Project C.A.R.S

Que metan más coches de calle! Eso es lo que quiero que hagan

Y Ferrari's, oh si, sería una pasada! [tadoramo]

Si de momento solo quedan esos DLC's y pretenden dar durante un año más, más DLC's pues seguramente tengamos bastantes sorpresas

También de paso estaría guay ver más Muscle Cars, que los dos Mustang me dejaron sin palabras [babas]
Woqr escribió:
Por tanto a partir de ahora creo que para no rallarme demasiado en el modo ON LINE, jugare en igualdad de condiciones, es decir que si desactivo las ayudas y el HOST de una sala tiene por ejemplo el ABS habilitado, se supone que todos corremos con el ABS activado, no ???




Creo que si tienes en la configuración de tu perfil "sin ayudas" aunque entres en carreras que las permitan, no las vas a tener disponibles y al revés: si tienes ayudas o ayudas reales y se permiten las podras usar o no (activandolas y desactivandolas en tiempo real incluso.
fbetes escribió:Siguiendo con las suposiciones de los DLC's y según veo en el foro oficial, quedan claramente estos:

- Coches Renault
- Indy / Ovales
- Circuitos históricos 2 (Monza, Spa)

Del resto aún no sabemos nada. Me encantaría metiesen algún GT de Ferrari!!!

El que dudo que añadan es Macao. Veremos a ver pero por lo que queda de añadir no lo veo.

De históricos también Solitude Rennstrecke. De 11 km. Un circuito histórico construido en un bosque y que actualmente está desaparecido y pasan carreteras modernas por gran parte de lo que era el trazado. En Marzo de 2015 estaba bastante avanzado aunque con texturas desfasadas de árboles y demás. Solo faltaba actualizar vegetación y árboles. Tras 8 meses seguro que lo tienen bordado. Un circuito muy bonito.


Hace dos años hice un video del Spa histórico en el juego, intercalando metraje original. Un video homenaje al viejo Spa. Así de paso conocí un poco eso de editar videos aunque pocos más he hecho. Quizás le falta ser más preciso en las casas:
https://www.youtube.com/watch?v=mUSQ9-F--x0


El DLC de Lotus históricos me encanta. Los Correr con esos Lotus y en los circuitos clásicos una gozada :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias @denis74 :) .

Tengo que reconocer que los circuitos antes de "modernizarse" tenían una magia que no tienen ahora. Lo que mas me gusta era lo rudimentarios que eran. Sobre todo que tenían un espíritu mas callejero...

Ver gente por el circuito de spa antes de que se cerrara para la carrera no tiene precio.
Pues si la verdad es que los circuitos históricos que han puesto son una pasada, el de Silverstone pero sobre todo el de Rouen Les Essarts !! este último es una delicia, son circuitos estrechísimos y que supongo que son carreteras de aquella época. Jugar con un Formula Lotus Vintage en ese circuito te hace una idea de lo peligroso que era llevar esas bestias sin escapatorias, ni medidas de seguridad ni nada

El único "pero" es que las balas de paja (protectores), deberían tener un efecto más realista, porque más que balas de paja, parecen piedras cuando chocas contra ellas....

aquí se puede ver como eran esas carreras y lo peligroso

https://www.youtube.com/watch?v=fBFFiMYJ1C8
Antoniopua escribió:Muchas gracias @denis74 :) .

Tengo que reconocer que los circuitos antes de "modernizarse" tenían una magia que no tienen ahora. Lo que mas me gusta era lo rudimentarios que eran. Sobre todo que tenían un espíritu mas callejero...

Ver gente por el circuito de spa antes de que se cerrara para la carrera no tiene precio.

Precisamente la seguridad brillaba por su ausencia y accidentes y muertos se sucedían año tras año.
En Hockenhein en el trazado antiguo es donde murió el legendario Jim Clark. Graham Hill dijo (padre de Damon Hill) lo tenía en el retrovisor y en un segundo lo perdió de vista. Al parecer Jim perdió el control del coche y se fué directo al bosque. (entonces no habían vallas).


Monza lo están recreando sirviéndose de una película a color de entonces que no se como se llama. Alguno sabe?
Chicos, tengo la Play 4 desde hace unos días y he pillado varios juegos y tengo dudas acerca de éste. Mi duda es por la disparidad en cuanto a las críticas y análisis. Hobby Consolas lo pone muy bien pero en Metacritic sale una puntuación no muy espectacular y la de usuarios es aún menor. He visto que visualmente luce increíble. Los que lo tenéis... que pros y contras le veis al juego? Mola lo de coches reales aunque no soy muy fanático de coches de carreras reales pero me encantan los juegos de conducción con buena jugabilidad. Entonces mis dudas van sobre eso, ¿la jugabilidad es buena? ¿hay modos de carrera? ¿tiene mucho contenido sin pillar dlc? Gracias por vuestras respuestas
denis74 escribió:Precisamente la seguridad brillaba por su ausencia y accidentes y muertos se sucedían año tras año.
En Hockenhein en el trazado antiguo es donde murió el legendario Jim Clark. Graham Hill dijo (padre de Damon Hill) lo tenía en el retrovisor y en un segundo lo perdió de vista. Al parecer Jim perdió el control del coche y se fué directo al bosque. (entonces no habían vallas).


Monza lo están recreando sirviéndose de una película a color de entonces que no se como se llama. Alguno sabe?

Debe ser la película Grand Prix. La reeditaron hace unos años que fue el 40 aniversario.
Muy recomendable
denis74 escribió:El DLC de Lotus históricos me encanta. Los Correr con esos Lotus y en los circuitos clásicos una gozada :)


+1, me ha parecido espectacular, y el cambio gradual de potencia y grip es tremendo, he hecho la prueba de ir cambiando uno tras otro, y es la rehostia la verdad. Curioso el de la Indy, dos marchas nada más, especial para óvalos, la primera alcanza 190 km/h!!! En los más viejos, es impresionante poner la cámara trasera simplemente para disfrutar un rato de los movimientos de las rótulas y la transmisión, chapeau.
Sí, ese es el Lotus que ganó las 500 millas de indianápolis. Me gusta mucho el Formula Ford (Lotus 51) que viene bien para empezar con estos coches. De hecho era un coche para los pilotos jóvenes.
Aun quedan otros dos Lotus por añadir (o al menos en su día anunciaron el modelo licenciado)
-Lotus 56
-Lotus 72

El lotus 56 es un coche Indycar. Este vendrá de perlas en el óvalo de Monza XD



@Sr_Carbono Pues igual hasta me la compro. La vi hace un par de años pero a cachos y ya me pareció una pasada de película que plasma el ambiente de esas carreras y deja para el recuerdo esos circuitos clásicos. Los planos y tomas en las carreras son muy buenas.
En los fórmulas clásicos han añadido una nueva cámara lateral exterior que antes no estaba, y que es flipante....

Para mi es un juego de monoplazas, no digo que los demás coches no estén bien modelados y reflejen bien sus dinamismos, pero en los monoplazas lo han bordado tanto a nivel técnico como nivel de gráficos fotorealistas
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74 sí. La seguridad era casi nula. Muchas muertes evitables...pero no me negaras que su aspecto era mas "mágico" por la simplicidad del entorno. Bueno, en mi opinión claro esta :) .

De hecho, he visto un video de un Indy de época que sufre un accidente...y los operarios en la zona con los coches pasando "a toda mecha"...que locura ( hubo sobre todo muchos atropellos en aquellas épocas) :( .

La física de los lotus es increíble. El trabajo en suspensiones del juego en general no tiene parangón. Claramente detrás de toda esa programación existen unos conocimientos de mecánica altísimos.

En el Indy 38, la mayoría de salidas de pista están justificadas. Si os dais cuenta (que no digo que no, solo lo comento) en sitios donde el lotus 49 llega a 200...¡¡¡el indy llega a 260 más o menos!!! ¿como demonios no nos vamos a salir de pista?

[bye]
Santiaero2 escribió:Chicos, tengo la Play 4 desde hace unos días y he pillado varios juegos y tengo dudas acerca de éste. Mi duda es por la disparidad en cuanto a las críticas y análisis. Hobby Consolas lo pone muy bien pero en Metacritic sale una puntuación no muy espectacular y la de usuarios es aún menor. He visto que visualmente luce increíble. Los que lo tenéis... que pros y contras le veis al juego? Mola lo de coches reales aunque no soy muy fanático de coches de carreras reales pero me encantan los juegos de conducción con buena jugabilidad. Entonces mis dudas van sobre eso, ¿la jugabilidad es buena? ¿hay modos de carrera? ¿tiene mucho contenido sin pillar dlc? Gracias por vuestras respuestas

Se ha comentado en alguna ocasión en este foro.

Si te gusta exclusivamente la competición de carreras puras y duras, dejando a un lado los "Nitros", bonus, personalización de coches, tuneos, etc...este será tu juego.

Si por el contrario eres más un jugador casual de juegos de coches, quizás te interese más algún tipo Driveclub, más arcade, más sencillo en general...

En Project cars habrá un momento en que te pelees con el crono por bajar una décima tu tiempo por vuelta, sin embargo Driveclub es más casual y es hacer carrera tras carrera, pero en plan más "a saco"...
Acaba de hacer una locura y he adquirido este volante para ps4, para el Pcars,Asseto y GT7... :

http://www.amazon.es/gp/product/B014UOF ... e=UTF8&me=

La versión Alcantara del T300 , lo echo por la revisión de la base que es de segunda generación y por el tamaño y tacto del volante, recientemente ya he quemado un t300 sin apenas uso , esperemos que esté al menos me dure 3 años.

¿como lo veis ?
@Santiaero2 Lo tienes más fácil si miras la primera página :)

Ah, se me ha ocurrido crear un apartado donde recopilar las novedades de Project CARS tras el lanzamiento. Más bien a raiz de la gente nueva que se lo está comprando estos días y probablemente no sepan las diferencias que se van a encontrar respecto a la versión de salida en Mayo. Vamos por la versión 6 del juego.

Han pasado seis meses desde el lanzamiento y estas son las nuevas características añadidas desde entonces:
wiki/Project_CARS#NUEVAS_CARACTERISTICAS_TRAS_EL_LANZAMIENTO



ipad escribió:Acaba de hacer una locura y he adquirido este volante para ps4, para el Pcars,Asseto y GT7... :

http://www.amazon.es/gp/product/B014UOF ... e=UTF8&me=

La versión Alcantara del T300 , lo echo por la revisión de la base que es de segunda generación y por el tamaño y tacto del volante, recientemente ya he quemado un t300 sin apenas uso , esperemos que esté al menos me dure 3 años.

¿como lo veis ?

Yo lo veo bien. Si no has jugado con volante a pcars notarás "otro" juego de jugarlo con pad. A disfrutarlo pues. [oki]
Imagen

Caballeros ¿Donde coño os habéis metido?
GRAN TORINO escribió:Imagen

Caballeros ¿Donde coño os habéis metido?

Si GT6 tiene editor de circuitos, todo es posible
[qmparto]
Din-A4 escribió:
GRAN TORINO escribió:Imagen

Caballeros ¿Donde coño os habéis metido?

Si GT6 tiene editor de circuitos, todo es posible
[qmparto]


Totalmente de acuerdo [+risas] [+risas]
denis74 escribió:@Santiaero2 Lo tienes más fácil si miras la primera página :)

Ah, se me ha ocurrido crear un apartado donde recopilar las novedades de Project CARS tras el lanzamiento. Más bien a raiz de la gente nueva que se lo está comprando estos días y probablemente no sepan las diferencias que se van a encontrar respecto a la versión de salida en Mayo. Vamos por la versión 6 del juego.

Han pasado seis meses desde el lanzamiento y estas son las nuevas características añadidas desde entonces:
wiki/Project_CARS#NUEVAS_CARACTERISTICAS_TRAS_EL_LANZAMIENTO



ipad escribió:Acaba de hacer una locura y he adquirido este volante para ps4, para el Pcars,Asseto y GT7... :

http://www.amazon.es/gp/product/B014UOF ... e=UTF8&me=

La versión Alcantara del T300 , lo echo por la revisión de la base que es de segunda generación y por el tamaño y tacto del volante, recientemente ya he quemado un t300 sin apenas uso , esperemos que esté al menos me dure 3 años.

¿como lo veis ?

Yo lo veo bien. Si no has jugado con volante a pcars notarás "otro" juego de jugarlo con pad. A disfrutarlo pues. [oki]


Hola yo sigo jugando con el pad y me tiene super enganchado el juego, y supongo que con volante tiene que ser la bomba lo se lo se lo se lo seeee..... pero mi principal inconveniente es que no quiero tener un kit de montaje de volante, más pedales, más sillón, etc etc; para mi es demasiado incordio tener que andar montando y desmontando un "cockpit" cada vez que juegue al Project Cars; para mi lo del mando es super cómodo y rápido

supongo que los que jugáis con Volante, tenéis el kit completo instalado de forma permanente (volante, pedales etc etc) pero yo no puedo tener ese "número" montado por temas varios....

quizás como mucho me decantaría con jugar solo con el volante y olvidarme de los pedales, existe esta posibilidad ??
Woqr escribió:
denis74 escribió:@Santiaero2 Lo tienes más fácil si miras la primera página :)

Ah, se me ha ocurrido crear un apartado donde recopilar las novedades de Project CARS tras el lanzamiento. Más bien a raiz de la gente nueva que se lo está comprando estos días y probablemente no sepan las diferencias que se van a encontrar respecto a la versión de salida en Mayo. Vamos por la versión 6 del juego.

Han pasado seis meses desde el lanzamiento y estas son las nuevas características añadidas desde entonces:
wiki/Project_CARS#NUEVAS_CARACTERISTICAS_TRAS_EL_LANZAMIENTO



ipad escribió:Acaba de hacer una locura y he adquirido este volante para ps4, para el Pcars,Asseto y GT7... :

http://www.amazon.es/gp/product/B014UOF ... e=UTF8&me=

La versión Alcantara del T300 , lo echo por la revisión de la base que es de segunda generación y por el tamaño y tacto del volante, recientemente ya he quemado un t300 sin apenas uso , esperemos que esté al menos me dure 3 años.

¿como lo veis ?

Yo lo veo bien. Si no has jugado con volante a pcars notarás "otro" juego de jugarlo con pad. A disfrutarlo pues. [oki]


Hola yo sigo jugando con el pad y me tiene super enganchado el juego, y supongo que con volante tiene que ser la bomba lo se lo se lo se lo seeee..... pero mi principal inconveniente es que no quiero tener un kit de montaje de volante, más pedales, más sillón, etc etc; para mi es demasiado incordio tener que andar montando y desmontando un "cockpit" cada vez que juegue al Project Cars; para mi lo del mando es super cómodo y rápido

supongo que los que jugáis con Volante, tenéis el kit completo instalado de forma permanente (volante, pedales etc etc) pero yo no puedo tener ese "número" montado por temas varios....

quizás como mucho me decantaría con jugar solo con el volante y olvidarme de los pedales, existe esta posibilidad ??


Para eso mejor seguir con el mando. ¿Y cómo aceleras y frenas? ¿Con los botones del volante? Yo seguiría con mando en tu situación. Yo tampoco tengo suficiente espacio para tener montado siempre el volante, por eso aprovecho para montarlo durante los fines de semana.
Yo tengo un soporte que monto y desmonto todos los dias que juego, tardo 5 minutos en montar y 5 en desmontar, y queda todo plegado y el volante con los pedales en su caja...creo que perder 10 minutos al dia, con la inmersion que te da, merece la pena perderlos.

Yo juego en el salon de mi casa, casado con hijo y una mujer exigente que no me deja tener nada por medio, asi que como comprenderas, algo tenia que hacer para jugar con volante...un soporte de facil montaje y desmontaje.

Querer es poder!!!
ProDriver escribió:Yo tengo un soporte que monto y desmonto todos los dias que juego, tardo 5 minutos en montar y 5 en desmontar, y queda todo plegado y el volante con los pedales en su caja...creo que perder 10 minutos al dia, con la inmersion que te da, merece la pena perderlos.

Yo juego en el salon de mi casa, casado con hijo y una mujer exigente que no me deja tener nada por medio, asi que como comprenderas, algo tenia que hacer para jugar con volante...un soporte de facil montaje y desmontaje.

Querer es poder!!!


:-)) efectivamente mi caso es similar, pero se añade que soy muuuuuuy vaaaaaago para tener que montar y desmontar todo eso !!! creo que si lo pruebo supongo que la inmersión en el juego se multiplicará por 10, eso lo tengo claro (feliz ignorante que soy)

Con el mando últimamente estoy tratando de ser muy sutil y suave, con los cambios de dirección para paliar el típico "efecto brusco" que tiene mover el maldito yoystick de derecha a izquierda.... esa suavidad al mover el mando es lo que me está enganchando más últimamente y al mismo tiempo me permite hacer mejores tiempos....

tengo claro que el juego está hecho para jugar con volante, porque obviamente un giro brusco de derecha a izquierda en plena recta o en plena curva, no se puede hacer tan rápido con el volante que con el mando, y eso desvirtúa mucho el juego con el mando.

Es decir un leve toque hacia un lado u otro con el mando, equivale a un recorrido de giro muuuuucho mayor con un volante, y eso es lo que provoca mucho más la inmersión y el realismo en la conducción....

Por cierto he probado a modificar la "sensibilidad de la dirección" en ajustes pasándolo de 50 (creo que es el valor por defecto) a 100 o a 0 pero no he notado ninguna diferencia; supongo que dicho ajuste solo vale para el volante, y no para el mando, no ???
Woqr escribió:
ProDriver escribió:Yo tengo un soporte que monto y desmonto todos los dias que juego, tardo 5 minutos en montar y 5 en desmontar, y queda todo plegado y el volante con los pedales en su caja...creo que perder 10 minutos al dia, con la inmersion que te da, merece la pena perderlos.

Yo juego en el salon de mi casa, casado con hijo y una mujer exigente que no me deja tener nada por medio, asi que como comprenderas, algo tenia que hacer para jugar con volante...un soporte de facil montaje y desmontaje.

Querer es poder!!!


:-)) efectivamente mi caso es similar, pero se añade que soy muuuuuuy vaaaaaago para tener que montar y desmontar todo eso !!! creo que si lo pruebo supongo que la inmersión en el juego se multiplicará por 10, eso lo tengo claro (feliz ignorante que soy)

Con el mando últimamente estoy tratando de ser muy sutil y suave, con los cambios de dirección para paliar el típico "efecto brusco" que tiene mover el maldito yoystick de derecha a izquierda.... esa suavidad al mover el mando es lo que me está enganchando más últimamente y al mismo tiempo me permite hacer mejores tiempos....

tengo claro que el juego está hecho para jugar con volante, porque obviamente un giro brusco de derecha a izquierda en plena recta o en plena curva, no se puede hacer tan rápido con el volante que con el mando, y eso desvirtúa mucho el juego con el mando.

Es decir un leve toque hacia un lado u otro con el mando, equivale a un recorrido de giro muuuuucho mayor con un volante, y eso es lo que provoca mucho más la inmersión y el realismo en la conducción....

Por cierto he probado a modificar la "sensibilidad de la dirección" en ajustes pasándolo de 50 (creo que es el valor por defecto) a 100 o a 0 pero no he notado ninguna diferencia; supongo que dicho ajuste solo vale para el volante, y no para el mando, no ???


Sabes lo que es sentir la curva? sentir cuando el coche te esta derrapando a mitad de curva? pues eso... mas vago que soy yo, imposible...me la juego...mi hijo de dos años es tan vago que espera al ascensor sentado en el escalon (son dos alturas, no te vayas a pensar que son 10 alturas y por eso tarda en llegar)...de casta le viene al galgo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ahhhhhhhhhhh me estoy rallandoooo

por favor decirme que os parece este kit para vagos !!! obviamente hay que añadir el volante y los pedales pero el kit tiene buena pinta, no ?

http://www.discoazul.com/wheel-stand-pr ... wwodihUHWQ
Woqr escribió:ahhhhhhhhhhh me estoy rallandoooo

por favor decirme que os parece este kit para vagos !!! supongo que por el precio es una mierda, pero a mi me gusta que viene todo muy compacto

http://www.discoazul.com/wheel-stand-pr ... wwodihUHWQ

El wheel stand pro es muy buen soporte. Pero por precio me pillaba en Amazon el speed black que te saldrá más barato para luego comprar un buen volante.
Woqr escribió:ahhhhhhhhhhh me estoy rallandoooo

por favor decirme que os parece este kit para vagos !!! obviamente hay que añadir el volante y los pedales pero el kit tiene buena pinta, no ?

http://www.discoazul.com/wheel-stand-pr ... wwodihUHWQ


Aquí lo tienes más barato, y funcionan de PM:
http://www.pccomponentes.com/movil/whee ... _g920.html

No te digo al precio que llegó a estar durante el black friday...porque te vas a poner de mala leche.

Este juego es de volante sí o sí, es otro muuuuundo
fbetes escribió:
Woqr escribió:ahhhhhhhhhhh me estoy rallandoooo

por favor decirme que os parece este kit para vagos !!! obviamente hay que añadir el volante y los pedales pero el kit tiene buena pinta, no ?

http://www.discoazul.com/wheel-stand-pr ... wwodihUHWQ


Aquí lo tienes más barato, y funcionan de PM:
http://www.pccomponentes.com/movil/whee ... _g920.html

No te digo al precio que llegó a estar durante el black friday...porque te vas a poner de mala leche.

Este juego es de volante sí o sí, es otro muuuuundo


Acuanto estuvo? Por curiosidad.
bunbury2008 escribió:
fbetes escribió:
Woqr escribió:ahhhhhhhhhhh me estoy rallandoooo

por favor decirme que os parece este kit para vagos !!! obviamente hay que añadir el volante y los pedales pero el kit tiene buena pinta, no ?

http://www.discoazul.com/wheel-stand-pr ... wwodihUHWQ


Aquí lo tienes más barato, y funcionan de PM:
http://www.pccomponentes.com/movil/whee ... _g920.html

No te digo al precio que llegó a estar durante el black friday...porque te vas a poner de mala leche.

Este juego es de volante sí o sí, es otro muuuuundo


Acuanto estuvo? Por curiosidad.


Imagen
Ufff me estais tentando, porque con ese soporte plegable se me acaban las excusas :-))

Qué volante me aconsejais sin pasarnos !!!!!
Woqr escribió:Ufff me estais tentando, porque con ese soporte plegable se me acaban las excusas :-))

Qué volante me aconsejais sin pasarnos !!!!!


O g29 o t300, la oferta que hubo en amazon en el black friday el mejor. 299 g29+shift, aunque ahora creo que en amazon sigues teniendolo barato.

Un saludo, eb

Por cierto @fbetes, preciaco el wheel stand pro, si lo llego a ver fijo que lo hubiese pillado.
Con vuestros comentarios me estáis tentando en comprar el DLC de los Lotus junto con los circuitos, mamones! Tal vez caida dentro de no mucho...

Por cierto, hoy empezamos la 3a temporada del Torneo EOL y volveremos a los GT3. Si alguien está interesado quedan 1 o 2 plazas. Corremos los Miercoles a las 23:00h y las carreras son de 45min. Todos con el Z4.
hilo_project-cars-3a-temporada-torneo-eol-gt3_2119288?sid=de0396f2a69a6cd2d4db6afdbc3b30cd#p1739709689
Woqr escribió:ahhhhhhhhhhh me estoy rallandoooo

por favor decirme que os parece este kit para vagos !!! obviamente hay que añadir el volante y los pedales pero el kit tiene buena pinta, no ?

http://www.discoazul.com/wheel-stand-pr ... wwodihUHWQ

Si te pillas el t300 sin palanca te vale perfectamente el soporte para dfgt, un pelín mas barato, yo lo tenía con ese volante y al tener que cambiar por la incompatibilidad de los anteriores logitech con ps4 [+furioso] pillé el t300 y lo puse en el soporte y queda aún mejor que el dfgt para el que estaba diseñado, ya que el t300 tiene la posibilidad de ir atornillado (el dfgt se sujetaba con sus soportes para mesa) y la placa del wsp tiene agujeros a la misma medida
Que opináis de un volante T80 por 110 € sin forcefeedback ni nada; es una basura? O merece la pena seguir con el mando ??
Woqr escribió:Que opináis de un volante T80 por 110 € sin forcefeedback ni nada; es una basura? O merece la pena seguir con el mando ??

No creo que merezca la pena algo sin force feedback, tendrás mas precisión en curvas (aunque me parece que el t80 es de 90 grados) pero no "notarás" la carretera, yo seguiría con mando
Woqr escribió:Que opináis de un volante T80 por 110 € sin forcefeedback ni nada; es una basura? O merece la pena seguir con el mando ??


A ver, el T80 mejor que el mando... Pero el volante mínimo que te recomendaba yo es el T150, un buen ffb, aunque de materiales peores que el G29, pero un volante de 170€ (en Amazon ayer ese era su precio).
Tres colegas lo tienen y están encantados, dos de los cuales han pasado del T80 al T150 y dicen que lo de antes era sufrir... Ahora es disfrutar.

Con rescpecto a soportes, busca compara y el que mas se adapte a tus posibilidades...
Playseat Challenger es para mi un buen backet plegable y otro bueno es el mio, que lleva dos columnas y se pliega completamente lo puedes ver en mi avatar y en la casita creo que la web del soporte.
Pero vamos que si encuentras uno por menos de 100€ y que tu ves que no se te queda nada atornillado, sino que lo puedes desmontar o como el Challenger que se queda todo montado pero tiene un plegado estupendo, pues para adelante...

Estos dos items te van a acompañar durante unos cuantos de años... Piensatelo bien y elige lo mejor de acuerdo a tus posibilidades...
Woqr escribió:Que opináis de un volante T80 por 110 € sin forcefeedback ni nada; es una basura? O merece la pena seguir con el mando ??

Yo que tú , iría al t150 que al menso tiene FF y puedes sentir el coche..
OK gracias a todos, me queda claro que lo mínimo será el T150 (180 €) + Speedblack (60€) = 240 €

o quizas el T150 (180 €) + Wheel Stand Pro (110 €) = 290 €
Otro mas que ha caido en las garras de Project Cars...
Seguire jugando al F1 como juego principal, y a este partidas online a los FA en circuitos de Formula 1
Woqr escribió:OK gracias a todos, me queda claro que lo mínimo será el T150 (180 €) + Speedblack (60€) = 240 €

o quizas el T150 (180 €) + Wheel Stand Pro (110 €) = 290 €


Yo tengo un Speedblack Evo y van muy bien. Cuestan la mitad que el Wheel Stand, y para volantes como el T150 van de lujo. Para el G29 yo voy a tener que cambiarlo porque el freno está duro de cojones y algunas veces se me acaba escurriendo hacia delante el cacharro :-|

Si no tienes pensado cambiar de volante, el Speedblack de calle. Por 48 € lo tienes.

Y si fueras de Córdoba, por 25 te dejo el mío XD
Hoy va a ser interesante: XD
http://youtu.be/VBrTo0gW_5s

Ben Collins y Matt Powers sentados en su coche ....cada uno con su casco virtual y enfrentándose en el mundo virtual con el motor gráfico de Project CARS.
Por mi experiencia de estos últimos días, yo calculo que 2 de cada 10 partidas on line acaban con el servidor desconectado !! sabéis si están trabajando en solucionarlo ??
He buscado y no he encontrado...pero igual me lo he perdido, lo siento de antemano si ya esta hablado..

Ayer probando el juego me aparecia el audio o al comentarista por el mando en vez de por los cascos...alquien sabe como cambiar eso??? Gracias!!!
Acabo de ver un video en el que durante los giros, la cámara también gira un poco, acompañando, como lo haría la vista real en un coche al conducir. Creo que hubo otro juego, que no jugué, puede ser los SHIFT, que incorporaban esta característica. Dónde o cómo se llama esta opción, en Project Cars? No sabía que existía, y me gustaría probarla. Muchas Gracias. El video en cuestión es éste:
https://www.youtube.com/watch?v=RcpXDDalxxI
ma13 escribió:Acabo de ver un video en el que durante los giros, la cámara también gira un poco, acompañando, como lo haría la vista real en un coche al conducir. Creo que hubo otro juego, que no jugué, puede ser los SHIFT, que incorporaban esta característica. Dónde o cómo se llama esta opción, en Project Cars? No sabía que existía, y me gustaría probarla. Muchas Gracias. El video en cuestión es éste:
https://www.youtube.com/watch?v=RcpXDDalxxI


Es la cámara del casco.

En las opciones la puedes cinfugurar para que gire más o menos según tu gusto ;)
Los que no tengan algun DLC y estén dudosos de comprarlo, sabed que podéis probarlos Online. Basta con que el creador de la partida seleccione un coche o un circuito que no tengáis y podréis probarlos sin problema.

No han querido que la comunidad esté partida entre los que tienen y los que no tienen dlc. Esto por si no lo sabíais.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:He buscado y no he encontrado...pero igual me lo he perdido, lo siento de antemano si ya esta hablado..

Ayer probando el juego me aparecia el audio o al comentarista por el mando en vez de por los cascos...alquien sabe como cambiar eso??? Gracias!!!


Me autocito, alguien sabe como poner la voz del ingeniero que no salga por el mando?
ProDriver escribió:
ProDriver escribió:He buscado y no he encontrado...pero igual me lo he perdido, lo siento de antemano si ya esta hablado..

Ayer probando el juego me aparecia el audio o al comentarista por el mando en vez de por los cascos...alquien sabe como cambiar eso??? Gracias!!!


Me autocito, alguien sabe como poner la voz del ingeniero que no salga por el mando?

Con los cascos conectados al mando a mi me sale el audio por los cascos, sino sale por el altavoz del mando, cuando juego con volante, como tengo el mando apagado, sale todo el audio por la tv
elrodri_cosu escribió:
ProDriver escribió:
ProDriver escribió:He buscado y no he encontrado...pero igual me lo he perdido, lo siento de antemano si ya esta hablado..

Ayer probando el juego me aparecia el audio o al comentarista por el mando en vez de por los cascos...alquien sabe como cambiar eso??? Gracias!!!


Me autocito, alguien sabe como poner la voz del ingeniero que no salga por el mando?

Con los cascos conectados al mando a mi me sale el audio por los cascos, sino sale por el altavoz del mando, cuando juego con volante, como tengo el mando apagado, sale todo el audio por la tv


Ok, probare a apagar el mando
Gente, el juego es muy bueno pero el online tiene muchos defectos y bugs que lo estan haciendo injugable.

Ayer estuvimos corriendo la final de un campeonato de 5 fechas entre los mejores 16 en el circuito de LE MAS a 26 vueltas con el Marek 339 y de pronto en la vuelta 3 aproximadamente ( venia 5to) la pantalla se colgo, luego se puso negra y termino botandome de la sala con un mensaje de error que debiamos elegir si reportarlo no....

Despues de hacer un coleron por haberme cagado la carrera, mientras la veia ya que son transmitidas por u stream, empece a ver como el resto de piltos se iban desconectando con el mismo problema hasta que quedaron 4 en carrera.....

Todos hemos quedado con un sinsabor en la boca y muchos ya estan esperando el asseto corza y dejar atras el project.....
15389 respuestas