Project C.A.R.S

rollerrs escribió:Ostras pos eso mola la de dios, vaya buena, poder jugar con 4 o 5 colegas y cuanta IA se puede meter??

La opción es rellenar hasta completar la parrilla online. Que es como sabéis de 16. Hay una opción si/no de Rellenar IA. Si echáis una partida entre amigos y os falta gente se tiene esta posibilidad.
Buenos días.

Os escribo para que me ayudéis en 4 preguntas que me surgen de este juegazo:

1. Si el clima se selecciona aleatorio como notáis que va variando?....¿Suele quedarse en el clima inicial en el que empiezas?,¿Cambia siempre?, etc...Porfa comentarme como lo veis siempre hablando de clima RANDOM.

2. Si se selecciona un formula entiendo que no se puede correr de noche al no tener estos coches faros ¿no?. ¿Esto es asi?.

3. Al final se puede seleccionar la fecha en la que se corre en un circuito y eso influye en la posición de la luna y el sol?...He visto que esa era la idea pero no se si al final esta implementado.

4. ¿El motor de daños que tal?...Lo notáis bien o esta por debajo respecto al nivel de simulación del juego.

Un saludo y os agradezco de antemano cualquier respuesta a estas dudillas.
denis74 escribió:El de TeamVVV se hincha a gameplays. Ya ves.



me acabo de ver esos gameplay de PS4...esperemos que haya optimización, porque hay veces que va a menos de 24fps y se nota...
samop escribió:Buenos días.

Os escribo para que me ayudéis en 4 preguntas que me surgen de este juegazo:

1. Si el clima se selecciona aleatorio como notáis que va variando?....¿Suele quedarse en el clima inicial en el que empiezas?,¿Cambia siempre?, etc...Porfa comentarme como lo veis siempre hablando de clima RANDOM.

2. Si se selecciona un formula entiendo que no se puede correr de noche al no tener estos coches faros ¿no?. ¿Esto es asi?.

3. Al final se puede seleccionar la fecha en la que se corre en un circuito y eso influye en la posición de la luna y el sol?...He visto que esa era la idea pero no se si al final esta implementado.

4. ¿El motor de daños que tal?...Lo notáis bien o esta por debajo respecto al nivel de simulación del juego.

Un saludo y os agradezco de antemano cualquier respuesta a estas dudillas.


Una pregunta mas....el modo principal de este juego para un jugador, de que se trata? es decir, empiezas con un coche "básico" y a medida que vas ganando carreras puedes comprar coches mas potentes? .... :-?
o soy yo o este juego esta muy muy por debajo graficamente de drive club?
thension escribió:o soy yo o este juego esta muy muy por debajo graficamente de drive club?


En serio, que mala manía la de comparar juegos que no juegan en la misma liga... [facepalm].
IridiumArkangel escribió:
thension escribió:o soy yo o este juego esta muy muy por debajo graficamente de drive club?


En serio, que mala manía la de comparar juegos que no juegan en la misma liga... [facepalm].


que uno sea simulador y otro una mezcla no tiene nada que ver para que no se comparen graficamente, no se si te refieres a eso al decir lo de ligas diferentes
nickxxx711 está baneado por "troll"
IridiumArkangel escribió:
thension escribió:o soy yo o este juego esta muy muy por debajo graficamente de drive club?


En serio, que mala manía la de comparar juegos que no juegan en la misma liga... [facepalm].

Son 2 juegos de carreras es normal comparar pero son 2 juegazos cada uno en su estilo .Yo personalmente prefiero project cars
O sea que las diferencias en inercias, físicas, simulación de gomas, deformaciones en carrocería, número de coches simultáneos en pista, que uno vaya a 30 y otro a 60fps, etc etc no tiene nada que ver con el acabado gráfico y técnico verdad!? Yo alucino... claro "como son juegos de coches" son comparables...
samop escribió:2. Si se selecciona un formula entiendo que no se puede correr de noche al no tener estos coches faros ¿no?. ¿Esto es asi?.


Pues no creo que influya que tengan o no faros. En F1, por ejemplo, el Gran Premio de Bahréin de 2014, ha sido nocturno...Simplemente la iluminación de la pista es mayor y así se puede correr sin faros...
A mi personalmente me gustaría una de estas carreras...

En cuanto a los comentarios de gráficos etc... deberíamos esperar a que salieran los juegos a la venta para empezar a comentar y a criticar cosas...Deberíamos estar escarmentados con la cantidad de veces que prometen una cosa y luego sacan otra, pero en los dos sentidos, para bien y para mal...
Yo este ya lo tengo reservado y estoy deseando jugar con el t300. A nivel gráfico no me disgusta para nada...Lo que estoy deseando probar, es su nivel de simulación y jugabilidad...Lo demás pasa a un segundo plano...

Start your engines!
La mejor manera de comprobar ciertas fisicas es la gente que tenga ciertos coches (megane rs, focus rs, etc) y que pueda comparar su coche con el juego, yo el dia que llegue intentare dar mi opinion en ese aspecto.
Solrack escribió:Personalmente me parece un poco flojo el argumento de "como son coches de competición no pintan nada piezas de tuneo". Y digo esto porque se podría aplicar el mismo argumento en un juego con solo coches de serie fijaos: "como son coches de serie no pintan nada las piezas de tuneo. Se trata de corer con coches de serie. SE-RIE! Lo pillas" Y me quedaría tan ancho [carcajad] .

Ademas, no sé porque ser un "simulador de competiciones de coches" se debe restringir posibilidades que si podríamos encontrarnos en la realidad. Acaso hay algo con más vinilos que un coche de competición? Para mi, "competición de coches" en el sentido amplio de la palabra solamente significa eso. Competir con coches. Las normas y restricciones las pone la FIA o el organismo que corresponda. Pero son cosas diferentes. La FIA no entra en la definición de "competición de coches". No hablamos necesariamente de reglamentos super cerrados como los que tenemos en la actualidad. Hace unas decadas atrás había muchisima más libertad para escoger el tipo de motor o usar diversas piezas aerodinamicas en una misma disciplina y no por ello dejaba de ser una "competición de coches"


Totalmente de acuerdo. Alguno debería saber, además, qué ejemplo más representativo es iRacing, considerado por muchos como el mejor simulador de la historia (hasta el momento), pues tambien permite modificar colores y diseños de la pintura de tu coche, de modo que éste sea una seña de tu identidad... y no hablemos de Forza 4, donde las opciones son infinitas (si te pones, escribes en la chapa la letra de tu canvion favorita... [sonrisa] ). En consecuencia, no parece ningún sacrilegio que PCars lo traiga, como cualquier otro juego de conduccion, ya sea simulador puro o no...
Sí que debería tener un editor de vinilos o de creaciones en consola. Ojalá lo añadieran más tarde.

Lo de las piezas visuales es por el modo carrera. Cuando se vea o enseñen como es el modo carrera podrá entenderse el porque de las cosas. Es más complejo de lo que parece porque esto no es un Forza, ni pretende serlo.


Están metiendo los nuevos charcos en los circuitos. Aunque la captura de PC sirve para ver como están quedando:
Imagen

Un gif
Imagen

Aquí a más resolución el gif
http://gfycat.com/RareOffensiveCavy


Pruebas de iluminación
https://www.youtube.com/watch?v=mRQhuh8KNC8
Una pregunta @denis74. Ese gif es de Ps4!? Porque cuando lo ves en alta calidad pone "Ps4gifs", pero me parece demasiado bestia para ser la versión de consola (daba por hecho que era de Pc). Más bien parece del juego en Pc en Ultra...
IridiumArkangel escribió:Una pregunta @denis74. Ese gif es de Ps4!? Porque cuando lo ves en alta calidad pone "Ps4gifs", pero me parece demasiado bestia para ser la versión de consola (daba por hecho que era de Pc). Más bien parece del juego en Pc en Ultra...

No lo se.

Ese gif lo ha posteado el que crea los trailers. Así que quien sabe. Al tratarse de un gif, aunque el del enlace sea una versión de más calidad no es la calidad del archivo original. Pocas conclusiones se pueden sacar. Dudo que ahí esté todo en ultra.


Por cierto, mañana breve aparición de Project CARS en la Superbowl
Pinta brutal !! con ganas de catarlo [360º]
Mi sueño hecho realidad, Laguna Seca con lluvia, y vaya charcos! [amor] [amor]

Gracias Slightly Mad por hacer mis sueños realidad
Ese gif es SENCILLAMENTE BRUTAL :O :O :O
El gif es INCREÍBLE [boing] Brutal! [360º]
Este si va ser un buen juego de coches, como gran turismos, este cae si o si
Por el momento no tomeis como que el gif de arriba sea de PS4. Por si las moscas.


Imagen
denis74 escribió:Por el momento no tomeis como que el gif de arriba sea de PS4. Por si las moscas.


Imagen


Me guardo esta imagen

Coches americanos [amor] [babas] [babas]
ya veremos como va la cosa, espero que lo que espero de pjcars sea el dia de su salida, entiendo y comprendo que no perfecto pero bastante aceptable, un saludo chicos :)
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:Por el momento no tomeis como que el gif de arriba sea de PS4. Por si las moscas.


Imagen


Me guardo esta imagen

Coches americanos [amor] [babas] [babas]


Pues a mi dame japoneses (evo evo evo evo) ya queda menos chavales, tengo aqui a mi vera una th8rs sin estrenar esperando a meter primera yaaa !!! Jejeje
rollerrs escribió:
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:Por el momento no tomeis como que el gif de arriba sea de PS4. Por si las moscas.


Imagen


Me guardo esta imagen

Coches americanos [amor] [babas] [babas]


Pues a mi dame japoneses (evo evo evo evo) ya queda menos chavales, tengo aqui a mi vera una th8rs sin estrenar esperando a meter primera yaaa !!! Jejeje


a mi tambien me gustan mucho los japoneses(nissan skyline r34, ese me encanta) que envidia me das rollers ;)
denis74 escribió:Por el momento no tomeis como que el gif de arriba sea de PS4. Por si las moscas.


Imagen



Super bowl.no?
Estan en todo jejeje
denis74 escribió:Sí, kimika. Se pueden elegir al seleccionar el coche


xxDeadlockxx escribió:Aunque es algo bastante común hoy en día desconozco si se puede en el Project Cars ¿Puedo por ejemplo jugar online con un amigo y que el resto de coches de la parrilla sean la IA?
sí que está la opción.

Pues nos van a pasar una versión capada...
Xterno50 escribió:
denis74 escribió:Sí, kimika. Se pueden elegir al seleccionar el coche


xxDeadlockxx escribió:Aunque es algo bastante común hoy en día desconozco si se puede en el Project Cars ¿Puedo por ejemplo jugar online con un amigo y que el resto de coches de la parrilla sean la IA?
sí que está la opción.

Pues nos van a pasar una versión capada...


que quieres decir con eso?
Que si no tenemos para modificar lis vinilos y tal a nuestro gusto, solo los predeterminados, no se si caparan algo más de ls versión de pc. Me equivoque en el quote, ese no ers el mensaje que quise.
Ayuda por favor, si me compro un thustmaster t300rs, podre utilizar los pedales de.mi logitech g27?
elpepi escribió:Ayuda por favor, si me compro un thustmaster t300rs, podre utilizar los pedales de.mi logitech g27?


Existen adaptadores...Así, a bote pronto http://www.ricmotech.com/product_p/rmt-t500w2g27p.htm
muchas gracias y adaptador para el cambio de.marchas?
fluzo escribió:
denis74 escribió:Por el momento no tomeis como que el gif de arriba sea de PS4. Por si las moscas.


Imagen



Super bowl.no?
Estan en todo jejeje


Donde está el Delorean?! cawento

Primer aviso
elpepi escribió:muchas gracias y adaptador para el cambio de.marchas?



Pues para el cambio de marchas ya no lo se...Pero si los gastos de envío son como los de el adaptador para los pedales, yo me pillaría el TH8A Add-On Shifter, que por 115 euros lo encuentras...
GRAN TORINO escribió:Mi sueño hecho realidad, Laguna Seca con lluvia, y vaya charcos! [amor] [amor]

Gracias Slightly Mad por hacer mis sueños realidad



no cumplieron tu sueño con el laguna seca de gt5 y gt6?????????????????

brutal ese laguna seca, uno de mis circuitos preferidos, como luce en projec cars dios, la de tiempo que me voy a pegar en el [fumando] ...
Teneis listas de reproducción de Project CARS en Spotify

Available on PC, and coming soon to PlayStation 4, you're sure to find something to your taste from the following music genres...


http://www.projectcarsgame.com/home/scr ... heavy-bass
fikipro escribió:
GRAN TORINO escribió:Mi sueño hecho realidad, Laguna Seca con lluvia, y vaya charcos! [amor] [amor]

Gracias Slightly Mad por hacer mis sueños realidad



no cumplieron tu sueño con el laguna seca de gt5 y gt6?????????????????.


[qmparto] [qmparto] [plas]

denis74 escribió:Teneis listas de reproducción de Project CARS en Spotify

Available on PC, and coming soon to PlayStation 4, you're sure to find something to your taste from the following music genres...


http://www.projectcarsgame.com/home/scr ... heavy-bass


Joder esto me ha dejao de piedra, Denis no me digas que habrá música en carrera? [flipa]

Y encima Korn! [tadoramo]
Ni idea. No se si la aplicación de PS4 deja escuchar música mientras se juega. Si alguien lo sabe?
GRAN TORINO escribió:Joder esto me ha dejao de piedra, Denis no me digas que habrá música en carrera? [flipa]

Y encima Korn! [tadoramo]

Esta será mi musica en carrera XD

https://www.youtube.com/watch?v=0idWtCFw_yM
denis74 escribió:Ni idea. No se si la aplicación de PS4 deja escuchar música mientras se juega. Si alguien lo sabe?


Supongo que si se hacen con los derechos de esos temas habrá música en carrera

No me imagino a Korn en el menú la verdad xDDD
A mi la verdad prefiero que no haya musica en carrera. Me quedo con el sonido del motor y demas elementos mecanicos y con el sonido de los neumáticos chirriando.
Lo que dice @KiMika, mejor música que escuchar los motores bramando en plena competición no hay... (mientras se escuche y se identifique realmente un buen sonido de motor claro, no una aspiradora [+risas] )
Pero un buen temita en los menus mientras ajustas el coche para ir motivando antes de empezar la carrera, no viene mal [chiu]
fluzo escribió:Pero un buen temita en los menus mientras ajustas el coche para ir motivando antes de empezar la carrera, no viene mal [chiu]


Acepto barco, ahí si que vienen muy bien [sonrisa]
Ya de por sí la música del propio juego moviéndote por los menús está bastante chula.


Otra cosa. El día 10 se abre la web oficial española de Project CARS. :)

https://twitter.com/projectcarses/statu ... 4522126336
a ver musica por los menus si, porque no, pero en propia carrera quiero los sonidos de los motores, por otra parte no sabia nada de esta web de project cars de españa, me encanta, gracias @denis74 :)
denis74 escribió:Ya de por sí la música del propio juego moviéndote por los menús está bastante chula.


Otra cosa. El día 10 se abre la web oficial española de Project CARS. :)

https://twitter.com/projectcarses/statu ... 4522126336


Dejarán por fin reservar la edición limitada en los GAME? Porque he perdido la cuenta de las veces que he ido exclusivamente para reservar dicha edición y siempre me dicen "No se puede aun..."

En fin, de todos modos el 20 de marzo les pienso pedir la limitada y si me ponen pegas les dejo claro que no tengo la culpa de que haya ido 8 veces (O más) para reservar una edición que vosotros ni me habéis dejado, además como es un juego que no tiene un público tan grande como el de un GTA no creo que tenga problemas
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:Ya de por sí la música del propio juego moviéndote por los menús está bastante chula.


Otra cosa. El día 10 se abre la web oficial española de Project CARS. :)

https://twitter.com/projectcarses/statu ... 4522126336


Dejarán por fin reservar la edición limitada en los GAME? Porque he perdido la cuenta de las veces que he ido exclusivamente para reservar dicha edición y siempre me dicen "No se puede aun..."

En fin, de todos modos el 20 de marzo les pienso pedir la limitada y si me ponen pegas les dejo claro que no tengo la culpa de que haya ido 8 veces (O más) para reservar una edición que vosotros ni me habéis dejado, además como es un juego que no tiene un público tan grande como el de un GTA no creo que tenga problemas


creo que ya se puede gran torino porque yo deje en game como que para que cuando se pudieran reservar en game que me enviaran un sms al movil y hace una semana o asi me lo enviaronasi que supongo que ya se podra :)
Pues ya estas tardando porque yo este Viernes reserve la edicion limitada en el Game.

Un saludo.
Como mañana voy lo haré, pero como me vuelvan a decir que no se puede....


[uzi] [uzi]

En fin, ya lo veréis en el telediario xDDD
15389 respuestas