Project C.A.R.S

Yo esperare a que digan,digais,probeis o salga alguna cosa que sean compatibles con mas volantes.

Si no es asi,no me pillo el juego por muy chulo que este el juego.
diego_99 escribió:
sousagamer escribió:
diego_99 escribió:Llevo bastante tiempo sin pasar por el hilo y tengo perdido el tema de licencias (he buscado en el buscador y no encuentro nada), de momento que competiciones tienen licencia en Project Cars?


diego creo que en unas 5,6 o 7 paginas atras el compañero denis74 colgo una foto sobre todas las competiciones que van a salir un saludo y x cierto diego y para mas gente, estoy organizando poco a poco un grupo para project cars agregadme :desousa434 o dejarme vuestras ids :)

Gracias, ya vi la foto.
A principios de Marzo ya abriré un hilo en la sección de online para crear un campeonato con la competición que más guste entre los que se apunten e ir decidiendo el día de la semana y hora para correr y estar preparados para cuando salga ratataaaa


yo estoy mas que preparado ya porque tengo ganas la verdad, y en la seccion online de donde?pasa el link por aqui para saber donde es, y de nada hombre para eso estamos , para ayudarnos entre los compañeros :)
sousagamer escribió:yo estoy mas que preparado ya porque tengo ganas la verdad, y en la seccion online de donde?pasa el link por aqui para saber donde es, y de nada hombre para eso estamos , para ayudarnos entre los compañeros :)


En la zona de PS4 tienes: General, Juegos y Online que es esta foro_playstation-4-online_209
Pues a todos los q habeis dejado el id x aki ya os he agregao ok?? Jeje
asi asi me gusta, vamos chicos ya veo esas carreritas limpiamente disfrutando entre nosotros, me encanta.

un saludo a todos :)
Enas escribió:Yo esperare a que digan,digais,probeis o salga alguna cosa que sean compatibles con mas volantes.

Si no es asi,no me pillo el juego por muy chulo que este el juego.

Opino lo mismo. No volante, no party.
Pues yo la semana pasada vendi mi g-25 para comprar el t500 que se que con diferencia es mucho mejor que el g25 y esperandolo estoy con ansia viva.

Desde el año pasado que decidi comprar la ps4 y sabia que no soportaba los logitech me puse una huchita y casi todos los dias le echaba 1€, ahora al vender g-25 me sobra dinero para comprar el juego y todo [oki]

Saludos
Oleee enhorabuena, yo tengo un t500 y estoy muy muy encantado con el, y ojala nos valga para toda la generacion y solo por eso si me tuviera que comprar un volante ahora quizas me compraria el t300 y cuando me fuera posible me cambiaria los pedales aun asi felicidades vas a flipar con el cambio ;)
rollerrs escribió:Oleee enhorabuena, yo tengo un t500 y estoy muy muy encantado con el, y ojala nos valga para toda la generacion y solo por eso si me tuviera que comprar un volante ahora quizas me compraria el t300 y cuando me fuera posible me cambiaria los pedales aun asi felicidades vas a flipar con el cambio ;)


Gracias maquina.

Yo doy por echo que la generacion entera va a servir ya que ahora es cuando si vale y en teoria no deberia ya que viene de la anterior generacion, si nos cambiaran me joderian vivo, pero bueno nada que no se arregle vendiendolo si hiciera falta y con eso me daria para pillar un T300 aunque se que la pedalera deja mucho que desear ya que lo e jugado y hasta los de G-25 son mejores pedales.

Saludos
Yo tengo el t300 rs con los pedales 3tpa. Es una gozada. Ya solo me falta el sifther. Para febrero cae fijo
que suerte teneis chicos y que envidia sana os tengo, a ver cuando me puedo pillar yo algun volante un saludo, x cierto os dejo mi id y me agregais? id:desousa434, esque estoy creando mas o menos un grupo y agregandonos la gente que va dejando la id para correr entre nosotros ,gente limpia :)
retrocollector escribió:Yo tengo el t300 rs con los pedales 3tpa. Es una gozada. Ya solo me falta el sifther. Para febrero cae fijo


Vas a flipar, yo tengo la th8rs y es muy jarto como va, casi mejor que el coche y la calidad esta incluso por enzima del volante.

Paciencia @sousagamer tu vete ahorrando poco a poco y cuando puedas y te des cuenta ya estas haciendo punta tacon en proyect cars ;)
Yo desde hace un año no reservo juegos, que so retrasos, que si no te lo envian el dia de salida y mientras tu cuñado que no reservo esta jugando desde el primer dia porque ha ido a la tienda y tu como un gilipollas esperando asta 3 dias me ha pasado alguna vez, asique nose si lo cogere el dia de salida pero que lo cojo es un echo, llevo esperando un juego de coches de verdad desde que salio ps4, el volante? Yo soy de los que esta con su logitech en un armario esperando el milagro de la compatibilidad, aparte de estar en el paro, asique asta que tenga pasta o hagan compatible los logitech muy a disgusto jugare con mando.
Estoy interesado en tener gente legal para jugar asique si quereis añadirme mi id es oagtcsport.
Pues preparad bien esos volantes. Ya habreis visto en la primera página los numerosos valores a configurar, tanto en el apartado de confituración del volante como en reglajes del coche.
wiki/Project_CARS#NUMEROSOS_PARAMETROS_CONFIGURACION_FFB


Al Formula 1 le han cambiado el sonido del motor y tal, por unos más apropiados (ya venía siendo hora) :)

El KERS ha sido añadido al volante del juego. Es el número de la derecha del volante. También hay un indicador del KERS y DRS en el HUD aunque en el video no se muestre. Recordar que el HUD (iconos de la pantalla) se puede editar y colocar a gusto de cada uno esos iconos donde mejor os convenga.

Una vuelta a Silverstone:
https://www.youtube.com/watch?v=GGH1EPn07EU
ENORME DENIIIS !!! Que ganas, tengo el volante y la palanca a punto de caramelo, estaria bien que con un boton pudieras poner todo el hub o quitarlo entero, a mi me gusta jugar con la pantalla "limpia".
Ayer leí en el foro de pc que no hay circuito Nurburgring Nordschleife y GP juntos. ¿Esto es cierto? Si es así vaya decepción, a hacer puñetas las 24 horas de Nurburgring.
Denis han dicho algo sobre futuros DLC's o pase de temporada?

Sea lo que sea lo compro, pero me gusta estar bien informado por si acaso
En efecto es lo que dijo el desarrollador jefe de circuitos pero hace bastantes meses. Veremos si al final los unen.


GRAN TORINO escribió:Denis han dicho algo sobre futuros DLC's o pase de temporada?

Tiempo habrá de eso porque vamos a tener mucho material post-lanzamiento. El juego va a recibir expansiones durante dos años. Contenido gratuito y de pago. Habrá contendio indycar, temática ovales, contenido histórico, y más cosas. Cada contenido comprende vehículos, circuitos y series que expanden el modo carrera.

Y se me olvidaba que hay un circuito o zona de testeo para hacer pruebas con los reglajes y tal. Éste comprende una mezcla de varias rutas con estilos de trazados.
mofetido escribió:Ayer leí en el foro de pc que no hay circuito Nurburgring Nordschleife y GP juntos. ¿Esto es cierto? Si es así vaya decepción, a hacer puñetas las 24 horas de Nurburgring.


mofetido yo nolose pero esta el circuito de lemans de 24h entonces x lo tanto se podra hacer 24 h
un saludo :)
denis74 escribió:En efecto es lo que dijo el desarrollador jefe de circuitos pero hace bastantes meses. Veremos si al final los unen.


GRAN TORINO escribió:Denis han dicho algo sobre futuros DLC's o pase de temporada?

Tiempo habrá de eso porque vamos a tener mucho material post-lanzamiento. El juego va a recibir expansiones durante dos años. Contenido gratuito y de pago. Habrá contendio indycar, temática ovales, contenido histórico, y más cosas. Cada contenido comprende vehículos, circuitos y series que expanden el modo carrera.

Y se me olvidaba que hay un circuito o zona de testeo para hacer pruebas con los reglajes y tal. Éste comprende una mezcla de varias rutas con estilos de trazados.


Expansiones durante dos años! [flipa]

Gracias Denis, mi hype cada vez es más bestia, que salga ya este juego!!!
denis74 escribió:Tiempo habrá de eso porque vamos a tener mucho material post-lanzamiento


Hombre pues no, estamos a finales de enero y el juego sale en marzo. Sería bueno saber si hay un bundle en el que compres el juego y te compres el pase de temporada, fundamentalmente porque sale más barato, al menos habitualmente. ¿O es que con este juego vamos a descubrir la pólvora y vender un season pass a los 3 meses por 35 euros? No me parece cuestión baladí el tener muy claro las ediciones y paquetes de lanzamiento, en los que incluso ya pagues cosas post-lanzamiento.

Si en algo se ha hecho hincapié en el desarrollo de este juego ha sido la participación de la comunidad, que es el juego más aportado por el público de los últimos tiempos, ahora no resulta nada positivo decir "bueno por ahora cómpratelo, luego ya veremos". Con la que está cayendo, no podemos andarnos con coñas, hay mucho jugador en paro, con lo que comprar un juego supone un verdadero esfuerzo por su parte, o por sus familares...
eh para un momento, que no he dicho a nadie que se tenga que comprar el juego ni estoy aqui para ofender a nadie. Y no lo he dicho de coña. En fin,, que no soy nadie y cada uno ha de saber elegir.

La cuestión del pase de temporada es un asunto que no tengo ni idea. No se más.
tuti34 escribió:
denis74 escribió:Tiempo habrá de eso porque vamos a tener mucho material post-lanzamiento


Hombre pues no, estamos a finales de enero y el juego sale en marzo. Sería bueno saber si hay un bundle en el que compres el juego y te compres el pase de temporada, fundamentalmente porque sale más barato, al menos habitualmente. ¿O es que con este juego vamos a descubrir la pólvora y vender un season pass a los 3 meses por 35 euros? No me parece cuestión baladí el tener muy claro las ediciones y paquetes de lanzamiento, en los que incluso ya pagues cosas post-lanzamiento.

Si en algo se ha hecho hincapié en el desarrollo de este juego ha sido la participación de la comunidad, que es el juego más aportado por el público de los últimos tiempos, ahora no resulta nada positivo decir "bueno por ahora cómpratelo, luego ya veremos". Con la que está cayendo, no podemos andarnos con coñas, hay mucho jugador en paro, con lo que comprar un juego supone un verdadero esfuerzo por su parte, o por sus familares...


EL problema no es el seasson pass ni lo que salga luego,si tan jodida anda la gente de dinero...
¡¡¡COmo coño se te ocurre gastarte 400€ en una consola!!!

Yo sino tengo para pagar mis facturas,no me compro caprichos

O esto es como el que se compra un pepino de coche y se deja todo su dinero y como no tiene para pagarle la gasolina ,se queja del precio del litro. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
drnrd escribió:
tuti34 escribió:
denis74 escribió:Tiempo habrá de eso porque vamos a tener mucho material post-lanzamiento


Hombre pues no, estamos a finales de enero y el juego sale en marzo. Sería bueno saber si hay un bundle en el que compres el juego y te compres el pase de temporada, fundamentalmente porque sale más barato, al menos habitualmente. ¿O es que con este juego vamos a descubrir la pólvora y vender un season pass a los 3 meses por 35 euros? No me parece cuestión baladí el tener muy claro las ediciones y paquetes de lanzamiento, en los que incluso ya pagues cosas post-lanzamiento.

Si en algo se ha hecho hincapié en el desarrollo de este juego ha sido la participación de la comunidad, que es el juego más aportado por el público de los últimos tiempos, ahora no resulta nada positivo decir "bueno por ahora cómpratelo, luego ya veremos". Con la que está cayendo, no podemos andarnos con coñas, hay mucho jugador en paro, con lo que comprar un juego supone un verdadero esfuerzo por su parte, o por sus familares...


EL problema no es el seasson pass ni lo que salga luego,si tan jodida anda la gente de dinero...
¡¡¡COmo coño se te ocurre gastarte 400€ en una consola!!!

Yo sino tengo para pagar mis facturas,no me compro caprichos

O esto es como el que se compra un pepino de coche y se deja todo su dinero y como no tiene para pagarle la gasolina ,se queja del precio del litro. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



cierto drnd estoy contigo, yo por tal del hecho que es esperar ya me espero a la salida oficial que tampoco queda tanto(53 dias) un saludo a todos :)
Yo sea como sea y salga lo que salga pienso comprarlo, y si hay pase de temporada mejor :D
Hace meses que tengo reservado este juego, antes del último retraso. No me gusta reservar juegos, me parece que es hacerle el juego (nunca mejor dicho) a las compañías, pero en este caso sé que voy a estar meses y meses dándole cera al Project Cars. Ganas de un juego decente de conducción next gen aumentando...
GRAN TORINO escribió:Yo sea como sea y salga lo que salga pienso comprarlo, y si hay pase de temporada mejor :D


gran torino nolose la verdad por eso te lo pregunto, estoy haciendo mas o menos un grupillo a la gente de aqui que esta dejando su id para correr limpiamente y disfrutar, asi que si quieres dejarme la tuya y te agrego, un saludo. :)
denis74 escribió:eh para un momento, que no he dicho a nadie que se tenga que comprar el juego ni estoy aqui para ofender a nadie. Y no lo he dicho de coña. En fin,, que no soy nadie y cada uno ha de saber elegir.

La cuestión del pase de temporada es un asunto que no tengo ni idea. No se más.


DENIS no creo que diga que tu estas induciendo a la gente a comprar el juego, yo entiendo que lo que quiere decir es que es importante saber si va a salir una edición que incluya todos los dlc de pago de la temporada o un seasson pass como en driveclub.

Date cuenta que la gente esta reservando ediciones aquí y allá, y si de repente vienen con una completa es un cisco....

Por supuesto que no estas para ofender a nadie ni creo que lo hayas hecho. Estar en paro siempre es una putada , yo lo estuve un tiempo....a mi no se me ocurrió pedirle dinero a nadie para un un juego...porque no compraba lo que no me podía permitir y me buscaba la vida para pagar 17€ por un juego en lugar de ir a pedir por ahí 70€. La necesidad agudiza el ingenio, aunque supongo que para eso primero hace falta tenerlo.
denis74 escribió:eh para un momento, que no he dicho a nadie que se tenga que comprar el juego ni estoy aqui para ofender a nadie. Y no lo he dicho de coña. En fin,, que no soy nadie y cada uno ha de saber elegir.

La cuestión del pase de temporada es un asunto que no tengo ni idea. No se más.


No, no lo has dicho, ni has ofendido a nadie, ni nadie te lo ha atribuido, Denis. Pero sí que has valorado la situación, y la has dado por buena, ante lo que yo creo que no es positivo para el proceso del juego. No esperarás que estemos el 100% de acuerdo en todo ¿no?

Y en ese sentido, he hecho hincapie en que con el tiempo que queda para el lanzamiento, sería bueno saber esto, y no parece adecuado decir "bueno por ahora que lo lancen, y luego ya veremos". Te puedo asegurar que compañeros en otros juegos se han quedado bobos de la diferencia de precios entre el juego y el season pass comprados por separado, con respecto al bundle de juego + season pass. La variable economica me ha parecido apropiado introducirla teniendo en cuenta los ultimos posts acerca de ese tema...

En todo caso, si dices que no tienes ni idea, creo que esa es la respuesta a la pregunta que había surgido en el hilo, y la que nos hacemos algunos. A ver si al ponerse la pregunta en abierto en el foro, la Comunidad nos va dando alguna pista sobre el tema (que en realidad es el sistema que ha seguido PCars en su desarrollo, y que muchos otros deberían imitar).

Dice otro forero, para qué te compras la consola si no tienes para un juego, pues es cierto, pero claro yo no sé las circunstancias de cada uno, ni mucho menos me atrevería a juzgarlas.
Por supuesto que habrá algún aspecto que puede que no se esté de acuerdo, como en otros juegos. Siempre habrá cosas mejorables o deseables. O cosas que no gusten. En este caso el tema del season pass quien lo anuncie será Bandai que es quien lleva el tema de la publicidad.

Por cierto buscando este tema, he descubierto en la web oficial del juego, una pestaña oculta aun sin información del season pass. Todavía no es publica aunque he logrado dar con ella. Por el momento solo hay una imagen temporal y en un futuro se supone será rellenada con la info pertinente. Quizás esto pueda dar una luz sobre el tema :)

http://www.projectcarsgame.com/season-pass.html



Por cierto, The Online Racing Assossiacion ha elegido Project CARS para hacer sus campeonatos en este año 2015. Por primera vez en consolas:

-Campeonato GT en circuitos británicos (por ahi nombran Nissan)

-Campeonato de Resistencia:
*Daytona 24 horas
*Bathurst 12 horas
*Le Mans 24 horas
*Spa 24 horas
*Silverstone 12 horas
*Nurburgring 24 horas

http://forums.theonlineracingassociatio ... nouncement
denis74 escribió:Por supuesto que habrá algún aspecto que puede que no se esté de acuerdo, como en otros juegos. Siempre habrá cosas mejorables o deseables. O cosas que no gusten. En este caso el tema del season pass quien lo anuncie será Bandai que es quien lleva el tema de la publicidad.

Por cierto buscando este tema, he descubierto en la web oficial del juego, una pestaña oculta aun sin información del season pass. Todavía no es publica aunque he logrado dar con ella. Por el momento solo hay una imagen temporal y en un futuro se supone será rellenada con la info pertinente. Quizás esto pueda dar una luz sobre el tema :)

http://www.projectcarsgame.com/season-pass.html



Por cierto, The Online Racing Assossiacion ha elegido Project CARS para hacer sus campeonatos en este año 2015. Por primera vez en consolas:

-Campeonato GT en circuitos británicos (por ahi nombran Nissan)

-Campeonato de Resistencia:
*Daytona 24 horas
*Bathurst 12 horas
*Le Mans 24 horas
*Spa 24 horas
*Silverstone 12 horas
*Nurburgring 24 horas

http://forums.theonlineracingassociatio ... nouncement



denis me puedes explicar que es eso de lo de the online racing associacion y que tiene que ver con pcars? :)
Las app de movil van a ser compatibles con ps4??
retrocollector escribió:Las app de movil van a ser compatibles con ps4??

No. Y a largo plazo ya se verá, según comentaron.
denis74 escribió:
retrocollector escribió:Las app de movil van a ser compatibles con ps4??

No. Y a largo plazo ya se verá, según comentaron.


denis me puedes explicar lo que es lo que has puesto en tu coment anterior a este sobre esa competicion que pones? quiero saber que es y como funciona? :)
Hola buenas, soy nuevo y soy otro más que comprará este juego en ps4, y como las partidas online públicas serán un caos, pues busco gente limpia para las carreras, tengo el t300rs, quien quiera que me agregue. id: sergio1188 Un saludo.
Estaba viendo este video en francés y la verdad es que no lo dejan muy bien...

http://www.jeuxvideo.com/videos/gaming-live/415305/project-cars-un-avant-gout-un-poil-decevant.htm

El juego es de pc pero me imagino que no lo tienen configurado en ultra.

Lueg hablan de problemas como con las fisicas dónde dicen que la transferencia de masas no está muy lograda y los coches no dán la sensación de tener peso. No sienten el tarbajo de los amortiguadores.
Tampoco dejan muy bien a la IA (en el minuto 11:40 por ejemplo se ve un comportamiento bastante raro por ejemplo). Según cuentan no les cuesta nada darte por culo.
Tambien se pueden apreciar bugs del juego en el streaming (y es en "directo")...

Lo bueno es que te permite jugar con mando de forma satisfactoria. Cosa que por ejemplo con juegos como Asetto Corsa es muy complicado.

Que opináis los que tenéis la beta sobre lo puesto?
Chicos, no sé si lo hay o al menos yo no lo he visto. No os parecería más ordenado crear un hilo en la sección online de este foro para agregaros y echaros unas carreritas eolianas?.

Saludos.
sergio1188rmcf escribió:Hola buenas, soy nuevo y soy otro más que comprará este juego en ps4, y como las partidas online públicas serán un caos, pues busco gente limpia para las carreras, tengo el t300rs, quien quiera que me agregue. id: sergio1188 Un saludo.



he ido agregarte tio y me salen dos con ese nombre, que nivel eres el 9 o el 12? :)
Wib escribió:Chicos, no sé si lo hay o al menos yo no lo he visto. No os parecería más ordenado crear un hilo en la sección online de este foro para agregaros y echaros unas carreritas eolianas?.

Saludos.


+1
sousagamer escribió:
sergio1188rmcf escribió:Hola buenas, soy nuevo y soy otro más que comprará este juego en ps4, y como las partidas online públicas serán un caos, pues busco gente limpia para las carreras, tengo el t300rs, quien quiera que me agregue. id: sergio1188 Un saludo.



he ido agregarte tio y me salen dos con ese nombre, que nivel eres el 9 o el 12? :)

Soy el de nivel 9, pero de todas formas no puede haber dos usuarios con el mismo nombre que yo sepa xD.
sergio1188rmcf escribió:
sousagamer escribió:
sergio1188rmcf escribió:Hola buenas, soy nuevo y soy otro más que comprará este juego en ps4, y como las partidas online públicas serán un caos, pues busco gente limpia para las carreras, tengo el t300rs, quien quiera que me agregue. id: sergio1188 Un saludo.



he ido agregarte tio y me salen dos con ese nombre, que nivel eres el 9 o el 12? :)

Soy el de nivel 9, pero de todas formas no puede haber dos usuarios con el mismo nombre que yo sepa xD.


ya estas agregado un saludo
Solrack escribió:Estaba biendo este video en francés y la verdad es que no lo dejan muy bien...

http://www.jeuxvideo.com/videos/gaming-live/415305/project-cars-un-avant-gout-un-poil-decevant.htm

El juego es de pc pero me imagino que no lo tienen configurado en ultra.

Lueg hablan de problemas como con las fisicas dónde dicen que la transferencia de masas no está muy lograda y los coches no dán la sensación de tener peso. No sienten el tarbajo de los amortiguadores.
Tampoco dejan muy bien a la IA (en el minuto 11:40 por ejemplo se ve un comportamiento bastante raro por ejemplo). Según cuentan no les cuesta nada darte por culo.
Tambien se pueden apreciar bugs del juego en el streaming (y es en "directo")...

Lo bueno es que te permite jugar con mando de forma satisfactoria. Cosa que por ejemplo con juegos como Asetto Corsa es muy complicado.

Que opináis los que tenéis la beta sobre lo puesto?

Pues ya te digo yo que es falso, así de claro.
Por cierto, estos cretinos que están probando el juego deberían saber, si hubieran leído las notas de las últimas builds, que Monza está bugeado y los coches se hunden, por lo tanto es ridículo poner ese circuito, si lo han hecho ha sido a propósito simplemente para desprestigiar el juego. Es un bug sin importancia y que corregirán como se ha hecho siempre.
Segundo, están jugado con mando, con lo que se pierden absolutamente todas las sensaciones al volante, que son la leche.
Este tipo de comentarios a estas alturas empieza a ser sospechoso: cualquiera que juegue con volante y esté al tanto del desarrollo sabe cómo configurar todo para que el peso, la amortiguación, la inercia, la pérdida de tracción, etc. se noten perfectamente, y las ruedas dan sensación de ser de goma. Sin ir más lejos, esta semana un miembro habitual del foro oficial ha publicado unos valores de FFB que mejoran bastante las sensaciones con los volantes Logitech, es decir, hay un montón de valores con los que se puede jugar para conseguir un FFB muy bueno.
Por otra parte, la IA posiblemente sea la mejor en cualquier juego de coches, pero tienes que jugar con ella como si lo hicieras con humanos, jugando limpio. Todo esto no quita para que aún esté incompleta según el circuito porque hay que programarla para cada uno de ellos, y no todos los coches de la IA usan todavía los mismos neumáticos que el coche del jugador, aunque se los están añadiendo poco a poco.
Te recomiendo que veas nuestros vídeos del LFO club en los que solemos comentar cómo sentimos los coches, y si notamos algo raro o que deba mejorar lo decimos, que no nos pagan por hacer publicidad.
Yo por lo poco que pude ver, la IA es mil veces mejor que en GT6. También hay que decir que no era dificil de mejorar [carcajad] .

Sobre lo del mando no me parece un error que un medio especializado pruebe el juego con mando. Así es como jugarán la mayoría de los jugadores. Podría mejorarse el analisis escribiendo un apartado exclusivo sobre las sensaciones del volante pero entiendo que el juego se pruebe con el mando. Es más, me interesa ya que si compro este juego será en ps4 y no tengo muchas esperanzas de que salga nada para hacer compatible el G25.

En cuanto a fisicas, viendo videos no logro hacerme una idea con videos. Los jugadores de Forza y GT que opináis? No los menciono por ser la referencia sino porque son los que más conozco y con los que podría orientarme.
como el forero anterior , no me hago una idea de como seran las fisicas y simulacion, si es como un forza o un GT, entonces este juego no supone nada nuevo en absoluto.

de lo mas importante para mi no se ha hablado, para mi se trendia que acercar a la simulacion de un buen juego de pc, sino mal vamos.
(mensaje borrado)
Yo sólo digo una cosa. Pasaos por el forro cualquier gameplay que veais de una build inacabada (sirven sólo para una leve idea) y esperaos a los que llegarán de las versiones finales de esta nueva Ip. Ahí es cuando se verá realmente el acabado real del juego, la IA, las inercias (bueno, esto será mejor sentirlo al jugar), los coches, los bugs...etc.

Es que ya he visto videos versus contra GT o Forza cuando lo que se está comparando ahora mismo es un producto inacabado y en pleno desarrollo que no está en el mercado. Ya sea para lo bueno o para lo malo, creo que de momento no se debería alzar la voz con ninguna opinión respecto a ellas. Tiempo habrá para ensalzar/criticar y ver también como se desenvuelve SMS para mejorar su producto después del lanzamiento como cualquier desarrolladora hoy en día (esperemos que cuiden a sus usuarios como debe ser).

Saludos

P.D Para temas de jugabilidad, mejor pasarse por el hilo de Pc que es donde bastantes usuarios de esta comunidad le han estado dando manteca a las builds durante todo este tiempo. Además, hay vehículos más trabajados que otros en ese aspecto.
No se critica nada, simplemente que al menos en mi caso el juego de consola no tengo clara que simulacion tendra, no se si soy un despistado pero creo que solo se ponene videos del juego de pc, cosa que no me vale ya que si no estoy equivocado seran diferentes los juegos , me refero al de PC y la version para consolas, no?

me refiero a fisicas inercias etc, sino es asi me callo la boca, si los desarrolladores han dicho que la simulacion sera casi igual en pc que en consola me callo.

Yo siempre hablo desde el punto de vista de la simulacion, fisicas inercias, de esos juegos que te ganas 3 decimas por buena conduccion y por saber entender las reacciones reales del coche y el trazado, a mi me da igual numero de circuitos, numero de coches etc.

Si fuera una simulacion igual o superior a Race pro de xbox 360 me daria por satisfcho.
Monteverdi72 escribió:No se critica nada, simplemente que al menos en mi caso el juego de consola no tengo clara que simulacion tendra, no se si soy un despistado pero creo que solo se ponene videos del juego de pc, cosa que no me vale ya que si no estoy equivocado seran diferentes los juegos , me refero al de PC y la version para consolas, no?

me refiero a fisicas inercias etc, sino es asi me callo la boca, si los desarrolladores han dicho que la simulacion sera casi igual en pc que en consola me callo.

Yo siempre hablo desde el punto de vista de la simulacion, fisicas inercias, de esos juegos que te ganas 3 decimas por buena conduccion y por saber entender las reacciones reales del coche y el trazado, a mi me da igual numero de circuitos, numero de coches etc.

Si fuera una simulacion igual o superior a Race pro de xbox 360 me daria por satisfcho.


Según la propia SMS, en cuanto a simulación será igual en consola y PC. Gráficamente está claro que el PC siempre va a tener ventaja, pero por lo que se nos ha informado estos últimos meses, el objetivo es que en lo jugable sean iguales todas las versiones. Yo le tengo mucha fe la verdad (y muchísimas ganas XD).
pues si es asi, entonces si que sera revolucionario en consola.

Por fin habra un simulador de Pc PARA CONSOLA.

saludos.
Otro que espera con ansias el producto final. La beta en PC me ha resultado muy buena, mi cuñado también la ha probado, y, siendo bastante exigente en simuladores, la ha visto muy correcta. Cierto que hay bugs, pero es una beta, y es de suponer que no me voy a encallar con el Mitsubishi Lancer en el primer bache que encuentre...
15389 respuestas