Project C.A.R.S

Hablando de volantes. Es realmente útil la función del embrague en los pedales que lo llevan?
Me explico: Quiero saber si simplemente hay que pisarlo en el momento de cambiar de marcha y con eso basta; o si funciona como un embrague de un coche convencional, es decir, que debes soltarlo suavemente mientras aceleras para que no se cale y demás.

Si alguien lo ha probado o lo sabe y me puede explicar con detalle me sería de gran ayuda.

Un saludo.
Lince1988 escribió:
gorde03 escribió:
Lince1988 escribió:Creo que al final me voy a decantar por el volante T300.
Mi duda es si funcionarían todos los modelos del T300, quiero decir, hay un T300 Ferrari por ejemplo, ¿también funcionaría con PS4?


Aúpa
Tienes el T300RS por 269€. El T300 Ferrari es mas caro. Te paso los enlaces por si te interesa.
Saludos
http://xtremmedia.com/Volante_Thrustmaster_T300_RS_PS3_PS4.html
http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... AlAx8P8HAQ


Gracias compañero :D
Veamos.

Ostras, en ElCorteInglés está 100€ más caro.
¿Por qué esa diferencia tan escandalosa de precios?


Yo tengo el T300RS comprado ahí, todo perfecto y lo que tu dices 100 euros más barato que en otros sitios como Amazón, ECI y demás. Recomendadísimo.
Con los 100 euros da para los pedales buenos
@danyastur ¿lo compraste ahí online?

¿Y qué tal el tema pedales?¿se resbalan para alante?
Lince1988 escribió:@danyastur ¿lo compraste ahí online?

¿Y qué tal el tema pedales?¿se resbalan para alante?


Sí, lo compre en esa misma tienda y la verdad que perfecto en 24 horas en casa. En cuanto a los pedales, trae un sistema antideslizante pero no es nada del otro mundo. Tendrás que poner algo que funcione como tope para que no se te vaya hacia adelante. Yo tengo el playseat challenge donde queda perfectamente sujeto.

Un saludo.
Lec-v escribió:Hablando de volantes. Es realmente útil la función del embrague en los pedales que lo llevan?
Me explico: Quiero saber si simplemente hay que pisarlo en el momento de cambiar de marcha y con eso basta; o si funciona como un embrague de un coche convencional, es decir, que debes soltarlo suavemente mientras aceleras para que no se cale y demás.

Si alguien lo ha probado o lo sabe y me puede explicar con detalle me sería de gran ayuda.

Un saludo.

Debes utilizar el embrague como lo harías en la realidad. La caja de cambios se puede dañar o ir dañando más y más si es que se utiliza de forma incorrecta. Puedes perder una marcha por ejemplo. Si hay algo dañado escucharías el sonido mal de esa marcha. Hay mucha cosa respecto al tema de la caja de cambios:

En detalle lo tienes en el wiki. Arriba del todo en el siguiente enlace:
wiki/Project_CARS#Caja_de_cambios.2C_Turbo.2C_Aerodin.C3.A1micas_activas.2C_Sistema_Boost_y_KERS
denis74 escribió:
Lec-v escribió:Hablando de volantes. Es realmente útil la función del embrague en los pedales que lo llevan?
Me explico: Quiero saber si simplemente hay que pisarlo en el momento de cambiar de marcha y con eso basta; o si funciona como un embrague de un coche convencional, es decir, que debes soltarlo suavemente mientras aceleras para que no se cale y demás.

Si alguien lo ha probado o lo sabe y me puede explicar con detalle me sería de gran ayuda.

Un saludo.

Debes utilizar el embrague como lo harías en la realidad. La caja de cambios se puede dañar o ir dañando más y más si es que se utiliza de forma incorrecta. Puedes perder una marcha por ejemplo. Si hay algo dañado escucharías el sonido mal de esa marcha. Hay mucha cosa respecto al tema de la caja de cambios:

En detalle lo tienes en el wiki. Arriba del todo en el siguiente enlace:
wiki/Project_CARS#Caja_de_cambios.2C_Turbo.2C_Aerodin.C3.A1micas_activas.2C_Sistema_Boost_y_KERS



Muchas gracias denis ;)
cuando sale este juego?
karlostek escribió:cuando sale este juego?


20 de Marzo.
Esperemos que no se retrase, le estoy esperando ansioso.
Esperemos que ya tendria que haber salido el 20 de noviembre, es el juego que mas ansio de la generacion con mucha diferencia.
Lleva muchísimo tiempo de desarrollo ¿o me equivoco?
Lince1988 escribió:Lleva muchísimo tiempo de desarrollo ¿o me equivoco?

Más de 3 años compañero.
yameli escribió:
Lince1988 escribió:Lleva muchísimo tiempo de desarrollo ¿o me equivoco?

Más de 3 años compañero.


Eso es buena señal, y más hoy en día que hay más prisas que calidad.

ED: ¿Correrá a 1080p?
Lince1988 escribió:
yameli escribió:
Lince1988 escribió:Lleva muchísimo tiempo de desarrollo ¿o me equivoco?

Más de 3 años compañero.


Eso es buena señal, y más hoy en día que hay más prisas que calidad.

ED: ¿Correrá a 1080p?

Si eso dijeron y me parece q era a 60 fps
zombiem escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:La Ed. Limitada en Amazon ha bajado a 63'99€. Quien la reserve a ese precio es el que se le cobrará aunque suba de aqui a la salida. [oki]


La limitada en fnac esta a 59,99€ para los socios.

Yo la he reservao ya en amazon y cancelare la reseerva de game q m cuesta x l mismo precio la version normal.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me terminan de convencer ni las fisicas ni los choques. Me parecen mucho mejores en Forza. No sé, los gameplays que he visto... No me convence del todo
almogàver escribió:A mi no me terminan de convencer ni las fisicas ni los choques. Me parecen mucho mejores en Forza. No sé, los gameplays que he visto... No me convence del todo


No creo que sea necesario decirte esto, pero en videos no creo que se puedan valorar las fisicas de un juego de conduccion.
Yo soy miembro desde que salio el proyecto y os puedo decir que solo que salga como esta ahora (y no esta acabado), se pone en lo alto del ranking de mejores juegos de conduccion en consola y sin tanto presupuesto ni famfarrias de marketing.
Mi gran duda es si esta el mercado de consola preparado para recibir un simulador al mas puro estilo de PC.
Dume escribió:
almogàver escribió:A mi no me terminan de convencer ni las fisicas ni los choques. Me parecen mucho mejores en Forza. No sé, los gameplays que he visto... No me convence del todo


No creo que sea necesario decirte esto, pero en videos no creo que se puedan valorar las fisicas de un juego de conduccion.
Yo soy miembro desde que salio el proyecto y os puedo decir que solo que salga como esta ahora (y no esta acabado), se pone en lo alto del ranking de mejores juegos de conduccion en consola y sin tanto presupuesto ni famfarrias de marketing.
Mi gran duda es si esta el mercado de consola preparado para recibir un simulador al mas puro estilo de PC.


Yo creo que precisamente es lo que se echaba de menos en consolas. A lo mejor no es un top ventas como Forza o GT, pero sin duda será una delicia para los que nos gusta sentarnos delante de la televisión y sentir la conducción de verdad. A pesar de todo yo creo que será un éxito debido a la escasez de juego de condución y sobretodo de simulación. Quizá no para todos los públicos, pero los verdaderos aficionados lo sabremos valorar como es debido.
El problema de este juego en consolas es el timazo que nos estan metiendo con los volantes en las dos plataformas. Ni de coña me gasto 400 pavos en un volante, sin embrague, sin palanca y que seguramente tampoco me sirva para la próxima generación.

Hasta los huevos de que se rian de uno estoy. Mira que me iba a pillar el volante por este juego, pero lo pensé friamente y es demasiado gasto para una sola generación.
Pues tienes que barajar otras opciones compatibles a tu alcance, yo por ejemplo no me podia permitir el volante y al saber que el t500 que es el que mas me entra por el ojo por el tema pedales y demas iva a funcionar lo busque de segunda mano y lo encontre de chollo y la parienta me regalo para el cumpleaños la palanca th8rs que tambien sera compatible y estoy realmente encantado y ansioso de que llegue marzo para darle grasa.
Dadi su "buen" precio del T500 aquí, creo que finálmente será mi 'elegido'

http://www.pccomponentes.com/movil/thru ... 00_rs.html

Este si es compatible y recomendable ¿verdad?
Lince1988 escribió:Dadi su "buen" precio del T500 aquí, creo que finálmente será mi 'elegido'

http://www.pccomponentes.com/movil/thru ... 00_rs.html

Este si es compatible y recomendable ¿verdad?


Uy sí, que gran precio 400€ por un volante, te cuesta menos incluso la PS4.

Sí, es compatible.
almogàver escribió:A mi no me terminan de convencer ni las fisicas ni los choques. Me parecen mucho mejores en Forza. No sé, los gameplays que he visto... No me convence del todo

Mirando vídeos, exacto.
Tienes que probar y entonces podrás valorar porque viendo vídeos te puede llevar a juzgar el juego por otro camino.

Actualmente el FFB está dando un gran salto.
(mensaje borrado)
rollerrs escribió:Pues tienes que barajar otras opciones compatibles a tu alcance, yo por ejemplo no me podia permitir el volante y al saber que el t500 que es el que mas me entra por el ojo por el tema pedales y demas iva a funcionar lo busque de segunda mano y lo encontre de chollo y la parienta me regalo para el cumpleaños la palanca th8rs que tambien sera compatible y estoy realmente encantado y ansioso de que llegue marzo para darle grasa.


....hasta que salga ps5 y tengas que comprar otro.
Puede ser, para ese momento quizas compre un pc, ya que vale ahora y valdra siempre, pero tambien es verdad que ps5 no saldra en 2015, ni en 2016, ni en 2017 puede que en 2018 q sera dificil puede que en 2019. Como comprenderas me quedan años para proyect cars uncluso para un posible proyect cars 2 y muchos titulos mas. Cada uno decide.
Además después lo puedes seguir usando en PC, eso si el 500 por lo visto no es oficial así que puede que haya juegos para los que no valga...aunque sería raro. Los únicos oficiales creos que de momento son el T80 y T300RS
rollerrs escribió:Puede ser, para ese momento quizas compre un pc, ya que vale ahora y valdra siempre, pero tambien es verdad que ps5 no saldra en 2015, ni en 2016, ni en 2017 puede que en 2018 q sera dificil puede que en 2019. Como comprenderas me quedan años para proyect cars uncluso para un posible proyect cars 2 y muchos titulos mas. Cada uno decide.


Yo me compré un G27 para jugar en PS3, soy tu "yo" del futuro XD y créeme que el tiempo pasa rápido, y más si tienes que aflojar 300/400/500€ por el camino.

Y yo me compré un volante que realmente no era oficial de por ejemplo Gran Turismo. Los que compraron un Drive Force Pro, volante oficial de GT5 y les han dejado ahora con el culo al aire..... [ayay]
rollerrs escribió:Pues tienes que barajar otras opciones compatibles a tu alcance, yo por ejemplo no me podia permitir el volante y al saber que el t500 que es el que mas me entra por el ojo por el tema pedales y demas iva a funcionar lo busque de segunda mano y lo encontre de chollo y la parienta me regalo para el cumpleaños la palanca th8rs que tambien sera compatible y estoy realmente encantado y ansioso de que llegue marzo para darle grasa.


En este pais de caraduras no me compro un volante de segunda zarpa ni jarto.

Por otra parte (y nose muy bien porque) la marca thrumaster no me inspira nada de confianza. Tengo la impresión de que sus volantes se desintegran. Puede que sean cosas mias.
Pues yo tendria suerte porque lo pague barato y estaba en un estado brutal, y reconozco que el g27 es el mejor en relacion calidad/precio pero al lado del t500rs parece de juguete. El volante es impresionante y solo me compraria por delante de thrustmaster los todopoderosos fanatec, pero bueno lo que mas me importa es saber como se comporta con proyect cars ya que a mi pc le cuesta tirar por el buscaminas... ajajja
a mi me frena la compra del t500 frente aal t300 por ser este ultimo mucho mas nuevo y pensado para ps4, a pesar de que doicen que los pedales del t300 son inferiores.

esta la opcion de el t300 con la pedalera a parte con embrague, pero no se la calidad de esos pedales.

no se si es buena idea pillar ahora el t500(me refeuiero a marzo, ahora no ya que no hay ningun juego dme coches que merezca la pena un volante)por su antiguedad frente al t 300.

que opniais?

sabeis algo de fanatec y lo que iba a sacar para ps4?
lo de fanatec va lento el aro de xb1 aun no salio y el de ps4 no esta ni anunciado. ademas con la oferta del black friday soltaron: "The price of the CSW V2 will be increased soon and current availability (March 2015) might be postponed again" para el lanzamiento de pcars en ps4 olvidalo
Buenas otra vez!

¿Se sabe algo de cómo funcionará el online?
Lo ideal sería que hubiera una especie de categorías en las que el juego te buscara rivales de tu mismo nivel y dependiendo de los resultados obtenidos en una serie de carreras (5 por ejemplo) ascendieras si los resultados son positivos, te mantuvieras o, por el contrario, descendieras si los puestos obtenidos son malos.

De esta manera siempre tendrías un nivel de competitividad alto y correrías con jugadores de un nivel similar al tuyo. Las temporadas online del fifa por ejemplo funcionan de esta manera y la verdad es que la fórmula está muy bien.

Por otro lado también incluiría eventos especiales. Carreras prediseñadas que se vayan actualizando cada semana que puedan coincidir con eventos de la vida real.

No sé si hay algo de esto confirmado pero es lo que a mí me gustaría.
¿Que os parece? ¿Que incluiriais vosotros?
Lec-v escribió:Buenas otra vez!

¿Se sabe algo de cómo funcionará el online?
Lo ideal sería que hubiera una especie de categorías en las que el juego te buscara rivales de tu mismo nivel y dependiendo de los resultados obtenidos en una serie de carreras (5 por ejemplo) ascendieras si los resultados son positivos, te mantuvieras o, por el contrario, descendieras si los puestos obtenidos son malos.

De esta manera siempre tendrías un nivel de competitividad alto y correrías con jugadores de un nivel similar al tuyo. Las temporadas online del fifa por ejemplo funcionan de esta manera y la verdad es que la fórmula está muy bien.

Por otro lado también incluiría eventos especiales. Carreras prediseñadas que se vayan actualizando cada semana que puedan coincidir con eventos de la vida real.

No sé si hay algo de esto confirmado pero es lo que a mí me gustaría.
¿Que os parece? ¿Que incluiriais vosotros?


Yo me conformo con que haya sanciones para los que entran a hacer el memo a chocarse con los demás, los que colocan el coche en mitad de una curva para que se estampen contra él... vamos, que o juegas con un mínimo de seriedad, o ahí entras a jugar.
Tienes conducta antideportiva, y ante varias de éstas te sancionan supongo que un stop and go. Tendría que probar que me metieran varias conductas antideportivas para ver que me meten.

Luego si cruzas la linea de meta y tienes algún stop and go, drive through o pit stop obligatorio sin cumplir, el jugador será descalificado.
Applying a DQ if a driver crosses into the final lap, and they haven't adhered to any stop-go penalty, drive-through penalty, or mandatory pit stop.



Hace un tiempo hablaron del sistema iRacing que a ellos les gusta y sería algo parecido (menos detallado) aplicado en Project CARS. Pero de estos hace bastantes meses así que no puedo decirte que esté porque no hay nada todavía. Sería enorme y fundamental poder separar jugadores por nivel a la hora de buscar partidas. De hecho en la búqueda de partidas está el filtro de jugadores (amateur, intermedio, profesional) pero el filtro aun no tiene funcionalida. Habrá que seguir esperando.


La cámara trasera o persecución en Project CARS. Ponerlo a 60fps para mejor disfrute y afinad los oidos para el sonido del motor :)
https://www.youtube.com/watch?v=QgMxrth0tlU&hd=1
Mola mucho ^^ pero me han dicho, no sé si será verdad porque no lo he leído yo con mis propios ojos que en lo relativo a todo lo de F1 la licencia que se usa es la de 2011 no la de los últimos años, es decir los coches y pistas (esto no creo que haya cambiado así que da igual) son de hace unos años.
JoseWolf escribió:Mola mucho ^^ pero me han dicho, no sé si será verdad porque no lo he leído yo con mis propios ojos que en lo relativo a todo lo de F1 la licencia que se usa es la de 2011 no la de los últimos años, es decir los coches y pistas (esto no creo que haya cambiado así que da igual) son de hace unos años.

No hay ninguna licencia oficial de F1 de ese año. Es un coche genérico de F1 basado en del modelo del año 2011, por eso se llama Formula A XD . En cuanto a las pistas que ves en la primera página alguna por casualidad coincide con las del calendario de F1 pero no tienen nada que ver con eso. Pura coincidencia o por ser míticas están ahí, claro!
denis74 escribió:La cámara trasera o persecución en Project CARS. Ponerlo a 60fps para mejor disfrute y afinad los oidos para el sonido del motor :)
https://www.youtube.com/watch?v=QgMxrth0tlU&hd=1

¿Me lo parece a mí o la cámara de persecución ha mejorado mucho? No estoy seguro porque yo siempre juego con vista interior, pero juraría que en los vídeos de hace tiempo el movimiento era bastante poco natural.
currololo escribió:
denis74 escribió:La cámara trasera o persecución en Project CARS. Ponerlo a 60fps para mejor disfrute y afinad los oidos para el sonido del motor :)
https://www.youtube.com/watch?v=QgMxrth0tlU&hd=1

¿Me lo parece a mí o la cámara de persecución ha mejorado mucho? No estoy seguro porque yo siempre juego con vista interior, pero juraría que en los vídeos de hace tiempo el movimiento era bastante poco natural.

Correcto. Es nueva no de hace muchas builds. Build 846. Cogieron la configuración que durante días se curró un miembro del foro (con el Tweakit) y la aplicaron en el juego. Y en ese video se puede el resultado que francamente vale la pena la hallan añadido. Es del tal Timo Koselha o algo así.
Cameras:
* Testing Timo's cockpit and bumper camera settings, revised impact and speed shake effects
Dios mío!!! Me encanta esa cámara de persecución!!

Gracias Denis, como siempre

Joder que llegue Marzo ya o robo un puto Delorean por ahí y adelanto los meses xDDD
GRAN TORINO escribió:Dios mío!!! Me encanta esa cámara de persecución!!

Gracias Denis, como siempre

Joder que llegue Marzo ya o robo un puto Delorean por ahí y adelanto los meses xDDD


Te cito para que quede constancia y tenga una prueba en caso de que me desaparezca el coche. [poraki]
fluzo escribió:
GRAN TORINO escribió:Dios mío!!! Me encanta esa cámara de persecución!!

Gracias Denis, como siempre

Joder que llegue Marzo ya o robo un puto Delorean por ahí y adelanto los meses xDDD


Te cito para que quede constancia y tenga una prueba en caso de que me desaparezca el coche. [poraki]


Cuidado, que GRAND THEFT AUTO me ha enseñado en primera persona como hacer un puente, tendré que tener cuidado con el condensador, y el juego lo tendré en Navidad, cuidado amigo... Cuidado... [sati]
GRAN TORINO escribió:
fluzo escribió:
GRAN TORINO escribió:Dios mío!!! Me encanta esa cámara de persecución!!

Gracias Denis, como siempre

Joder que llegue Marzo ya o robo un puto Delorean por ahí y adelanto los meses xDDD


Te cito para que quede constancia y tenga una prueba en caso de que me desaparezca el coche. [poraki]


Cuidado, que GRAND THEFT AUTO me ha enseñado en primera persona como hacer un puente, tendré que tener cuidado con el condensador, y el juego lo tendré en Navidad, cuidado amigo... Cuidado... [sati]

[plas] [qmparto] [carcajad]
Actualizada la versión PS4 al último sdk
CL518848 [Base v1.5.345.0][Common]

Updated PS4 sdk to 2.000.091.
denis74 escribió:Actualizada la versión PS4 al último sdk
CL518848 [Base v1.5.345.0][Common]

Updated PS4 sdk to 2.000.091.


Perdón por mi desconocimiento, pero eso que significa?
denis74 escribió:Actualizada la versión PS4 al último sdk
CL518848 [Base v1.5.345.0][Common]

Updated PS4 sdk to 2.000.091.



denis, del evento este ultimo de playstation , hay algun video de pcars en ps4?
Yo estoy jugando a las build de pc, y está bastante bien la verdad, muy seco en cuanto a coches y a recibido downgrades desde las primeras biuld, a mi parecer graficamente ya no es tan espectacular a ver que tal luce en las consolas, tengo curiosidad.
Lec-v escribió:
denis74 escribió:Actualizada la versión PS4 al último sdk
CL518848 [Base v1.5.345.0][Common]

Updated PS4 sdk to 2.000.091.


Perdón por mi desconocimiento, pero eso que significa?

Sería el firmware de la playstation. La versión a la que de vez en cuando se actualiza tu consola. Supongo que debe ser la actualización de su kit de desarrollo de PS4.



fikipro
Entrevista recien salida del horno del evento playstation. Incluye un gameplay aunque no es captura

PlayStation Experience: Project CARS Test Drive with Andy Tudor
https://www.youtube.com/watch?v=Qo7rYsQNHsg&hd=1

Al principio comenta los 1080p x60fps pero no me queda claro si lo está confirmando. Alguien a ver si lo puede aclarar. Justo lo dice a los 23 segundos
denis74 escribió:Al principio comenta los 1080p x60fps pero no me queda claro si lo está confirmando. Alguien a ver si lo puede aclarar. Justo lo dice a los 23 segundos


Sí, eso ha dicho exactamente (que muy guay lo de los 20 años de PSX, y que para el evento han traído Proyect Cars en PS4 corriendo a 1080p/60fps). Perfecto! XD
O sea que confirma los 1080p y 60frames, no?

Vale....








Imagen

Voy a por el Delorean, tiembla @Fluzo [sati]
15389 respuestas