Project C.A.R.S

currololo escribió:
sousagamer escribió:Mi opinión me la callo por si hay niños leyendo esto.

currololo dale caña, que no estamos en horario infantil XD


currololo di lo que quieras coño que es la 1:22 de la mañana joder jajaja, bueno denis cada uno sube lo que quiere pero eso no me importa, lo que me importa es realmente es que si crees que estara para el 20 de marzo bien del todo o lo retrasaran al 15 de mayo?

El Formula A es un coche que le queda aun trabajo. Más apropiado sería el Formula C con un neumático mucho más avanzado pero en fin cada uno sube videos que le apetece sin atender a nada.

Estaba de coña con lo del horario, por supuesto, pero no, de verdad, ya no me apetece dar mi opinión aunque sea tan válida como la de cualquier otro porque parecería que estoy en una cruzada a favor de este juego. Que cada cual se informe como mejor le parezca y se haga una opinión por su cuenta.
Además, Denis os está informando perfectamente y suele estar más al día que yo con todos los avances y con lo que falta o falla.
Por cierto, lo del cambio de fecha no tiene confirmación oficial. Según un mensaje del foro de SMS, ha salido el rumor por algo relacionado con las reservas del juego en Amazon Italia y Gamestop. Mientras SMS no diga algo oficial no se debería hacer caso a nada.



gracias currololo por la informacion sobre lo de la fecha,por otra parte me interesan todas las opiniones joder porque seguro que sabeis mas que yo del juego porque yo lo descubri a finales de 2013 o principios del 2014 la verdad, por eso aprecio la informacion de todos y me gustaria que dijeras lo que piensas tio, un saludo :)
nuevo video donde siguen diciendo que sale en marzo: "In March racing fans will finally get their hands on the most technically-advanced".

https://www.youtube.com/watch?v=A6qKPd8YCIc
Como luce este último video compañero, brutal... ya hay ganas de project cars, esperemos que no hayan más retrasos
dios estaba tranquilo pero soys unos ca.... me teneis el adrenalinao perdio [babas] jajaa pasote el video [tadoramo]
Dejad de poner vídeos que al final me lo acabo comprando y me van a venir todos de golpe [+risas] con el retraso de Dying Light más aun.
chicos una cosa son los trailers y otra cosa es como este el juego en si a la hora de jugar, yo deseo que este perfecto para su salida o por lo menos aceptable y que poco a poco lo arreglen con parches ,pero quedar cosas por arreglar las quedan y repito ojala me trague mis palabras un saludo chicos :)
Acabo de ver el trailer y me ha gustado mucho, me recordaba al Gran Turismo 4, pero como dice el compañero una cosa es eltrailer y otra el juego, ya hay ganas de uno de coches en condiciones porque los ultimos Gran Turismos la han cagado bastante.....
Acabo de leer que este juego tendra compatibilidad con más de 40 volantes y periféricos diferentes . Sabeis si se ha confirmado de que volantes seran los compatibles ? Tantos volantes y periféricos hay en el mercado ? :-?
Maximum_Attack83 escribió:Acabo de leer que este juego tendra compatibilidad con más de 40 volantes y periféricos diferentes . Sabeis si se ha confirmado de que volantes seran los compatibles ? Tantos volantes y periféricos hay en el mercado ? :-?


en que version has leido eso tio? porque si es en pc si perfectamente se acerce a unos 25 modelos diferente pero en ps4 creo que solo hay 4 o 5?
Alguien me puede decir a fecha de hoy que juego de conducción trae mas coches, ..?? si no me equivoco Driverclub lo actualizan hoy con un par de coches mas...no se, ...

Otra cosa, quiero comprarme un juego de conducción ya que no tengo ninguno para picarme un poco...no me interesa el online, me recomendais comprar el Driverclub que ya esta en venta o esperarme a que salga este?

Gracias :p
CHARLYUNO escribió:Alguien me puede decir a fecha de hoy que juego de conducción trae mas coches, ..?? si no me equivoco Driverclub lo actualizan hoy con un par de coches mas...no se, ...

Otra cosa, quiero comprarme un juego de conducción ya que no tengo ninguno para picarme un poco...no me interesa el online, me recomendais comprar el Driverclub que ya esta en venta o esperarme a que salga este?

Gracias :p


En los juegos de conducción tienes un espectro que va desde lo totalmente arcade hasta la simulación.

Drive club, yo lo situaría cerca de lo arcade, sin serlo al 100% pero sí a un 60%...

PCARS, parece ser que va a situarse en la simulación...no te puedo decir un porcentaje por que no lo he probado, pero los que lo han hecho lo situan muy cerca de la simulación total.

Son conceptos de juego distintos y experiencias distintas.

Depende de lo que quieras....pero hay una cosa que si está clara, si quieres jugar ahora solo tienes DClub....PCARS saldrá en Marzo si es que no lo vuelven a retrasar....lo que parece posible a juzgar por los rumores y el estado de desarrollo que cuentan.
No existe la "simulacion total" en un juego de coches controlandolo con un mando sentado en el sofa, es un error que todo el mundo se traga.

Para mi drive club puede ser simulacion perfectamente, lo que cuenta es la sensacion, tiempo de reaccion etc lo mismo que cuando conducimos, reflejos etc..no que el coche vaya superlento y en las curvas se salga, eso no es simulacion ya que cuando conduces un coche, aunque vayas a 40 requieres reflejos y atencion y eso es lo que yo busco en un juego.
Sobre PC pues deseando verlo y deseando ver su jugabilidad, espero que no sea un toston y que genere sensaciones buenas (jugando con un mando sentado en el sofa de casa)
Cuando se habla de simulacion en un juego de coches, se refiere a fisicas de los mismos en el movimiento, comportamiento, transferencias de pesos, reacciones, agarre, y un infinidad de cosas mas que no sabria explicar, pero que no tienen nada que ver con los reflejos como comentas.
Lo que tu comentas, mas bien es a lo que se denomina arcade.

[beer]
cercata escribió:Pues yo este juego, o lo juego con volante o no lo juego.

Me la he gozado con juegos como Driver San Francisco o Forza Horizon con el mando, pero otros como los de F1 con mando pierden mucho, y este imagino que perderá mucho mas !!!!!

Está claro compañero, aunque mucho tiene que ver cómo lo lleves. Yo lo he probado con mando y la sensación es buenísima. Pero vamos, es mi opinión ;) .
Os paso el enlace a un vídeo de nuestro amigo Aleonso, del foro de PC, que en esta ocasión está jugando con el mando de la Xbox 360 aunque normalmente lo hace con volante. Por lo que me ha comentado, se maneja bastante bien.
Es uno de los miembros que juegan conmigo y otros más en el LFO Club los viernes y los domingos, y aquí demuestra que se puede jugar muy bien con mando, salvando las distancias con los volantes, por supuesto. Además, la IA, como podéis ver, ya no es un caos ni tan tonta como dicen las malas lenguas. Hay que tener en cuenta que todos los días se afinan muchos aspectos de la IA, que tiene que comportarse de diferente manera con distintos coches y ajustándose a los distintos circuitos. Me parece algo dificilísimo de programar pero que ha mejorado mucho últimamente y ya te lo puedes pasar realmente bien. Por supuesto, jamás esperéis que se comporte como lo haría una persona, ni en este ni en ningún juego, pero da el pego bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=Q7M718m ... e=youtu.be
Hola

Joder, cómo pinta el jueguecito......brutal!!! [flipa]
Gran trabajo está haciendo esta gente [oki]

SalU2
currololo escribió:Os paso el enlace a un vídeo de nuestro amigo Aleonso, del foro de PC, que en esta ocasión está jugando con el mando de la Xbox 360 aunque normalmente lo hace con volante. Por lo que me ha comentado, se maneja bastante bien.
Es uno de los miembros que juegan conmigo y otros más en el LFO Club los viernes y los domingos, y aquí demuestra que se puede jugar muy bien con mando, salvando las distancias con los volantes, por supuesto. Además, la IA, como podéis ver, ya no es un caos ni tan tonta como dicen las malas lenguas. Hay que tener en cuenta que todos los días se afinan muchos aspectos de la IA, que tiene que comportarse de diferente manera con distintos coches y ajustándose a los distintos circuitos. Me parece algo dificilísimo de programar pero que ha mejorado mucho últimamente y ya te lo puedes pasar realmente bien. Por supuesto, jamás esperéis que se comporte como lo haría una persona, ni en este ni en ningún juego, pero da el pego bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=Q7M718m ... e=youtu.be


currololo cuando salga el juego oficialmente me gustaria correr con vosotros que veo que quedais en el finde y correr con gente limpia, si te parece bien claro un saludo :)
El Online va a tener servidores dedicados reales como BF o van a tirar de host la partida?? :-|
sousagamer escribió:
currololo escribió:Os paso el enlace a un vídeo de nuestro amigo Aleonso, del foro de PC, que en esta ocasión está jugando con el mando de la Xbox 360 aunque normalmente lo hace con volante. Por lo que me ha comentado, se maneja bastante bien.
Es uno de los miembros que juegan conmigo y otros más en el LFO Club los viernes y los domingos, y aquí demuestra que se puede jugar muy bien con mando, salvando las distancias con los volantes, por supuesto. Además, la IA, como podéis ver, ya no es un caos ni tan tonta como dicen las malas lenguas. Hay que tener en cuenta que todos los días se afinan muchos aspectos de la IA, que tiene que comportarse de diferente manera con distintos coches y ajustándose a los distintos circuitos. Me parece algo dificilísimo de programar pero que ha mejorado mucho últimamente y ya te lo puedes pasar realmente bien. Por supuesto, jamás esperéis que se comporte como lo haría una persona, ni en este ni en ningún juego, pero da el pego bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=Q7M718m ... e=youtu.be


currololo cuando salga el juego oficialmente me gustaria correr con vosotros que veo que quedais en el finde y correr con gente limpia, si te parece bien claro un saludo :)

Pues claro, cuantos más seamos, mejor, siempre que se quiera correr jugando limpio y en serio. Se está trabajando en organizar los eventos con su normativa, revisión de carreras, puntuaciones, sanciones, etc., aunque está todo verde por ahora. Mientras tanto, como ya nos vamos conociendo, las risas por teamspeak están aseguradas.
Por cierto, que no me tienes que pedir permiso, los nuevos miembros siempre son bienvenidos y, además, yo no soy quién para decidir nada.
Un saludo
currololo escribió:
sousagamer escribió:
currololo escribió:Os paso el enlace a un vídeo de nuestro amigo Aleonso, del foro de PC, que en esta ocasión está jugando con el mando de la Xbox 360 aunque normalmente lo hace con volante. Por lo que me ha comentado, se maneja bastante bien.
Es uno de los miembros que juegan conmigo y otros más en el LFO Club los viernes y los domingos, y aquí demuestra que se puede jugar muy bien con mando, salvando las distancias con los volantes, por supuesto. Además, la IA, como podéis ver, ya no es un caos ni tan tonta como dicen las malas lenguas. Hay que tener en cuenta que todos los días se afinan muchos aspectos de la IA, que tiene que comportarse de diferente manera con distintos coches y ajustándose a los distintos circuitos. Me parece algo dificilísimo de programar pero que ha mejorado mucho últimamente y ya te lo puedes pasar realmente bien. Por supuesto, jamás esperéis que se comporte como lo haría una persona, ni en este ni en ningún juego, pero da el pego bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=Q7M718m ... e=youtu.be


currololo cuando salga el juego oficialmente me gustaria correr con vosotros que veo que quedais en el finde y correr con gente limpia, si te parece bien claro un saludo :)

Pues claro, cuantos más seamos, mejor, siempre que se quiera correr jugando limpio y en serio. Se está trabajando en organizar los eventos con su normativa, revisión de carreras, puntuaciones, sanciones, etc., aunque está todo verde por ahora. Mientras tanto, como ya nos vamos conociendo, las risas por teamspeak están aseguradas.
Por cierto, que no me tienes que pedir permiso, los nuevos miembros siempre son bienvenidos y, además, yo no soy quién para decidir nada.
Un saludo


bueno currololo pero yo lo pregunto porque como os conoceis y yo no os conozco a vosotros pero veo que teneis relacion en comun vosotros pues te lo he dicho a ti , pero hostia este es el hilo oficial de ps4, estamos hablando que lo tendreis en ps4? porque yo lo tendre en esa plataforma, claro si yo soy serio x eso te lo he pedido el correr con vosotros y porsupuesto las risas claro que estaran, eso es lo importante :)
Vaya, hombre, pensé que igual te lo pillabas para PC también. :)
En nuestro grupo no se ha hablado nada de consolas, ya te digo que estamos empezando pero, quién sabe, si hay gente que se compra el juego para más de una plataforma igual surge algo.
De todas formas, si entre los consoleros (no lo digo en tono despectivo, ¿eh?) ya hay algunos que tenéis claro que os lo vais a comprar, estaría bien que pensárais en organizar algún grupo. Es mucho mejor jugar con gente conocida y de confianza.
currololo escribió:Vaya, hombre, pensé que igual te lo pillabas para PC también. :)
En nuestro grupo no se ha hablado nada de consolas, ya te digo que estamos empezando pero, quién sabe, si hay gente que se compra el juego para más de una plataforma igual surge algo.
De todas formas, si entre los consoleros (no lo digo en tono despectivo, ¿eh?) ya hay algunos que tenéis claro que os lo vais a comprar, estaría bien que pensárais en organizar algún grupo. Es mucho mejor jugar con gente conocida y de confianza.


claro pensaba que era para ps4 que os lo ibais a pillar porque se supone que este el hilo oficial de ps4 de project cars no?en cualquier caso si la gente que se lo vaya a pillar que lo vaya diciendo la verdad,currololo lo que pasa que no tengo tanta pasta para hacerme un pc gamer sabes pero bueno todo se andara un gran abarazo igual:) :)
Yo tengo reservada la edición especial en amazon para ps4, y pienso jugarlo con mando.

Mi psn: cero-patatero13

Saludos.
al final termine cayendo con driveclub y la verdad que el juego esta jodidamente tremendo, me alegra haberlo comprado baratito a 30 euros de segunda mano en la game, ademas estan añadiendo mucho nuevo contenido gratis.


pero aun asi no descartaria comprarme este, no se si de salida, pero le ire poniendo el ojo encima, que mala pinta no tiene y se le nota un estilo diferente a drive club, al igual que con need for speed que son muy distintos, este por lo que veo estara mas enfocado en el mundo de las carreras de conduccion y sus competiciones, ampliando su simulacion hasta casos extremos como los que he ido leyendo en el hilo principal, asi que habra que ver que tal sale.

pero no recomiendo desde luego perderse drive club por estar esperando este juego, yo desde luego que llegue a estar en esa situacion... me alegra haber cambiado de opinion con diversos gameplays y analisis y nuevo contenido que iva viendo de drive club y al final cai, menuda joya de juego.... si eres mas del estilo de gran turismo claro... pero aun asi sin parecerte una joya vale mucho la pena.
cer0 escribió:Yo tengo reservada la edición especial en amazon para ps4, y pienso jugarlo con mando.

Mi psn: cero-patatero13

Saludos.


buenas tio te intente agregar y no me deja, voy a intentarlo otra vez, me parece que hable contigo el otro dia por el ultumo directo de heikki en iracing un saludo :)
Queda mucho todavia pero a medida que se acerque o pasados unos dias para cojer algo de tablas se puede organizar un torneo eol o quedadas o algo por el estilo.
sousagamer escribió:
cer0 escribió:Yo tengo reservada la edición especial en amazon para ps4, y pienso jugarlo con mando.

Mi psn: cero-patatero13

Saludos.


buenas tio te intente agregar y no me deja, voy a intentarlo otra vez, me parece que hable contigo el otro dia por el ultumo directo de heikki en iracing un saludo :)


No era yo sousagamer, pero encantado de que me agregues, ¿que no te ha dejado? que raro, será de los servidores de psn, ahora mismo no estoy en casa, pero esta noche en cuanto me conecte te acepto en amigos.
Que ganas de que salga...

Denis diles de mi parte, que no lo retraseeeen, que lo adelanten un mes y ... lo vamos catando en ps4 ;)


Saludos.
cer0 escribió:
sousagamer escribió:
cer0 escribió:Yo tengo reservada la edición especial en amazon para ps4, y pienso jugarlo con mando.

Mi psn: cero-patatero13

Saludos.


buenas tio te intente agregar y no me deja, voy a intentarlo otra vez, me parece que hable contigo el otro dia por el ultumo directo de heikki en iracing un saludo :)


No era yo sousagamer, pero encantado de que me agregues, ¿que no te ha dejado? que raro, será de los servidores de psn, ahora mismo no estoy en casa, pero esta noche en cuanto me conecte te acepto en amigos.
Que ganas de que salga...

Denis diles de mi parte, que no lo retraseeeen, que lo adelanten un mes y ... lo vamos catando en ps4 ;)


Saludos.


ya estas agregado tio,un saludo, x cierto rollers si que habra que hacer grupos y quedadas por lo menos nos ahorraremos a la gente que da [lapota] y disfrutaremos entre nosotros, haciendo carreras o exibiciones, al final lo que importa es pasarlo bien. que ganas de que salga joder [babas]
Yo tambien tengo reservada la limitada para ps4. Ya que veo q os estais agregando, os dejo mi id y agregadme tb. Id: ikermr
un saludo
IkerMr escribió:Yo tambien tengo reservada la limitada para ps4. Ya que veo q os estais agregando, os dejo mi id y agregadme tb. Id: ikermr
un saludo


iker ahora dentro de un rato te agregare vale? para quien me quiera agregar en ps4 para project cars que lo haga, me refiero a con quien he estado hablando ultimamente:denis,currololo, rollers. agregarme, mi id: desousa434 :)
Yo tengo el juego comprado desde finales de verano,...cuando iba a salir en Noviembre.

Que ganitas!!!!
yo lo tengo en pc mediante el crownfunding, soy team member (o como se llame) lo podre pasar a la versión consola?
ternerito escribió:yo lo tengo en pc mediante el crownfunding, soy team member (o como se llame) lo podre pasar a la versión consola?

Sí. Se tiene posibilidad de elegir la versión del juego.

Lo preguntarán cuando llegue el momento. :)


@sousagamer Lo del Gamestop Italia fue un error que ya han corregido. Sale en Marzo.
denis74 escribió:
ternerito escribió:yo lo tengo en pc mediante el crownfunding, soy team member (o como se llame) lo podre pasar a la versión consola?

Sí. Se tiene posibilidad de elegir la versión del juego.

Lo preguntarán cuando llegue el momento. :)


@sousagamer Lo del Gamestop Italia fue un error que ya han corregido. Sale en Marzo.



gracias denis me distes un buen susto tu te lo pillaras en ps4 el juego o donde? :)
Es que tengo la One así que pillaré esa versión. El PC lo tengo justito para este juego. Tengo dos cuentas en el foro oficial, así que pillaré la versión One y la versión PC. Las dos cuentas son del mismo paypal así que alomejor es una versión lo que me toca. Ya se verá. [oki]

En cuanto a servidores dedicados en PC sí. En consola ni idea.
denis74 escribió:Es que tengo la One así que pillaré esa versión. El PC lo tengo justito para este juego. Tengo dos cuentas en el foro oficial, así que pillaré la versión One y la versión PC. Las dos cuentas son del mismo paypal así que alomejor es una versión lo que me toca. Ya se verá. [oki]

En cuanto a servidores dedicados en PC sí. En consola ni idea.


que pena joder, bueno pues a ver si consigo hacer algun grupo o grupos para ps4 de project cars para jugar entre nosotros, quien me lea y se lo vaya a pillar para ps4 que me agregue para cuando salga correr entre nosotros, mi id: desousa434 :)
denis74 donde puedo ver la lista completa y definitiva que traerá la versión normal del juego en su lanzamiento?

Y preguntarte también si van a meter muchos paquetes de coches por DLC para ps4 y si estos serán todos de pago o también habrá DLC,s de coches gratis? saludos y gran juegazo se avecina...
VARONS escribió:denis74 donde puedo ver la lista completa y definitiva que traerá la versión normal del juego en su lanzamiento?

Y preguntarte también si van a meter muchos paquetes de coches por DLC para ps4 y si estos serán todos de pago o también habrá DLC,s de coches gratis? saludos y gran juegazo se avecina...

Que lista? Si es de coches aun tienen que anunciar los coches que habrá en el lanzamiento. Faltan marcas por anunciar todavía. Queda esperar a lo que tienen por ahí escondido.

Habrá contenido descargable gratuito y de pago. De una determinada pista o de varios coches no creo. Más bien lo que se descargue o cada contenido contendrá varias pistas, coches y series para expandir la experiencia de juego.
Veremos a ver esos coches que tienen casi hechos si los meten de gratis el primer día.
denis74 escribió:
VARONS escribió:denis74 donde puedo ver la lista completa y definitiva que traerá la versión normal del juego en su lanzamiento?

Y preguntarte también si van a meter muchos paquetes de coches por DLC para ps4 y si estos serán todos de pago o también habrá DLC,s de coches gratis? saludos y gran juegazo se avecina...

Que lista? Si es de coches aun tienen que anunciar los coches que habrá en el lanzamiento. Faltan marcas por anunciar todavía. Queda esperar a lo que tienen por ahí escondido.

Habrá contenido descargable gratuito y de pago. De una determinada pista o de varios coches no creo. Más bien lo que se descargue o cada contenido contendrá varias pistas, coches y series para expandir la experiencia de juego.
Veremos a ver esos coches que tienen casi hechos si los meten de gratis el primer día.



Si a la lista de coches me refería jeje

Pues habrá que esperar ,no sabia que aun tuvieran marcas por anunciar,
Slightly Mad Studios ha desvelado nuevos detalles de Project Cars, el título de conducción que llegará al mercado durante el próximo mes de marzo. De acuerdo a los datos facilitados por el desarrollador, el juego soportará resoluciones 12K en caso de que el PC de turno pueda ejecutarlas (o bien a una escala más pequeña y personal con Oculus Rift, Project Morpheus o nVidia Shield).

De igual manera, también ha confirmado que más de 40 volantes y periféricos serán totalmente compatibles con el juego, ya que se ha trabajado con las diferentes marcas para lograr la mejor interacción. Esto, a su vez, influye en el jugador, que podrá personalizar su configuración para hacerlo lo más accesible posible.

“Con más de 80 000 jugadores involucrados en el proyecto desde octubre de 2011, será en marzo cuando los usuarios podrán por fin disfrutar del juego de conducción más realista, intenso, bello y técnicamente avanzado que se haya visto nunca”, puntualizan. “Un juego que ha seguido una serie de fases y que todas y cada una de ellas han sido probadas, guiadas y aprobadas tanto por jugadores como por pilotos de la vida real“.

Pinche aquí para ver el vídeo

“El juego incluye una gran variedad de competiciones y cultura del motor, con las reglas y los formatos correspondientes”, indican. “Además, también se añade el mayor número de circuitos que se haya visto en ningún juego de conducción reciente, con un modo Carrera que permite a los usuarios seleccionar su propio camino y conseguir metas históricas, ganar premios, firmar contratos y recibir invitaciones”.

El estudio ha resaltado que la climatología y el paso del tiempo serán completamente dinámicos, y que los días de carrera incluyen sesiones de calentamiento, prácticas, clasificaciones y formatos de dos carreras.

Muchas mejoras de peso añadidas en un título que sufrió un retraso de seis meses respecto a su fecha original. A veces una demora es el mejor remedio para lanzar un gran producto.

El artículo Project Cars soportará resoluciones 12K (vídeo) se publicó en GamerZona.



A ver que pasa con los volantes!!!!
Se ha agotado la edición limitada en Amazon :O
Alguien sabe de cuantos coches dispondremos desde el momento del lanzamiento ? (supongo que a través de dlc vendrán mas coches...)
:-? :-? :-? :-?
GELO escribió:Slightly Mad Studios ha desvelado nuevos detalles de Project Cars, el título de conducción que llegará al mercado durante el próximo mes de marzo. De acuerdo a los datos facilitados por el desarrollador, el juego soportará resoluciones 12K en caso de que el PC de turno pueda ejecutarlas (o bien a una escala más pequeña y personal con Oculus Rift, Project Morpheus o nVidia Shield).

De igual manera, también ha confirmado que más de 40 volantes y periféricos serán totalmente compatibles con el juego, ya que se ha trabajado con las diferentes marcas para lograr la mejor interacción. Esto, a su vez, influye en el jugador, que podrá personalizar su configuración para hacerlo lo más accesible posible.

“Con más de 80 000 jugadores involucrados en el proyecto desde octubre de 2011, será en marzo cuando los usuarios podrán por fin disfrutar del juego de conducción más realista, intenso, bello y técnicamente avanzado que se haya visto nunca”, puntualizan. “Un juego que ha seguido una serie de fases y que todas y cada una de ellas han sido probadas, guiadas y aprobadas tanto por jugadores como por pilotos de la vida real“.

Pinche aquí para ver el vídeo

“El juego incluye una gran variedad de competiciones y cultura del motor, con las reglas y los formatos correspondientes”, indican. “Además, también se añade el mayor número de circuitos que se haya visto en ningún juego de conducción reciente, con un modo Carrera que permite a los usuarios seleccionar su propio camino y conseguir metas históricas, ganar premios, firmar contratos y recibir invitaciones”.

El estudio ha resaltado que la climatología y el paso del tiempo serán completamente dinámicos, y que los días de carrera incluyen sesiones de calentamiento, prácticas, clasificaciones y formatos de dos carreras.

Muchas mejoras de peso añadidas en un título que sufrió un retraso de seis meses respecto a su fecha original. A veces una demora es el mejor remedio para lanzar un gran producto.

El artículo Project Cars soportará resoluciones 12K (vídeo) se publicó en GamerZona.



A ver que pasa con los volantes!!!!



gelo dispones de que volantes son para ps4?aparte de los ya conocidos trustmaster?gracias de antemano y un saludo :)
:-? ojala el g27 sea compatible como lo sea en ps4 ...... ufff la que lio [+furioso]
CHARLYUNO escribió:Alguien sabe de cuantos coches dispondremos desde el momento del lanzamiento ? (supongo que a través de dlc vendrán mas coches...)
:-? :-? :-? :-?


Si lo acababa de comentar denis 4 mensajes por encima tuyo, buen hombre :p
Que pocas reservas tiene este juego en PS4, me parece raro, supongo que tendra que ver con el VolanteGate !!!!
Dankairaku escribió:
CHARLYUNO escribió:Alguien sabe de cuantos coches dispondremos desde el momento del lanzamiento ? (supongo que a través de dlc vendrán mas coches...)
:-? :-? :-? :-?


Si lo acababa de comentar denis 4 mensajes por encima tuyo, buen hombre :p


dankairaku sabes si aparte de los trustmaster han hecho compatibles otros volantes con ps4? gtacias de antemano y un saludo :)
sousagamer escribió:
IkerMr escribió:Yo tambien tengo reservada la limitada para ps4. Ya que veo q os estais agregando, os dejo mi id y agregadme tb. Id: ikermr
un saludo


iker ahora dentro de un rato te agregare vale? para quien me quiera agregar en ps4 para project cars que lo haga, me refiero a con quien he estado hablando ultimamente:denis,currololo, rollers. agregarme, mi id: desousa434 :)

Ok tio ya t he aceptado jeje
cercata escribió:Que pocas reservas tiene este juego en PS4, me parece raro, supongo que tendra que ver con el VolanteGate !!!!



en gtplanet hay una encuesta de que version va a pillar la gente, y gana por mucho la de ps4 freno a pc y xbone.

no quiero imaginar si se confirmara la compatibilidad de logitech....arrasaria la version de ps4.
IkerMr escribió:
sousagamer escribió:
IkerMr escribió:Yo tambien tengo reservada la limitada para ps4. Ya que veo q os estais agregando, os dejo mi id y agregadme tb. Id: ikermr
un saludo


iker ahora dentro de un rato te agregare vale? para quien me quiera agregar en ps4 para project cars que lo haga, me refiero a con quien he estado hablando ultimamente:denis,currololo, rollers. agregarme, mi id: desousa434 :)

Ok tio ya t he aceptado jeje


Otro mas por aqui. Haber si nos montamos un buen campeonato gt eol.
Os dejo mi id siasarrr1

Un saludo
15389 respuestas