Project C.A.R.S

Idem solrack.

sobre todo lo ultimo.
Prefiero perder, que mal-ganar.
No se quien dijo una vez....siempre hay un campeon, pero no siempre un gran campeon.
Podria aplicarse, jeje.

Yo las carreras que mas disfruto son en las que estoy cuantas mas vueltas mejor, pegado a un coche sin poder adelantar pero presionando y jugueteando a meter el morro o incluso sin llegar a meter el morro, simplemente con estar ahi pegado presionando o viceversa, ser yo el presionado, aunque se me da peor ir delante...

En las carreras me da igual la posicion, primero, quinto , noveno, me la pela directamente, de echo, nunca se como voy hasta que termina la carrera. Que casi siempre es por los ultimos puestos, pero bueno..... [+risas]
fluzo escribió:INo se quien dijo una vez....siempre ahi un campeon, pero no siempre un gran campeon.


¿Ahí? ¿Dónde? XD

Qué bien, ya empieza a asomar el espíritu competitivo forero, se nota que ya queda poco para quemar rueda :p (Que no haya otro retraso por dios, o me da algo [+risas] )
Dankairaku escribió:
fluzo escribió:INo se quien dijo una vez....siempre ahi un campeon, pero no siempre un gran campeon.


¿Ahí? ¿Dónde? XD

Qué bien, ya empieza a asomar el espíritu competitivo forero, se nota que ya queda poco para quemar rueda :p (Que no haya otro retraso por dios, o me da algo [+risas] )



[facepalm]

Lo peor es que antes de publicar el post lo he corregido por que habia puesto "ahy" que es peor [qmparto]

[beer]
fluzo escribió:I

Yo las carreras que mas disfruto son en las que estoy cuantas mas vueltas mejor, pegado a un coche sin poder adelantar pero presionando y jugueteando a meter el morro o incluso sin llegar a meter el morro, simplemente con estar ahi pegado presionando o viceversa, ser yo el presionado, aunque se me da peor ir delante...
[+risas]


Creo que a todos se nos dá peor ir delante. Eso sí, cuando voy detras muchas veces estoy tan concentrado en seguir el de delante que si el tío se cuela, cometo su mismo error [facepalm]
Dankairaku escribió:
fluzo escribió:INo se quien dijo una vez....siempre ahi un campeon, pero no siempre un gran campeon.


¿Ahí? ¿Dónde? XD

Qué bien, ya empieza a asomar el espíritu competitivo forero, se nota que ya queda poco para quemar rueda :p (Que no haya otro retraso por dios, o me da algo [+risas] )


y que lo digas lo del espiritu forero y competivo, que ganas tengo de competir con gente limpia pero si es con vosotros mejor que mejor, un abrazo a todos y hoy quedan 2 meses justos para su salida oficial, x cierto yo tengo la ed.limitada reservada, alguien mas la tiene? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Solrack escribió:
fluzo escribió:I

Yo las carreras que mas disfruto son en las que estoy cuantas mas vueltas mejor, pegado a un coche sin poder adelantar pero presionando y jugueteando a meter el morro o incluso sin llegar a meter el morro, simplemente con estar ahi pegado presionando o viceversa, ser yo el presionado, aunque se me da peor ir delante...
[+risas]


Creo que a todos se nos dá peor ir delante. Eso sí, cuando voy detras muchas veces estoy tan concentrado en seguir el de delante que si el tío se cuela, cometo su mismo error [facepalm]




Jejejej esa es tipica, pero el lado bueno es que asi la lucha dura mas.

Pero en esas ocasiones a mi me pasa que por una milesima de segundo dentro de mi cabeza se escucha una risa malefica que dice " jajajaja tas colaooo" y al momento mi voy se exterioriza y dice " mierda yo tambien " [qmparto]
sousagamer escribió:
Dankairaku escribió:
fluzo escribió:INo se quien dijo una vez....siempre ahi un campeon, pero no siempre un gran campeon.


¿Ahí? ¿Dónde? XD

Qué bien, ya empieza a asomar el espíritu competitivo forero, se nota que ya queda poco para quemar rueda :p (Que no haya otro retraso por dios, o me da algo [+risas] )


y que lo digas lo del espiritu forero y competivo, que ganas tengo de competir con gente limpia pero si es con vosotros mejor que mejor, un abrazo a todos y hoy quedan 2 meses justos para su salida oficial, x cierto yo tengo la ed.limitada reservada, alguien mas la tiene? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Yo seguramente la semana que viene lo haré, que este juego me hace ilusión tenerlo con su cajita metálica, y los coches que trae la edición son interesantes también.
ya te digo tio, yo tengo reservado el juego desde el dia 28 de sep por amazon( que por cierto te digo que es uno de los sitios porque supongo que habra mas lo que es la ed.limitada) en game no lo vas a encontrar porque no la van a tener la ed.limitada, ya te digo que son interesantes los coches el sauber c9 tiene que estar muy guapo, por no decir el bmw m1 pro car o el gt40 del año 67 bueno estan guapos todos todos todos jajajja [chulito] [chulito] [chulito]

que ganas de tenerlo joder Dankairaku un abrazo. :) [360º]
Buenas a todos, aquí otro que tiene reservada la edición especial en amazon y deseando que salga el juego.

Y contentísimo de leer que vais a jugar de manera elegante, nada más asqueroso que el típico que va liderando una carrera y en la última curva, le chocan porque ya que no van a poder ganar, que no ganes tu. Me apunto a jugar limpio y a disfrutar.

Si alguien quiere agregarme mi id psn es: cero-patatero13


Un abrazo a todos.
cer0 escribió:Buenas a todos, aquí otro que tiene reservada la edición especial en amazon y deseando que salga el juego.

Y contentísimo de leer que vais a jugar de manera elegante, nada más asqueroso que el típico que va liderando una carrera y en la última curva, le chocan porque ya que no van a poder ganar, que no ganes tu. Me apunto a jugar limpio y a disfrutar.

Si alguien quiere agregarme mi id psn es: cero-patatero13


Un abrazo a todos.



esta noche o mañana te agregare, para que lo sepas, mi id es: desousa434, y lo mismo que el compañero quien quiera agregarme a mi tambien lo puede hacer y la verdad que podiamos ir haciendo eso.

x cierto claro lo que deberia ser es asi en todos los juegos de este tipo, jugar bien y con el tiempo ya seras mejor, nadie nace enseñado, eso esta mas claro que el agua pero por eso no vayas a joder a nadie en particular ni lo que es la competicion.

un saludo a todos [oki]
Una pregunta foreros , ¿con que vais a jugar , con mando o volante?
Si es con volante , con cual?
Y otra pregunta , ¿ se sabe algo de si los logitech funcionaran al final en ps4?
tupesadilla37 escribió:Una pregunta foreros , ¿con que vais a jugar , con mando o volante?
Si es con volante , con cual?
Y otra pregunta , ¿ se sabe algo de si los logitech funcionaran al final en ps4?


buenas, de momento sony no ha pactado nada con logitech, asi que lo unicos volantes que hay ahora estan aqui, te paso el link: https://www.youtube.com/watch?v=VjQeX98vm1M. ahi lo tienes

a ver lo suyo es jugar con volante pero estan muy caros quitando el t80 que cuando veas el video entenderas porque lo digo, entonces ya veremos lo que se puede hacer tio, un saludo :)
He tenido el G27 y aunque la relación calidad precio es excelente no se puede comparar con el T500, en mi opinión muy superior.
Saludos y gas
Yo soy de los que poseen un t500 y estoy muy muy encantao, lo tengo con OMP desplazado de un coche con el q corria hace años y tambien la th8rs, van a ser 2 meses eternos jeje si a alguien le apetece roller__rs (2 guiones bajos) y a montar timbas ;) ;)
tupesadilla37 escribió:Una pregunta foreros , ¿con que vais a jugar , con mando o volante?
Si es con volante , con cual?
Y otra pregunta , ¿ se sabe algo de si los logitech funcionaran al final en ps4?

Creo que soy el único en el foro que va a jugar con mando
Darkboss escribió:
tupesadilla37 escribió:Una pregunta foreros , ¿con que vais a jugar , con mando o volante?
Si es con volante , con cual?
Y otra pregunta , ¿ se sabe algo de si los logitech funcionaran al final en ps4?

Creo que soy el único en el foro que va a jugar con mando


a mi me gustaria comprarme un volante el t300rs pero vale 280 pavos , si no puedo comprarmelo tendre q jugar con mando y es una gran putada [buuuaaaa]
Darkboss escribió:
tupesadilla37 escribió:Una pregunta foreros , ¿con que vais a jugar , con mando o volante?
Si es con volante , con cual?
Y otra pregunta , ¿ se sabe algo de si los logitech funcionaran al final en ps4?

Creo que soy el único en el foro que va a jugar con mando

Tranquilo , que si los logitech no son compatibles, no seras el único .
Darkboss escribió:
tupesadilla37 escribió:Una pregunta foreros , ¿con que vais a jugar , con mando o volante?
Si es con volante , con cual?
Y otra pregunta , ¿ se sabe algo de si los logitech funcionaran al final en ps4?

Creo que soy el único en el foro que va a jugar con mando


No, aquí tienes a otro XD Donde juego yo lo tengo complicado para usar un volante cómodo y en condiciones, y además saldría por un pico, ya que además del juego aprovecharé y pillaré también el Plus anual para poder echar carreras online. Siempre he jugado con mando así que me las apaño estupendamente :p
tupesadilla37 escribió:
Darkboss escribió:
tupesadilla37 escribió:Una pregunta foreros , ¿con que vais a jugar , con mando o volante?
Si es con volante , con cual?
Y otra pregunta , ¿ se sabe algo de si los logitech funcionaran al final en ps4?

Creo que soy el único en el foro que va a jugar con mando

Tranquilo , que si los logitech no son compatibles, no seras el único .


No, no sereis los únicos. Yo también jugaré con mando. No hay de otra. No me puedo dar ese lujo ahora mismo, tal vez en mi otra vida [mamaaaaa] .
Yo tengo el t80, que me tocó en un concurso. Tiene pinta mierder. Jajaja. Oseak jugaré con mando.
Por cierto, fui al CEX a vender el volante y me daban 25 euros. Que cachondos. Por eso me lo quedo.
2 meses!!!!
como flipan 25 pavos, yo creo que alomejor si puedo pillarme el t100 que es igual que el t80 pero con forcefeedback ya que un volante sin esa caracteristica no es un volante , es un mando con forma de volante.

el t100 creo que esta a 84 pavos en el fnac cuando en otros sitios vale 100 asi que ya vere a ver que hago y que pasa :-?
Otro que va a jugar con mando,a no ser que en un futuro se pueda utilizar el DFGT cosa que dudo mucho.
Darkboss escribió:
tupesadilla37 escribió:Una pregunta foreros , ¿con que vais a jugar , con mando o volante?
Si es con volante , con cual?
Y otra pregunta , ¿ se sabe algo de si los logitech funcionaran al final en ps4?

Creo que soy el único en el foro que va a jugar con mando

No, no lo eres ;)
Hashfail escribió:
Darkboss escribió:
tupesadilla37 escribió:Una pregunta foreros , ¿con que vais a jugar , con mando o volante?
Si es con volante , con cual?
Y otra pregunta , ¿ se sabe algo de si los logitech funcionaran al final en ps4?

Creo que soy el único en el foro que va a jugar con mando

No, no lo eres ;)


Exacto, aca otro con mando porque no pienso gastar la burrada que piden por un volante para ps4 ni loco
Yo tambien con mando, no tengo espacio para volante.
Pues a ver que pasa finalmente con los volantes (tengo g27 muy modificado) si no sintiendolo mucho le van a dar pomada a la ps4

Agregadme los que querais para GTA V en ps4 o GT6 en la 3
Ya falta menos [sonrisa]
Hashfail escribió:
Darkboss escribió:
tupesadilla37 escribió:Una pregunta foreros , ¿con que vais a jugar , con mando o volante?
Si es con volante , con cual?
Y otra pregunta , ¿ se sabe algo de si los logitech funcionaran al final en ps4?

Creo que soy el único en el foro que va a jugar con mando

No, no lo eres ;)


No lo sois
yo juego con mando tambien no problem jeje
Todos los posters del modo Carrera han sido creados por los miembros del foro. Aquí un mosaico con algunos de ellos para que veais el buen trabajo que hacen algunos de los miembros.
Imagen


Lunes nuevo trailer. :) [oki]
Que facilidad tienes @denis74 para ponerme over 9000 xD :p
Una pregunta denis,segun la wiki quedan bastantes coches licenciados en los que no han empezado a trabajar ¿van a ser incluidos en el juego o van a para DLC?
Si quieren incluirlos en el juego ¿crees que les va a dar tiempo?
esta muy currado @denis74, que ganas de tenerlo ya joder. empieza la cuenta atras:61 dias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Darkboss escribió:Una pregunta denis,segun la wiki quedan bastantes coches licenciados en los que no han empezado a trabajar ¿van a ser incluidos en el juego o van a para DLC?
Si quieren incluirlos en el juego ¿crees que les va a dar tiempo?

En el wiki los coches que ves con imagen son los que tenemos en el juego y podemos probar en el build, aunque algunos sean para edición limitada (5) y otros por bonus por reserva (3).

Luego debajo está toda esa lista de coches de marcas/coches licenciados. Los que pone "en progreso" muchos de estos podrían estar en el build pero no los han metido aun porque probablemente no estén listos para el lanzamiento. Completar un coche lleva un gran tiempo.

Los meterán a posteriori y apuesto que de manera gratuita. Sino me dais XD

Tenemos nueva pantalla del modo carrera con los remodelados iconos de las disciplinas.
denis74 escribió:En el wiki los coches que ves con imagen son los que tenemos en el juego y podemos probar en el build, aunque algunos sean para edición limitada (5) y otros por bonus por reserva (3).

denis yo tngo reservada la Ed.Limitada Amazon. Tendria los 5 coches de la limtada, pero tb me darian el bonus de reseeva de 3 coches?
IkerMr escribió:
denis74 escribió:En el wiki los coches que ves con imagen son los que tenemos en el juego y podemos probar en el build, aunque algunos sean para edición limitada (5) y otros por bonus por reserva (3).

denis yo tngo reservada la Ed.Limitada Amazon. Tendria los 5 coches de la limtada, pero tb me darian el bonus de reseeva de 3 coches?


iker no, si tienes la ed.limitada tienes esos 5 coches pero no los 3 por reserva de la edicion normal, yo tambien tengo la limitada reservada :)
sousagamer escribió:
IkerMr escribió:
denis74 escribió:En el wiki los coches que ves con imagen son los que tenemos en el juego y podemos probar en el build, aunque algunos sean para edición limitada (5) y otros por bonus por reserva (3).

denis yo tngo reservada la Ed.Limitada Amazon. Tendria los 5 coches de la limtada, pero tb me darian el bonus de reseeva de 3 coches?


iker no, si tienes la ed.limitada tienes esos 5 coches pero no los 3 por reserva de la edicion normal, yo tambien tengo la limitada reservada :)

osea q el bonus de reserva solo vale para la edición normal entonces??
sousagamer escribió:
IkerMr escribió:
denis74 escribió:En el wiki los coches que ves con imagen son los que tenemos en el juego y podemos probar en el build, aunque algunos sean para edición limitada (5) y otros por bonus por reserva (3).

denis yo tngo reservada la Ed.Limitada Amazon. Tendria los 5 coches de la limtada, pero tb me darian el bonus de reseeva de 3 coches?


iker no, si tienes la ed.limitada tienes esos 5 coches pero no los 3 por reserva de la edicion normal, yo tambien tengo la limitada reservada :)


¿Esto es así seguro? [boing] Yo daba por hecho que al reservar la limitada además de esos 5 también tendría los 3 que te dan por reservar, sería lo más lógico. Me parece una faena tener que elegir entre una opción u otra, en ambas hay coches imprescindibles para mí [triston]
No. El Bonus por reservar es independiente de la edición que reserves.
denis74 escribió:No. El Bonus por reservar es independiente de la edición que reserves.


pues chicos ya nose que deciros , yo pienso que es como yo lo digo pero el compañero denis dice que aunque reserves la ed.limitada como si reservas la edicion normal los vas a tener asi que ya veremos :)
sousagamer escribió:
denis74 escribió:No. El Bonus por reservar es independiente de la edición que reserves.


pues chicos ya nose que deciros , yo pienso que es como yo lo digo pero el compañero denis dice que aunque reserves la ed.limitada como si reservas la edicion normal los vas a tener asi que ya veremos :)

Lo tienes en la web oficial :)
http://www.projectcarsgame.com/preorder.html


Por cierto en Game UK la reserva de la limitada está agotada:
http://www.game.co.uk/en/project-cars-l ... PULAR_DESC
denis74 escribió:
sousagamer escribió:
denis74 escribió:No. El Bonus por reservar es independiente de la edición que reserves.


pues chicos ya nose que deciros , yo pienso que es como yo lo digo pero el compañero denis dice que aunque reserves la ed.limitada como si reservas la edicion normal los vas a tener asi que ya veremos :)

Lo tienes en la web oficial :)
http://www.projectcarsgame.com/preorder.html


Por cierto en Game UK la reserva de la limitada está agotada:
http://www.game.co.uk/en/project-cars-l ... PULAR_DESC



denis nose si tu eres colaborador directo con pcars pero acabo de ver un video de project cars(es decir de una build a fecha de 15 de enero) pero si realmente esa build pertenece a esa fecha bufff mucho me temo que falta muchisimo.

os copio el link:https://www.youtube.com/watch?v=qNtjYzK-23g
decirme lo que pensais. :(
Pues yo este juego, o lo juego con volante o no lo juego.

Me la he gozado con juegos como Driver San Francisco o Forza Horizon con el mando, pero otros como los de F1 con mando pierden mucho, y este imagino que perderá mucho mas !!!!!
@sousagamer Ya, vi el video en cuanto lo publicó. :)
Van haciendo o puliendo cosas pero a veces me da la impresión que van a un ritmo u otra marcha cuando señores, tenemos Marzo a la vuelta de la esquina. Hay cosas no solo por pulir sino por mejorar, como el control con mando que a mi no me gusta si este es el que ha de salir con el juego final.
Luego tenemos cosas como el desgaste y deterioro visual de los neumáticos que aun no lo han metido.
Sobre las físicas, faltan por meter propiedades de los neumáticos (el apartado que hay en la primera página, en inglés). yo diría que no está todo lo que pone ahí.
Si es cierto que el juego peta menos que antes y que poco a poco todo va tomando un aire más compacto en la cercanía de la fecha de venta.
Las físicas van haciendo día a día. En este punto no será no porque no hagan pero da la impresión de que no acaben nunca de toquitear.
El FFB aun está por darle el toque a cada coche pero esto no se hará hasta que el trabajo en cada neumático/comportamiento/coche haya terminado.
También espero que quiten ese blur de las repeticiones. Es decir que se vea nítido tanto el coche que enfoquen como el resto de la toma.
Y la IA y volviendo a ese video de Heikki, ha mejorado bastante aunque en ese video salga malparada. Depende que combos coche/circuito es una IA bastante competitiva. Todavía deben trabaja en su comportamiento y en la trazada y esto según la clase de coche.
denis74 escribió:@sousagamer Ya, vi el video en cuanto lo publicó. :)
Van haciendo o puliendo cosas pero a veces me da la impresión que van a un ritmo u otra marcha cuando señores, tenemos Marzo a la vuelta de la esquina. Hay cosas no solo por pulir sino por mejorar, como el control con mando que a mi no me gusta si este es el que ha de salir con el juego final.
Luego tenemos cosas como el desgaste y deterioro visual de los neumáticos que aun no lo han metido.
Sobre las físicas, faltan por meter propiedades de los neumáticos (el apartado que hay en la primera página, en inglés). yo diría que no está todo lo que pone ahí.
Si es cierto que el juego peta menos que antes y que poco a poco todo va tomando un aire más compacto en la cercanía de la fecha de venta.
Las físicas van haciendo día a día. En este punto no será no porque no hagan pero da la impresión de que no acaben nunca de toquitear.
El FFB aun está por darle el toque a cada coche pero esto no se hará hasta que el trabajo en cada neumático/comportamiento/coche haya terminado.
También espero que quiten ese blur de las repeticiones. Es decir que se vea nítido tanto el coche que enfoquen como el resto de la toma.
Y la IA y volviendo a ese video de Heikki, ha mejorado bastante aunque en ese video salga malparada. Depende que combos coche/circuito es una IA bastante competitiva. Todavía deben trabaja en su comportamiento y en la trazada y esto según la clase de coche.



en conclusion denis, tu que piensas, me duele mucho lo que voy a decir pero, creo que podria haber un nuevo retraso y me joderia muchisimo pero, tu que piensas sobre eso la verdad? no sigo el juego desde el principio que se anunciara que iba a salir pero algo se y pienso que van muy lentos haciendo las cosas para lo cerca que esta la fecha de salida como bien tu dices, nose que pensar la verdad :-?
De lo que no cabe duda es que le ponen empeño y están trabajando duro en todas las áreas. En estas últimas semanas se nota que van perfilando aspectos del juego pero aun lo veo un poco justo para dejarlo listo para el gran público.
Por mimo, por trabajo, no será porque desdeluego es admirable el curro que se meten. Solo digo que el tiempo se les echa encima y tienen ahora mismo mes y medio para dejar las cosas listas.

El lanzamiento de un juego es lo más importante y es primordial que salga un juego limpio y sólido. Sin fallos. Sin duda un juego para todo amante de la competición.


RUMOR: 15 de Mayo posible fecha retraso en amazon y Gamestop de Italia
I preorder the game 5 minutes ago in a gamestop store and paid. Game delayed to 15/05/2015. The salesman is a friend and showed me the database, they received yesterday the new date. Just for your info they noticed me the first delay in october10 days before it officially happened. Also on amazon italy release date for the limited has been removed.


Por el momento no hay confirmación oficial y se ha de tomar esto como un rumor.
denis74 escribió:De lo que no cabe duda es que le ponen empeño y están trabajando duro en todas las áreas. En estas últimas semanas se nota que van perfilando aspectos del juego pero aun lo veo un poco justo para dejarlo listo para el gran público.
Por mimo, por trabajo, no será porque desdeluego es admirable el curro que se meten. Solo digo que el tiempo se les echa encima y tienen ahora mismo mes y medio para dejar las cosas listas.

El lanzamiento de un juego es lo más importante y es primordial que salga un juego limpio y sólido. Sin fallos. Sin duda un juego para todo amante de la competición.


EDITO: 15 de Mayo posible fecha


posible retraso al 15 de mayo denis? te puedo preguntar de donde sacas la informacion o de como te enteras, faltar cosas faltan, eso esta claro.
sousagamer escribió:

denis nose si tu eres colaborador directo con pcars pero acabo de ver un video de project cars(es decir de una build a fecha de 15 de enero) pero si realmente esa build pertenece a esa fecha bufff mucho me temo que falta muchisimo.

os copio el link:https://www.youtube.com/watch?v=qNtjYzK-23g
decirme lo que pensais. :(

Mi opinión me la callo por si hay niños leyendo esto.
currololo escribió:
sousagamer escribió:

denis nose si tu eres colaborador directo con pcars pero acabo de ver un video de project cars(es decir de una build a fecha de 15 de enero) pero si realmente esa build pertenece a esa fecha bufff mucho me temo que falta muchisimo.

os copio el link:https://www.youtube.com/watch?v=qNtjYzK-23g
decirme lo que pensais. :(

Mi opinión me la callo por si hay niños leyendo esto.

currololo dale caña, que no estamos en horario infantil XD

El Formula A es un coche que le queda aun trabajo. Más apropiado sería el Formula C con un neumático mucho más avanzado pero en fin cada uno sube videos que le apetece sin atender a nada.
denis74 escribió:
currololo escribió:
sousagamer escribió:

denis nose si tu eres colaborador directo con pcars pero acabo de ver un video de project cars(es decir de una build a fecha de 15 de enero) pero si realmente esa build pertenece a esa fecha bufff mucho me temo que falta muchisimo.

os copio el link:https://www.youtube.com/watch?v=qNtjYzK-23g
decirme lo que pensais. :(

Mi opinión me la callo por si hay niños leyendo esto.

currololo dale caña, que no estamos en horario infantil XD


currololo di lo que quieras coño que es la 1:22 de la mañana joder jajaja, bueno denis cada uno sube lo que quiere pero eso no me importa, lo que me importa es realmente es que si crees que estara para el 20 de marzo bien del todo o lo retrasaran al 15 de mayo?

El Formula A es un coche que le queda aun trabajo. Más apropiado sería el Formula C con un neumático mucho más avanzado pero en fin cada uno sube videos que le apetece sin atender a nada.
sousagamer escribió:Mi opinión me la callo por si hay niños leyendo esto.

currololo dale caña, que no estamos en horario infantil XD


currololo di lo que quieras coño que es la 1:22 de la mañana joder jajaja, bueno denis cada uno sube lo que quiere pero eso no me importa, lo que me importa es realmente es que si crees que estara para el 20 de marzo bien del todo o lo retrasaran al 15 de mayo?

El Formula A es un coche que le queda aun trabajo. Más apropiado sería el Formula C con un neumático mucho más avanzado pero en fin cada uno sube videos que le apetece sin atender a nada.

Estaba de coña con lo del horario, por supuesto, pero no, de verdad, ya no me apetece dar mi opinión aunque sea tan válida como la de cualquier otro porque parecería que estoy en una cruzada a favor de este juego. Que cada cual se informe como mejor le parezca y se haga una opinión por su cuenta.
Además, Denis os está informando perfectamente y suele estar más al día que yo con todos los avances y con lo que falta o falla.
Por cierto, lo del cambio de fecha no tiene confirmación oficial. Según un mensaje del foro de SMS, ha salido el rumor por algo relacionado con las reservas del juego en Amazon Italia y Gamestop. Mientras SMS no diga algo oficial no se debería hacer caso a nada.
15389 respuestas