Project C.A.R.S

¿Al final sí que la va a tener Game entonces? Pensaba que no... De todas formas llamad por teléfono en vez de arriesgaros a hacer el viaje a lo tonto, que no cuesta nada :p
denis74 escribió:El de TeamVVV se hincha a gameplays. Ya ves.
Por cierto las repeticiones, como habreis visto, son estilo tal cual como están colocadas las cámaras en la vida real.

Los charcos de todos circuitos están siendo actualizados con el nuevo sistema. También están calibrando lo que sería la transición de pista mojada a pista seca. Los charcos ahora tienen este aspecto:
Imagen



También ya han acabado de completar en todos los circuitos la nueva generación de hierba.


Metis Connetis escribió:Es posible que esté contestada esta pregunta pero rebuscando por el hilo no he encontrado nada concreto, y en la wiki tampoco me queda claro.

Disculpadme si está repetida la pregunta; ¿qué se sabe de la personalización visual? ¿Se podrá hacer alguna cosa apañada con vinilos o jugar un poco con piezas visuales y pintura?.

Disculpad, no estoy nada puesto con el juego.

Un saludo y gracias.

El juego muestra una gran variedad de composiciones predefinidas a elegir. Algunas de ellas creadas por los miembros del foro oficial por concursos que se hicieron. Pero en consola no hay posibilidad de creación o edición de esto.


Gracias por la respuesta, una lástima lo de consola, ¿ni siquiera podremos cambiar la pintura?.

Un saludo.
GRAN TORINO escribió:
Dejarán por fin reservar la edición limitada en los GAME? Porque he perdido la cuenta de las veces que he ido exclusivamente para reservar dicha edición y siempre me dicen "No se puede aun..."


Pues yo la he reservado hace una semana y sin problema :-?
Pues si esa es la lista oficial tiene muuuy buenas canciones, se la han currado que no veas!!! Está claro que habrá musica ingame con tantas canciones, pero es tan facil como ir a opciones y poner : musica en carrera 0 , aceptar. xD

Sigo sin ver el drama....

Una pregunta sobre la edicion limitada , nose si me estoy perdiendo algo, pero aparte del dlc que contiene 5 coches y algúna prueba para el modo carrera, trae algo mas?

Lo digo porque normalmente estas "ediciones" suelen costar lo mismo que el original solo que para conseguirla se hace a traves de la reserva, pero me acabo de fijar que cuesta 20 euros mas que la normal..... Si es así ya le pueden bufar, me los guardo para el season pass o otro contenido que merezca mas la pena.
denis74 escribió:Es más complejo de lo que parece porque esto no es un Forza, ni pretende serlo.


Eso creo que ha quedado claro desde el primer día en que se anunció el juego, el sistema de competencia y competición está claro que va a tener unos objetivos muy determinados, por lo que no se puede jugar con los mismos grados de libertad de otros títulos más arcade.

Otra cosa es que, como ocurre con otros títulos del género, nunca va a llover a gusto de todos, y cada uno quiere, de acuerdo a sus apetencias personales, unos extras u otros.

Pero bueno, en definitiva ya falta menos para poder catarlo...
De los volantes de PS3 royo G25/27, DFGT no se sabe nada de si funcionarán en ps4 no?
Buenas, tengo un DFGT sobre un Wheel Stand Pro v1 desde hace unos 3 años.
Tengo pensado dar el salto en breve a un T300 RS.

Por favor, alguien que tenga el Wheel Stand Pro v1 me puede confirmar que vale para el T300.
Lo digo porque la plataforma de sujección del volante en los Wheel Stand Pro v1 y v2 es distinta...

Wheel Stand Pro v1
https://www.youtube.com/watch?v=UuxZfOw1zJs
Ver minuto 2:15

Wheel Stand Pro v2
https://www.youtube.com/watch?v=hM00TkZaRRg
Ver minuto 4:13

Espero que valga que cambiar el volante ya es toda una inversión como para tener que cambiar también el soporte...

Muchas gracias por adelantado.
ORei escribió:De los volantes de PS3 royo G25/27, DFGT no se sabe nada de si funcionarán en ps4 no?


orei en ps4 los logitech no son compatibles, solo son compatibles los trustmasther
Había leído páginas atrás y me quedé con la duda:
Es verdad que los fps del juego es inestable?, decía incluso que llegaba a 24 fps.
Y de paso, cómo calcula que sean 24 fps y no 26 ó 21? :-?
POR FINN!!! Al fin he reservado la edición limitada!! Joder, 80 € [mad]

Menos mal que tendré de sobra para ese día pero me ha dejado sin palabras
Yo creo que esos bajones de fps es por la propia grabación. Al menos de las que he leido, no veo que se comente de bajadas de fps.


Tema lluvia y tema noche o iluminación nocturna recibirán un parche con mejoras o bien Day one o algo más tarde. Habrá un parche el primer día eso segurísimo.

El desarrollo del juego no acaba una vez esté en las tiendas. Seguirán con actualizaciones del juego con más características y mejoras.
Creeis que project cars va a ser el mejor juego de carreras en PS4?? Porque ya tengo un mono de velocidad....los gameplays que he visto no me parece nada del otro mundo en graficos.....
Ivancitobr16 escribió:Creeis que project cars va a ser el mejor juego de carreras en PS4?? Porque ya tengo un mono de velocidad....los gameplays que he visto no me parece nada del otro mundo en graficos.....


¿El mejor....? ¿el mejor en que...?¿que consideras un juego de carreras? o ¿que consideras tú que debe tener "el mejor juego de carreras?

Porque si para tí un juego de carreras debe de ser sólo graficos...pues pal Driveclub.
SI te da iwal conducir un coche que una caja,pues pal Driveclub.
Si prefieres simulación ,sacrificando gráficos ...pues pal ProjectCArs
Y si lo unico que te importa son darte de ostias con los coches o hacer el chorras o tal....pues pal The Crew ,NFS etc

Y si quieres gráficos y simulación,vende la PS4 y comprate un pc potente.

NO existe un juego mejor que otro,simplemente gustos diferentes.Tiene uno para cada manera de jugar
Ivancitobr16 escribió:Creeis que project cars va a ser el mejor juego de carreras en PS4?? Porque ya tengo un mono de velocidad....los gameplays que he visto no me parece nada del otro mundo en graficos.....


Como te dice el compañero, todo depende de tus gustos en cuanto a la clase de juego de coches. Si quieres algo mas arcade, pues Driveclub esta de lujo. Que prefieres carreras locas, Need for Speed. Que quieres un experimento raro entre mundo abierto y arcade, pues The Crew. Que quieres algo mas realista, aqui tienes Project Cars. Para mi la verdad, creo que es el mejor juego de conduccion en PS4 y con diferencia y eso que aun no lo he jugado XD XD XD

UN SALUDO
GRAN TORINO escribió:POR FINN!!! Al fin he reservado la edición limitada!! Joder, 80 € [mad]

Menos mal que tendré de sobra para ese día pero me ha dejado sin palabras


a mi me sale a 67 edicion limitada en amazon gran torino, x cierto me alegro que hayas podido por fin reservarlo :)
sousagamer escribió:
GRAN TORINO escribió:POR FINN!!! Al fin he reservado la edición limitada!! Joder, 80 € [mad]

Menos mal que tendré de sobra para ese día pero me ha dejado sin palabras


a mi me sale a 67 edicion limitada en amazon gran torino, x cierto me alegro que hayas podido por fin reservarlo :)


Gracias! Ahora es cuando definitivamente empieza la cuenta atrás y los días largos xD
eeeh, mantener el hype en la tierra [fumando]


Si no me equivoco creo que han metido esto en la PS4. Es un nuevo AA que han metido en PC pero como digo no estoy seguro de que esté en PS4. A juzgar por la linea, parece que sí
* Added DS2M to Applinks (AA Mode list)
* App support for DS2M (2x downsampling + 2x MSAA)
* Fix for PS4 shader warnings with new DS2M Tonemapping methods
* HDR Methods Combine - support for DS2M (2x down-sampling + 2x MSAA) tonemap
* Fixes for sky rings using basic transulent not being able to have night lights.
* Added support for 2x down-sampling combined with 2x MSAA (DS2M), disable support for SMAA S2X (retired)
denis74 escribió:eeeh, mantener el hype en la tierra [fumando]


Si no me equivoco creo que han metido esto en la PS4. Es un nuevo AA que han metido en PC pero como digo no estoy seguro de que esté en PS4. A juzgar por la linea, parece que sí
* Added DS2M to Applinks (AA Mode list)
* App support for DS2M (2x downsampling + 2x MSAA)
* Fix for PS4 shader warnings with new DS2M Tonemapping methods
* HDR Methods Combine - support for DS2M (2x down-sampling + 2x MSAA) tonemap
* Fixes for sky rings using basic transulent not being able to have night lights.
* Added support for 2x down-sampling combined with 2x MSAA (DS2M), disable support for SMAA S2X (retired)


perdon pormi ignorancia denis pero eso que es? :)
Vendrá totalmente doblado al Español ?
Con respecto a mejor me refiero a que sea divertido, que te enganche....para que os hagais una idea los primeros Gran Turismo me gustaron bastante pero ya el 4 de PS3 me parecio infumable.....
Vengo a decir q ayer lo probe en pc, no habia tenido la posibilidad de probarlo , la build era creo la 831 y me dejo muy buen sabor de boca, ya tenia ganas antes ahora ya es una oobsesion tenerlo.
Imagino q esa build es antigua ya pero me lo pase genial, promete y mucho ya veremos como queda la cosa

Saludos
Vamos por el build 919 en este momento. Ese que probaste era de mediados de Octubre.


Chacal 512 escribió:Vendrá totalmente doblado al Español ?

No está doblado. Por un lado escuchas la voz original de Ben Collins 'The Stig' que es tu ingeniero pero por otro leer substítulos puede hacer perder la concentración.

Son cerca de 600 frases y no da tiempo a editar y post procesar la voz en otros idiomas.

También hay voz en los menús la primera vez explicando a modo tutorial
guitis escribió:Buenas, tengo un DFGT sobre un Wheel Stand Pro v1 desde hace unos 3 años.
Tengo pensado dar el salto en breve a un T300 RS.

Por favor, alguien que tenga el Wheel Stand Pro v1 me puede confirmar que vale para el T300.
Lo digo porque la plataforma de sujección del volante en los Wheel Stand Pro v1 y v2 es distinta...

Wheel Stand Pro v1
https://www.youtube.com/watch?v=UuxZfOw1zJs
Ver minuto 2:15

Wheel Stand Pro v2
https://www.youtube.com/watch?v=hM00TkZaRRg
Ver minuto 4:13

Espero que valga que cambiar el volante ya es toda una inversión como para tener que cambiar también el soporte...

Muchas gracias por adelantado.


Yo tengo el t300 con un Wheel Stand Pro v2...A simple vista, la plataforma de sujección del volante es mas estrecha en el v1, pero me imagino que a poco manitas que seas, si no te coincide ninguno de los agujeros que tienes, se trata de hacer dos taladros para que encajen en los orificios del t300...
De todas maneras, puedes ponerte en contacto con los de wheel stand pro, y preguntarles cuanto te costaría sólo la plataforma, ya que venden piezas por separado...
denis74 escribió:eeeh, mantener el hype en la tierra [fumando]


Imposible
denis74 escribió:Vamos por el build 919 en este momento. Ese que probaste era de mediados de Octubre.


Chacal 512 escribió:Vendrá totalmente doblado al Español ?

No está doblado. Por un lado escuchas la voz original de Ben Collins 'The Stig' que es tu ingeniero pero por otro leer substítulos puede hacer perder la concentración.

Son cerca de 600 frases y no da tiempo a editar y post procesar la voz en otros idiomas.

También hay voz en los menús la primera vez explicando a modo tutorial


La voz me viene a dar igual, pero Todo lo que son los menus, TODO TODO, vendra en castellano??
O vendran algunas cosas y otras en ingles? :-?
Si te refieres al texto, todo está en castellano, por supuesto.
OK,
Gracias denis.

Tenia algo de dudas. No seria el primer juego que veo que viene con la mitad de los textos traducidos [360º]
Algo que me toca mucho los cataplines....

[beer]
chemitaonline escribió:
guitis escribió:Buenas, tengo un DFGT sobre un Wheel Stand Pro v1 desde hace unos 3 años.
Tengo pensado dar el salto en breve a un T300 RS.

Por favor, alguien que tenga el Wheel Stand Pro v1 me puede confirmar que vale para el T300.
Lo digo porque la plataforma de sujección del volante en los Wheel Stand Pro v1 y v2 es distinta...

Wheel Stand Pro v1
https://www.youtube.com/watch?v=UuxZfOw1zJs
Ver minuto 2:15

Wheel Stand Pro v2
https://www.youtube.com/watch?v=hM00TkZaRRg
Ver minuto 4:13

Espero que valga que cambiar el volante ya es toda una inversión como para tener que cambiar también el soporte...

Muchas gracias por adelantado.


Yo tengo el t300 con un Wheel Stand Pro v2...A simple vista, la plataforma de sujección del volante es mas estrecha en el v1, pero me imagino que a poco manitas que seas, si no te coincide ninguno de los agujeros que tienes, se trata de hacer dos taladros para que encajen en los orificios del t300...
De todas maneras, puedes ponerte en contacto con los de wheel stand pro, y preguntarles cuanto te costaría sólo la plataforma, ya que venden piezas por separado...


Muchas gracias chemitaonline por tu pronta respuesta.
Esperaré a tenerlo y mientras iré preguntando a los de Wheel Stand Pro.
Un saludo.
Pero, eso de que el inganiero te hablen ingles y no este traducido, puede echar a mucha gente oara atras, porque si tienes que cambiar las ruedas y te lo dice en ingles habrá gente q la que no le guste un pelo, porque a lo mejor ni se enteran. Es muy fuerte que la voz del ingeniero no este traducida, ya que el son tus ojos fuera del circuito... Mi opinion ehhh

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Pero, eso de que el inganiero te hablen ingles y no este traducido, puede echar a mucha gente oara atras, porque si tienes que cambiar las ruedas y te lo dice en ingles habrá gente q la que no le guste un pelo, porque a lo mejor ni se enteran. Es muy fuerte que la voz del ingeniero no este traducida, ya que el son tus ojos fuera del circuito... Mi opinion ehhh

Un saludo, bunbury.


Tienes toda la razón, más aun para aquellos que conocemos pocos el ingles.
Lo mejor será aprenderse de memoria esos comentarios, para saber que quieren decir!
bunbury2008 escribió:Pero, eso de que el inganiero te hablen ingles y no este traducido, puede echar a mucha gente oara atras, porque si tienes que cambiar las ruedas y te lo dice en ingles habrá gente q la que no le guste un pelo, porque a lo mejor ni se enteran. Es muy fuerte que la voz del ingeniero no este traducida, ya que el son tus ojos fuera del circuito... Mi opinion ehhh

Un saludo, bunbury.

Tienes toda la razón, conduciendo a casi 200km/h. y que te digan algo en ingles importante como cambiar neumáticos, gasolina, algo roto del vehiculo, en fin, cualquier cosa que afecte a la conducción, y que tengas que leer en la parte inferior o superior del televisor,,,,, no se,,, no se.... piño seguro en la curva que se avecina...jajajja
Es verdad @charlyuno, me parece una cagada monumental, los F1 venian doblados, y la voz molaba, ya que ibas haciendo tiempos y te decian si ibas mas lento en un sector, si alguien habia tenido un accidente, o si se iba a poner a llover en un rato... Me parece muy fuerte que no se gasren perras en 600 míseras frases, yo mismo lo haria, no hace falta que lo doble el que dobla a bruce willis...digo yo...

Un saludo, bunbury.
Shift 2 Unleashed venía doblado, pero claro, eso era cosa de EA que ponía la pasta para el doblaje, sin embargo me parece que sería algo esencia que este viniera doblado por eso... Ir a 200kph y que te pongas a leer subtitulos... Jode un poco...
pufff ya veremos como sale al final la cosa madre mia, pues no estoy seguro pero en algun video de alguna build por youtube me ha parecido verlo en español a ben collins en este caso claro
No creo que sea para tanto.No es un juego de rol que necesitas todos los dialogos.Aparte ,para eso teneis el hub configurable y saldrán todos los avisos.

No hay que ahogarse en un vaso de agua que todavia no tenemos juego.

Y por 4 palabras técnicas básicas en ingles que hay que saber,tampoco creo que sea una catástrofe.
drnrd escribió:No creo que sea para tanto.No es un juego de rol que necesitas todos los dialogos.Aparte ,para eso teneis el hub configurable y saldrán todos los avisos.

No hay que ahogarse en un vaso de agua que todavia no tenemos juego.

Y por 4 palabras técnicas básicas en ingles que hay que saber,tampoco creo que sea una catástrofe.


Si claro, entendemos. Mientras haya en pantalla una imagen de alguna goma, rueda, motor que haga referencia a entrar a boxes, no habrá problemas.
Pero hubiera sido mejor escuchar esos comentarios.
Hay alguna demo para probarlo en PS4 como los codigos que daban con the crew???
Se sabe precio para la store?
Solrack escribió:Yo por lo poco que pude ver, la IA es mil veces mejor que en GT6. También hay que decir que no era dificil de mejorar [carcajad] .

Sobre lo del mando no me parece un error que un medio especializado pruebe el juego con mando. Así es como jugarán la mayoría de los jugadores. Podría mejorarse el analisis escribiendo un apartado exclusivo sobre las sensaciones del volante pero entiendo que el juego se pruebe con el mando. Es más, me interesa ya que si compro este juego será en ps4 y no tengo muchas esperanzas de que salga nada para hacer compatible el G25.

En cuanto a fisicas, viendo videos no logro hacerme una idea con videos. Los jugadores de Forza y GT que opináis? No los menciono por ser la referencia sino porque son los que más conozco y con los que podría orientarme.


es que GT6 esta en play3, donde solo tiene n256mb para el juego, con lo que la Ia nesesita CPu + memoria, y claro.. play3 tiene sus limitaciones, cosa que arrastra a GT6 y el resto d ejuegos

yo esperaria a opinar cuando salga GT7 en play4, con potencia = pc, con memoria = pc y entonces podremos comparara quien PORGRAMA MEJOR IA

no lo digo por... defender GT, si no que veo injusto, es ocmo decir, EXAGERANDO los juegos de spectrum tiene mala IA, NORMAL,.. el sistema no da mas... pues con play3 vs pc pasa lo mismo cuando ya play3 utliza todos los recurosos para hacer GT6 que es un juegazo dentro de play3, comparado con PC que tiene potencia ilimitada ya que el limite es el dinero que te gastes!, puedes hacer un jeugo sin LIMITE! tambien

no se si me estoy explicando

ojo que no te estoy criticando, solo apuntando que no veo justo esa comparacion, cualquier juego de PC decente tiene mejor IA que cualquier juego de consolas de coches, vamos eso es indiscutible, = que fisicas, reaccion etc

en eso GT7 va a ganar mucho comparado a GT6, ya que play4 tiene potencia y memoria de sobra, "" cosa que play3 no tenia
_Nolgan_ escribió:
Solrack escribió:Yo por lo poco que pude ver, la IA es mil veces mejor que en GT6. También hay que decir que no era dificil de mejorar [carcajad] .

Sobre lo del mando no me parece un error que un medio especializado pruebe el juego con mando. Así es como jugarán la mayoría de los jugadores. Podría mejorarse el analisis escribiendo un apartado exclusivo sobre las sensaciones del volante pero entiendo que el juego se pruebe con el mando. Es más, me interesa ya que si compro este juego será en ps4 y no tengo muchas esperanzas de que salga nada para hacer compatible el G25.

En cuanto a fisicas, viendo videos no logro hacerme una idea con videos. Los jugadores de Forza y GT que opináis? No los menciono por ser la referencia sino porque son los que más conozco y con los que podría orientarme.


es que GT6 esta en play3, donde solo tiene n256mb para el juego, con lo que la Ia nesesita CPu + memoria, y claro.. play3 tiene sus limitaciones, cosa que arrastra a GT6 y el resto d ejuegos


Lo siento pero GT6 tiene la peor IA de toda la saga, te lo dice un ex-fiel seguidor desde que era un niño y empezó con el 1

Las cosas claras, el hardware de la consola no ha sido escusa para que la IA se GT6 sea patética, mira si no la IA de Shift 2, es mucho más competente, agresiva, inteligente, sabe conducir (Y no dar paseos como lo que hace la del 5 y 6) tiene accidentes (La del 6 solo en eventos de temporada y solo porque está programa exclusivamente para esos eventos...)

Se ha dicho mil veces que la IA de GT6 podría haber dado mucho más de si, si Yamauchi se hubiese puesto más con ella en lugar de preocuparse en mejorar unos coches de PS2

Y por supuesto que la IA de este le mete mil patadas a la de GT6, como ya he dicho, hasta la de Shift 2 le daba mil patadas, este no le da mil, le da un millón
GRAN TORINO escribió:..


no, si eso no te lo discuto... solo digo que comparar un juego PRO de coches de PC vs cualquier juego de coches de consolas actual no PRO, es inutil, siempre ganara el PRO PC, es cuention de recurosos, la Ia nesesita recursos..

por eso digo que cuando salga GT7 entonces compararemos quien hace mejores IA, ya que play4 SI tiene recurosos.. por lo menos los mismos que nesesita un juego PRO Pc actual, asseto corsa, proyect cars y iracing

yo creo que GT7 va a ganar muchisimo, no en tema grafico, si no en IA, colisiones, fisicas, etc etc pro el tema de la potencia y recusos que tiene play4 vs play3

ahora mismo no hay ningun juego PRO en consolas de coches, el 1º sera Pcars eso esta claro, despues saldra GT7 y si acaso tb asseto corsa que rumores hay tb
_Nolgan_ escribió:
GRAN TORINO escribió:..


no, si eso no te lo discuto... solo digo que comprar un juego PRO de coches de PC, vs cualquier juego de coches, es inutil, siempre ganara el PRO PC, es cuention de recurosos, la Ia nesesita recursos..

por eso digo que cuando salga GT7 entonces compararemos quien hace mejores IA, ya que play4 SI tiene recurosos.. por lo menos los mismos que nesesita un juego PRO Pc actual, asseto corsa, proyect cars y iracing

yo creo que GT7 va a ganar muchisimo, no en tema grafico, si no en IA, colisiones, fisicas, etc etc pro el tema de la potencia y recusos que tiene play4 vs play3


En eso estoy de acuerdo, no es justo comparar un juego que es de una consola de pasada generación con algo nuevo

Yo soy el primero que desea que GT7 sea como los 4 primeros y que nos vuelvan a dar esa esencia de antes, y sobretodo que cumpla en todo, IA, carreras, concesionario, físicas (Aunque en esto nunca me ha decepcionado) cámaras etc...

Con PS4 las cosas cambian mucho y espero que de verdad GT7 nos deje sorprendido a todos y nos haga volver creer en esta saga

Mientras tanto, como simulador y sustituto del momento está Project C.A.R.S, que lo deseo más que nada [babas]
denis74 escribió:eeeh, mantener el hype en la tierra [fumando]


Si no me equivoco creo que han metido esto en la PS4. Es un nuevo AA que han metido en PC pero como digo no estoy seguro de que esté en PS4. A juzgar por la linea, parece que sí
* Added DS2M to Applinks (AA Mode list)
* App support for DS2M (2x downsampling + 2x MSAA)
* Fix for PS4 shader warnings with new DS2M Tonemapping methods
* HDR Methods Combine - support for DS2M (2x down-sampling + 2x MSAA) tonemap
* Fixes for sky rings using basic transulent not being able to have night lights.
* Added support for 2x down-sampling combined with 2x MSAA (DS2M), disable support for SMAA S2X (retired)


Que significa AA? Y que mejoras traería consigo?

Gracias de antemano, y perdonad por la ignorancia... [agggtt]
Lec-v escribió:
denis74 escribió:eeeh, mantener el hype en la tierra [fumando]


Si no me equivoco creo que han metido esto en la PS4. Es un nuevo AA que han metido en PC pero como digo no estoy seguro de que esté en PS4. A juzgar por la linea, parece que sí
* Added DS2M to Applinks (AA Mode list)
* App support for DS2M (2x downsampling + 2x MSAA)
* Fix for PS4 shader warnings with new DS2M Tonemapping methods
* HDR Methods Combine - support for DS2M (2x down-sampling + 2x MSAA) tonemap
* Fixes for sky rings using basic transulent not being able to have night lights.
* Added support for 2x down-sampling combined with 2x MSAA (DS2M), disable support for SMAA S2X (retired)


Que significa AA? Y que mejoras traería consigo?

Gracias de antemano, y perdonad por la ignorancia... [agggtt]


Antialiasing
http://es.wikipedia.org/wiki/Antialiasing

grosso modo sirve para disimular los dientes de sierra que se ven en los bordes de los coches, carteles, cualquier parte del circuito, sombras...
Lec-v escribió:
denis74 escribió:eeeh, mantener el hype en la tierra [fumando]


Si no me equivoco creo que han metido esto en la PS4. Es un nuevo AA que han metido en PC pero como digo no estoy seguro de que esté en PS4. A juzgar por la linea, parece que sí
* Added DS2M to Applinks (AA Mode list)
* App support for DS2M (2x downsampling + 2x MSAA)
* Fix for PS4 shader warnings with new DS2M Tonemapping methods
* HDR Methods Combine - support for DS2M (2x down-sampling + 2x MSAA) tonemap
* Fixes for sky rings using basic transulent not being able to have night lights.
* Added support for 2x down-sampling combined with 2x MSAA (DS2M), disable support for SMAA S2X (retired)


Que significa AA? Y que mejoras traería consigo?

Gracias de antemano, y perdonad por la ignorancia... [agggtt]


Muchas gracias! [ginyo]
GRAN TORINO escribió:
_Nolgan_ escribió:
GRAN TORINO escribió:..


no, si eso no te lo discuto... solo digo que comprar un juego PRO de coches de PC, vs cualquier juego de coches, es inutil, siempre ganara el PRO PC, es cuention de recurosos, la Ia nesesita recursos..

por eso digo que cuando salga GT7 entonces compararemos quien hace mejores IA, ya que play4 SI tiene recurosos.. por lo menos los mismos que nesesita un juego PRO Pc actual, asseto corsa, proyect cars y iracing

yo creo que GT7 va a ganar muchisimo, no en tema grafico, si no en IA, colisiones, fisicas, etc etc pro el tema de la potencia y recusos que tiene play4 vs play3


En eso estoy de acuerdo, no es justo comparar un juego que es de una consola de pasada generación con algo nuevo

Yo soy el primero que desea que GT7 sea como los 4 primeros y que nos vuelvan a dar esa esencia de antes, y sobretodo que cumpla en todo, IA, carreras, concesionario, físicas (Aunque en esto nunca me ha decepcionado) cámaras etc...

Con PS4 las cosas cambian mucho y espero que de verdad GT7 nos deje sorprendido a todos y nos haga volver creer en esta saga

Mientras tanto, como simulador y sustituto del momento está Project C.A.R.S, que lo deseo más que nada [babas]


sabes que a mi me gusta mucho drivelcub, pèro en esto tienes toda la razon ahora mismo cuando salga este juego sera el simulador de consolas PUNTO, hasta nuevo aviso
Comentarios sobre el desarrollo en las gafas virtuales Project Morpheus de PS4

"Slightly Mad confirma que existe un build que corre bajo Project Morpheus y que no fue muy complicado de desarrollar."

"Las herramientas de desarrollo de Sony son realmente robustas y hemos tenido una gran relación de trabajo con ellos."

"Así tener Project Morpheus listo y corriendo fue relativamente fácil."

http://vrfocus.com/archives/9879/slight ... -painless/
Pues te has dejado lo mas importante XD XD , esto:

Certainly for Project Morpheus it’ll probably be patched in at a later date. For Oculus our pipeline and our tech is relatively mature so it may have… the builds that we’re putting out to the community at the moment are Oculus ready, so people who are WMD members that are playing the game that have Oculus can play it in VR.”


Lo aseguran para Project Morpheus en un parche posterior....

Vaya, pues es el gadjet ideal para llevarte la play allá donde vayas....sin necesidad de tele...ahora el problema es el volante...jejeje.
Yo no se la pasta que costaran, pero me pican las tetas por lo menos con probarlas cosa fina.... pa que fecha salen??
Osea que cuando salgan a la venta las gafas project cars sera compatible,no?

Pero se tendra que sacrificar graficos me imagino...
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