Project C.A.R.S

https://instagram.com/p/8hzyzxTBjj/

Esto quiere decir que tendremos drift en project cars?
juny escribió:https://instagram.com/p/8hzyzxTBjj/

Esto quiere decir que tendremos drift en project cars?


OOOOh si por favor drifting!!!! Pero creo que esto va a ser para Pc2
Pero no dice nada de drifting. Pone que están allí para entender las físicas de los neumáticos durante conducción extrema. Para un nuevo modelo de físicas de neumáticos tal vez.
Sr_Carbono escribió:Pero no dice nada de drifting. Pone que están allí para entender las físicas de los neumáticos durante conducción extrema. Para un nuevo modelo de físicas de neumáticos tal vez.


Pero ese desgaste es muy bestia,no?
Señores estoy empezando a medio tunear los coches pero hay coches que despues de cojer algunos setup de las busquedas y demas por internet los notos peore que los que vienen por defecto, alguien lo a notado? O teneis alguna referencia de otros creadores? Graciasss
Me acabo de pillar el Project cars y es una auténtica pasada, es justo lo que me comentabais; eestoy jugando sin ninguna ayudany es flipante de verdad.

Los gráficos son también brutales; tengo una duda que a ver si me solucionais y es relativa al angulo de la cámara.

Ayer estaba jugando con un formula 1 de los '60 y entre las diferentes opciones de camara habia una encima del casco que me gustaba mucho y cuando le daba al mando derecho del mando conseguía abrir mas el angulo de camara y conseguir mas profundidad, pero solo mantenienndo el mando pulsado hacia abajo todo el tiempo.

Hay alguna forma de fijar la vision de la camara a tu gusto sin tener que estar pulsando el mando todo el tiempo ??

Por lo demas es una pasada de juego !!
Woqr escribió:Me acabo de pillar el Project cars y es una auténtica pasada, es justo lo que me comentabais; eestoy jugando sin ninguna ayudany es flipante de verdad.

Los gráficos son también brutales; tengo una duda que a ver si me solucionais y es relativa al angulo de la cámara.

Ayer estaba jugando con un formula 1 de los '60 y entre las diferentes opciones de camara habia una encima del casco que me gustaba mucho y cuando le daba al mando derecho del mando conseguía abrir mas el angulo de camara y conseguir mas profundidad, pero solo mantenienndo el mando pulsado hacia abajo todo el tiempo.

Hay alguna forma de fijar la vision de la camara a tu gusto sin tener que estar pulsando el mando todo el tiempo ??

Por lo demas es una pasada de juego !!



En asignasion d botones podes podes asignar en el pad q la butaca sube o baje en altura q se mueva d atras para adelante y tambien el angulo d inclinacion es recomendable tener un teclado numerico para poder tener asignado todo xq con mando o volante no se si alcanzan los botones saludos
Woqr escribió:Me acabo de pillar el Project cars y es una auténtica pasada, es justo lo que me comentabais; eestoy jugando sin ninguna ayudany es flipante de verdad.

Los gráficos son también brutales; tengo una duda que a ver si me solucionais y es relativa al angulo de la cámara.

Ayer estaba jugando con un formula 1 de los '60 y entre las diferentes opciones de camara habia una encima del casco que me gustaba mucho y cuando le daba al mando derecho del mando conseguía abrir mas el angulo de camara y conseguir mas profundidad, pero solo mantenienndo el mando pulsado hacia abajo todo el tiempo.

Hay alguna forma de fijar la vision de la camara a tu gusto sin tener que estar pulsando el mando todo el tiempo ??

Por lo demas es una pasada de juego !!


Hay otra opción en los ajustes visuales que salen todas en 80 por defecto ahí es donde se tocan, no se exactamente cual es porque depende también de la distancia a la que tu juegues de la tele hay en Internet un calculador de ángulo de expansión de la vista en el coche que te pide el tamaño de la tele por la distancia a la que juegas para que el grado de inmersión sea mayor.

gordoarkosa escribió:Señores estoy empezando a medio tunear los coches pero hay coches que despues de cojer algunos setup de las busquedas y demas por internet los notos peore que los que vienen por defecto, alguien lo a notado? O teneis alguna referencia de otros creadores? Graciasss


Depende de los creadores algunos son más troll que otra cosa mira en la base de datos de la página de project cars y fijate en los mejor valorados, pero primero coger un circuito fundetelo a vueltas y cuando seas regular y ya tengas una mejor vuelta que no puedas volver a mejorar colocale ahora un set up, a lo sumo mejorarás 2 o 3 segundos siendo muy bueno, aunque luego veas a gente que te saque otros 2 o 3 segundos, ya no te calientes la cabeza ahí es donde se ve la gente que ha nacido para pilotar y quienes no XD XD te lo digo porque he visto como me han sacado 2,3 y hasta 4 segundos de vueltas que me son imposibles de mejorar.
gordoarkosa escribió:Señores estoy empezando a medio tunear los coches pero hay coches que despues de cojer algunos setup de las busquedas y demas por internet los notos peore que los que vienen por defecto, alguien lo a notado? O teneis alguna referencia de otros creadores? Graciasss


Depende de los creadores algunos son más troll que otra cosa mira en la base de datos de la página de project cars y fijate en los mejor valorados, pero primero coger un circuito fundetelo a vueltas y cuando seas regular y ya tengas una mejor vuelta que no puedas volver a mejorar colocale ahora un set up, a lo sumo mejorarás 2 o 3 segundos siendo muy bueno, aunque luego veas a gente que te saque otros 2 o 3 segundos, ya no te calientes la cabeza ahí es donde se ve la gente que ha nacido para pilotar y quienes no XD XD te lo digo porque he visto como me han sacado 2,3 y hasta 4 segundos de vueltas que me son imposibles de mejorar.[/quote]

Si si eso lo tengo asumido que hay algunos que son putos cracks que van volandoo, pero hay veces que veo a gentes mas normalitas pasandose de frenada y en recta... O tengo el coche de f.alonso o todos ls k juegos son cracks algo que dudo xk en recta es por.coche no x piloto
Isai_4 escribió:
juny escribió:https://instagram.com/p/8hzyzxTBjj/

Esto quiere decir que tendremos drift en project cars?


OOOOh si por favor drifting!!!! Pero creo que esto va a ser para Pc2

En el PC2 están en ello, más que nada son pruebas de neumáticos y aun han de avanzar en este tipo de neumáticos pero tendrá que ver en esto el modelo de neumáticos STM de darles más propiedades. Por eso dice en ese link que están investigando en el modelo de neumáticos.

Lo mayor que están haciendo ahora mismo es la base del juego en PC2. Poca cosa más aunque es bastante heavy lo que tienen previsto hacer y que lo mueva una consola ya me parece bestial.

Que el drift llegue a PC1 no tengo ni idea.


El pack de diseños visuales Logitech será gratuito muy pronto. Estos de Bandai no se enteran.
denis74 escribió:
Isai_4 escribió:
juny escribió:https://instagram.com/p/8hzyzxTBjj/

Esto quiere decir que tendremos drift en project cars?


OOOOh si por favor drifting!!!! Pero creo que esto va a ser para Pc2

En el PC2 están en ello, más que nada son pruebas de neumáticos y aun han de avanzar en este tipo de neumáticos pero tendrá que ver en esto el modelo de neumáticos STM de darles más propiedades. Por eso dice en ese link que están investigando en el modelo de neumáticos.

Lo mayor que están haciendo ahora mismo es la base del juego en PC2. Poca cosa más aunque es bastante heavy lo que tienen previsto hacer y que lo mueva una consola ya me parece bestial.

Que el drift llegue a PC1 no tengo ni idea.


El pack de diseños visuales Logitech será gratuito muy pronto. Estos de Bandai no se enteran.


Leí que en PC2 incluirían Rally de una vez por todas,a ver si se curran unos buenos Rallys para que se puedan hacer buenos campeonatos y partidas online con salida de los coches escalonadas como en los tramos de verdad,me imagino que este juego antes del 2018 nada de nada no,con los retrasos que a sufrido este..
Superficies hay para hacer Rally, que finalmente lo hagan, no lo se. Podrían hacer un juego de Rally separado. Me molaría más y porque hacer los tramos lleva su trabajo.


Ian Bell ha confirmado que muy pronto tendremos campeonatos personalizados en Project CARS1
Imagen

Imagen

Toyota TS040 Hybrid LMP1, se aproxima...
También ha dejado caer el Toyota 86 en un gif, por lo que es casi seguro que el siguiente DLC sea el de Toyota
fbetes escribió:Imagen

Imagen

Toyota TS040 Hybrid LMP1, se aproxima...


Vaya pintaza!!!! Cuando meterán los mecánicos es una polla da pero es que tiene que darle un toquecillo de inmersión en las paradas!
Eso me sigo preguntado, donde coño están los mecánicos? Vale, al principio se les podía perdonar por prisas y ese rollo, pero ya han pasado meses y me parece súper falso entrar en boxes y solo ver al tío que te pone la barrera

Y que pasa con el resto? Se hace por arte de magia?

Espero que los pongan antes de que finalice el año, que no creo que les cueste tanto cuando salen hasta en la intro!
GRAN TORINO escribió:Eso me sigo preguntado, donde coño están los mecánicos? Vale, al principio se les podía perdonar por prisas y ese rollo, pero ya han pasado meses y me parece súper falso entrar en boxes y solo ver al tío que te pone la barrera

Y que pasa con el resto? Se hace por arte de magia?

Espero que los pongan antes de que finalice el año, que no creo que les cueste tanto cuando salen hasta en la intro!


5 meses con el juego y sigue siendo una beta inacabada.

Hoy jugando online con una hora de carrera va y me da error de aplicación, ¿de verdad que no se dan cuentas de estos fallos?, decepcionado cada día más con este juego.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Eso me sigo preguntado, donde coño están los mecánicos? Vale, al principio se les podía perdonar por prisas y ese rollo, pero ya han pasado meses y me parece súper falso entrar en boxes y solo ver al tío que te pone la barrera

Y que pasa con el resto? Se hace por arte de magia?

Espero que los pongan antes de que finalice el año, que no creo que les cueste tanto cuando salen hasta en la intro!


5 meses con el juego y sigue siendo una beta inacabada.

Hoy jugando online con una hora de carrera va y me da error de aplicación, ¿de verdad que no se dan cuentas de estos fallos?, decepcionado cada día más con este juego.


Bueno, llamarlo beta... Es pasarse, eso no lo comparto, yo el online no lo toco así que no puedo hablar mucho sobre mi experiencia allí, pero de hacer carreras personalizadas y disfrutar con los sonidos y cada uno de los coches y circuitos es una pasada

Quiero a los malditos mecánicos en boxes que menudas vacaciones que se están dando
denis74 escribió:Ian Bell ha confirmado que muy pronto tendremos campeonatos personalizados en Project CARS1


Olé, eso es una buena noticia, a ver como está implementado.

El juego no es perfecto, pero es perfectamente jugable y muy muy divertido.

Poco a poco van añadiendo cosas y supongo que en breve añadirán los mecanicos y más mejoras.
Entiendo que cada equipo de desarrollo se encarga de una parte y hasta que no funciona bien no lo implementarán en algun futuro parche. Por eso resulta entendible que añadan contenido y sigan faltando cosillas. Por mi parte de momento no compraré más DLC, pero no porque esté descontento, si no porque ya me está bien así el juego.
Cuando nos pongan los mecanicos vamos a estar como subnormales entrando cada vuelta a verlos jajajajaja mirandolos con cara de "Joder tioooos, donde habeis estado todo este tiempo?" JAJAJAJA XD XD
tgunator escribió:Parche 5.0 ya disponible para PC, en breve para consolas.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?40580-Project-CARS-PC-Patch-5-0-Release-Notes

A ver si arreglan lo de que bajes una marcha y te baje 2 el juego.
Es una vergüenza que hayan pasado 5 meses del lanzamiento y siga este dichoso bug
Bueno hay correcciones pero nada interesante como algun agregado del tipo mecanicos o algo nuevo....
cristianito33 escribió:Bueno hay correcciones pero nada interesante como algun agregado del tipo mecanicos o algo nuevo....

Ya creia que metian por fin los campeonatos personalizados para single player pero nada, habra que esperar al mes que viene, una lastima.
* Fixed an issue where the ‘Sync to Race’ option was unavailable when configuring Weather Progression.


Por fin.
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Eso me sigo preguntado, donde coño están los mecánicos? Vale, al principio se les podía perdonar por prisas y ese rollo, pero ya han pasado meses y me parece súper falso entrar en boxes y solo ver al tío que te pone la barrera

Y que pasa con el resto? Se hace por arte de magia?

Espero que los pongan antes de que finalice el año, que no creo que les cueste tanto cuando salen hasta en la intro!


5 meses con el juego y sigue siendo una beta inacabada.

Hoy jugando online con una hora de carrera va y me da error de aplicación, ¿de verdad que no se dan cuentas de estos fallos?, decepcionado cada día más con este juego.


Bueno, llamarlo beta... Es pasarse, eso no lo comparto, yo el online no lo toco así que no puedo hablar mucho sobre mi experiencia allí, pero de hacer carreras personalizadas y disfrutar con los sonidos y cada uno de los coches y circuitos es una pasada

Quiero a los malditos mecánicos en boxes que menudas vacaciones que se están dando


Para el tiempo que lleva a la venta y más con la de betas que ha tenido de prueba en PC salir como ha salido y encima centrase en Project CARS 2 es de risa. Puede que tenga muy buenos sonidos de coches y demás pero que aún sigamos sin saber nada del Safety Car, sin mecánicos en boxes o sin el famoso prestigio online es de vergüenza.

Por no hablar que en cada actualización empeoran cosas que ya estaban bien ¬_¬.
@kaulitz55 del safety car si que se sabe algo, que no va a estar XD
Hola a todos!!

Una pregunta. Me compre la PS3 cuando salió GT5, y tenía pensado comprarme la 4 cuando salió este juego, pero un amigo que le da mucho al iracing me dijo que este juego no esta a la altura de lo esperado, que tiene muchos fallos, que intenta ser simulador pero que se queda corto. El caso es que viendo vídeos en youtube me parece una pasada. Que tal están las físicas, son realistas?

OS compraríais la PS4 por este juego?

Contarme un poco las impresiones de lo que os parece.

Saludos!
Yo llevo un par de semanas con el project CARS y estoy encantado. Juego con volante y las sensaciones son geniales. El tiempo dinámico, la cantidad de circuitos que no conocía, los matices de cada coche..

Yo desde luego lo recomiendo.
KiMika escribió:@kaulitz55 del safety car si que se sabe algo, que no va a estar XD


Pues peor me lo pones [carcajad].

Tocara entonces esperar a Project CARS 2.
ALBIN escribió:Hola a todos!!

Una pregunta. Me compre la PS3 cuando salió GT5, y tenía pensado comprarme la 4 cuando salió este juego, pero un amigo que le da mucho al iracing me dijo que este juego no esta a la altura de lo esperado, que tiene muchos fallos, que intenta ser simulador pero que se queda corto. El caso es que viendo vídeos en youtube me parece una pasada. Que tal están las físicas, son realistas?

OS compraríais la PS4 por este juego?

Contarme un poco las impresiones de lo que os parece.

Saludos!


Nos estamos ya volviendo exigentes a un nivel un poco loco... ¯\_(ツ)_/¯

El juego tiene fallos, por supuesto, pero como si iRacing, o cualquier otro juego no los tuviera.

Las físicas están muy logradas y el juego es súper divertido. Comprarse una consola por un solo videojuego yo nunca lo recomendaría (aunque desde que me compré el G29 no juego a otra cosa mas que a Project Cars), pero si la puedes comprar no creo que te arrepientas.

¿Qué no está a la altura? Es un juego que se mea en la saga Gran Turismo, se caga en Driveclub y se ríe de cualquier "simulador" (lo pongo entre comillas para no ofender a tu amigo ni a iRacing, el único juego de coches bueno que ha salido nunca (︶︹︺) ... ) que pueda haber en consola.

Tiene mucho que mejorar pero poco a poco van actualizando. La gente se queja pero mirad el F1, que desde que salió no han actualizado prácticamente nada ya eso que prometieron ir actualizando a la par del mundial. Mira las novedades del b parche 5.0 y decide tú mismo si el juego tiene apoyo por parte de los desarrolladores o no.

Para mí, el juego es un 9.5. El 10 nunca existe.
salvinec escribió:
ALBIN escribió:Hola a todos!!

Una pregunta. Me compre la PS3 cuando salió GT5, y tenía pensado comprarme la 4 cuando salió este juego, pero un amigo que le da mucho al iracing me dijo que este juego no esta a la altura de lo esperado, que tiene muchos fallos, que intenta ser simulador pero que se queda corto. El caso es que viendo vídeos en youtube me parece una pasada. Que tal están las físicas, son realistas?

OS compraríais la PS4 por este juego?

Contarme un poco las impresiones de lo que os parece.

Saludos!


Yo me compre la ps2 por el Collin Mcrae, la Ps3 y el G25 por la saga de F1 de Codemasters, y ahora la Ps4 y el Csr por seguir con la saga, quiero con esto decir, que si te gustan los juegos de coches, merece la pena aunque solo juegues a uno...de hecho, si quieres progresar, tienes que entrenar y te da poco tiempo para darle a otros juegos...no tengo el Project (dame tiempo...) pero es un grandisimo juego, de eso nome cabe la menor duda, asi que la respuesta es, si te lo puedes permitir, SI, SIN DUDA, CORRE INSENSATO A COMPRARTELO TODO!!!

Nos estamos ya volviendo exigentes a un nivel un poco loco... ¯\_(ツ)_/¯

El juego tiene fallos, por supuesto, pero como si iRacing, o cualquier otro juego no los tuviera.

Las físicas están muy logradas y el juego es súper divertido. Comprarse una consola por un solo videojuego yo nunca lo recomendaría (aunque desde que me compré el G29 no juego a otra cosa mas que a Project Cars), pero si la puedes comprar no creo que te arrepientas.

¿Qué no está a la altura? Es un juego que se mea en la saga Gran Turismo, se caga en Driveclub y se ríe de cualquier "simulador" (lo pongo entre comillas para no ofender a tu amigo ni a iRacing, el único juego de coches bueno que ha salido nunca (︶︹︺) ... ) que pueda haber en consola.

Tiene mucho que mejorar pero poco a poco van actualizando. La gente se queja pero mirad el F1, que desde que salió no han actualizado prácticamente nada ya eso que prometieron ir actualizando a la par del mundial. Mira las novedades del b parche 5.0 y decide tú mismo si el juego tiene apoyo por parte de los desarrolladores o no.

Para mí, el juego es un 9.5. El 10 nunca existe.
Darkboss escribió:
tgunator escribió:Parche 5.0 ya disponible para PC, en breve para consolas.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?40580-Project-CARS-PC-Patch-5-0-Release-Notes

A ver si arreglan lo de que bajes una marcha y te baje 2 el juego.
Es una vergüenza que hayan pasado 5 meses del lanzamiento y siga este dichoso bug

Eso me pasa a mi una pasada de veces...yo pensaba que era algo de mi mando pero parece q ser q os pasa lo mismo a mas gente. Es muy desesperante porque cuando pasa eso muchas veces se t va el coche de atras y trompo.... Subiendo marcha tambien me ha pasado alguna vez. Esperemos que lo arreglen pronto.
IkerMr escribió:
Darkboss escribió:
tgunator escribió:Parche 5.0 ya disponible para PC, en breve para consolas.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?40580-Project-CARS-PC-Patch-5-0-Release-Notes

A ver si arreglan lo de que bajes una marcha y te baje 2 el juego.
Es una vergüenza que hayan pasado 5 meses del lanzamiento y siga este dichoso bug

Eso me pasa a mi una pasada de veces...yo pensaba que era algo de mi mando pero parece q ser q os pasa lo mismo a mas gente. Es muy desesperante porque cuando pasa eso muchas veces se t va el coche de atras y trompo.... Subiendo marcha tambien me ha pasado alguna vez. Esperemos que lo arreglen pronto.

Eso supuestamente lo arreglaron en un parche, pero efectivamente sigue pasando, como la gente seguia reportandolo se llegó a decir que igual era problema de algunos mandos, te cagas...
Con mando nunca llegué a disfrutar este juego, incluso configurando el mando para cada coche. Me compré el G29 cuando estaba de oferta en amazon y llevo un mes que no juego a otra cosa. Está claro que un volante le da 1000 vueltas a un mando, pero he pasado de no jugar al juego a disfrutarlo muchísimo...
Han puesto gratis el paquete de decoraciones de logitech en la store, esto antes era de pago no? Que pasara con los que lo compraron?
NestorKD escribió:Con mando nunca llegué a disfrutar este juego, incluso configurando el mando para cada coche. Me compré el G29 cuando estaba de oferta en amazon y llevo un mes que no juego a otra cosa. Está claro que un volante le da 1000 vueltas a un mando, pero he pasado de no jugar al juego a disfrutarlo muchísimo...


Sin duda con volante es mejor pero decir que con mando no se disfruta el juego es una barbaridad.
KiMika escribió:Han puesto gratis el paquete de decoraciones de logitech en la store, esto antes era de pago no? Que pasara con los que lo compraron?


Pues que lo siento por ellos, pero hay que ser un poco tontico para gastarse dinero en pegatinas de Logitech ¯\_(ツ)_/¯

La que nos ha liado, y voy y le compro 4 skins y les hago publicidad encima ≧∇≦

Podría pagar por decoraciones de Monster, AlpineStar... No sé es que ni siquiera una marca que me caiga simpática. Me sigue pareciendo una estafa la verdad...
salvinec escribió:
KiMika escribió:Han puesto gratis el paquete de decoraciones de logitech en la store, esto antes era de pago no? Que pasara con los que lo compraron?


Pues que lo siento por ellos, pero hay que ser un poco tontico para gastarse dinero en pegatinas de Logitech ¯\_(ツ)_/¯

La que nos ha liado, y voy y le compro 4 skins y les hago publicidad encima ≧∇≦

Podría pagar por decoraciones de Monster, AlpineStar... No sé es que ni siquiera una marca que me caiga simpática. Me sigue pareciendo una estafa la verdad...

Bueno cada uno supongo que hace con su dinero lo que quiere, esta claro.

Quizás @GRAN TORINO nos puede decir algo si le devuelven el dinero o que, porque segun le he entendido a denis en el hilo de Xbox, el ponerlo de pago a debido ser un error o falta de entendimiento entre SMS y bandai o algo asi...
KiMika escribió:
salvinec escribió:
KiMika escribió:Han puesto gratis el paquete de decoraciones de logitech en la store, esto antes era de pago no? Que pasara con los que lo compraron?


Pues que lo siento por ellos, pero hay que ser un poco tontico para gastarse dinero en pegatinas de Logitech ¯\_(ツ)_/¯

La que nos ha liado, y voy y le compro 4 skins y les hago publicidad encima ≧∇≦

Podría pagar por decoraciones de Monster, AlpineStar... No sé es que ni siquiera una marca que me caiga simpática. Me sigue pareciendo una estafa la verdad...

Bueno cada uno supongo que hace con su dinero lo que quiere, esta claro.

Quizás @GRAN TORINO nos puede decir algo si le devuelven el dinero o que, porque segun le he entendido a denis en el hilo de Xbox, el ponerlo de pago a debido ser un error o falta de entendimiento entre SMS y bandai o algo asi...


Hombre eso por supuesto. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero no me parece una buena compra la verdad...
Estáis de broma, no? Ahora es gratis?! Pero que coño es esto? Vale, alguien me dice como se reclama el dinero? Si es por privado mejor, así evitamos desviar el tema

@salvinec Creo que no es esta bien que alguien que escribe "tontico" vaya diciéndoselo a los demás por hacer lo que quiera con su dinero, otra cosa es, que ahora sea gratis y eso si es denunciable, pero yo como otros que han pagado los vinilos no teníamos ni idea de si iba a ser gratis, por lo que esto ha sido una sorpresa desagradable y no teníamos ni idea
A ver, no pretendía ofender. Cada uno puede gastar su dinero en lo que quiera, pero yo, bajo mi punto de vista, considero una tontería pagar un par de euros, o lo que costara, por unas simples pegatinas. Y para más inri, pegatinas de Logitech ≧∇≦

Reitero mis disculpas. No pretendía ofender.


Por otro lado, no creo que os devuelvan nada. Anda que no me he comprado yo juegos que al mes o a x días de comprarlos los dieron gratis en PS+ Las cosas siempre pueden subir o bajar de precio. Ojalá os lo devuelvan porque me parece injusto pero creo que lo lleváis crudo.
salvinec escribió:A ver, no pretendía ofender. Cada uno puede gastar su dinero en lo que quiera, pero yo, bajo mi punto de vista, considero una tontería pagar un par de euros, o lo que costara, por unas simples pegatinas. Y para más inri, pegatinas de Logitech ≧∇≦

Reitero mis disculpas. No pretendía ofender.


Por otro lado, no creo que os devuelvan nada. Anda que no me he comprado yo juegos que al mes o a x días de comprarlos los dieron gratis en PS+ Las cosas siempre pueden subir o bajar de precio. Ojalá os lo devuelvan porque me parece injusto pero creo que lo lleváis crudo.


Acepto tus disculpas [risita]

La verdad es que yo fui de los que se quejó del DLC tras pagarlo, porque es una porquería, pero pagado ya está, voy a buscar por Google alguna solución, si alguien sabe del tema le agradecería mucho que me diera indicaciones por MP

Eran 3 € con algo pero a pesar de ser una minucia no me parece bien haber pagado eso para que después sea gratis para todos los usuarios, si era un error que devuelvan el dinero a los que lo pagaron, así de simple, no es justo

Edito. Bueno, por lo visto no se puede recuperar el dinero, en fin, de todas maneras dije que ya no compraba más DLC's de vinilos de mierda en este juego, al menos con este fallo he aprendido la lección
Los vinilos esos de logitech para que coches están y como se llaman?
Es que los he descargado y no los veo una vez que entro en el garaje y voy pasando uno tras otro. Lo he mirado en el BMW gt3 y en el Ruf que regalaron. Creo que esos eran dos de ellos.
Tenia el juego medio aparcado porque jugaba con mando.... Ha sido comprar un t300 a un eoliano.....

El juego es otro, joder (con perdón), como cambia la inmersión. Como un niño con juguete nuevo estoy ahora!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vídeo y gameplay del futuro dlc: https://youtu.be/UMi-KKidG5c
No solo estarán el Scion y los Toyota, los Lance's Evolution también estarán en el nuevo DLC
Lo del pack Logitech fue una cagada de Bandai hasta que se entero el jefe. Comentó que debería ser gratis por lo que habló con ellos. Una pena por los que lo compraron. :(
pagan hasta los stickers??? jajajajjaj
15389 respuestas