Project C.A.R.S

En GTPlanet alguien ha puesto una captura curiosa donde un interior que está siendo desarrollado, y ese interior es clavado al del nuevo Mercedes AMG GT GT3

Sorpresas?

No puedo poner la captura, lo siento
El proximo parche ya va dejar poner una pantalla secundaria con los datos no?...
GRAN TORINO escribió:En GTPlanet alguien ha puesto una captura curiosa donde un interior que está siendo desarrollado, y ese interior es clavado al del nuevo Mercedes AMG GT GT3

Sorpresas?

No puedo poner la captura, lo siento

Y la última que han puesto es el foco del Corvette C7.R [tadoramo] [tadoramo]
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:En GTPlanet alguien ha puesto una captura curiosa donde un interior que está siendo desarrollado, y ese interior es clavado al del nuevo Mercedes AMG GT GT3

Sorpresas?

No puedo poner la captura, lo siento

Y la última que han puesto es el foco del Corvette C7.R [tadoramo] [tadoramo]


Imagen
Buenos dias gente!!!

Antes de nada decir que uso un Fanatec CSR con pedales clubsport v1 y sin cambio de marchas.

Dicho esto os pido ayuda por que he seguido todas las indicaciones del hilo (wiki) en cuanto a FFB, y metiendo los ajustes de Jack Spade, y cuando salgo a pista, el volante, o no tiene ninguna aplicacion de FFB o si la tiene es erronea...
Aqui el video que demuestro que el volante tiene todos los ajustes segun marca http://pcars.oscarolim.pt/wheel-setting ... /ps4-9/119 :

https://youtu.be/t7KOHFOuKho

Y aqui el video donde demuestro que he metido todos los valores segun esa misma web, pero dentro del juego ya:

https://youtu.be/rkpwCAXg1_w

Pues despues entro a jugar en Monaco, con el FA y no va bien...

https://youtu.be/gXeB427hGQ8

Ya lo unico que me queda es que igual la calibracion no la hago bien. Ahora mismo, acabo de desinstalar el juego y volverlo a instalar...ya despues de las fiestas probare a ponerlo todo de nuevo a ver que tal...

La calibracion del volante la hago de la siguiente forma: giro el volante hasta hacer tope lo vuelvo a la posicion de reposo y le doy a siguiente, giro 90 grados hasta que me marca una medida entera y le doy a terminar antes de llevarlo a la posicion de reposo...en el ultimo video lo hago varias veces... El proceso es el correcto??? Por qie cuando salgo y vuelvo a entrar no se me quedan marcadas las opciones de calibrado en blamco...es normal??? Por ultimo y no se si tendra algo que ver, hay dos opciones de Fanatec CSR la de cambio manual y la de cambio secuencial...segun os comento al principio que opcion deberia poner? O da igual la que ponga???

Bueno quedo a la espera de vuestras ayudas...gracias de antemano!!!
La primera no la haces bien, gira el volante al tope, y no lo dejes volver, sino te marcará 0, le das las dos vuelta y media que tienes y aprieta la x antes de soltar
bunbury2008 escribió:La primera no la haces bien, gira el volante al tope, y no lo dejes volver, sino te marcará 0, le das las dos vuelta y media que tienes y aprieta la x antes de soltar

Ok, sera ese el problema, lo pruebo y comento... Gracias!!!


Donde quedo tu: un saludo, Bunbury!!!
...se hecha de menos jajaja
ProDriver escribió:
bunbury2008 escribió:La primera no la haces bien, gira el volante al tope, y no lo dejes volver, sino te marcará 0, le das las dos vuelta y media que tienes y aprieta la x antes de soltar

Ok, sera ese el problema, lo pruebo y comento... Gracias!!!


Donde quedo tu: un saludo, Bunbury!!!
...se hecha de menos jajaja


Jajajaja, hay veces que se me olvida... Ahora es otro. Pruébalo y ya nos dices, debe de ser eso fijo.

Un saludo, eb.
bunbury2008 escribió:
ProDriver escribió:
bunbury2008 escribió:La primera no la haces bien, gira el volante al tope, y no lo dejes volver, sino te marcará 0, le das las dos vuelta y media que tienes y aprieta la x antes de soltar

Ok, sera ese el problema, lo pruebo y comento... Gracias!!!


Donde quedo tu: un saludo, Bunbury!!!
...se hecha de menos jajaja


Jajajaja, hay veces que se me olvida... Ahora es otro. Pruébalo y ya nos dices, debe de ser eso fijo.

Un saludo, eb.


No, no he conseguido hacerlo funcionar... Me doy por vencido
Tio que raro, yo uso el g29 y en plis lo configuré, de hecho, cada coche con el que juego pongo su ffb, y se nota una barbaridad. Busca por el foro del project cars (el oficial) que allí hay gente con tu volante.

Un saludo, eb.
Girar a tope a la izq. Pulsa x... Luego gira hacia la derecha y deja el volante en 900 y pulsa X

@ProDriver
retrocollector escribió:Girar a tope a la izq. Pulsa x... Luego gira hacia la derecha y deja el volante en 900 y pulsa X

@ProDriver


Ya he probado eso y nada... Igual es por qué con el Fanatec CSR da problemas... Tengo que probar otra cosa que he visto PP foros que es arrancar el volante una vez arrancado el juego, pero no le veo sentido a eso...
ProDriver escribió:
retrocollector escribió:Girar a tope a la izq. Pulsa x... Luego gira hacia la derecha y deja el volante en 900 y pulsa X

@ProDriver


Ya he probado eso y nada... Igual es por qué con el Fanatec CSR da problemas... Tengo que probar otra cosa que he visto PP foros que es arrancar el volante una vez arrancado el juego, pero no le veo sentido a eso...

Nunca te ha ido el volante con Project CARS?
denis74 escribió:
ProDriver escribió:
retrocollector escribió:Girar a tope a la izq. Pulsa x... Luego gira hacia la derecha y deja el volante en 900 y pulsa X

@ProDriver


Ya he probado eso y nada... Igual es por qué con el Fanatec CSR da problemas... Tengo que probar otra cosa que he visto PP foros que es arrancar el volante una vez arrancado el juego, pero no le veo sentido a eso...

Nunca te ha ido el volante con Project CARS?


Me lo compre la semana pasada y no he sido capaz de hacerlo funcionar bien, no...
Yo tengo un csr y siempre enciendo el volante en la pantalla del principio donde te pide que pulses la x,a que te refieres con que es erroneo?en que no gira o a que?a mi me va de maravilla aunque los pedales que tengo son los del csr y ten en cuenta que el ffb del csr es suave subelo desde el volante yo lo tengo normalmente a 50 ó 60 el del volante depende de cada coche y el deljuego a 100% prueba a calibra otra vez girandoel volante y no sueltes hasta pulsar x,otra cosa que me paso a mi es que tuve que limpiar las pistas de los pedales porque no me subian a tope cuando frenaba un pocode limpia contactos y todo arreglado,prueba a jugar con la telemetria puesta y fijate que cuando aceleres o frenes las barras suban hasta el tope espeeo que lo soluciones porque el juego es otro con volante,ah se me olvidaba tambien tuve que actualizar el firmeware al 756 que hay tutoriales por ahi.Pero vamos que si dices que juegas con el es que ya lo tienes actualizado.
papiro291283 escribió:Yo tengo un csr y siempre enciendo el volante en la pantalla del principio donde te pide que pulses la x,a que te refieres con que es erroneo?en que no gira o a que?a mi me va de maravilla aunque los pedales que tengo son los del csr y ten en cuenta que el ffb del csr es suave subelo desde el volante yo lo tengo normalmente a 50 ó 60 el del volante depende de cada coche y el deljuego a 100% prueba a calibra otra vez girandoel volante y no sueltes hasta pulsar x,otra cosa que me paso a mi es que tuve que limpiar las pistas de los pedales porque no me subian a tope cuando frenaba un pocode limpia contactos y todo arreglado,prueba a jugar con la telemetria puesta y fijate que cuando aceleres o frenes las barras suban hasta el tope espeeo que lo soluciones porque el juego es otro con volante,ah se me olvidaba tambien tuve que actualizar el firmeware al 756 que hay tutoriales por ahi.Pero vamos que si dices que juegas con el es que ya lo tienes actualizado.


Gracias compañero!!! Si, parece que el problema era ese, que arrancaba el volante en la pantalla de inicio como en el F1 2015, he hecho esta mañana una prueba rápida y la cosa ha mejorado... Pero como era tan poco el ffb que notaba, además he puesto la fuerza del neumatico en 200, y me he pasado... Pero eran cosas mas lógicas...

Aquí os dejo el video con la fuerza del neumatico en 200, tiene un clipping brutal, pero bajando lo a 100 y ajustandolo, no creo que tenga problemas... Además meteré otra vez el volante en el ordenador para ver de calibrarlo otra vez, ya que en el calibrado del Project la primera calibracion se me queda en 99 y no en 100... Gracias por la ayuda!!!!

https://youtu.be/iwZs5tcCQas

A ver si estas navidades con mas tiempo le doy...
Caballeros. Próximo pack---> Renault Sport. 22 de Diciembre. Ya es oficial:
http://renaultsport.com/Renault-Sport-C ... ml?lang=fr

Renault Sport Car Pack:
-Renault Sport R.S.01
-Formula Renault 3.5
-Mégane R.S. 275 Trophy-R
-Mégane Trophy V6
denis74 escribió:Caballeros. Próximo pack---> Renault Sport. 22 de Diciembre. Ya es oficial:
http://renaultsport.com/Renault-Sport-C ... ml?lang=fr

Renault Sport Car Pack:
-Renault Sport R.S.01
-Formula Renault 3.5
-Mégane R.S. 275 Trophy-R
-Mégane Trophy V6


Imagen
denis74 escribió:Caballeros. Próximo pack---> Renault Sport. 22 de Diciembre. Ya es oficial:
http://renaultsport.com/Renault-Sport-C ... ml?lang=fr

Renault Sport Car Pack:
-Renault Sport R.S.01
-Formula Renault 3.5
-Mégane R.S. 275 Trophy-R
-Mégane Trophy V6


¡SÍ! A comprarlo del tirón [360º] [360º] [360º] [360º]

Falta la 2.0... pero bueno, con los Megane R.S.01 y la 3.5 ya voy bien [fumando]
El Laguna han dicho que vendrá más adelante, no han dado más detalles

Qué curioso, ahora vamos a tener 3 megane's, dos de calle (uno que ya viene en el juego) y el de competición
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Puede ser muy interesante el Mégane R.S. 275 Trophy-R con sus suspensiones mas firmes (bueno, y los demás también). Yo esperaba el Alpine a442b :(
Hola, ¿alguien me puede explicar la diferencia entre "zona muerta" de la direccion y "sensibilidad" de la dirección en los ajustes del mando ???

Bueno y tambien lo mismo pero para la "velocidad" y resto de parámetros

Gracias



Gracias
Tengo mucho clipping pero lo resolvere bajandole la fuerza del neumatico... La duda es: si entro en los ajustes del volante a tocar la fuerza del neumatico, tengo que volver a calibrar volante y pedales???
ProDriver escribió:Tengo mucho clipping pero lo resolvere bajandole la fuerza del neumatico... La duda es: si entro en los ajustes del volante a tocar la fuerza del neumatico, tengo que volver a calibrar volante y pedales???

No tiene nada que ver . Al menos en mi t300 toco los parámetros de fuerza de neumático a veces y no tengo que Calibrar nada, a mí me va bien .

Un saludo .
Hola. podría alguien decirme para que sirve el apartado visual "cantidad de tiempo", que por defecto esta en 20. gracias
Antoniopua escribió:Hola.

Puede ser muy interesante el Mégane R.S. 275 Trophy-R con sus suspensiones mas firmes (bueno, y los demás también). Yo esperaba el Alpine a442b :(

Pues mira Instagram que te acaban de poner ese Alpine [plas]
Imagen

Pero este que hace ahí si no viene en el pack?!
fedemo escribió:Hola. podría alguien decirme para que sirve el apartado visual "cantidad de tiempo", que por defecto esta en 20. gracias

Esta opción la añadieron porque algunos usuarios teniamos problemas de imagen doble en fondos y coches rivales, reduciendo el valor se soluciona el problema, yo lo puse a 0 y desde entonces perfecto.
denis74 escribió:Formula Renault 3.5 :)

Imagen


A que Formula se equipara este en cuanto a velocidad? Mola bastante
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:Hola.

Puede ser muy interesante el Mégane R.S. 275 Trophy-R con sus suspensiones mas firmes (bueno, y los demás también). Yo esperaba el Alpine a442b :(

Pues mira Instagram que te acaban de poner ese Alpine [plas]


Imagen

Hola @GRAN TORINO .

Por potencia esta un escalon por encima del formula c, y por debajo del Formula b (en torno a los 425 cv tiene).

Se han lucido con el Alpine a442b...que pasada de coche, y con la pintura original [tadoramo] . Personalmente esas "barquetas" de le mans me parecen de lo mas atractivo junto con los lotus [inlove] .
KiMika escribió:
fedemo escribió:Hola. podría alguien decirme para que sirve el apartado visual "cantidad de tiempo", que por defecto esta en 20. gracias

Esta opción la añadieron porque algunos usuarios teniamos problemas de imagen doble en fondos y coches rivales, reduciendo el valor se soluciona el problema, yo lo puse a 0 y desde entonces perfecto.


gracias. quería sacarme la duda
¿podrias decirme como solucionar el desgaste de un solo neumático? me pasa con el Ford Sierra RS500. siempre se desgasta a pocas vueltas el delantero izquierdo. en realidad no se si es desgaste. Se pone rojo por momentos en las curvas y en recta vuelve a estar algo verde.
Una pregunta... Para eliminar ese efecto distorsionado cuando estas con la vista dentro del casco? Así dejarlo siempre nítido.. Gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola @fedemo .

Eso es sobrecalentamiento. Yo tambien lo sufro...pero como el modelo neumático esta lejos de ser perfecto, por mas que configures seguirá sobrecalentandose. Digo lejos de ser perfecto a nivel de desgastes, daños, sobrecalentamientos y pinchazos ( no tiene [toctoc] ). A nivel de tracción es apabullante...se sienten los golpes de gas pasar desde la amortiguación hasta "las gomas", pero en lo anterior descrito deja mucho que desear\simular.

El simulador ( para mi lo es, da igual si puro, duro o sucio...todos tienen algún componente arcade ) que mejor modelo de neumático tiene en consola para simular los daños y el desgaste es el f1 2015. A veces por mucha telemetría que haya son solo unos "numeritos" y eso no convierte a algo en mas simulador . Lo tangible es que se sienta el desgaste de forma adecuada (eso si se siente), y que si los sobrepasas ¡¡¡BOOOOOOOM!!! neumático reventado...Aclarar que solo es mi humilde opinión.
Antoniopua escribió:Hola @fedemo .

Eso es sobrecalentamiento. Yo tambien lo sufro...pero como el modelo neumático esta lejos de ser perfecto, por mas que configures seguirá sobrecalentandose. Digo lejos de ser perfecto a nivel de desgastes, daños, sobrecalentamientos y pinchazos ( no tiene [toctoc] ). A nivel de tracción es apabullante...se sienten los golpes de gas pasar desde la amortiguación hasta "las gomas", pero en lo anterior descrito deja mucho que desear\simular.

El simulador ( para mi lo es, da igual si puro, duro o sucio...todos tienen algún componente arcade ) que mejor modelo de neumático tiene en consola para simular los daños y el desgaste es el f1 2015. A veces por mucha telemetría que haya son solo unos "numeritos" y eso no convierte a algo en mas simulador . Lo tangible es que se sienta el desgaste de forma adecuada (eso si se siente), y que si los sobrepasas ¡¡¡BOOOOOOOM!!! neumático reventado...Aclarar que solo es mi humilde opinión.


Es cierto que el nivel de desgaste de neumáticos está mejor hecho en el F1 2015, pero eso simplemente porque en la F1 actual el nivel de desgaste es incomparable con el resto de disciplinas; un F1 Vintage de los 60 (Project cars), para que se desgastasen esas gomas tenías que quemarlas literalmente, en cambio en la F1 actual el nivel de desgaste tan alto está hecho a posta para tener más espectáculo.

Codemasters tiene solo el mérito de haberlo aplicado la normativa actual de la F1 al juego, en la que todos sabemos que un juego de neumáticos hay que cuidarlo como si fueran de chicle para acabar una carrera.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Woqr escribió:
Antoniopua escribió:Hola @fedemo .

Eso es sobrecalentamiento. Yo tambien lo sufro...pero como el modelo neumático esta lejos de ser perfecto, por mas que configures seguirá sobrecalentandose. Digo lejos de ser perfecto a nivel de desgastes, daños, sobrecalentamientos y pinchazos ( no tiene [toctoc] ). A nivel de tracción es apabullante...se sienten los golpes de gas pasar desde la amortiguación hasta "las gomas", pero en lo anterior descrito deja mucho que desear\simular.

El simulador ( para mi lo es, da igual si puro, duro o sucio...todos tienen algún componente arcade ) que mejor modelo de neumático tiene en consola para simular los daños y el desgaste es el f1 2015. A veces por mucha telemetría que haya son solo unos "numeritos" y eso no convierte a algo en mas simulador . Lo tangible es que se sienta el desgaste de forma adecuada (eso si se siente), y que si los sobrepasas ¡¡¡BOOOOOOOM!!! neumático reventado...Aclarar que solo es mi humilde opinión.


Es cierto que el nivel de desgaste de neumáticos está mejor hecho en el F1 2015, pero eso simplemente porque en la F1 actual el nivel de desgaste es incomparable con el resto de disciplinas; un F1 Vintage de los 60 (Project cars), para que se desgastasen esas gomas tenías que quemarlas literalmente, en cambio en la F1 actual el nivel de desgaste tan alto está hecho a posta para tener más espectáculo.

Codemasters tiene solo el mérito de haberlo aplicado la normativa actual de la F1 al juego, en la que todos sabemos que un juego de neumáticos hay que cuidarlo como si fueran de chicle para acabar una carrera.



Hola.

Estamos de acuerdo en que cada neumático tiene un desgaste distinto por sus materiales...pero a lo que voy es que por mucho que un neumático dure, no es eterno, y que si se fuerza "pinchara". Aquí ( de momento ) eso no ocurre. Tampoco queda tan patente cuando hay desgaste como en el F1 2015...si, se siente, pero en unos modelos esta mejor implementado que en otros. Tanto que si se quisiera, no "habría nada" que te obligara a entrar a boxes salvo por el combustible\daños. Y repito, sobre todo en algunos modelos, no en todos ( clio cup, por ejemplo y contra la IA ). Tendrá un subviraje de la leche...pero si quieres no cambias las ruedas y no pasa nada...no reventaran.

Claro que tiene merito codemasters...de momento es el único árcade ;) en consola donde se simula un pinchazo realista, y antes de eso se aprecia un desgaste muy acusado junto con su "graining visible". Por cierto, da gusto debatir con gente madura que acepta lo que los demás exponen :) .

Ahora que...cuando implementen unos desgastes mas acordes con cada modelo de coche (sobre todo que se sientan mas, de nada me sirve un "hub" si lo que veo no se corresponde con lo que siento) junto con su graining y pinchazos...¡chapó!
Imagen

No sé si estaba posteada o no...
fbetes escribió:Imagen

No sé si estaba posteada o no...


Imagen

Por cierto, hay un problema sobre el limpiaparabrisas en automático, muchas veces, el tío lo activa cuando quiere, porque en varias ocasiones he tenido que cambiar de vista porque se llenaba todo el crista del agua y no lo activaba hasta llevar un buen rato lloviendo xD

Ojalá que lo solucionen en el futuro
Este mes viene la nueva actualización 7?
Vendrá implementado lo de las apps?
Hostia la Megane Trophy V6 que bueno !!!!!!!!!!!
Antoniopua escribió:Hola @fedemo .

Eso es sobrecalentamiento. Yo tambien lo sufro...pero como el modelo neumático esta lejos de ser perfecto, por mas que configures seguirá sobrecalentandose. Digo lejos de ser perfecto a nivel de desgastes, daños, sobrecalentamientos y pinchazos ( no tiene [toctoc] ). A nivel de tracción es apabullante...se sienten los golpes de gas pasar desde la amortiguación hasta "las gomas", pero en lo anterior descrito deja mucho que desear\simular.

El simulador ( para mi lo es, da igual si puro, duro o sucio...todos tienen algún componente arcade ) que mejor modelo de neumático tiene en consola para simular los daños y el desgaste es el f1 2015. A veces por mucha telemetría que haya son solo unos "numeritos" y eso no convierte a algo en mas simulador . Lo tangible es que se sienta el desgaste de forma adecuada (eso si se siente), y que si los sobrepasas ¡¡¡BOOOOOOOM!!! neumático reventado...Aclarar que solo es mi humilde opinión.


Gracias. si, me parecia que era calentamiento.
necesito algún consejo de como hacer bien el modo historia. cuando termino la temporada no entiendo si para progresar tengo que firmar con otra escuderia o puedo quedarme con la misma. si me quedo con la misma ¿no progreso o si? no entiendo en que parte te muestra el progreso de categoria. EJ: empiezas en nivel 8 ¿como sabes cuando pasas al nivel 7 y demás?
mi partida anterior empece en FR (6), en la segunda temporada pase a Ginetta G40, pero este a que categoría corresponde. es decir, el juego no te da mucha info de donde estas parado.
agradeceria ayuda con esto
GRAN TORINO escribió:
fbetes escribió:Imagen

No sé si estaba posteada o no...


Imagen

Por cierto, hay un problema sobre el limpiaparabrisas en automático, muchas veces, el tío lo activa cuando quiere, porque en varias ocasiones he tenido que cambiar de vista porque se llenaba todo el crista del agua y no lo activaba hasta llevar un buen rato lloviendo xD

Ojalá que lo solucionen en el futuro



Jajajajaj....me mato el gif....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola @fedemo .

Siento decirte que solo he jugado 7 carreras al modo historia...así que no sabría decirte :( . Aclarar que solo juego partidas personalizadas.


Nueva foto del Renault Megane rs01 en instagram (no puedo ponerla).

Imagen

Imagen [tadoramo] [amor]
Me estoy pensando en si comprarme el juego o no próximamente viendo que la edición digital de la store trae los coches de la edición limitada,pero viendo el avasalle de DLC,s de pago que están sacando cada vez mas y todos de pago se me estan quitando las ganas de comprármelo y a eso sumarle que la lista de coches que trae el juego por defecto no es muy amplia.

Una duda,se puede correr en cualquier circuito o carrera sin tener que pasarte el modo carrera antes?es decir viene todo el contenido desbloqueado o hay que desbloquearlo en el modo carrera?
VARONS escribió:Me estoy pensando en si comprarme el juego o no próximamente viendo que la edición digital de la store trae los coches de la edición limitada,pero viendo el avasalle de DLC,s de pago que están sacando cada vez mas y todos de pago se me estan quitando las ganas de comprármelo y a eso sumarle que la lista de coches que trae el juego por defecto no es muy amplia.

Una duda,se puede correr en cualquier circuito o carrera sin tener que pasarte el modo carrera antes?es decir viene todo el contenido desbloqueado o hay que desbloquearlo en el modo carrera?


Está desbloqueado todo
Antoniopua escribió:Hola @fedemo .

Siento decirte que solo he jugado 7 carreras al modo historia...así que no sabría decirte :( . Aclarar que solo juego partidas personalizadas.


Nueva foto del Renault Megane rs01 en instagram (no puedo ponerla).

Imagen

Imagen [tadoramo] [amor]


Imagen
Para cuando el nuevo dlc?
Guanche1981 escribió:Para cuando el nuevo dlc?


22 De diciembre
Ya esta lo que trae el patch 7.0 para PC en el foro oficial.
15389 respuestas