con 3 monitores unidos y q den la imagen ampliada como los simuladores?...se q en pc si pero la ps4 lo tira?
cristianito33 escribió:Una pregunta chicos se puede poner la play4 con 3 monitores unidos y q den la imagen ampliada como los simuladores?...se q en pc si pero la ps4 lo tira?


Siendo muy optimista necesitarías 3 consolas ps4 una para cada monitor en el caso de que se pudiera hacer tal cosa.
kurtkbain escribió:
cristianito33 escribió:Una pregunta chicos se puede poner la play4 con 3 monitores unidos y q den la imagen ampliada como los simuladores?...se q en pc si pero la ps4 lo tira?


Siendo muy optimista necesitarías 3 consolas ps4 una para cada monitor en el caso de que se pudiera hacer tal cosa.


Uff...estaba seguro q habia leido en algun lado d q si pero ahora q estoy con ganas d armar un playseat me puse a ver y m di cuenta d q no....cada vez mas ganas d vender mi ps4 y armar una buena pc
cristianito33 escribió:Una pregunta chicos se puede poner la play4 con 3 monitores unidos y q den la imagen ampliada como los simuladores?...se q en pc si pero la ps4 lo tira?


Imposible @cristianito33, si quieres montarte un buen Playseat con sus 3 monitores tendrás que jugarlo en un buen PC.
Jan Breydel escribió:No he tirado el juego por la ventana de milagro. Carrera de dos horas en Mount Panorama, me falta media hora para acabar cuando me doy un toque con el muro, el coche desafiando las leyes de la física se para en seco, pero es lo de menos. A raíz del golpe se llena el depósito de combustible como por arte de magia, cuando me quedaban 30 litros, y los neumáticos de manera incomprensible se han desgastado hasta el punto que es imposible mantener el coche en pista. Con lo cual después de dos horas la carrera a tomar por culo. Menudo cabreo macho por la basura esta.


Para no creer, oyga. Es algo que de momento no me ha pasado, y vaya, es algo surrealista que ocurra eso.
No se, he leído tantos bugs, pero fallos como éste, pocos.
kaulitz55 escribió:
cristianito33 escribió:Una pregunta chicos se puede poner la play4 con 3 monitores unidos y q den la imagen ampliada como los simuladores?...se q en pc si pero la ps4 lo tira?


Imposible @cristianito33, si quieres montarte un buen Playseat con sus 3 monitores tendrás que jugarlo en un buen PC.


Gracias por la respuesta...
He notado que el t100 gira menos en las curvas que el mando. Alguien más lo noto?



Y otra pregunta; juego sin ayudas salvo control de estabilidad. ¿se mejoran tiempos sin esta ayuda?

Saludos a tod@s
gorde03 escribió:Aúpa

Primer campeonato Project Cars GT3 OPEN de la Liga Oficial PlayStation

Información:
Reglas Básicas
Participa en el Campeonato GT3 de la Liga Oficial PlayStation. Un torneo que se dividirá en 11 carreras que se disputarán todos los domingos a las 20:00h.

Cada carrera contará con un máximo de 16 participantes. Si se registra un mayor número de inscritos se dividirán a los jugadores en diferentes grupos que disputarán la misma carrera. A partir de la segunda carrera los jugadores quedarán emparejados en diferentes carreras en función de su clasificación:

PROJECT CARS GT3 OPEN 1 SE DISPUTARÁ EL DOMINGO, 19 DE JULIO, A LAS 20:00H

CONFIGURACIÓN DE LAS CARRERAS*:

ESTRUCTURA Y SESIONES

PRIVACIDAD - PRIVADA
NÚMERO DE VUELTAS - 10
Nº DE PARTICIPANTES - 16
NÚMERO MÁXIMO DE RIVALES HUMANOS - 15
COMPLETAR CON RIVALES IA - NO
RIVALES CON COHES IDÉNTICOS - NO
CLASE DE COCHE - GT3
SALIDA LANZADA - NO
PRÁCTICA 1 - 10 MIN
PRÁCTICA 2 - NO
CLASIFICATORIA - 15 MIN
CALENTAMIENTO - NO
CONDICIONES

ESPACIOS DE METEOROLOGÍA FIJA - DESPEJADO
TIPO DE FECHA ACTUAL
TIEMPO DE INICIO 14:00
PROGRESO DEL TIEMPO NO
RESTRICCIONES

FORZAR VISTA INTERIOR NO
FORZAR MARCHAS MANUALES NO
FORZAR AYUDAS REALISTAS NO
PERMITIR ABS SÍ
PERMITIR CONTROL DE ESTABILIDAD NO
PERMITIR CONTROL DE TRACCIÓN NO
DAÑO SOLO VISUAL
FALLOS MECÁNICOS NO
DESGASTE NEUMÁTICOS REAL
USO DE COMBUSTIBLE REAL
ARRANQUE AUTOMÁTICO SÍ
BANDERAS Y PENALIZACIONES SÍ
*Los administradores podrán variar esta configuración para mejorar la experiencia de los participantes.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

-En cada carrera se nombrará a un anfitrión quien se encargará de crear la carrera con los parámetros establecidos y de invitar a todos los participantes.

-Si el anfitrión no puede crear la partida se nombrará a un segundo anfitrión.

-Los moderadores tendrán la potestad de crear ellos mismos las carreras, invitar al resto de jugadores y guardar una captura del final de la carrera para comprobar los resultados.

-En el caso de que se registren problemas de conexión durante la fase de práctica el anfitrión tendrá la potestad de cancelar la carrera y volver a crearla si cuenta con el consentimiento del resto de pilotos.

-Se darán 5 minutos de cortesía para que todos los jugadores acepten la invitación para comenzar la sesión.

-Si la sesión lo permite, un jugador podrá unirse una vez empezada la sesión de PRÁCTICA O CLASIFICATORIA pero no durante la carrera.

-Es necesario inscribirse en cada carrera para poder participar en cada una de las citas de la temporada. Para ello las inscripciones se abrirán una semana antes del comienzo de la carrera.

-Si un jugador se inscribe en una carrera y no se presenta sin previo aviso ni justificación se le sancionará no permitiéndole participar en una o varias carreras posteriores.

-A partir de la segunda carrera los jugadores serán emparejados para competir en grupos de 15 pilotos en función del puesto que ocupen en el ranking general.

-Los pilotos que se inscriban por primera vez serán incluidos en la carrera con los jugadores con el ranking más bajo.

-Aunque en todo momento primará el sistema de penalizaciones propio del juego, cualquier piloto puede presentar una incidencia en el caso de que otro piloto muestre un comportamiento ostensiblemente antideportivo. Esta incidencia se deberá comunicar a los administradores antes de que transcurran 24 horas desde la finalización de la carrera. Para poder presentar una incidencia es imprescindible guardar la repetición de la carrera y enviar un link con el vídeo del momento concreto de la incidencia junto con una explicación de lo sucedido a los administradores de la Liga.

-Solo el anfitrión podrá invitar a jugadores a la partida. Si se detectan pilotos ajenos a la carrera durante el transcurso de la misma deberán ser expulsados antes del final de las sesiones de PRÁCTICA Y CLASIFICACIÓN y antes del inicio de la carrera. Solo podrá iniciar un proceso de expulsión el anfitrión de la carrera.

Premios
Cada participante que termine la carrera obtendrá los siguientes puntos:

1º 25 puntos
2º 18 puntos
3º 15 puntos
4º 12 puntos
5º 10 puntos
6º 8 puntos
7º 6 puntos
8º 4 puntos
9º 2 puntos
10º 1 punto


Enlace: https://ligaplaystation.com/#!/competitions/1382

Venga, apuntaros a ver si conseguimos echar unas carreras guapas

Nos vemos,


Gracias por el aviso.
Apuntado, nos vemos ;-)
Me parece bastante fuerte que en un campeonato de este calibre los daños sean solo visuales.... veremos haber q pasa y como evoluciona.
Lo de los daños... es una historia. Yo mismo puesto a correr contra gente anónima, prefiero que sea sin daños, así sólo te sacarán de pista y perderás posiciones, no te estropearán toda la carrera en un toque.

En este caso, siendo el primer campeonato que hacen supongo que querrán la mayor participación posible, y de ahí irán sacando niveles y ajustando dificultades.
cristianito33 escribió:
kaulitz55 escribió:Imposible @cristianito33, si quieres montarte un buen Playseat con sus 3 monitores tendrás que jugarlo en un buen PC.


Gracias por la respuesta...


De nada @cristianito33 [sonrisa].
LuiFer escribió:
Para no creer, oyga. Es algo que de momento no me ha pasado, y vaya, es algo surrealista que ocurra eso.
No se, he leído tantos bugs, pero fallos como éste, pocos.

A mí en cuanto a bugs se refiere el juego no deja de sorprenderme. Mira que me gusta, y cuando no pasa nada raro es una gozada, pero con errores así se me quitan las ganas.
Hoy a partir 14:40 el G27 estará de oferta en Amazon para miembros premium con unidades limitadas (los que reserven primero se lo llevan)seguro que se queda en un precio interesante

http://www.amazon.es/gp/product/B00CJ5F ... =653369527
Darkboss escribió:Hoy a partir 14:40 el G27 estará de oferta en Amazon para miembros premium con unidades limitadas (los que reserven primero se lo llevan)seguro que se queda en un precio interesante

http://www.amazon.es/gp/product/B00CJ5F ... =653369527

Pero vale para Ps4??
Oso69 escribió:
Darkboss escribió:Hoy a partir 14:40 el G27 estará de oferta en Amazon para miembros premium con unidades limitadas (los que reserven primero se lo llevan)seguro que se queda en un precio interesante

http://www.amazon.es/gp/product/B00CJ5F ... =653369527

Pero vale para Ps4??


No, yo lo tengo cogiendo polvo.
Gladiator72 escribió:
Oso69 escribió:
Darkboss escribió:Hoy a partir 14:40 el G27 estará de oferta en Amazon para miembros premium con unidades limitadas (los que reserven primero se lo llevan)seguro que se queda en un precio interesante

http://www.amazon.es/gp/product/B00CJ5F ... =653369527

Pero vale para Ps4??


No, yo lo tengo cogiendo polvo.

Es que eso tenía entendido, que no era compatible.
Alguien jugando online ha notado algún bug cuando no tiene activado el ABS ?

Yo jugando en lluvia sin el ABS los neumáticos se enfrían y no duran mas de 3 vueltas .

Y en seco teniendo un golpe , con daños activados , al entrar a boxes después los neumáticos se ponen rojos en 1 vuelta , esto también me ocurre sin ABS .

A alguien mas le ocurre ?
Darkboss escribió:Hoy a partir 14:40 el G27 estará de oferta en Amazon para miembros premium con unidades limitadas (los que reserven primero se lo llevan)seguro que se queda en un precio interesante

http://www.amazon.es/gp/product/B00CJ5F ... =653369527


Son unos cabritos los de Amazon, miré ayer a ver si habría algún Thurmaster para la PS4 y ponen el G27... que putas XD XD XD XD XD XD
Yo a este juego ya lo dejo por imposible,ahora le estoy dando al f1. De echo de este F1 no esperaba gran cosa y la verdad esque me sorprendido.
jimdavid escribió:Alguien jugando online ha notado algún bug cuando no tiene activado el ABS ?

Yo jugando en lluvia sin el ABS los neumáticos se enfrían y no duran mas de 3 vueltas .

Y en seco teniendo un golpe , con daños activados , al entrar a boxes después los neumáticos se ponen rojos en 1 vuelta , esto también me ocurre sin ABS .

A alguien mas le ocurre ?



Sobre los neumáticos después de boxes... ¿Compruebas que las presiones de los neumáticos, y el tipo, sean los correctos?
Se puede usar un teclado USB para asignar los botones ?
evolaco escribió:Se puede usar un teclado USB para asignar los botones ?

Si, desde la ultima actualización.
La IA sigue igual de agresiva, me meten cada meneo cuando les tengo detras y voy a frenar pa tomar una curva... y en la curva se apoyan en ti y te sacan fuera, la tengo en 80 como antes de la actualizacion, no han arreglado nada de eso, hoy con el sls gt3 en nurburgring gp estaba viendo la repeticion de la carrera y salia como bolas de humo del aleron, flipante.
Despues de jugar 1 hora con el t300rs, tengo que esperar 1 hora más para poder apagar la ps4, porque el ventilador del volante sigue sin apagarse?
Chacal 512 escribió:Despues de jugar 1 hora con el t300rs, tengo que esperar 1 hora más para poder apagar la ps4, porque el ventilador del volante sigue sin apagarse?


A mi tb me pasa pero si no tengo pensado jugar en breve apago todo y ya enfriará, no obstante a mi el ventilador se me apaga al rato pero yo vivo en galicia y estamos a 24°. Salu2
El Juano escribió:
Chacal 512 escribió:Despues de jugar 1 hora con el t300rs, tengo que esperar 1 hora más para poder apagar la ps4, porque el ventilador del volante sigue sin apagarse?


A mi tb me pasa pero si no tengo pensado jugar en breve apago todo y ya enfriará, no obstante a mi el ventilador se me apaga al rato pero yo vivo en galicia y estamos a 24°. Salu2

Yo vivo en un pueblo de la comunidad valenciana y hace más calor que en Galicia. He oído decir que no es muy recomendable apagar el volante cuando todavía sigue en funcionamiento el ventilador, podría dañarse
Chacal 512 escribió:
El Juano escribió:
Chacal 512 escribió:Despues de jugar 1 hora con el t300rs, tengo que esperar 1 hora más para poder apagar la ps4, porque el ventilador del volante sigue sin apagarse?


A mi tb me pasa pero si no tengo pensado jugar en breve apago todo y ya enfriará, no obstante a mi el ventilador se me apaga al rato pero yo vivo en galicia y estamos a 24°. Salu2

Yo vivo en un pueblo de la comunidad valenciana y hace más calor que en Galicia. He oído decir que no es muy recomendable apagar el volante cuando todavía sigue en funcionamiento el ventilador, podría dañarse


Chacal tampoco hay que estar esperando una hora, yo le doy bastante caña, hay días que si vienen colegas, 5-6 horas seguidas sin problema.
Y si luego no voy a jugar más, lo apago igual tío.
Pero lo que no es normal es que te tarde tanto en apagarse el ventilador... en serio una hora?
Yo tengo el T300 y siempre lo dejo unos minutos antes de apagarlo, porque con esta calor pueden petar antes.

En cuanto al juego, he de decir que con cada parche que sacan hay nuevos bugs, aunque no se si son bugs o es que el juego no tiene bien implementado el desgaste y telemetria. Da igual que en una carrera larga cuides neumáticos, luego el juego cuando quiere, se los come de una vuelta a otra, haciendo del circuito, una pista de patinaje, y no tiene que ver con los reglajes mal ajustados, porque suelo jugar con los de serie, pero como comento, da igual, porque la telemetria te muestra lo que quiere, no es para nada real.

Lo que sí es un cachondeo es lo de los boxes, es una lotería cuando tienes que parar.

Aún así es el mejor juego de coches que he jugado, pero cada día va perdiendo puntos y es más fustrante
Hace un momento han liberado parche 2.5 que es solo para PC. En consola llegará será el 3.0


We're rolling out a PC-only patch today to address a number of crash bugs that some users have been experiencing. We're also including a number of wider fixes and new features that will make their way into the other platforms' patch 3 release. Details below.
denis74 escribió:Hace un momento han liberado parche 2.5 que es solo para PC. En consola llegará será el 3.0


We're rolling out a PC-only patch today to address a number of crash bugs that some users have been experiencing. We're also including a number of wider fixes and new features that will make their way into the other platforms' patch 3 release. Details below.


Se estima cuando llegara para consolas?
Edito porque la cagué pero bien xD
MiMiGRuLLoS escribió:--.


No se si estoy en lo cierto, espero que no te digan nada, pero me da que los moderadores te van a dar un palito por el comentario. Ya que eso deberias decirlo en el hilo de Compra/Venta.

Lo dicho amigo,espero que no te digan nada jajaja ;)
Pues a editar toca! Perdón a moderación... y gracias por el aviso!
MiMiGRuLLoS escribió:--


Esto no va aqui compi ;)
Joder... posteé 2 veces queriendo editar el mensaje anterior xD

Nene, no pasa nada tampoco hombre, un fallo lo tiene cualquiera.
MiMiGRuLLoS escribió:Pues a editar toca! Perdón a moderación... y gracias por el aviso!


De nada compañero!! Para eso estamos tambien!! [oki]
MiMiGRuLLoS escribió:Joder... posteé 2 veces queriendo editar el mensaje anterior xD

Nene, no pasa nada tampoco hombre, un fallo lo tiene cualquiera.


Edito mi mensaje ahora, don't worry :) No era en plan despectivo, simplemente me choco ese mensaje, porque es algo super penado por moderacion, y puse el icono.

Un saludo!
No vaya, si fue una cagada mía como un piano... disculpas otra vez, es que escribo en varios foros, en alguno lo permiten en el mismo foro del juego, pero aquí tenía que haberme informado primero antes de poner nada.

Mis disculpas tanto a moderación como a los foreros.
¿A vosotros os pasa que editais el setup de un coche y siempre sale con el combustible al maximo?
¿se puede cambiar la cantidad de gasofa?

Donde?


Gracias y saludos.
se puede guardar una repetición de una carrera online y después ponerla en un usb ?
cer0 escribió:¿A vosotros os pasa que editais el setup de un coche y siempre sale con el combustible al maximo?
¿se puede cambiar la cantidad de gasofa?

Donde?


Gracias y saludos.


Cuando estás en boxes, configuración de reglajes y le das a L2. Ahí puedes cambiar la cantidad de gasolina tanto de clasificación como de carrera

se puede guardar una repetición de una carrera online y después ponerla en un usb ?

La repetición la puedes guardar una vez terminada la carrera que aparece la tabla de clasificación. Para guardarla en un pendrive creo que directamente no se puede. Tienes que grabar la repetición con el sharefactory

Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=r7RkQnqePDc

video del audia a1, lei en gtplanet que el 3 corche gratuito ser un potente deportivo de calle..
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=r7RkQnqePDc

video del audia a1, lei en gtplanet que el 3 corche gratuito ser un potente deportivo de calle..


para cuando en ps4??gracias compañero
A ver ese parche 3.0 si puede ser que traiga el prestigio online consigo (entre otras cosas)
[tadoramo]
Pues habran tocado en el parche 2.0 la agresividad de la IA, pero sigue siendo muy sucia y agresiva y sigue saltandose los vertices de las curvas, asi que no se cuanto habran tocado esto...
15389 respuestas