Project C.A.R.S

nene15708 escribió:
Solrack escribió:Personalmente me parece un poco flojo el argumento de "como son coches de competición no pintan nada piezas de tuneo". Y digo esto porque se podría aplicar el mismo argumento en un juego con solo coches de serie fijaos: "como son coches de serie no pintan nada las piezas de tuneo. Se trata de corer con coches de serie. SE-RIE! Lo pillas" Y me quedaría tan ancho [carcajad] .

Ademas, no sé porque ser un "simulador de competiciones de coches" se debe restringir posibilidades que si podríamos encontrarnos en la realidad. Acaso hay algo con más vinilos que un coche de competición? Para mi, "competición de coches" en el sentido amplio de la palabra solamente significa eso. Competir con coches. Las normas y restricciones las pone la FIA o el organismo que corresponda. Pero son cosas diferentes. La FIA no entra en la definición de "competición de coches". No hablamos necesariamente de reglamentos super cerrados como los que tenemos en la actualidad. Hace unas decadas atrás había muchisima más libertad para escoger el tipo de motor o usar diversas piezas aerodinamicas en una misma disciplina y no por ello dejaba de ser una "competición de coches"

Creo que este juego que precisamente te permite correr con coches de diferentes disciplinas y por ser lo que es (un juego), sería genial ampliar las posibilidades con modificaciones (ya sea visuales o con piezas que modifiquen el rendimiento). Que trate de emular las competiciones no significa que tenga que restringir y sentirse obligado a guardar "lo malo" del mundo real. Es como si me decís que os parece mal que se pueda correr con un NASCAR y un Super GT. Dejad que el juego sea un juego. De lo contrario acabaremos aplaudiendo una iniciativa que diga que solamente se pueda correr con el F1 del juego los findes de carrera [carcajad] .

PD: Como anuncien estas posibilidades en PCARS 2 os quiero ver criticar el juego por ello!


Buenas Solrack.

Puede parecerte pobre el argumento, pero es verdad. Comentame cuantas competiciones reales (que son las que este juego quiere recrear, tanto el ambientacion como en normas, y mas aun en fisicas) tienen modificacion de piezas, eniendase piezas que modifiquen de una forma Heavy el coche y/o las prestaciones del mismo. En la F1 se dan caso de cambios de alerones y demas, pero entiendo que esto no seria un punto para rebatirme que si deberian de haber piezas para cambiar.

Que tu prefieras que te den la opcion, no quiere decir que mi argumento sea pobre, es la verdad, para como esta enfocado el juego. Se que muchos preferiria modificacion de piezas, por rendimiento y demas, pero entonces, donde quedan todas esas normas y reglas por cada categoria? Se quedan en nada.

Si quereis eso en este juego, pues lo disfrutareis un poco menos, porque aunque no este esa opcion, lo disfrutareis. Hace 20min he probado el modo historia, y esta bastante currado, creo que dejareis a un lado ese pensamiento de querer meterle piezas irreals a coches que en la realidad nunca las tendrian.

Un saludo

Pues hombre en la f1 en mogollon de carreras llevan mejoras no solo aerodinámicas sino mejoras en suspensiones, frenos,refrigeracion, sistemas electronicos... No a su bola porque claro esta q tienene sus restricciones pero mejoras para el rendimiento de los coches las hay. Y esto se dará tanto para la f1 como para cualquier otra categoria de coches. Por ello en mi opinión no estaria demas algun tipo de sistema que permitiese hacer cambios mejoras a los coches dentro de un limite, no coger el clio y ponerle 800cv pero si algo que permitiese cambiar el rendimiento del coche mejorando sus caracteristicas dentro de la legalidad de cada categoria.

Respecto al tema de la personalización vvisual de los coches, si que es un tema que deberia de estar si o si en juego de coches sea del genero que sea. Una escuderia de competicion de coches pone color de carroceria sponsors y tal de la manera q les sale de los... jaja asi que no se por que no se debería incluir tal opción en el juego.

Por último, hablando del tema del retraso hasta el 27 de marzo, como bien dice el compi @wib también hemos recibido el mail avisando que hasta dicha fecha no llega el juego. Imagino que esto solo será para la Ed.Limitada y que la version normal no habra ningun problema en tenerla el día de salida.
Dankairaku escribió:Buenos videos, gracias! :) Ya tenía ganas. Yo gráficamente voy más que sobrado con esto (además muchos de los videos en Youtube son 720p y 30fps, siempre se pierde bastante calidad respecto a lo que veremos con el juego metidito en la consola), y me ha gustado cómo en el último link de batansa hay una carrera con ¡36 coches! [boing] Y encima a 1080p/60fps [360º]

Cuando lo tenga en mis manos me voy a viciar lo que no está escrito XD

Hasta 45 en consola y dependiendo del circuito.
Dankairaku escribió:Buenos videos, gracias! :) Ya tenía ganas. Yo gráficamente voy más que sobrado con esto (además muchos de los videos en Youtube son 720p y 30fps, siempre se pierde bastante calidad respecto a lo que veremos con el juego metidito en la consola), y me ha gustado cómo en el último link de batansa hay una carrera con ¡36 coches! [boing] Y encima a 1080p/60fps [360º]

Cuando lo tenga en mis manos me voy a viciar lo que no está escrito XD

No:
Andy Garton, director de desarrollo: It's 45 maximum (track dependent - some tracks have lower limits due to pit/grid restrictions). "El máximo es 45 (depende del circuito - algunos circuitos tienen límites más bajos debido a restricciones del pit/la parrilla de salida)".
Nuevo video de PS4 (el mejor hasta ahora), se pueden ver varios circuitos, coches, condiciones climaticas y menus.

https://www.youtube.com/watch?v=kik4rMEE2G8
denis74 escribió:
Dankairaku escribió:Buenos videos, gracias! :) Ya tenía ganas. Yo gráficamente voy más que sobrado con esto (además muchos de los videos en Youtube son 720p y 30fps, siempre se pierde bastante calidad respecto a lo que veremos con el juego metidito en la consola), y me ha gustado cómo en el último link de batansa hay una carrera con ¡36 coches! [boing] Y encima a 1080p/60fps [360º]

Cuando lo tenga en mis manos me voy a viciar lo que no está escrito XD

Hasta 45 en consola y dependiendo del circuito.


y los fps con lluvia y 45 coches no se resienten? buff me cuesta creerlo pero ojala sea asi en consola claro. Esto me mosquea un poco segun leo en hobbyconsolas:

"Nosotros estuvimos trasteando en la demo y vimos que el número de rivales será de hasta 35. Sin embargo, notamos que, si se optaba por esa cifra, la IA de los pilotos se descuajeringaba y muchos empezaban a hacer cosas raras, como salirse continuamente o incluso ir a velocidad reducida, sin oponer resistencia alguna."
Gracias denis y currololo! :) Así que hasta 45 en algunos casos, qué brutalidad XD Nunca había visto semejantes cifras en consola.
Aclaración:
It's 45 on both consoles, and offline only (I've said this a good few times before). We're limited by the quality (and to a small degree bandwidth) of home console connections online (i.e. mostly terrible WiFi connections with umpteen other devices in the household fighting for space, meaning clean and consistent packet delivery is very difficult), so the limit online is 16 (on console only).
Traducido más o menos:
45 en las dos consolas, y sólo offline (ya he comentado esto unas cuantas veces anteriormente). Estamos limitados por la calidad (y hasta cierto punto el ancho de banda) de las conexiones online de las consolas domésticas (es decir, la mayoría son terribles conexiones WiFi con otros tropecientos dispositivos en casa luchando por espacio, lo que significa que es muy difícil una distribución de paquetes limpia y consistente), así que el límite online es 16 (sólo en consolas).

Nota:
Nosotros estamos corriendo actualmente con el LFO Club en PC y por ahora sólo nos hemos juntado 16 como máximo, y ya hemos tenido carreras estupendas.
Gráficamente me lo esperaba un poco mejor.
Pero entre este y Driveclub (en lo visual), estamos llegando a un nivel de realismo muy bueno.
Sí currololo, yo ya daba por hecho que te referías al offline. 16 jugadores para el online me parece una cifra ideal en consola para asegurarse una buena experiencia de juego.
elunicoPS4 escribió:Gráficamente me lo esperaba un poco mejor.
Pero entre este y Driveclub (en lo visual), estamos llegando a un nivel de realismo muy bueno.



drive club es lo mas bestia en consolas desde luego , pero es que no es justo comparar a pcars con drive club solo por ir uno a 60 frames vs 30 del otro, mas co ches en pista, fisicas que consumen muchos mas recursos, mejores daños, clima ambos pero pcars hasta distintos tipos de niebla....para mi el trabajo de hacre pcars frente a fporza 5 o drive club es brutal la diferencia...

ahora falta saber si el juego en todo momnto va a 60 frames o pega bajones en crcustancias con muchos coches...lluvias o tras acidentes multiples etc...

y a ver si de una vez el tema volantes mejora con la incorporacion de fanatec a ps4, logitech...y htrusmatser si ofreciera la posibilidad de pillar el t300 con los pedales del t500 nuevo en un pàck hoy msimo lo compraba.

ojala y peguen un pelotazo esta gente en consolas, y se den cuenta que en consolas haya mucha gente que buscamos simulacion prura, y en un futuro llegase asetto corsa y cia...
Otro video de PS4. Esta vez de TeamVVV. Grabado a 1080 x 60fps. Seleccionarlos en opciones de video

https://www.youtube.com/watch?v=6l-vpULIXuQ&hd=1
IkerMr escribió:
nene15708 escribió:
Solrack escribió:Personalmente me parece un poco flojo el argumento de "como son coches de competición no pintan nada piezas de tuneo". Y digo esto porque se podría aplicar el mismo argumento en un juego con solo coches de serie fijaos: "como son coches de serie no pintan nada las piezas de tuneo. Se trata de corer con coches de serie. SE-RIE! Lo pillas" Y me quedaría tan ancho [carcajad] .

Ademas, no sé porque ser un "simulador de competiciones de coches" se debe restringir posibilidades que si podríamos encontrarnos en la realidad. Acaso hay algo con más vinilos que un coche de competición? Para mi, "competición de coches" en el sentido amplio de la palabra solamente significa eso. Competir con coches. Las normas y restricciones las pone la FIA o el organismo que corresponda. Pero son cosas diferentes. La FIA no entra en la definición de "competición de coches". No hablamos necesariamente de reglamentos super cerrados como los que tenemos en la actualidad. Hace unas decadas atrás había muchisima más libertad para escoger el tipo de motor o usar diversas piezas aerodinamicas en una misma disciplina y no por ello dejaba de ser una "competición de coches"

Creo que este juego que precisamente te permite correr con coches de diferentes disciplinas y por ser lo que es (un juego), sería genial ampliar las posibilidades con modificaciones (ya sea visuales o con piezas que modifiquen el rendimiento). Que trate de emular las competiciones no significa que tenga que restringir y sentirse obligado a guardar "lo malo" del mundo real. Es como si me decís que os parece mal que se pueda correr con un NASCAR y un Super GT. Dejad que el juego sea un juego. De lo contrario acabaremos aplaudiendo una iniciativa que diga que solamente se pueda correr con el F1 del juego los findes de carrera [carcajad] .

PD: Como anuncien estas posibilidades en PCARS 2 os quiero ver criticar el juego por ello!


Buenas Solrack.

Puede parecerte pobre el argumento, pero es verdad. Comentame cuantas competiciones reales (que son las que este juego quiere recrear, tanto el ambientacion como en normas, y mas aun en fisicas) tienen modificacion de piezas, eniendase piezas que modifiquen de una forma Heavy el coche y/o las prestaciones del mismo. En la F1 se dan caso de cambios de alerones y demas, pero entiendo que esto no seria un punto para rebatirme que si deberian de haber piezas para cambiar.

Que tu prefieras que te den la opcion, no quiere decir que mi argumento sea pobre, es la verdad, para como esta enfocado el juego. Se que muchos preferiria modificacion de piezas, por rendimiento y demas, pero entonces, donde quedan todas esas normas y reglas por cada categoria? Se quedan en nada.

Si quereis eso en este juego, pues lo disfrutareis un poco menos, porque aunque no este esa opcion, lo disfrutareis. Hace 20min he probado el modo historia, y esta bastante currado, creo que dejareis a un lado ese pensamiento de querer meterle piezas irreals a coches que en la realidad nunca las tendrian.

Un saludo

Pues hombre en la f1 en mogollon de carreras llevan mejoras no solo aerodinámicas sino mejoras en suspensiones, frenos,refrigeracion, sistemas electronicos... No a su bola porque claro esta q tienene sus restricciones pero mejoras para el rendimiento de los coches las hay. Y esto se dará tanto para la f1 como para cualquier otra categoria de coches. Por ello en mi opinión no estaria demas algun tipo de sistema que permitiese hacer cambios mejoras a los coches dentro de un limite, no coger el clio y ponerle 800cv pero si algo que permitiese cambiar el rendimiento del coche mejorando sus caracteristicas dentro de la legalidad de cada categoria.

Respecto al tema de la personalización vvisual de los coches, si que es un tema que deberia de estar si o si en juego de coches sea del genero que sea. Una escuderia de competicion de coches pone color de carroceria sponsors y tal de la manera q les sale de los... jaja asi que no se por que no se debería incluir tal opción en el juego.

Por último, hablando del tema del retraso hasta el 27 de marzo, como bien dice el compi @wib también hemos recibido el mail avisando que hasta dicha fecha no llega el juego. Imagino que esto solo será para la Ed.Limitada y que la version normal no habra ningun problema en tenerla el día de salida.


ikermr tu crees que la fecha del 27 de marzo solo sera para la ed.limitada? que diferencia hay entre la normal, nose creo que no seria muy justo vamos, un saludo :)
sousagamer escribió:ikermr tu crees que la fecha del 27 de marzo solo sera para la ed.limitada? que diferencia hay entre la normal, nose creo que no seria muy justo vamos, un saludo :)


Es la misma para todas. En mi caso me pone que el 26 para ambas.
Dankairaku escribió:
sousagamer escribió:ikermr tu crees que la fecha del 27 de marzo solo sera para la ed.limitada? que diferencia hay entre la normal, nose creo que no seria muy justo vamos, un saludo :)


Es la misma para todas. En mi caso me pone que el 26 para ambas.


en xtralife te pone que las 2 versiones salen el mismo dia? :)
dios que videos que de ganas tengo ajaja [boing]
sousagamer escribió:
Dankairaku escribió:
sousagamer escribió:ikermr tu crees que la fecha del 27 de marzo solo sera para la ed.limitada? que diferencia hay entre la normal, nose creo que no seria muy justo vamos, un saludo :)


Es la misma para todas. En mi caso me pone que el 26 para ambas.


en xtralife te pone que las 2 versiones salen el mismo dia? :)


Sí, y me imagino que en el resto de webs también, es lo lógico.
Sousa pues entonces nose. Igual serán las reservas x internet?? De momento no hay comunicado oficial que hable de retraso no?? Igual en tiendas físicas se podra cmprar la ed normal el dia 20? Nose... xD
IkerMr escribió:Sousa pues entonces nose. Igual serán las reservas x internet?? De momento no hay comunicado oficial que hable de retraso no?? Igual en tiendas físicas se podra cmprar la ed normal el dia 20? Nose... xD


nolose me parece rarisimo ikermr esto la verdad y mañana ire a preguntarlo a game a ver que pasa, por otra parte @dankairaku a mi tambien me pone que las 2 versiones pone para el 27 de marzo.

editado: x cierto ikermr tu por donde lo tienes reservado? :)
Sousa pues a mi me lo reservo el colega @wib ppr amazon como hace 2 meses o asi. A ver si no hay mas retrasos por que estoy todo loco ya jaja.
despues de leer las impresiones de algunas webs me sigue llamando la atencion el siguiente razonamiento.

"Probamos el juego y desconectamos todas las ayudas, no aguantamos ni dos curvas, el coche era ingobernable, oh dios mio, QUE REALISTA es este simulador".

hablamos de fisicas no de coche ingobernable.

Por cierto para los mas expertos en competiciones.

En que competiciones los coches llevan algun tipo de ayuda?

O mejor dicho en las disciplinas que llevara el juego, que ayudas llevan los coches en la vida real?, si es que llevan alguna.

saludos
Monteverdi72 escribió:despues de leer las impresiones de algunas webs me sigue llamando la atencion el siguiente razonamiento.

"Probamos el juego y desconectamos todas las ayudas, no aguantamos ni dos curvas, el coche era ingobernable, oh dios mio, QUE REALISTA es este simulador".

hablamos de fisicas no de coche ingobernable.


Ni caso :p A veces parece que los encargados de probar estos juegos sean los más mancos de la redacción, o que sólo hayan jugado al Ridge Racer en toda su vida y en cuanto les pones algo un poco exigente delante se vuelven locos.
(mensaje borrado)
currololo escribió:
Dankairaku escribió:Buenos videos, gracias! :) Ya tenía ganas. Yo gráficamente voy más que sobrado con esto (además muchos de los videos en Youtube son 720p y 30fps, siempre se pierde bastante calidad respecto a lo que veremos con el juego metidito en la consola), y me ha gustado cómo en el último link de batansa hay una carrera con ¡36 coches! [boing] Y encima a 1080p/60fps [360º]

Cuando lo tenga en mis manos me voy a viciar lo que no está escrito XD

No:
Andy Garton, director de desarrollo: It's 45 maximum (track dependent - some tracks have lower limits due to pit/grid restrictions). "El máximo es 45 (depende del circuito - algunos circuitos tienen límites más bajos debido a restricciones del pit/la parrilla de salida)".


[boing] [beer]

Gracias por la aclaración, me parece genial que vayan tantos coches en pantalla, además de la resolución y los fps.
Espero que no hayan bajadas considerable de frames.

Con llegar a meta de 30, me sentiría conforme.
Una duda que no se si estará respondida ya. ¿Se sabe si los que hemos reservado en Amazon.es la edición limitada tendremos el "Modified car pack"?
Lo que espero que no mate a este juego sean las críticas de gente que no tiene ni p... idea ( con perdón) de lo que es un simulador. No se como serán capaces de manejar esto para poder ofrecer un nivel de jugabilidad que pueda gustar a la gente , que hoy en dia es basicamente pulsar la X y sin casi frenar tomar todas las curvas y ganar en 2 vueltas saliendo el último, y otra parte que pueda gustar a la gente que de verdad busca esa simulación ( sin duda esta parte es la que busco yo y estoy muy tranquilo porque se que la encontraré) como carreras reñidas, clasificación, setup del coche...etc.

Ya me veo las reviews hablando de mala i.a, de i.a agresiva, etc, y luego te vas a gran turismo que es basicamente un desfile de coches, y no comentan nada. ENFIN. Creo que los analisis o reviews debería de hacerlos gente de verdad especializada, que alomejor el menda que lo ha probado al único juego de conducción que ha jugado en su vida es a mario kart 8 y así funciona la cosa.

Gracias a dios en pleno 2015 el que no está informado es porque no quiere, así que tengo claro que no me voy a perder este juego ni aunque le pongan un 1.
tgunator escribió:Una duda que no se si estará respondida ya. ¿Se sabe si los que hemos reservado en Amazon.es la edición limitada tendremos el "Modified car pack"?


Sí, deberías tener los dos, el de los 3 coches por reservar, y el de los 5 coches de la edición limitada.
Dankairaku escribió:
tgunator escribió:Una duda que no se si estará respondida ya. ¿Se sabe si los que hemos reservado en Amazon.es la edición limitada tendremos el "Modified car pack"?


Sí, deberías tener los dos, el de los 3 coches por reservar, y el de los 5 coches de la edición limitada.


dankairaku tio estoy muy rallado con lo de la fecha de salida con amazon y xtralife y tal que sea el 27 de marzo, acabo de mirar la pagina 3djuegos.com queesa pagina va bastante actualizada con las noticias y he buscado el juego en si y pone el 20 de marzo, nose que pensar, que esta pasando aqui? :)
sousagamer escribió:
Dankairaku escribió:
tgunator escribió:Una duda que no se si estará respondida ya. ¿Se sabe si los que hemos reservado en Amazon.es la edición limitada tendremos el "Modified car pack"?


Sí, deberías tener los dos, el de los 3 coches por reservar, y el de los 5 coches de la edición limitada.


dankairaku tio estoy muy rallado con lo de la fecha de salida con amazon y xtralife y tal que sea el 27 de marzo, acabo de mirar la pagina 3djuegos.com queesa pagina va bastante actualizada con las noticias y he buscado el juego en si y pone el 20 de marzo, nose que pensar, que esta pasando aqui? :)


Pero no os ralléis tanto con las fechas, que sólo son unos días hombre, si hemos aguantado meses podemos aguantar una semana [carcajad]

Esa diferencia de fechas me imagino que viene dada porque las webs de juegos tiran de la fecha general de lanzamiento que se anunció en su día y que más o menos todos sabíamos, mientras que las webs que lo venden tienen información más directa y precisa para temas de stock y envíos, que al fin y al cabo es a lo que se dedican.

Así que sintiéndolo mucho, yo me creo más las de Amazon y similares que las otras :p Pero vamos, que en todo caso es cuestión de unos pocos días nada más, que no cunda el pánico ansiosos XD
si si muy ansioso que estoy, entonces tu estas seguro @dankairaku de que saldra el dia 27? esque tengo ya muchas ganas :)

editado: x cierto yo tengo un amigo que trabaja en game y me ha dicho que a el le sale para el 20, pero que puede ser que se haya retrasado porque el dying light le sale en el ordenador que iba a salir para dias atras y se ha retrasado la version fisica, asi que ya veremos :)
sousagamer escribió:si si muy ansioso que estoy, entonces tu estas seguro @dankairaku de que saldra el dia 27? esque tengo ya muchas ganas :)


Seguro no estoy de nada en esta vida [carcajad] Simplemente me fío más de las fechas de Amazon y cía por lo que comentaba antes, que de las webs de videojuegos, que suelen ser más estimativas. Pero más allá de eso, estoy igual que tú :p


El volante del video.....T500rs :)

Vaya over 9000 q tengo Jejeje
Es posible que esté contestada esta pregunta pero rebuscando por el hilo no he encontrado nada concreto, y en la wiki tampoco me queda claro.

Disculpadme si está repetida la pregunta; ¿qué se sabe de la personalización visual? ¿Se podrá hacer alguna cosa apañada con vinilos o jugar un poco con piezas visuales y pintura?.

Disculpad, no estoy nada puesto con el juego.

Un saludo y gracias.
Una cosa, ¿no os parece que gráficamente el juego está MUY lejos de lo que mostraron al principio? Ya se que las primeras capturas eran de la versión de PC, pero cuando salieron las primeras imágenes estáticas del juego para PS4, me da la impresión de que lucían muchísimo mejor.

No me malinterpretéis, los gráficos es lo que menos me importa en un simulador de conducción (bendito Richard Burns Rally ;) ) , pero si me molestan este tipo de prácticas deshonestas por parte de las desarrolladoras. Cuando lo hace Ubisoft, se critica, y cuando lo hace el resto, pues también.
¿Alguien sabe si este juego soportará el típico 3D para tv (no me refiero al virtual tipo oculus, etc..)? Me suena que ví algo hace un tiempo sobre el tema.
Saludos
dyndala escribió:Lo que espero que no mate a este juego sean las críticas de gente que no tiene ni p... idea ( con perdón) de lo que es un simulador. No se como serán capaces de manejar esto para poder ofrecer un nivel de jugabilidad que pueda gustar a la gente , que hoy en dia es basicamente pulsar la X y sin casi frenar tomar todas las curvas y ganar en 2 vueltas saliendo el último, y otra parte que pueda gustar a la gente que de verdad busca esa simulación ( sin duda esta parte es la que busco yo y estoy muy tranquilo porque se que la encontraré) como carreras reñidas, clasificación, setup del coche...etc.

Ya me veo las reviews hablando de mala i.a, de i.a agresiva, etc, y luego te vas a gran turismo que es basicamente un desfile de coches, y no comentan nada. ENFIN. Creo que los analisis o reviews debería de hacerlos gente de verdad especializada, que alomejor el menda que lo ha probado al único juego de conducción que ha jugado en su vida es a mario kart 8 y así funciona la cosa.

Gracias a dios en pleno 2015 el que no está informado es porque no quiere, así que tengo claro que no me voy a perder este juego ni aunque le pongan un 1.


Lo que no puede ser tampoco es que si criticas el juego es porque no tienes ni puta idea y alabarlo sea sinónimo de entender de simuladores. Y a mi algunos aquí es lo que me estáis transmitiendo. Lo digo por este tipo de post y por otros dónde si pretendes que el juego añade extras como mejoras en coches, no eres "purista de verdad".

Por muy simulador que sea el juego, si lo sacas para una plataforma que usa gente de un determinado perfil, has de tenerlo en cuenta. Si por ejemplo el juego es infumable jugarlo con mando (no me consta que sea así, es un ejemplo) pues es totalmente legitimo criticar ese aspecto. Más aún cuando tenemos que dejar fuera a la mayoría de volantes decentes para jugarlo bien y que la gran mayoría juega a juegos de consola con un mando.

Esto no quita que siendo mal juego para jugar con mando, sea una obra de arte jugandolo con un volante decente.
Lo importante al final no es tanto lo que se critica sino desde que perspectiva se hace la critica. Para que me entiendas. No tiene sentido criticar la simulación del juego jugandolo con mando. Sin embargo si tiene sentido decir que con mando el juego es infumable (si es el caso claro). No sé si me explico...
El de TeamVVV se hincha a gameplays. Ya ves.
Por cierto las repeticiones, como habreis visto, son estilo tal cual como están colocadas las cámaras en la vida real.

Los charcos de todos circuitos están siendo actualizados con el nuevo sistema. También están calibrando lo que sería la transición de pista mojada a pista seca. Los charcos ahora tienen este aspecto:
Imagen



También ya han acabado de completar en todos los circuitos la nueva generación de hierba.


Metis Connetis escribió:Es posible que esté contestada esta pregunta pero rebuscando por el hilo no he encontrado nada concreto, y en la wiki tampoco me queda claro.

Disculpadme si está repetida la pregunta; ¿qué se sabe de la personalización visual? ¿Se podrá hacer alguna cosa apañada con vinilos o jugar un poco con piezas visuales y pintura?.

Disculpad, no estoy nada puesto con el juego.

Un saludo y gracias.

El juego muestra una gran variedad de composiciones predefinidas a elegir. Algunas de ellas creadas por los miembros del foro oficial por concursos que se hicieron. Pero en consola no hay posibilidad de creación o edición de esto.
La verdad que el aspecto de la carretera es sublime, y en cuanto a lad repeticiones la verdad que se pueden montar videos muy chulos, a mi me cunde mucho una repeticiom de una buena carrera.
Dios que llegue marzo yaaaa [tadoramo]
Solrack escribió:
dyndala escribió:Lo que espero que no mate a este juego sean las críticas de gente que no tiene ni p... idea ( con perdón) de lo que es un simulador. No se como serán capaces de manejar esto para poder ofrecer un nivel de jugabilidad que pueda gustar a la gente , que hoy en dia es basicamente pulsar la X y sin casi frenar tomar todas las curvas y ganar en 2 vueltas saliendo el último, y otra parte que pueda gustar a la gente que de verdad busca esa simulación ( sin duda esta parte es la que busco yo y estoy muy tranquilo porque se que la encontraré) como carreras reñidas, clasificación, setup del coche...etc.

Ya me veo las reviews hablando de mala i.a, de i.a agresiva, etc, y luego te vas a gran turismo que es basicamente un desfile de coches, y no comentan nada. ENFIN. Creo que los analisis o reviews debería de hacerlos gente de verdad especializada, que alomejor el menda que lo ha probado al único juego de conducción que ha jugado en su vida es a mario kart 8 y así funciona la cosa.

Gracias a dios en pleno 2015 el que no está informado es porque no quiere, así que tengo claro que no me voy a perder este juego ni aunque le pongan un 1.


Lo que no puede ser tampoco es que si criticas el juego es porque no tienes ni puta idea y alabarlo sea sinónimo de entender de simuladores. Y a mi algunos aquí es lo que me estáis transmitiendo. Lo digo por este tipo de post y por otros dónde si pretendes que el juego añade extras como mejoras en coches, no eres "purista de verdad".

Por muy simulador que sea el juego, si lo sacas para una plataforma que usa gente de un determinado perfil, has de tenerlo en cuenta. Si por ejemplo el juego es infumable jugarlo con mando (no me consta que sea así, es un ejemplo) pues es totalmente legitimo criticar ese aspecto. Más aún cuando tenemos que dejar fuera a la mayoría de volantes decentes para jugarlo bien y que la gran mayoría juega a juegos de consola con un mando.

Esto no quita que siendo mal juego para jugar con mando, sea una obra de arte jugandolo con un volante decente.
Lo importante al final no es tanto lo que se critica sino desde que perspectiva se hace la critica. Para que me entiendas. No tiene sentido criticar la simulación del juego jugandolo con mando. Sin embargo si tiene sentido decir que con mando el juego es infumable (si es el caso claro). No sé si me explico...


Si coincido en lo que dices. Lo que pretendia decir con mi post es que a este juego le caeran palos de mil y un colores y la mitad de ellos será desde unas perspectivas equivocadas.
El ejemplo de la jugabilidad con el mando que comentas, una cosa es, que la propia jugabilidad sea malisima, mala sensibilidad, oscilaciones, nose, control tosco en resumidas cuentas, y otra cosa es que alguien espere que manejar un coche de competición de 500cvs con un mando teniendo en cuenta unas físicas semejantes a las de la realidad sea algo suave o sencillo.
Leí en nose que analisis " es imposible tomar 2 curvas sin salirse " " el coche es ingobernable" , pero que pretendes, que con un joystick y 2 botones de 20º de sensibilidad puedas regular y controlar un coche de competición?

La parte de las mejoras en los coches y lo de juego " purista de verdad" , en cierto modo yo esperaba algo de mejoras, es decir, algo mas similar a shift 2 y no a un TOCA de los antiguos, que te ponian un coche de competi y solo tenias los reglajes para poder hacer "modificaciones" . Aún siendo una pequeña putada, no es algo que me eche para atrás ya que, las competiciones y coches estan basados en competiciones reales ( o nose si lo són realmente) y seria bastante "irreal" participar en la copa clio con un gtr de 900cv.

Pero vaya, lo de purista me da bastante igual, mientras la conducción sea lo mas parecido a la realidad, me da igual conducir coches de calle que de competición, voy a disfrutar lo mismo.



Y sobre el juego, lo que llevo opinando las últimas semanas, me parece acojonante la calidad gráfica del juego, teniendo las mismas físicas que en pc , y que encima funcione a 60fps... y a full hd! Increible. Aunque puestos a pedir, le habría bajado un poco la resolución hasta 900p, y le habría dado mas detalles gráficos. Pero aún asi, [tadoramo]
Aunque es algo bastante común hoy en día desconozco si se puede en el Project Cars ¿Puedo por ejemplo jugar online con un amigo y que el resto de coches de la parrilla sean la IA?
denis74 escribió:El juego muestra una gran variedad de composiciones predefinidas a elegir. Algunas de ellas creadas por los miembros del foro oficial por concursos que se hicieron. Pero en consola no hay posibilidad de creación o edición de esto.

Aunque en consola no se puedan crear o editar como dices, se pueden elegir al menos esas composiciones predefinidas que hay para elegir? No me ha quedado claro.
Sí, kimika. Se pueden elegir al seleccionar el coche


xxDeadlockxx escribió:Aunque es algo bastante común hoy en día desconozco si se puede en el Project Cars ¿Puedo por ejemplo jugar online con un amigo y que el resto de coches de la parrilla sean la IA?
sí que está la opción.
Ostras pos eso mola la de dios, vaya buena, poder jugar con 4 o 5 colegas y cuanta IA se puede meter??
Playstation Acces:

http://youtu.be/kik4rMEE2G8


Es PS4, perdonad si ya se posteó.
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