Project C.A.R.S

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Servasky escribió:
Antoniopua escribió:¡Que pasada la física de los clásicos!. Hay que ser muy fino con la direccion, sobre todo a gran velocidad. También se siente la suspensión totalmente diferente a la de el resto de coches que vienen en en juego...

Un subviraje realista, nada exagerado o irreal para dificultar la conducción. Recomendado este DLC. Maravilloso, glorioso y pasmoso [Ooooo] .

Edito: El agua no les "gusta" lo mas mínimo...avisados estáis :) .


Solo por curiosidad, cómo sabes que la conducción (en concreto el subviraje) de los clásicos es realista?


Por que se asemeja al que yo sufro en la realidad, así de fácil :) (bueno, cualquiera con carnet reconoce el efecto, e incluso sin el, basta poner una carrera y fijarse). Al fin y al cabo son coches de este mundo, y el subviraje siempre sera subviraje. Ademas, vivimos en un mundo donde ciertas leyes físicas ya estan establecidas desde hace mucho tiempo.

Es mas, a diario calculamos cientos de ellas solo para caminar. Entonces conoces el resultado, por tanto puedes en cierta manera proveerlos, y por que no, tener una idea + o - formada de como seria correcto. Otra cosa seria si lo han representado totalmente fiel al modelo real...pero lo que es el subviraje, esta muy logrado.

El tema daría mucho de si......donde yo haría hincapié seria con una simple pregunta: "Acaso, me obliga este juego a resolver los contratiempos de la misma forma en que lo haría si fuera un coche real ?? allí está "el kid"

Saludos :)
@Antoniopua No te discuto que esté logrado, ni siquiera pongo en duda que sea realista como dices. Lo que me sorprende es la rotundidad de las afirmaciones.

Salvo que seas piloto (en ese caso mis disculpas por dudar) lo normal es que ninguno de los coches que llevamos a diario se acerque a la potencia de un coche de carreras ni tampoco con los clásicos de los que hablas por lo que comparar unas sensaciones con otras me parece fútil. Tampoco se pueden comparar las reacciones de conducir un coche de carreras llevándolo al límite con lo que supone circular en nuestro día a día. O eso me parece a mí pero claro, yo nunca he tenido subviraje y ni siquiera he derrapado con el coche, voy muy tranquilito :D
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Servasky escribió:@Antoniopua No te discuto que esté logrado, ni siquiera pongo en duda que sea realista como dices. Lo que me sorprende es la rotundidad de las afirmaciones.

Salvo que seas piloto (en ese caso mis disculpas por dudar) ninguno de los coches que llevamos a diario tiene ninguna semejanza con coches de carreras y mucho menos con los clásicos de los que hablas por lo que comparar unas sensaciones con otras me parece fútil. Tampoco se pueden comparar reacciones de conducir un coche de carreras llevándolo al límite con lo que supone circular en nuestro día a día. O eso me parece a mí pero claro, yo nunca he tenido subviraje y ni siquiera he derrapado con el coche, voy muy tranquilito :D


No hace falta ser piloto para preveer la física de un vehículo ni de un objeto..lo hacemos a diario. Obviamente cada uno tenemos una idea formada al respecto. :)

[bye]
Para los que uséis el volante T300, ha salido un update, el V25.

Como única mejora es que puedes cambiar el uso del ventilador interno para evitar que los motores del FFB sufran con calor excesivo. Ahora está el modo Auto (por defecto) y el modo forzado, y se puede cambiar entre los dos modos, pulsando el botón Options+mode en cualquier momento.

El nuevo modo forzado, lo único que añade es que el ventilador funciona constantemente y sólo se apaga al sacarlo de la corriente. Puede ser práctico si se va a jugar durante bastante tiempo en sitios donde se acumula el calor y evitar así daños en el volante.

En cuanto al juego, no he probado estos últimos coches porque no tengo el DLC, pero el último RUF clásico que sacaron, es la hostia de difícil de conducir, sin volante creo que sería imposible para mi.
retrocollector escribió:
gordoarkosa escribió:Buenas a todos, haber lo que me pasa es tengo un t300 y cuando elijo un formula a al pasar de 260 kmh el volante empieza a vibrar a tal punto que es inconducible, es solo al pasar sobre esa velocidad en formula b, segun que vuelta lo hace o no, todos.los demas coches va perfecto, de dnde puede venir el problema? Al principio todo iva perfecto pero dsde hace un tiempo me pasa, graciass de ante mano



Que settings para el ffb usas? Lo mas facil seria bajar la escala general del formula A.
En el setup dando a r1


A que te refieres en setup pulsar el r1?? La escala general del formula a esta por defecto, y la fuerza del ffb al 95, sensibilidad de direccion 10,
¿A alguien le pasa como a mi que en el circuito Silverstone, no se escucha el sonido del motor desde una cámara interna?
Por qué diablos en las repeticiones el sonido de los rivales se escucha taaaaaan bajo? Sin embargo pongo a seguir el mío y se oye genial, pero el resto se oyen muy bajos

Alguna solución a esto o es un bug?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:Por qué diablos en las repeticiones el sonido de los rivales se escucha taaaaaan bajo? Sin embargo pongo a seguir el mío y se oye genial, pero el resto se oyen muy bajos

Alguna solución a esto o es un bug?



Hola :) .

En mi versión de xbox one ahora mismo estoy viendo la repetición y todo correcto...quizas sea un bug pasajero :-| .

Creo que el aston martin GTE del dlc es inferior a los gt3 donde lo han puesto...lo noto mas inestable al frenar, y con menos agarre en curva..lo demás perfect. ¿Tu que opinas?. Ojala se te arregle lo de la repeticion. :)
Antoniopua escribió:Hola :) .

En mi versión de xbox one ahora mismo estoy viendo la repetición y todo correcto...quizas sea un bug pasajero :-| .

Creo que el aston martin GTE del dlc es inferior a los gt3 donde lo han puesto...lo noto mas inestable al frenar, y con menos agarre en curva..lo demás perfect. ¿Tu que opinas?. Ojala se te arregle lo de la repeticion. :)

Hola, yo ayer lo estuve probando el aston martin un poco en el circuito de italia, retocando un poco el setup , y todavia me falta bastante , pero mejoro bastante. El tema de la frenada es porque viene sin ABS y los demas si tienen, por eso notas la diferencia. En cuanto a estabilidad en las curva, lo note bastante bien, sobre todo en la ultima S.
Abra que jugar con el setup a ver si se pone competitivo , supongo que si. Me gusto mucho el auto en si y tiene muy buenos vinilos, hoy seguramente siga probandolo :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diegomel escribió:
Antoniopua escribió:Hola :) .

]En mi versión de xbox one ahora mismo estoy viendo la repetición y todo correcto...quizas sea un bug pasajero :-| .

Creo que el aston martin GTE del dlc es inferior a los gt3 donde lo han puesto...lo noto mas inestable al frenar, y con menos agarre en curva..lo demás perfect. ¿Tu que opinas?. Ojala se te arregle lo de la repeticion. :)

Hola, yo ayer lo estuve probando el aston martin un poco en el circuito de italia, retocando un poco el setup , y todavia me falta bastante , pero mejoro bastante. El tema de la frenada es porque viene sin ABS y los demas si tienen, por eso notas la diferencia. En cuanto a estabilidad en las curva, lo note bastante bien, sobre todo en la ultima S.
Abra que jugar con el setup a ver si se pone competitivo , supongo que si. Me gusto mucho el auto en si y tiene muy buenos vinilos, hoy seguramente siga probandolo :)


Hola.

Perdón, se me olvido mencionar que conduzco sin ayudas. Respecto a lo demás..estamos de acuerdo, tengo que hacerme un buen tuneo...si te soy sincero, creo que me ha parecido menos estable en curva por que yo creo que al bajarse del kart de 250cc...todo parece lento en curva...es tan frenético... tan directo..[+risas]

Saludos!!!.
fedemo escribió:¿A alguien le pasa como a mi que en el circuito Silverstone, no se escucha el sonido del motor desde una cámara interna?

A mi me ha pasado alguna vez, aunque en distintos circuitos y era puntual, al reiniciar carrera se corregía, también hay ocasiones en que el volante no tiene force feedback y tengo que reiniciar también, ¿a ti no se te corrige y sigue aunque salgas al menú?
elrodri_cosu escribió:
fedemo escribió:¿A alguien le pasa como a mi que en el circuito Silverstone, no se escucha el sonido del motor desde una cámara interna?

A mi me ha pasado alguna vez, aunque en distintos circuitos y era puntual, al reiniciar carrera se corregía, también hay ocasiones en que el volante no tiene force feedback y tengo que reiniciar también, ¿a ti no se te corrige y sigue aunque salgas al menú?


No se corrige. paso los cambios escuchando el motor pero en estos casos tengo que jugar con camara externa.
tampoco se porque no aparece mas el ingeniero de pista en mi partida historia. ¿sera por la ultima actualizacion?
ojala corrijan los errores de sonido. hay varios. con algunos autos la explocion del escape se escucha espantosa. muchos sonidos que se cortan.
kaulitz55 escribió:
LanzaTM escribió:Duda importantísima.

Qué tal se maneja el juego con el mando? No tengo posibilidad de comprar un volante pero me atrae mucho el juego. Actualmente estoy con Forza 6 pero me apetece tener este también. Por otro lado, no suelo ser muy bueno con estos juegos a pesar de que me gusten; entonces, se pueden calibrar las ayudas de conducción para que sea asequible para un jugador ocasional?

Muchas gracias!


Veo que ya te respondieron pero aquí te dejo mi opinión:

Yo siempre he sido de jugar con volante a este tipo de "simuladores" y este ha sido una excepción. Voy con una configuración en el mando personal y hago tiempos similares a los tiempos con volante, para mi su jugabilidad tanto con mando como con volante es una delicia y muy personalizable en todos los parámetros.


Feeder18 escribió: Yo casi igual.... Juego a Forza 6 con mando y acabo de comprar un G29 para PS4 y estoy indeciso con los comentarios que leo del juego. Actualmente tengo el F1 2015 y el volante està adaptado de una forma pésima... Así que estoy esperando por project cars o por WRC5...

De Project Cars me gusta lo que veo, pero hay comentarios de algún bug que me tira para atrás...


Te digo lo mismo que al compañero, tanto con mando como con volante el manejo es de los mejores que he probado (y no han sido pocos precisamente), y si tienes encima el G29 más lo vas ha disfrutar aún.



Muchas gracias,al final mañana iré a comprarlo y ya os comentaré qué tal.

Gracias de nuevo ;)
elrodri_cosu escribió:
fedemo escribió:¿A alguien le pasa como a mi que en el circuito Silverstone, no se escucha el sonido del motor desde una cámara interna?

A mi me ha pasado alguna vez, aunque en distintos circuitos y era puntual, al reiniciar carrera se corregía, también hay ocasiones en que el volante no tiene force feedback y tengo que reiniciar también, ¿a ti no se te corrige y sigue aunque salgas al menú?


Me pasa exactamente igual, parece un bug puntual.
Por otro lado, que setup ponéis en en los coches del último DLC?
El GTE más o menos como el GT3 y como decís se nota un poco menos competitivo que los demás gt3, pero con los dos clásicos no sé que poner y el LMP tengo que ponerle la escala maestra al 50.
Me refiero al setup del FFB del coche.
Como m gustaria q saquen el mp4/4 de mclaren y el mclaren p1 gtr...anoche estuve girando en el infierno verde con el mclaren p1...alucinante..lo unico q m queda esperar es el projecto morpheus a ver q tal va para el project cars...
cristianito33 escribió:Como m gustaria q saquen el mp4/4 de mclaren y el mclaren p1 gtr...anoche estuve girando en el infierno verde con el mclaren p1...alucinante..lo unico q m queda esperar es el projecto morpheus a ver q tal va para el project cars...


Vamos a tener que ahorrar, porque para play station VR además de su módico precio parecido al de una consola de última generación, necesitas la cámara de playstation y que menos que un volante, empezad a echar el euromillones... XD XD
Pues al final lo compré ayer y lo estoy jugando con el G29... Qué decir... Una auténtica pasada el juego, me he preguntado còmo no lo compré de salida pero creo que al principio estaba verde según comentarios que leí.

No obstante, si alguno tiene alguna configuración determinada para este volante, le agradecería que la pusiera. Después de la malísima experiencia que he tenido con el G29 en F1 2015, tengo que decir que el funcionamiento en P.Cars es una gozada!!

Gracias a los que lo recomendáis! [ginyo]
Feeder18 escribió:Pues al final lo compré ayer y lo estoy jugando con el G29... Qué decir... Una auténtica pasada el juego, me he preguntado còmo no lo compré de salida pero creo que al principio estaba verde según comentarios que leí.

No obstante, si alguno tiene alguna configuración determinada para este volante, le agradecería que la pusiera. Después de la malísima experiencia que he tenido con el G29 en F1 2015, tengo que decir que el funcionamiento en P.Cars es una gozada!!

Gracias a los que lo recomendáis! [ginyo]


Tenía intención de probar el f1 2015 con mi g29 recien comprado y estrenado con el p cars, cual esa mala experiancia entre ambos? No va bien con ese juego? Siempre habían ido bien los f1 con los logitech no?
ma13 escribió:
Feeder18 escribió:Pues al final lo compré ayer y lo estoy jugando con el G29... Qué decir... Una auténtica pasada el juego, me he preguntado còmo no lo compré de salida pero creo que al principio estaba verde según comentarios que leí.

No obstante, si alguno tiene alguna configuración determinada para este volante, le agradecería que la pusiera. Después de la malísima experiencia que he tenido con el G29 en F1 2015, tengo que decir que el funcionamiento en P.Cars es una gozada!!

Gracias a los que lo recomendáis! [ginyo]


Tenía intención de probar el f1 2015 con mi g29 recien comprado y estrenado con el p cars, cual esa mala experiancia entre ambos? No va bien con ese juego? Siempre habían ido bien los f1 con los logitech no?


En el ultimo parche han corregido los problemas de G29 en F1 2015. Os sigo leyendo!!!...
Por fin he podido probar los Astons y me han gustado mucho, el de la GT3 pues me ha resultado muy parecido con el otro que hay, el clásico ha sido el que más me ha gustado y el de las 24h está muy bien

Y Mojave me encanta, cada uno de sus trazados y el decorado está muy bien, una lástima que no te dejen echar una carrera en el circuito completo, habría sido brutal xD
Isai_4 escribió:
cristianito33 escribió:Como m gustaria q saquen el mp4/4 de mclaren y el mclaren p1 gtr...anoche estuve girando en el infierno verde con el mclaren p1...alucinante..lo unico q m queda esperar es el projecto morpheus a ver q tal va para el project cars...


Vamos a tener que ahorrar, porque para play station VR además de su módico precio parecido al de una consola de última generación, necesitas la cámara de playstation y que menos que un volante, empezad a echar el euromillones... XD XD


Si ademas q dicen d q graficamente es hasta un pilin mas abajo q ps3...eso m la bja bastante...lo d l camara no sabia pero ahora q pienso es obvio...y si imagino a si el g29 lo pague casi lo mismo q la ps4 este aparatejo va a salir incluso mas...les dejo un video de anoche en el infierno verde con el mclaren p1 sin asistensias y el g29 en accion

https://youtu.be/hDlHSnnpxcg
ma13 escribió:
Feeder18 escribió:Pues al final lo compré ayer y lo estoy jugando con el G29... Qué decir... Una auténtica pasada el juego, me he preguntado còmo no lo compré de salida pero creo que al principio estaba verde según comentarios que leí.

No obstante, si alguno tiene alguna configuración determinada para este volante, le agradecería que la pusiera. Después de la malísima experiencia que he tenido con el G29 en F1 2015, tengo que decir que el funcionamiento en P.Cars es una gozada!!

Gracias a los que lo recomendáis! [ginyo]


Tenía intención de probar el f1 2015 con mi g29 recien comprado y estrenado con el p cars, cual esa mala experiancia entre ambos? No va bien con ese juego? Siempre habían ido bien los f1 con los logitech no?


Hola MA.

Pues el problema es que cuando juegas a F1 el volante queda como suelto y da una sensación de peso cero... Pero bueno, también hay gente que configura el embrague como pedal de freno porque sino no encuentras la sensibilidad ajusta para las frenadas etc.
Con Project Cars es increíble como funciona, las sensaciones, el peso.... Muy buen sabor de boca.

Saludos.
Feeder18 escribió:
ma13 escribió:
Feeder18 escribió:Pues al final lo compré ayer y lo estoy jugando con el G29... Qué decir... Una auténtica pasada el juego, me he preguntado còmo no lo compré de salida pero creo que al principio estaba verde según comentarios que leí.

No obstante, si alguno tiene alguna configuración determinada para este volante, le agradecería que la pusiera. Después de la malísima experiencia que he tenido con el G29 en F1 2015, tengo que decir que el funcionamiento en P.Cars es una gozada!!

Gracias a los que lo recomendáis! [ginyo]


Tenía intención de probar el f1 2015 con mi g29 recien comprado y estrenado con el p cars, cual esa mala experiancia entre ambos? No va bien con ese juego? Siempre habían ido bien los f1 con los logitech no?


Hola MA.

Pues el problema es que cuando juegas a F1 el volante queda como suelto y da una sensación de peso cero... Pero bueno, también hay gente que configura el embrague como pedal de freno porque sino no encuentras la sensibilidad ajusta para las frenadas etc.
Con Project Cars es increíble como funciona, las sensaciones, el peso.... Muy buen sabor de boca.

Saludos.


Yo compre la ps4 por el project cars y el f1 2015 un mes antes d q salgan a la venta...el pcars venia investigando hace mucho mucho y el f1 es infaltable ya q todas la pstation m las compre por los f1...con el pcars incluso sin tener el g29 en ese momento m parecio un juegazo..el mejor d consolas...el f1 salio pero no m convencian los videos q miraba la fisica la veia nula en pianos o baches y preferi esperar pero por lo visto lo mejor q tiene son los graficos xq todo lo demas esta en falta y plagado d bugs x lo q leo ahora con el g29 m dio ganas otra vez d probarlo y leo esto q cpmentas vos q en el f1 va fatal...adi q hasta 2016 no tendre f1 por lo visto
Feeder18 escribió:
ma13 escribió:
Feeder18 escribió:Pues al final lo compré ayer y lo estoy jugando con el G29... Qué decir... Una auténtica pasada el juego, me he preguntado còmo no lo compré de salida pero creo que al principio estaba verde según comentarios que leí.

No obstante, si alguno tiene alguna configuración determinada para este volante, le agradecería que la pusiera. Después de la malísima experiencia que he tenido con el G29 en F1 2015, tengo que decir que el funcionamiento en P.Cars es una gozada!!

Gracias a los que lo recomendáis! [ginyo]


Tenía intención de probar el f1 2015 con mi g29 recien comprado y estrenado con el p cars, cual esa mala experiancia entre ambos? No va bien con ese juego? Siempre habían ido bien los f1 con los logitech no?


Hola MA.

Pues el problema es que cuando juegas a F1 el volante queda como suelto y da una sensación de peso cero... Pero bueno, también hay gente que configura el embrague como pedal de freno porque sino no encuentras la sensibilidad ajusta para las frenadas etc.
Con Project Cars es increíble como funciona, las sensaciones, el peso.... Muy buen sabor de boca.

Saludos.


Ya no hace falta cambiar el pedal, en la actualizacion 1.04, Codemasters arreglo el bloqueo del pedal de freno.

Saludos
Pues me está durando poco la alegría :(

Estaba probando el juego con el dlc de Mojave y el G29 se me desconecta del juego/consola. !!!??

Me aparece el mensaje de que se ha desconectado el mando de la consola y se queda pausado el juego. Doy al botón del PS del volante y hace el autocalibrado de repente y vuelve a funcionar... Así hasta que vuelve a desconectarse de nuevo.

Voy a probar con otro juego, pues me parece bastante extraño. Si alguno podéis echarme un cable os los agradecería por si os ha pasado o tenéis idea de aué puede ser.

Me pasa exactamente igual con DriveClub... Mal asunto...



Gracias de nuevo!
Reinicia la consola o cambia de USB a ver ..... Oooh
GELO escribió:Reinicia la consola o cambia de USB a ver ..... Oooh


Nada GELO, lo he intentado ya y he probado en el USB de la derecha y nada... Pasa exactamente lo mismo, tanto DriveClub como en PCARS.

Estoy pensando en que pueda ser debido a la última actualización de firmware que tenga algún tipo de fallo.
Feeder18 escribió:
GELO escribió:Reinicia la consola o cambia de USB a ver ..... Oooh


Nada GELO, lo he intentado ya y he probado en el USB de la derecha y nada... Pasa exactamente lo mismo, tanto DriveClub como en PCARS.

Estoy pensando en que pueda ser debido a la última actualización de firmware que tenga algún tipo de fallo.

Tiene mas pinta de ser debido a un fallo de tu volante...
Buenas, alguien me podria decir porque con los formulas a, me vibra el.volante cuando cojo cierta velocidad? Tengo un t300 y e reseteado toda la configuracion que hubiera en el coche y me sigue pasando, cual puede ser el problema???
gordoarkosa escribió:Buenas, alguien me podria decir porque con los formulas a, me vibra el.volante cuando cojo cierta velocidad? Tengo un t300 y e reseteado toda la configuracion que hubiera en el coche y me sigue pasando, cual puede ser el problema???


Eso me pasaba a mi tambien con el t500 se me quitó cuando puse los ffb del coche que tiene jack spade
Estoy hasta el culo y siento decirlo así pero de todos los parches que van sacando me joden la configuración para jugar con el mando.

Al principio era de 5 en 5 puntos. Tarde 2 días en hacer una que me viniera de lujo pero lo conseguí. Sacaron el siguiente parche y lo cambiaron a de 6 en 6 en prácticamente toda la configuración la tuve que cambiar y tarde otro día mas en hacer una que me fuera de lujo. Entro un mes después y veo otro parche y ahora van de 1 en 1 punto. Genial...

Encima no te dan ni una mísera ayuda para hacerse una idea para que sirve cada cosa y no soy precisamente bueno en configurar mandos.

Que será lo próximo? Que en el 5.0 lo cambien de 0,5 en 0,5 para tocar mas las narices? Estoy que trino con este puñetero juego ya.

Tengo 2 configuraciones de las anteriores y aún teniendo la base de ambas después de probarlas van como el culo.

Estoy por dejar de jugar al juego porque para que hagan estas cosas y tener que estar perdiendo mas el tiempo en configurar el mando que jugando ya paso.
Roberthedark86 escribió:Estoy hasta el culo y siento decirlo así pero de todos los parches que van sacando me joden la configuración para jugar con el mando.

Al principio era de 5 en 5 puntos. Tarde 2 días en hacer una que me viniera de lujo pero lo conseguí. Sacaron el siguiente parche y lo cambiaron a de 6 en 6 en prácticamente toda la configuración la tuve que cambiar y tarde otro día mas en hacer una que me fuera de lujo. Entro un mes después y veo otro parche y ahora van de 1 en 1 punto. Genial...

Encima no te dan ni una mísera ayuda para hacerse una idea para que sirve cada cosa y no soy precisamente bueno en configurar mandos.

Que será lo próximo? Que en el 5.0 lo cambien de 0,5 en 0,5 para tocar mas las narices? Estoy que trino con este puñetero juego ya.

Tengo 2 configuraciones de las anteriores y aún teniendo la base de ambas después de probarlas van como el culo.

Estoy por dejar de jugar al juego porque para que hagan estas cosas y tener que estar perdiendo mas el tiempo en configurar el mando que jugando ya paso.
Que será lo próximo


Lo próximo será que te pillarás un volante porque te mola project cars jajajaja XD
Un poquito del infierno verde con el lotus para los q andan pensando si pegar el juego o no o dudan d comprar el volante...yo estoy encantado

https://youtu.be/S5sxdsjRoxE
Roberthedark86 escribió:Estoy hasta el culo y siento decirlo así pero de todos los parches que van sacando me joden la configuración para jugar con el mando.

Al principio era de 5 en 5 puntos. Tarde 2 días en hacer una que me viniera de lujo pero lo conseguí. Sacaron el siguiente parche y lo cambiaron a de 6 en 6 en prácticamente toda la configuración la tuve que cambiar y tarde otro día mas en hacer una que me fuera de lujo. Entro un mes después y veo otro parche y ahora van de 1 en 1 punto. Genial...

Encima no te dan ni una mísera ayuda para hacerse una idea para que sirve cada cosa y no soy precisamente bueno en configurar mandos.

Que será lo próximo? Que en el 5.0 lo cambien de 0,5 en 0,5 para tocar mas las narices? Estoy que trino con este puñetero juego ya.

Tengo 2 configuraciones de las anteriores y aún teniendo la base de ambas después de probarlas van como el culo.

Estoy por dejar de jugar al juego porque para que hagan estas cosas y tener que estar perdiendo mas el tiempo en configurar el mando que jugando ya paso.
Que será lo próximo


A mí no se me cambió la configuración del mando con los parches...
Yo he notado que con los settings del FFB de Jack Spade, el volante vibra de una manera diferente que sin ellos, es díficil de explicar y a veces da un poco de mal rollo, tal vez los quite.

No sé si sabéis que existe la liga ESL ( http://play.eslgaming.com/projectcars/playstation/), pues bien, ayer me apunté para ver como funcionaba, y me eliminaron en la 1a ronda, sacándome 14seg en las 4 vueltas que se hacía la carrera. La verdad que quedé bastante frustrado porque no soy un crack pero tampoco manco. He de decir que el que me fundió en la 1a ronda, ganó el torneo, y se embolsó 50 euritos, jeje. Él corría con un M3 y con un Mclaren de serie, supongo que él si tenía reglado el coche, porque en rectas era imposible alcanzarlo.
Charlie2k escribió:Yo he notado que con los settings del FFB de Jack Spade, el volante vibra de una manera diferente que sin ellos, es díficil de explicar y a veces da un poco de mal rollo, tal vez los quite.

No sé si sabéis que existe la liga ESL ( http://play.eslgaming.com/projectcars/playstation/), pues bien, ayer me apunté para ver como funcionaba, y me eliminaron en la 1a ronda, sacándome 14seg en las 4 vueltas que se hacía la carrera. La verdad que quedé bastante frustrado porque no soy un crack pero tampoco manco. He de decir que el que me fundió en la 1a ronda, ganó el torneo, y se embolsó 50 euritos, jeje. Él corría con un M3 y con un Mclaren de serie, supongo que él si tenía reglado el coche, porque en rectas era imposible alcanzarlo.


Un reglaje no te da 3,5seg por vuelta. Hay momentos asi donde te das cuenta que hay gente que nacio para eso, pilotar, y los demas somos simples aficionados. Solo queda aceptarlo ;)
nene15708 escribió:Un reglaje no te da 3,5seg por vuelta. Hay momentos asi donde te das cuenta que hay gente que nacio para eso, pilotar, y los demas somos simples aficionados. Solo queda aceptarlo ;)


Jejeje, pues sí, al principio me acercaba en las curvas pero luego se iba como si usase un nitro. En igualdad de condiciones hubiese sido más justo, pero entiendo que en estos torneos también se premia el reglaje, además de la conducción. Lo que no sabía es que el maldito M3 corría tanto, lo tenía por un coche bueno en curvas, nada más, como el Z4, que corre menos pero va sobre raíles en curvas. Mala elección, la próxima vez me cojo el Aston Martin. [+risas]
Carracuca está baneado por ""
Roberthedark86 escribió:Estoy hasta el culo y siento decirlo así pero de todos los parches que van sacando me joden la configuración para jugar con el mando.

Al principio era de 5 en 5 puntos. Tarde 2 días en hacer una que me viniera de lujo pero lo conseguí. Sacaron el siguiente parche y lo cambiaron a de 6 en 6 en prácticamente toda la configuración la tuve que cambiar y tarde otro día mas en hacer una que me fuera de lujo. Entro un mes después y veo otro parche y ahora van de 1 en 1 punto. Genial...

Encima no te dan ni una mísera ayuda para hacerse una idea para que sirve cada cosa y no soy precisamente bueno en configurar mandos.

Que será lo próximo? Que en el 5.0 lo cambien de 0,5 en 0,5 para tocar mas las narices? Estoy que trino con este puñetero juego ya.

Tengo 2 configuraciones de las anteriores y aún teniendo la base de ambas después de probarlas van como el culo.

Estoy por dejar de jugar al juego porque para que hagan estas cosas y tener que estar perdiendo mas el tiempo en configurar el mando que jugando ya paso.


Llevo sin jugar un mes, toda la configuracion del mando si juego ahora ya no sirve? Vaya tela
Carracuca escribió:
Roberthedark86 escribió:Estoy hasta el culo y siento decirlo así pero de todos los parches que van sacando me joden la configuración para jugar con el mando.

Al principio era de 5 en 5 puntos. Tarde 2 días en hacer una que me viniera de lujo pero lo conseguí. Sacaron el siguiente parche y lo cambiaron a de 6 en 6 en prácticamente toda la configuración la tuve que cambiar y tarde otro día mas en hacer una que me fuera de lujo. Entro un mes después y veo otro parche y ahora van de 1 en 1 punto. Genial...

Encima no te dan ni una mísera ayuda para hacerse una idea para que sirve cada cosa y no soy precisamente bueno en configurar mandos.

Que será lo próximo? Que en el 5.0 lo cambien de 0,5 en 0,5 para tocar mas las narices? Estoy que trino con este puñetero juego ya.

Tengo 2 configuraciones de las anteriores y aún teniendo la base de ambas después de probarlas van como el culo.

Estoy por dejar de jugar al juego porque para que hagan estas cosas y tener que estar perdiendo mas el tiempo en configurar el mando que jugando ya paso.


Llevo sin jugar un mes, toda la configuracion del mando si juego ahora ya no sirve? Vaya tela


A mí no se me ha cambiado nunca desde que compré el juego a finales de julio...
Isai_4 escribió:
gordoarkosa escribió:Buenas, alguien me podria decir porque con los formulas a, me vibra el.volante cuando cojo cierta velocidad? Tengo un t300 y e reseteado toda la configuracion que hubiera en el coche y me sigue pasando, cual puede ser el problema???


Eso me pasaba a mi tambien con el t500 se me quitó cuando puse los ffb del coche que tiene jack spade

Heyy muchas gracias no tenia ni idea de esas configuraciones, ya he tocado el formula a y por finnnnnn se puede conducir, ya me a entrado el gusanillo y toqueteare mas coches, lo que tengo es una duda, para la configuracion hay que tener en cuenta que modo de ajuste tiene... Que si el classic, 66%... Etc etc, con mas que busco no lo encuentro, juego con ps4 nose si tiene que ver con otras plataformas
gordoarkosa escribió:
Isai_4 escribió:
gordoarkosa escribió:Buenas, alguien me podria decir porque con los formulas a, me vibra el.volante cuando cojo cierta velocidad? Tengo un t300 y e reseteado toda la configuracion que hubiera en el coche y me sigue pasando, cual puede ser el problema???


Eso me pasaba a mi tambien con el t500 se me quitó cuando puse los ffb del coche que tiene jack spade

Heyy muchas gracias no tenia ni idea de esas configuraciones, ya he tocado el formula a y por finnnnnn se puede conducir, ya me a entrado el gusanillo y toqueteare mas coches, lo que tengo es una duda, para la configuracion hay que tener en cuenta que modo de ajuste tiene... Que si el classic, 66%... Etc etc, con mas que busco no lo encuentro, juego con ps4 nose si tiene que ver con otras plataformas



Primera página del hilo

Hay 5 tablas distintas con valores para los coches :


Clásica

Es la base sobre la que las demas pueden variar algo en algún vehículo . Proporciona información sobre baches, pianos, y pista usando el eje posterior (ruedas traseras)

Fy + SopLateral

Proporciona información al FFB de ruedas delanteras y traseras (2/3, 1/3). El FFB se nota algo distinto al clásico pero da mas información del lo que la parte trasera del coche está haciendo.

66% SopLateral

Proporciona información de las fuerzas laterales del eje trasero. Permite subir un 10% - 13% la escala general. La entrada en curva se siente un poco mas ligera que usualmente pero compensa con mas dinámica, ganas mas sensaciones cuando la parte trasera del coche se va a ir

Bump Plus

Esta basada en la FySop+Lateral pero se aumenta mas la sensación de baches y pianos

Brake Rumble

Esta basada en la FySop+Lateral y Baches/pianos pero se aumenta ligeramente la respuesta

Eso me pasaba a mi tambien con el t500 se me quitó cuando puse los ffb del coche que tiene jack spade[/quote]
Heyy muchas gracias no tenia ni idea de esas configuraciones, ya he tocado el formula a y por finnnnnn se puede conducir, ya me a entrado el gusanillo y toqueteare mas coches, lo que tengo es una duda, para la configuracion hay que tener en cuenta que modo de ajuste tiene... Que si el classic, 66%... Etc etc, con mas que busco no lo encuentro, juego con ps4 nose si tiene que ver con otras plataformas[/quote]


Primera página del hilo

Hay 5 tablas distintas con valores para los coches :


Clásica

Es la base sobre la que las demas pueden variar algo en algún vehículo . Proporciona información sobre baches, pianos, y pista usando el eje posterior (ruedas traseras)

Fy + SopLateral

Proporciona información al FFB de ruedas delanteras y traseras (2/3, 1/3). El FFB se nota algo distinto al clásico pero da mas información del lo que la parte trasera del coche está haciendo.

66% SopLateral

Proporciona información de las fuerzas laterales del eje trasero. Permite subir un 10% - 13% la escala general. La entrada en curva se siente un poco mas ligera que usualmente pero compensa con mas dinámica, ganas mas sensaciones cuando la parte trasera del coche se va a ir

Bump Plus

Esta basada en la FySop+Lateral pero se aumenta mas la sensación de baches y pianos

Brake Rumble

Esta basada en la FySop+Lateral y Baches/pianos pero se aumenta ligeramente la respuesta

[/quote]
Buahhh tio perfectooo asin si se entiende mejor, estoy en duda si la clasic o fly sop lateral....cuales tienen ustedes y cual creen que se ajusta mas a la realidad???
Yo uso fysoplateral. Es la que mas me gusta. Aunque nunca he llegado a probar todas.
Pero si la verdad que es un gusto conducir asi
La classic me encanta sobretodo al entrar en curvas!!!
Yo uso la classic también ;)
Alguien sabe si la función Share Play funciona con este juego?

Intenté que una amiga mía mirara una repetición y dice algo parecido que el juego aún no salió en la región (España) cuando es comprado en la Store de España.
Roberthedark86 escribió:Alguien sabe si la función Share Play funciona con este juego?

Intenté que una amiga mía mirara una repetición y dice algo parecido que el juego aún no salió en la región (España) cuando es comprado en la Store de España.


El share play creo que no funciona a las muy malas emite por twitch o YouTube y que te vea.

PD: Esta noche es la última carrera de la clio cup y yo retransmito en twitch.tv/isai44 a partir de las 22:00 los libres en dubai national
hola disculpar que no me lea los 1200 posts del proyect cars, pero me he comprado la PLay hace poco y solo estoy jugando al F1 y al Drive Club.

Me podéis decir si el Proyect Cars es en plan más simulación ? daños, desgaste neumáticos y combustible, pit stops etc etc

Vamos que el Drive Club yo lo veo con muy buenos gráficos pero un arcade total y el F1 lo veo más simulación (me gusta este F1), y por tanto quería saber si el juego de coches de simulación que debo comprar es el Proyect cars, o no.

gracias y disculpar que no me lea los 1200 posts anteriores para enterarme ;)
Woqr escribió:hola disculpar que no me lea los 1200 posts del proyect cars, pero me he comprado la PLay hace poco y solo estoy jugando al F1 y al Drive Club.

Me podéis decir si el Proyect Cars es en plan más simulación ? daños, desgaste neumáticos y combustible, pit stops etc etc

Vamos que el Drive Club yo lo veo con muy buenos gráficos pero un arcade total y el F1 lo veo más simulación (me gusta este F1), y por tanto quería saber si el juego de coches de simulación que debo comprar es el Proyect cars, o no.

gracias y disculpar que no me lea los 1200 posts anteriores para enterarme ;)


Sin duda ninguna si te gusta la simulación es un imprescindible. Desgaste de neumáticos, gasolina, reglajes, IA dura, montones de circuitos , coches con comportamiento muy distinto y directamente accesibles desde el minuto uno, sin necesidad de tener que ir coleccionandolos ....etc
Si queréis competir con gente limpia en campeonatos de menos a más aquí estamos el equipo hispania
http://hispaniasimracers.16mb.com
15389 respuestas