Project C.A.R.S

Dankairaku escribió:
LuiFer escribió:Estaba yo leyendo la primer página del Hilo, sobre lo que contendrá el juego y todas esas variables que afectarán al coche.
¿Todo está podrá levantar la PS4?. Es que parecería que va a implosionar cuando meta el disco del juego. No se, más parece un juego para PC que para consola.

Espero que tenga un equilibrio perfecto para aquellos jugadores que solo quieren meter el disco y jugar, porque sino, serán pocas las ventas [agggtt]


denis ha afirmado siempre que el tema físicas será igual en PC que en PS4, así que nos fiaremos de él XD En gráficos está claro que el PC siempre va a tener ventaja, pero para mí eso es lo de menos. Con los gráficos que traerá en PS4 yo voy más que sobrado.


Coincido, mientras que los gráficos cumplan, y mantengan esa física que detallan va a tener, vamos servido.

Por momentos su dificultad me hace recuerdo a aquel juego que salió para PS2 (y Xbox): Richard Burn Rally, que dificil era mantener el coche en aquellos caminos angostos [babas]
LuiFer escribió:
Dankairaku escribió:
LuiFer escribió:Estaba yo leyendo la primer página del Hilo, sobre lo que contendrá el juego y todas esas variables que afectarán al coche.
¿Todo está podrá levantar la PS4?. Es que parecería que va a implosionar cuando meta el disco del juego. No se, más parece un juego para PC que para consola.

Espero que tenga un equilibrio perfecto para aquellos jugadores que solo quieren meter el disco y jugar, porque sino, serán pocas las ventas [agggtt]


denis ha afirmado siempre que el tema físicas será igual en PC que en PS4, así que nos fiaremos de él XD En gráficos está claro que el PC siempre va a tener ventaja, pero para mí eso es lo de menos. Con los gráficos que traerá en PS4 yo voy más que sobrado.


Coincido, mientras que los gráficos cumplan, y mantengan esa física que detallan va a tener, vamos servido.

Por momentos su dificultad me hace recuerdo a aquel juego que salió para PS2 (y Xbox): Richard Burn Rally, que dificil era mantener el coche en aquellos caminos angostos [babas]



Espero compañero que project cars sea tan simulador para condola como lo sera para pc...espero que no sea un titulo paranmeter el cd y jugar como dices tu...y es que por culpa de esa exigencia tan simple, a los que nos gustan los verdaderos simus y hemos corrido siempre en pc, hemoz tenido que tragarnos arcades infumables...tenemos el mismo derecho a podrr jugar en consola y con un simu de verdad...ojala que cuando el casual vea el juego..diga..esto no vale para nada..es incontrolable....me voy a gran turismo..espero que venda poco en ps4....significara que por fin podemos tener un simu de verdad en consola.

Saludos
Yo creo que el juego va a ser un gran simulador, en PC lo he probado y es lejos lo mejor que he jugado. Espero que en consolas mantenga la calidad.
Para los que quieran un juego más arcade estarán las distintas ayudas, no van a perder ventas por hacer el juego demasiado difícil, el que no quiere complicarse la vida pone ABS, control de tracción, , disminuye los daños, aumenta las ayudas para la estabilidad, dirección, trazada, etc y listo.
El reto es hacer un simulador en los niveles más altos, ponerle ayudas no creo que sea tan difícil.
Dankairaku escribió:
LuiFer escribió:Estaba yo leyendo la primer página del Hilo, sobre lo que contendrá el juego y todas esas variables que afectarán al coche.
¿Todo está podrá levantar la PS4?. Es que parecería que va a implosionar cuando meta el disco del juego. No se, más parece un juego para PC que para consola.

Espero que tenga un equilibrio perfecto para aquellos jugadores que solo quieren meter el disco y jugar, porque sino, serán pocas las ventas [agggtt]


denis ha afirmado siempre que el tema físicas será igual en PC que en PS4, así que nos fiaremos de él XD En gráficos está claro que el PC siempre va a tener ventaja, pero para mí eso es lo de menos. Con los gráficos que traerá en PS4 yo voy más que sobrado.

Jejejeeje, parezco un integrante de SMS. Fue afirmado más bien respondido por ellos en twitter. Aquí está:

“@FMFernandoM: @projectcarsgame Will the physics in the PS4 version of #ProjectCars be slightly different from the PC version?” <- No!

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 4746526721



En el Playstation Experience de Las Vegas el equipo de Gran Turismo estuvo probando Project CARS
The Gran Turismo team love Project CARS!

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https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 3948985344



Estaba presente la modelo Ana Cheri, que no veas como está WOWWW. Firmando autografos de su poster
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rmaccari escribió:El reto es hacer un simulador en los niveles más altos, ponerle ayudas no creo que sea tan difícil.


Por supuesto, eso sería lo ideal... de todos modos, una cuestión ¿en la Demo de PC es posible elegir neumaticos? ¿Que tipos hay? (pregunto en la demo de PC porque no tenemos demo en PS4, obviamente)

Muchas gracias
tuti34 escribió:
rmaccari escribió:El reto es hacer un simulador en los niveles más altos, ponerle ayudas no creo que sea tan difícil.


Por supuesto, eso sería lo ideal... de todos modos, una cuestión ¿en la Demo de PC es posible elegir neumaticos? ¿Que tipos hay? (pregunto en la demo de PC porque no tenemos demo en PS4, obviamente)

Muchas gracias

No es una demo que conste. Es una versión alpha que fue filtrada cuando quitaron el login (que volvieron a poner). Así te puedes encontrar bugs.

Se puede elegir neumático y los hay blandos, medios, duros, intermedios y lluvia. El tipo de neumáticos a elegir ya depende de la categoría. Si tienes esa build de los mares del sur, ve a reglajes y luego pestaña General, allí verás un apartado donde cambiar los neumáticos. Luego guarda el cambio para todos los circuitos.
A ver si los de Poliphony toman nota [sati]

(Cómo está la Cheri, madre mía [+risas])
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Eso es ps4?


Que volante es ese? es muy pequeño.no?
parece un juguete mas que un volante......
fluzo, con la chica de la foto te fijas en el volante???????? [mad] cuanto daño han hecho los standars....
fikipro escribió:fluzo, con la chica de la foto te fijas en el volante???????? [mad] cuanto daño han hecho los standars....


Gay test fail, lo se [facepalm]
[qmparto]
Bah, solo es una chica (Si, soy gay [sonrisa] ), el volante mola mucho, pero Fluzo tiene razón es muy pequeño!!

Cuando el equipo de Gran Turismo empiece a cambiar las cámaras y vean la exterior dirán "coño, mira que bien colocada está, hay más realismo ¿Se lo decimos al jefe?" xDDDD
GRAN TORINO escribió:Bah, solo es una chica (Si, soy gay [sonrisa] ), el volante mola mucho, pero Fluzo tiene razón es muy pequeño!!

Cuando el equipo de Gran Turismo empiece a cambiar las cámaras y vean la exterior dirán "coño, mira que bien colocada está, hay más realismo ¿Se lo decimos al jefe?" xDDDD


Ya te digo, a ver si algún día se dignan a poner de nuevo una cámara exterior decente que te permita ver cómo derrapa el coche, en vez de esa fija al culo del coche tan extraña que tienen desde PS2, que parece que lo que se mueve es el suelo como en los juegos antiguos. La odio, si es que hasta la de GT1 era mejor! :p
Dankairaku escribió:
GRAN TORINO escribió:Bah, solo es una chica (Si, soy gay [sonrisa] ), el volante mola mucho, pero Fluzo tiene razón es muy pequeño!!

Cuando el equipo de Gran Turismo empiece a cambiar las cámaras y vean la exterior dirán "coño, mira que bien colocada está, hay más realismo ¿Se lo decimos al jefe?" xDDDD


Ya te digo, a ver si algún día se dignan a poner de nuevo una cámara exterior decente que te permita ver cómo derrapa el coche, en vez de esa fija al culo del coche tan extraña que tienen desde PS2, que parece que lo que se mueve es el suelo como en los juegos antiguos. La odio, si es que hasta la de GT1 era mejor! :p


[plas] Es que la puta cámara exterior de GT está desfasada, eso es todo, se comporta como los juegos clásicos y ni se ven los laterales como dices en 3ª persona para ver como se ve el coche derrapando o a toda velocidad

Mucho tienen que aprender, ojalá que "el jefe" se ponga la pilas ya xD

Mientras tanto... Que llegue marzo yaaa!!
Me sumo al hilo, que me parece muy interesante y lo sigo desde hace unas semanas. En un principio este titulo no me llamó demasiado la atención, pero según iban apareciendo cosas me ha ido engatusando. Hasta el punto que he decidido hacerme con un volante 500rs! Asique el retraso me va a permitir tener más tiempo para ahorrar :)
Voy con mi pregunta: ¿Se ha publicado algún video gameplay del evento play station experience? He estado buscando y en youtube no hay nada de nada. Me interesa ver que nivel va a alcanzar en la ps4, ya que de la versión pc hay videos a patadas. Si alguien encuentra alguno agradecería que lo posteara.
Un saludo!
Buenas gente.

Tengo mucho mono de juegos de coches y no me pillo Drive Club porque soy de simulación al 100%.

Me gustaría saber si este juego es tipo 'Gran Turismo' en el sentido de empezar de 0 con coches malillos, ir ganando dinero poco a poco para mejorar tu coche o comprarte otro para competir en otras categorías.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lince1988 escribió:Buenas gente.

Tengo mucho mono de juegos de coches y no me pillo Drive Club porque soy de simulación al 100%.

Me gustaría saber si este juego es tipo 'Gran Turismo' en el sentido de empezar de 0 con coches malillos, ir ganando dinero poco a poco para mejorar tu coche o comprarte otro para competir en otras categorías.

SI
Que os parece este volante ? Venom Volante Hurricane Steering Wheel, el precio es atractivo no? espero que vayan saliendo mas..... [sonrisa]
parumero escribió:
Lince1988 escribió:Buenas gente.

Tengo mucho mono de juegos de coches y no me pillo Drive Club porque soy de simulación al 100%.

Me gustaría saber si este juego es tipo 'Gran Turismo' en el sentido de empezar de 0 con coches malillos, ir ganando dinero poco a poco para mejorar tu coche o comprarte otro para competir en otras categorías.

SI

No (salvo que el modo carrera tenga algo parecido, pero este modo no me interesa y por eso no lo puedo asegurar).
En este juego puedes correr con todos los coches desde el principio, de cualquier categoría, y no se compran "mejoras", cada coche es como es y lo que se puede hacer es cambiar los reglajes como en los de verdad, pero nada de poner mejores motores, alerones ni nada de eso.
currololo escribió:
parumero escribió:
Lince1988 escribió:Buenas gente.

Tengo mucho mono de juegos de coches y no me pillo Drive Club porque soy de simulación al 100%.

Me gustaría saber si este juego es tipo 'Gran Turismo' en el sentido de empezar de 0 con coches malillos, ir ganando dinero poco a poco para mejorar tu coche o comprarte otro para competir en otras categorías.

SI

No (salvo que el modo carrera tenga algo parecido, pero este modo no me interesa y por eso no lo puedo asegurar).
En este juego puedes correr con todos los coches desde el principio, de cualquier categoría, y no se compran "mejoras", cada coche es como es y lo que se puede hacer es cambiar los reglajes como en los de verdad, pero nada de poner mejores motores, alerones ni nada de eso.



Como debe de ser...que es eso de las mejoras..se trata de correr lo mas real posible ..en igualdad de condiciones ...entrando en el box...saliendo y probando reglajes...por fin un simulador...aunque sony lo estropea..obliga a sus usuarios a correr con pad o volante thrusmaster..menuda chapuza el contrato con thrusmaster...para cuando habiliten g27 ya me habre comprado pc.. he desechado la opcion de comprar ps4...ya estoy montando pc en condiciones...no me dejan alternativa.
currololo escribió:
parumero escribió:
Lince1988 escribió:Buenas gente.

Tengo mucho mono de juegos de coches y no me pillo Drive Club porque soy de simulación al 100%.

Me gustaría saber si este juego es tipo 'Gran Turismo' en el sentido de empezar de 0 con coches malillos, ir ganando dinero poco a poco para mejorar tu coche o comprarte otro para competir en otras categorías.

SI

No (salvo que el modo carrera tenga algo parecido, pero este modo no me interesa y por eso no lo puedo asegurar).
En este juego puedes correr con todos los coches desde el principio, de cualquier categoría, y no se compran "mejoras", cada coche es como es y lo que se puede hacer es cambiar los reglajes como en los de verdad, pero nada de poner mejores motores, alerones ni nada de eso.


Bien, pero supongo que los coches los compras con el dinero que vas ganando ¿no?

¿Qué volante me recomendáis para jugarlo en PS4?
Buena relación calidad\precio, tampoco quiero gastarme 300€
Aclaro para los que no lo sepan.
Desde el primer momento se puede elegir cualquier coche y cualquier competición para hacer una carrera o campeonato. A los coches (como en la vida real) se le puede cambiar el setup (gratis) pero no tienen mejoras tipo GT (eso es un invento de Poliphony).
El modo carrera (a mi me encanta) simula la trayectoria de un piloto, nos irán ofreciendo distintos contratos a medida que vayamos cumpliendo objetivos. En este modo, obviamente, no podremos tener contrato con los coches más potentes hasta no mostrar nuestra valía en las categorías menores. Hay distintos tipos de trayectoria con distintos objetivos, vean la página oficial para informarse.
El que no quiera este tipo de progreso, puede elegir un tremendo coche y, por ejemplo, hacer las 24 horas de Le Man's con otros 55 coches controlados por la IA desde el comienzo.
En resumen, para todos los gustos y los modos de progresión totalmente reales y no basados en el dinero como lo hacen tanto GT como Forza.
Un simu hecho y derecho, si tienen dudas prueben la versión alpha (tiene algunos pocos bugs) que anda dando vueltas por los mares informáticos.
Mi única duda (creo que la de todos) es si van a poder llevar a la PS4 esta maravilla. ¿Serán iguales las físicas? (los desarrolladores dicen que sí). ¿Cuantos coches controlados por la IA soportará? (en algunos modos es muy importante que sean muchos, y de distintas clases). ¿Como se comportará el OnLine? (en lo personal es lo que menos me importa, pero para muchos es importante)
En fin, hasta no probarlo en la consola no lo sabremos a ciencia cierta pero yo tengo mucha ilusión. Es lejos, el juego que más espero.
En este juego no hay dinero. Los coches están desbloqueados desde el primer momento. El modo Carrera puedes empezarlo por donde quieras y pueden empezarse varias partidas diferentes guardándolas en diferentes slots.
Música para mis oídos XD Nunca le he visto la gracia a eso de coger un coche de 300cv y ponerle 900. Me gusta que el coche sea el que es, poder configurarlo si quieres y ya está.

Ansia viva tengo [360º]
¿Hay algún volante de los Thrustmasters compatible con Project CARS y PS4 que me recomendéis sin llegar a los 300€?
Lince1988 escribió:¿Hay algún volante de los Thrustmasters compatible con Project CARS y PS4 que me recomendéis sin llegar a los 300€?


Creo que sin llegar a los 300€ hay varios...yo no entiendo mucho de esto sólo hoy me he puesto a buscar información porque estoy igual que tú, pensando en pillarme alguno...creo que por menos de 300 estan el T80 y T100 y si buscas puede que encuentres el T300RS y esos son todos compatibles con PC
Yo preferiria pillarme un t300 o un t500 de segunda mano que un t80 o un t100 y sino ahorrar lo que valen, merece la pena.
JoseWolf escribió:
Lince1988 escribió:¿Hay algún volante de los Thrustmasters compatible con Project CARS y PS4 que me recomendéis sin llegar a los 300€?


Creo que sin llegar a los 300€ hay varios...yo no entiendo mucho de esto sólo hoy me he puesto a buscar información porque estoy igual que tú, pensando en pillarme alguno...creo que por menos de 300 estan el T80 y T100 y si buscas puede que encuentres el T300RS y esos son todos compatibles con PC


El T80 me han dicho que ni se me ocurra, pero yo no tengo ni idea.
¿Algún entendido nos puede ayudar? ¿que tal es el T100?
rollerrs escribió:Yo preferiria pillarme un t300 o un t500 de segunda mano que un t80 o un t100 y sino ahorrar lo que valen, merece la pena.


¿Dónde se pueden encontrar estas cosas de segunda mano?
https://www.youtube.com/watch?v=-WltDkUG7m0

un volante compatible para ps4 a un precio de 75 euros.....con Feedback,,,, mmmm
CHARLYUNO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-WltDkUG7m0

un volante compatible para ps4 a un precio de 75 euros.....con Feedback,,,, mmmm


¿Ese es nuevo?
'Feedback' es lo que hace que se mueva y vibre, comportándose con más realismo ¿no?
JoseWolf escribió:
Lince1988 escribió:¿Hay algún volante de los Thrustmasters compatible con Project CARS y PS4 que me recomendéis sin llegar a los 300€?


Creo que sin llegar a los 300€ hay varios...yo no entiendo mucho de esto sólo hoy me he puesto a buscar información porque estoy igual que tú, pensando en pillarme alguno...creo que por menos de 300 estan el T80 y T100 y si buscas puede que encuentres el T300RS y esos son todos compatibles con PC



Yo me pillé el T300RS en PCComponentes por 279 euros nuevo. No sé si aún seguirá la oferta pero es un lujo de volante. Merece mucho la pena.
¿Y que opinan sobre el T100?
Lince1988 escribió:
CHARLYUNO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-WltDkUG7m0

un volante compatible para ps4 a un precio de 75 euros.....con Feedback,,,, mmmm


¿Ese es nuevo?
'Feedback' es lo que hace que se mueva y vibre, comportándose con más realismo ¿no?


Si, es mas o menos que el volante ofrece resistencia al hacer algun movimiento en el coche, pero que no es vibración XD.

En PS4, ¿cuantos coches habrá en pantalla?.

Leí arriba que el forero decía 54 coches en Le Mans, y bueno si es para PS4, los coches tendrán que tener diseño de PS1 para llegar a esa cantidad digo yo.

Gracias.
LuiFer escribió:
Lince1988 escribió:
CHARLYUNO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-WltDkUG7m0

un volante compatible para ps4 a un precio de 75 euros.....con Feedback,,,, mmmm


¿Ese es nuevo?
'Feedback' es lo que hace que se mueva y vibre, comportándose con más realismo ¿no?


Si, es mas o menos que el volante ofrece resistencia al hacer algun movimiento en el coche, pero que no es vibración XD.

En PS4, ¿cuantos coches habrá en pantalla?.

Leí arriba que el forero decía 54 coches en Le Mans, y bueno si es para PS4, los coches tendrán que tener diseño de PS1 para llegar a esa cantidad digo yo.

Gracias.

Incluso a un buen PC creo que le costará mover esos 54 coches.
En PS4 yo apostaría por 32 coches
Lince1988 escribió:¿Y que opinan sobre el T100?


Según la página oficial de Thrustmaster el T100 no es compatible con PS4. Solo lo son el T80 (no tiene force feedback) y el T300 (que cuesta bastante).

Yo hasta que no arreglen el tema de los volantes en la consola, que me parece una vergüenza que no se puedan conectar los logitech no compraré ninguno para PS4.
Darkboss escribió:
LuiFer escribió:En PS4, ¿cuantos coches habrá en pantalla?.

Leí arriba que el forero decía 54 coches en Le Mans, y bueno si es para PS4, los coches tendrán que tener diseño de PS1 para llegar a esa cantidad digo yo.

Gracias.

Incluso a un buen PC creo que le costará mover esos 54 coches.
En PS4 yo apostaría por 32 coches


Vaya, 32 coches me parece perfecto, me sorprenden el número de coches en pantalla y me sorprende también que aún no se haya dicho.

Pero bueno, cambiando de tema, leí en el hilo de DriveClub que este juego debería ser un referente a la hora de crear un efecto como lluvia y nieve; y que Project C.A.R.S. debería de tener mismos efectos o mejores. ¿que opinaís?, yo creo que más que efecto gráfico de lluvia, estará mejor implementado el sistema jugable con lluvia, que son cosas distintas.
santivc escribió:
Lince1988 escribió:¿Y que opinan sobre el T100?


Según la página oficial de Thrustmaster el T100 no es compatible con PS4. Solo lo son el T80 (no tiene force feedback) y el T300 (que cuesta bastante).

Yo hasta que no arreglen el tema de los volantes en la consola, que me parece una vergüenza que no se puedan conectar los logitech no compraré ninguno para PS4.


Según la compatibilidad oficial de Project CARS el T100 lo ponen en la columna de PS4.
Y hay gente que con el T100 juegan a Drive Club.
¿Hay mucha diferencia del T100 al T300?

Los pocos videos que he visto en PS4 lo veo bastante inferior a PC en todos los aspectos, espero equivocarme y que jugaran con todo tipo de ayudas activadas.
santivc escribió:
Lince1988 escribió:¿Y que opinan sobre el T100?


Según la página oficial de Thrustmaster el T100 no es compatible con PS4. Solo lo son el T80 (no tiene force feedback) y el T300 (que cuesta bastante).

Yo hasta que no arreglen el tema de los volantes en la consola, que me parece una vergüenza que no se puedan conectar los logitech no compraré ninguno para PS4.


Para Project Cars ya ha salido la lista y el T100 si es compatible...el caso es que al no ser oficial dicen que puede que algunos juegos no lo acepten, yo quiero el volante principalmente para este GT7 y puede que F1 2015
¿La versión de consolas será igual a la de PC no?

Tengo ese miedo de que sea más casual. Los pocos videos gameplays que hay de PS4 no me transmiten lo mismo.
Denis74 es el.único que podrá saber algo más de sí es en serio que la versión de consola será en todo igual excepto en apartado gráfico al.máximo y menos coches en pantalla.
yameli escribió:Denis74 es el.único que podrá saber algo más de sí es en serio que la versión de consola será en todo igual excepto en apartado gráfico al.máximo y menos coches en pantalla.

Cuesta creerlo pero así será :)
También los detalles de las partículas no tendrán tanta calidad gráfica en consolas.


Mientras tanto haceos con un buen volante. Hará un par de semanas añadieron nuevos parámetros FFB en la configuración del volante y en la pantalla de reglajes. Estos últimos irán configurándolos coche a coche. Luego cada uno como en los reglajes mecánicos, éstos se pueden tocar también. A gusto de cada uno.
wiki/Project_CARS#Configuraci.C3.B3n_volantes


Video del desarrollador de Gran Turismo probando Project CARS
https://www.youtube.com/watch?v=WhJqrkMhMyU&hd=1
Jejeje como siempre un diez tío.Yo mientras juego a la versión sparrow jajaja
denis74 escribió:
yameli escribió:Denis74 es el.único que podrá saber algo más de sí es en serio que la versión de consola será en todo igual excepto en apartado gráfico al.máximo y menos coches en pantalla.

Cuesta creerlo pero así será :)
También los detalles de las partículas no tendrán tanta calidad gráfica en consolas.


Mientras tanto haceos con un buen volante. Hará un par de semanas añadieron nuevos parámetros FFB en la configuración del volante y en la pantalla de reglajes. Estos últimos irán configurándolos coche a coche. Luego cada uno como en los reglajes mecánicos, éstos se pueden tocar también. A gusto de cada uno.
wiki/Project_CARS#Configuraci.C3.B3n_volantes


Video del desarrollador de Gran Turismo probando Project CARS
https://www.youtube.com/watch?v=WhJqrkMhMyU&hd=1



Lo más importante es que la simulación sea igual que en PC y no lo "casualicen"
¿La calidad gráfica en consolas baja mucho respecto a PC?
yameli escribió:Denis74 es el.único que podrá saber algo más de sí es en serio que la versión de consola será en todo igual excepto en apartado gráfico al.máximo y menos coches en pantalla.

Ojo con la cantidad de coches en pantalla. No quiero correr contra 8 o 12 autos, una carrera real tiene al menos 20 y ni hablar de las de larga distancia.
Prefiero que bajen la calidad gráfica, pero quiero carreras más reales con lucha en todas las posiciones.
rmaccari escribió:
yameli escribió:Denis74 es el.único que podrá saber algo más de sí es en serio que la versión de consola será en todo igual excepto en apartado gráfico al.máximo y menos coches en pantalla.

Ojo con la cantidad de coches en pantalla. No quiero correr contra 8 o 12 autos, una carrera real tiene al menos 20 y ni hablar de las de larga distancia.
Prefiero que bajen la calidad gráfica, pero quiero carreras más reales con lucha en todas las posiciones.

Tendremos mínimo 32 seguro compañero
yameli escribió:
rmaccari escribió:
yameli escribió:Denis74 es el.único que podrá saber algo más de sí es en serio que la versión de consola será en todo igual excepto en apartado gráfico al.máximo y menos coches en pantalla.

Ojo con la cantidad de coches en pantalla. No quiero correr contra 8 o 12 autos, una carrera real tiene al menos 20 y ni hablar de las de larga distancia.
Prefiero que bajen la calidad gráfica, pero quiero carreras más reales con lucha en todas las posiciones.

Tendremos mínimo 32 seguro compañero


Es un rumor?, está confirmado?, está por confirmarse?.
Igual opino que si hay que recortar gráficos para que ingresen más coches en pantalla, pueden hacerlo.
rmaccari escribió:
yameli escribió:Denis74 es el.único que podrá saber algo más de sí es en serio que la versión de consola será en todo igual excepto en apartado gráfico al.máximo y menos coches en pantalla.

Ojo con la cantidad de coches en pantalla. No quiero correr contra 8 o 12 autos, una carrera real tiene al menos 20 y ni hablar de las de larga distancia.
Prefiero que bajen la calidad gráfica, pero quiero carreras más reales con lucha en todas las posiciones.

yameli va bien. Mira las capturas de la versión One. Eso te puede dar una idea de cuantos coches en consola :)

http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... -unveiled/
Creo que al final me voy a decantar por el volante T300.
Mi duda es si funcionarían todos los modelos del T300, quiero decir, hay un T300 Ferrari por ejemplo, ¿también funcionaría con PS4?
Lince1988 escribió:Creo que al final me voy a decantar por el volante T300.
Mi duda es si funcionarían todos los modelos del T300, quiero decir, hay un T300 Ferrari por ejemplo, ¿también funcionaría con PS4?


Aúpa
Tienes el T300RS por 269€. El T300 Ferrari es mas caro. Te paso los enlaces por si te interesa.
Saludos
http://xtremmedia.com/Volante_Thrustmaster_T300_RS_PS3_PS4.html
http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... AlAx8P8HAQ
gorde03 escribió:
Lince1988 escribió:Creo que al final me voy a decantar por el volante T300.
Mi duda es si funcionarían todos los modelos del T300, quiero decir, hay un T300 Ferrari por ejemplo, ¿también funcionaría con PS4?


Aúpa
Tienes el T300RS por 269€. El T300 Ferrari es mas caro. Te paso los enlaces por si te interesa.
Saludos
http://xtremmedia.com/Volante_Thrustmaster_T300_RS_PS3_PS4.html
http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... AlAx8P8HAQ


Gracias compañero :D
Veamos.

Ostras, en ElCorteInglés está 100€ más caro.
¿Por qué esa diferencia tan escandalosa de precios?
15389 respuestas