Project C.A.R.S

fbetes escribió:
denis74 escribió:Un Teaser trailer del próximo contenido descargable :)

https://www.youtube.com/watch?v=XsXaAJNau2I

Probablemente sea el único DLC que vaya a pagar por él...

De todas formas todas las empresas se han apuntado a sacar juegos "diseccionados" de forma descarada... Tanto estos coches como los circuitos estaban ya en builds de betas del juego hace ya más de un año, así que claramente es una forma de querer sacarte los cuartos...

Lo que no entiendo es por qué preguntan luego en el foro oficial qué coches y circuitos deseas ver en el juego, porque que me digan a mí quién ha votado por el circuito de Ruauna Park para meterlo por DLC (con todos mis respetos no es muy conocido)...

fbetes, si estas comentando los coches Lotus clásicos de ese Teaser, el único hecho de esa época y que tenemos de esa época es el Lotus 49. Estos que aparecen no los he probado nunca. De estos solamente el Lotus Climax lo estaban haciendo antes de la salida del juego.

En cuanto a los circuitos clásicos, sí, tuvimos varios. Rouen, Monza y Hockenheim clásicos con unas texturas desafasadas. Hubiese sido cutre llevarlos de salida. Silverstone del 75 era el único que podían haber añadido de salida.
En estos momentos están recreando Monza del 67 con los objetos, señalizaciones, rótulos,,etc...de la época. Pero veremos que tal Hockenheim y Rouen que tal los han dejado porque me acuerdo que sus texturas no tenían demasiada calidad.

Recuerdo que les faltaba a todos estos circuitos, el público retro, ambulancias, bomberos, coches aparcados, etc... de esos años. Es decir la ambientación de época.


El tema de contenidos es una práctica habitual de varios años para acá. La cuestión es si calidad/precio es equilibrada o bien, son precios abusivos. Veremos que precio tiene este dlc. El anterior (el de los japoneses) no lo compré. Quizás más adelante. El que me tienta más es el de la Indy y sus circuitos.
diego_99 escribió:
salvinec escribió:
kaulitz55 escribió:He mirado los detalles de la actualización 6.0 y no pone nada al respecto sobre dicho trofeo.

Es más ese trofeo saltaba al azar antes de que sacaran esta actualización, con lo que me da a entender que he tenido suerte y me saltó por que le dio la gana como a muchos otros les ha sucedido.



No dijeron nada de manera "oficial", pero mira :

forum.projectcarsgame.com/showthread.php?42262-Workaround-for-Community-Ambassador-Trophy-Achievement

ʕ•ﻌ•ʔ


A mi no me ha saltado después de hacer las 2 pruebas y me da por mirar todas las pruebas y ahora llevo 16 cuando antes ya había pasado de las 20, vamos que han quitado pruebas que ya estaban completadas por la cara, creo que antes había 45 pruebas y lo han bajado a 38 pruebas.


Ya ve ve lo "arreglado" que está ya [carcajad].

Como dije es al azar y yo tuve la suerte de que me saltara en la segunda prueba.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

El DLC ya esta disponible en xbox one y cuesta 7,49 €. Tres circuitos y 4 coches.
Imagen

También disponible en la Store de Sony, mismo precio...

Yo compraré el vale de 50€ a 44€ en alguna tienda online de códigos y el DLC me saldrá por 1,5€ aprox.
Antoniopua escribió:Hola.

El DLC ya esta disponible en xbox one y cuesta 7,49 €. Tres circuitos y 4 coches.

Ok gracias en ps4 estará también
puf... no lo compraré. Ya podían haber sacado un pase de temporada o algo. Son muchos DLCs.. M
salvinec escribió:puf... no lo compraré. Ya podían haber sacado un pase de temporada o algo. Son muchos DLCs.. M



Es lo que dije desde el principio, habría pagado encantado por un pase de temporada, pero esto me parece una chorrada, y me quedo sin dinero con nada y al cabo de un mes tengo que ir a GAME para otra y otra tarjeta, no creo que les hubiera costado nada hacer eso

En fin, lo he comprado y es un gran DLC, quien quiera carreras clásicas las va a ver y encima los circuitos clásicos están fantásticamente recreados, y no solo eso, que hasta el público y los coches son de la propia época! Es impresionante ese detalle

Y los Lotus son bastante mejores que los que vienen de serie
GRAN TORINO escribió:
salvinec escribió:puf... no lo compraré. Ya podían haber sacado un pase de temporada o algo. Son muchos DLCs.. M



Es lo que dije desde el principio, habría pagado encantado por un pase de temporada, pero esto me parece una chorrada, y me quedo sin dinero con nada y al cabo de un mes tengo que ir a GAME para otra y otra tarjeta, no creo que les hubiera costado nada hacer eso

En fin, lo he comprado y es un gran DLC, quien quiera carreras clásicas las va a ver y encima los circuitos clásicos están fantásticamente recreados, y no solo eso, que hasta el público y los coches son de la propia época! Es impresionante ese detalle

Y los Lotus son bastante mejores que los que vienen de serie


yo no he comprado ningún DLC hasta ahora por los motivos ya comentados por todo el mundo, pero este quizas si que me lo compre porque me encantan los Formulas de cualquier época, el efecto de la cámara dentro del casco en los Fórmula, la verdad es que lo han bordado los de Project Cars, y les dan mil vueltas a cualquier otro juego de Formula 1 (codemaster) que llevan décadas haciendo juegos de formula 1 y estos de Project Cars les dan mil vueltas y eso que son una categoría más dentro del juego.

En fin que lo veré esta tarde, pero desde que vi el anuncio de este DLC lo tenía como un "obligado".

Si os fijáis creo que los de Project Cars se lo están montando bien con esto de los DLC (aunque nos joda), porque tienen una variedad muy grande de gente a la que atraer, por ejemplo a mi el DLC de los coches japoneses no me atrajo ni remotamente, ni tampoco de los Bentley, pero estoy seguro que tienen su público, al igual que me pasa a mi con este de los Formula clásico.

Es decir al final su "negocio" está en ir sacando DLCs muy diferentes y así van atrayendo a un publico cada vez más distinto.
GRAN TORINO escribió:
salvinec escribió:puf... no lo compraré. Ya podían haber sacado un pase de temporada o algo. Son muchos DLCs.. M



Es lo que dije desde el principio, habría pagado encantado por un pase de temporada, pero esto me parece una chorrada, y me quedo sin dinero con nada y al cabo de un mes tengo que ir a GAME para otra y otra tarjeta, no creo que les hubiera costado nada hacer eso

En fin, lo he comprado y es un gran DLC, quien quiera carreras clásicas las va a ver y encima los circuitos clásicos están fantásticamente recreados, y no solo eso, que hasta el público y los coches son de la propia época! Es impresionante ese detalle

Y los Lotus son bastante mejores que los que vienen de serie


¿Por mejores entiendo conducibles?
salvinec escribió:
GRAN TORINO escribió:
salvinec escribió:puf... no lo compraré. Ya podían haber sacado un pase de temporada o algo. Son muchos DLCs.. M



Es lo que dije desde el principio, habría pagado encantado por un pase de temporada, pero esto me parece una chorrada, y me quedo sin dinero con nada y al cabo de un mes tengo que ir a GAME para otra y otra tarjeta, no creo que les hubiera costado nada hacer eso

En fin, lo he comprado y es un gran DLC, quien quiera carreras clásicas las va a ver y encima los circuitos clásicos están fantásticamente recreados, y no solo eso, que hasta el público y los coches son de la propia época! Es impresionante ese detalle

Y los Lotus son bastante mejores que los que vienen de serie


¿Por mejores entiendo conducibles?


Oh si, por supuesto, a eso me refería [sonrisa]
Woqr escribió:yo no he comprado ningún DLC hasta ahora por los motivos ya comentados por todo el mundo, pero este quizas si que me lo compre porque me encantan los Formulas de cualquier época, el efecto de la cámara dentro del casco en los Fórmula, la verdad es que lo han bordado los de Project Cars, y les dan mil vueltas a cualquier otro juego de Formula 1 (codemaster) que llevan décadas haciendo juegos de formula 1 y estos de Project Cars les dan mil vueltas y eso que son una categoría más dentro del juego.

En fin que lo veré esta tarde, pero desde que vi el anuncio de este DLC lo tenía como un "obligado".

Si os fijáis creo que los de Project Cars se lo están montando bien con esto de los DLC (aunque nos joda), porque tienen una variedad muy grande de gente a la que atraer, por ejemplo a mi el DLC de los coches japoneses no me atrajo ni remotamente, ni tampoco de los Bentley, pero estoy seguro que tienen su público, al igual que me pasa a mi con este de los Formula clásico.

Es decir al final su "negocio" está en ir sacando DLCs muy diferentes y así van atrayendo a un publico cada vez más distinto.


Pero a este le faltan todos los circuitos y todos los coches de la F1 actual, si eso ocurriera, para mi seria perfecto... Ya que yo tambien soy un gran fan de la F1...
GRAN TORINO escribió:Oh si, por supuesto, a eso me refería [sonrisa]



Jaja. Muchas gracias!
Ayer pude probar el DLC de Formulas clásicos, y la verdad es que me ha gustado bastante, efectivamente como alguien ha dicho son bastante más manejables que los que había de serie, especialmente que el Formula Vintage A, que al no tener alerones y 500 cv era prácticamente incontrolable.

Ahora han puesto un Vintage A prácticamente igual al que había en el juego pero con alerones delanteros y traseros, y es mucho más "controlable" dentro de lo que es un Formula de los años 60.

Han puesto también 2 Formula Vintage de 110 cv y 190 cv que son una delicia de conducir, ambos sin alerones, pero como la potencia no es descomunal se controlan bastante bien.

Y por último también han puesto un Formula Indy clásico, que sinceramente es ridículo porque creo que está hecho para los circuitos ovales, es decir es un coche con solo dos marchas prácticamente imposible de frenar, y que deberían ponerlo solo en los circuitos ovales americanos, cosa que todavía no hay.

Y por último he probado el circuito clásico de Hockenhein y la verdad es que está muy bien, con todos los carteles de publicidad en versión clásica y las gradas también de la época.

en resumen, es el único DLC que he comprado y a mi la verdad es que ma ha gustado bastante, pero reconozco que es por que me gustan los Formulas en este juego, ya que el detalle del cockpit es flipante, mucho mejor que cualquier otro coche del juego, es casi fotorealista, los relojes de instrumentos, los volantes, etc etc.
Efectivamente Woqr el Lotus Indy clásico está hecho para los ovales, y aun seguimos sin ellos, este coche en un circuito normal se vuelve muy complicado, pero es lógico, cada coche está hecho para cada cierto circuito y a este solo se le puede sacar provecho en un ovalo pero no hay ninguno

Espero que el de Navidad sean ya los ovalos tan deseados
Lotus 51 en la versión de Silverstone del 75. Veamos lo diferente que era el circuito entonces.
https://www.youtube.com/watch?v=3-X-LH2bPaE


Monza clásico lo están dejando bordado según veo. Recreando metro a metro según metrajes de la época.



Próxima corrección en neumáticos para el 7.0:
Finished up a change yesterday which neutralizes the zero camber advantage on most tires. Next update.
Ya han puesto la imagen del próximo coche gratuito

Aunque ya se sabe cual es, un Radical RXC Turbo

Imagen
Dioosss cuando los Ovales? Los llevo esperando desde la salida..
Alguien me puede decir que circuito es este?

Imagen
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede decir que circuito es este?

Imagen

Oschersleben curva 1 y 2

Denis, ¿se sabe algo de si se van a meter o no el personal de los boxes, o se ha dejado definitivamente?

Es que me parece muy raro que después de tantos meses aún no los hayan metido, algo raro tiene que haber, y me imagino que será por tema de rendimiento...
fbetes escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede decir que circuito es este?

Imagen

Oschersleben curva 1 y 2

Denis, ¿se sabe algo de si se van a meter o no el personal de los boxes, o se ha dejado definitivamente?

Es que me parece muy raro que después de tantos meses aún no los hayan metido, algo raro tiene que haber, y me imagino que será por tema de rendimiento...


Gracias @fbetes !

Y me uno a tu pregunta
yo de pedir algo pediría el tema de las penalizaciones ON LINE, es decir el poder jugar con gente con una reputación contrastada, ya que es un auténtico infierno pasar las 3 primeras curvas sin que nadie te invista, es una auténtica lotería

Es una pena porque el juego es una auténtica pasada, y antes que meter mecánicos o más DLCs, deberían tener eso como una prioridad....
fbetes escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede decir que circuito es este?

Imagen

Oschersleben curva 1 y 2

Denis, ¿se sabe algo de si se van a meter o no el personal de los boxes, o se ha dejado definitivamente?

Es que me parece muy raro que después de tantos meses aún no los hayan metido, algo raro tiene que haber, y me imagino que será por tema de rendimiento...

No estoy muy seguro pero me parece que vendrán una vez todos los coches extras (dlc)hayan sido soltados.

Los circuitos clásicos están muy bien pero macho, que pongan comisarios de época.


La reputación Online es una cosa que están diseñando/trabajando en pcars2. (Al fin!!!!)
denis74 escribió:La reputación Online es una cosa que están diseñando/trabajando en pcars2. (Al fin!!!!)


Bueno eso está por ver, que también iba a estar en pc1.
Servasky escribió:
denis74 escribió:La reputación Online es una cosa que están diseñando/trabajando en pcars2. (Al fin!!!!)


Bueno eso está por ver, que también iba a estar en pc1.

Ya. Pero nunca hubo un planteamiento desde el equipo desarrollador. Fueron debates o discusiones entre miembros de como podía ser. Esta vez plantan un diseño y planes de como va a ser, lo cual es muy diferente.

Ahora bien, tiempo habrá de probarlo en el desarrollo de pcars2.
denis74 escribió:
Servasky escribió:
denis74 escribió:La reputación Online es una cosa que están diseñando/trabajando en pcars2. (Al fin!!!!)


Bueno eso está por ver, que también iba a estar en pc1.

Ya. Pero nunca hubo un planteamiento desde el equipo desarrollador. Fueron debates o discusiones entre miembros de como podía ser. Esta vez plantan un diseño y planes de como va a ser, lo cual es muy diferente.

Ahora bien, tiempo habrá de probarlo en el desarrollo de pcars2.


Y alguien sabe por donde van los tiros ? es decir tendremos una especie de "carnet" de reputación on line ?? tantos golpes das en una carrera, tantos puntos te quito, o algo así ??

Sería interesante saber como lo están planeando, porque como solo lo hagan por tus tiempos medios por vuelta, o tus victorias, o poles, la verdad es que no aportara gran cosa.

Espero que lo hagan por lo "limpio" que eres en las carreras, no por lo rápido que seas...
Yo pido q metan los mecanicos de una santa vez, q pongan graining en los neumaticos pa q se vean en los formulas, q durante la carrera se vaya acumulando graining en el circuito con el paso de las vueltas y no q este preestablecido, tambien q pongan el circuito de las 24h de nurburgring (q solo tenemos nubur gp y nords por separado), por ultimo pido q en una carrera como las 24 h de le mans pueda coger un gt3 y correr contra los lmp1/2 como ocurre en la vida real, GTs y PROTOTIPOS al mismo tiempo. Todo esto para pcars 1 por supuesto, lo diria en el foro oficial pero no se ingles y el translate es una porqueria.
Yo sigo esperando que pongan campeonatos personalizados en offline (ese proximamente en single player me parece que va hacer eterno)
@woqr es por tu forma de conducir.

Lo que no entiendo que pinta el apartado Reputación Online del Driver Network si no hay reputacion :-?
denis74 escribió:
Servasky escribió:
denis74 escribió:La reputación Online es una cosa que están diseñando/trabajando en pcars2. (Al fin!!!!)


Bueno eso está por ver, que también iba a estar en pc1.

Ya. Pero nunca hubo un planteamiento desde el equipo desarrollador. Fueron debates o discusiones entre miembros de como podía ser. Esta vez plantan un diseño y planes de como va a ser, lo cual es muy diferente.

Ahora bien, tiempo habrá de probarlo en el desarrollo de pcars2.

Es algo que viene en el manual denis...
KiMika escribió:
denis74 escribió:Ya. Pero nunca hubo un planteamiento desde el equipo desarrollador. Fueron debates o discusiones entre miembros de como podía ser. Esta vez plantan un diseño y planes de como va a ser, lo cual es muy diferente.

Ahora bien, tiempo habrá de probarlo en el desarrollo de pcars2.


Es algo que viene en el manual denis...


Cierto, viene en el propio manual del juego.
Ese pack Renault. Merece un gif de los tuyos XD

@kimika Ya. Pero estaba comentando algo que no es para pcars1. Aunque eso que ponen en el manual brilla por su ausencia. Yo de ellos lo borraba de ahí.

Lo del manual está bonito pero nunca les vi debatir nada en el foro sobre la reputación Online.
denis74 escribió:Ese pack Renault. Merece un gif de los tuyos XD



Uy, perdona, lo había leído mal, bueno para la próxima imagen del DLC renault pongo uno, que me había hecho un lío leyendo tu mensaje y lo entendí mal xDD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lotus 25 climax+rouen+https://www.youtube.com/watch?v=Ko_pF1ZbVBA=¡¡¡¡Ouuuuuuu yeah!!!!
Me ha saltado el famoso trofeo empleado del mas, sin envargo el de los 3 hitos historicos y los contratos los tengo hecho hace varias temporadas y no me los han dado, los tengo buggeados. Tambien me faltan 5 invitaciones que no aparecen y he completado todo lo posible
Antoniopua escribió:Lotus 25 climax+rouen+https://www.youtube.com/watch?v=Ko_pF1ZbVBA=¡¡¡¡Ouuuuuuu yeah!!!!


Joder, vaya bestialidad que has puesto [tadoramo]
Hoy e leído que quedan unos 2 DLC y que tras eso viene el equipo completo de mecánicos y animación.
Sr_Carbono escribió:Hoy e leído que quedan unos 2 DLC y que tras eso viene el equipo completo de mecánicos y animación.


¿Dónde lo leíste?
fbetes escribió:
Sr_Carbono escribió:Hoy e leído que quedan unos 2 DLC y que tras eso viene el equipo completo de mecánicos y animación.


¿Dónde lo leíste?

Pues no lo recuerdo ya que lo leí cuando andaba fuera de casa y ahora intento buscar la fuente y no doy con ella.

Edit: ahora le e recordado, lo leí en el Twitter de Denis esta mañana.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

¿@Denis74, solo quedan dos DLC mas de Pr.c? ¡¡¡Saludos!!! [bye]
En realidad han confirmado hace poco que habrá más DLC's en 2016, lo que me gustaría saber es donde están esos DLC's gratuitos que prometieron antes de la salida del juego...

Y no hablo de los coches mensuales, esos ni siquiera entraban pero como se retrasó pues nos compensan con ellos

Que por cierto, alguien sabe hasta cuando van a dejar de dar coches gratuitos?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:En realidad han confirmado hace poco que habrá más DLC's en 2016, lo que me gustaría saber es donde están esos DLC's gratuitos que prometieron antes de la salida del juego...

Y no hablo de los coches mensuales, esos ni siquiera entraban pero como se retrasó pues nos compensan con ellos

Que por cierto, alguien sabe hasta cuando van a dejar de dar coches gratuitos?



Hola.

Es verdad...ahora que me acuerdo dijeron que habría mas DLC en 2016. Denis se refiere a que pronto (quizas despues de dos DLC), meteran los mecanicos y demas...no que queden solo dos DLC mas. Me confundí. [ayay]
Antoniopua escribió:¿@Denis74, solo quedan dos DLC mas de Pr.c? ¡¡¡Saludos!!! [bye]

No. Quedan más DLC. Coches son escasos los que quedan si hacemos caso de los modelos licenciados y los quedan por meter en el juego. Supongo que restan coches por sorpresa. Lo que comentaba por twitter es de una manera no oficial. Sobre los mecánicos ya dijeron que vendrían como una de las últimas actualizaciones si bien es cierto que hace tiempo no se nada de su progreso.
De la parte los circuitos queda un buen arsenal por meter aunque como ya veis, en las expansiones de circuito también añaden coches.


Por esta imagen se puede ver que son 9 coches gratuitos si es que el gráfico es completo.
Imagen
denis74 escribió:De la parte los circuitos queda un buen arsenal por meter aunque como ya veis, en las expansiones de circuito también añaden coches.

No jodas, si ya trae un montón el juego de base, no ? Que circuitos van a caer ?

Yo soy partidario de no pillar DLCs en juegos de este estilo, pero en este juego me parece que el contenido de base es ya de por si bastante extenso, y que igual merece la pena pillar los DLC
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:¿@Denis74, solo quedan dos DLC mas de Pr.c? ¡¡¡Saludos!!! [bye]

No. Quedan más DLC. Coches son escasos los que quedan si hacemos caso de los modelos licenciados y los quedan por meter en el juego. Supongo que restan coches por sorpresa. Lo que comentaba por twitter es de una manera no oficial. Sobre los mecánicos ya dijeron que vendrían como una de las últimas actualizaciones si bien es cierto que hace tiempo no se nada de su progreso.
De la parte los circuitos queda un buen arsenal por meter aunque como ya veis, en las expansiones de circuito también añaden coches.


Por esta imagen se puede ver que son 9 coches gratuitos si es que el gráfico es completo.
Imagen



¡¡¡Merci por la aclaracion!!!

Después de probar los lotus me gustan todos. El lotus 38 se conduce muy bien, al menos para mi (escuchad su ralentí [amor] ).

Por cierto, indagando un poco en los sonidos de los coches reales que vienen en el juego, me he dado cuenta (mas todavía) de como los han clavado (impresionante). Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=rb5M6-muKGs
Los mecánicos son los padres, y el prestigio una metáfora de la propia vida [carcajad]
Ayer me pillé el DLC de los circuitos clásicos + coches Lotus y he de reconocer que merece la pena, tanto por contenido como por calidad...

Es por ahora el único que he pillado, pero es una gozada.

A mí me parece un juegazo, llevaba un tiempo con el juego aparcado por problemas serios de espalda, pero este finde con mucho cuidado me he puesto a jugar con mi volante y es que disfrutas como un enano!!! Esa cámara interior y las sensaciones que ofrece, a día de hoy no la da ningún otro juego en consola...a la espera de Assetto Corsa que aún no he tenido el gusto de probarlo!!!

Por cierto, así va el progreso de los DLC:

Imagen
hola, llevo desde que compré el juego (hace un par de meses) jugando con las ayudas de conducción desactivadas (ABS, control de tracción, y control de estabilidad), y la verdad es que me lo pasaba como un enano intentando controlar los coches en las salidas de las curvas, frenadas etc etc PEROOOOOOOO ayer se me ocurre probar con todas las ayudas activadas, y JODERRRR de repente me encuentro luchando por las poles position, y por victorias en el modo on line......


vamos que llevaba 2 meses flipando con los que me sacaban 3 o 4 o 7 segundos en las pole position, y ahora derepente y por "arte de magia" yo soy uno de ellos !!!

Está clarísimo que si alguien juega sin ayudas contra otro con las ayudas activadas, es IMPOSIBLE pillarle, porque la diferencias son abismales, en cuanto a puntos de frenada y sobre todo el paso por curva.....

Por tanto a partir de ahora creo que para no rallarme demasiado en el modo ON LINE, jugare en igualdad de condiciones, es decir que si desactivo las ayudas y el HOST de una sala tiene por ejemplo el ABS habilitado, se supone que todos corremos con el ABS activado, no ???

gracias por la aclaración, pero es que estaba acostumbrado al F1 de codemasters, donde si no recuerdo mal, si juegas sin ayudas tu coche acelera más y puedes apurar más los puntos de frenada, y por tanto es una cuestión de poder controlar mejor el coche, y si lo haces, logras mejores tiempos que jugando con ayudas.... en cambio aquí es algo imposible...

En el Project en cambio si activas simplemente el ABS, tus puntos de frenada son 100 metros más cerca de la curva.... por no hablar del control de tracción y estabilidad....
Siguiendo con las suposiciones de los DLC's y según veo en el foro oficial, quedan claramente estos:

- Coches Renault
- Indy / Ovales
- Circuitos históricos 2 (Monza, Spa)

Del resto aún no sabemos nada. Me encantaría metiesen algún GT de Ferrari!!!
fbetes escribió:Siguiendo con las suposiciones de los DLC's y según veo en el foro oficial, quedan claramente estos:

- Coches Renault
- Indy / Ovales
- Circuitos históricos 2 (Monza, Spa)

Del resto aún no sabemos nada. Me encantaría metiesen algún GT de Ferrari!!!

Podían meter WTCC o GT1 que hay cosas muy bonicas
15389 respuestas