hola, llevo desde que compré el juego (hace un par de meses) jugando con las ayudas de conducción desactivadas (ABS, control de tracción, y control de estabilidad), y la verdad es que me lo pasaba como un enano intentando controlar los coches en las salidas de las curvas, frenadas etc etc PEROOOOOOOO ayer se me ocurre probar con todas las ayudas activadas, y JODERRRR de repente me encuentro luchando por las poles position, y por victorias en el modo on line......
vamos que llevaba 2 meses flipando con los que me sacaban 3 o 4 o 7 segundos en las pole position, y ahora derepente y por "arte de magia" yo soy uno de ellos !!!
Está clarísimo que si alguien juega sin ayudas contra otro con las ayudas activadas, es IMPOSIBLE pillarle, porque la diferencias son abismales, en cuanto a puntos de frenada y sobre todo el paso por curva.....
Por tanto a partir de ahora creo que para no rallarme demasiado en el modo ON LINE, jugare en igualdad de condiciones, es decir que si desactivo las ayudas y el HOST de una sala tiene por ejemplo el ABS habilitado, se supone que todos corremos con el ABS activado, no ???
gracias por la aclaración, pero es que estaba acostumbrado al F1 de codemasters, donde si no recuerdo mal, si juegas sin ayudas tu coche acelera más y puedes apurar más los puntos de frenada, y por tanto es una cuestión de poder controlar mejor el coche, y si lo haces, logras mejores tiempos que jugando con ayudas.... en cambio aquí es algo imposible...
En el Project en cambio si activas simplemente el ABS, tus puntos de frenada son 100 metros más cerca de la curva.... por no hablar del control de tracción y estabilidad....