Project C.A.R.S

denis74 escribió:Lo del pack Logitech fue una cagada de Bandai hasta que se entero el jefe. Comentó que debería ser gratis por lo que habló con ellos. Una pena por los que lo compraron. :(


Deberían dar una pequeña compensación a aquellos que lo compraron, he tirado 3 € a la basura, y a saber para quien.... Qué lástima que en el Store no existan las devoluciones
Una duda. Me metí en una carrera en Le Mans y vi que eran mas de 7h. Se puede guardar en mitad de la carrera?
forekandebisi escribió:Una duda. Me metí en una carrera en Le Mans y vi que eran mas de 7h. Se puede guardar en mitad de la carrera?

Para alguna otra actualización, esta planeado.
Hay alguna forma de que el limpiaparabrisas se active solo? Muchas veces juego con la cámara de capó y cuando llevo un buen tiempo se me olvida activarlo cuando estoy con lluvia y luego en las repeticiones pues es bastante irreal xD
sabeis si en el parche 5.0 meteran las repes mas largas del modo practica libre?las actuales solo duran dos minutos.

y el modo foto han tocado lo de poder mover rapidamente las barras de edicion?

otra cosa que deberian mejorar es quiue la pista no se seque tna rapido depues de la lluvia, esta un buen rato lloviendo o diluviando y en dos veueltas esta complemnetamente seca...
Joder si estaba desconectado del juego. Me he pasado por la store y habia un coche gratis, el Audi 1 quattro xD

Se sabe si habrá mas coches gratis en el futuro?
Ese no es el único gratuito. Repasa de nuevo :) Cada mes hay un coche gratuito, un dlc y una actualización que corrige/mejora aspectos del juego y también introduce cosas nuevas.


GRAN TORINO escribió:Hay alguna forma de que el limpiaparabrisas se active solo? Muchas veces juego con la cámara de capó y cuando llevo un buen tiempo se me olvida activarlo cuando estoy con lluvia y luego en las repeticiones pues es bastante irreal xD

En la 5.0 han metido esto para que se activen solos.


@fikipro digo yo que eso que comentas debe ser porque clima está acelerado.
Genial Denis! Muchas gracias
denis74 escribió:Ese no es el único gratuito. Repasa de nuevo :) Cada mes hay un coche gratuito, un dlc y una actualización que corrige/mejora aspectos del juego y también introduce cosas nuevas.

Sí bueno, los dlcs si los he visto pero de coches gratis solo he visto el Lykan y el Audi A1 quattro.


GRAN TORINO escribió:Hay alguna forma de que el limpiaparabrisas se active solo? Muchas veces juego con la cámara de capó y cuando llevo un buen tiempo se me olvida activarlo cuando estoy con lluvia y luego en las repeticiones pues es bastante irreal xD

En la 5.0 han metido esto para que se activen solos.


@fikipro digo yo que eso que comentas debe ser porque clima está acelerado.
forekandebisi escribió:
denis74 escribió:Ese no es el único gratuito. Repasa de nuevo :) Cada mes hay un coche gratuito, un dlc y una actualización que corrige/mejora aspectos del juego y también introduce cosas nuevas.

Sí bueno, los dlcs si los he visto pero de coches gratis solo he visto el Lykan y el Audi A1 quattro.


GRAN TORINO escribió:Hay alguna forma de que el limpiaparabrisas se active solo? Muchas veces juego con la cámara de capó y cuando llevo un buen tiempo se me olvida activarlo cuando estoy con lluvia y luego en las repeticiones pues es bastante irreal xD

En la 5.0 han metido esto para que se activen solos.


@fikipro digo yo que eso que comentas debe ser porque clima está acelerado.


Tienes que ver un Ruf también, que está muy guapo por cierto.
MiMiGRuLLoS escribió:
forekandebisi escribió:
Sí bueno, los dlcs si los he visto pero de coches gratis solo he visto el Lykan y el Audi A1 quattro.


GRAN TORINO escribió:Hay alguna forma de que el limpiaparabrisas se active solo? Muchas veces juego con la cámara de capó y cuando llevo un buen tiempo se me olvida activarlo cuando estoy con lluvia y luego en las repeticiones pues es bastante irreal xD

En la 5.0 han metido esto para que se activen solos.


@fikipro digo yo que eso que comentas debe ser porque clima está acelerado.


Tienes que ver un Ruf también, que está muy guapo por cierto.[/quote]

Gratis?
Servasky escribió:
NestorKD escribió:Con mando nunca llegué a disfrutar este juego, incluso configurando el mando para cada coche. Me compré el G29 cuando estaba de oferta en amazon y llevo un mes que no juego a otra cosa. Está claro que un volante le da 1000 vueltas a un mando, pero he pasado de no jugar al juego a disfrutarlo muchísimo...


Sin duda con volante es mejor pero decir que con mando no se disfruta el juego es una barbaridad.


No, no he dicho que con mando no se disfruta el juego, decía que con mando yo no lo disfrutaba, y por eso no jugaba. Jugar sin ayudas con mando es toda una proeza en los Fórmula B y Fórmula A, sin embargo con volante es una sensación muy buena.
NestorKD escribió:
Servasky escribió:
NestorKD escribió:Con mando nunca llegué a disfrutar este juego, incluso configurando el mando para cada coche. Me compré el G29 cuando estaba de oferta en amazon y llevo un mes que no juego a otra cosa. Está claro que un volante le da 1000 vueltas a un mando, pero he pasado de no jugar al juego a disfrutarlo muchísimo...


Sin duda con volante es mejor pero decir que con mando no se disfruta el juego es una barbaridad.


No, no he dicho que con mando no se disfruta el juego, decía que con mando yo no lo disfrutaba, y por eso no jugaba. Jugar sin ayudas con mando es toda una proeza en los Fórmula B y Fórmula A, sin embargo con volante es una sensación muy buena.

Todo es acostumbrarse,yo juego sin ayudas y con mando y gano casi todas las carreras con la IA a 80.
Con volante seguro que se disfruta muchisimo mas pero con mando es divertido
Hola, alguien sabe como poder configurar las camaras ? Resulta que juego con el mando y en las camaras del casco siempre tengo que bajar la vista para coger algo del volante, especialmente en los fórmulas vintage (que para mi son de lo mejorcito del juego).

Me he acostumbrado a coger el cable del micro y enrrollarlo alrededor del joystick derecho del mando para fijar chapuzeramente la imagen pero tiene que haber una forma mas logica de hacerlo.

He probado en la configuración de las camaras pero ahi solo salen visiones a lo ancho y no a lo alto y bajo que es lo que me hace falta a mi.

Es raro que nadie haya tenido este problema, no ?
El Ruf es de pago. Eso de un coche gratis por mes ojalá fuera verdad ¬_¬

Pues nada, estoy en la temporada 3 y la prueba de Le Mans ya la he intentado varias veces y me descalifican por atajar xD

Y eso que la pongo al 1% que son 2 horas.
Woqr escribió:Hola, alguien sabe como poder configurar las camaras ? Resulta que juego con el mando y en las camaras del casco siempre tengo que bajar la vista para coger algo del volante, especialmente en los fórmulas vintage (que para mi son de lo mejorcito del juego).

Me he acostumbrado a coger el cable del micro y enrrollarlo alrededor del joystick derecho del mando para fijar chapuzeramente la imagen pero tiene que haber una forma mas logica de hacerlo.

He probado en la configuración de las camaras pero ahi solo salen visiones a lo ancho y no a lo alto y bajo que es lo que me hace falta a mi.

Es raro que nadie haya tenido este problema, no ?


En la configuración de los botones te da la opcion de subir y bajar la camara. Lo que seria subir y bajar el asiento por asi decirlo.

Yo lo configure una vez para ajustar un par de coches y luego volvi a poner los controles que yo queria porque no es algo que usas siempre.
forekandebisi escribió:El Ruf es de pago. Eso de un coche gratis por mes ojalá fuera verdad ¬_¬

Hay un DLC de pago en el que salen dos ruf, pero hay otro ruf, el RT12R, que es gratuito, pero no se prque desde el juego no sale, hay que ir a la store
DJ_Veiga escribió:
Woqr escribió:Hola, alguien sabe como poder configurar las camaras ? Resulta que juego con el mando y en las camaras del casco siempre tengo que bajar la vista para coger algo del volante, especialmente en los fórmulas vintage (que para mi son de lo mejorcito del juego).

Me he acostumbrado a coger el cable del micro y enrrollarlo alrededor del joystick derecho del mando para fijar chapuzeramente la imagen pero tiene que haber una forma mas logica de hacerlo.

He probado en la configuración de las camaras pero ahi solo salen visiones a lo ancho y no a lo alto y bajo que es lo que me hace falta a mi.

Es raro que nadie haya tenido este problema, no ?


En la configuración de los botones te da la opcion de subir y bajar la camara. Lo que seria subir y bajar el asiento por asi decirlo.

Yo lo configure una vez para ajustar un par de coches y luego volvi a poner los controles que yo queria porque no es algo que usas siempre.


Ah ok gracias lo probare esta tarde porque si juego con la vista del casco con un formula clasico no se ve bien el volante y eso es lo mas importante.

Otra cosa; me llama la atencion que el 90% de las partidas on line son siempre con el Porsche GT3. La verdad es que con la variedad de coches que hay y sus enormes diferencias entre ellos de conduccion, no entiendo que hace la gente corriendo siempre con el mismo tipo de coche.

Yo flipo con los Fórmula 1 vintage, la vista desde el casco es magistral !!
forekandebisi escribió:El Ruf es de pago. Eso de un coche gratis por mes ojalá fuera verdad ¬_¬


Como te han dicho si que dan un coche gratis al mes, por ahora llevamos estos:

Audi A1 Quattro
Mercedes-Benz 300SL (W194)
Ruf RT 12R
W Motors Lykan HyperSport

http://www.projectcarsgame.com/on-demand.html

Hay que buscar mejor XD
Woqr escribió:
DJ_Veiga escribió:
Woqr escribió:Hola, alguien sabe como poder configurar las camaras ? Resulta que juego con el mando y en las camaras del casco siempre tengo que bajar la vista para coger algo del volante, especialmente en los fórmulas vintage (que para mi son de lo mejorcito del juego).

Me he acostumbrado a coger el cable del micro y enrrollarlo alrededor del joystick derecho del mando para fijar chapuzeramente la imagen pero tiene que haber una forma mas logica de hacerlo.

He probado en la configuración de las camaras pero ahi solo salen visiones a lo ancho y no a lo alto y bajo que es lo que me hace falta a mi.

Es raro que nadie haya tenido este problema, no ?


En la configuración de los botones te da la opcion de subir y bajar la camara. Lo que seria subir y bajar el asiento por asi decirlo.

Yo lo configure una vez para ajustar un par de coches y luego volvi a poner los controles que yo queria porque no es algo que usas siempre.


Ah ok gracias lo probare esta tarde porque si juego con la vista del casco con un formula clasico no se ve bien el volante y eso es lo mas importante.

Otra cosa; me llama la atencion que el 90% de las partidas on line son siempre con el Porsche GT3. La verdad es que con la variedad de coches que hay y sus enormes diferencias entre ellos de conduccion, no entiendo que hace la gente corriendo siempre con el mismo tipo de coche.

Yo flipo con los Fórmula 1 vintage, la vista desde el casco es magistral !!


En configuraciones opciones de camara tenes unos valores para modificar q cambia la profundidad del casco y d la camara ahi podes hacer q se aleje para poder ver mas el volante y en edicion d botones podes poner la inclinacion dl asiento q hace q mires hacia el cielo o hacia abajo...saludos
KiMika escribió:
forekandebisi escribió:El Ruf es de pago. Eso de un coche gratis por mes ojalá fuera verdad ¬_¬


Como te han dicho si que dan un coche gratis al mes, por ahora llevamos estos:

Audi A1 Quattro
Mercedes-Benz 300SL (W194)
Ruf RT 12R
W Motors Lykan HyperSport

http://www.projectcarsgame.com/on-demand.html

Hay que buscar mejor XD


Joder gracias, yo es que iba desde el mismo juego en la sección "on demand" y ahí no me aparecían esos coches ;)
forekandebisi escribió:
KiMika escribió:
forekandebisi escribió:El Ruf es de pago. Eso de un coche gratis por mes ojalá fuera verdad ¬_¬


Como te han dicho si que dan un coche gratis al mes, por ahora llevamos estos:

Audi A1 Quattro
Mercedes-Benz 300SL (W194)
Ruf RT 12R
W Motors Lykan HyperSport

http://www.projectcarsgame.com/on-demand.html

Hay que buscar mejor XD


Joder gracias, yo es que iba desde el mismo juego en la sección "on demand" y ahí no me aparecían esos coches ;)


Si tio, es a traves de la Store.
5.0 descargando, se sabe qué trae?

Saludos.
MiMiGRuLLoS escribió:5.0 descargando, se sabe qué trae?

Saludos.


Más atrás lo pone. En PS4 lo estás descargando?
Descargando 5.0 en ps4.

Saludos
Mas de 4 GB de parche + DLC, con el ritmo que llevan de DLC adios disco duro. Deberia haber otro metodo para esto, el que quiera que lo descargue y el que no pues nada, sabiendo de antemano que no podrá jugar en esos circuitos o en salas que se usen esos coches, ademas hay mucha gente que no juega online, para que cojones quiero tener descargados todos esos gigas entre todos los DLC...
Que es lo mas destacado que trae esta actualización?
slevin44 escribió:Que es lo mas destacado que trae esta actualización?


Que el limpiaparabrisas se activa solo? xDD
slevin44 escribió:4 gb para eso?jeje


No joder. Las luces también son automáticas ahora [+risas] [+risas] [+risas]
Pues probado con unas carreras y nada destacable salvo el limpiaparabrisas xDD

A esperar al DLC, que sin duda deja en ridículo al del Aston Martin
Me parece muy interesante aclarar eso que encontré en el foro oficial (traducido):

"Uno de nuestros meteorólogos me envió un buen relato de cómo funciona el sistema climático en el juego:

La forma en que funciona es que se puede escoger una condición climática y el tiempo que dicha condición durará. Con esa información se va a crear una línea de tiempo. Funciona básicamente en un reloj de 24 horas.

Aclarar que todo lo que exponemos a continuación no se explicó en el juego, porque, francamente, se pensó que era un poco de exageración ...

(Como todos ustedes saben PCars fue un desarrollo cooperativo y creo que nos olvidamos un poco de cómo crear un menú sencillo para evitar ser confuso para la gente sólo compra el juego de nuevas)

-Cuando nos fijamos en la pantalla del clima, la primera opción que se puede ver es un elemento del menú llamado "ranuras de tiempo" (slots). Aquí puedes seleccionar entre 1 y 4 ranuras. En función del uso de estas ranuras, la configuración climática de la carrera estará marcada por una línea de tiempo basada en dichas ranuras.

Cada ranura representa cómo será el clima en la primera parte de cada hora. La ranura 1 es el clima que habrá durante el comienzo de la carrera, la ranura 2 será el clima que haya tras 1 hora de carrera, y así sucesivamente... Repetimos este ciclo en un período de 24 horas.

Por ejemplo, configuramos una carrera con 2 ranuras de tiempo:

PRIMERA RANURA = LLUVIA
SEGUNDA RANURA = DESPEJADO, y la carrera empieza a las 14:00h.

Pues bien, la línea de tiempo de la carrera será algo como esto:
-a las 2 pm el tiempo será lluvioso y será así durante 40 minutos...
-a las 3 pm el tiempo estará despejado y será así durante 50 minutos ...
-a las 4 pm tiempo será lluvioso y tendrá una duración de 53 minutos ...
-a las 5 pm tiempo será despejado y durará 35 minutos ...

Lo que esto va a hacer es cuando se inicia la carrera estará lloviendo y será así durante los primeros 40 minutos.
Luego a las 2:40 pm el clima comenzará a aclarar y 15:00 estará totalmente despejado y permanecerá así hasta las 15:50 y así sucesivamente.
(tenga en cuenta que el tiempo que iba a durar es al azar, se pensaba exponer esta información pero pensamos que iba a ser demasiada información)

Ok, así parece todo simple. Ahora donde se vuelve un poco confuso...

En algún momento a lo largo del proceso de desarrollo del juego la gente quiso desvincular el clima del ciclo de día y noche.

Así, por ejemplo, querían que el clima variase mucho, pero que la hora del día permaneciese igual.

Así que lo que hicimos fue desacoplar la progresión del tiempo (tiempo de progresión) de la noche/día (tiempo de progresión). Esto significa, por ejemplo, que podrías tener la velocidad del tiempo a 60x, es decir, 1 segundo = 1 min, pero el tiempo del día en tiempo real.

Así, en el ejemplo anterior si tuviéramos la progresión del tiempo en tiempo real (1x) tardaría 40 minutos para empezar a hacer la transición a la lluvia. Pero si lo ponemos a 60x sólo tardaría 40 segundos...

Luego, más tarde en el proyecto se propuso que en lugar de la línea de tiempo explicado anteriormente, la gente quería que el clima evolucionase en función de cómo avanzaba la carrera ...

Así que creamos una nueva opción esta en el control deslizante de la progresión del tiempo llamado "Sincronizar con carrera". Así que la forma en que funciona es cada ranura representaría una proporción de la carrera, por lo que si teníamos 2 ranuras que representaría la primera y la segunda mitad de la carrera, si hubiese 4 ranuras entonces cada una sería una cuarta parte de la carrera.

Así que de nuevo tomando el ejemplo anterior significaría lo siguiente:
El inicio de la carrera como siempre lluvioso y el final de la carrera sería siempre despejado.
Por ejemplo, si tienes una carrera a 2 vueltas, ésta empezaría con lluvia y en el momento en el que el líder de carrera comenzase la segunda vuelta el tiempo se pondría despejado."

Esto ya se explicó en su día, creo que fue Kimika, pero bueno, nunca está de más recordarlo...
Tengo las 20 pruebas de comunidad hechas y sin rastro del trofeo "Empleado del mes" ¬_¬. Es de risa que hasta aquí este bugeado el juego.
Por cierto, al parecer el parche 5.0 ha introducido un nuevo bug en el tema de las sesiones, al menos en PC, imagino que para consolas igual:

-Unfortunately there was a bug introduced with patch 5.0 that forces the time of day and weather to reset with every session.
slevin44 escribió:4 gb para eso?jeje




Jajajaja...
fbetes escribió:Me parece muy interesante aclarar eso que encontré en el foro oficial (traducido):
"Uno de nuestros meteorólogos me envió un buen relato de cómo funciona el sistema climático en el juego:

La forma en que funciona es que se puede escoger una condición climática y el tiempo que dicha condición durará. Con esa información se va a crear una línea de tiempo. Funciona básicamente en un reloj de 24 horas.

Aclarar que todo lo que exponemos a continuación no se explicó en el juego, porque, francamente, se pensó que era un poco de exageración ...

(Como todos ustedes saben PCars fue un desarrollo cooperativo y creo que nos olvidamos un poco de cómo crear un menú sencillo para evitar ser confuso para la gente sólo compra el juego de nuevas)

-Cuando nos fijamos en la pantalla del clima, la primera opción que se puede ver es un elemento del menú llamado "ranuras de tiempo" (slots). Aquí puedes seleccionar entre 1 y 4 ranuras. En función del uso de estas ranuras, la configuración climática de la carrera estará marcada por una línea de tiempo basada en dichas ranuras.

Cada ranura representa cómo será el clima en la primera parte de cada hora. La ranura 1 es el clima que habrá durante el comienzo de la carrera, la ranura 2 será el clima que haya tras 1 hora de carrera, y así sucesivamente... Repetimos este ciclo en un período de 24 horas.

Por ejemplo, configuramos una carrera con 2 ranuras de tiempo:

PRIMERA RANURA = LLUVIA
SEGUNDA RANURA = DESPEJADO, y la carrera empieza a las 14:00h.

Pues bien, la línea de tiempo de la carrera será algo como esto:
-a las 2 pm el tiempo será lluvioso y será así durante 40 minutos...
-a las 3 pm el tiempo estará despejado y será así durante 50 minutos ...
-a las 4 pm tiempo será lluvioso y tendrá una duración de 53 minutos ...
-a las 5 pm tiempo será despejado y durará 35 minutos ...

Lo que esto va a hacer es cuando se inicia la carrera estará lloviendo y será así durante los primeros 40 minutos.
Luego a las 2:40 pm el clima comenzará a aclarar y 15:00 estará totalmente despejado y permanecerá así hasta las 15:50 y así sucesivamente.
(tenga en cuenta que el tiempo que iba a durar es al azar, se pensaba exponer esta información pero pensamos que iba a ser demasiada información)

Ok, así parece todo simple. Ahora donde se vuelve un poco confuso...

En algún momento a lo largo del proceso de desarrollo del juego la gente quiso desvincular el clima del ciclo de día y noche.

Así, por ejemplo, querían que el clima variase mucho, pero que la hora del día permaneciese igual.

Así que lo que hicimos fue desacoplar la progresión del tiempo (tiempo de progresión) de la noche/día (tiempo de progresión). Esto significa, por ejemplo, que podrías tener la velocidad del tiempo a 60x, es decir, 1 segundo = 1 min, pero el tiempo del día en tiempo real.

Así, en el ejemplo anterior si tuviéramos la progresión del tiempo en tiempo real (1x) tardaría 40 minutos para empezar a hacer la transición a la lluvia. Pero si lo ponemos a 60x sólo tardaría 40 segundos...

Luego, más tarde en el proyecto se propuso que en lugar de la línea de tiempo explicado anteriormente, la gente quería que el clima evolucionase en función de cómo avanzaba la carrera ...

Así que creamos una nueva opción esta en el control deslizante de la progresión del tiempo llamado "Sincronizar con carrera". Así que la forma en que funciona es cada ranura representaría una proporción de la carrera, por lo que si teníamos 2 ranuras que representaría la primera y la segunda mitad de la carrera, si hubiese 4 ranuras entonces cada una sería una cuarta parte de la carrera.

Así que de nuevo tomando el ejemplo anterior significaría lo siguiente:
El inicio de la carrera como siempre lluvioso y el final de la carrera sería siempre despejado.
Por ejemplo, si tienes una carrera a 2 vueltas, ésta empezaría con lluvia y en el momento en el que el líder de carrera comenzase la segunda vuelta el tiempo se pondría despejado."

Esto ya se explicó en su día, creo que fue Kimika, pero bueno, nunca está de más recordarlo...

Explicado cojonudo fbetes, y como esto deberiamos tener informacion de las opciones que tenemos en el juego, porque hay un monton de opciones en los menus del juego que no se ni para que son...

Por cierto, ayer hice 2 carreras para ver si ya andaba bien esto de "sincronizar" en el clima, puse 2 o 3 slots, todos en "variable" y estuvo toda la carrera en despejado... tendré que probar mas, pensaba que lo habian arreglado en este parche.

fbetes escribió:Por cierto, al parecer el parche 5.0 ha introducido un nuevo bug en el tema de las sesiones, al menos en PC, imagino que para consolas igual:

-Unfortunately there was a bug introduced with patch 5.0 that forces the time of day and weather to reset with every session.


Tocan algo y joden otra cosa [+risas] [+risas] Que es lo que realmente han estropeado ahora? No lo pillo.

kaulitz55 escribió:Tengo las 20 pruebas de comunidad hechas y sin rastro del trofeo "Empleado del mes" ¬_¬. Es de risa que hasta aquí este bugeado el juego.


kaulitz, lo que no se es si hará falta aparecer en el listado de los 3000 primeros clasificados, o simplemente dar una vuelta valida aunque no aparezcas en la clasificacion, tampoco se explica esto.
Muchas gracias por la explicación @fbetes.

Ayer encontré otro bug que ya lo habíamos tenido. Al entrar en partidas online no deja entrar en el setup del coche ni estrategia de parada, sólo deja correr y claro, no puedes ni modificar ruedas ni gasolina ni nada.

Yo que la verdad no sé como cojones prueban los parches, en serio.
A mi este juego me gusta bastante pero lo que está claro es que si tuviese competencia no habría tenido ni la mitad de ventas que tiene.
No se si será por ineptitud o falta de presupuestos/recursos pero es una chapuza en toda regla cuyo precio no está justificado
Darkboss escribió:Es que los 60€ que vale este juego son un robo a mano armada.
Un juego solo multijugador (tienes que pagar el plus si o si),sin nada de camapaña,simple como el solo,que se sabe que tampoco tendrá una gran cantidad de contenido pero ehhh no te preocupes te metemos mucho mas contenido por el modico precio de 60€ ¿quien no puede gastarse 120€ hoy en dia en un juego mas la obligatoria suscripcion a psn plus?


Ya nos la cuelan a muchos cada año con fifa o como nos colaron la beta de project cars pero es que lo de este juego no tiene nombre


Yo me he gastado 39,99 € por este juego y ni un euro mas, puedo decir sin temor a equivocarme que es el mejor juego de conduccion de una consola que he probado en mi vida.

Es inagotable y sorprendenteen cada uno de sus aspectos:

- simulacion
- efectos dia y noche
- efectos clima
- graficos
- etc etc

Le da 1000 vueltas a cualquier otro en cualquier aspecto del juego....

Es mi opinion obviamente.

Tengo el Drive club gratis (menos mal), y puedes ir rebotando de curva en curva hasta la meta.

Tambien tengo el F1 2015 y cualquiera de los formula del project cars le da mil vueltas...

El GT esta 4 niveles por debajo del project y ta se pueden poner las pilas si quieren minimamente competir en algun aspecto
Darkboss escribió:Es que los 60€ que vale este juego son un robo a mano armada.
Un juego solo multijugador (tienes que pagar el plus si o si),sin nada de camapaña,simple como el solo,que se sabe que tampoco tendrá una gran cantidad de contenido pero ehhh no te preocupes te metemos mucho mas contenido por el modico precio de 60€ ¿quien no puede gastarse 120€ hoy en dia en un juego mas la obligatoria suscripcion a psn plus?


Ya nos la cuelan a muchos cada año con fifa o como nos colaron la beta de project cars pero es que lo de este juego no tiene nombre


Hola. Creo que te has equivocado de subforo ʕ•ﻌ•ʔ

Ah! No? Qué estás hablando de Project CARS?

¿120 Euros y PS+ obligatorio? Creo que exageras un poco. Bastante. ¿Dónde compras tu los juegos? [+risas]

Tiene un modo carrera muy completo. A ver, es un puto juego de coches, qué quieres que tenga? 10 años de historia hasta ganar Le Mans te parece poco? ≧∇≦

Pues eso, modo historia por temporadas, modo carrera rápida, entrenamiento libre, modo contra reloj, desafíos online, y carreras de hasta 16 jugadores. Qué más quieres para un juego de coches?

Lo de este juego si tiene nombre: mejor juego de carreras de los 20 años de PlayStation
salvinec escribió:
Darkboss escribió:Es que los 60€ que vale este juego son un robo a mano armada.
Un juego solo multijugador (tienes que pagar el plus si o si),sin nada de camapaña,simple como el solo,que se sabe que tampoco tendrá una gran cantidad de contenido pero ehhh no te preocupes te metemos mucho mas contenido por el modico precio de 60€ ¿quien no puede gastarse 120€ hoy en dia en un juego mas la obligatoria suscripcion a psn plus?


Ya nos la cuelan a muchos cada año con fifa o como nos colaron la beta de project cars pero es que lo de este juego no tiene nombre


Hola. Creo que te has equivocado de subforo ʕ•ﻌ•ʔ

Ah! No? Qué estás hablando de Project CARS?

¿120 Euros y PS+ obligatorio? Creo que exageras un poco. Bastante. ¿Dónde compras tu los juegos? [+risas]

Tiene un modo carrera muy completo. A ver, es un puto juego de coches, qué quieres que tenga? 10 años de historia hasta ganar Le Mans te parece poco? ≧∇≦

Pues eso, modo historia por temporadas, modo carrera rápida, entrenamiento libre, modo contra reloj, desafíos online, y carreras de hasta 16 jugadores. Qué más quieres para un juego de coches?

Lo de este juego si tiene nombre: mejor juego de carreras de los 20 años de PlayStation


Ciertamente asi es !
Charlie2k escribió:Muchas gracias por la explicación @fbetes.

Ayer encontré otro bug que ya lo habíamos tenido. Al entrar en partidas online no deja entrar en el setup del coche ni estrategia de parada, sólo deja correr y claro, no puedes ni modificar ruedas ni gasolina ni nada.

Yo que la verdad no sé como cojones prueban los parches, en serio.


Me auto respondo. Me han contestado en el foro oficial que se debe desactivar la opción de Force default setup, pero no es un bug. Al parecer ahora al crear una sala online, puedes forzar que todos vayan con los mismos reglajes, eso quiere decir que no puedes cambiar nada cuando entras en partida, ni tan siquiera la gasolina. La verdad es que mola, porque así todos van en igualdad de condiciones.
Estoy en la tercera temporada en la prueba de resistencia en Le Mans y...al resto de coches no se les gasta las gomas? No veo a ninguno entrar en boxes. Ademas veo bastante ridículo y creo que deberían arreglar eso de que cualquier salida de pista y vuelta a entrar te lo cuente como atajo. Es absurdo. Me dan ganas de desactivar todas esas tonterías, si es que se pueden desactivar.
Charlie2k escribió:
Charlie2k escribió:Muchas gracias por la explicación @fbetes.

Ayer encontré otro bug que ya lo habíamos tenido. Al entrar en partidas online no deja entrar en el setup del coche ni estrategia de parada, sólo deja correr y claro, no puedes ni modificar ruedas ni gasolina ni nada.

Yo que la verdad no sé como cojones prueban los parches, en serio.


Me auto respondo. Me han contestado en el foro oficial que se debe desactivar la opción de Force default setup, pero no es un bug. Al parecer ahora al crear una sala online, puedes forzar que todos vayan con los mismos reglajes, eso quiere decir que no puedes cambiar nada cuando entras en partida, ni tan siquiera la gasolina. La verdad es que mola, porque así todos van en igualdad de condiciones.


Eso te iba a decir yo...que lo logico era que estuviera capado por el administrador de la sala...
Lo teneis de oferta en la Store, a 34,99 euros.
O yo soy cortito o no entiendo el sistema de clasificacion de este juego.

He adelantado a varios porque han pasado por boxes, incluso a otros sin pasar por boxes y nada, seguía el puesto 12. En serio, hay cosas de este juego que me ponen negro.

Al final he desactivado las penalizaciones. Eso de que en una recta te salgas, vuelvas a entrar y te lo cuente como atajo es para matarlos. 40 minutos dando vueltas en Le Mans para que luego me descalifiquen. A tomar por culo las penalizaciones.
KiMika escribió:
fbetes escribió:Me parece muy interesante aclarar eso que encontré en el foro oficial (traducido):
"Uno de nuestros meteorólogos me envió un buen relato de cómo funciona el sistema climático en el juego:

La forma en que funciona es que se puede escoger una condición climática y el tiempo que dicha condición durará. Con esa información se va a crear una línea de tiempo. Funciona básicamente en un reloj de 24 horas.

Aclarar que todo lo que exponemos a continuación no se explicó en el juego, porque, francamente, se pensó que era un poco de exageración ...

(Como todos ustedes saben PCars fue un desarrollo cooperativo y creo que nos olvidamos un poco de cómo crear un menú sencillo para evitar ser confuso para la gente sólo compra el juego de nuevas)

-Cuando nos fijamos en la pantalla del clima, la primera opción que se puede ver es un elemento del menú llamado "ranuras de tiempo" (slots). Aquí puedes seleccionar entre 1 y 4 ranuras. En función del uso de estas ranuras, la configuración climática de la carrera estará marcada por una línea de tiempo basada en dichas ranuras.

Cada ranura representa cómo será el clima en la primera parte de cada hora. La ranura 1 es el clima que habrá durante el comienzo de la carrera, la ranura 2 será el clima que haya tras 1 hora de carrera, y así sucesivamente... Repetimos este ciclo en un período de 24 horas.

Por ejemplo, configuramos una carrera con 2 ranuras de tiempo:

PRIMERA RANURA = LLUVIA
SEGUNDA RANURA = DESPEJADO, y la carrera empieza a las 14:00h.

Pues bien, la línea de tiempo de la carrera será algo como esto:
-a las 2 pm el tiempo será lluvioso y será así durante 40 minutos...
-a las 3 pm el tiempo estará despejado y será así durante 50 minutos ...
-a las 4 pm tiempo será lluvioso y tendrá una duración de 53 minutos ...
-a las 5 pm tiempo será despejado y durará 35 minutos ...

Lo que esto va a hacer es cuando se inicia la carrera estará lloviendo y será así durante los primeros 40 minutos.
Luego a las 2:40 pm el clima comenzará a aclarar y 15:00 estará totalmente despejado y permanecerá así hasta las 15:50 y así sucesivamente.
(tenga en cuenta que el tiempo que iba a durar es al azar, se pensaba exponer esta información pero pensamos que iba a ser demasiada información)

Ok, así parece todo simple. Ahora donde se vuelve un poco confuso...

En algún momento a lo largo del proceso de desarrollo del juego la gente quiso desvincular el clima del ciclo de día y noche.

Así, por ejemplo, querían que el clima variase mucho, pero que la hora del día permaneciese igual.

Así que lo que hicimos fue desacoplar la progresión del tiempo (tiempo de progresión) de la noche/día (tiempo de progresión). Esto significa, por ejemplo, que podrías tener la velocidad del tiempo a 60x, es decir, 1 segundo = 1 min, pero el tiempo del día en tiempo real.

Así, en el ejemplo anterior si tuviéramos la progresión del tiempo en tiempo real (1x) tardaría 40 minutos para empezar a hacer la transición a la lluvia. Pero si lo ponemos a 60x sólo tardaría 40 segundos...

Luego, más tarde en el proyecto se propuso que en lugar de la línea de tiempo explicado anteriormente, la gente quería que el clima evolucionase en función de cómo avanzaba la carrera ...

Así que creamos una nueva opción esta en el control deslizante de la progresión del tiempo llamado "Sincronizar con carrera". Así que la forma en que funciona es cada ranura representaría una proporción de la carrera, por lo que si teníamos 2 ranuras que representaría la primera y la segunda mitad de la carrera, si hubiese 4 ranuras entonces cada una sería una cuarta parte de la carrera.

Así que de nuevo tomando el ejemplo anterior significaría lo siguiente:
El inicio de la carrera como siempre lluvioso y el final de la carrera sería siempre despejado.
Por ejemplo, si tienes una carrera a 2 vueltas, ésta empezaría con lluvia y en el momento en el que el líder de carrera comenzase la segunda vuelta el tiempo se pondría despejado."

Esto ya se explicó en su día, creo que fue Kimika, pero bueno, nunca está de más recordarlo...

Explicado cojonudo fbetes, y como esto deberiamos tener informacion de las opciones que tenemos en el juego, porque hay un monton de opciones en los menus del juego que no se ni para que son...

Por cierto, ayer hice 2 carreras para ver si ya andaba bien esto de "sincronizar" en el clima, puse 2 o 3 slots, todos en "variable" y estuvo toda la carrera en despejado... tendré que probar mas, pensaba que lo habian arreglado en este parche.

fbetes escribió:Por cierto, al parecer el parche 5.0 ha introducido un nuevo bug en el tema de las sesiones, al menos en PC, imagino que para consolas igual:

-Unfortunately there was a bug introduced with patch 5.0 that forces the time of day and weather to reset with every session.


Tocan algo y joden otra cosa [+risas] [+risas] Que es lo que realmente han estropeado ahora? No lo pillo.

kaulitz55 escribió:Tengo las 20 pruebas de comunidad hechas y sin rastro del trofeo "Empleado del mes" ¬_¬. Es de risa que hasta aquí este bugeado el juego.


kaulitz, lo que no se es si hará falta aparecer en el listado de los 3000 primeros clasificados, o simplemente dar una vuelta valida aunque no aparezcas en la clasificacion, tampoco se explica esto.

Por cierto, todo lo que expliqué ayer no funciona siempre que escojas una carrera con alguna sesión previa (libres o clasificación). Realmente esto es un lío.

De lo que dices, Kimika, de escoger slots aleatorios ya me había dado cuenta yo también hace tiempo, y también creía que lo tenían solucionado... La verdad es que hace bastante que no puedo darle al juego porque ando bastante jodido de la espalda y es ponerme con el volante y ver las estrellas (con mando me niego a jugar)...

El bug introducido creo que significa que si haces una carrera a medida con sesiones previas y escoges por ejemplo 2 slots (lluvia+despejado), en los libres 1 vas a comenzar siempre a la hora escogida y siempre emepezarás con lluvia, los libres 2 exactamente igual (y a las misma hora), la Clasificación igual, y la Carrera igual...

Para Kaulitz, tienes que estar en la tabla de tiempos al menos para que te salte el logro, es lo que te ha puesto Kimika...
MiMiGRuLLoS escribió:Lo teneis de oferta en la Store, a 34,99 euros.


Muchas gracias por el aviso,lo acabo de comprar,pese a las quejas de los compis del foro creo que no hay nada parecido para disfrutar el t300 a estas alturas,así que lo dicho,gracias.Saludos.
forekandebisi escribió:O yo soy cortito o no entiendo el sistema de clasificacion de este juego.

He adelantado a varios porque han pasado por boxes, incluso a otros sin pasar por boxes y nada, seguía el puesto 12. En serio, hay cosas de este juego que me ponen negro.

Al final he desactivado las penalizaciones. Eso de que en una recta te salgas, vuelvas a entrar y te lo cuente como atajo es para matarlos. 40 minutos dando vueltas en Le Mans para que luego me descalifiquen. A tomar por culo las penalizaciones.


En Le Mans hay varias categorías corriendo a la vez. A lo mejor tu eres LMP2 (creo que se llama) y si adelantas a un LMP1, pues no te cambia la clasificación. Porque a lo mejor hay 40 coches corriendo pero tú estás el 6/16, no te cuentan los 40.
15389 respuestas