Project C.A.R.S

Fran_R6 escribió:Yo estoy jugando a las build de pc, y está bastante bien la verdad, muy seco en cuanto a coches y a recibido downgrades desde las primeras biuld, a mi parecer graficamente ya no es tan espectacular a ver que tal luce en las consolas, tengo curiosidad.

¿Lo dices en serio? :-?
A ver, no confundamos a la gente, eso de los downgrades es todo lo contrario de aquí a Roma, y en cuanto a seco de coches, no sé a qué te refieres, me imagino que igual te parecen pocos, pero la verdad es que ya hay suficientes como para que no se aburra nadie, y los que quedan por salir que están prácticamente terminados (al menos, los modelos 3D), no tienes más que ir al foro oficial y ver los progresos de un montón de coches que no están en las builds todavía. Hombre, está bien que haya bastantes, pero prefiero no tantos y de gran calidad a demasiados que no den la talla.
currololo escribió:
Fran_R6 escribió:Yo estoy jugando a las build de pc, y está bastante bien la verdad, muy seco en cuanto a coches y a recibido downgrades desde las primeras biuld, a mi parecer graficamente ya no es tan espectacular a ver que tal luce en las consolas, tengo curiosidad.

¿Lo dices en serio? :-?
A ver, no confundamos a la gente, eso de los downgrades es todo lo contrario de aquí a Roma, y en cuanto a seco de coches, no sé a qué te refieres, me imagino que igual te parecen pocos, pero la verdad es que ya hay suficientes como para que no se aburra nadie, y los que quedan por salir que están prácticamente terminados (al menos, los modelos 3D), no tienes más que ir al foro oficial y ver los progresos de un montón de coches que no están en las builds todavía. Hombre, está bien que haya bastantes, pero prefiero no tantos y de gran calidad a demasiados que no den la talla.

Pues si no es espectacular con todo al máximo en gráficos ya no se que puede ser espectacular. Gráficamente sigue siendo el mismo que de hace unos meses. No hay mas que seguir el foro oficial a diario.

Como simulador, en cuanto a coches aquí es mas importante no el número sino el comportamiento diferenciado de cada vehículo. Ya sea por sus prestaciones, características de conducción, reacciones o sus neumáticos. Hay muchas variables.
Como dice currololo hay muchos coches más pendientes de entrar en el build. Y otros tantos que han de entrar en expansiones del juego.

Desdeluego ver 55 coches en Lemans puede ser algo único. :)
Esta claro que son build,y le queda desarrollo por delante los efectos de luz son espectaculares y tal, pero tengo recuerdos impactantes de las primeras build. Las físicas de los coches están bastante bien y disfruto mucho conduciendo tal vez sea que me he acostumbrado a el, pero graficamente el driverclub me pareció superior. Esperemos a ver el juego terminado.
Fran_R6 escribió:Esta claro que son build,y le queda desarrollo por delante los efectos de luz son espectaculares y tal, pero tengo recuerdos impactantes de las primeras build. Las físicas de los coches están bastante bien y disfruto mucho conduciendo tal vez sea que me he acostumbrado a el, pero graficamente el driverclub me pareció superior. Esperemos a ver el juego terminado.

Hombre va a 30fps DC así que no se puede comparar una cosa tan importante en la que Project CARS parte con desventaja para crear mejores gráficos. Hay que partir con las mismas condiciones y esa es una muy importante además de otras muchas en las Project CARS exprime más la consola.

Lo importante aquí son los 60 fps y la suavidad de movimiento en un simulador.
(mensaje borrado)
denis74 escribió:
Fran_R6 escribió:Esta claro que son build,y le queda desarrollo por delante los efectos de luz son espectaculares y tal, pero tengo recuerdos impactantes de las primeras build. Las físicas de los coches están bastante bien y disfruto mucho conduciendo tal vez sea que me he acostumbrado a el, pero graficamente el driverclub me pareció superior. Esperemos a ver el juego terminado.

Hombre va a 30fps DC así que no se puede comparar una cosa tan importante en la que Project CARS parte con desventaja para crear mejores gráficos. Hay que partir con las mismas condiciones y esa es una muy importante además de otras muchas en las Project CARS exprime más la consola.

Lo importante aquí son los 60 fps y la suavidad de movimiento en un simulador.


Yo sinceramente y sin intencion alguna de polemizar pienso que el tema de la importancia de los 60fps especialmente en un SIMULADOR DE CONDUCCION no solo no me parece prioritario sino que creo que puede ser incluso contraproducente, me explico en 3 puntos:

-Para mi cuando voy por una autovia con el coche, la sensacion de imagenes por segundo que me da la vida real ,por asi decirlo, no es para nada de 60fps. Los juegos de coches a 60fps me dan una falsa sensacion de suavidad muy exagerada que hace que se note que es un "juego" mas aun, como cuando un documental se graba a 60 y da esa sensacion de "barato" o hecho con una camara casera. Sencillamente no me gusta esa sensacion porque creo que no corresponde con la realidad. De hecho todos notamos (o deberiamos jeje) cuando un juego va a 60fps precisamente porque no es algo "natural" en la vida real esa sensacion de "acelerado" que da. Otra cosa muy distinta es cuando hablamos de FPS tipo bf o CoD y cosas asi, ahi la velocidad en los movimientos si es necesaria. Creo que en un juego de coches sencillamente es contraproducente.

-Lo importante en un juego de conduccion es el "frame time", esto es la diferencia de tiempo que tardan unas imagenes en generarse respecto a otras y SI que tiene que ser PERFECTO. Problemas de FT son los que hacen que muchas personas aborrezcan los 30fps ya que si esto no esta bien dara la sensacion de que el juego funciona a menos de esos 30fps con multitud de tirones o micro parones muy desagradables. Un ejemplo perfecto de lo que digo es DriveClub. El que lo ha probado sabe que ese juego funciona a 30fps peroooo...pufff, son 30fps con un FR perfecto que hace q el juego corra como la SEDA!!...la sensacion de suavidad y a la vez realismo de la tasa de frames en DC es para mi ABSOLUTAMENTE PERFECTA pues combina un refresco similar a la vida real junto con una suavidad extrema. Creo que ese deberia de ser el ejemplo a seguir para ProjectCars la verdad y si no que alguien diga que no puede jugar bien una carrera en DC porque no va a 60fps...

-El hecho de pretender que ProjectCars se mueva a 60fps en Ps4 seria sencillamente MATAR el juego, asi de claro...con el equipo de mi firma el juego se mueve a duras penas para mantener 30fps con un FT de mierda asi que imaginaros lo que pasaria con el hardware de ps4...supondria tener que eliminar coches en la carrera a manta, bajar los graficos BRUTALMENTE, el AA, el filtro anisotropico, reflejos, LoD, fisicas y puede que hasta la resolucion. En definitiva matar el juego (al menos para mi)...

Resumiendo yo creo que lo que habria que pedirle a Project Cars seria un compromiso entre calidad de simulacion/graficos y fps y este compromiso se cumpliria a la perfeccion reduciendo a la mitad los 60fps (mitad de rendimiento necesario) eso si, con un FT PERFECTO tipo DriveClub y aprovechando ese doble de rendimiento para mejorar todos los aspectos del juego. Un Project Cars moviendose como el driveclub y con buenos graficos, buen AA, cantidad de coches en pantalla, fisicas, etc. para mi seria la perfeccion. :)

Perdon por el tocho!!
Fran_R6 escribió:Esta claro que son build,y le queda desarrollo por delante los efectos de luz son espectaculares y tal, pero tengo recuerdos impactantes de las primeras build. Las físicas de los coches están bastante bien y disfruto mucho conduciendo tal vez sea que me he acostumbrado a el, pero graficamente el driverclub me pareció superior. Esperemos a ver el juego terminado.

Gráficamente, en PS4 no debería poder llegar a la altura del Drive Club ya que tiene que priorizar otras cosas, precisamente "esas cosas" son las que lo ponen por delante de todo lo visto hasta ahora. Sería muy ilógico que sacrifiquen simulación para conseguir mejores gráficas.
En PC (con el hard adecuado) el motor gráfico ya demostró lo que puede dar, pero en PS4 van a sacrificar esa calidad para no perder su verdadera esencia (¿cuanto? aún no lo sabemos). Los desarrolladores ya lo han dicho muchas veces, sería un suicidio perder simulación al pasar a otras plataformas.
A nivel personal agrego que, si bien ellos no lo han dicho, si tienen que bajar a 30fps lo harán, lo que van a priorizar es la física de la conducción. La calidad gráfica final en consolas aún no la sabemos, seguramente ese será el último ajuste antes de su lanzamiento, pero nunca perderá lo que lo hace único.
lomacalomoreno escribió:
denis74 escribió:
Fran_R6 escribió:Esta claro que son build,y le queda desarrollo por delante los efectos de luz son espectaculares y tal, pero tengo recuerdos impactantes de las primeras build. Las físicas de los coches están bastante bien y disfruto mucho conduciendo tal vez sea que me he acostumbrado a el, pero graficamente el driverclub me pareció superior. Esperemos a ver el juego terminado.

Hombre va a 30fps DC así que no se puede comparar una cosa tan importante en la que Project CARS parte con desventaja para crear mejores gráficos. Hay que partir con las mismas condiciones y esa es una muy importante además de otras muchas en las Project CARS exprime más la consola.

Lo importante aquí son los 60 fps y la suavidad de movimiento en un simulador.


Yo sinceramente y sin intencion alguna de polemizar pienso que el tema de la importancia de los 60fps especialmente en un SIMULADOR DE CONDUCCION no solo no me parece prioritario sino que creo que puede ser incluso contraproducente, me explico en 3 puntos:

-Para mi cuando voy por una autovia con el coche, la sensacion de imagenes por segundo que me da la vida real ,por asi decirlo, no es para nada de 60fps. Los juegos de coches a 60fps me dan una falsa sensacion de suavidad muy exagerada que hace que se note que es un "juego" mas aun, como cuando un documental se graba a 60 y da esa sensacion de "barato" o hecho con una camara casera. Sencillamente no me gusta esa sensacion porque creo que no corresponde con la realidad. De hecho todos notamos (o deberiamos jeje) cuando un juego va a 60fps precisamente porque no es algo "natural" en la vida real esa sensacion de "acelerado" que da. Otra cosa muy distinta es cuando hablamos de FPS tipo bf o CoD y cosas asi, ahi la velocidad en los movimientos si es necesaria. Creo que en un juego de coches sencillamente es contraproducente.

-Lo importante en un juego de conduccion es el "frame time", esto es la diferencia de tiempo que tardan unas imagenes en generarse respecto a otras y SI que tiene que ser PERFECTO. Problemas de FT son los que hacen que muchas personas aborrezcan los 30fps ya que si esto no esta bien dara la sensacion de que el juego funciona a menos de esos 30fps con multitud de tirones o micro parones muy desagradables. Un ejemplo perfecto de lo que digo es DriveClub. El que lo ha probado sabe que ese juego funciona a 30fps peroooo...pufff, son 30fps con un FR perfecto que hace q el juego corra como la SEDA!!...la sensacion de suavidad y a la vez realismo de la tasa de frames en DC es para mi ABSOLUTAMENTE PERFECTA pues combina un refresco similar a la vida real junto con una suavidad extrema. Creo que ese deberia de ser el ejemplo a seguir para ProjectCars la verdad y si no que alguien diga que no puede jugar bien una carrera en DC porque no va a 60fps...

-El hecho de pretender que ProjectCars se mueva a 60fps en Ps4 seria sencillamente MATAR el juego, asi de claro...con el equipo de mi firma el juego se mueve a duras penas para mantener 30fps con un FT de mierda asi que imaginaros lo que pasaria con el hardware de ps4...supondria tener que eliminar coches en la carrera a manta, bajar los graficos BRUTALMENTE, el AA, el filtro anisotropico, reflejos, LoD, fisicas y puede que hasta la resolucion. En definitiva matar el juego (al menos para mi)...

Resumiendo yo creo que lo que habria que pedirle a Project Cars seria un compromiso entre calidad de simulacion/graficos y fps y este compromiso se cumpliria a la perfeccion reduciendo a la mitad los 60fps (mitad de rendimiento necesario) eso si, con un FT PERFECTO tipo DriveClub y aprovechando ese doble de rendimiento para mejorar todos los aspectos del juego. Un Project Cars moviendose como el driveclub y con buenos graficos, buen AA, cantidad de coches en pantalla, fisicas, etc. para mi seria la perfeccion. :)

Perdon por el tocho!!


Evidentemente confundes la "Realidad" del cine y la tv con la de la calle. Porque, evidentemente, la realidad va a más de 60fps :-D

Lo que pasa cuando ves eso en la tele, es que estamos acostumbrados a ver cine en 24fps, y cuando se ve a más, precisamente parece el telediario, porque va a más, y es más real,se pierde esa atmósfera que dan al cine los 24fps (que sería cosa de unos meses acostumbrarse, pero bueno)

El driverclub, sinceramente, va muy bien, y el tema de los 30 vs 60 fps no es para tanto como se pinta aquí (demasiada gente parece tener los reflejos del mejor Schumacher), pero es mejor 60 que 30, claramente.

Saludos
No sabia que driverclub iba a 30 me sorprendo porque me pareció muy suave y se movía con agilidad y sin tirón alguno. Por eso me dio un poco el bajón cuando volví a casa y puse project cars como experiencia de conducción no hay comparación, pero creo que graficamente project se ha quedado un poco estancado.
GRAN TORINO escribió:O sea que confirma los 1080p y 60frames, no?

Vale....








Imagen

Voy a por el Delorean, tiembla @Fluzo [sati]



Me piro antes de que me pilles pues.....

Imagen
[/quote]

Evidentemente confundes la "Realidad" del cine y la tv con la de la calle. Porque, evidentemente, la realidad va a más de 60fps :-D

Lo que pasa cuando ves eso en la tele, es que estamos acostumbrados a ver cine en 24fps, y cuando se ve a más, precisamente parece el telediario, porque va a más, y es más real,se pierde esa atmósfera que dan al cine los 24fps (que sería cosa de unos meses acostumbrarse, pero bueno)

El driverclub, sinceramente, va muy bien, y el tema de los 30 vs 60 fps no es para tanto como se pinta aquí (demasiada gente parece tener los reflejos del mejor Schumacher), pero es mejor 60 que 30, claramente.

Saludos[/quote]

Poderosos argumentos esos que usas para decir que me equivoco eh!! "60 mejor que 30" . .. La realidad va a infinitos fps y nuestro cerebro, que no nuestros ojos, toma una serie de imágenes de ella.

Para empezar, precisamente el cine va a esa tasa
de fps para imitar la forma en que el cerebro procesa la información que llega de los ojos en la realidad pues esta más que demostrado que no capta más de 30fps dependiendo de la persona, luego el cine precisamente lo que intenta es hacerte creer que lo q ves es la realidad. ..esto es así, luego ya tu si quieres te montas tus películas.

Además, la realidad no se puede medir en fps pues la luz existe de forma continua y es nuestra mente la que procesa una determinada cantidad de imágenes dentro de la misma. De ahí lo que digo en cuanto a que 30fps totalmente perfectos sin ningún tipo de bajadas y con un lapso de tiempo entre frames perfecto es lo más parecido a la realidad. Otros factores introducidos por latencias y demás problemas en otros juegos tipo shuter hacen que tasas mayores sean necesarias para reducir la respuesta a movimientos o el blur pero eso ya es otro tema más complejo y de ahí que por su puesto en esos juegos sean mejor más imágenes por segundo (y soy el primero que defiendo los 60 fps mínimo para ellos) pero en un juego de conducción esto, en mi opinión, no es así. La realidad se percibe a unos 30fps y con blur de ahí que juegos como el driveclub funcionen de la manera tan extraordinariamente SUAVE y REALISTA. De hecho un juego que respondiera sin lag a los controles y funcionara a 24hz con un ft constante seria perfectamente fluido y sobretodo se percibiría de forma muy natural pues es muy parecido a como percibimos constantemente nuestro entorno. Por ello el cine intenta capturar esa sensación que no es en caso alguno artificial sino al contrario, el cine es el que es natural y no los 60fps...
Tras todo lo expuesto y en virtud de la "potencia" de las nuevas consolas creo que se le haría un flaco favor al juego si se forzaran las cosas para buscar unos 60fps innecesarios e irrealistas!!
Es que no entiendo a la gente que exige 60fps como si eso le garantizara algo.
Acá lo importante es la sensación al conducir y la IA de los rivales al jugara offline, tanto para las trazadas, adelantamientos o paradas en boxes, esto bien implementado logra hacernos creer que estamos en una "carrera real".
En la buid que tengo en mi PC esto está muy bien logrado.
El mayor desafío que ahora tienen los desarrolladores en la versión de consolas es encontrar un punto de calidad gráfica lo más alto posible sin perder esas sensaciones que lo hacen tan singular.
En mi opinión, no creo que alcance el nivel gráfico del Drive Club, pero si logran mantener su esencia, no tendrá rival en consolas. No me importa a cuantos fps se mueva siempre y cuando lo haga fluido.
Hay muchos comentarios si mejor que corrra a 60fps o mejor que sean 30fps clavados; que se puede debatir al respecto y mucho.

Acaso el ojo humano puede diferenciar cuando un juego va a 30fps y cuando a 60 fps?, yo creo que si se nota y mucho.

He leído muchas veces decir que los juegos de coches deben de ir por defecto a 60fps porque efectivamente hay velecidad, y a 60 fps se gana en fluidez.

Pero en este juego, creo que lo que prima es la jugabilidad sin lugar a dudas.

Y pregunto yo ¿os importaria que vaya a 720p y 30fps con el fin de poner más coches en pantalla y sea mas simulador?.
Cual es el límite que estaríamos dispuesto a sacrificar para que hayan la mayor cantidad de coches posibles?.

Y si lo hacen a 480p, con la jugabilidad (simulación) calcada en PC, ¿ aplaudirían ese logro?, o es que le recordaríamos a su madre el porque no subieron la resolución y/o fps?.

Asi como hay algunos que exigen fps, otros exigen resolución, otros exigen simulación, y otros todo esto xD.

Al final veremos como queda, pero creo yo, que gráficamente no será un DC (como leí arriba), porque van a centrarse en otros aspectos.
Notar se nota cuando algo va a 30 o a 60. La diferencia de ver un vídeo de YouTube a 30 y a 60 es incuestionable. Sobretodo y volviendo a Project CARS deben ser inamovibles, como una roca. Si hay bajadas es cuando se nota y perjudica la jugabilidad. En un simulador para mayor precisión en el control mejor que sea a más fps.
Sobretodo, no se como manejarán los gráficos ante ciertas condiciones metereológicas.
Más que el framate. La estabilidad de los mismos. Si no pueden garantizar una estabilida de 60 con gráficos a la altura de la nueva generación, que lo bajen a 30 estables. Y sinceramente, a estas alturas de mi vida ta paso de la bacaladilla esa se sacrificar gráficos por jugabilidad. Para eso me quedo con los simuladores que ya existen en pc. Yo no me compro una maquina de 400€ que me la vendan cómo next gen y me tenga que comer gráficos de last gen.
¿Por qué la gente que juega con pad gira con golpecitos?, ¿soy el único que gira suavemente como si fuese un volante?
aven96 escribió:¿Por qué la gente que juega con pad gira con golpecitos?, ¿soy el único que gira suavemente como si fuese un volante?


No, no lo eres :p Yo tampoco entiendo porqué la mayoría de gente gira a volantazos con el joystick, si es mucho más cómodo y eficaz hacerlo como dices.
Dankairaku escribió:
aven96 escribió:¿Por qué la gente que juega con pad gira con golpecitos?, ¿soy el único que gira suavemente como si fuese un volante?


No, no lo eres :p Yo tampoco entiendo porqué la mayoría de gente gira a volantazos con el joystick, si es mucho más cómodo y eficaz hacerlo como dices.


Ídem, hay demasiados brutos por ahí que no saben mover despacito el joystick
Lo único que no estén acostumbrados a jugar con pad y por eso esos toquecitos mientras en los giros en curvas pero se pierde mucha precisión de esta manera. No es forma de jugar.


Vamos a ver Horse Thief Mile practicamente acabado. Espectacular es la panorámica del desierto en el primer descenso pero no menos es la primera subida que vaya pendiente tiene y al girar te encuentras de bajada ese vasto terreno a tus pies:
https://www.youtube.com/watch?v=KNltNO0y1Fc&hd=1
Lo que es increíble es que con mas de 1 año de vida de PS4 , aun no tengamos ningún juego de simulación de coches , vamos para mandarlos a tomar sacos . Ya se que nada tiene que ver esto aquí .
A mi no me parece increíble, de echo me parece normal. Si sacan un simulador tiene que ser bueno, sino que no lo saquen. Y los simuladores no se hacen de la noche a la mañana, creo que el Project Cars lleva bastantes años en desarrollo.
aven96 escribió:A mi no me parece increíble, de echo me parece normal. Si sacan un simulador tiene que ser bueno, sino que no lo saquen. Y los simuladores no se hacen de la noche a la mañana, creo que el Project Cars lleva bastantes años en desarrollo.


Estoy de acuerdo, un juego de este tipo lleva muchísimo trabajo detrás, no es como un Need For Speed que puedes sacar uno al año si quieres. En un simulador como éste tienes 1.000 cosas más en las que trabajar si quieres hacer un juego de referencia en el género. Así que teniendo en cuenta que PS4 lleva poco más de un año en el mercado, me parece una fecha de lanzamiento bastante razonable.

Por poner un ejemplo, PS3 salió a la venta en noviembre de 2006 y GT5 no se publicó hasta noviembre de 2010, 4 añazos más tarde. Y eso que la mayoría de coches y circuitos eran un copiar/pegar de PS2 XD
mas o menos todos tiene su parte de razon

pero a mi en un juego de coches y mas en un simulador puro.. prefiero 30 estables ( lease como pasa en driveclub que son 30 rocosos ) que 60 que llegue a una curba y haya un abon de frames, o esten todos los coches y haya un bajon de frames.. ya que ESO SI que afectara a la jugabilidad y sensacion, mucho mas que jugar a 30

y sobre como el cerebro crea la realidad, que sepais, que eojo solo recoge la parte centra ewl cono de vision,, el resto lo CREA el cerebro en base a datos comparativos, vamos que el 70% de lo que creeis ver, es creado por el cerebro, no es algo que veais en verdad, no se si lo explico bien,.. que solo el 30% de lo que veis, la parte central del cono, el cerebro te la plasma ta cual es ,e l resto el alrededor el 70% lo CREA el cerebro con datos compatativos... que ese 70% no es datos de lo que veis... joer no se como explicarlo, jolin

despues tb hay que aclarar que el ojo humano capta todo el franjo de luz, pero el cerebro solo nos da un 0,5% como mucho de lo que vemos.. no se si me explico bien en esto tambien... que vamos que el cerebro no nos deja ver toda la luz que nos llega, si no veriamos los infrarojos, ultravioleta etc etc el ojo es capaz de verlo, aunque se diga que no, el problema es que el cerebro no nos da esa informacion, esta CAPADA una forma bruta de decirla

y nesesitamos aparatos para acceder a esos grados de frecuencia de luz, porque lo ue hay que entender que la luz es simplemnte energia vibrando en una frecuencia especifica, dentro de esta frecuencia esta subdividida en otras "bases" que a su vez estan subdivididas

7 colores
7 notas musicales
7 chakras
6+1 centro - 7 puntos la estrella de david

y como demuestra la ciencia kimatica, el sonido crea la forma en que la energia se anida, o mejor dicho crea las formas varias de la materia, anidando energia, crenado atomos

es un patron base del universo
Qué místico te has levantado _Nolgan_ XD Con lo de los chakras y la estrella de David ya me ha perdido un poco [+risas]

Una pregunta tonta para los que controlen más del tema, ¿por qué siempre se habla de 60 o 30 frames? Si el desarrollador ve que a 60 frames el juego no va totalmente fluido, ¿no podría dejarse en un término medio de 40-45 en vez de pegar el bajonazo a 30 directamente?
Dankairaku escribió: Si el desarrollador ve que a 60 frames el juego no va totalmente fluido, ¿no podría dejarse en un término medio de 40-45 en vez de pegar el bajonazo a 30 directamente?

Hace años que me hago esa misma pregunta....
Hashfail escribió:
Dankairaku escribió: Si el desarrollador ve que a 60 frames el juego no va totalmente fluido, ¿no podría dejarse en un término medio de 40-45 en vez de pegar el bajonazo a 30 directamente?

Hace años que me hago esa misma pregunta....

En este artículo de IGN explican el tema este
http://es.ign.com/frame-rate/88277/feat ... mportancia



Por otra parte ayer publicaron un pdf de 400 páginas con todo el feedback integro dado por Ben Collins y Nic Hamilton desde Noviembre 2012 hasta hoy. En él también están las intervenciones de los desarrolladores (de color azul). Son los posts que han ido escribiendo desde esa fecha en el foro oficial, así podeis ver los análisis que hacen de cierto coche en cierto circuito y con un determinado neumático. Lo positivo y lo que es necesario corregir, lo que les gusta y lo que no les gusta.

En el enlace teneis el link de descarga del documento:
http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... available/



La IA sigue mejorando. Hay casos o combos (cierto coche de una clase/circuito o variante) en que todavía deben retocar pero va por buen camino. Te puedes encontrar con una IA muy competitiva:
https://www.youtube.com/watch?v=qKHB2Pp27qs&hd=1
Mis esperanzas hasta GT 7 están en el, viendo como culea el drive club.
@denis74 Jugando a Driveclub he recordado una cosa que iba a preguntar pero se me olvidó hace tiempo y se me ha vuelto a venir, han dicho los creadores algo sobre el control sixasis?

Driveclub tiene la función de poder controlar el volante con el sensor de movimientos del mando, y estaría muy bien en este juego y sobretodo para los que no puedan apañarselas con otra cosa a falta de la licencia de los volantes
Pues del tema del sintaxis no han dicho nada y no tengo ni idea si esta característica del mando de PS4 será aplicada. Con el mando de la WiiU creo sí tienen previsto hacer eso pero en PS4 dudo que lo hagan.



Actualmente estos volantes y accesorios ya funcionan en PS4. En One todavía no.
Working devices
Thrustmaster T80, T100, T300, T500 Racing Wheels
Thurstmaster T3PA and TH8A / TH8RS add-ons.




Como llueva demasiado, va a ser difícil ver la pista con la estela de agua que dejan los de delante. El video es del compañero Aritz (en opciones se puede seleccionar 60fps)
https://www.youtube.com/watch?v=yzJFG7_Jp1E&hd=1

Tormenta con truenos y rayos. Condiciones de pista que dificultan mucho la conducción (en opciones del video, 60fps)
https://www.youtube.com/watch?v=xAjh19AsFHc&hd=1



De paso dejo unos renders del Audi R8 LMP900 del 2002. Coche que aun no está en nuestras builds:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muchas gracias denis por la info [oki] .

denis, sabes algo de la version de ps4'?algo que hayan doicho en el foro oficial de como luice ya?es que me cuesta creer con todo lo que va a mover pcars y no pase otro caso tipo gran turismo en ps3(por querer abarcar tanto, y poder hacrelo a 1080 el juego cuenta con fallos muy molestos...)

entre eso, el tema volantes, y las dudas que tengo de como sera en ps4 ando de bajon con pcars, y eso que lo llevo sigueindo desde el minutyo uno desde hace tres años.

pongo drive club y es mu comodo de jugar en el sentido de lo visual, sin fallos gordos en sombras....ni parpadeos horrorosos como en gran turismo...vale que va a 30 frames pero es totalemnete estable.

eso es lo que le pdido a pcars, 60 frames como los de forza, y sin fallos de sombras...parpadeos etc(los que hayan jugado mucho a gt5 y gt6 saben a que em refiero)si han de bajar resolucionj que lo hagan.. ya veremos que hacen.

a ver si enseñan un buien video ya de la version de ps4 para ir saliendo de dudas.

tema licencia de coches, no hay nada nuevo? sigo soñando con ferrari.
fikipro escribió:muchas gracias denis por la info [oki] .

denis, sabes algo de la version de ps4'?algo que hayan doicho en el foro oficial de como luice ya?es que me cuesta creer con todo lo que va a mover pcars y no pase otro caso tipo gran turismo en ps3(por querer abarcar tanto, y poder hacrelo a 1080 el juego cuenta con fallos muy molestos...)

entre eso, el tema volantes, y las dudas que tengo de como sera en ps4 ando de bajon con pcars, y eso que lo llevo sigueindo desde el minutyo uno desde hace tres años.

pongo drive club y es mu comodo de jugar en el sentido de lo visual, sin fallos gordos en sombras....ni parpadeos horrorosos como en gran turismo...vale que va a 30 frames pero es totalemnete estable.

eso es lo que le pdido a pcars, 60 frames como los de forza, y sin fallos de sombras...parpadeos etc(los que hayan jugado mucho a gt5 y gt6 saben a que em refiero)si han de bajar resolucionj que lo hagan.. ya veremos que hacen.

a ver si enseñan un buien video ya de la version de ps4 para ir saliendo de dudas.

tema licencia de coches, no hay nada nuevo? sigo soñando con ferrari.


como el forza 5 diras, pero a cambio de tener una calidad grafica inferior, y en sitios texturas penosas, el forza horizons 2 va a 30 frames no a 60

y no me voy a poner a ponerte fotos de lo que digo del forza5 porque es del todo sabido , es buscar un poco de forza5 antes y forza5 despues ( lease antes lo que se prometio y despues lo que salio , con un downgrader bastante acusado , un ejemplo son los arboles de 2d planos, 2d con texturas 2d muy bien disimulados, pero no dejan de ser arboles que se usaban el principio de x360, esto por ponerte un ejemplo del downgrader de forza5)

yo por lo que e visto no hay diferencias grandes entre version play4 y pc en Pcars
Diferencias gráficas y notables las hay entre PC y PS4. Cuando empiecen a salir comparativas ya se verá el gran salto entre una versión a otra. Desde un mayor AA hasta detalles gráficos en Ultra. Tener sombras o reflejos en Ultra, pues se nota o los mismos vehículos. Hace poco han añadido el valor Ultra al detalle de circuitos. Luego tenemos las partículas (agua, hierba, tierra y humo) que en PC está en detalle alto pero en consola está ajustado a un valor inferior.


@fikipro No te preocupes, que en PS4 siguen trabajando aunque aquí no se ponga nada. Sí, es importante que esos 60fps sean inamovibles bajo ninguna circunstancia, sea por número de coches en pantalla, clima más adverso (tormenta eléctrica) etc... Un bajada por pequeña que sea, se nota mucho y hace mucho daño. Sería negativo sin lugar a dudas. Tema de parpadeos y tal que comentas no creo que tengan. El motor gráfico Madness es versátil y aprovecha las capacidades técnicas de cada plataforma a fondo.



Más detalles o características que mencionan en su twitter. Curiosidades y detalles para conocimiento:

Did You Know? Each location in Project CARS has a GPS tag ensuring climate, temperature, sun/moon/constellations positions are all accurate

Did You Know? There are over 250 miles of digital tarmac in Project CARS - the equivalent of driving from Times Square to The White House!

Did You Know? Project CARS' physics are calculated 600 times per second! And we check your finger movement over 250 times per second!

Did you know? Project CARS' volumetric throttle system checks ambient track temp & air pressure to determine how much torque is available?




Y os dejo este enlace. Son capturas de coches con la particularidad de transparentarse sus tripas, a modo de Rayos X:
https://www.flickr.com/photos/128465277 ... 110001446/
@Denis74 esas capturas son de pc o ps4? visto el nivel brutal de gráficos que nos presenta driveclub, esperemos que P.cars esté mas o menos a la altura, por los 60 fps seguro que sera inferior gráficamente, pero espero que no haya mucha diferencia entre pc y ps4
Guanche1981 escribió:@Denis74 esas capturas son de pc o ps4? visto el nivel brutal de gráficos que nos presenta driveclub, esperemos que P.cars esté mas o menos a la altura, por los 60 fps seguro que sera inferior gráficamente, pero espero que no haya mucha diferencia entre pc y ps4

Son de PC.

Project CARS, aparte del tema 30/60fps, tiene más cosas que mover y calcular además de gráficos. Lo lógico es que no llegase al nivel gráfico de Driveclub. Pero estas cosas las valorareis cuando lo tengais en vuestras manos y veais lo que ofrece. :)
@Denis74 Efestiviguonder... esta claro que cuando lo tengas en tus manos y lo veas en tu tv en su máximo explendor veremos las cosas buenas y malas.

En que fase de desarrollo se encuentra Denis?
Verás todas las características, todo lo que ofrece. :)

No estoy seguro, pero diría que estamos en fase alpha, a muy poco de entrar en beta. Aun tienen que añadir el desgaste y defectos visuales de los neumáticos. Y siguen con el progreso de las animaciones de los pitstops. Además de otras cosas sobre el clima.



El piloto Rene Rast ha publicado un nuevo video:
Preparación de Le Mans 2015
https://www.youtube.com/watch?v=B-SAbcFYBfA&hd=1
Quizas volvamos a sufrir otro retraso me huele como la vez anterior, al no ser que lo dejen para futuras actualizaciones, veremos a ver tengo ganas de project cars y de volante en ps4.

Saludos
ovsvts escribió:Quizas volvamos a sufrir otro retraso me huele como la vez anterior, al no ser que lo dejen para futuras actualizaciones, veremos a ver tengo ganas de project cars y de volante en ps4.

Saludos

A mi hoy ya me han jodido con saber que al final no van a meter Mugello que tenian anunciado ratataaaa
Hay rumores de otro retraso?? Jode, esperemos k no. Lleva mucho tiempo de desarrollo como para atrasarlo más todavía. A ver k tal queda nuestra versión, yo veo videos de unos tíos que juegan en pc los findes online y es brutal.
Rumores no, pero viendo las cosas q faltan x pulir, creo que o 1 de 2 q no lo sacan a medias sin testear el online en consolas y demas o lo retrasan.

Espero q no nos la lien como un driveclub x ejemplo, para eso q lo retrasen.

Saludos
Yo me huelo a que se va a Mayo o junio y casi seria lo lógico
Por la pinta que tiene, para despues de verano, además, se supone que en marzo sale el F1 2015.... Ya veremos al final que pasa...

Un saludo, bunbury.
KiMika escribió:
ovsvts escribió:Quizas volvamos a sufrir otro retraso me huele como la vez anterior, al no ser que lo dejen para futuras actualizaciones, veremos a ver tengo ganas de project cars y de volante en ps4.

Saludos

A mi hoy ya me han jodido con saber que al final no van a meter Mugello que tenian anunciado ratataaaa

kimika, Mugello no estaba anunciado. Otra cosa es que hayas visto algún gameplay en él. XD
Los anunciados puedes verlos en su web oficial.

Han dicho que el resto de circuitos que faltan por anunciar se mantienen para el lanzamiento. Desdeluego por circuitos no será. Desdeluego


Sale en Marzo. SI. No temáis.


Online - Carrera GT3 en Autodromo de Dubai
https://www.youtube.com/watch?v=zUH9gVXn5hQ&hd=1
denis de circuitos parece que vamos a ir muy bien, pero de nuevas licencias tipo ferrari, nissan, toyota, lambo,,, etc sabes algo?
K guapo ese ultimo video!! Cuanta peña hay jugando online?? Suelo ver videos d las builds y tengo una duda: el desgaste de neumaticos solo hay color azul y verde? Nunca he visto mas colores
denis74 escribió:
KiMika escribió:
ovsvts escribió:Quizas volvamos a sufrir otro retraso me huele como la vez anterior, al no ser que lo dejen para futuras actualizaciones, veremos a ver tengo ganas de project cars y de volante en ps4.

Saludos

A mi hoy ya me han jodido con saber que al final no van a meter Mugello que tenian anunciado ratataaaa

kimika, Mugello no estaba anunciado. Otra cosa es que hayas visto algún gameplay en él. XD
Los anunciados puedes verlos en su web oficial.

Han dicho que el resto de circuitos que faltan por anunciar se mantienen para el lanzamiento. Desdeluego por circuitos no será. Desdeluego


Sale en Marzo. SI. No temáis.


Online - Carrera GT3 en Autodromo de Dubai
https://www.youtube.com/watch?v=zUH9gVXn5hQ&hd=1

Hombre, puede que no estuviese anunciado, ahí he metido la pata, a lo que me referia es que es logico esperar que el circuito viniese en el juego si han estado trabajando en el... lo tenian proyectado al menos el sacarlo en el juego, y saber que no va a estar al final me jode, ya que es un circuito que me encanta.
Por circuitos claro que no será, tiene un amplio catalogo de circuitos, pero me han quitado una guinda XD

Edito: Ese circuito de Dubai del video, ya lo he dicho alguna vez, pero me parece brutal, asi, sin mas jeje.
Denis gracias x la info, eres un valiente confirmando la salida para Marzo, como me haga ilusiones y se retrase te buscare alli donde estes. XD
Saludos
Dios no decirme retraso que me da algoooooo jejej seguro que en marzo lo tendremos ;)
Venga que ya queda poco. Haber si montamos una buena liga.
No sé no sé, yo no pondría la mano en el fuego ahora mismo. Estar en fase Alpha a falta de dos meses lo veo un poco justo en principio, pero bueno, por lo menos tenemos a denis como cabeza visible para canalizar nuestra ira en caso de nuevo retraso XD
15389 respuestas