Project C.A.R.S

denis74 escribió:Pues eso temas de animación del piloto ¿Que coche era?

el aston martin v8 vantage de la gt4
denis74 escribió:@Sousagamer Para matar la espera aquí tienes sesión en directo ahora mismo de los compis de PC:
https://www.youtube.com/watch?v=8Qx0crSPvbc&hd=1


Entrevista y pequeño hands-on (PS4) en las oficinas de Bandai Namco Londres.
https://www.youtube.com/watch?v=6W1oO2tHw9w&hd=1

Ah,,las pantallas de selección de vehículos y circuitos está pendiente de recibir total renovación.



@GRAN TORINO Dudo que un mando pueda ir a 900 grados. Se volvería demasiado sensible en su control y sería por lo menos injugable. Un toque en la seta de dirección lo mandaría a tomar viento.
De todos modos el juego ajusta el giro dependiendo del auto, ya que según la clase de vehículo el grado de giro cambia. En este sentido no te preocupes y más despues de las pequeñas mejoras introducidas.

Entre ayer y hoy han metido nuevas cosillas en el control con mando. Ahora lo noto más suave. :) Lo único que los coches tan rápidos como el F1 todavía les falta algo para solucionar un poco el tema de curvas rápidas enlazadas en lo que noto todavía que cuesta como si tuviese demasiada zona muerta. Pero bueno, para mi es algo menor que ya lo solucionarán Como digo es el tema del F1.



No paro de editar XD

Enlace al hilo de PC. Podeis ver la noche recien ajustada en Imola y el render del Aston Martin DBR1 de 1959
viewtopic.php?p=1738178474


Entiendo, joder Denis, eres el puto amo, entre que parece que trabajas en los estudios de SlightyMad de incógnito y nos ayudas con cualquier duda chorra

En fin tío, aplausos [plas] [plas]

Edito. Por cierto, de Nissan se sabe que modelos estarán? He leído en GTPlanet que estarán el Primera de los Touring Car de los 90 y el GTR versión GT3

No sé si será cierto o se lo han inventado
Buenas gente. Una duda que no me suena haber visto.

¿El juego tendra Head-tracking en PS4? Tengo la PSCamara que me vino con la consola y no se me ocurre mejor juego para darle un buen uso ¿Hay alguna informacion al respecto?

Mil gracias
De salida no lo tendrá.

Vamos a ver si lo meten mas adelante pero no tiene mucha pinta.

Con que tenga daños m conformo. Pork cada dia k pasa tiene menos daños.

Un saludo.
Alguna lista oficial de coches?
Tienen que sacar la lista oficial de coches en el lanzamiento del juego. No creo que falte mucho para eso


sousagamer escribió:
denis74 escribió:Pues eso temas de animación del piloto ¿Que coche era?

el aston martin v8 vantage de la gt4

OK, merci. Pues voy a mirarlo y lo reporto allí para que lo arreglen. [oki]



@GRAN TORINO
Gracias hombre. Se hace lo que se puede [oki]
denis74 escribió:Tienen que sacar la lista oficial de coches en el lanzamiento del juego. No creo que falte mucho para eso


sousagamer escribió:
denis74 escribió:Pues eso temas de animación del piloto ¿Que coche era?

el aston martin v8 vantage de la gt4

OK, merci. Pues voy a mirarlo y lo reporto allí para que lo arreglen. [oki]



@GRAN TORINO
Gracias hombre. Se hace lo que se puede [oki]


pues si xfa un saludo a todos
Hay alguna opción en ajustes para hacer que los coches tengan todos el volante en la izquierda? Es una opción muy necesaria ¿Cuantas versiones hay la normal 69.90€ y la coleccionista 79.90? Hablando para versiones ps4
Chacal 512 escribió:Hay alguna opción en ajustes para hacer que los coches tengan todos el volante en la izquierda? Es una opción muy necesaria ¿Cuantas versiones hay la normal 69.90€ y la coleccionista 79.90? Hablando para versiones ps4


yo tengo reservada la limitada en amazon a 67e
Que mal se ve en ps4, no? Me dicen que es gt6 de ps3 y me lo creo.
Espero que sea cosa de YouTube.
El orgullo de mamá escribió:Que mal se ve en ps4, no? Me dicen que es gt6 de ps3 y me lo creo.
Espero que sea cosa de YouTube.


sobre todo porque es la version de pc con unos drivers para poder usar el DS4

http://dsdcs.com/portfolio/software-development/4-ds4windows

t dejo una comparacion de hoy mismo del gt6 y project cars, mismo circuito, mismo coche y mismo clima.

https://www.youtube.com/watch?v=wkHE83OjTDM

saludos
Se ve mas que bien en ps4 para lo que es el hard y lo que tiene que mover yo creo....otra cosa es como se vea en youtube.

De todas maneras, el ultimo video que acaba de poner Luccini es de la version pc pero jugado con el DS4.
[beer]
luCCIni escribió:
El orgullo de mamá escribió:Que mal se ve en ps4, no? Me dicen que es gt6 de ps3 y me lo creo.
Espero que sea cosa de YouTube.


sobre todo porque es la version de pc con unos drivers para poder usar el DS4

http://dsdcs.com/portfolio/software-development/4-ds4windows

t dejo una comparacion de hoy mismo del gt6 y project cars, mismo circuito, mismo coche y mismo clima.

https://www.youtube.com/watch?v=wkHE83OjTDM

saludos


Sigo alucinando como es posible que GT6 no tenga charcos! Que no diga Yamauchi que el hardware de PS3 no se lo permite que hasta GTA IV tiene charcos en las calles, y hablo de un sandbox, algo mucho más gordo
el tema daños empieza a preocuparme mucho, en ese video, se da una ostia y el coche hace un gran turismo ....como si nada oyga, quiero pensar que estan desacticados.
que maravilla el sonido del juego,..a ver si en la lista oficial de coches se guaradan alguna sorpresas gordas.

edito, en el video de gt6vs pcars, gt6 en tema graficos aguanta bien el tipo salvo lluvia y charcos en pista, donde es vioalado salvajemente es en el sonido...dios que aberracion compararlos...que ganas tengo de probar por fin pcars en vivo en mi ps4 ...han sido largos años viendo info y videos...y por fin esta cerca [tadoramo] .

gracias denis por toda la info y el curro que te pegas crack [beer]
Pues yo veo bastante diferencia con el GT6 ... lo que no va a haber es un salto como hubo de PS2 a PS3, eso esta claro.
luCCIni escribió:una vuelta usando el DS4 a bathurst.

https://www.youtube.com/watch?v=kcn20RKJnVQ&feature=youtu.be


Vaya manera de usar el DS4, nunca lo habia visto, me conformaba con una pequeña demo para poder probarlo un poco
rollerrs escribió:
luCCIni escribió:una vuelta usando el DS4 a bathurst.

https://www.youtube.com/watch?v=kcn20RKJnVQ&feature=youtu.be


Vaya manera de usar el DS4, nunca lo habia visto, me conformaba con una pequeña demo para poder probarlo un poco


Yo uso el mando así. ¿Acaso es extraño?
Si, el GT6 no tiene charcos...Pero es que no tiene ni baches, jejeje...El coche no se mueve, debía tener el asfalto del circuito recién puesto, jejeje...No se enciende ni la 3ª luz de freno... [facepalm]
chemitaonline escribió:Si, el GT6 no tiene charcos...Pero es que no tiene ni baches, jejeje...El coche no se mueve, debía tener el asfalto del circuito recién puesto, jejeje...No se enciende ni la 3ª luz de freno... [facepalm]


Yamauchi y su pasión por los automóviles [qmparto]
El orgullo de mamá escribió:Que mal se ve en ps4, no? Me dicen que es gt6 de ps3 y me lo creo.
Espero que sea cosa de YouTube.

Ya me dabo con un canto en los dientes, si la versión de ps4 se viese asin
Todos hablais de los gráficos...pero y las físicas¿dónde estás las fisicas en gt6?

Lo más "parecido" a conducir era llevar un kart ,el ktm, o los fórmula.

En fín y la gente defenciendolo frente al Forza3/4 que aunque gráficamente puede que estén a la par, en el resto....
fikipro escribió:el tema daños empieza a preocuparme mucho, en ese video, se da una ostia y el coche hace un gran turismo ....como si nada oyga, quiero pensar que estan desacticados.
que maravilla el sonido del juego,..a ver si en la lista oficial de coches se guaradan alguna sorpresas gordas.

edito, en el video de gt6vs pcars, gt6 en tema graficos aguanta bien el tipo salvo lluvia y charcos en pista, donde es vioalado salvajemente es en el sonido...dios que aberracion compararlos...que ganas tengo de probar por fin pcars en vivo en mi ps4 ...han sido largos años viendo info y videos...y por fin esta cerca [tadoramo] .

gracias denis por toda la info y el curro que te pegas crack [beer]

De nada [oki]

Sí. El tema de daños recientemente lo han rebajado supongo que por alguna razón. Allí en el foro oficial la gente se ha percatado de eso e incluso han abierto un hilo por este tema. Así que no hay que preocuparse por ello ya que seguro que si se ha rebajado será temporalmente por alguna razón. Creo que es por el tema de que ahora mismo están pendientes de recibir el first certificate de Sony y Microsoft. Y para ello lo que se tiene, ha de estar bien. Cuando reciban el ok, seguirán puliendo y seguro que se ponen con los daños.
denis74 escribió:
fikipro escribió:el tema daños empieza a preocuparme mucho, en ese video, se da una ostia y el coche hace un gran turismo ....como si nada oyga, quiero pensar que estan desacticados.
que maravilla el sonido del juego,..a ver si en la lista oficial de coches se guaradan alguna sorpresas gordas.

edito, en el video de gt6vs pcars, gt6 en tema graficos aguanta bien el tipo salvo lluvia y charcos en pista, donde es vioalado salvajemente es en el sonido...dios que aberracion compararlos...que ganas tengo de probar por fin pcars en vivo en mi ps4 ...han sido largos años viendo info y videos...y por fin esta cerca [tadoramo] .

gracias denis por toda la info y el curro que te pegas crack [beer]

De nada [oki]

Sí. El tema de daños recientemente lo han rebajado supongo que por alguna razón. Allí en el foro oficial la gente se ha percatado de eso e incluso han abierto un hilo por este tema. Así que no hay que preocuparse por ello ya que seguro que si se ha rebajado será temporalmente por alguna razón. Creo que es por el tema de que ahora mismo están pendientes de recibir el first certificate de Sony y Microsoft. Y para ello lo que se tiene, ha de estar bien. Cuando reciban el ok, seguirán puliendo y seguro que se ponen con los daños.


denis necesitan el ok de sony para hacer el juego como ellos quieran(en este caso el tema de los daños)? eso porque?
Se refiere al ok del juego entero no solo del tema daños
sousagamer escribió:
denis74 escribió:
fikipro escribió:el tema daños empieza a preocuparme mucho, en ese video, se da una ostia y el coche hace un gran turismo ....como si nada oyga, quiero pensar que estan desacticados.
que maravilla el sonido del juego,..a ver si en la lista oficial de coches se guaradan alguna sorpresas gordas.

edito, en el video de gt6vs pcars, gt6 en tema graficos aguanta bien el tipo salvo lluvia y charcos en pista, donde es vioalado salvajemente es en el sonido...dios que aberracion compararlos...que ganas tengo de probar por fin pcars en vivo en mi ps4 ...han sido largos años viendo info y videos...y por fin esta cerca [tadoramo] .

gracias denis por toda la info y el curro que te pegas crack [beer]

De nada [oki]

Sí. El tema de daños recientemente lo han rebajado supongo que por alguna razón. Allí en el foro oficial la gente se ha percatado de eso e incluso han abierto un hilo por este tema. Así que no hay que preocuparse por ello ya que seguro que si se ha rebajado será temporalmente por alguna razón. Creo que es por el tema de que ahora mismo están pendientes de recibir el first certificate de Sony y Microsoft. Y para ello lo que se tiene, ha de estar bien. Cuando reciban el ok, seguirán puliendo y seguro que se ponen con los daños.


denis necesitan el ok de sony para hacer el juego como ellos quieran(en este caso el tema de los daños)? eso porque?

Sera que el sistema no esta pulido, y sony/ms no lo aprobarian. Esos bajones en los daños tambien esta en pc no? Para creer que estan puliendo y demas y no es un recorte a las consolas.
chemitaonline escribió:Si, el GT6 no tiene charcos...Pero es que no tiene ni baches, jejeje...El coche no se mueve, debía tener el asfalto del circuito recién puesto, jejeje...No se enciende ni la 3ª luz de freno... [facepalm]


No voy a entrar en comparaciones entre pcars y gt puesto que no probé pcars. Probablemente no tenga ni comparación en fisicas. Pero decir que no tiene baches es faltar a la verdad. Tu jugaste de verdad a GT6?

https://www.youtube.com/watch?v=fHqKUNX-3Ak

Y en nurburgring se ven baches más bestias. Que en PCARS se noten más o estén mejor representados? Ni lo dudo. Pero de ahí a decir que no había baches...

Sobre lo de que GT6 podría tener charcos porque los hay en GTA5 ... [facepalm]

En el primer Driver de ps1 se soltaban los tapacubos si te subías a un bordillo de forma brusca. En GT6 no ocurre cuando la ps3 tiene mucho más hardware! Puto Yamauchi!!

PD: Soy muy fans de la comparación pero de paso cabría recordar que comparamos un juego de ps3 con otro de ps4. Y personalmente para mi eso deja muy bien al de ps3. Para lo "mierda" que ha sido GT6 es curioso verlo en comparativas con la posible referencia en ps4 en cuanto a juegos de coches.
Solrack escribió:
PD: Soy muy fans de la comparación pero de paso cabría recordar que comparamos un juego de ps3 con otro de ps4. Y personalmente para mi eso deja muy bien al de ps3. Para lo "mierda" que ha sido GT6 es curioso verlo en comparativas con la posible referencia en ps4 en cuanto a juegos de coches.



ES que tampoco hay mucho más con lo que compararlo....gt6 es el buque insignia de conduccion de la ps3 .Puedes comparar el NFS con Project cars si te apetece.

SI quieres compararlo con un juego de conduccion con algo de simulacion de la old gen,deberia compararse más con Forza que con GT6
drnrd escribió:
Solrack escribió:
PD: Soy muy fans de la comparación pero de paso cabría recordar que comparamos un juego de ps3 con otro de ps4. Y personalmente para mi eso deja muy bien al de ps3. Para lo "mierda" que ha sido GT6 es curioso verlo en comparativas con la posible referencia en ps4 en cuanto a juegos de coches.



ES que tampoco hay mucho más con lo que compararlo....gt6 es el buque insignia de conduccion de la ps3 .Puedes comparar el NFS con Project cars si te apetece.

SI quieres compararlo con un juego de conduccion con algo de simulacion de la old gen,deberia compararse más con Forza que con GT6

no te entiendo bien, dices que forza de xbox360 es mas simulador que GT de ps3??
Yo creo que es mas bien al revés.
Solrack escribió:
chemitaonline escribió:Si, el GT6 no tiene charcos...Pero es que no tiene ni baches, jejeje...El coche no se mueve, debía tener el asfalto del circuito recién puesto, jejeje...No se enciende ni la 3ª luz de freno... [facepalm]


No voy a entrar en comparaciones entre pcars y gt puesto que no probé pcars. Probablemente no tenga ni comparación en fisicas. Pero decir que no tiene baches es faltar a la verdad. Tu jugaste de verdad a GT6?


¿Faltar a la verdad...? Yo simplemente comento un video donde se ven dos imágenes, una de GT6 y otra de PCars...En la de GT6 el coche no se mueve, es decir, ni un solo bache...Así que lo de que falto a la verdad te lo puedes ahorrar...Que en otros circuitos si haya baches, no te lo niego, pero simplemente hago referencia a lo que se ve en el video...Eso no es faltar a la verdad...
Lo de que no se enciende la 3ª luz de freno ¿también es faltar a la verdad?, porque seguro que en otros coches y en otros circuitos, si que se enciende...
El orgullo de mamá escribió:
drnrd escribió:
Solrack escribió:
PD: Soy muy fans de la comparación pero de paso cabría recordar que comparamos un juego de ps3 con otro de ps4. Y personalmente para mi eso deja muy bien al de ps3. Para lo "mierda" que ha sido GT6 es curioso verlo en comparativas con la posible referencia en ps4 en cuanto a juegos de coches.



ES que tampoco hay mucho más con lo que compararlo....gt6 es el buque insignia de conduccion de la ps3 .Puedes comparar el NFS con Project cars si te apetece.

SI quieres compararlo con un juego de conduccion con algo de simulacion de la old gen,deberia compararse más con Forza que con GT6

no te entiendo bien, dices que forza de xbox360 es mas simulador que GT de ps3??
Yo creo que es mas bien al revés.


Tú opinión,yo jugué a ambos con volantes en x360 con el oficial y al gt5 con mando y al gt6 con mando y el t300 y las fisicas mucho mejores en forza y más sensaciones de conducir en forza,IA y demás.

Me refiero al forza 3/4 ....lo siguiente son arcades
gracias @xterno50 por responder.

por cierto chicos/as creeis que habra nuevo retraso(ojala que no), vosotros que pensais? :-?
(mensaje borrado)
chemitaonline escribió:
Solrack escribió:
chemitaonline escribió:Si, el GT6 no tiene charcos...Pero es que no tiene ni baches, jejeje...El coche no se mueve, debía tener el asfalto del circuito recién puesto, jejeje...No se enciende ni la 3ª luz de freno... [facepalm]


No voy a entrar en comparaciones entre pcars y gt puesto que no probé pcars. Probablemente no tenga ni comparación en fisicas. Pero decir que no tiene baches es faltar a la verdad. Tu jugaste de verdad a GT6?


¿Faltar a la verdad...? Yo simplemente comento un video donde se ven dos imágenes, una de GT6 y otra de PCars...En la de GT6 el coche no se mueve, es decir, ni un solo bache...Así que lo de que falto a la verdad te lo puedes ahorrar...Que en otros circuitos si haya baches, no te lo niego, pero simplemente hago referencia a lo que se ve en el video...Eso no es faltar a la verdad...
Lo de que no se enciende la 3ª luz de freno ¿también es faltar a la verdad?, porque seguro que en otros coches y en otros circuitos, si que se enciende...


Tranqui que te va a dar algo xD! Pensaba que hablabas de GT en general. Si leyeras mi post hasta el final sin soltar bilis por la boca te habrías dado cuenta que pensaba que hablabas de forma general. Con poner "me referia al video" ya estaba xD!

drnrd escribió:ES que tampoco hay mucho más con lo que compararlo....gt6 es el buque insignia de conduccion de la ps3 .Puedes comparar el NFS con Project cars si te apetece.

SI quieres compararlo con un juego de conduccion con algo de simulacion de la old gen,deberia compararse más con Forza que con GT6


Me estás dándo la razón. Tienes a un forza de esta misma generación y lo comparan con GT6 de la ps3....
(mensaje borrado)
Denis,

En el modo carrera, te fichan escuderías? o sponsors o como va la cosa?
Buenas.

Llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo, pero no había posteado aun. Yo lo pillaré tb para PS4. Con ganas de catarlo ya.
¿Sabéis si en Amazon viene en castellano?.

Un saludo
Jovera74 escribió:Buenas.

Llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo, pero no había posteado aun. Yo lo pillaré tb para PS4. Con ganas de catarlo ya.
¿Sabéis si en Amazon viene en castellano?.

Un saludo


si que viene en castellano jovera74, yo lo tengo reservado ahi la ed.limitada por 67e.

un saludo :)
Jovera74 escribió:Buenas.

Llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo, pero no había posteado aun. Yo lo pillaré tb para PS4. Con ganas de catarlo ya.
¿Sabéis si en Amazon viene en castellano?.

Un saludo


En amazon.es seguro, es una web española, y en amazon.co.uk no te lo puedo asegurar, pero me imagino que también ya que suele ser lo habitual.
Dankairaku escribió:En amazon.es seguro, es una web española, y en amazon.co.uk no te lo puedo asegurar, pero me imagino que también ya que suele ser lo habitual.


sousagamer escribió:si que viene en castellano jovera74, yo lo tengo reservado ahi la ed.limitada por 67e.

un saludo


Gracias a los dos, lo pillaré ahí tb [beer]
Sobre el idioma, páginas atrás se decia que solo venia subtitulado, no doblado al español, por lo que mientras se conduce a 200 km/h, quien no conozca ingles técnico (referente a coches) va a tener que leer en la pantalla con los posibles problemas que eso ocasione XD .

Por cierto, no entiendo como es que no está la lista de coches aún, acaso no "simula" varios campeonatos, es decir, si simula fielmente, debería tener los coches oficiales, o estoy equivocado?.

Por otro lado, eso de que hayan quitado "desperfectos físicos" para que SONY y MICROSOFT certifique..... por favor, yo dudo que sea esto el motivo, mira tu como hay juegos que salen con mil y un bugs y vais a decir que MS y SONY dieron el visto bueno?. Otra cosa es que no esté del todo pulido o haga que el juego baje de frames (ejemplo) como para que lo coloquen en el disco.
No me refiero que rebajen los daños por las consolas. En lineas generales el build que Sony y Microsoft debe dar el ok tiene que estar libre de bugs para recibir ese certificado. Por eso ahora mismo están centrados en las consolas. Una vez lo tengan seguiran puliendo/ajustando/mejorando el juego.
LuiFer escribió:Sobre el idioma, páginas atrás se decia que solo venia subtitulado, no doblado al español, por lo que mientras se conduce a 200 km/h, quien no conozca ingles técnico (referente a coches) va a tener que leer en la pantalla con los posibles problemas que eso ocasione XD .

Por cierto, no entiendo como es que no está la lista de coches aún, acaso no "simula" varios campeonatos, es decir, si simula fielmente, debería tener los coches oficiales, o estoy equivocado?.

Por otro lado, eso de que hayan quitado "desperfectos físicos" para que SONY y MICROSOFT certifique..... por favor, yo dudo que sea esto el motivo, mira tu como hay juegos que salen con mil y un bugs y vais a decir que MS y SONY dieron el visto bueno?. Otra cosa es que no esté del todo pulido o haga que el juego baje de frames (ejemplo) como para que lo coloquen en el disco.


me refiero a los textos por los menus y demas, ya se que el audio de ben collins esta en ingles
He puesto 2 páginas atrás un vídeo de una preview en ps4. Lo digo porque me parece que nadie se ha enterado.

La vuelvo a poner por si acaso.

http://youtu.be/wgnhgtBLbdk

La verdad es que pinta muy bien.
Lo único que espero es que el control con el mando esté bien calibrado porque en el Shift2 era un suplicio.
Venga gracias por el vídeo y una palmadita en la espalda [carcajad] ¿Me lo podrias traducir? Es que no entiendo frances
Chacal 512 escribió:Venga gracias por el vídeo y una palmadita en la espalda [carcajad] ¿Me lo podrias traducir? Es que no entiendo frances


Y aleman tampoco por lo que se ve..... [+risas]

Dice que esta guapo qe te cagas y que hay muchas ganas de que salga. Google traslator.


[qmparto]

[beer]
Bueno me parce espectacular por fin podre sacar todo el potencial al t300rs con su caja de cambios
focustop10 escribió:He puesto 2 páginas atrás un vídeo de una preview en ps4. Lo digo porque me parece que nadie se ha enterado.

La vuelvo a poner por si acaso.

http://youtu.be/wgnhgtBLbdk

La verdad es que pinta muy bien.
Lo único que espero es que el control con el mando esté bien calibrado porque en el Shift2 era un suplicio.
Chacal 512 escribió:Bueno me parce espectacular por fin podre sacar todo el potencial al t300rs con su caja de cambios
focustop10 escribió:He puesto 2 páginas atrás un vídeo de una preview en ps4. Lo digo porque me parece que nadie se ha enterado.

La vuelvo a poner por si acaso.

http://youtu.be/wgnhgtBLbdk

La verdad es que pinta muy bien.
Lo único que espero es que el control con el mando esté bien calibrado porque en el Shift2 era un suplicio.


K pintaza, en marzo hay muxhisimos juegos... me da a mi k va a tener k esperar a abril...
15389 respuestas