Project C.A.R.S

Sr_Carbono escribió:
sarten escribió:Hola,

Algunas veces me pasa en las salidas, que no se porqué el coche se queda parado y tengo que reiniciar con el botón de colocarlo en carrera.

Juego con volante Thrustmaster tx racing wheel, palanca de cambios y pedales con embrague.

Es como si al meter la marcha y acelerar, cuando se pone el semáforo en verde, hubiera "algo" que hace que uinas veces el coche se mueva y otras, ya puedes hacer lo que quieras (cambiar de marcha, acelerar, embragar...) que como no reinicies no se mueve.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

Gracias.

Tienes puesto el encendido y arranque automático?
Yo lo desactive y jugando con embrague a veces se me cala y apaga el motor. Tengo que encenderlo manualmente.
Eso me paso en la salida de un campeonato con los Lmp1. En entrenos, salías de box y no hacia falta embrague. Pero para la salida si. No veas la que lié.


Hola Sr_Carbono, lo primero muchas gracias por tu ayuda!

Si, tengo el encendido y arranque automático puesto... con lo que en teoría no debería tener este problema no??
Si es así, no se que puede ser. Lo siento no poder ayudarte.
Probablemente sea el embrague que lo tiene en manual y no lo está utilizando, por lo que el coche se la cala.



Hoy han publicado un cuestionario a rellenar de cara al futuro de la franquicia y también de los updates y nuevos contenidos para 2016. Sed sinceros tanto para lo bueno como para lo malo. Es feedback
To help continue that conversation with you - the players - we have created a short survey to find out where you'd like the Project CARS franchise to head in the future.

Our team is committed to supporting Project CARS with further updates and fresh On Demand content well into 2016 and we'd like to gather your opinions on the types of cars, tracks and features that you would like to see in future updates. You may even spot a few questions and ideas for Project CARS 2 and we would love to know what you think about these as well!


http://www.projectcarsgame.com/survey.html
Me rindo con este juego.

Me dispongo a jugar unas partidas online después de la actualización 6.0, pues bien la primera carrera a 6 vueltas con parada obligatoria todo correcto. Me meto en otra sala y no me deja meterme en una clasificación en curso, ya volvía todo a la normalidad. Pero lo mejor vendría en la 3 carrera, me meto con la clasificación a punto de acabar, salgo al final de la parrilla y delante veo a un coche dando botes en la linea de salida, se apaga el semáforo y desaparece así porque sí, yo pensaba que se cayó de la partida pero ¡NO!, seguía ahí pero invisible, con lo que me estampé contra el y coche destrozado, esto es el maravilloso mundo de este simulador.

De verdad que lo que no me pase a mí en este juego....., para los que aún tengáis dudas de si pillarlo o no, allá vosotros si lo único que queréis es encontraros con bugs a diestro y siniestro.
kaulitz55 escribió:Me rindo con este juego.

Me dispongo a jugar unas partidas online después de la actualización 6.0, pues bien la primera carrera a 6 vueltas con parada obligatoria todo correcto. Me meto en otra sala y no me deja meterme en una clasificación en curso, ya volvía todo a la normalidad. Pero lo mejor vendría en la 3 carrera, me meto con la clasificación a punto de acabar, salgo al final de la parrilla y delante veo a un coche dando botes en la linea de salida, se apaga el semáforo y desaparece así porque sí, yo pensaba que se cayó de la partida pero ¡NO!, seguía ahí pero invisible, con lo que me estampé contra el y coche destrozado, esto es el maravilloso mundo de este simulador.

De verdad que lo que no me pase a mí en este juego....., para los que aún tengáis dudas de si pillarlo o no, allá vosotros si lo único que queréis es encontraros con bugs a diestro y siniestro.


Yo anoche eché uno de los mejores ratos desde que tengo la PS4.

El principal problema que yo observo que tiene la gente, es por temas de lag que generan los propios jugadores. Se mete un tío con 1 mega de adsl por wifi en tu partida y lo más normal es que lo veas pegando botes y haciendo cosas raras el coche. En el FIFA la pelota de momento está en el punto de penalti y se teletransporta al centro del campo, y en el COD le metes 100 cartuchos de MG42 a un tío en el pecho y él te mata con dos tiros de 9mm, y en definitiva todo se reduce a lo mismo: LAG.

Yo bugs como tal, solo un par de veces contadas. ¬_¬

Edito: por cierto, encueta votada.
kaulitz55 escribió:Me rindo con este juego.

Me dispongo a jugar unas partidas online después de la actualización 6.0, pues bien la primera carrera a 6 vueltas con parada obligatoria todo correcto. Me meto en otra sala y no me deja meterme en una clasificación en curso, ya volvía todo a la normalidad. Pero lo mejor vendría en la 3 carrera, me meto con la clasificación a punto de acabar, salgo al final de la parrilla y delante veo a un coche dando botes en la linea de salida, se apaga el semáforo y desaparece así porque sí, yo pensaba que se cayó de la partida pero ¡NO!, seguía ahí pero invisible, con lo que me estampé contra el y coche destrozado, esto es el maravilloso mundo de este simulador.

De verdad que lo que no me pase a mí en este juego....., para los que aún tengáis dudas de si pillarlo o no, allá vosotros si lo único que queréis es encontraros con bugs a diestro y siniestro.


Macho me parece que eres gafe o algo porque yo que ni toco el online me parece un juegazo de 10 en todos los sentidos, sus opciones, sus carreras, su IA, el poder hacer lo que quieras en las carreras en cuanto a tiempo y clima, elegir la salida, los coches, el color, es una pasada!

Quizás para el online no sea lo más pero para el offline lo recomiendo al 100%

Lo que no me ha dado Yamauchi con GT5 y GT6 me lo han dado estos tíos sin pedirlo
salvinec escribió:
kaulitz55 escribió:Me rindo con este juego.

Me dispongo a jugar unas partidas online después de la actualización 6.0, pues bien la primera carrera a 6 vueltas con parada obligatoria todo correcto. Me meto en otra sala y no me deja meterme en una clasificación en curso, ya volvía todo a la normalidad. Pero lo mejor vendría en la 3 carrera, me meto con la clasificación a punto de acabar, salgo al final de la parrilla y delante veo a un coche dando botes en la linea de salida, se apaga el semáforo y desaparece así porque sí, yo pensaba que se cayó de la partida pero ¡NO!, seguía ahí pero invisible, con lo que me estampé contra el y coche destrozado, esto es el maravilloso mundo de este simulador.

De verdad que lo que no me pase a mí en este juego....., para los que aún tengáis dudas de si pillarlo o no, allá vosotros si lo único que queréis es encontraros con bugs a diestro y siniestro.


Yo anoche eché uno de los mejores ratos desde que tengo la PS4.

Es que no veas como engancha la Fórmula Rookie. Pero lo que mas es con un buen grupo y con algo organizado.
Me alegro por lo que dices.
Sr_Carbono escribió:
salvinec escribió:
kaulitz55 escribió:Me rindo con este juego.

Me dispongo a jugar unas partidas online después de la actualización 6.0, pues bien la primera carrera a 6 vueltas con parada obligatoria todo correcto. Me meto en otra sala y no me deja meterme en una clasificación en curso, ya volvía todo a la normalidad. Pero lo mejor vendría en la 3 carrera, me meto con la clasificación a punto de acabar, salgo al final de la parrilla y delante veo a un coche dando botes en la linea de salida, se apaga el semáforo y desaparece así porque sí, yo pensaba que se cayó de la partida pero ¡NO!, seguía ahí pero invisible, con lo que me estampé contra el y coche destrozado, esto es el maravilloso mundo de este simulador.

De verdad que lo que no me pase a mí en este juego....., para los que aún tengáis dudas de si pillarlo o no, allá vosotros si lo único que queréis es encontraros con bugs a diestro y siniestro.


Yo anoche eché uno de los mejores ratos desde que tengo la PS4.

Es que no veas como engancha la Fórmula Rookie. Pero lo que mas es con un buen grupo y con algo organizado.
Me alegro por lo que dices.


Los Fórmula's Rookie son una pasada! Son divertidos y fáciles de llevar

Ayer eché un par de carreras, la última en Nürburgring, anocheciendo, cometí el falló de poner que la hora se adelantara rápido y poner 2 vueltas, en conclusión me guié por el faro trasero de los demás porque no veía absolutamente nada en la 2ª vuelta xDDDD
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Me rindo con este juego.

Me dispongo a jugar unas partidas online después de la actualización 6.0, pues bien la primera carrera a 6 vueltas con parada obligatoria todo correcto. Me meto en otra sala y no me deja meterme en una clasificación en curso, ya volvía todo a la normalidad. Pero lo mejor vendría en la 3 carrera, me meto con la clasificación a punto de acabar, salgo al final de la parrilla y delante veo a un coche dando botes en la linea de salida, se apaga el semáforo y desaparece así porque sí, yo pensaba que se cayó de la partida pero ¡NO!, seguía ahí pero invisible, con lo que me estampé contra el y coche destrozado, esto es el maravilloso mundo de este simulador.

De verdad que lo que no me pase a mí en este juego....., para los que aún tengáis dudas de si pillarlo o no, allá vosotros si lo único que queréis es encontraros con bugs a diestro y siniestro.


Macho me parece que eres gafe o algo porque yo que ni toco el online me parece un juegazo de 10 en todos los sentidos, sus opciones, sus carreras, su IA, el poder hacer lo que quieras en las carreras en cuanto a tiempo y clima, elegir la salida, los coches, el color, es una pasada!

Quizás para el online no sea lo más pero para el offline lo recomiendo al 100%

Lo que no me ha dado Yamauchi con GT5 y GT6 me lo han dado estos tíos sin pedirlo



Yo entiendo a @kaulitz55 , en el online se ven muchos bugs, principalmente en las salidas de coches montados unos encima de otros, puestos en sentido contrario, dos coches superpuestos... que unos salgan en las 4 primeras posiciones y otro al final de la parrilla, un día perdí una carrera en la última vuelta porque me choqué contra algo invisible en la recta... y quieras que no empañan la experiencia de juego.

En offline he jugado mucho menos y ahora mismo no recuerdo ninguno salvo la vez que me ganaron una carrera parando en boxes en la última vuelta, pero no sé si eso puede considerarse bug jajaja.

El juego me encanta pero cuando te pasan cosas así carrera tras carrera, más los subnormales que no paran de chocar, acaba frustrando.
Buenas , aquí os dejo un vídeo que echo hoy jugando al Project a ver si os gusta un saludo
https://m.youtube.com/watch?v=KgBcO7Gs4Qw
Sr_Carbono escribió:
salvinec escribió:
kaulitz55 escribió:Me rindo con este juego.

Me dispongo a jugar unas partidas online después de la actualización 6.0, pues bien la primera carrera a 6 vueltas con parada obligatoria todo correcto. Me meto en otra sala y no me deja meterme en una clasificación en curso, ya volvía todo a la normalidad. Pero lo mejor vendría en la 3 carrera, me meto con la clasificación a punto de acabar, salgo al final de la parrilla y delante veo a un coche dando botes en la linea de salida, se apaga el semáforo y desaparece así porque sí, yo pensaba que se cayó de la partida pero ¡NO!, seguía ahí pero invisible, con lo que me estampé contra el y coche destrozado, esto es el maravilloso mundo de este simulador.

De verdad que lo que no me pase a mí en este juego....., para los que aún tengáis dudas de si pillarlo o no, allá vosotros si lo único que queréis es encontraros con bugs a diestro y siniestro.


Yo anoche eché uno de los mejores ratos desde que tengo la PS4.

Es que no veas como engancha la Fórmula Rookie. Pero lo que mas es con un buen grupo y con algo organizado.
Me alegro por lo que dices.


jeje, sí que engancha, y más como dices, con un buen grupo de gente [beer]

GoKu_ELiTe escribió:Buenas , aquí os dejo un vídeo que echo hoy jugando al Project a ver si os gusta un saludo
https://m.youtube.com/watch?v=KgBcO7Gs4Qw


iyo no veas, ¿qué pintas no? al principio pensaba que te iban a robar la tele, pero ya me he dado cuenta de que eras tú [+risas]

es broma compañero :p ¡qué gran volante tienes!
buen video [Ooooo]
Salvinec, me alegro que te guste !
Hay vamos poco a poco montándonos un buen coche simulador jaja ... Un saludo
GoKu_ELiTe escribió:Salvinec, me alegro que te guste !
Hay vamos poco a poco montándonos un buen coche simulador jaja ... Un saludo


Ese Goku que solo juega un circuito [+risas]
Es que nurburgring es mucho circuito es una pasada ...
Tiene de todo velocidad , mucha curva subida bajada ...:))))
salvinec escribió:
kaulitz55 escribió:Me rindo con este juego.

Me dispongo a jugar unas partidas online después de la actualización 6.0, pues bien la primera carrera a 6 vueltas con parada obligatoria todo correcto. Me meto en otra sala y no me deja meterme en una clasificación en curso, ya volvía todo a la normalidad. Pero lo mejor vendría en la 3 carrera, me meto con la clasificación a punto de acabar, salgo al final de la parrilla y delante veo a un coche dando botes en la linea de salida, se apaga el semáforo y desaparece así porque sí, yo pensaba que se cayó de la partida pero ¡NO!, seguía ahí pero invisible, con lo que me estampé contra el y coche destrozado, esto es el maravilloso mundo de este simulador.

De verdad que lo que no me pase a mí en este juego....., para los que aún tengáis dudas de si pillarlo o no, allá vosotros si lo único que queréis es encontraros con bugs a diestro y siniestro.


Yo anoche eché uno de los mejores ratos desde que tengo la PS4.

El principal problema que yo observo que tiene la gente, es por temas de lag que generan los propios jugadores. Se mete un tío con 1 mega de adsl por wifi en tu partida y lo más normal es que lo veas pegando botes y haciendo cosas raras el coche. En el FIFA la pelota de momento está en el punto de penalti y se teletransporta al centro del campo, y en el COD le metes 100 cartuchos de MG42 a un tío en el pecho y él te mata con dos tiros de 9mm, y en definitiva todo se reduce a lo mismo: LAG.

Yo bugs como tal, solo un par de veces contadas. ¬_¬

Edito: por cierto, encueta votada.


Claro por eso a la mayoría de los de la sala nos marcaba la conexión en color amarillo (conexión más que correcta).

Además que ese mismo que desapareció por arte de magia tenia un ping bastante bajo, con lo que lag dudo mucho que fuera.

GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Me rindo con este juego.

Me dispongo a jugar unas partidas online después de la actualización 6.0, pues bien la primera carrera a 6 vueltas con parada obligatoria todo correcto. Me meto en otra sala y no me deja meterme en una clasificación en curso, ya volvía todo a la normalidad. Pero lo mejor vendría en la 3 carrera, me meto con la clasificación a punto de acabar, salgo al final de la parrilla y delante veo a un coche dando botes en la linea de salida, se apaga el semáforo y desaparece así porque sí, yo pensaba que se cayó de la partida pero ¡NO!, seguía ahí pero invisible, con lo que me estampé contra el y coche destrozado, esto es el maravilloso mundo de este simulador.

De verdad que lo que no me pase a mí en este juego....., para los que aún tengáis dudas de si pillarlo o no, allá vosotros si lo único que queréis es encontraros con bugs a diestro y siniestro.


Macho me parece que eres gafe o algo porque yo que ni toco el online me parece un juegazo de 10 en todos los sentidos, sus opciones, sus carreras, su IA, el poder hacer lo que quieras en las carreras en cuanto a tiempo y clima, elegir la salida, los coches, el color, es una pasada!

Quizás para el online no sea lo más pero para el offline lo recomiendo al 100%

Lo que no me ha dado Yamauchi con GT5 y GT6 me lo han dado estos tíos sin pedirlo


Pues compañero ahí lo llevas.

Si estoy diciendo que es en online todo lo que me sucede con razón a ti te parece un juego correcto cuando estás diciendo que ni tocas su online.

Te invito a que juegues unas carreras publicas y dejes tus impresiones aquí, me gustaría ver con que opinión vendrías la verdad.

Y mira que este juego era el que más esperaba de todo el año, pero macho un supuesto "simulador" como este que esté bugeado hasta en los volantes (desconexiones repentinas, calibración mal ajustada etc.) es que es para tomárselo a risa eh.

Lo de que lo recomiendas offline al 100% supongo que lo dirás por el tema de los bugs solucionados, porque juego más aburrido que este no recuerdo, modo carrera simplón y repetitivo, y ya mejor no mencionar su "alta" gama de vehículos, que vamos poco más y te sacan a DLC's todo el garaje.

Y yo era de los que decía que Gran Turismo tenía mucho que aprender de este juego sí....., pues mejor que no se fije mucho en el sino quieren sacar otra beta a medias plagada de actualizaciones que estropean más cosas que mejoran y con promesas que se quedan en el aire.

De verdad que si no saca esta gente más juegos me alegrarían de por vida macho.

Servasky escribió:
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Me rindo con este juego.

Me dispongo a jugar unas partidas online después de la actualización 6.0, pues bien la primera carrera a 6 vueltas con parada obligatoria todo correcto. Me meto en otra sala y no me deja meterme en una clasificación en curso, ya volvía todo a la normalidad. Pero lo mejor vendría en la 3 carrera, me meto con la clasificación a punto de acabar, salgo al final de la parrilla y delante veo a un coche dando botes en la linea de salida, se apaga el semáforo y desaparece así porque sí, yo pensaba que se cayó de la partida pero ¡NO!, seguía ahí pero invisible, con lo que me estampé contra el y coche destrozado, esto es el maravilloso mundo de este simulador.

De verdad que lo que no me pase a mí en este juego....., para los que aún tengáis dudas de si pillarlo o no, allá vosotros si lo único que queréis es encontraros con bugs a diestro y siniestro.


Macho me parece que eres gafe o algo porque yo que ni toco el online me parece un juegazo de 10 en todos los sentidos, sus opciones, sus carreras, su IA, el poder hacer lo que quieras en las carreras en cuanto a tiempo y clima, elegir la salida, los coches, el color, es una pasada!

Quizás para el online no sea lo más pero para el offline lo recomiendo al 100%

Lo que no me ha dado Yamauchi con GT5 y GT6 me lo han dado estos tíos sin pedirlo


Yo entiendo a @kaulitz55 , en el online se ven muchos bugs, principalmente en las salidas de coches montados unos encima de otros, puestos en sentido contrario, dos coches superpuestos... que unos salgan en las 4 primeras posiciones y otro al final de la parrilla, un día perdí una carrera en la última vuelta porque me choqué contra algo invisible en la recta... y quieras que no empañan la experiencia de juego.

En offline he jugado mucho menos y ahora mismo no recuerdo ninguno salvo la vez que me ganaron una carrera parando en boxes en la última vuelta, pero no sé si eso puede considerarse bug jajaja.

El juego me encanta pero cuando te pasan cosas así carrera tras carrera, más los subnormales que no paran de chocar, acaba frustrando.


+1, es que es eso lo que estoy diciendo, todas las horas que llevo en el juego han sido la mayor parte dedicadas al online (llevaré poco más de 100 horas), y es que no hay carrera donde no suceda algo, o te joden la carrera la gente que solo va a joder, o como de costumbre el bug de turno.

Nunca olvidare el error de aplicación que me echó del juego tras dominar una carrera de 1 hora de duración, o cuando iba líder de una carrera publica y mí coche se cochó contra un muro invisible en medio de una recta con su correspondiente abandono, o cuando llevaba más de media hora de carrera mi coche empieza a levitar por arte de magia, o sin ir más lejos los bugs de marchas que te jodían el motor al reducir, pero claro como por aquí hay mucho jugador suelto que anda con mando y en automático no saben lo que es sufrir una desconexión repentina del volante en medio de una carrera y que el Force Feedback se quede desactivado, y no en volantes precisamente baratos.

Y esto son solo unos ejemplos de las tantísimas carreras que he echado, que sí, que también he tenido unos duelos memorables sin ningún tipo de problema, pero esto son casos aislados jaja.
GoKu_ELiTe escribió:Buenas , aquí os dejo un vídeo que echo hoy jugando al Project a ver si os gusta un saludo
https://m.youtube.com/watch?v=KgBcO7Gs4Qw


Estaria mejor si se viera la parte superior de la pantalla...bajo mi punto de vista...
kaulitz55 escribió:Claro por eso a la mayoría de los de la sala nos marcaba la conexión en color amarillo (conexión más que correcta).

Además que ese mismo que desapareció por arte de magia tenia un ping bastante bajo, con lo que lag dudo mucho que fuera.


No sé...

Mira, esta captura es de la carrera del miercoles:

Imagen

Y de ahí, tan solo un jugador pegaba saltos y hacía cosas algo raras. Yo me pegué 15 minutos de lucha con un compañero, y no vi nada raro :S

https://www.youtube.com/watch?v=sR7tyOShx_o
ProDriver escribió:
GoKu_ELiTe escribió:Buenas , aquí os dejo un vídeo que echo hoy jugando al Project a ver si os gusta un saludo
https://m.youtube.com/watch?v=KgBcO7Gs4Qw


Estaria mejor si se viera la parte superior de la pantalla...bajo mi punto de vista...

Ya lo are es mi primer vídeo que hago , lo malo que lo grabo con la tablet y no sabia como agarrarlo para que se quedara , ya are otro
GoKu_ELiTe escribió:
ProDriver escribió:
GoKu_ELiTe escribió:Buenas , aquí os dejo un vídeo que echo hoy jugando al Project a ver si os gusta un saludo
https://m.youtube.com/watch?v=KgBcO7Gs4Qw


Estaria mejor si se viera la parte superior de la pantalla...bajo mi punto de vista...

Ya lo are es mi primer vídeo que hago , lo malo que lo grabo con la tablet y no sabia como agarrarlo para que se quedara , ya are otro


¿En que plataforma juegas?

Lo guay sería capturar la pantalla como hace la Ps4 con el share o los PC's con un programa, y por otra parte el volante y luego Poner los dos vídeos.

Para estas cosas ADRIANF1esp es muy bueno. Ejemplos:

https://youtu.be/mNz2NsaPPl8

https://youtu.be/yat5WOM6DZA
¿Con qué cámara soléis jugar ?

Yo suelo jugar en los Fórmula con la cámara del casco, porque es una pasada y es la que más sensaciones transmite, pero en los coches cerrados no me convence demasiado (está todo muy oscuro), y he empezado a utilizar la cámara exterior donde se ve todo el coche desde atrás, pero el problema que veo (no se si se trata de una mala configuración), es que no veo que se transmita muy bien la sensación de velocidad en una recta, parece como si el coche fuera muy lento y no se transmite esa velocidad que si ves en el resto de las cámaras incluso exteriores (encima del capó o del techo).

Os pasa lo mismo ? o es un tema de configuración ?
Woqr escribió:¿Con qué cámara soléis jugar ?

Yo suelo jugar en los Fórmula con la cámara del casco, porque es una pasada y es la que más sensaciones transmite, pero en los coches cerrados no me convence demasiado (está todo muy oscuro), y he empezado a utilizar la cámara exterior donde se ve todo el coche desde atrás, pero el problema que veo (no se si se trata de una mala configuración), es que no veo que se transmita muy bien la sensación de velocidad en una recta, parece como si el coche fuera muy lento y no se transmite esa velocidad que si ves en el resto de las cámaras incluso exteriores (encima del capó o del techo).

Os pasa lo mismo ? o es un tema de configuración ?


Juega con la del capó y veras como cambias de opnion, yo juego con la interior, sea cual se el coche (al final todo es ponerse) pero si te pones la del capó si notarás sensación de velocidad.

Un saludo, bunbury,
Cuando juegas una carrera offline, con qué reglajes corre la IA? En las repeticiones suelo observar la conducción del primero (poniéndome en la cámara suya), o uno que vaya mucho más rapido que yo. Y claro, veo sus puntos de frenada, aceleraciones, ciertos toques de la dirección (como si fuera con mando), sus relaciones de marcha, etc. Intento pillarlo para mejorar, pero por lo general, veo que no me es posible frenar donde lo hace la IA sin bloquear o pasarme, u otras cosas de la conducción. No es que haga malos tiempos, pero siempre me gusta mejorar, y no veo como copiar de la IA. Es como si llevara el reglaje perfecto, y no es el que viene por defecto, claro. Evidentemente, yo corro habiendo reglado lo mejor posible, mirando de sitios y cambiando cosillas, pero no parece que lleven mi reglaje tampoco. Muchas gracias.
@kaulitz55 Entiendo de sobra que tus quejas son 100% centradas al online, y debe ser horrible encontrase una experiencia así en el online, pero deberías probar su modo carrera rápida y personalizarla a tu gusto, de aburridas no tienen nada cuando la IA se pone la pilas y compite de verdad

Cierto, que si estás acostumbrado a jugar online en los juegos de conducción te parecerá otro mundo pero ahí le saco un potencial bestial al juego

Las pocas veces que he jugado ha sido con amigos de aquí y me lo he pasado muy bien, si juegas con extraños ya sabemos lo que pasa, sobre bugs y esas cosas, las 6 o 7 veces que he jugado online no me he encontrado ni un solo bug, pero tampoco puedo hablar desde la experiencia completa porque han sido pocas veces y lo que más juego es carrera rápida, el online me aburre con tanta clasificación de 20 minutos...
bunbury2008 escribió:
Woqr escribió:¿Con qué cámara soléis jugar ?

Yo suelo jugar en los Fórmula con la cámara del casco, porque es una pasada y es la que más sensaciones transmite, pero en los coches cerrados no me convence demasiado (está todo muy oscuro), y he empezado a utilizar la cámara exterior donde se ve todo el coche desde atrás, pero el problema que veo (no se si se trata de una mala configuración), es que no veo que se transmita muy bien la sensación de velocidad en una recta, parece como si el coche fuera muy lento y no se transmite esa velocidad que si ves en el resto de las cámaras incluso exteriores (encima del capó o del techo).

Os pasa lo mismo ? o es un tema de configuración ?


Juega con la del capó y veras como cambias de opnion, yo juego con la interior, sea cual se el coche (al final todo es ponerse) pero si te pones la del capó si notarás sensación de velocidad.

Un saludo, bunbury,


Si si he puesto la cámara del capó y la sensación es totalmente distinta, pero joder podían hacer el mismo efecto con la cámara exterior del coche, que es lo que mola, el hecho de poder ver el coche entero, y no ver una simple plancha del capó !!

En mi opinión es uno de los peores defectos del juego, porque en plena recta ves al coche sin ningún efecto de velocidad hasta que rozas con alguien o llegas a una curva, y entonces pierdes el control muy facilmente precisamente por la velocidad elevada a la que vas, pero de la que no eres muy consciente al carecer de ese efecto en plena recta.

Es una verdadera pena que no se den cuenta de este fallo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:@kaulitz55 Entiendo de sobra que tus quejas son 100% centradas al online, y debe ser horrible encontrase una experiencia así en el online, pero deberías probar su modo carrera rápida y personalizarla a tu gusto, de aburridas no tienen nada cuando la IA se pone la pilas y compite de verdad

Cierto, que si estás acostumbrado a jugar online en los juegos de conducción te parecerá otro mundo pero ahí le saco un potencial bestial al juego

Las pocas veces que he jugado ha sido con amigos de aquí y me lo he pasado muy bien, si juegas con extraños ya sabemos lo que pasa, sobre bugs y esas cosas, las 6 o 7 veces que he jugado online no me he encontrado ni un solo bug, pero tampoco puedo hablar desde la experiencia completa porque han sido pocas veces y lo que más juego es carrera rápida, el online me aburre con tanta clasificación de 20 minutos...


Hola.

El amigo se refiere a las carreras online. A mí me pasa como a tí, que solo me gusta jugar off line. Pero si te gusta jugar online lleva razón con los fallos que comenta, que además es bien sabido por todos los que juegan en el multi.

[bye]
Antoniopua escribió:
GRAN TORINO escribió:@kaulitz55 Entiendo de sobra que tus quejas son 100% centradas al online, y debe ser horrible encontrase una experiencia así en el online, pero deberías probar su modo carrera rápida y personalizarla a tu gusto, de aburridas no tienen nada cuando la IA se pone la pilas y compite de verdad

Cierto, que si estás acostumbrado a jugar online en los juegos de conducción te parecerá otro mundo pero ahí le saco un potencial bestial al juego

Las pocas veces que he jugado ha sido con amigos de aquí y me lo he pasado muy bien, si juegas con extraños ya sabemos lo que pasa, sobre bugs y esas cosas, las 6 o 7 veces que he jugado online no me he encontrado ni un solo bug, pero tampoco puedo hablar desde la experiencia completa porque han sido pocas veces y lo que más juego es carrera rápida, el online me aburre con tanta clasificación de 20 minutos...


Hola.

El amigo se refiere a las carreras online. A mí me pasa como a tí, que solo me gusta jugar off line. Pero si te gusta jugar online lleva razón con los fallos que comenta, que además es bien sabido por todos los que juegan en el multi.

[bye]


Lo sé lo sé, pero le invito a probar el modo carrera rápida que es bastante divertido y puedes echarte unas carreras épicas sin cientos bugs y cosas raras
GRAN TORINO escribió:@kaulitz55 Entiendo de sobra que tus quejas son 100% centradas al online, y debe ser horrible encontrase una experiencia así en el online, pero deberías probar su modo carrera rápida y personalizarla a tu gusto, de aburridas no tienen nada cuando la IA se pone la pilas y compite de verdad

Cierto, que si estás acostumbrado a jugar online en los juegos de conducción te parecerá otro mundo pero ahí le saco un potencial bestial al juego

Las pocas veces que he jugado ha sido con amigos de aquí y me lo he pasado muy bien, si juegas con extraños ya sabemos lo que pasa, sobre bugs y esas cosas, las 6 o 7 veces que he jugado online no me he encontrado ni un solo bug, pero tampoco puedo hablar desde la experiencia completa porque han sido pocas veces y lo que más juego es carrera rápida, el online me aburre con tanta clasificación de 20 minutos...


Ya te digo que si es horrible encontrarte cada vez que pongo el juego con un bug distinto, pero bueno como dije es todo centrado al online ya que es a lo único que le doy, y sí, offline es una gozada actualmente después de arreglar la IA en lluvia y los fallos de neumáticos. Suelo darle bastante a las contrarreloj ya que es algo que me encanta en los juegos de conducción y ponerme en lo más alto de la tabla, ahí no te niego que este juego sea el mejor que hay de momento con diferencia, pero es irte al online y hay amigo...., y sí con amigos también he jugado y el juego gana aún más si cabe, pero eso no quita que como no te aparezca un bug en boxes y te joda toda la carrera (si te contara las carreras que me ha fastidiado el juego por esto te costaría hasta creerme te lo aseguro).

Es un juego que tiene fallos como todos, que es buen juego por supuesto, ¿que algunos bugs son perdonables y se han solucionado en este tiempo?, también, pero bugs que me joden carreras donde estoy ganando por habilidad a todos los demás y que el juego decida joderme la carrera por que le sale de ahí o el famoso fallo que se quedaba la pantalla en negro antes de empezar la carrera tú imagínate la gracia que hace cuando haces una quedada durante una semana y entrenando para esa carrera, llega el día y te sucede eso, pues llegas a un punto como me ha sucedido a mí que aunque quieras seguir dándole oportunidades al juego te acabas hartando y mandándolo a la mierda.

Y es gracioso por que esperaba este juego como ninguno y claro que sabía que saldría con bugs, pero joder es que te arreglan uno y te lo empeoran mas aún por dios.

Al menos esta experiencia me ha hecho darme cuenta que Project CARS 2 por mucho hype que me creé hasta que no vea como sale y que ofrecen todo lo que prometen no pienso soltar un céntimo más.
GRAN TORINO escribió:Esto es real?!

Imagen

Ni idea. Primera noticia que tengo.
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:Esto es real?!

Imagen

Ni idea. Primera noticia que tengo.


En GTPlanet se están haciendo un lío, no saben si es un mod o algo real filtrado por uno
Buenas gente pues hoy me he pillado la edición limitada de segunda mano por 25€. Tenéis algún grupo de whatsapp o telegram donde se junta la gente para jugar?? Gracias
Pronto estará con nosotros

Imagen

Espero que estos Lotus no vayan como los del juego que son prácticamente injugables y se puedan disfrutar
Es que realmente esos Lotus clásicos eran difíciles de pilotar. Bestias sin control.


Ya han finalizado la estructura de datos (ver primera página del enlace). Han dicho que el stream de datos estará disponible en consolas con el parche 7.0:
The first post will shortly be updated with the final struct layout and encoding (which is the same as the last posted a few up), and the project will be marked as completed. It was originally intended just to export the data already in the 'shared memory api', but much more ended up being added which I hope some of you find useful. I'd like to thank everyone who helped with testing and debugging, especially 'mr belowski' & 'cjorgens79' who provided significant assistance.

The stream is available now on PC and will be available on both PS4 and XB1 in patch 7.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1176758


Ahora a ver que apps van sacando para movil y tablets [360º]
denis74 escribió:Es que realmente esos Lotus clásicos eran difíciles de pilotar. Bestias sin control.


Ya han finalizado la estructura de datos (ver primera página del enlace). Han dicho que el stream de datos estará disponible en consolas con el parche 7.0:
The first post will shortly be updated with the final struct layout and encoding (which is the same as the last posted a few up), and the project will be marked as completed. It was originally intended just to export the data already in the 'shared memory api', but much more ended up being added which I hope some of you find useful. I'd like to thank everyone who helped with testing and debugging, especially 'mr belowski' & 'cjorgens79' who provided significant assistance.

The stream is available now on PC and will be available on both PS4 and XB1 in patch 7.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1176758


Ahora a ver que apps van sacando para movil y tablets [360º]


Imagino que esta semana estará el DLC, le tengo ganas, sobretodo por los circuitos clásicos, que no sé cuantos serán
GRAN TORINO escribió:Imagino que esta semana estará el DLC, le tengo ganas, sobretodo por los circuitos clásicos, que no sé cuantos serán

Sí, varios Lotus clásicos van a llegar en ese contenido descargable. Y por lo menos 3 circuitos versión clásica: Rouen Les Essarts, Silverstone versión 1975 y la versión antes de 2002 de Hockenheim.


Más adelante tiene que llegar Monza versión 1967 (GP, óvalo, mix), Spa versión antes d 1978 (14km), Solitude Rennstrecke (11km).
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:Imagino que esta semana estará el DLC, le tengo ganas, sobretodo por los circuitos clásicos, que no sé cuantos serán

Sí, varios Lotus clásicos van a llegar en ese contenido descargable. Y por lo menos 3 circuitos versión clásica: Rouen Les Essarts, Silverstone versión 1975 y la versión antes de 2002 de Hockenheim.


Más adelante tiene que llegar Monza versión 1967 (GP, óvalo, mix), Spa versión antes d 1978 (14km), Solitude Rennstrecke (11km).


Qué bueno! Espero que el precio no sea muy elevado al tener tanto contenido
Veis posible que saquen en unos meses el juego con todo el dlc en formato fisico o es ciencia ficcion?
kurtkbain escribió:Veis posible que saquen en unos meses el juego con todo el dlc en formato fisico o es ciencia ficcion?


Yo mismamente voy a esperar a que saquen una versión completa para disfruar de los DLCs de pago, no sería descabellado, la verdad.
Una pequeña muestra en este teaser sobre el nuevo DLC

https://www.youtube.com/watch?v=XsXaAJNau2I
Increíble, por fin el juego me hace algo bien en muchos meses.

Vi que pusieron 2 eventos de comunidad nuevos, pues para el trofeo bugeado "Empleado del mes" (¿bugeado eh, que raro no?) necesitas hacer 20 pruebas entre los 3.000 primeros (llevaría 28/20), hago la primera y nada, me meto en la segunda prueba y ¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!.

Ahora después de estar tras ese trofeo meses esperando a que saliera cuando le diera la gana podré seguir con el modo carrera y ir a por el platino, se supone que solo ese trofeo es el que está bugeado, veremos a ver si me deja el dichoso juego completarlo al 100%.
kaulitz55 escribió:Increíble, por fin el juego me hace algo bien en muchos meses.

Vi que pusieron 2 eventos de comunidad nuevos, pues para el trofeo bugeado "Empleado del mes" (¿bugeado eh, que raro no?) necesitas hacer 20 pruebas entre los 3.000 primeros (llevaría 28/20), hago la primera y nada, me meto en la segunda prueba y ¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!.

Ahora después de estar tras ese trofeo meses esperando a que saliera cuando le diera la gana podré seguir con el modo carrera y ir a por el platino, se supone que solo ese trofeo es el que está bugeado, veremos a ver si me deja el dichoso juego completarlo al 100%.


Dijeron que el parche 6.0 lo solucionaría un así ha sido. ≧∇≦
salvinec escribió:
kaulitz55 escribió:Increíble, por fin el juego me hace algo bien en muchos meses.

Vi que pusieron 2 eventos de comunidad nuevos, pues para el trofeo bugeado "Empleado del mes" (¿bugeado eh, que raro no?) necesitas hacer 20 pruebas entre los 3.000 primeros (llevaría 28/20), hago la primera y nada, me meto en la segunda prueba y ¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!.

Ahora después de estar tras ese trofeo meses esperando a que saliera cuando le diera la gana podré seguir con el modo carrera y ir a por el platino, se supone que solo ese trofeo es el que está bugeado, veremos a ver si me deja el dichoso juego completarlo al 100%.


Dijeron que el parche 6.0 lo solucionaría un así ha sido. ≧∇≦


He mirado los detalles de la actualización 6.0 y no pone nada al respecto sobre dicho trofeo.

Es más ese trofeo saltaba al azar antes de que sacaran esta actualización, con lo que me da a entender que he tenido suerte y me saltó por que le dio la gana como a muchos otros les ha sucedido.
denis74 escribió:y la versión antes de 2002 de Hockenheim.


@kimikaf1
Hola, ¿me podéis decir que reglajes soléis tocar de forma habitual ?

Otra cosa, entiendo que los reglajes que traen los coches de serie son diferentes según el circuito, no ? es decir no es lo mismo un circuito con enormes rectas tipo Monza, como otro de curvas, por lo que entiendo que si no tocas los reglajes de serie, estos son diferentes según el circuito en el que te encuentres, no ?
kaulitz55 escribió:
salvinec escribió:
kaulitz55 escribió:Increíble, por fin el juego me hace algo bien en muchos meses.

Vi que pusieron 2 eventos de comunidad nuevos, pues para el trofeo bugeado "Empleado del mes" (¿bugeado eh, que raro no?) necesitas hacer 20 pruebas entre los 3.000 primeros (llevaría 28/20), hago la primera y nada, me meto en la segunda prueba y ¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!.

Ahora después de estar tras ese trofeo meses esperando a que saliera cuando le diera la gana podré seguir con el modo carrera y ir a por el platino, se supone que solo ese trofeo es el que está bugeado, veremos a ver si me deja el dichoso juego completarlo al 100%.


Dijeron que el parche 6.0 lo solucionaría un así ha sido. ≧∇≦


He mirado los detalles de la actualización 6.0 y no pone nada al respecto sobre dicho trofeo.

Es más ese trofeo saltaba al azar antes de que sacaran esta actualización, con lo que me da a entender que he tenido suerte y me saltó por que le dio la gana como a muchos otros les ha sucedido.



No dijeron nada de manera "oficial", pero mira :

forum.projectcarsgame.com/showthread.php?42262-Workaround-for-Community-Ambassador-Trophy-Achievement

ʕ•ﻌ•ʔ
¿Por q algunos coches tienen datos erróneos de sus homónimos reales? el Ariel atom v8 tiene 500cv y en el juego tiene 430... y lo mismo ocurre en el peso de algunos coches, otra cosa, no tenemos el circuito de las 24h de nurburgring, solo el nurburgring gp y el nordschleife, pero no el q conecta ambos circuitos de las 24h.
Lo de Nürburgring 24h no lo entiendo, GT5 y GT6 lo tienen con un nivel de detalles impresionante y no lo meten en este por problemas de potencia? WTF?!
salvinec escribió:
kaulitz55 escribió:
salvinec escribió:Dijeron que el parche 6.0 lo solucionaría un así ha sido. ≧∇≦


He mirado los detalles de la actualización 6.0 y no pone nada al respecto sobre dicho trofeo.

Es más ese trofeo saltaba al azar antes de que sacaran esta actualización, con lo que me da a entender que he tenido suerte y me saltó por que le dio la gana como a muchos otros les ha sucedido.



No dijeron nada de manera "oficial", pero mira :

forum.projectcarsgame.com/showthread.php?42262-Workaround-for-Community-Ambassador-Trophy-Achievement

ʕ•ﻌ•ʔ


A mi no me ha saltado después de hacer las 2 pruebas y me da por mirar todas las pruebas y ahora llevo 16 cuando antes ya había pasado de las 20, vamos que han quitado pruebas que ya estaban completadas por la cara, creo que antes había 45 pruebas y lo han bajado a 38 pruebas.
Un Teaser trailer del próximo contenido descargable :)

https://www.youtube.com/watch?v=XsXaAJNau2I
denis74 escribió:Un Teaser trailer del próximo contenido descargable :)

https://www.youtube.com/watch?v=XsXaAJNau2I

Probablemente sea el único DLC que vaya a pagar por él...

De todas formas todas las empresas se han apuntado a sacar juegos "diseccionados" de forma descarada... Tanto estos coches como los circuitos estaban ya en builds de betas del juego hace ya más de un año, así que claramente es una forma de querer sacarte los cuartos...

Lo que no entiendo es por qué preguntan luego en el foro oficial qué coches y circuitos deseas ver en el juego, porque que me digan a mí quién ha votado por el circuito de Ruauna Park para meterlo por DLC (con todos mis respetos no es muy conocido)...
15389 respuestas